Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado (editado)


Pues yo no sabía ni que existían. Jamás ví un fantasma en ninguna casa ni en la calle y he jugado muchísimo con los Sims 2. Qué curioso que nunca me haya aparecido ninguno.

En cuanto a los Sims, a mí jamás se me ha descolgado la nariz ni se me han deformado. Yo creaba unos Sims guapísimos y, aunque los Sims 3, tengan más herramientas para crear un Sim, a mí me impresionó mucho al principio las caras de torta que tenían, me parecían muñecos pepones. Me acostumbré con el tiempo y logré crear Sims guapos pero jamás como en los Sims 2. Los Sims 2 de cerca o gesticulando seguían siendo guapos pero los Sims que creo ahora los veo muy guapos si están estáticos pero cuando los ves de cerca hablando o gesticulando, se les vé muy poco naturales y pierden toda su belleza.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Si nos ponemos a ver cual fue mejor en su EPOCA le doy todo el credito a LS2, pero si las comparamos ahora en el momento me voy con LS3. Y les puedo asegurar que nunca llegaremos a un final, uno argumentando lo que perdio otro lo que gano, en fin depende como vamos a comparar ya que desde mi punto de vista tu lo estas comparando actualmente. La verdad yo estoy muy comodo con los solares que hay y que no son madrigueras ya que poco vas agregando mas solares comunitarios. He notados que muchos estan comparando LS2 con sus expansiones vs LS3 Base. Yo sigo con mi argumento L-I-B-E-R-T-A-D, recoleccion y pesca son de lo mejor, ademas; el hechode poder caminar a donde quieras nuncase podra comparar con LS2. Ademas, las habilidades son mucho mas diversas en LS3.

    Tambien Naus tiene mucha razon ya que deberian haber puesto algo de las expansiones de LS2 en LS3 Base hace falta muchas cosas como jacuzzis, piano, pasteles (tartas) de boda y MUCHISIMAS animaciones, pero se gano mucho tambien. Con decir que yo (y muchos) se aburrian jugando LS2.

    Editado por Mc Rick

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que todos, o la mayoría expresamos nuestras opiniones de acuerdo a las experiencias con el juego base, ya se dejó muy en claro que los sims 3 ganan en libertad para recorrer el barrio sin pantallas de carga, pero pierden ante los Sims 2 por tener edificios que no muestran su interior (no poder ir al mercado, a la tienda de ropa, etc, cosas que ya estaban instaladas en LS2 base), creo que ésa es una de las diferencias principales que hace que algunos prefieran más un juego que el otro.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado este análisis.

        Sin duda has hecho un gran trabajo.

        Y sin duda han empeorado muchas cosas. Yo creo que Los Sims 3 aparte de lo de que el mundo es abierto a tu sim, sin cargas el resto a vuelto a ser como Los Sims 1. Vamos que se curraron más Los Sims 2 que Los Sims 3. De Los Sims 3 mejoraron los gráficos y poco más.

        Es normal que muchos jugadores aún no quieran solo jugar a Los Sims 3.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues una vez que vi a mi sim de LS2 jugar a LS3 en su ordenador me quedé como O_O ¿esos son LS3? no me gustaban para nada, sus caras por ejemplo, pero una vez que jugué el juego por primera vez, me di cuenta de que sí eran bastante diferentes de LS2 pero eran más reales: Cara, cuerpo, etc. Ahora prefiero LS3 a la hora de crear un sim.

          En cuanto a los gráficos del juego, me quedo con LS3, acaso vieron las sombras de LS2? En LS3 las mejoraron un montón! Y las plantas se mueven "por acción" del viento, lo cual no pasaba en LS2.

          Otra cosa, en LS2 los niños no podían morir, algo totalmente irreal, lo cual sí añadieron posibilidad en LS3.

          Y por último, LS2 fue el boom del momento ya que lo hicieron en 3D, LO MÁS!, pero LS3, qué podía dar? Les gustaría un juego en 4D?

          Claro que se esforzaron, no crean que hacer un juego es tan fácil, además estamos hablando de los mismos que hicieron Noctámbulos, Mascotas, YLCE, etc.

          En fin, ambos son los mejores! No opaquen LS3 solo por que no se parecen a LS2, cada juego tuvo sus altibajos. He dicho. xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            se hizo intensa la cosa bueno aqui dejo toda mi opinion entera...

            Yo jugue a los sims 1 y sinceramente fue una mejora tras otra en cada expansion agregaban cosas nuevas e interesantes cuando me entere que saldrían los sims 2 estaba desesperada necesitaba una tarjeta grafica para poder hacerlos andar, ellos salieron y despues de un tiempo los obtuve sentí una emoción al crear un sims era hermoso , nunca antes habíamos visto esto yo jugue a los sims 2 hasta el final de todas sus expansiones, y en cada una yo estaba re feliz añadían cosas geniales.

            Los sims 2 base Traían muchas cosas nuevas que nunca habíamos visto antes el crear un sim , tan detalladamente, lo habíamos visto antes? NO! a la hora de crear en los muebles teníamos varias opciones de colores que nos teníamos que conformar con ellas pero nunca antes podimos hacerlo . Las pantallas de carga! si que eran densas pero mi maquina era lo mas viejo que pueda exister , cuando lo instale en mi maquina de actual que es mucho mas potente valía la pena esperar demoraria menos de un minuto en cargar , al llegar a las tiendas comprabas la ropa , de una forma real , comprabas la comida, revistas

            Los sims 2 al final con toda las expansiones, nunca me aburrí! puedo pasar horas jugando y hay tantas cosas para hacer que siento que no me alcanza el tiempo , ir al restaurante, pedir mesa , pedir la comida , el lugar de karaoke, los boliches bailables sin que cierren ni zonas vip que nunca hay nadie , y un boliche con bolos . Vacaciones! una vez que te casabas te podías ir de luna de miel estaba genial , obtenías una residencia vacacional y podías ir a la playa y te re divertías , el casamiento era genial!

            Los sims de Los sims 2 , eran feos? eran feos los sims del barrio! pero yo cree sims lindos :D! a mi manera , por que no todos los sims son lindos para todos, no todos tenemos la misma idea de belleza, mi hermana me hizo en los sims 2 , no era yo , imposible quedar igual! pero me identificaba , en los sims 3 NO PUDE POR QUE NO TENGO CARA DE PAN!!!!! me estrese tanto el otro dia me quise hacer pero mi cara es finita y alargada, y en los sims 3 es imposible hacerse así!

            Los sims 3 Base ... Me entere que salían y we estaba re emosionada cuando estaban cargando casi me pongo a llorar ( soy muy sensible y estaba emocionada ) lo primero que hice fui ir al modo crear un sim, ya sabía que tenían una cara de pan por las fotos pero no me importaba fui conformista!

            cree un sim era pasable, por que hicieras lo que hicieras no hay manera de hacer sims feos en los sims 3 ta era perfecto entre a la casa , no me gustaron los muebles, compre un auto! mi fasinacion y me desepciono cuando el auto aparecio de la nada en la calle , el primer lugar al que fui fue al mercado y me entere que era madriguera mi hermana arlado me dijo yo te dije que iba a ser horrible y yo le decía esta buenisimo mira no hay pantallas de carga ni nada . Me aburrí antes de que salieran trotamundos, cuando salieron trotamundos lo compre lo volví a probar ... Genial pero es siempre lo mismo que hay de genial en trotamundo? que haces misiones? es siempre lo mismo es como un juego de aventura una vez que lo pasas es lo mismo

            Triunfadores, genial añade nuevas cosas pero las profesiones a lo largo que las vas haciendo te aburren!! por lo menos a mi , Al Caer La Noche si trabajas casi no podes salir a bailar los tiempo no te dan salgo a las 18 de la noche para llegar a un boliche y llego a las 22 a las 00 cierran y llego cerca de las 3 de la mañana a mi casa :S! en los sims 3 sinceramente me aburro , entro para hacer cosas pero no pude hacer mas de una generación termine siempre aburrida no se no tienen actividades si vas a cenar se meten adentro del restaurante y tenes que esperar a que terminen, no demora lo mismo que una pantalla de carga??

            COSAS A DESTACAR: Los sims 3 es un avanze añade cosas como la Libertad que me encanta pero no me alcanza necesito mas que eso para divertirme , El crea tu estilo es genial podes combinar todo. Los graficos ni hablar , despues de tantos años tenía que haber una mejora . Me encantan ambos sims pero sobre toda las cosas prefioero el 2

            PD: Me encanta visitar a los vecinos en el 3 que en el 2 no se puede , pero me molesta poder manejar solo una familia en ese barrio :| !

            PD1: Los apartamentos del 3 Son menos trabajados que los del 2

            Pues una vez que vi a mi sim de LS2 jugar a LS3 en su ordenador me quedé como O_O ¿esos son LS3? no me gustaban para nada, sus caras por ejemplo, pero una vez que jugué el juego por primera vez, me di cuenta de que sí eran bastante diferentes de LS2 pero eran más reales: Cara, cuerpo, etc. Ahora prefiero LS3 a la hora de crear un sim.

            En cuanto a los gráficos del juego, me quedo con LS3, acaso vieron las sombras de LS2? En LS3 las mejoraron un montón! Y las plantas se mueven "por acción" del viento, lo cual no pasaba en LS2.

            Otra cosa, en LS2 los niños no podían morir, algo totalmente irreal, lo cual sí añadieron posibilidad en LS3.

            Y por último, LS2 fue el boom del momento ya que lo hicieron en 3D, LO MÁS!, pero LS3, qué podía dar? Les gustaría un juego en 4D?

            Claro que se esforzaron, no crean que hacer un juego es tan fácil, además estamos hablando de los mismos que hicieron Noctámbulos, Mascotas, YLCE, etc.

            En fin, ambos son los mejores! No opaquen LS3 solo por que no se parecen a LS2, cada juego tuvo sus altibajos. He dicho. xD

            Jose las plantas si se mueven! por lo menos los arboles , en LS2 los niños pueden morir ahogados e incendiados de hambre no y por suerte ya que juegan niños de 12 años y mi prima era una de que los descuidaba y una vez jugo a los sims 3 y se le murio un niño y se puso a llorar :S !

            Editado por Zira

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Creo que todos, o la mayoría expresamos nuestras opiniones de acuerdo a las experiencias con el juego base, ya se dejó muy en claro que los sims 3 ganan en libertad para recorrer el barrio sin pantallas de carga, pero pierden ante los Sims 2 por tener edificios que no muestran su interior (no poder ir al mercado, a la tienda de ropa, etc, cosas que ya estaban instaladas en LS2 base), creo que ésa es una de las diferencias principales que hace que algunos prefieran más un juego que el otro.

              Pienso exactamente igual. Precisamente lo de no poder ir a esos lugares de compras y otros como restaurantes y demás sin ver a tu Sim es lo más importante para mí que hace que prefiera los Sims 2 a los 3.

              Zira, excepto lo que expones sobre los Sims 1 que no llegué a conocer, has calcado mis sentimientos respecto a todo lo que has dicho sobre los Sims 2 y los Sims 3.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Zira, no recuerdo que puedan morir, una vez le bajé todas las necesidades a un niño y se quedó ahí parado en la calle hasta que llegó la asistenta social, y se lo llevó. Lo mismo pasaba con los infantes, pero creo que en LS3 tampoco pueden morir.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Zira, no recuerdo que puedan morir, una vez le bajé todas las necesidades a un niño y se quedó ahí parado en la calle hasta que llegó la asistenta social, y se lo llevó. Lo mismo pasaba con los infantes, pero creo que en LS3 tampoco pueden morir.

                  Jose dije que de hambre no pueden morir pero si incendiados o ahogados , en los sims 3 si pueden ya que un dia deje infantes en una habitacion para ver si se los llevaban y nunca se los llevaron

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Zira, pero cuando se meten a la piscina no se agrega una necesidad de Oxígeno, sino que sus necesidades (todas) van disminuyendo hasta que están todas rojas, eso es exactamente lo que hice, y pasó lo que dije.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno cambiando de tema, algo que en verdad me gustaria comparar seria LS2 y sus expansiones vs LS3 y sus expansiones (claro que cuando salgan todas las de LS3)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No hay que cambiar de tema. Que está interesante. :lol:

                        A ver, del pasto... yo digo que el de LS3 se ve, en ocasiones mejor. Tal vez, el pasto. Pero LS3 tiene muchos mas tipos de suelos, que si están muy logrados. Y los puedes combinar entre si y formas verdaderos caminos de tierra, roca o floreados. :P

                        Lo de los niños, ni idea como era en LS2. ._.

                        Ahora, como yo dije. Las construcciones, al parecer como leo otras opiniones si son mejores. Y eso no se refiere a las construcciones al final, si no en como es la herramienta para crearlas. Por que eso, si lo mejoraron.

                        El CAS, lo mismo. Tal vez hayan mas deslizadores, pero de ejemplo, los ojos. Nunca vas a lograr que sean todos muy distintos. Como en LS3, que con mover un poco a la derecha uno, puedes dejarlos como ojos de Chinos o dejarlos con ojos gigantes de alienigenas. o.O

                        A lo del ajedrez, Matias, tu dices que esas cosas le daban realismo al juego. ¿Tanto tiempo estabas viendo como jugaban al ajedrez? ¿O te quedabas solo mirando como el estéreo sonaba? Por eso, es que el juego es en ámbitos mejor, por que se alejaron mas de esos "pequeñísimos detalles" y se preocuparon de otras cosas.

                        Naus con respecto a que si la gráfica es actual (2009), Pues, no lo era. Pero aún así, es mejor, en varios aspectos, y así mismo. La de Ls2 fue buena en su momento. ¿Pero ves? No puedes comparar un sim de LS2 a una persona en un juego como Crysis 2. O el mismo sim en LS3. Claro, ninguno de los dos lo logra. Pero uno va a parecerse mas. Ese sabes cual es.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Si en LS3 tengo que utilizar muchos tipos de cesped para que quede mas realista, porque dejarlo en verde predeterminado no me gusta, me parece muy simple en comparacion de LS2 XD

                          Y para los que dicen que las pantallas de cargas eran un infierno, pues como dijo Naus depende del PC de cada uno, a mi por lo menos al principio las 3 primeras cargas me demoraba un 1 minuto como maximo, y despues como el PC ya tiene carga las texturas, archivos de tu solares entonces ya empieza a tardar menos, hablo de unos 20 inclusive 10 segundos de carga, y eso que tengo el juego completo y mi PC no es tan WOW xD

                          No se porque la primer idea que me vino a la cabeza al jugar LS3 por primera vez fue que algo tenia de LS1 algo que se parecia demasiado, me parece que es la interfaz, el color que se usa, todo muy azul, es como "muy" formal, muy cuadrado todo, me gustaba más la interfaz de LS2.

                          Pero al fin y al cabo LS3 hizo lo que pudo, ya que hacer un mundo abierto, simulando todo al mismo tiempo es algo que practicamente vale oro, ese es el Az de EA, y por eso tuvieron que a lo mejor sacar muchas cosas, tal vez fue por falta de avance tecnologico ya que aun no estaban preparados para dar ese gran paso entonces lo hicieron "mas o menos bien" pero bueno, quien dice que con las 6 EP restantes y las actualizaciones que se van a venir no nos dejan un juegazo? Puede pasar, como no puede pasar, eso queda en ellos no en nosotros...

                          P/D: Repito, muy buen post Naus, bastante interesante, ahora si, si llegara a leer algun espia secreto de EA esto (Lo que no esta muy lejos de ser real) se daran cuenta de que no somos ningunos tontos que dejamos pasar por alto unas cuantas fallas..

                          Editado por Emanuel

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Emanuel, ¿algunas vez jugaste Elder Scrolls IV: Oblivion? Pues en ese juego los NPCs siguen sus vidas. No hay envejecimiento, por el estilo de juego, pero los NPCs duermen, comen a determinadas horas, hacen sus quehaceres domésticos, si son mercaderes van desde su casa a la tienda, compran cosas, etc. Y el mundo del Oblivion es un millón de veces más grande que el de Los Sims 3. Y Oblvion salió en el 2006. Y Oblivion tiene gráficos muy superiores a Los Sims 3 (con 3 años de diferencia). Entonces, lo que se puede concluir es que Los Sims 3 tampoco innovó demasiado en el apartado de que todo el sandbox tenga vida (actualmente la mayoría de los juegos de rol lo incorporan, y algunos como el Oblivion o el Fable lo hicieron antes que LS3, aunque como dije no hay crecimiento que sería lo único que falta, pero es un juego de rol).

                            A veces es difícil ser objetivo, pero tengo que serlo. Los Sims 3 tiene MUY innovación contrario a lo que muchos pueden pensar.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Zira, pero cuando se meten a la piscina no se agrega una necesidad de Oxígeno, sino que sus necesidades (todas) van disminuyendo hasta que están todas rojas, eso es exactamente lo que hice, y pasó lo que dije.

                              disculpa jose , pero la unica necesidad que tiene que estar roja en la picina es energía para que este se ahogue

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Y a todo esto digo yo, los que tanto adorais y defendeis los sims 2, ¿para que demonios jugais a los sims 3? Creo que voy a tomar nota de quienes sois. Asi cuando os surjan problemas con los sims 3, en vez de ayudaros os aconsejaré que os paseis definitivamente a los sims 2. Y una cosa Naus, creo que estás lejos de ser objetivo, y lo digo porque yo jugué con los sims 2 mucho tiempo y reconozco las cosas positivas que tiene, pero tu y otros que piensan como tu, parece que no sois capaces de reconocer las cosas positivas que tiene los sims 3. ¡Ah! y a los que piensen que los sims 3 tienen cara de torta, sinceramente les digo, que aún no saben hacer sims, y lo puedo demostrar.

                                A Jose. le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Y a todo esto digo yo, los que tanto adorais y defendeis los sims 2, ¿para que demonios jugais a los sims 3? Creo que voy a tomar nota de quienes sois. Asi cuando os surjan problemas con los sims 3, en vez de ayudaros os aconsejaré que os paseis definitivamente a los sims 2. Y una cosa Naus, creo que estás lejos de ser objetivo, y lo digo porque yo jugué con los sims 2 mucho tiempo y reconozco las cosas positivas que tiene, pero tu y otros que piensan como tu, parece que no sois capaces de reconocer las cosas positivas que tiene los sims 3. ¡Ah! y a los que piensen que los sims 3 tienen cara de torta, sinceramente les digo, que aún no saben hacer sims, y lo puedo demostrar.

                                  Jana me parece que te estas molestando, y realmente no creo que sea la intencion de nadie que te molestes , no tendrías por que hacerlo creo que todo el mundo reconocio las cosas positivas de los sims 3 , la libertad, el crea tu estilo y los graficos no se si hay algo mas , yo no lo veo . Y yo juego a los 2 sims , al dos y al tres ... Y tienes razon quisas no sepamos hacer sims... pero para mi todos tienen cara de pan o de torta como sea, me gustaría ver una sim que no la tenga .. mi experiencia con el creador de sims no es la mejor ya que me moleste mucho la ultima vez que jugue por que no logre hacer lo que quería :(

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Y a todo esto digo yo, los que tanto adorais y defendeis los sims 2, ¿para que demonios jugais a los sims 3? Creo que voy a tomar nota de quienes sois. Asi cuando os surjan problemas con los sims 3, en vez de ayudaros os aconsejaré que os paseis definitivamente a los sims 2. Y una cosa Naus, creo que estás lejos de ser objetivo, y lo digo porque yo jugué con los sims 2 mucho tiempo y reconozco las cosas positivas que tiene, pero tu y otros que piensan como tu, parece que no sois capaces de reconocer las cosas positivas que tiene los sims 3. ¡Ah! y a los que piensen que los sims 3 tienen cara de torta, sinceramente les digo, que aún no saben hacer sims, y lo puedo demostrar.

                                    La verdad me parece un comentario demasiado rudo, y eso sólo demuestra que te has quedado sin fundamentos para sostener tus afirmaciones. Cuando una persona pierde el temperamento en una discusión es por eso; porque no sabe como hacer a los otros pensar como ellos y entonces recurre a cosas que nada tienen que ver como "Asi cuando os surjan problemas con los sims 3, en vez de ayudaros os aconsejaré que os paseis definitivamente a los sims 2", una frase que me parece bastante agresiva y muy impropia de un moderador de un foro. Muy decepcionante.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Dios, esto se está llendo de las manos...

                                      Naus, un tema muy bueno para debatir, pero recuerda que hay mucha gente que adora a LS2 o a LS3, y de una manera u otra ofendéis a un juego y al jugador. Esto es prácticamente como la religión, unos creen en un Dios y otras en otro, si se ofende a uno de esos Dioses a los adoradores también se les ofende. En verdad he visto mensajes de algunos de vosotros que le ponéis el listón bajo al juego diciendo cosas muy malas de él, puede que sean o no las intenciones pero aún así se ofende. Yo comprendo muy bien a Ana, y si se ha enfadado tendrá sus motivos.

                                      Zira, yo no es que quiera crear enfado, pero quiero que sepas que los sims de LS3 no tienen cara de pan, debes saber crearlos y maquillarlos para crear un mejor sim de una forma u otra. Esto lleva su tiempo, al principio a mi si me salían raros pero con el paso del tiempo he ido mejorando, puedes ver algunos de mis sims en mis creaciones o en mi legacy.

                                      A Jose., Fran2o and jana61 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Agustin, mejor nadie podria haberlo dicho y yo tambien estoy de acuerdo con ana no estan siendo nada objetivos con LS3. Para los que dicen que tienen cara de pan, es que no saben crear sims (no estoy diciendo que yo sepa), pero he visto sims de ana y creanme que me cambio por completo la idea, se parecen mucho mas a un humano.

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Zira, da igual, la necesidad de energía también se la bajé y aún así no murió, sino que se lo llevaron.

                                          Y estoy de acuerdo con Ana, Agustin y Mc Rick, no es de nuestro agrado cuando dicen que LS3 no es nada comparado con LS2. Yo amo LS2, pero sinceramente creo que no es bueno comparar juegos totalmente diferentes (según algunos) y con tanta diferencia en tiempo. Me molestaría también que alguien diga que LS3 es muchísimo mejor que LS2 ya que ambos son incomparables, pero sería un poco más coherente ya que uno es más nuevo que otro. Ahora, si hubiesen salido al mismo tiempo serían objeto de comparación, pero eso no ocurrió.

                                          Y lo de los sims con cara de pastel es porque (sin ofender) no tienen habilidad creando sims en LS3, o tal vez porque sus gráficas están muy bajas o no sé, pero yo he creado sims bastante guapos y no les veo nada de cara de papa ._.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A lo del ajedrez, Matias, tu dices que esas cosas le daban realismo al juego. ¿Tanto tiempo estabas viendo como jugaban al ajedrez? ¿O te quedabas solo mirando como el estéreo sonaba? Por eso, es que el juego es en ámbitos mejor, por que se alejaron mas de esos "pequeñísimos detalles" y se preocuparon de otras cosas.

                                            Creo que fui claro diciendo que nadie (incluyendome) se quedó 1 hora viendo el movimiento del ajedrez o la luz del estereo, a lo que me refería es que con LS2 EA se esmeró un poco más en los detalles mínimos del juego, por mi parte eso lo valoro y es un punto a favor que destaco de la segunda entrega.

                                            ------------

                                            Ahora cambiando de tema, veo que en ocasiones el debate se caldea y surgen comentarios que pueden molestar a otros, es natural; también sé que nadie tiene mala intención con nadie, pero cada uno debería pensar en frío las cosas antes de actuar, no olvidemos que ésto es un debate y la diversidad de ideas es infinita, nadie puede recriminar por el gusto de otro ni tampoco su actitud frente al debate; sé que muchos critican a LS3 y lo juegan y es totalmente aceptable, ya que como fanático sim uno tiene derecho a jugar un juego aunque critique algunas cosas del mismo.

                                            Espero que todos recapaciten y piensen que nada es para herir o molestar a nadie, esto es una discusión abierta que representa un amplio mercado de ideas, y TODAS deben ser respetadas.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Matías, claro que hay que respetar las ideas, y quienes lean mis mensajes, verán que he mencionado siempre las características positivas y negativas de ambos juegos. Además, he utilizado términos y conceptos concretos, no la mera impresión de mis ojos para justificar lo que digo, sino conceptos claros e informáticos que sustentan mis afirmaciones. No me gusta que se vayan a otros extremos como Jana y que, por el simple hecho de criticar o hacer comentarios de cosas que no nos parecen positivas en un juego u otro, no haya que jugarlo y que nos "advierta" por decirlo de alguna forma de no preguntar nada respecto a ese juego porque nos "enviará" a jugar la versión anterior. Un comentario muy desafortunado. Hay que respetar TODAS las ideas como bien dices, pero esa clase de comentarios están muy fuera de lugar y no tienen nada que ver con la temática de este thread, que es de comparar las versiones, sino que parece más un ataque a personas por pensar de una determinada forma.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Lo de las "caras de pan" lo habian empezado a divulgar por Internet poco tiempo de que LS3 habian salido al mercado y eso fue porque la mayoria de los que jugaban LS2 estaban acostumbrados a elejir los rostros predeterminados (En especial el primero de cada tipo, nariz, ojos, boca, forma de cara, etc) y al combinar estos quedaba un "rostro lindo" en cambio con LS3 no pasa lo mismo, al combinar el primer rostro, con la primera nariz, los primeros ojos, etc queda un rostro inflado y se parece mucho a una torta o pastel, y aqui es donde entra el mal entendio, yo por mi experiencia les digo que si se pueden hacer rostros muy bellos y feos, es cuestion de manejar la herramienta.

                                                Y yo pienso que esta mal pasarse la raya del respeto por un simple debate o critica, todos estamos para opinar pero no para acosarnos verbalmente, es un foro que además de ayudarnos nos encontrarnos con personas que no piensan como nosotros y la idea es compartir opiniones con ellas, y este tema esta para reunir lo positivo y negativo de cada juego, y creo que ya pusimos todo o nos falta algo?

                                                Editado por Emanuel

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Por eso mismo digo eso naus, todos sabemos que nadie es malintencionado, y Jana no es la exepción, pienso que ella, al igual que varios usuarios se sintieron "atacados" de alguna manera, y mi intención es justamente recordar que acá nadie opina pensando en hacer mal al otro (espero que no), pero muchas veces las cosas se malinterpretan y es natural reaccionar asi, en fin.

                                                  Espero que no haya rencores y podamos seguir disfrutando del debate.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.