jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


El debate que hemos tenido ha comenzado por la historia pero, por mi parte, ya después he hablado en general. Vamos, que lo que he dicho no es porque me caiga bien Nelson sino que me parece muy correcto y natural lo que ha pasado. Me he basado para mis comentarios en la vida real y en lo que yo pienso sobre estas cosas. Quizás sea muy liberal pero no doy tanta importancia a la infidelidad, por supuesto siempre dependiendo de las circunstancias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Semejante capitulo este. Ufff esta super Hot!!!! Es que mira que no soy nada cursi, pero realmente me has llegado con este. No me importaria que agarrara sus cosas y se largara con Nelson ya de una vez. Ese David ahora esta pendiente a lo que hace su mujer... si claro, A saber cuanto llevan sin tener nada de nada. Y ella pendiente de su marido, no hombre no. Se lanzada mujer acaba y vete con ese buenazo de Nelson que despues de semejante noche no creo que tengas nada mas con el tonto de David!! Tremendo capi!!! Esperando mas :wub:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pelea,Divorcio*.* Bueno lo que menos me gustaría ahora es que David se pusiese a investigar y descubriese lo de Helen y Nelson y se lo echase en cara cuando el también la está engañando.Me ha gustado el capítulo,espero que sea verdad todo lo que le dice Nelson a Helen ... Y ahora que lo pienso me da un poco de pena Frank porque no liga mucho.Respecto a los cuernos que se fastidie David(por no decir otra cosa) no es justificación para ponerselos a él también pero bueno,en este caso no se ha podido evitar.Sigue pronto!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tomaaaaaaaaaa!!!

        David es un idiota y aún más la Sarah esa... Q ardan en el infierno hahaha Helen con Nelson y punto!!!! Me muero de ganas x ver cómo van a llevar la relación ahora que ya lo han hecho xD Y espero que David no la líe mucho, aunque me temo que sí lo hará...

        Ah, y yo sí creo en los flechazos hahaha Siempre lo había criticado con todo mi convencimiento, pero el año pasado me pasó y tuve que tragarme todas las discusiones que había tenido hasta entonces por el tema hahaha Es difícil de explicar, simplemente sientes como un pinchazo y conectas con esa persona. Es como mágico xDDDDD

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Semejante capitulo este. Ufff esta super Hot!!!! Es que mira que no soy nada cursi, pero realmente me has llegado con este. No me importaria que agarrara sus cosas y se largara con Nelson ya de una vez. Ese David ahora esta pendiente a lo que hace su mujer... si claro, A saber cuanto llevan sin tener nada de nada. Y ella pendiente de su marido, no hombre no. Se lanzada mujer acaba y vete con ese buenazo de Nelson que despues de semejante noche no creo que tengas nada mas con el tonto de David!! Tremendo capi!!! Esperando mas :wub:

          Gracias por tus palabras Anubis, y me ha encantado eso de que te llegara el capi porque ese era mi objetivo, que aunque no se sea muy romántico o apasionado, lo que leas te ponga así. Es un exito personal para mi.

          pelea,Divorcio*.* Bueno lo que menos me gustaría ahora es que David se pusiese a investigar y descubriese lo de Helen y Nelson y se lo echase en cara cuando el también la está engañando.Me ha gustado el capítulo,espero que sea verdad todo lo que le dice Nelson a Helen ... Y ahora que lo pienso me da un poco de pena Frank porque no liga mucho.Respecto a los cuernos que se fastidie David(por no decir otra cosa) no es justificación para ponerselos a él también pero bueno,en este caso no se ha podido evitar.Sigue pronto!

          Ali, Frank si liga, lo que pasa es que el como no es el protagonista principal, no sale, no es relevante en la historia, pero si ha tenido sus rollitos, jaja.

          Tomaaaaaaaaaa!!!

          David es un idiota y aún más la Sarah esa... Q ardan en el infierno hahaha Helen con Nelson y punto!!!! Me muero de ganas x ver cómo van a llevar la relación ahora que ya lo han hecho xD Y espero que David no la líe mucho, aunque me temo que sí lo hará...

          Ah, y yo sí creo en los flechazos hahaha Siempre lo había criticado con todo mi convencimiento, pero el año pasado me pasó y tuve que tragarme todas las discusiones que había tenido hasta entonces por el tema hahaha Es difícil de explicar, simplemente sientes como un pinchazo y conectas con esa persona. Es como mágico xDDDDD

          En este capítulo se irá viendo como reacciona David, Aída, y lo que hace. En este no sale Helen. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me animáis un montón.

          Capítulo 13

          David durmió mas bien regular aquella noche, como a duerme vela, dándose cuenta de cada vuelta que daba en la cama. Y es que ese era el problema, que a su lado no estaba Helen y la extrañaba. Ya se había acostumbrado a dormir junto a ella.

          1_zps0c01eec2.jpg

          Al amanecer saltó de la cama; ya no aguantaba mas allí, y lo primero que hizo fue mirar el móvil por si tenía alguna llamada o un mensaje de Helen, pero nada. La llamó varias veces, pero tampoco respondió.

          2_zps6d789b5c.jpg

          Con la mente embotada y dándole vueltas, David se vistió y bajó al salón. Entonces, pensativo se sentó en uno de los sillones.

          3_zpsdaf4f327.jpg

          No lograba entender por qué Helen no había vuelto aún. ¿Le habría pasado algo tal vez, o aquello solo era debido al enfado? Quizás solo fuera eso, que como el la noche anterior no regresó, ahora ella quería pagarle con la misma moneda. Fuera como fuese, aquello no podía continuar así; la casa parecía muerta sin ella.

          4_zpsf3d73a8f.jpg

          Horas mas tarde y sin noticias de Helen, David se empezó a preparar algunas copas en el pequeño bar que tenía en el salón.

          5_zpsfa8f5c52.jpg

          Ya era cerca del mediodía y ella no volvía ni respondía al teléfono, y todo esto le hizo empezar a reflexionar a David.

          6_zpsc74d37a7.jpg

          Así que salió de casa, cruzó el jardín central, y se dirigió a la casa de Sarah.

          7_zpsd375072b.jpg

          - Hola, - saludó el escuetamente.

          - Vaya, ¿Como tu por aquí? ¿No tienes miedo de que te vea tu mujercita? - dijo Sarah en tono irónico.

          8_zpsa1811199.jpg

          - Déjate de gilipolleces Sarah; Helen no está, no ha vuelto en toda la noche, - dijo como abatido.

          9_zpsa0dd4360.jpg

          - Esto seguro que lo ha hecho como venganza por la otra noche, cuando no volví a casa, - añadió enfadado, - no puedo creer que aún no haya regresado.

          10_zpsd07aa689.jpg

          - Bueno pues mejor ¿no? - sonrió ella, - si se ha largado te has quitado el muermazo de tu mujer de encima y ahora podremos hacer lo que nos venga en gana. He pensado que podríamos hacer obras y juntar las dos casas. Quedaría grande y genial ¿no te parece?

          El la miró un momento como si ella acabara de decir la chorrada mas grande del universo.

          11_zps0e5822dd.jpg

          Pero no le dijo nada porque en ese momento sonó su móvil.

          - Helen, Helen ¿eres tu? - preguntó ansioso.

          - No, - dijo una voz desconocida, - somos de una nueva compañía de teléfono y lo llamábamos para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

          12_zpsb8694acb.jpg

          David se sintió tan frustrado de que no fuera Helen quien llamaba, que no pudo evitar saltar enfadado:

          - ¡Váyase a la mierda, no me interesa su oferta para nada! ¿Me oye?

          Y cortó la llamada.

          13_zps9f6a88d1.jpg

          - Jo, como te has puesto cuando has visto que no era Helen, - comentó Sarah.

          - Pues... esa es la cuestión ¿sabes? La ausencia suya esta noche por primera vez me ha hecho reflexionar y darme cuenta de cosas.

          - ¿Que cosas?

          - Que... mi matrimonio se está yendo a pique y no quiero... perderla.

          14_zpsede75bb2.jpg

          - ¿Estás tratando de decirme que quieres que dejemos lo nuestro, David? - preguntó ella con cara de mosqueo.

          - Pues si, será lo mejor.

          15_zps51c2d591.jpg

          - ¡Maldita sea, no puedes dejarme así! Llevamos años juntos, y ahora porque tu mujercita no ha vuelto a casa esta noche ¿me dejas de pronto, así sin mas?

          16_zps6b21b0dd.jpg

          - Se que llevamos años Sarah, pero yo siempre he querido a Helen ¿sabes? Es mi mujer, y no quiero perderla.

          17_zps400e6371.jpg

          - ¿Ahora me vienes con el cuento de que la quieres? Llevas años diciéndome que me amas a mi y acostándote conmigo.

          18_zps0ecf941f.jpg

          - ¿Y sabes una cosa? Creo que a Helen ya la has perdido porque no es tonta y tu llevas demasiado tiempo saliendo por ahí conmigo y haciendo lo que te da la gana, así que a estas horas ya se ha debido de buscar a alguien también. Quien sabe, a lo mejor se lo ha hecho con el que sea esta noche, - añadió mordaz y cruelmente, - es una mujer como otra cualquiera.

          19_zps4a66aba7.jpg

          - ¡No! - gritó fuera de si enfurecido de pensar que Helen pudiera estar con otro, - ¡ella es especial y tu eres una cualquiera! ¡tu si que lo eres!

          20_zps6ad647bd.jpg

          - Eres una puta guarra que ha estado abriéndose de piernas para mi y tu sabrás para cuantos mas. Así que quítate de mi vista porque no quiero volver a tener nada mas contigo, ¿me has entendido?

          21_zps61204ba0.jpg

          - Te juro por la memoria de todos mis muertos que te arrepentirás de esto David, te lo juro, - sentenció.

          22_zps1958ac20.jpg

          - Bésame el culo, - dijo el groseramente dando media vuelta y yendo hacia la puerta.

          23_zps38c44fe0.jpg

          - ¡David, no te atrevas a darme la espalda e irte!

          - ¡Que te den! - respondió indiferente.

          Y entonces se marchó.

          24_zps6e14695d.jpg

          Continuará...

          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si es que ya se sabe lo que dicen, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ;) Y que fuerte, llevaba años engañando a Helen, ¿cómo pudo casarse con ella con esa tranquilidad? :mad:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Que qué? ¿Años acostándose? ¿Hola? ¿He leído bien? ¿Entonces para qué se casa con Helen?

              Preguntas, preguntas everywhere...

              Espero que nos aclares las cosas porque esto sí que no me lo esperaba.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si es que ya se sabe lo que dicen, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ;) Y que fuerte, llevaba años engañando a Helen, ¿cómo pudo casarse con ella con esa tranquilidad? :mad:

                Pues si, es verdad que muchas veces apreciamos o nos damos cuenta de las cosas cuando las perdemos, que es lo que le ha pasado a David, que estaba acostumbrado a tener a Helen siempre ahí, y al no volver le ha roto los esquemas y le está haciendo pensar. Gracias por pasarte.

                ¿Que qué? ¿Años acostándose? ¿Hola? ¿He leído bien? ¿Entonces para qué se casa con Helen?

                Preguntas, preguntas everywhere...

                Espero que nos aclares las cosas porque esto sí que no me lo esperaba.

                David llevaba con Sarah desde mucho antes de casarse, y se casó con Helen porque en el fondo es a ella a la que prefiere, por decirlo así, lo que pasa es que el tío es como es y no puede evitarlo, o sea, un picaflor y un ligón, y le gusta mucho el temita, ya me entendéis. Gracias por comentar ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mima la historia de esos dos!!! Ponerle los cuernos a su mujer durante años con la amiga de esta,Helen no se dio cuenta? Joe soy yo y le restriego en los hocicos que me acosté con el Nelson que es mas guapo y creo yo que la quiere de verdad muhahaha

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Menuda prenda el David este. Pero me parece que se ha dado cuenta de las cosas tarde, ahora que le den morcilla. Menudo cab**n el tio. Y la forma en que se ha portado con Sarah tampoco me ha gustado nada, que la chica solo hizo con el lo que el quería, vamos ni que ella le hubiera obligado a engañar a su mujer. Espero que lo fastidien bien las dos. Ala, doble venganza...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Primero decir algo que no había dicho hasta ahora y es que David es guapísimo. Bueno, pues no me ha gustado nada lo que le ha dicho a Sarah aunque ésta sea una zorra y haya sido amiga de Helen mientras se acostaba con David. De modo que lleva años acostándose con ella y diciéndole que la quiere y ahora la acusa de puta y de abrirse de piernas con cualquiera. Me he quedado flipando. Con lo que le ha dicho a Sarah demuestra lo ruin que es y espero que ahora no convenza a Helen de que sigan juntos, de que va a cambiar....etc., ya es demasiado tarde.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Años acostándose con la otra y ahora porque no ha vuelto a casa quiere a Helen,no? Anda y que se vaya de paseo.Yo creo que Sarah va a intentar romper su matrimonio con Helen,ya sea diciéndoselo a ella lo de los cuernos o demostrándolo.El caso es que David intentará conquistarla "porque en el fondo la quiere mucho" y al final lo logrará.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          bueno las cosas se complican, por la actitud de Sarah presiento que los siguientes capitulos seran emocionantes. aqui habra jaleo jajaja

                          por cierto Sarah es bien guapa pero pesima persona

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La forma de expresarse de David en este capítulo me ha recordado al hombre del prólogo de la historia.. podría ser él?

                            Y bueno, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho ya. Ahora que David se da cuenta de que está perdiendo a Helen, se arrepiente? Venga va. Sigue pronto que me tienes enganchada :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Queeeeeeeeeeeee, ahora sale con que quiere a Helen, a que para irse con esa no lo pensaba. Pff David me cae muy mal. Un año completo y la mala es ella. Ya quiero ver ese giro que tomara la historia ahora! Excelente como siempre :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues ojalá ese giro de la historia no sea que Helen vuelva con el marido porque me iba a matar del disgusto.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Y a mi también... Vaya, es que si vuelve David con Helen, te echo de casa y te quito la llave para que no entres... jajajajaja.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bieeeen por tí Alvaro. Como tu madre nos haga esa trastada, que espero que no, me parece muy bien lo que has dicho. Apoyo tu idea totalmente. ;):smile:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      O____________O ¿Ha dicho años? ¿AÑOS? Y Helen sin darse cuenta... empiezo a pensar que es tan buena que ya es tonta xD

                                      Yo desde el primer momento soy partidaria de los cuernos que le ha puesto Helen a David, se los merece :ph34r: Y estoy segura de que ahora se la llevará a cenar y todo ese rollo para volver a ganársela, quina poca vergonya! Espero que Helen se de cuenta y haga lo que tenga que hacer :devil:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Bien! Tenía ganas de que llegara este capítulo :D
                                        Me encantó Sarah, no es que apremie su actitud, pero se ve tan mala que... ¡Tengo ganas de ver sus maldades! Me quedo con ésta frase: "Te juro por la memoria de todos mis muertos que te arrepentirás de esto David, te lo juro". :devil:
                                        Yo apoyo a cami67 en cuanto a todo lo que dice, pero de todas formas creo que tampoco va a perder nada, porque pienso que aunque a algunos Nelson no nos termina de dar confianza terminará siendo él quien la haga feliz, que al fin y al cabo con David su felicidad es falsa entre tantas mentiras.
                                        Yo al igual que MiSecreto he relacionado a David con el prólogo.
                                        Por cierto me encanta el rostro de David, es muy guapetón, y Sarah igual, pero sobre todo me ha gustado mucho como has descrito todo el capítulo anterior, lo has escrito de una forma muy sensual y sincera :blush:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          De modo que te gustan las malas ¿no Nxel? jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Gracias a todos por pasaros y opinar. Os dejo con el siguiente capi ;)

                                          Capítulo 14

                                          En la otra punta de la ciudad, Helen y Nelson dormían desnudos y muy juntos. De madrugada el había vuelto a hacerle el amor de forma intensa y romántica, arrancando gemidos de puro placer en ella, así que ambos se durmieron tarde y agradablemente cansados a causa del goce experimentado.

                                          1_zpsd9ce2ba5.jpg

                                          Ya hacía bastante que había amanecido cuando Nelson se despertó. Entonces, con cuidado, se pasó al otro lado de la cama para poder ver mejor a Helen. Cuando empezó a verla removerse, acarició suavemente su mejilla mirándola embobado.

                                          2_zps7a380089.jpg

                                          - Buenos días mi amor, - le dijo el.
                                          - Aaah, - bostezó, - buenos días. ¿Ya amaneció?

                                          3_zps899a3438.jpg

                                          - Si, - respondió el al tiempo que montaba sobre su cuerpo, - me gustaría despertarme así cada mañana de mi vida. ¿No sería bonito Helen?

                                          4_zpsbb343299.jpg

                                          Ella pensó fugazmente que para que aquello llegara a ser realidad, tendría que dejar atrás a David, pero Nelson la llenaba, así que se olvidó de todo salvo de el y, girando ambos, se puso ella sobre el esta vez. Ambos se besaron.

                                          - Sería precioso, pero aún hay muchos nudos que desatar.

                                          5_zpsdf0ade25.jpg

                                          - No pensemos en ello, - le dijo el con su boca pegada a la de ella, - hoy eres mía, solo para mi. Vas a quedarte ¿no?

                                          Helen lo besó y luego se levantó.

                                          6_zps3ce491bd.jpg

                                          Pero el se apresuró a acercarse a ella y volver a besarla.

                                          - Esta noche ha sido maravillosa mi vida, no tengo palabras.

                                          - Yo tampoco.

                                          7_zps2ab3efb5.jpg

                                          Tras vestirse, ambos volvieron a abrazarse.

                                          - Helen, dime que te quedarás, - le pidió el.

                                          - ¿Que me quede hoy? - ella necesitaba saber el alcance de su petición.

                                          - Si, pero no solo hoy Helen, quiero que te quedes conmigo para siempre.

                                          8_zps322f52fb.jpg

                                          - Nel, sabes que estoy casada. Para estar contigo... tendría que separarme de David. ¿Estás seguro de lo que me pides? No... me gustaría que jugaras conmigo.

                                          9_zps7fb1659a.jpg

                                          - No estoy jugando contigo mi vida, odio a los hombres que juegan y utilizan a las mujeres, a los que les hacen promesas que jamás cumplirán, así que sí, estoy mas que seguro de lo que te pido. Me... encantaría que te separaras y... te vinieras conmigo. Esto no es un juego Helen, te amo, y he pasado contigo la noche de amor mas maravillosa de mi vida.

                                          - Yo también, - murmuró ella.

                                          10_zps7bf35742.jpg

                                          Entonces ambos se abrazaron estrechamente y se besaron intensa y profundamente.

                                          11_zps39055163.jpg

                                          - ¿Te quedarás conmigo? - le preguntó el mirándola a los ojos desde cerca.

                                          - Hoy me quedaré contigo y... pensaré lo que hago con mi matrimonio, aunque... no se que me has hecho que me tienes... embrujada Nel.

                                          El rió suavemente.

                                          - Lo único que he hecho es amarte, y si te quedas conmigo te juro que no te arrepentirás en la vida.

                                          12_zps7786008a.jpg

                                          * * *

                                          Sara estaba en casa y se había quedado sola, completamente.

                                          La tristeza la inundaba, no podía evitarlo. Sabía que David podía ser un cabronazo, pero llevaba años viéndolo a escondidas de Helen y ella amaba a aquel cabrón. Habían sido muchos días, salidas, planes, noches ardientes de entrega mutua... y no quería perderlo, se resistía a ello.

                                          13_zpsc35a525c.jpg

                                          Así que momentos después se presentaba de nuevo en su casa.

                                          Al entrar lo vio bebiendo; bebía por Helen, no por ella, bebía porque Helen llevaba un día sin aparecer y eso lo había echado abajo e incluso había provocado que la dejara a ella, y eso dolía, cuánto dolía.

                                          - Hola David.

                                          14_zpsb3ab7b80.jpg

                                          - Buenas noches, - la saludó el antes de volver a beber de su vaso.

                                          - ¿Piensas seguir bebiendo y torturándote mentalmente porque Helen no ha regresado, o vas a continuar con tu vida?

                                          - ¿Quieres una copa? - le ofreció sin contestar a su pregunta.

                                          15_zps20efd145.jpg

                                          - Escúchame David, mas tarde o mas temprano ella volverá, te llamará o lo que sea, así que mientras tanto, ¿por qué no sigues viviendo tu sin más? Yo te quiero David, jamás amé a nadie como a ti, lo sabes.

                                          - Helen me ha mandado un mensaje y yo otro. Mañana vendrá y hablaremos.

                                          16_zps10d94914.jpg

                                          Sarah, ante la perspectiva de que David arreglara las cosas con su mujer y a ella la dejara definitivamente, no tuvo reparos en suplicarle: - Vuelve conmigo por favor, te lo ruego, no me dejes después de todos estos años, no puedes dejarme así... - le suplicó.

                                          17_zps471ddb41.jpg

                                          - Sarah, cuando Helen y yo éramos novios no se dio cuenta de nada porque cuando quedaba con ella acudía y estaba a su lado, pero desde que nos casamos la cosa ha cambiado ¿sabes? La he descuidado muchísimo, ella quería hacer planes conmigo y no podía porque yo he ido a lo mío, la he dejado plantada por ti, le he mentido continuamente.

                                          18_zpsbd11b51a.jpg

                                          - Yo llevo a tu lado años. ¿Sabes lo que he sentido cada vez que te has despedido de mi y te has ido a tu casa a acostarte con tu mujercita?

                                          - Con mi mujercita solamente no Sarah. Además, tu me conociste a través de ella, sabías que ella estaba en mi vida, que era mi mujer.

                                          - Podías haberla dejado y haberte casado conmigo, - le reprochó.

                                          - Yo la amo a ella, - le confesó.

                                          19_zpsc7514612.jpg

                                          - Si, la amas a ella y le pones los cuernos conmigo y quien sabe con cuantas mas, seguro.

                                          - Os he puesto los cuernos a las dos, a ella contigo, y a ti con otras, que lo sepas.

                                          - ¡Serás cabrón hijo de puta...! ¡Y me lo dices así!

                                          20_zpsa7db2e10.jpg

                                          - Te lo estabas imaginando, así que mejor decirte la verdad, o sea, que me he acostado con todas las guarras que se me han abierto de piernas.

                                          - ¡Maldito seas...! Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, ¡te vas a arrepentir de esto! ¡Juro que me las vas a pagar, capullo! - gritó.

                                          21_zps47e87622.jpg

                                          Desde detrás de una de las ventanas de su salón, Frank vio salir alterada y como nerviosa a su vecina Sarah, pero salía de casa de Helen, lo cual le extrañaba, ya que, que el supiera, ella no había vuelto. Seguramente se iría con aquel tipo, Nelson, de lo cual se alegraba. Por lo menos este mostraba amor e interés por ella. El marido era un hijo de puta de cuidado que incluso se acostaba con la que fuera amiga de su mujer.

                                          22_zps90d371cd.jpg

                                          Se habían escuchado voces y gritos de ambos, sobre todo de ella, Sarah, después silencio, y ahora ella se marchaba a su casa a paso ligero.

                                          23_zps8cd9e0c4.jpg

                                          Bien, había llegado la hora de actuar y entrar en acción, - se dijo Frank a sí mismo, - iría a casa de Helen a decirle al cabrón de su marido todo lo que pensaba de el y haría lo que tuviera que hacer. Ya estaba bien de mantenerse al margen.

                                          24_zpsba70c800.jpg

                                          Continuará...

                                          A Koredanu le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ay madre que aquí se va a liar... ¡Vamos Frank, tú puedes! A ver lo que hace el colega que cada día me gusta más su forma de comportarse.

                                            Sarah volvió y eso de que se arrastrara... David no se merece a ninguna, se debería de quedar solo.

                                            Y respecto a Nelson, yo espero que vaya de frente y no esté jugando con ella, porque como al final sea él el del prólogo... mal vamos.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ay madre que aquí se va a liar... ¡Vamos Frank, tú puedes! A ver lo que hace el colega que cada día me gusta más su forma de comportarse.

                                              Sarah volvió y eso de que se arrastrara... David no se merece a ninguna, se debería de quedar solo.

                                              Y respecto a Nelson, yo espero que vaya de frente y no esté jugando con ella, porque como al final sea él el del prólogo... mal vamos.

                                              Pues si, en algo tienes razón, y es en que se va a liar, jeje. Lo de las súplicas de Sarah pues también tienes razón, pero dicen que el amor es ciego y con tal de no perderlo hace lo que sea. Gracias por comentar.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jo, con lo que me gusta David y tiene que ser así de mamón :(

                                                Me encantó la discusión de Sarah y David en el anterior capítulo, se llamaron de todo xD Pero a ver que va a hacer Sarah ahora... es normal que le suplique que vuelva con ella, si han estado tanto tiempo juntos. Aunque ella ya sabía que estaba casado con Helen, supongo que lo que más le duele es saber que a la que ama no es a ella, si no a Helen. No creo que haga nada contra Helen, ya que la pobre no tiene culpa de que su marido sea así.

                                                Espero que Nelson le esté siendo sincero a Helen, que sea verdad que no está jugando con ella, porque se nota que ella realmente quiere estar con él y dejar a David.

                                                Como ha dicho Álvaro, como Nelson sea el del prólogo, además de ir mal, me quedaría a cuadros, porque claro... ¿quién és la chica esa? :huh:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me han encantado las primeras escenas. ¡Qué romántico es Nelson por Dios!. Helen lo tiene muy fácil ya que no tiene que echar a David de casa pues tiene la de Nelson. Con ir a hablar con él y decirle que lo deja y divorciarse, no tiene más que hacer. A mí me gustaría más que Frank hablara con David, que lo hiciera con Helen y le dijera lo que vió aquel día junto a Nelson. Sarah, a pesar de ser amiga de Helen, me ha dado hasta pena. Lo que le ha dicho David no tiene nombre. De modo que no sólo ha engañado a Helen con Sarah sino que se ha acostado con la que le ha venido en gana y ahora dice que quiere a Helen. Pues vaya forma de amar a alguien, la verdad es que no lo entiendo. Me muero por leer el siguiente capi pero vamos a ver cuándo puedo leerlo. Seguro que cuando pueda conectarme ya habrá como mínimo dos pero bueno, tiene la ventaja de que no me quedaré ansiosa esperando el siguiente.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.