jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


Asimilando información...

Para empezar sigo sin ver la excusa de Nelson para matar a David, vale, dejó embarazada a su hermana y se largó dejándola tirada pero eso no es un motivo lo bastante suficiente, incluso me atrevería a decir que su hermana fue una cobarde, aunque no se muy bien si la ha matado David o si se ha suicidado.

Si se ha suicidado creo que debería pensar antes en su familia y más como estaba su madre, podría poner medios jurídicos para demostrar que David era el padre pero bueno, parece que es más fácil acabar con el problema matándose xDDDDDD

Hace unos días yo puse una teoría que no ha ido demasiado mal encaminada ''quizás era la novia de Nelson y cuando se enteró quiso vengarse ligándose a Helen hasta que al final ha matado a David porque quería tener vía libre con ella....'' Más o menos ha pasado eso, pero en realidad era su hermana y lo ha matado por vengar a su hermana y de paso pues eso, tener vía libre con Helen.

Creo que ella no confía plenamente en él, sí que le quiere (o eso parece) pero lo normal sería que siempre tuviera una voz que le dijera que Nelson era un asesino y más aún sabiendo que por su culpa una chica está en la cárcel... vale que era una zo**a pero tampoco como para meterla en la cárcel por algo que no ha hecho y eso me parece muy cobarde por parte de Nelson, cojones si lo has matado lo has matado y ya esta, te has quedado a gusto y ahora a pagar las consecuencias.

Después de todo este rollo pacifico, decir que en realidad se lo tenía merecido (eso ya desde el punto de vista personal) yo le habría echo cosas peores que estrangularlo xDDDD Anda y que se pudra en la sepultura xDDDDDDDD

A Lolita le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo he entendido que se lo cargó no porque quisiera, porque la historia cuenta que en un principio lo que quería era joderlo yéndose con Helen, (o sea que sospechamos muy bien de Nelson xDD) pero luego el día ese, entre que le tenía ganas a David, entre que David le echaba leña al asunto y que estaba borracho por lo cual no era muy difícil..., pues se le fue un poco mucho de las manos a Nelson... xDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno.... esto se parece mucho a una serie que vi hace years xDD La mujer al final protegio al marido por asesinato xDD... Wow la verdad no se ni que decir, es impresionante este final, nunca me espere que al ella saber lo de Nelson se quedara con el. Pero ella esta enamorada de el, comprendo que en parte ella no lo quiere perder. Esto si es fuerte xDDD pero por demas decir que me encanto tu historia Jana, Especialmente porque no es como todos esperaban xDDD.,, tambien he leido las demas tuyas y sobra decir que tambien me encantaron. No puedo esperar a ver cual es tu siguente proyecto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, pero si a una persona "normal" se le va la mano y mata a otra.... supongo que se pondrá nerviosa, huirá de la ciudad, o se entregará a la policia, o se meterá a caminar peligrosamente por una autovía, o se pondrá a gritar, o pillará un ataque de histeria o cualquier otra cosa, Nelson en lugar de eso regresa fríamente dónde Hellen, hace el amor con ella como si nada hubiera pasado y deja que al día siguiente la pobre se encuentre con la estampa de ver a su exmarido extrangulado en el salón, finge sorpresa cuendo ella le llama histérica por lo que acaba de ver, mantiene el tipo cuando lo detienen y suponemos interrogan y además prepara con Frank una mentira para que otra persona pague el crimen en lugar de él. Y cuando le confiesa el crimen a Hellen ni rastro de emoción, que si yo tengo que contarle a alguien que he matado a otra persona, unas lágrimas de histeria o ansiedad seguro que se me escapan que agradable tampoco tuvo que ser ni vivirlo ni recordarlo. Nelson en cambio no siente remordimientos por haber matado a un tio (aunque fuese un cabronazo que eso no lo niego), ni remordimientos por destrozar la vida de una mujer joven condenándola a prisión por su crimen. Será un hombre que ha sufrido mucho, pero precisamente por eso no entiendo esa falta de empatía y remordimientos... y tendrá grandes sentimientos por Hellen, pero cuando se acercó a ella lo hizo para utilizarla, y vamos, no me quiero imaginar que algún día ella se enamore de otro...

        Ojo que yo he disfrutado mucho de esta historia, y este final tan raro hace pensar mucho y eso también está muy bien. Pero que que cuando pienso en Nelson la palabra que me viene a la mente es "psicópata" también es cierto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi no me parece tan malo, creo que solo quería venganza y le ha salido bastante bien la verdad xD

          Es normal que no se pusiera nervioso o que llorase porque él odiaba a David, aunque mates a alguien yo reo que si es alguien a quien odias ni si quiera tienes remordimientos y creo que eso le ha pasado a Nelson.

          Con lo que si estoy de acuerdo es que al principio utilizaba a Helen, y creo que todos lo veíamos venir porque ninguno nos fiábamos de él, puede que ahora si que la quiera de verdad, bueno eso parece, pero como acaba de decir Koredanu más le vale no enamorarse de otro porque lo veo bastante posesivo... No quiero decir que pueda matar a otro pero si que lo veo en plan celoso contratando otro detective xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            en general me ha encantado la historia, lo que mas me ha gustado es que cada capitulo es importante, no hay capitulos de relleno

            y respecto al final pues si me ha gustado, no lo veo un final tan atipico como dice Jana, para mi era predecible que Nelson asesino a David y que Helen lo iba a perdonar, asi que no me tomo por sorpresa el final.

            pero si sali de dudas, ahora se porque Nelson se quería acercar a Helen con tanta ansiedad, primero pensé que era un tio salido en busca de sexo a la primera y ya y por eso tenia esa obsesion pero ahora veo que era por venganza, ahora lo entiendo y hasta lo comprendo, también comprendo los motivos por los que asesino a David yo también hubiera actuado igual xD

            lo único que no me gusto es que hayan dejado a Sarah podrirse en la cárcel, sera una zorra pero me parece demasiado que cumpla una condena injustamente solo porque Nelson queria venganza.

            si Nelson es tan buen hombre pues que se entregue a la justicia y no deje que otra persona pague su condena, esto me lleva a la conclusión de que Nelson es un acomodado, logro su venganza y logro quedarse con la mujer que queria, le fue bien a Nelson jajaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Qué final, madre mía! Ahora cuadra todo :smile:

              A ver, creo que puedo comprender que Nelson matara a David, porque si ya iba cabreado a hablar con él, y David encima le provocó... Pues todo el odio y el rencor que tenía acumulado salió a flote y bueno...

              Lo que no me ha gustado es que, como ya te han comentado, que Sarah pague por un crimen que no ha cometido. No sé, ellos se han reconciliado y todo genial, pero yo no tendría la conciencia tranquila de saber que una inocente está en la cárcel, que por muy suelta que sea, no se merece tanto.

              Pero bueno, en definitiva la historia me ha gustado mucho. Me ha encantado que al final Helen y Nelson acaben juntos y sean felices, a pesar de todo. Espero que tengas más proyectos en mente! :D

              Editado por MiSecreto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias a todos por comentar. Pues ahora no tengo proyectos de ninguna historia, la verdad, y respecto a lo que la mayoría habéis dicho de Sarah, es que la cuestión era esa, o sea, ¿delatar y hacer que condenen a Nelson para liberar a la mujer que la ha estado engañando y acostándose con su marido? ¿Renunciar a su amor a cambio de liberar a esa tía? Ya dije que el final no a todos os gustaría, porque se supone que siempre el asesino es el malo, y no puede quedar victorioso, pero yo quise poner otros puntos de vista. Para mi David fue el "malo" de esta historia, y Sarah estaba con el en el equipo. De todas formas entre que no tenía antecedentes penales y lo bien que se iba a portar en la cárcel, a esa le daban la condicional en nada de tiempo, tampoco me preocuparía yo mucho por ella. Gracias a todos.

                A Camiii, Koredanu and Merchedj les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :425dq8: Bueno Jana, yo creo que eres un poco sim-malvada y estás empeñada en hacer pasar a Sarah un mal trago... para mí Sarah sólo es una chica bastante corta que tuvo la mala suerte de pillarse de un cabroncete como David, me da más pena que otra cosa... Pero ahora me voy a imaginar que en el juicio la absuelven por falta de pruebas y que se casa con el juez que resulta ser el amor de su vida y además un cañón de tío, y que además está forrado y la trata como una reina....y ya me quedo tranquila. :425dq8:

                  A Dalia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    vaya Kore te has armado toda una nueva temporada pero que trata solamente de Sarah jajajaja, creo que ya le has dado una nueva idea a Jana sobre un nuevo proyecto o si no se anima la armas tu y la titulas "la chica tras las rejas" o algo asi jajaja

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ME HA ENCANTADO ESTA HISTORIA, JANA<3

                      Me la leí hoy completa<3 Me la leí toda dos vecesxd

                      Lamento decirlo, pero Derek lo tiene mejor ^_^

                      Me encanto, simplemente, me encanto.

                      ¡Sigue escribiendo!

                      ¡Tienes talento, mujer! :smile:

                      Editado por MissM

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué sorpresa me he llevado de ver tu historia ya acabada. Antes de comentar, quería decirte que me encanta la imagen donde pone fin, es preciosa. Bueno, pues cuando el detective le enseñó a Hellen el pétalo rojo, imaginé que Milli era un familiar de Nelson y David el que la dejó preñada y la abandonó. Para mí Nelson no es un asesino aunque haya matado. Le ha influído las palabras que le dijo David sobre su hermana que lo que hizo sí que es propio de un asesino, aunque no haya matado directamente a nadie. Me preocupaba el que Sarah pagara un crimen que no hubiera cometido pero entre eso y que encarcelaran a Nelson, me quedo con lo primero. He respirado hondo cuando he visto que Hellen se quedaba junto a Nelson y no lo delataba aunque imaginaba que no lo haría, yo habría hecho lo mismo que ella. David merecía morir mil veces por todo el mal que hizo en el pasado y también en el presente a Helen y a todas las que engañó así que bien muerto está.

                        Muy buena historia Jana y un final muy inesperado pero feliz. Me ha gustado mucho Nelson, todo un caballero de los pies a la cabeza y que vaya a hacer feliz a Helen. No me habría gustado nada el que Hellen se hubiera quedado sola sin su gran amor que además la adora y la ama de todo corazón.

                        A Alvaro791 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué sorpresa me he llevado de ver tu historia ya acabada. Antes de comentar, quería decirte que me encanta la imagen donde pone fin, es preciosa. Bueno, pues cuando el detective le enseñó a Hellen el pétalo rojo, imaginé que Milli era un familiar de Nelson y David el que la dejó preñada y la abandonó. Para mí Nelson no es un asesino aunque haya matado. Le ha influído las palabras que le dijo David sobre su hermana que lo que hizo sí que es propio de un asesino, aunque no haya matado directamente a nadie. Me preocupaba el que Sarah pagara un crimen que no hubiera cometido pero entre eso y que encarcelaran a Nelson, me quedo con lo primero. He respirado hondo cuando he visto que Hellen se quedaba junto a Nelson y no lo delataba aunque imaginaba que no lo haría, yo habría hecho lo mismo que ella. David merecía morir mil veces por todo el mal que hizo en el pasado y también en el presente a Helen y a todas las que engañó así que bien muerto está.

                          Muy buena historia Jana y un final muy inesperado pero feliz. Me ha gustado mucho Nelson, todo un caballero de los pies a la cabeza y que vaya a hacer feliz a Helen. No me habría gustado nada el que Hellen se hubiera quedado sola sin su gran amor que además la adora y la ama de todo corazón.

                          Gracias Merche por tu comentario, pero no todo el mundo opinó como tu, jaja. Besos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No hay de qué Jana. Ya leí algunos comentarios que difieren bastante del mío y, según lo que has dicho en algún post, también del tuyo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Todos eliminados :S , no he podido leer :(

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo tampoco lo veo, no esta eliminado, es que le estan usando el ancho de la banda por eso no podemos verlas, me pasa con Jana y Sandra... :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola, hace mucho tiempo que no me conecto al foro y cuando vi tu historia, me encandilo enseguida... Ademas de la historia, me encanta las fotografías, tan bellas y cuidadas (me gusta fijarme en todo XD)

                                  A ver si vuelvo al foro, pues desde los Sims 2 no me conecto (o mas bien cuando termine mi ultima historia)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.