Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado


PErsonalemte, prefiero no estar esperando a que cargue, porque se tiraba media hora cargando y em daba pereza jugar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jaja que ejemplo, así lo sacrifico hasta yo xD pero lo de la puerta es lo de menos... Pero sí pienso que no deberían aver sacrificado tantas cosas como an echo, lo del coche es lo de menos, de echo un punto a favor para los sims 3 es que los coches venían en el juego base y en los sims 2 llegaron con una expansión, eso sí, en el coche de los sims 2 te sentabas a charlar dentro si querias o a escuchar musica, encendías las luces, te dabas "el lote" y en los de ahora no, son detalles tontos sí, pero esos detalles hicieron un juego muy especial...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yerak, dijiste que en los sims 3 sólo están como solares madrigueras los trabajos y algunas tiendas, que son la librería y la tienda de comestibles pero es que no hay más. Siempre hablando del juego base, en los sims 2 tenías tiendas y solares comunitarios pero es que en los s3 no hay apenas nada. Excepto el parque y la piscina, no tienes a donde ir para tener un poco de diversión.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, si es diversión ya es cosa de cada jugador. Por mi están bien, el parque, el gimnasio, la galería de arte, la librería, la piscina, la playa, el lago...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi ver las tiendas por dentro no me importa, sería un puntazo, no ovy a negarlo, pero no es algo que me choque. Me gustaría que hubiesen ma´s interacciones como las que ha nombrado Aglaya.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Si, pero hay que tomar en cuenta que los únicos solares madriguera de LS3 son los de trabajo, que nunca se han visto tampoco en LS2, y algunos solares para comprar objetos. Pero a cambio, mejoraron indudablemente la calidad de la ambientación en una ciudad real, mediante la eliminación de pantallas de carga, que aunque no sean molestas para algunas personas, hay que aceptar es sería preferible que no estuvieran. Y además con la libertad de poder visitar e ir donde tu quieras en la ciudad. Y si quieres quedarte por ahí, en medio de la calle sin hacer nada. xD

            Exacto Yerak tienes toda la razón por mucho que le pese a alguna gente. Pero ya ves que no sirve para nada, aqui habrá gente que siga queriendo hacer creer que todos los solares de LS3 son madrigueras y encima dicen que en LS2 no había solares madrigueras cuando saben perfectamente que los sims se iban a trabajar o a estudiar y no se veía nada y por tanto son solares madrigueras por mucho que ellos lo quieran. Lo mínimo que se puede pedir es que se diga la verdad y no modificarla para que el discurso de uno tenga sentido.

            Cuando las cosas hay que reconocerlas pues se hacen y no hay más problema y si hay que reconocer que LS2 tenían más interacciones románticas y no eran tan sosos pues se reconoce y punto. Pero vamos, decir que un Sim2 es más realista que un Sim3 no se cree nadie (todo ello sin descargas y sin adulterar a los sims claro).

            Y otra cosa que quería decir, es que realmente comprendo a la gente que les pueda aburrir LS3 porque a mi LS2 me aburrían hasta decir basta. Es un juego que no me atraía para nada hasta que compré "Abren negocios". Las demás expansiones me parecen muy mediocres, pero eso llegó un momento en el que dije basta y dejé de comprar expansiones y packs para tirar el dinero. De hecho todavía no tengo "Bon Voyage" porque igualmente no me parece divertido y sólo en semana santa aproveché para comprar en la Store "Hobbies" y "comparten piso" porque estaban rebajados un 50% y me salieron muy baratos. Con esto quiero decir que no comprendo como la gente se compra algo que luego no le gusta, yo desde luego no lo voy a volver a hacer nunca, incluso con "Menuda Familia" me entraron dudas porque no lo veía muy completo pero luego he visto que es una gran expansión.

            Editado por e-su
            A Kingdom le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              E-su, me puedes aclarar donde emos puesto que en los sims 2 los trabajos no son madriguera? es que sinceramente no recuerdo que lo aya puesto nadie. En cuanto a lo demás, no te molestes si hay personas que le guste más los sims 2 o critiquen aspectos de los sims 3 porque para gustos los colores.

              Sigo pensando que no me gustan los solares madriguera de los sims 3 (los trabajos, también son madriguera igual que en sus 2 precedentes), los solares normales comunitarios no me gustan, la escaces de detalles es algo que molesta y las expansiones y packs dejan mucho que desear.. Pero si es cierto que me gusta el modo de crear y decorar una casa, las oportunidades, al crear un sims puedes editar los colores de todo y así muchas cosas...

              Repito, para gustos los colores, no quiero que nadie se ofenda. Saludos ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, eso es lo que digo yo Aglaya, cada uno tiene sus gustos. Personalmente, prefiero los sims 3, me gustan mucho más en todo, lo único es que espero que vayan poniendo más interacciones con las expansiones, como es obvio xD. Pero comparando los sims 2 y los sims 3 base, creo que no hay comparación.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo voy a añadir algo de lo que no se ha hablado y este va a ser mi último comentario y es la cantidad de problemas que dan los Sims 3, sobre todo, los parches. A lo mejor yo he tenido suerte pero jamás tuve que desinstalar y reinstalar los Sims 2 y sus expansiones. Los Sims 3 ni me acuerdo las veces que he tenido que desinstalar y reinstalar por los bugs que traen, sobre todo Trotamundos a partir de un parche y que no han solucionado y no digamos Menuda Familia que anoche tuve que desintalar de nuevo todo por tercera o cuarta vez, no lo recuerdo. :angry:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues no me dió problemas a mi la expansión de las estaciones... Yo lo unico que digo es que ya van 10 paginas para hablar de lo mismo, y yo la verdad lo veo algo absurdo; cada uno de los juegos tiene sus cosas buenas y malas ¿no? Pues entonces que los que prefieran los sims 2 se queden con ese juego, y los que preferimos los sim 3 nos quedemos con el, y ya está. Lo que no acabo de entender, y perdonadme, es la gente que realza siempre a los sims 2, no les gustan los sims 3, pero lo juegan :mellow: Lo siento pero no lo comprendo.

                    A Alvaro791, e-su and Rafa les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      E-su, me puedes aclarar donde emos puesto que en los sims 2 los trabajos no son madriguera? es que sinceramente no recuerdo que lo aya puesto nadie. En cuanto a lo demás, no te molestes si hay personas que le guste más los sims 2 o critiquen aspectos de los sims 3 porque para gustos los colores.

                      Sigo pensando que no me gustan los solares madriguera de los sims 3 (los trabajos, también son madriguera igual que en sus 2 precedentes), los solares normales comunitarios no me gustan, la escaces de detalles es algo que molesta y las expansiones y packs dejan mucho que desear.. Pero si es cierto que me gusta el modo de crear y decorar una casa, las oportunidades, al crear un sims puedes editar los colores de todo y así muchas cosas...

                      Repito, para gustos los colores, no quiero que nadie se ofenda. Saludos ^^

                      Aglaya perdona que te diga pero por ejemplo cuando antes dijiste esto:

                      "e-su, no me considero "fanatica" de los sims 2 pero si lees más atrás encontraras post en los que digo que prefiero esperar una pantalla de carga para entrar en una tienda, bar o cualquier sitio en los que sí puedo controlar al sims que montarme en un taxi para ir a un solar madriguera donde solo puedo seleccionar algo de una lista, pero creo que los sims 3 merecían lo bueno de los sims 2 más lo bueno que aporta este juego"

                      lo siento pero que quieres que te diga, estás faltando a la verdad y parece que en LS3 todos los solares comunitarios fueran madrigueras y no es asi. Y de los trabajos simplemente digo que me sorprende que os moleste tanto en LS3 cuando en LS2 los trabajos también serían madrigueras, sólo que encima el sim se va desaparece y es por tanto aún menos realista. Al menos las madrigueras en LS3 decoran la ciudad porque en ese juego SÍ hay un concepto de ciudad como un todo, no como en LS2 donde solamente hay solares inconexos y es otra cosa que le resta realismo brutal al juego.

                      En cuanto a lo de los gustos, eso nos lo podemos aplicar todo el mundo aquí. Vaya por delante que esto es un foro de opinión y todo lo que hay en él son eso, opiniones, asi que yo no me molesto ni mucho menos, no hagas ver cosas que no son realidad.

                      Ah y jana, tú última frase es para enmarcar :rolleyes:

                      Pd: estoy de acuerdo en eso con Merche, creo que LS3 están dando más errores. Cuando hay que reconocer algo es justo hacerlo.

                      Editado por e-su
                      A Alvaro791, jana61 and Kingdom les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        bueno e-su perdona que te diga pero te as confundido, no quiero dar a entender algo que no es, simplemente me limito a dar mi opinion y si puse que no quiero que nadie se ofenda es simplemente porque sé que muchos pueden pensar que lo hago con ese proposito y creeme no lo digo por nadie en concreto solo lo digo por si pasara.

                        En fín, no volveré a escribir en este hilo porque parece que solo trae conflictos cuando para nada es lo que pretende simplemente doy mi opinion al igual que todos los demas y vuelvo a decir, para gustos los colores y eso hay que respetarlo.

                        Y sí, juego a los sims 3 porque me gustan, ya lo dije en varias ocasiones solo que pienso que se lo podían aver currado más y como compradora tengo derecho a quejarme.

                        Repito, no voy con maldad simplemente opino.

                        En cuanto a lo de los solares, en eso mismo que me as citado hablo de los solares comunitarios que no son madriguera por tanto no generalizo y lo de que los trabajos sean madriguera, a mi personalmente no me molesta.

                        Saludos ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Nadie ha dicho que vayas con maldad. Os tomáis todo a la tremenda. A mi me parece este un tema de discusión interesante. Pero bueno si no se puede pues no se se puede. :blink:

                          A Kingdom le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues a mi me parce que me esta dando dolor de cabeza este debate xD

                            A Lolita le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad es que, como dice Jana, ya hay muchas páginas de este tema. Lo que pasa es que se lleva parado un tiempo, viene alguien nuevo o que no ha dado su opinión antes y se vuelve a reactivar. Jana, en cuanto a lo que no comprendes que se siga jugando a los Sims 3 personas como yo que prefieren muchísimo más los Sims 2, te hablo de mi caso. Aparte de que mientras he estado esperando a ver si arreglan montones de errores que tienen los Sims 3, ya llevo invertido un buen dinero que no quiero tirar por la borda. Lo segundo es que me gasté un buen dinero en el portatil especialmente para jugar con los Sims 3 ya que los Sims 2 los tengo en el PC de sobremesa en el que, después de mis múltiples operaciones de rodilla, se me hace incómodo estar sentada en la mesa donde tengo el PC. Cuando escribo en el foro, lo hago en el PC pues me es más cómodo escribir pero ya sólo lo uso para eso. En fin, ese es mi caso personal, cada uno que prefiera los Sims 2, seguro que tendrá sus razones para jugar con los Sims 3.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ahora con todas las expansiones y packs, me gusta mas el 3.

                                A e-su le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vengo con mi opinion XD

                                  Como ya dije no me gusta comparar estos dos juegos, yo los veo como algo completamente distinto.

                                  Para mi LS3 no es una mejora de LS2 ya que muchos dicen que LS3 es mejor porque no tiene pantalla de carga, encambio LS2 de LS1 si cabe ver nadamas como en un instante la mayoria dejo LS1 a un lado.

                                  Me abstengo de comentar de LS3 ya que apenas lo eh jugado, pero puedo decir que LS2 tiene lo suyo y claramente se puede considerar al nivel de LS3 ya que como dicen hay algunas cosas en las que LS3 pierde (como los coches o interacciones nose la verdad me baso en lo que leo, los sims en mi caso)y gana (como el barrio libre, graficas) entonces yo digo que todo se recompensa nose si me explico LS3 no tienen esto pero encambio tiene lo otro o cosas asi.

                                  En mi opinion si pienso que LS3 no tuvieron ese cambio radical que si lo hubo en LS2. Los sims de LS3 en verdad no me agradan como ya lo mencione y para ser sinceros ambos juegos necesitan descargas para que se vean reales como los sliders, pieles que usan LS3 o pieles, ojos, etc en LS2. Pero la diferencia fue que cuando yo empeze con LS2 no necesitaba descargas en ese momento el juego era lo maximo con o sin descargas o simplemente porque me gustaban los sims, aunque ahora admito que si las necesito.

                                  A lo que quiero llegar es que bueno abstenerce de hablar que este juego es mejor o peor simplemente veamoslo como dos juegos totalmente distintos que se basa en gustos (en mi caso LS2) y que puedo decir estan al mismo nivel y se ve. .Tambien LS3 pierde mucho en eso de actualizaciones y los problemas con las descargas y los mods la verdad es que eh leido varios problemas que usuarios tiene acerca de eso y hace que LS3 me gusten menos.

                                  En conclusion ambos juegos tienen los suyo y eso hace que las persona elijan el juego que deseen ya que aun asi veo demasiada gente que prefiere LS2 como tmb LS1

                                  A Matias le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Yo he jugado los Sims desde Los Sims 1, después de que salieron Los Sims 2 tuve que esperar de 1 a 2 años para poder jugarlo ya que en aquél tiempo requerían una PC fuerte para jugarlo fluidamente, y desde que lo comencé a jugar supe que era lo mejor y ningún otro videojuego de simulación social se le puede comparar.

                                    Después salió a la venta Los Sims 3, me decidí a comprarlo para jugarlo que tal era, esperando encontrar cosas nuevas que me sorprendieran. Y sí, hubo varias cosas que sin duda me gustaron de Los Sims 3, lamentablemente no fui capaz de lograr que me gustaran al nivel que me gustaron Los Sims 2 la primera ves que los jugué. Ya que con 4 o 5 veces de haberlo jugado ya no sentí atracción por jugarlo. Incluso después de jugarlo la quinta ves, me decidí a instalar otra ves Los Sims 2 con todas sus expansiones porque decidí que había cosas que extrañaba.

                                    La opinión que tengo es que estamos tan acostumbrados a jugar con Mascotas, Genios, Negocios y esas cosas de Los Sims 2, que al no poderlo encontrar dentro de Los Sims 3 nos decepciona y hace que regresemos al juego anterior (Sin mencionar que todo eso es mercadotecnia, ya que de nueva cuenta comienzan a vender expansiones por separado las cuáles a mi parecen ya no aportarán verdaderas novedades después de haber jugado Los Sims 2).

                                    Incluso a pesar de tener varios años jugando a Los Sims 2 existen interacciones que aún no conozco, debido a todo lo que se puede realizar en el juego, por ejemplo el otro día descubrí a un Sim orinando en un arbusto solo porque ya no aguantaba su vejiga y no tenía ningún baño cerca XD, también el pingüino que aparece cuando está nevando, ¿O qué me dicen también de la viejita Culoprieto? la cual te da de bolzasos si te descubre hacieño ñiqui-ñiqui en público XD, o si te ve en traje de baño. Y así como esa interacción desconocida para mi existen muchas otras cosas que aún no he descubierto, en cambio Los Sims 3 no tienen ese mismo nivel de interés que te jala a seguirlo jugando.

                                    Salu2

                                    Editado por camus360s

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo he jugado los Sims desde Los Sims 1, después de que salieron Los Sims 2 tuve que esperar de 1 a 2 años para poder jugarlo ya que en aquél tiempo requerían una PC fuerte para jugarlo fluidamente, y desde que lo comencé a jugar supe que era lo mejor y ningún otro videojuego de simulación social se le puede comparar.

                                      Después salió a la venta Los Sims 3, me decidí a comprarlo para jugarlo que tal era, esperando encontrar cosas nuevas que me sorprendieran. Y sí, hubo varias cosas que sin duda me gustaron de Los Sims 3, lamentablemente no fui capaz de lograr que me gustaran al nivel que me gustaron Los Sims 2 la primera ves que los jugué. Ya que con 4 o 5 veces de haberlo jugado ya no sentí atracción por jugarlo. Incluso después de jugarlo la quinta ves, me decidí a instalar otra ves Los Sims 2 con todas sus expansiones porque decidí que había cosas que extrañaba.

                                      La opinión que tengo es que estamos tan acostumbrados a jugar con Mascotas, Genios, Negocios y esas cosas de Los Sims 2, que al no poderlo encontrar dentro de Los Sims 3 nos decepciona y hace que regresemos al juego anterior (Sin mencionar que todo eso es mercadotecnia, ya que de nueva cuenta comienzan a vender expansiones por separado las cuáles a mi parecen ya no aportarán verdaderas novedades después de haber jugado Los Sims 2).

                                      Incluso a pesar de tener varios años jugando a Los Sims 2 existen interacciones que aún no conozco, debido a todo lo que se puede realizar en el juego, por ejemplo el otro día descubrí a un Sim orinando en un arbusto solo porque ya no aguantaba su vejiga y no tenía ningún baño cerca XD, también el pingüino que aparece cuando está nevando, ¿O qué me dicen también de la viejita Culoprieto? la cual te da de bolzasos si te descubre hacieño ñiqui-ñiqui en público XD, o si te ve en traje de baño. Y así como esa interacción desconocida para mi existen muchas otras cosas que aún no he descubierto, en cambio Los Sims 3 no tienen ese mismo nivel de interés que te jala a seguirlo jugando.

                                      Salu2

                                      Mascotas, negocios??????

                                      ¿Por qué no esperamos a que salgan todas las expansiones de los Sims 3? Es que, perdona que te diga, no me parece justo.

                                      Con los sims 3 y los cientos de personalidades diferentes que hay también descubres interacciones nuevas cuando haces un sim con personalidad diferente. La magia de hacer un sim con los Sims3 jamás la he tenido antes. Yo también cuando vi LS3 por primera vez supe que era el mejor de la saga sin lugar a dudas :)

                                      A Kingdom le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mascotas, negocios??????

                                        ¿Por qué no esperamos a que salgan todas las expansiones de los Sims 3? Es que, perdona que te diga, no me parece justo.

                                        Con los sims 3 y los cientos de personalidades diferentes que hay también descubres interacciones nuevas cuando haces un sim con personalidad diferente. La magia de hacer un sim con los Sims3 jamás la he tenido antes. Yo también cuando vi LS3 por primera vez supe que era el mejor de la saga sin lugar a dudas :)

                                        El punto al que quise llegar es que resulta aburrido tener que volver a comprar expansión por expansión nuevamente para poder disfrutar de todo el contenido del juego (Como bien dije, mercadotecnia)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El punto al que quise llegar es que resulta aburrido tener que volver a comprar expansión por expansión nuevamente para poder disfrutar de todo el contenido del juego (Como bien dije, mercadotecnia)

                                          Por esa misma regla de tres, en LS1 sacaron mascotas, salidas nocturnas... como expansión y por tanto LS2 podían haberlos traído en el juego base también. Por tanto, muy mal también por LS2. :rolleyes:

                                          A Kingdom le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Solo se puede comparar los juegos en igualdad de condiciones, cuando saquen todas las expansiones de los sims 3 ya hablaremos. si no comparar solo con lo que hay, sino es ser ventajista xDDDDD. Como ya he dicho, a pesar de que los sims 2 tengan algunas cosas que los sims 3 le faltan, me sigo quedando mil veces con los sims 3.

                                            ¿Soy la única que tiene la sensación de repetirse? xDDDD

                                            A jana61 and e-su les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Por esa misma regla de tres, en LS1 sacaron mascotas, salidas nocturnas... como expansión y por tanto LS2 podían haberlos traído en el juego base también. Por tanto, muy mal también por LS2. :rolleyes:

                                              En ese aspecto no me pesa, ya que de Los Sims 1 solo tuve el juego base pero nunca compré las expansiones, en el caso de Los Sims 2 sí porque me atrajo más que el 1, y por eso me da flojera tener que volver a gastar otra ves en cada expansión que saquen del 3. Y si en algún futuro llega a salir el 4, será el mismo proceso, :/

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pero igualmente aunque las expansiones sean pareccidas no son del todo un calco, hay cosas diferentes. De todas maneras es normal que saquen lo mismo, no van a sacar en lo sims base todas las expansiones del 2, o no van a sacarlas, nada del tiempo, nada para ir de fiesta ni nada de viajes y tal. Creo recordar que en los sims 2 no había ninguna como ¡Menuda familia!, el más parecido era Hobbies y no tiene nada que ver xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No creo que todas las expansiones vayan a ser las mismas pero está claro que algunas son obligatorias, sino el juego se quedaría muy cojo, como Mascotas, Clima, salidas nocturnas...

                                                  Pero por ejemplo, no creo que en el futuro ya vayan a sacar un "Comparten Piso" porque "Al Caer la noche" trae cosas. Tampoco un "Universitarios" porque hay algo minimamente en "Menuda Familia". Y por otro lado "Triunfadores" no es tan parecido a "Abren negocios" y "Trotamundos" tiene un aspecto más de aventuras que "Bon Voyage".

                                                  En definitiva, que no todo es tan parecido ni creo que vaya a serlo.

                                                  A Kingdom le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.