jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


Me parece que vamos a tener momento sexo... a no ser que Helen sea de piedra que espero que no. (Bien, bien, bieeeennn!!!)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Guau, menuda casa has hecho! Me encanta, es super moderna y se nota que has sido muy cuidadosa con los detalles.

    Y este Nelson va a saco xDD Que empeño con que vea la casa, seguro que tiene otras intenciones xD

    En fin, a ver que pasa en el siguiente ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo del siguiente episodio no os lo adelanto, pero vamos, que seguro que en alguno tengo hasta que poner varias fotos en spoiler para que no me echen la bronca por aquí. O sea, que os vais a poner bastante tiernas :wub: (eso espero, jaja)

      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aquí va a pasar algo, la pobre no se va a poder ni contener :devil: Tiene que admitir que su marido es el típico de ''Tiro la piedra y escondo la mano'' porque no es una excusa muy buena eso de decir que tiene que madrugar, leñe si solo eran dos minutos xDDD

        Nelson creo que lo esta haciendo aposta para llevársela al huerto y hasta que no lo consiga no creo que pare... ademas esta como obsesionado con las rosas ¿no? tiene la casa llena de rosas xDD

        Por cierto esta frase me ha incitado a pensar mal :ph34r: : ''- ¿Por qué no te vienes a mi casa y te la enseño?'' xDDDDDDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aquí va a pasar algo, la pobre no se va a poder ni contener :devil: Tiene que admitir que su marido es el típico de ''Tiro la piedra y escondo la mano'' porque no es una excusa muy buena eso de decir que tiene que madrugar, leñe si solo eran dos minutos xDDD

          Nelson creo que lo esta haciendo aposta para llevársela al huerto y hasta que no lo consiga no creo que pare... ademas esta como obsesionado con las rosas ¿no? tiene la casa llena de rosas xDD

          Por cierto esta frase me ha incitado a pensar mal :ph34r: : ''- ¿Por qué no te vienes a mi casa y te la enseño?'' xDDDDDDDD

          Jajaaj, me he tronchado con tu mente sucia Sanx. Pues no había caído yo en eso, es verdad.

          Las rosas de algún modo es que van a ser muy importantes en la historia, ya veréis por qué en su momento. Gracias por pasarte.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que Nelson va a saco eso es indudable. Que la casa me encanta también y que Helen si tuviera picha, la tendría hecha un lío no es nada nuevo jajaja.

            La llamada del marido me ha mosqueado, no me gusta su comportamiento. Yo me he imaginado a David tumbado en la cama de Helen y él con Sara acurrucada en su pecho mientras que él hablaba por teléfono.

            Nelson lo que quiere es abrir de patas a Helen y follársela. Y Helen lo hará... estoy seguro.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              me pregunto si Helen cederá, por que vamos es clarisimo que Nelson esta obsesionado con ella de alguna manera.....

              que por cierto la mirada de Nelson es bien curiosa jajaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Nelson es todo un caballero, a Helen le hace falta un hombre como él, harían una pareja preciosa :wub: pero tienen al marido de por medio, y su amiga Sarah que quien sabe que oculta, me puedo imaginar de todo, sigue pronto!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madre mía, pues pedazo casa. Yo para las historias remodelo o bajo casas, por que desde 0 me suelen quedar parecidas xD

                  Me da a mi que Helen está dudando de su matrimonio, y es totalmente normal, eso de acomodarse por que están casados es un error... las cosas hay que seguir currándoselas. Ya te digo yo que cualquier mujer que sea ignorada de esa manera, acaba cayendo en las redes de otro si este le da algo de atención. A no ser que la acomodada sea ella xD

                  Y el Nelson también se las trae... va y pone el cuadro en la habitación. Pervertido xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajajaaj, que bueno Eilhyn, eso de pervertido. Por poner un cuadro en el dormitorio no creo.

                    A mi también me gusta Nelson, y ya se verá el por qué va detrás de ella. Y sobre el matrimonio de Helen y David, todavía tienen que pasar mas cosas que harán que tal vez las cosas cambien. Y no digo mas que se me va la lengua :ph34r:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me he tragado los 5 capítulos enteros de un tirón y sin respirar casi XDD

                      Madre mia la que has armado en un momento :o. Sobre los personajes qué voy a decirte que no te hayan dicho ya, preciosos, omg Nelson :wub:

                      La "amiga" de Helen me resulta muy sospechosa pero admito que el peinado me encanta y la encuentro muy linda de rostro.

                      Frank es genial jajaja me recuerda a un antiguo amigo mio gay que conocí en el instituto hace muchos años, espero que siga apoyando a Helen pase lo que pase :lol:

                      En cuanto a David... :angry: mal rayo lo parta, no sabe tratar a su mujer y a saber lo que hace el por las noches en verdad <_<

                      Y luego mi loca teoría: Ya que tanta importancia tienen las rosas y que tan misterioso es Nelson... ¿no podría ser él quien fuese el hijo de la chica del prólogo en vez de ser los hijos Helen o David?

                      Yo creo que aunque no fuera así Nelson y la chica tienen algún tipo de enlace o conexión por alguna parte :huh:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me he tragado los 5 capítulos enteros de un tirón y sin respirar casi XDD

                        Madre mia la que has armado en un momento :o. Sobre los personajes qué voy a decirte que no te hayan dicho ya, preciosos, omg Nelson :wub:

                        La "amiga" de Helen me resulta muy sospechosa pero admito que el peinado me encanta y la encuentro muy linda de rostro.

                        Frank es genial jajaja me recuerda a un antiguo amigo mio gay que conocí en el instituto hace muchos años, espero que siga apoyando a Helen pase lo que pase :lol:

                        En cuanto a David... :angry: mal rayo lo parta, no sabe tratar a su mujer y a saber lo que hace el por las noches en verdad <_<

                        Y luego mi loca teoría: Ya que tanta importancia tienen las rosas y que tan misterioso es Nelson... ¿no podría ser él quien fuese el hijo de la chica del prólogo en vez de ser los hijos Helen o David?

                        Yo creo que aunque no fuera así Nelson y la chica tienen algún tipo de enlace o conexión por alguna parte :huh:

                        Muchas gracias por pasarte Syha, y me alegro mucho que te guste. Esto todavía se tendrá que liar mas ¿eh? Y ya se verá al final que conexión tienen los 2 personajes del prologo con los del resto de la historia.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siento hacer doble post, pero es que os traigo el siguiente capítulo. Espero que os guste :smile:

                          Capítulo 6

                          - Esto... Nelson, lo siento mucho pero me voy a tener que ir, - dijo Helen dirigiéndose a el.

                          1_zps98e7a6c6.jpg

                          Ah, vaya, lo lamento. Esperaba que aceptara tomarse una copa o un aperitivo conmigo.
                          Ella suspiró.
                          - Lo siento de veras, pero tengo algo de prisa. Muchísimas gracias por enseñarme tu casa; es preciosa.

                          2_zpsf8316cfe.jpg

                          - No tanto como tu, - dijo el con voz algo baja y ronca mientras la miraba fijamente.
                          Ella lo oyó y su corazón se alteró haciendo lo que le daba la gana, que es lo que últimamente hacía.
                          Helen, tras despedirse, se fue rápidamente.

                          3_zpsdeb4c3e5.jpg

                          Cuando llegó a casa, a la seguridad de su hogar, su corazón todavía latía alocado.
                          Por Dios bendito, ¿que demonios le pasaba con ese hombre? ¿que tenía que la alteraba de aquella forma? Ella era una mujer casada, no podía pensar en otro hombre y menos de la forma en que lo había hecho estando allí, en su dormitorio; en lugar de mirar el cuadro que le vendió, había mirado la ancha cama y se había imaginado...
                          ¡Basta, basta ya! - trató de serenarse y olvidar.

                          4_zps8a06bbf3.jpg

                          En cuanto llegó David, Helen se apresuró a abrazarlo y besarlo con ímpetu. Quería volver a sentirse bien con su conciencia, borrar con aquellos besos las fantasías locas que había tenido y que la hacían sentirse profundamente culpable.

                          5_zpsf2876975.jpg

                          - Hey, ¿que te pasa cariño? - sonrió el algo extrañado por aquella impetuosidad.

                          6_zpsb15a8057.jpg

                          - Nada, que te he echado de menos y tenía ganas de que volvieras. ¿Vamos a salir esta noche? Anda di que si...

                          7_zpsbe32b7a9.jpg

                          * * *

                          - Ese escote tuyo me está poniendo cardiaco Helen, - le dijo David con una sonrisa guasona cuando se disponían a entrar aquella noche en una sala de fiestas.
                          - Anda ya. ¿Este sitio no es demasiado pijo?

                          8_zps3ecb2d6c.jpg

                          - ¿Y que mas da? - contestó el mientras se disponían a hacer burbujas de chocolate, - seamos pijos por una noche.

                          9_zpsc7c677a4.jpg

                          Durante un rato estuvieron haciendo pompas y explotándolas.

                          10_zps547a3bcc.jpg

                          Luego fueron a la pista y se pusieron a bailar.

                          11_zpse717786d.jpg

                          - Mira que estar aquí esa señora mayor y bailando en bañador... - comentó Helen.
                          - Eres una criticona cariño, - le dijo el sonriendo, - ¿no sabes que aquí hay un jacuzzi?
                          - Pues no, no conocía este sitio.

                          12_zpsb61a86b3.jpg

                          A la mañana siguiente, antes de irse para la galería, Helen llamó a David al trabajo.

                          13_zpse92dd880.jpg

                          Tras saludarlo, Helen le dijo que aquella noche prepararía una cena especial.
                          - ¿Una velada romántica? - preguntó el.
                          - Si, muy muy especial. No tardes ¿vale cariño?
                          - Descuida.

                          14_zpsa8d5604b.jpg

                          Pero las horas fueron pasando y David no regresaba.

                          15_zps29ab2662.jpg

                          Helen fue al comedor y contempló la mesa puesta, la vela que había encendido para crear un ambiente íntimo y romántico. Se había pasado horas en la cocina reparando una receta especial y muy buena.

                          16_zpsc2163315.jpg

                          Horas después apareció David.
                          - Buenas noches Helen. Lo siento cariño pero...

                          17_zps8c454159.jpg

                          - ¿Que ocurre David? Te llamé esta mañana y te dije que te prepararía una cena especial, ¡me he pasado toda la tarde cocinando para que me dejaras plantada la cena!

                          18_zpsd3bfa13c.jpg

                          - ¡Nunca estás donde debes, la otra noche cuando me llamó la policía y tuve que ir sola de madrugada a la galería, esta noche también! ¿Y cuantas mas David? ¿me lo puedes decir?

                          19_zpsde5c0118.jpg

                          - Te lo he dicho muchísimas veces Helen, tengo compromisos, reuniones de trabajo, cosas que no puedo eludir. Gracias a eso comemos ¿sabes? No se si te has dado cuenta.

                          20_zpsbde096fe.jpg

                          - ¿Estás insinuando que yo no aporto nada? ¿Es eso lo que estás tratando de decir? - dijo sintiéndose ofendida y muy dolida.

                          21_zps5a94fdb5.jpg

                          - No cariño, perdóname, no es eso. Hablemos con tranquilidad las cosas ¿vale? - dijo el con tono conciliador.

                          22_zpse596fb64.jpg

                          - Mañana te prometo que vendré y nos tomaremos esa cena, ¿de acuerdo?
                          - ¿Seguro?
                          - Si, prometido. Anda, ven aquí.

                          23_zps8030ebd8.jpg

                          Entonces la estrechó entre sus brazos y besó su boca.

                          24_zps7cda971c.jpg

                          Pero un día después se repetía la misma escena de la noche anterior.

                          25_zps71fbee0a.jpg

                          Helen se pasó horas sentada esperando la vuelta de David, sintiéndose engañada, frustrada, impotente y muy triste.

                          26_zps31234f6f.jpg

                          Entonces, sin pensárselo dos veces, cogió las llaves y salió de casa.
                          Ya era de noche y estaba harta de esperar. Tampoco sabía a donde iba, pero poco importaba. No seguiría esperando a David ni una noche más.

                          27_zpsb745720b.jpg

                          Continuará...

                          A Koredanu and MiSecreto les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿No sabe donde va? Ya se lo digo yo... ¡a casa de Nelson! Oy oy oy, aquí hay lío.

                            El marido es un capullo, ¿de qué sirve comportarse bien una vez cada muchas, muchas, muchas noches?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No me ha gustado nada David, cada día me gusta menos y los detalles que tiene con SU mujer son feísimos. Si estás casado, tienes pareja o lo que sea, debes que tener un poco de organización y dedicarle tiempo a todo. No me puedo creer que tenga reuniones toooooodos los días. Eso no se lo creen ni los niños de parvulario.

                              A ver que ahora se ha ido de casa en plena noche no le pasa nada, y como Eilhyn, creo que al final irá a casa de Nelson.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿No sabe donde va? Ya se lo digo yo... ¡a casa de Nelson! Oy oy oy, aquí hay lío.

                                El marido es un capullo, ¿de qué sirve comportarse bien una vez cada muchas, muchas, muchas noches?

                                Jajaja, me he tronchado de la risa con lo que has dicho de que ya le decías tu a donde iba. Que graciosa. Pues si, David es un capullo, y digamos que a partir de ahora es cuando empiezan a... digamos... complicarse las cosas. Gracias por pasarte ;)

                                No me ha gustado nada David, cada día me gusta menos y los detalles que tiene con SU mujer son feísimos. Si estás casado, tienes pareja o lo que sea, debes que tener un poco de organización y dedicarle tiempo a todo. No me puedo creer que tenga reuniones toooooodos los días. Eso no se lo creen ni los niños de parvulario.

                                A ver que ahora se ha ido de casa en plena noche no le pasa nada, y como Eilhyn, creo que al final irá a casa de Nelson.

                                En el próximo capi sabréis donde acaba yendo al final, y poco a poco se irá sabiendo como es David. Gracias por tu comentario.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Supongo que la pobre acabará en la galeria de arte, cuando no sabes a donde ir acabas siempre en el mismo lugar al que vas siempre. A mi no me gusta nada como se porta David, por la forma en que se desinteresa de Helen, porque a todo el mundo le puede surgir un chollo en el trabajo, más si eres ambicioso, pero si tenías planes lo mínimo es avisar para que no te esperen ni se preocupen. Lo de David no es ambición, es excusa y mala educación, ale.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Supongo que la pobre acabará en la galeria de arte, cuando no sabes a donde ir acabas siempre en el mismo lugar al que vas siempre. A mi no me gusta nada como se porta David, por la forma en que se desinteresa de Helen, porque a todo el mundo le puede surgir un chollo en el trabajo, más si eres ambicioso, pero si tenías planes lo mínimo es avisar para que no te esperen ni se preocupen. Lo de David no es ambición, es excusa y mala educación, ale.

                                    No te preocupes que ya se irá descubriendo como es David. A mi tampoco me gusta, pero hay que hacer toda clase de personajes en una historia, que le vamos a hacer. Gracias por pasarte y comentar.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ufff, pobre Helen. Ella tratando de olvidarse de Nelson y estar bien con su marido y él no está por la labor. Si tanto le atrae Nelson, debería dar rienda suelta a sus emociones para con él y ponerle los cuernos al marido que se lo merece. Parece que cuando está con su mujer es por compromiso y encima tiene la cara de ni avisar de que va a llegar tarde.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Comorl? Me esperaba un filetazo entre Nelson y Helen en toda regla y nanai de la china T_T Creo que con ese final irá a casa de Nelson... vamos eso espero porque el marido que tiene es para darle de ostias hasta dejarle en coma ¡Por dior! ¿Como se puede ser así de rancio? Un día le baila el agua sacándola a cenar y el día siguiente le da calabazas, ya van dos eh! Queremos cuerno por calabaza :devil: xDDD

                                        Tss! Una cosa os digo, tampoco deis por sentado que va a casa del señorito de las rosas porque pensábamos que iba a haber tema y no, así que no se sabe lo que pueda pasar xDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues si, nunca se sabe, pero en el próximo capítulo se verá lo que hace y a donde va. Y tu no te quejes Sanx, que no veas las de capítulos que tuvimos que esperar para que Kath y Derek le dieran al filete y a la salchicha con huevos, ¿eh? Mi historia no va a ser tan larga como la tuya, pero tendrá mas spoilers, seguro :425dq8: Gracias por tu comentario que me ha hecho gracia, y muchas gracias también a ti Merche ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me lo he leido todo del tiron! Me encantaaaaaa.Aunque David no se preocupa por su mujer <_< yo soy Helen y lo mando de paseo jajajajj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Bieeeeen sexto capítulo!!! Qué rápida en actualizar Jana, muchas gracias :bravozc6:

                                              "- Lo siento de veras, pero tengo algo de prisa. Muchísimas gracias por enseñarme tu casa; es preciosa.

                                              - No tanto como tu, - dijo el con voz algo baja y ronca mientras la miraba fijamente."

                                              En ese trozo me subí por las paredes :wub: Pero David cada día me cae peor, la dejó tirada dos veces seguidas aún habiendoselo prometido, no hay derecho :mad:

                                              Editado por Syha

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues yo de Helen no me lo pensaba dos veces e iba a casa de Nelson. Estoy casi segura de que él está con otra mujer,y donde las dan las toman.Espero que vaya a casa de él y ojalá se divorcien pronto!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  pues yo creo que si va donde nelson jajaja aunque esa tampoco seria una buena opcion que digamos, a el apenas lo conoce

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.