jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado

Ayyyyy David si tanto quisieras a Helen no te hubieras acostado con (y cito textualmente) "todas las guarras que se me han abierto de piernas." <_< Cada vez deseo más que te resbales en la ducha y asi Helen pueda quedarse con Nelson sin pensar mas en ti :mad: No te la mereces!!!! Te voy a hacer un club de anti-fans.

Ya va Frank a cantarle las cuarenta, ole y ole, cada dia me gusta mas este chico, es mi personaje favorito :lol:

En cuanto a la chica del prólogo yo prefiero centrarme en lo que viene ahora que no tiene desperdicio :P

Compartir en otros sitios

Publicado

David es un cap***o y espero que se quede bien solo. Sarah ha hecho muy malas elecciones que está pagando ahora, pero tampoco merece ser tratada con tanto desprecio, espero que consiga olvidarse de David y empezar una vida mejor en todos los sentidos. Y espero que Helen se divorcie de David porque este no se la merece. Lo malo es que sabemos que ahora David va a porculear, en fin, a ver que se le ocurre al insecto este ahora...

Publicado

No se, pero veo que Fran se interesa mucho en esa relacion, puede que sea porque quiere mucho a su amiga, pero vamos ellos no llevan una larguisima amistad por asi decirlo, simplemente creo que hay cierto interes personal en eso, aunque puedo equivocarme xDD. Ese David, valla forma de amar :angry: Y Ufff que romantico Nelson, yo ella ni me muevo de alli, o bueno si, iria a la casa recojeria mis bartulos y dejo para siempre al imbecil de David. Ya espero ansiosa el proximo capi.

Publicado

No me fío de nadie, solo de Helen obviamente porque es la que menos sabe xD David es un verdadero hijo de su santa madre, yo en su día ya dije que quería cuernos y me alegro de que se los haya puesto porque Helen no tiene cuernos... la pobre tiene dos casas colgantes de cuenca en la cabeza.

Sarah es una ingenua, porque se pensaba que se iría con ella después de casarse con Helen, pues ¡Toma del frasco carrasco! Que le ha puesto los cuernos hasta a ella xDDDD Empiezo a pensar que el prólogo era David con una de sus amantes que se había quedado embarazada xDD

Nelson me da mala espina por tantísimo amor, tantas prisas por querer que deje al marido para arrimar más aún la cebolleta... no me cae mal pero creo que hay algo de él que todavía no sabemos y que hará que Helen tenga dudas.

Frank yo no quiero que le cante las cuarenta a David ¡Quiero que le diga a Helen lo de los cuernos! Si le dice algo a David este sabrá que Helen lo puede saber y hará lo posible por disculparse con ella, y eso no lo queremos ¡Quiero sangre! :devil: Otra cosa que me viene a la cabeza es que David esté liado con Frank, no creo pero sería una puñalada trapera de las gordas xDDDDDD

PD: Creo que no me olvido nada xDD

Publicado

Buenas, pues aquí estoy de nuevo. Os contestaría a cada uno en particular, pero entonces seguro que se me soltaba la lengua y decía mas cosas de la cuenta, así que prefiero no hacerlo, jaja. Daros nuevamente las gracias por todas vuestras teorías y comentarios. Sinceramente creo que no estáis preparados para el capítulo de hoy, en serio, pero es lo que toca. Y luego, a darle al coco ;)

Capítulo 15

Helen se había decidido a pasar el día con Nelson, y qué diferente fue este día de cualquier otro pasado en su casa.

Nelson no la dejaba ni un segundo, era cariñoso, atento y detallista. Incluso cuando Helen se empeñó en cocinar para los dos, el estuvo todo el rato a su alrededor, la abrazaba desde atrás, la besaba, así que si no se le quemó la comida fue por algún milagro o los años de práctica que ya tenía.

1_zps68cf09db.jpg

Por la tarde el la invitó a relajarse en el jacuzzi.

Esto si que es vida, - pensó para sí misma. Era tan feliz allí con Nelson y se encontraba tan bien, que se podría llegar a acostumbrar, y era peligroso porque aún no sabía bien lo que iba a hacer con su vida.

2_zps3a892453.jpg

Aquella casa era sencillamente preciosa. El la había sorprendido cuando salieron por la puerta trasera del salón, y vio que no solo había una gran piscina, sino un jacuzzi también.

Nelson rodeó sus hombros y la estrechó contra el.

- ¿Te lo estás pasando bien aquí conmigo Helen?

- Demasiado, - sonrió, - me podría acabar acostumbrando, sobre todo a ti, que eres un encanto.

3_zpsf370137e.jpg

- Pues acostúmbrate, que si quieres, esto es para toda la vida.
          Tras decirle esto, el se inclinó sobre ella y sus labios capturaron la boca femenina, profundizando el beso después hasta perder ambos la noción del tiempo.

4_zps13529a41.jpg

Había anochecido ya cuando Nelson se levantó del sofá con el móvil en la mano.

5_zpse59b94a3.jpg

- ¿Algún mensaje, Nel? - le preguntó Helen.

- Si, es de mi madre que acaba de llegar a la ciudad y quiere que vaya a verla un momento.

- Ah.

6_zpsebfdac22.jpg

Tras guardar el móvil la levantó del sofá y besó sus labios repetidamente.

7_zps76c043fb.jpg

- Me duele dejarte ahora, aunque sea solo un rato, - le dijo el rodeándola entre sus brazos.

- No pasa nada.

- Si pasa. Este día es para nosotros, y yo quiero vivirlo todo contigo, a tu lado. ¿Me perdonas por ausentarme?

- Uy, vaya delito Nel, - bromeó ella sonriendo.

- Gracias mi vida.

8_zpsa87d95a9.jpg

Cuando Helen se quedó sola, vio que David había respondido al mensaje que ella le mandara un rato antes. En el le dijo que al día siguiente por la mañana iría y hablarían.

9_zps62c31623.jpg

Y ahora David le contestaba literalmente que como no volviera a casa la denunciaría por abandono del hogar. Después, muy celoso el, había añadido que esperaba que no se hubiera ido con nadie, porque si fuera así sería una zorra.

10_zpsea05d6d7.jpg

Una zorra... - pensó suspirando pensativa.

No sabía lo que era, pero en todo caso lo único que había hecho es hartarse de esperarlo sola siempre, de escuchar sus excusas una y otra vez, y había comenzado a vivir su vida. Era la primera vez en su corto matrimonio y en sus años de relación con David, que le engañaba con otra persona. Claro que había sido muy fácil, porque con un hombre como Nelson que la había buscado, la había acompañado, invitado, colmado de detalles y de amor... era muy difícil o prácticamente imposible no enamorarse.

11_zps1e933b55.jpg

Un rato después, mientras Helen esperaba tranquilamente en la cama, Nelson regresó.

- Hola mi amor, - la saludó.

- Hola, que bien que ya has vuelto. ¿Tu madre bien? - se interesó ella.

- Si. todo bien.

12_zps31710eda.jpg

- Veo que me esperabas anhelante ¿no?

Helen sonrió.

- Si, esta casa no es lo mismo sin ti.

- Pues esa ropa interior que llevas te sobra, así que mientras yo me ducho, quítatela, anda.

- Mejor te espero y me la quitas tu, - contestó picarona.

13_zps69987285.jpg

La ducha de Nelson, mas que rápida fue supersónica.

Al terminar la desnudó, se la sentó encima, la besó y comenzó a lamerle el cuello, el escote, ambos pechos...

- Espera Nelson, tengo que hablar contigo.

- ¿Ahora? - las manos masculinas la acariciaban sin parar.

- Si, ahora.

14_zps64379b36.jpg

- Está bien, pondré el freno. Dime mi amor.

- Mientras tu no estabas he recibido la respuesta de David a mi mensaje ¿sabes? Y he estado pensando.

- Ah, ¿y has decidido algo?

15_zps9b47f352.jpg

- Le he dicho que mañana por la mañana iré a casa y hablaremos. Voy a separarme Nel.

- ¿Lo has pensado bien?

- Si; tu me has dado en unos días lo que el no me ha dado en meses. Y además... estoy profundamente enamorada de ti. David... ha dicho que espera que yo no me haya ido con nadie, porque si es así soy una zorra.

16_zps72c89314.jpg

- Y el es un capullo integral, por decirlo suavemente.

- Ya.

- Siento hablar así Helen, pero es que con hombres como el no puedo. Déjalo que piense lo que quiera o que diga lo que le de la gana. Lo importante es que tu y yo nos amamos con locura y vamos a estar juntos para siempre.

17_zpsd8437995.jpg

- Gracias Nel, bendigo el día en que te encontré en la bolera.

El sonrió mientras montaba sobre su cuerpo y comenzaba a hacerle el amor.

- Yo también me colé por ti aquel día.

18_zpsb8c4df81.jpg

Tras hacer el amor salvaje y desinhibidamente, ambos se abrazaron y se besaron.

- Te quiero Helen, siempre te querré. No tengas miedo a tener esa conversación mañana ¿vale? Yo estoy contigo para lo que sea, lo sabes.

- Si, gracias Nel. Yo también te amo.

19_zpsb57e7d3f.jpg

Al día siguiente a primera hora de la mañana, Helen llegó a su casa.

Solo había pasado un día y dos noches con Nelson en su casa, y le parecían años. Era como si su sitio estuviera allí, en lugar de en su propia casa.

Sentía cierto temor a un enfrentamiento con David; no sabía como reaccionaría cuando le dijera que se quería separar. Le daba una pereza enorme tener que hablar del tema, soportar sus gritos, su mal humor o sus reacciones.

20_zps4071a21b.jpg

Al entrar no vio a nadie, lo cual le extrañó; ¿estaría durmiendo aún tal vez? Lo que si le llamó la atención fue la cantidad de vasos que había sobre el mueble bar. Seguramente habría estado bebiendo mas de la cuenta.

21_zpse948e64e.jpg

Helen fue al comedor por si David estaba allí desayunando, pero no fue así.

22_zps37a1f68c.jpg

Entonces, al dar la vuelta y entrar de nuevo al salón, vio a David tirado en el suelo. Al entrar no lo había visto porque estaba oculto tras el sofá.

23_zpsbc731392.jpg

Helen comenzó a temblar y, asustada se llevó las manos a la boca.

- David... David ¿que te pasa?

24_zpsc569a035.jpg

Venciendo su repentino miedo y su temblor, se acercó a el y se agachó. Iba a tocarlo cuando vio unas marcas en su cuello. Entonces se dio cuenta de que estaba totalmente frío.

David estaba muerto.

25_zps78715ab9.jpg

Nerviosa y temblando, Helen apenas atinó a sacar el móvil y llamar a la policía. No quería pensar en lo que le habría podido pasar, no quería decir la palabra que definía lo que le habían hecho.

26_zps32ee7a1d.jpg

Tras avisar a la policía, Helen llamó a Nelson y, nerviosa le dijo que viniera. ¿En quien podría refugiarse en un momento así sino en el?

27_zps6cd2e6a2.jpg

Y Nelson llegó incluso momentos antes que la policía.

- Oh Nelson, que horror.

- ¿Pero que ha pasado? Dime.

- David está... muerto.

28_zps36760c47.jpg

- Creo... creo que lo han... matado, lo han...estrangulado.

29_zps072e88aa.jpg

Continuará...

A Koredanu and Aída_dc les gusta esto

Publicado

Bueno...... esto sí que no me lo esperaba. Ha podido ser un capullo, un cerdo, un guarro, un hijo de su madre y podría seguir, ( :P ) pero no creo que se mereciera morir.

Ahora lo que creo que si ha sido asesinado por lo que parece, que todavía no sabemos nada, puede ser o Sarah, que le dijo a David que se acordaría o Frank, que también iba a hablar con David esa mañana... Así que no tengo ni repajolera idea.

A ver cómo sigue esto que está que arde. Gran capítulo el de hoy ;)

Publicado

¡HA SIDO NELSON O FRANK! Seguro que cuando hablaron Frank y David le dijo algo sobre que es un putero y Nelson fue a rematar (nunca mejor dicho) Aunque sinceramente tengo mis dudas porque puede que trates de engañarnos xDDDD

Espero que Nelson lo haya matado, sería hasta divertido porque cuando Helen se entere creo que le podría dar un ataque xDDDD Y a Sarah también le va a dar algo cuando vea que su David esta muerto, si no lo ha matado ella claro, que también lo había amenazado! XDD

Ahora mirando el lado positivo ya es viuda y se puede ir con Nelson xDDD

Publicado

Pues si, esto es lo que quería, que os comierais el coco, porque la verdad es que hay varias posibilidades. Ya os enteraréis de la verdad. Gracias por vuestros comentarios.

Publicado

Ostras, esto si que ha sido un giro inesperado, aunque me alegro porque pensé que la que estaba en peligro era Hellen (¿como se le ocurre quedar en casa a solas para pedir el divorcio a un hombre tan bestia como para decirle esas cosas? :huh: ), y cuando llega a casa, pues mira, no, sorpresa, el muerto es él. Y lo peor es que el asesino puede ser cualquiera, Frank, Nelson o Sarah, espero que encima no le caiga a Hellen el marrón encima, que sería el colmo...

Ala, ahora "batido de coco" hasta que veamos el capi 16.... :D

Publicado

Ostras, esto si que ha sido un giro inesperado, aunque me alegro porque pensé que la que estaba en peligro era Hellen (¿como se le ocurre quedar en casa a solas para pedir el divorcio a un hombre tan bestia como para decirle esas cosas? :huh: ), y cuando llega a casa, pues mira, no, sorpresa, el muerto es él. Y lo peor es que el asesino puede ser cualquiera, Frank, Nelson o Sarah, espero que encima no le caiga a Hellen el marrón encima, que sería el colmo...

Ala, ahora "batido de coco" hasta que veamos el capi 16.... :D

Kore, en el capítulo siguiente tampoco se aclararán las cosas sobre quien fue, así que tendréis que esperar un poquito mas, juas juas, como me diviertoyaversyaur0.gif

A Koredanu le gusta esto

Publicado

:o David muerto???!! Alaa...Yo ahora mismo no me arriesgo a decir quien ha sido porque podría haber sido cualquiera de los 3...aunque creo que ha sido Sarah pero bueno.No creo que haya sido Frank...de todos modos aun no se sabe,así que sigue pronto!!

Publicado

Ostras, no me lo esperaba! No sé quien ha podido ser, pero creo que me inclino más por Nelson, que esa salida a casa de su madre me ha parecido sospechosa. A Frank no me lo imagino estrangulándole, y a Sarah menos xD Ains, empieza el misterio!! No tardes en poner el siguiente! :D

Publicado

Bien, Jana, bien!!!! MUY BIEEEEEEEN Hahahahaahahha

Umm.... Yo lo que pensaría es q ha sido Nelson, porque qué casualidad que se marchara y luego apareciera muerto.... Pero, no sé, sería demasiado obvio.... Pienso que o bien se fue porque oculta otra cosa o bien Jana solo lo puso para que sospecháramos de él xD

¡Actualiza prontoooo!

A CutiePie le gusta esto

Publicado

Nelson no sé si será, porque veo que Jana le pone mucho interés y no sé yo si él ha matado a David (además de que sería muy obvio)... Sarah simplemente le amenazó con, cito textualmente, ''Te juro por la memoria de todos mis muertos que te arrepentirás de esto David, te lo juro.'' si esta muerto no se puede arrepentir ¿no? xDD Y Frank para mi es el que más papeletas tiene, porque lo sabe todo y hay algo que no me hace fiarme xDD

Otra cosa que me lleva mosqueando es que creo que David era el chico del prólogo, estoy casi segura pero esperaré para ver si lo era o no :425dq8:

Edito: Que tampoco me extrañaría que lo haya matado alguien con quien ni si quiera contábamos y que jana nos haya intentado despistar xDDDD

Publicado

Esto si que no me lo esperaba, David muerto....Bueno, tenemos 3 asesinos en potencia, La amante que juro por todos sus muertos.... Fran y Nelson.... Aunque podria ser que uno que este ausente (que no salga en la historia) ya que David tenia muchas amantes. O en el rato despues que paso hasta que llego Nelson a su casa, Helen saliera y eso no se vio. Que Helen sea sospechosa??? Ohh segun la ley eres inocente hasta que se pruebe lo contrario, pero.... hubo un tiempo donde era al contrario xDD. Realmente yo dudo de todos en estos momentos. Pero para mala de ella, ahora mismo sera la sospechosa #1 ya que es su mujer y vivian juntos. A la que se sepa que esos 2 dias estuvo con un amante, Nelson seria el sospechoso #2 Puesto que David no iba a dejar a Helen tan facilmente, eso se convertiria en un problema para ambos. (Esto en caso de que se sepa o ella confiese semejante cosa) Ademas la amante de David. (Sorry se me olvido el nombre xDD) Podria acusarla a ella directamente. Ya que David la dejo muy muy muy molesta. El punto es que el giro de la historia es muy interesante y ademas cualquier cosa puede suceder. Ahora si espero los proximos capis con mas ansias!!

Publicado

pues yo desconfiaría plenamente y al 100% en Nelson, (no me cae nada bien) pero tengo mis dudas al ver que Jana siempre lo pone como un buen hombre, asi que creo que la salida con su madre es para despistarnos a nosotros los lectores, no creo que el tenga que ver algo con el asesinato.

aunque es importante analizar que si David murio estrangulado, es probable que haya tenido una pelea a mano limpia, lo digo porque no hay indicios de ninguna arma, y si alguien le pudo haber ganado una pelea a mano limpia es Nelson, se ve que es fuerte. veo muy dificil que Sarah haya tenido la fuerza necesaria para someter a David y estrangularlo, Frank si se ve un hombre robusto y fuerte, y pudo haber estrangulado a David, pero viendolo bien no creo que Frank sea tan tonto para meterse en un marron ajeno, el no se beneficia en nada con la muerte de David y Nelson de alguna manera si se beneficia con esa muerte asi que vuelvo a caer en lo mismo... espero el siguiente capitulo para salir de dudas ^_^

A CarolineForever le gusta esto

Publicado

Tengo que aclarar que David había bebido lo suyo, y ya a esas horas no estaba igual de sobrio que cuando se despertó por la mañana, así que cualquiera hubiera podido con el. Me gustan mucho vuestras teorías, en serio, pero mejor no digo nada :ph34r: Gracias a todos por comentar.

Publicado

Seguro que la buena amiga y vecina de Helen ha tenido algo que ver.

Publicado

Frank si se ve un hombre robusto y fuerte, y pudo haber estrangulado a David, pero viendolo bien no creo que Frank sea tan tonto para meterse en un marron ajeno, el no se beneficia en nada con la muerte de David y Nelson de alguna manera si se beneficia con esa muerte asi que vuelvo a caer en lo mismo...

Bueno no sabemos si eso es asi o no, Frank iba a tener una seria charla con David, y porque el tenia tanto interes en David?? No era mas facil decirle a su amiga, a la que por cierto le cojio demaciado cariño segun el, en muy poco tiempo, que David y la vecina tenian un rollo y eran amantes??? No es que precisamente sea inteligente de su parte ir a donde un hombre que es claramente homofobico. Lo cual me hace pensar porque David lo ataco de esa manera en pasados capitulos y aparentemente habia un odio entre ellos dos. Eso si me tiene pensando. Nelson se beneficia con su muerte, pero ya Helen estaba con el, por lo tanto era cuestion de tiempo y esperar que ella decidiera separarse, cosa que hizo durante el capitulo. Tenemos 3 sospechosos en potencia, Frank, Nelson y Sarah. Aunque segun la ley la sospechosa #1 sera Helen, ellos ya tenian problemas en su matrimonio, el no la atendia y para colmo de males la ultima ves que se vieron discutieron. Asi que solo me queda rogar que Jana publique esos fabulosos capitulos pronto :o

A Sanxtv le gusta esto

Publicado (editado)

Vaya capítulo, ahora sí que se pone interesante la historia, ahora me está gustando más :D

Estas teorías las hemos sacado Dalia y yo, las pongo en spoiler por si acaso xDDD

Por cierto, estaba leyendo la historia con

Dalia, y nos hemos dado cuenta de que Nelson no puede ser, ya que él salió a casa de su madre al anochecer y David por la mañana se despertó borracho,

Tengo que aclarar que David había bebido lo suyo, y ya a esas horas no estaba igual de sobrio que cuando se despertó por la mañana, así que cualquiera hubiera podido con el. Me gustan mucho vuestras teorías, en serio, pero mejor no digo nada :ph34r: Gracias a todos por comentar.

por lo tanto los tempos no encajan. Y creemos que Frank tampoco ha podido ser ya que él visitó a David por la noche cuando Sarah se fue de casa, y David se despertó por la mañana, así que descartamos a esos 2, creemos que o ha sido Sarah, o Nelson (esta teoría es más de Dalia xDDD) salió a contratar a un sicario en vez de ir a ver a su madre xDDD. Por cierto aunque creemos que Nelson no es, ya que tiene una fijación extraña con las rosas podría ser él el asesino de la rosa xDDDDDD (aunque descartamos esta última teoría porque no encaja con la primera pero estaría guay que Helen estuviese enamorada de un asesino en serie que mató a su marido xD)

Se me van ocurriendo muchas otras teorías pero me callo ya xDDD Este capi me ha gustado mucho, estoy ansioso del siguiente :thumbsu:

Editado por Nxel
                                        A Dalia le gusta esto

Publicado

Vaya capítulo, ahora sí que se pone interesante la historia, ahora me está gustando más :D

Estas teorías las hemos sacado Dalia y yo, las pongo en spoiler por si acaso xDDD

Por cierto, estaba leyendo la historia con

Dalia, y nos hemos dado cuenta de que Nelson no puede ser, ya que él salió a casa de su madre al anochecer y David por la mañana se despertó borracho,

por lo tanto los tempos no encajan. Y creemos que Frank tampoco ha podido ser ya que él visitó a David por la noche cuando Sarah se fue de casa, y David se despertó por la mañana, así que descartamos a esos 2, creemos que o ha sido Sarah, o Nelson (esta teoría es más de Dalia xDDD) salió a contratar a un sicario en vez de ir a ver a su madre xDDD. Por cierto aunque creemos que Nelson no es, ya que tiene una fijación extraña con las rosas podría ser él el asesino de la rosa xDDDDDD (aunque descartamos esta última teoría porque no encaja con la primera pero estaría guay que Helen estuviese enamorada de un asesino en serie que mató a su marido xD)

Se me van ocurriendo muchas otras teorías pero me callo ya xDDD Este capi me ha gustado mucho, estoy ansioso del siguiente :thumbsu:

Jana se referia a que David no estaba tan sobrio como en la mañana en la que se levanto, es decir que estuvo tomando todo el dia,en la noche estuvo borracho y a la mañana siguiente amanecio muerto, osea que lo mataron en la madrugada...

el no empezo a tomar esa misma mañana en la que aparecio muerto, el empezo a tomar el dia anterior, eso es lo que yo entiendo

A jana61 le gusta esto

Publicado

Pues tienes razón ahora que lo vuelvo a leer, Jana ya nos estás liando... jajajaja

Publicado

Pues sí, yo ya estoy liadísima, mira que lo tenía claro, pero ahora Cami me ha hecho volver a pensar xD

Creo que lo mejor será esperar a ver qué pasa, porque con tanta cavilación me va a entrar dolor de cabeza xD

Publicado

El asesino de la rosa ahhh.gif Eso me parecio gracioso.... bueno la teoria del sicario me parece interesante, porque mancharse las manos cuando alguien con experiencia lo puede hacer .... Jana nos tienes asi strees.gif

Publicado

Bueno, tranquilidad en las masas. Os explico, Cami67 tiene razón en lo último que ha dicho, o sea, Helen se fue con Nelson y David cuando volvió y vio que ella había salido y que no volvía, se empezó a poner nervioso porque no estaba acostumbrado, ya que Helen jamás había hecho aquello. A medida que pasaba el día comenzó a tomarse sus copitas y a pensar en su matrimonio, por eso terminó con Sarah, que cogió un cabreo monumental, pero como lo quería, a la noche se llegó a su casa y volvieron a discutir. A estas alturas David ya estaba mas colocado porque había bebido mas. Frank vio salir a Sarah y luego fue el, o sea, que pudo encontrarse a David muerto a manos de Sarah o discutir el con David y matarlo el mismo. Y Nelson salió, así que también es perfectamente lícito que penséis que el pudo haber sido el asesino. Esto es lo que yo pretendía al hacer mi historia, que os comiérais el coco, jaja. De todas formas en el capítulo de hoy no se desvela aún quien es el o la culpable. Que lo disfrutéis y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios :D

Capítulo 16

La vida era una horrible pesadilla.

Era como un lodo pantanoso que se hundía a sus pies irremediablemente.

1_zps0005529d.jpg

Helen, parada en medio del salón de la casa de Nelson, tenía los ojos llenos de lágrimas que no podía dejar de derramar.

2_zps88941cf6.jpg

Tras encontrar muerto a David llegó Nelson, y momentos después apareció la policía y el forense. Efectivamente y tal y como ella supusiera, David había sido estrangulado por alguien. Aún no se había repuesto de la impresión que supuso el saber aquello cuando la interrogaron en la comisaría, y ella, siempre sincera, afirmó que no había estado en casa ni esa noche pasada ni el día anterior. Al ser preguntada sobre donde había estado, ella tuvo que nombrar a Nelson, aunque le daba vergüenza reconocer que tenía un amante.

3_zps4aa5b4bf.jpg

Y después de aquello detuvieron a Nelson por ser sospechoso del crimen. Ella, al no haber estado en casa y al haber llamado en seguida a la policía, quedó libre y fuera de toda sospecha.

Helen sollozó recordando como el le había dado las llaves de su casa antes de que se lo llevaran. Después la besó apretadamente en la boca y le dijo:

- Toma mis llaves y quédate en mi casa si quieres, y... si me condenan y no vuelvo, siéntete libre de hacer tu vida con alguien que te quiera como mereces.

4_zps43e98fcc.jpg

- ¡No Nel, nooo! - le había gritado mientras se lo llevaban, - ¡yo te esperaré mi vida, siempre!

Helen trató de limpiarse las lagrimas que no dejaban de caer.

Aquello no podía estar pasando. ¿Como se les había ocurrido detener a Nelson y creerlo sospechoso? ¿por el simple hecho de ser su amante ya era culpable? ¿Donde tenía aquella gente la sesera?

5_zpsa373a5f7.jpg

Helen, sintiéndose inmensamente triste y sola en aquella casa, miró las rosas rojas que tanto le gustaban a el.

Nelson ya era su vida, su amor. No quería ni podía vivir sin el.

6_zpsc1d1967d.jpg

Abatida se echó en el sofá y trató de relajarse y dormir, pero lo veía imposible.

7_zps6684e896.jpg

Momentos después llamaron a la puerta y al abrir, para su sorpresa, se encontró a Frank ante ella.

- Frank...

- Hola Helen.

8_zps729f3c4d.jpg

Ella iba a echarse a llorar de nuevo pero el la abrazó y besó cariñoso su frente.

- Eh, tranquila cariño, no me llores que todo se solucionará.

9_zpsc4aa9134.jpg

- Han detenido a Nelson, Frank. Me siento perdida... - se lamentó.

10_zps6daf6cc3.jpg

- Te has colado por ese hombre y es normal, pero no te preocupes que todo se arreglará.

- Pero es que están todos locos Frank. ¿Solo por estar conmigo ya es culpable?

11_zpsbf400570.jpg

El la miró desde cerca y acarició su mejilla.

- Quizás es lo primero que piensa la policía y tienen que hacer sus averiguaciones. Ven, vamos a sentarnos y a charlar tranquilamente ¿te parece?

- Vale.

12_zpsae56b5e7.jpg

- Bueno, dime que pasó.

- Nada, yo llamé a la policía y a Nelson cuando me encontré muerto a David. La culpa es mía por haber dicho que... tengo una relación con el.

13_zpsf9ac11a0.jpg

- Eh, tu no tienes culpa de nada Helen, tu fuiste franca y sincera y dijiste lo que había, la verdad, por eso estás libre.

14_zpsa5778104.jpg

- Ya, pero podría haberme callado y a estas horas el no estaría donde está. Soy una bocazas.

15_zpsd0162c82.jpg

- De pensar que el está ahora allí encerrado... Y todo por algo que no ha hecho.

16_zpse7c01e49.jpg

- Pasaste aquí con el las dos noches pasadas y el día de ayer ¿verdad? - le preguntó el.

- Si, fue increíble y maravilloso, - contestó recordando.

- Es todo un semental ¿eh?

17_zps658f5a85.jpg

- Déjate de rollos ahora Frank.

- Tranquila mujer, solo estaba bromeando para que te relajaras.

18_zpscff89075.jpg

Helen suspiró.

- Y pensar que iba a hablar con David para decirle que quería la separación...

- Pues ya te has separado. Definitivamente además.

19_zps18811c85.jpg

- Vamos cariño, ánimo, que en cuanto vean que el no fue lo soltarán y en seguida lo tendrás aquí.

20_zpsb46c3504.jpg

- ¿Tu crees Frank? Ay, no quisiera hacerme ilusiones falsas.

- Seguro. Deja que la policía haga sus averiguaciones. Lo mismo alguien vio algo, quien sabe.

21_zps3d4f2119.jpg

- Y el día que os caséis tenéis que invitarme ¿eh? Me lo tienes que prometer.

- Si todo sale como tu dices Frank, te prometo que serás el padrino.

22_zps650c6da5.jpg

Tras despedirse de Helen y dejarla bastante triste y sola, lo cual le dolió un montón, Frank se encaminó a la comisaría de policía. Ya era hora de contar algo de lo que sabía.

23_zpsaffe3e40.jpg

Continuará...

A Koredanu and Aída_dc les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram