Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado


ahh si si te entendi emanuel jaja yo tengo todas las ep y , yo siento que me va bien a noser que cargue mucho el solar donde este jugando pero es por que mi maquina es media porqueria xD pero prestare mas atencion haber si va lageado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Claro, eso siempre depende de la PC y como sea. :lol:

    Volviendo un poco a lo anterior, creo que para comparar gráficas, debemos poner una imagen con todo al máximo de los dos juegos. A quien pueda claro. :P

    Por que digamos lo que digamos, lo que importa, es como se ve en el juego. :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me he pasado bastante tiempo leyendo desde el principio este tema, y os puedo decir que por las páginas del medio cuando se ve claramente que la conversación se esta calentando un poco por parte de todos los usuarios... unos en mayor y otros en menor medida... que eso quede claro XD.

      En cuanto a mi opinión, pues a mi me gustan más los LS3 que los LS2, he jugado a los sims desde pequeña (a los sims 1, primeramente), he crecido con ellos... y creo que ambos tienen cosas buenas y malas.

      Yo no se por que defendeis los gráficos del LS2, a mi me gusta mucho más la apariencia del mundo en el LS3 (igual se pasan bastante con los colorinchos y tal, pero a mi me gusta, se ve un ambiente más animado), sí, faltan las texturas (no me habia dado cuenta hasta que vi las imagenes y compare), pero yo ni me di cuenta hasta que lo he leido aqui... con eso lo digo todo: le faltaran las texturas, pero tiene muchos mas cosas en las que fijarse que en ponerse a mirar detenidamente los suelos, las paredes... lo que sea.

      Lo que nunca me ha gustado y no me gustará por el momento de los sims 3 son las caras de los sims, es cierto que tienen "cara de pan" como lo habeis dicho aqui XD, pero las de los sims 2 no son mejores, a mi no me gustaban al principio tampoco, es más, creo que solo se podían hacer sims guapos teniendo descargas, con las que se notaba mucha diferencia con respecto a las del juego base.

      Y que no me gusten las caras de los sims 3 no quiere decir que no tenga ni idea de cómo crear un sim, porque llevo bastante tiempo creandolos y moviendo todas las barras tanto en uno como en otro juego.

      Yo creo que las animaciones suprimidas sí es un rgan fallo, y yo tambien lo note, pero solo las mas destacables (como lo del coche que nombrasteis) pero no las echo demasiado de menos, que quereis que os diga... 8-), yo soy muy feliz andando por LS3 en libertad, creando mejores casas que en el LS2, y mis sims tendran cara de pan de momento, pero espero que cambie con las descargas... y hoy en dia no vuelvo al LS2 ni harta de vino... le veo más fluidez al LS3 en cuanto a jugabilidad (que no se para qué meteis a la antiguedad del ordenador en ello, me parece MUY incomodo que cada vez que quieras ir a algun sitio te aparezca una pantalla de carga. Prefiero los edificios madriguera... almenos mientras mis sims estan dentro, puedo entretenerme mirando el resto de sims que estan fuera en continuo movimiento)

      Nada más que decir...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En mi opinión, quiero a ambas ediciones por igual, aunque los sims 3 me divierten un poco más...

        Genial análisis Naus, muy bien hecho, ;).

        No voy a decir nada más en cuanto a la conversación, porque creo que ya se está calentando bastante la cosa, ;).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo el tópico de que los sims 3 tienen "cara de pan", perdonadme pero es que no lo entiendo. Voy a poner fotos de algunos sims mios, y yo, respetando las opiniones que todos los demás podais tener, es que no les veo para nada, "cara de pan", no se lo que opinareis vosotros. Yo sigo diciendo que hay que saber hacerlos.

          screenshot5mi.jpg

          Este es un amigo de Alvaro:

          screenshot24e.jpg

          screenshot3ar.jpg

          screenshot433.jpg

          screenshot1022l.jpg

          screenshot83i.jpg

          screenshot13b.jpg

          screenshot41l.jpg

          screenshot48y.jpg

          screenshot673.jpg

          screenshot1232.jpg

          Y aqui mi vampiro favorito:

          screenshot263i.jpg

          Y este es el hijo del anterior:

          screenshot69g.jpg

          Uploaded with ImageShack.us

          A Lucy96 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tampoco entiendo lo de la cara pan o torta, yo los veo más realistas... ¬¬.

            Con todo respeto, no tienen cara de pan, si no que son más realistas y lo real no siempre es lindo... :))

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A eso mismo me refería. Y si quieres, podrías poner acá una foto de algún paisaje que hayas hecho. Para que se pueda apreciar como ha cambiado la calidad de los paisajes y blabla.

              Y así mismo sería muy bueno, de hecho, a esto va, que ahora alguien ponga fotos de LS2. Para comparar...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No tengo ningún paisaje y en éste momento los sims 2 no me deja entrar...

                Pero opino que Los sims 3 es un poco mejor, porque si no jugás todos los días, nunca terminás de recorrerte las oportunidades, yo jugé a los sims 2 apenitas me enteré de que existía un sims 2, ya que sólo jugaba a los sims 1, y cuándo me enteré de que los sims 2 existían, estaba disponible únicamente la expansión de universitarios, osea, yo jugé a los sims desde que salió y podría comparar mis experiencias, pero creo que la gente que no ha jugado a los sims 2 NUNCA, no debería pasarse por aquí, ya que no es lo mismo ver videos que vivir la experiencia uno mismo...

                En cuánto a los gráficos, Naus tiene razón, no es lo mismo los gráficos del 2003-2004, que los gráficos que se utilizaron con los sims 3, que no son del todo actuales, pero que sin embargo ya impresionan de lo realistas que son...

                Jamás entendí el porqué de las "Caras de torta" ya que... Si pretendes que TODO sea muy lindo, lo siento, lo realista no siempre es lindo...

                Si alguien puede subir imágenes de paisajes/casas de los sims 2 y paisajes/casas de los sims 3 por mí, lo agradecería, ya que tengo que hayar un modo de entrar al juego, T.T.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jana, ¡qué ojazos le pones a tus sims! :D, me encantan.

                  "pero creo que la gente que no ha jugado a los sims 2 NUNCA, no debería pasarse por aquí"

                  ¿Por qué no? Yo nada más vine a ver las diferencias entre ambos juegos, precisamente porque no los he jugado, y me da curiosidad las opiniones de los que SÍ lo han jugado. ¿Tiene eso algo de malo? Perdón, pero la afirmación me llegó.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Haber, yo me refería a que si no has jugado a los sims 2, que no se metan a comparar cuándo ni siquiera han hecho un sólo sim con los sims 2.

                    Aunque también fué error mío, porque escribí de tal manera que lo dejé confuso... Pero ahí tienes la aclaración, xDD.

                    Editado por LucySims51996

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo he jugado a ambos juegos.

                      Vamos he jugado primero a Los Sims, luego los Sims 2 y ahora Los Sims 3.

                      Hace poco volví a jugar y al hacer a una sim nueva, vamos menuda diferencia de gráficos y jugabilidad que hay.

                      Aunque yo digo que Los Sims 2, le gana en jugabilidad, ya que en Los Sims 3 quitaron cosas. Motivo para que no se petara el juego tanto y me parece bien lo que hicieron. Aunque estaría guay cosas como la luna de miel, y otras cuantas más que vuelvan, como lo de la influencia, lo de que le pone y que detesta y otras cosas más.

                      A mi no me parece que los sims 3 tengan cara de pan, es cuestión de saber hacerlos bien, con los sliders te salen mejor, pero aún sin ellos también, como los sims de jana.

                      Yo todos los hago con ayuda de los sliders.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo pienso que en el tema expansiones los sims 2 eran mucho mejores, por que por ahora las expansiones de los sims 3 no te dejan nada practicamente. En los sims 2 eran mucho mejores. Pero en los sims 3 hay que reconocer que en el aspecto de crear sims es mucho mas abierto, no como en los sims 2 que para hacer unos cuantos diferentes había que tener descargas

                        Editado por saulATM

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola a todos! soy nueva por aca, me lei todos los mensajes de este tema!.Todavia me acuerdo de la primera vez q vi en el mercado los sims 1 ! desde ese dia ame este juego. En cuanto a sims 2 y sims 3 creo que como todo los dos tienen sus cosas buenas y malas. Lo q me paso con el 3 es q no me gustan los sims para nada y comparto totalmente lo de "cara de pan", de hecho me ha pasado q padre e hijo sim cuando crecio eran iguales, pero identicos.Estoy sorprendida con los sims que puso jana mas arriba! estan increibles! o sera q no se manejar bien la herramienta para crear.

                          Otra cosa que me paso es por ej en la pareja, en los sims 2 era mucho mas real, tenian mas opciones.En el 3 es como si hubiese dado un retroceso, son frios.Tal vez alguna queja de padres con los sims 2?.

                          Destaco del 3 que tiene mucha jugabilidad en lo que es el trabajo, o la escuela, como tienen que ir progresando y aceptando desafios.

                          Bueno no soy experta pero esas son algunas d las cosas q me pasaron y q note con respecto al juego

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jana, las fotos que has puestos de tus Sims son estupendas y ninguno tiene cara de torta. No sé si utilizas sliders o los creas sin trucos. Yo leí sobre los sliders por primera vez hace muy poco pero no estoy segura de lo que son y no he querido meter más cosas en el juego. Como ya he dicho en otras ocasiones, lo que más me impresionó y menos me gustó de los Sims 3 fué eso, la cara tan ancha que tienen. Con el tiempo he ido haciendo Sims más guapos aunque ni de lejos como los Sims 2. Yo no utilizaba trucos en los Sims 2, escogía uno que me gustara y le cambiaba el pelo, color de ojos...etc. y me salían guapísimos. Lo que pasa con los Sims 3 es que su cráneo y cabeza en general son más anchas que en los Sims 2 y es por eso que decimos algunos que tienen cara de pan o de torta.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jana no creo que use sliders, vamos eso imagino.

                              Y aún así, les queda geniales, aparte se nota que los ha hecho ella, y a Álvaro igual, a el también les salen muy bien, sobre todo destacan los ojos, la forma digo, ya no es por las lentillas que usen.

                              Yo en mi caso uso sliders, y los sliders es un mod, que en el CAS, en las opciones de crear la cara le puedes modificar los rasgos faciales y el cuerpo. Yo todas las sims que he puesto en mis creaciones, están hechos con sliders.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Sorry, Jana, pero todos esos Sims, si bien no tienen tanta "cara de pan", son extremadamente parecidos entre sí, volviendo al segundo punto de lo que dije que sucedía en LS3 y es que los sliders por más que los lleves a los valores extremos máximos o mínimos, e incluso aunque tengas incrementado el max y el min, no podrás modificar más allá de la malla como expliqué varios post atrás y hasta detallé todas las cuestiones técnicas de los mismos. Si, puede que se controle la cara de pan con una buena utilización de la herramienta, pero todos tendrán una malla que los hará extremadamente similares en determinadas áreas como el cuello o la frente.

                                Editado por Naus Allien

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues no Tsuyu, no tengo sliders de esos ni nada parecido, no tengo mods. Los hago con lo que tiene todo el mundo en el CAS. Como dije, hay que cojerle el tranquillo al tema y aprender a hacerlos ;)

                                  Edito para responder a Naus. Lo mismo es lo que tu dices, pero si se parecen es porque hay un prototipo de belleza que es la que me gusta a mi, por eso tiendo a hacerlos parecidos. Si hasta hace un tiempo Yerak me dijo que siempre les ponia los ojos azules, y es porque me gusta que los tengan claros o de ese color. Si te has fijado, hay un sim que es igual a un amigo de Alvaro, y ese no tiene nada que ver con los demás porque es clavado al chico del que lo copió.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me gustaria que mas adelante agreguen la opcion de modificar la frente porque la verdad me molesta ver que todos los sims tienen la misma frente XD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No te entiendo, hacer que los sims tengan más frente o menos frente que otros?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, la cara se puede subir o bajar, con lo cual hay mas frente o menos. A mi una cosa que me daba coraje en los sims 2 es que para poder ponerles un peinado con flequillo y que se le vieran los ojos, tenias que ponerle a la sim un pedazo de frente enorme, un aeropuerto de 3 pistas vamos, porque si le ponias una frente normal, con el flequillo no se le veian los ojos, y a mi eso no me gusta <_< Además, la frente la heredaban los hijos, como el resto claro, y cada vez se deformaban mas los descendientes.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No te entiendo, hacer que los sims tengan más frente o menos frente que otros?

                                          Em me referia a la frente recta y redondas, ya que algunos tienen la frente como para atras bien plana y otros la tienen bien curvada, esto se nota claro mirando a una persona del perfil izquierdo o derecho, no se si me explico, en LS3 todas las frentes son "perfectas" es decir curvadas, no se pueden hacer chatas...O por lo menso yo no encuentro esa opción... :unsure:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            *En MTS hay un slider para eso de la frente.*

                                            Te respondo lo mismo que Jana, Naus, y ya te lo había dicho antes. Si salen parecidos, es cosa de cada uno que los crea. O por que nos gusta a todos así.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              *En MTS hay un slider para eso de la frente.*

                                              Te respondo lo mismo que Jana, Naus, y ya te lo había dicho antes. Si salen parecidos, es cosa de cada uno que los crea. O por que nos gusta a todos así.

                                              Exacto! Se ve claramente que es el estilo de sim que a uno le gusta y por eso salen parecido, pero está claro que los sims 3 son mucho más diferentes entre sí que los sims 2, además de más guapos y más parecidos a las personas reales. Es una cosa que se ve a simple vista. :rolleyes:

                                              A Kingdom le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno me eh leído todo el tema y pues solo quiero escribir mi opinión acerca del tema.

                                                En lo personal a mi me gustan mucho más LS2, la verdad es que eh jugado a LS3 pero no me llegan a gustar siento como si ya no jugara sims (eso es lo que siento yo, no digo que todos sientan eso por si hay algún mal entendido jajaja). Me gusta mucho la comparación que hizo Naus al principio y es que ambos juegos tienen sus cosas buenas como su cosas malas, quiero decir, a mi me gusta eso de ir a visitar a los vecinos y andar libremente por el barrio, pero la verdad para mi eso no era indispensable o lo que andaba buscando en el juego, yo digo que alomejor por eso a mucha gente le gusta LS2 (porque tambien a mi me gusta mucho eso de controlar a cada sim que tengo y ver lo que les tocara en un futuro) pero también a mucha gente le gusta LS3 (por su libertad o demás cosas como lo de las pantallas de carga que no hay), porque por lo que el leído lo que la gente buscaba o quería era libertad cosa que la verdad yo no buscaba y es por eso que no me entusiasmo mucho el juego de LS3 pero aun así se me hace un excelente juego y pues respeto los gustos de cada quien. Otra cosa que veo es que también dicen que los sims de LS3 son mucho mas reales, perdón pero a mi no me gustan, la verdad estoy de acuerdo que el juego tengan mejores gráficos pero de verdad no me gustan los sims (y si comparto es de que tiene cara de pan o de papa como en muchas partes eh leído, pero ojo no quiero ofender a nadie con este comentario y los sims que eh visto están muy bien elaborados y muy bonitos pero tienen ese algo que no me gustan los sims en general) eh tratado de jugar y que me llegara a gustar pero no me gustan simplemente no, pero bueno vuelvo a decir es muy respetable los gustos de los demás como los míos.

                                                Otro comentario que tengo es que cuando yo jugaba a LS1 con todas sus expansiones y cuando pase a LS2 la primera vez que lo hice dije: LS1 son mucho mejor que los LS2 pero nadamas pasaron 2 horas para que cambiara completamente de opinion en cambio con LS3 jugue como 3 meses y me seguían gustando mas LS2. Nose porque mucha gente dice que LS2 tiene mucho más ventaja porque ahorita tiene muchas expansiones porque cuando yo cambie de LS1 con sus expansiones a LS2 deje aun lado LS1 por completo (aunque bueno alomejor a mucha gente si le aburrió nose pero en lo personal no porque era algo que me gustaba) y como mi computadora muy apenas soportaba LS2 base pues me quede con el jugando como 2 años con el puro juego base y aclaro sin ninguna descargar y nunca me llegó a aburrir. También otra cosa fue que sentí algo cuando vi a Los Gentil crecidos o a los Lapida también crecidos nose me gusto mucho eso y de los barrios(cosa que LS3 no tiene a menos que descargues) y generaciones. En cambio en LS3 no sentí nada de verdad sentí como si jugará un juego que no era sims (en lo personal jajaja).

                                                Pero bueno yo no digo que LS3 no sea un bueno juego, al contrario pienso que es un buen y excelente juego y que va a ir creciendo conforme a las expansiones y es obvio y claro que ahora la gente y las nuevas generaciones comprarán LS3 porque va a ser el que va a estar a mas vista en el mercado y es el que mas se va a vender (asi como tambien lo fue LS2 en su tiempo) aunque claro no descarto que la gente también seguirá probando o comprando LS2 como aun lo hacen con LS1. Tampoco descarto que en el futuro alomejor tambien me gusten LS3. Pero actualmente me gustan mucho mas LS2 espero que nadie se haya ofendido y si hay algun mal entendido pues que me lo aclare y es todo.

                                                Saludos y que tengan un excelente día

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo también opino que el tema de que los sims queden parecidos unos a otros TAMBIÉN tiene que ver con los estándares de belleza de cada uno. Jana los hace con las caras más alargadas, así le gustan a ella, y por tanto va a serguir su propio tipo de modelo, yo los hago más cuadrados, pero porque así me gustan a mí, sin embargo hay que tenerles maña y yo, personalmente, cuando creo un sim, muevo TODOS y CADA uno de los sliders. Todos todos toditos, ninguno se salva. Evidentemente ningún sim va a quedar con la cara extremadamente larga ni extremadamente ancha, porque hay un tope en los sliders, pero apoyo a Jana cuando dice que hay que saber utilizarlos y además, saber qué es lo que quieres en el sim y cómo llegar a ello.

                                                  En cuanto a lo de las frente eso sí me molesta, como dijo Emmanuel, no todos tienen la frente redonda y no me gusta para nada que no se pueda modificar en el juego sin necesidad de algún mod o sliders extras (yo estoy negada a bajarme sliders, si apenas he bajado unos cuantos cabellos)

                                                  En cuanto al parecido con personas reales... yo creo que se pueden lograr cosas muy muy bien hechas. Por ejemplo, en alguna página (creo Mod the sims) vi un Freddie Mercury, un Michael Jackson, un Johnny Depp, un Carlisle Cullen y una Paris Hilton que no bueno, eran IDENTICOS. Si usaron o no descargas sliders y demás, no sé, personalmente creo que sí, pero el tema es que son creados con LS3 y son igualitos a las personas.

                                                  Pero al final del día, en el tema de si so más bonitos o más feos, va a terminar dependiendo de cada uno. En cuanto a cosas más técnicas, léase lo que decía Naus sobre el tope al que llegan los sliders, bueno, eso ha quedado visto unas páginas más atrás.

                                                  Un saludo.

                                                  Alfa

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.