Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado


Como dijo Alfa, tienes razón.

Un jugador ya hace los sims suyos muy parecidos, casi iguales.

Como jana, que alarga la cabeza y hace una forma muy bonita a los ojos.

Yo en mi caso les pongo la nariz pequeña y los ojos algo pequeños para que parezcan de estilo anime.

Cada uno busca la forma de hacer un sim a su estilo y que no parezcan todos iguales.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo siento y pienso lo mismo que Sultan12. Llevo jugando con los Sims 3 desde que lo sacaron a la venta y, aparte de muchas cosas que le faltan al juego base que sí traía los Sims 2 y que ya hemos hablado de ello, me gustaban más los sims de los Sims 2 y los veía más reales. A lo mejor si usara Sliders me gustarían más pero no quiero meterle más cosas al juego. De todas formas, eso sería sólo con los Sims que creo yo misma pero no puedes cambiar los NPC, claro está.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La verdad no hay forma de que la estética de los Sims en LS3 me termine convencer. Me han mostrado imágenes, como las de Jana, que demuestran un gran esfuerzo por su parte. Sin embargo, no llegan al nivel de un rostro realista o agradable a la vista.

      Miremos por ejemplo este rostro que cree con el Editor de Personajes del Mass Effect 2:

      MassEffect2-Faces.jpg

      O con el Editor de Personajes del TESIV: Oblivion:

      Oblivion-Faces.jpg

      Ambos ejemplos muestran rostros más humanos, más agradables a la vista, con diferencias en forma (el de Mass Effect es más cuadrado y el de Oblivion es más afinado). Pero en ambos casos los rostros son realistas y agradables de ver. El Oblivion es un juego del 2006 y el Mass Effect 2 tiene casi los mismos gráficos que el 1 que es del 2008. Ahora quiero que los defensores de la estética de Los Sims 3 me digan que los rostros en ese juego tienen calidades equivalentes a la de estos otros, que son juegos del rol.

      En Los Sims 2 eran un poquito más realistas (acercándose a los del Oblivion) aunque no llegan al nivel de los ejemplos, pero era un juego del 2004. Ahora estamos tratando con un juego del 2009 (SÍ, DOS MIL NUEVE) cuya calidad es realmente muy baja al compararlo con juegos contemporaneos. Puedo mostrarles otros ejemplos de juegos del 2007-2011, en su mayoría juegos de rol, que poseen una estética mucho más realista que LS3, e incluso algunos poseen más herramientas de edición de personajes.

      Como analista de juegos tengo que ser objetivo, y cuando critico algo es con pruebas que demuestran mis afirmaciones.

      Saludos a todos y espero que consideren estas cosas que he planteado...

      A Fran2o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me gusta muchisimo los sims 2 aunque no sea tan realista como los sims 3 pero igual yo ♥ a los sims 2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La verdad no hay forma de que la estética de los Sims en LS3 me termine convencer. Me han mostrado imágenes, como las de Jana, que demuestran un gran esfuerzo por su parte. Sin embargo, no llegan al nivel de un rostro realista o agradable a la vista.

          Miremos por ejemplo este rostro que cree con el Editor de Personajes del Mass Effect 2:

          MassEffect2-Faces.jpg

          O con el Editor de Personajes del TESIV: Oblivion:

          Oblivion-Faces.jpg

          Ambos ejemplos muestran rostros más humanos, más agradables a la vista, con diferencias en forma (el de Mass Effect es más cuadrado y el de Oblivion es más afinado). Pero en ambos casos los rostros son realistas y agradables de ver. El Oblivion es un juego del 2006 y el Mass Effect 2 tiene casi los mismos gráficos que el 1 que es del 2008. Ahora quiero que los defensores de la estética de Los Sims 3 me digan que los rostros en ese juego tienen calidades equivalentes a la de estos otros, que son juegos del rol.

          En Los Sims 2 eran un poquito más realistas (acercándose a los del Oblivion) aunque no llegan al nivel de los ejemplos, pero era un juego del 2004. Ahora estamos tratando con un juego del 2009 (SÍ, DOS MIL NUEVE) cuya calidad es realmente muy baja al compararlo con juegos contemporaneos. Puedo mostrarles otros ejemplos de juegos del 2007-2011, en su mayoría juegos de rol, que poseen una estética mucho más realista que LS3, e incluso algunos poseen más herramientas de edición de personajes.

          Como analista de juegos tengo que ser objetivo, y cuando critico algo es con pruebas que demuestran mis afirmaciones.

          Saludos a todos y espero que consideren estas cosas que he planteado...

          Eso yo creo que lo hicieron para tener más ventas, así con todas las EP el juego no pese demasiado, y la mayoria de la gente que compra estoy seguro que no tiene una SUPER maquina por asi decirlo, entonces lo hacen asi para vender más, porque si vamos al caso ¿A qué empresa de videojuego le gustaría que los gráficos de su juego no estén a la altura de los demás?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La verdad no hay forma de que la estética de los Sims en LS3 me termine convencer. Me han mostrado imágenes, como las de Jana, que demuestran un gran esfuerzo por su parte. Sin embargo, no llegan al nivel de un rostro realista o agradable a la vista.

            Nada más para opinar que no estoy de acuerdo con la parte de "agradable a la vista". Creo que eso ya es muy personal. Por ejemplo, ella es una sim creada por mí y la que más me gusta:

            Screenshot-960.jpg

            Para mí ella agradable a la vista. Otras 10 personas opinarán que también lo es y otras 10 o 15 o 20 opinarán que no lo es. Por eso digo que esa última parte es muy subjetiva y que si un sim es o no agradable a la vista depende de los cánones de belleza que tenga cada persona. Con las imágenes que muestras, a mí la primera no se me hace agradable a la vista, la segunda sí. Y de nuevo 10 personas opinarán como yo y otras 10 como tú.

            Y ojo, aquí no estoy hablando de si mi sim tiene cara de papa, pastel o pan, nada más del punto de "agradable a la vista"

            Saludos.

            Alfa

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Estoy de acuerdo contigo Alfa, y tu sim para mi gusto es muy mona, lo que pasa es que los graficos los debes tener muy bajos. Esto no es cuestion de ir convenciendo a nadie ni de que todo el mundo piense como uno mismo. Cada uno tiene su opinión, tan respetable como las de los demás, y como dijo Ginevra, "para gustos los colores" :P Por ciento, ya de paso pongo una sim mia.

              screenshot5nj.jpg

              Uploaded with ImageShack.us

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Preciosa Sim la de arriba. Es impensable tanta belleza y tanta realidad en un sim con los Sims 2.

                A jana61 and Kingdom les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es guapísima Jana, aunque sigo viendo más reales los de los Sims 2.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A ver... Naus, lo de los gráficos malos para Los Sims 3. Para el 2009. Demuéstramelo con una imagen, donde estén todas las características al máximo y con una buena resolución. ;)

                    Si, tal vez la gráfica no esté en tal altísimo nivel. :)

                    Pero LS3, no se ven para nada mal. O sea, nadie puede decir que tienen gráficos feos. Yo mismo si quieren se los compruebo. Ya que lo juego con todas las opciones al máximo, y... se ven muy bien. :D

                    Si es mas agradable o no. Es cosa de gusto. Como mismo tu dices que la de LS3 no te lo son, para mi la mayoría de LS2, no lo son en absoluto.

                    A jana61 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yerak en parte tienes razón.

                      Pero algo he oído que tú no has jugado a Los Sims 2, aunque lo hayas visto en fotos no es lo mismo.

                      Cuando tu juegas se ve diferente.

                      Yo no digo que Los Sims 3 tengan peores gráficos, digo lo mismo que tú para mi mejoraron eso.

                      Yo los tengo al mínimo y aún así se ven mejores que en Los Sims 2.

                      Y la verdad para mi esas fotos que mostró Naus, ninguna de las dos se me hace agradable a la vista, tienen su toque realista.

                      Pero por ejemplo si juegas a un videojuego de la PS3 o XBOX, esos si que son realistas. Al menos a mi el Final Fantasy 13 me lo pareció.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Con belleza y realismo no me refería precisamente a si un sim/persona de videojuegos es bello a nivel estético, es decir si sus facciones son bellas o sus labios gruesos en el caso de las mujeres, sus ojos de determinada forma, etc. No era eso lo que quería decir. Más bien iba más a la "belleza" en la calidad gráfica de cada juego, lo cual está determinado por aspectos técnicos. En los ejemplos que puse tanto las texturas como la cantidad de polígonos, así como los shaders (sombras, filtrados, iluminación) son superiores a los de Los Sims 3. Eso va más allá de si las facciones de los personajes son bellas a no, porque eso sí es algo subjetivo y que depende de los canónes de belleza. Lo que no tiene que ver con los cánones es que las texturas de los rostros en Los Sims 3 tengan una resolución de 256x256 mientras que en Oblivion, juego dos años anterior, los rostros tienen texturas bases de 512x512 píxeles. Eso es algo puramente técnico, que hace referencia a una mayor calidad de gráficos. Cuanto mejor sean los gráficos mejor será el nivel estético, o belleza, de los personajes del juego, más allá de sus facciones, colores de ojos, pelos, etc. Si observan con detalle los rostros en LS3 y lo comparan con los de Mass Effect verán una enorme diferencia a nivel calidad de texturas. Los rostros de LS3 son casi como plastilina, extremadamente lisos (incluso agregando marcas de edad y todo eso), brillosos y plásticos, como si fueran muñecos. En otros juegos de la actualidad esto no es así, sino que se pueden notar rostros mucho más realistas gracias a mejores gráficos. Lamento no haberme explicado mejor. En cuanto a LS2, se puede decir que su calidad en esa época era más que aceptable y podía ser comparado con otros juegos del 2004 sin ser de antemano un claro perdedor, cosa que pasa con LS3 al compararlo con cualquier juego del 2009. Es este el gran problema y lo que he tratado de decir en todas estas páginas. Espero ahora haber sido más claro.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ah, eso ya es diferente.

                          En tal caso apoyo que la primera imagen sí se ve más realista en la piel, por ejemplo, se ve una textura diferente, como dices, menos plástica. De hecho, de la sim que mostré siempre pensé que parecía muñequita (a mi me encanta, pero eso pienso cada que la veo). Sin embargo esa misma sensación me dan a mi los sims 2, la primera vez que los ví, todos me parecieron como muñequitos de porcelana, demasiado bonitos con la piel demasiado perfecta. Pero también aquí estamos hablando de que los sims 2 es un juego anterior y que en verdad en ese aspecto sí lo pudieron haber mejorado para los sims 3. La segunda imagen me da como que tiene más un aire a las texturas de los sims 3. El pelo de la primera si no me gusta para nada, parece como peluca plástica, y la segunda se me hace más real, con las hebras de cabello más finas. Pero okay, aquí no estábamos hablando de cabello.

                          Entendido y valorado tu punto :D

                          Pero ya me entró la curiosidad. Yo de juegos, conozco y he jugado Diablo I, Diablo II y los sims 3 :P jaja, ¿tendrás, como dijo Yerak, alguna imágen de algún juego (personaje) del 2009?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Para el 2009 ya habían salido juegos mucho mejores acerca de gráfica, como COD: MW2

                            modern-warfare-2-1.jpg

                            Pero he de comparar LS2 con gráficas de otros juegos de 2004. Y no digamos que es la mejor. O sea, comparemos con otro de estos... Half Life 2.

                            half-life2-thumb.jpg

                            000000000351943.jpg

                            No creo que las gráficas de Los Sims 2, sean mejores que esa. :rolleyes:

                            Para no decir que el juego está demasiado atrasado. Que los dos lo estaban. ;)

                            Pd. No se si alguna de las fotos que puse estarán mal. Pero busquen ustedes mismos. Verán que es cierto.

                            Editado por yerak007
                            A e-su le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Para el 2009 ya habían salido juegos mucho mejores acerca de gráfica, como COD: MW2

                              modern-warfare-2-1.jpg

                              Pero he de comparar LS2 con gráficas de otros juegos de 2004. Y no digamos que es la mejor. O sea, comparemos con otro de estos... Half Life 2.

                              half-life2-thumb.jpg

                              000000000351943.jpg

                              No creo que las gráficas de Los Sims 2, sean mejores que esa. :rolleyes:

                              Para no decir que el juego está demasiado atrasado. Que los dos lo estaban. ;)

                              Pd. No se si alguna de las fotos que puse estarán mal. Pero busquen ustedes mismos. Verán que es cierto.

                              Si utilizaran esos graficos el sims, no lo podria jugar casi nadie. Un shooter utiliza menos recursos que cualquier juego en el que suceden muchos acontecimientos al mismo tiempo como un juego de estrategia como el total war o un juego de rol como el elder scrolls.

                              Yo incluso con un microprocesador i7 6gb de ram y una ati HD 4870 no puedo correrlo full gráficos con detalles en el maximo de solares posibles al sims 3 en una resolución de 1600x900 sin tener lag!! Quizas si tuviera una resolucion menor de monitor esto seria posible.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno, pero eso es cosa de tarjetas. Yo tengo la HD5550, y 3GB de RAM, y me anda todo al máximo bien. (A los mismos 1600x900, que es el más que soporta mi pantalla). :rolleyes:

                                Y no creo que sea tan imposible, o sea, las sombras de LS3, son casi iguales. Los reflejos en el agua y demás, ya los solucionaron y se ven de maravilla. :)

                                El único problema de LS3 en gráfica es el detalle de luces en el ambiente y un poco de las texturas al acercarse. ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hola a todos

                                  He comprado Sims 3 Diseño y Tecnología y Sims 3 Quemando rueda y de verdad encontré muchos artículos útiles y eso me puso a pensar ¿Qué tan útiles son los artículos en Los Sims?, bueno, vamos directamente a algo que cueste muchos simoleones como Los Autos, ¿Qué tan útiles son los Autos en Los Sims 3?, en serio me saca de quisio el yo TENER MI VEHÍCULO EN MI HOGAR ESTACIONADO y que de todas formas venga un carro de verga a buscarme para ir al trabajo y no puedo desactivar ese servicio!, aunque vaya al trabajo o escuela antes de que vengan a buscarme igual se para el auto del trabajo a pitar bocinas por toda UNA HORA hasta darse cuenda de que ya me fuí !, y si los taxis son completamente GRATIS y el transporte hacia tu trabajo no te descuentan ni un CENTAVO, ¿Para qué carajos me hacen comprar toda una expanción llamada Los Sims 3 Quemando Rueda?, toda una expanción conteniendo carros bonitos y muy caros pero ¿Para qué? siquiera tienen + Comodidad, o + Diversión, o + Sexualidad, NO! no tienen absolutamente nada exepto + Velocidad (WOW!! si, tan lejos que quedan las cosas en Los Sims 3!) y para colmo si vas a Francia, Egipto o China no podrás usar tu vehículo (Yeah!) porque se desaparece de tu inventario hasta que vuelvas (Yeah!), TODA UNA EXPANCIÓN PARA NADA! si quiera puedes "pasar a buscar" (opción que creo que sería muy pero muy útil) a algún amigo a su casa o a tu novia o a tu estúpida "prometida" sino que simplemente le das a encontrarse fuera y todos nos encontraremos allá, claro porque no! los taxis son gratis!!!!!

                                  Espero que puedan poner EXPANCIONES menos estúpidas y le den más utilidades a los vehículos.. y no hablaré de LA LAVADORA Y LA SECADORA que se traen Los Sims 3 Triunfadores porque luego me da para romper el teclado a golpes.

                                  Relaciones a favor de los Sims 2:

                                  Hay algo que hay que admitir... las relaciones sociales en Los Sims 3 se han vuelto relativamente fáciles y sonsas.. no hay jefe complicado para ser tu amigo, no hay chic@ complicad@ para ser tu novi@, osea, todo es tan fácil que aburre!!, podemos recordar que en Los Sims 2 podías tener "citas" (palabra estúpidamente obviada en Los Sims 3) con chicas y así sorprenderlas, cada una era diferente ya que no todas se las podía llevar al mismo lugar, teníamos un medidor que nos indicaba que tan bien te estaba iendo en la cita y también los deseos de ella para así cumplirlos, al igual que un sin número de opciones que nos divertían bastante como el famoso "ñiqui ñiqui en el coche" (yeah!). Tengo 3 partidas desde que compré Los Sims 3 y en una de ellas llevo mucho pero mucho pero mucho tiempo con una prometida que nunca me ha visitado, ni me ha llamado, ni me ha invitado a salir!, es una zombi del juego!! estamos comprometidos y ella nunca me visita!!!! (que tan probable es que te visiten en Los Sims 3? emm.. solo para darte la bienvenida?), sin tomar en cuenta que la ví un día, la saludé, le dí a romántico.. y comencé a darle en el siguiente orden "Coquetear, Frase de ligoteo, hacer cumplidos por la personalidad y hacer cumplidos por apariencia" y como si fuera arte de magia, en menos de 5 horas (en el juego) ya tenía una novia que acababa de conocer!!! eso es ABURRIDO!! ya que no le pone dificultad al juego, espero que en las siguientes expanciones puedan mejorar eso :/.

                                  En serio me gustaría tener que convencer a una Sim para que sea mi novia, demostrarle rasgos que ella quiere o simplemente algo de dificultad :S, es solo presionar romántico y no darle dos veces al mismo botón -.-!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Hay algo que no me deja de sorprender en los fanáticos de los sims 2 y es que critican hasta la saciedad lo de los coches en los Sims 3 (que sí, que ojalá algún dia lo cambien) y sin embargo nunca dicen nada de las aburridas pantallas de carga para ir a algún sitio u otro y que es lo mas surrealista del mundo. Es algo que me llama poderosamente la atención.

                                    En cuanto a las relaciones sociales yo tengo sims que se han ligado y casado a otros en los sims 2 en cuestión de minutos al igual que hay sims en los sims3 que por más que me haya intentando ligar al final he tenido que dejarlos ir porque no soy partidario de los trucos. Asi que según mi experiencia no te doy por válida esa afirmación. Si que reconozco que a la hora de las interacciones románticas se han quedado cortos y espero que vayan apareciendo nuevas.

                                    A cambio sigo prefiriendo tener sims más realistas y no aquellos monstruosos sims 2 con las caras iguales todos (salvo los que se hinchan de poner descargas y luego dicen que si los sims 2 son más realistas que los sims 3, jaja, eso es muy gracioso).

                                    Por cierto, ya hay citas en los sims 3 aunque creo que estaban mejor en los sims 2 y a mi si me vienen a visitar muchas veces a casa. En cuanto al tema del pack de coches la verdad es que según tu punto de vista yo no me lo hubiera comprado sinceramente. Es el peor pack de todos para mi.

                                    Editado por e-su
                                    A Rafa and Kingdom les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Buenas ^^

                                      e-su, no me considero "fanatica" de los sims 2 pero si lees más atrás encontraras post en los que digo que prefiero esperar una pantalla de carga para entrar en una tienda, bar o cualquier sitio en los que sí puedo controlar al sims que montarme en un taxi para ir a un solar madriguera donde solo puedo seleccionar algo de una lista, pero creo que los sims 3 merecían lo bueno de los sims 2 más lo bueno que aporta este juego.

                                      Emos debatido varias veces sobre lo de qué sims son más bonitos y tal y es cierto que en los sims 3 tienes más opciones para crear (ejemplo: el color del pelo, el color de los ojos, los lunares, pecas, arrugas...) pero aún así no veo que los sims 3 sean realistas, de echo para mi gusto no lo son y no digo que los sims 2 si lo sean pero sí digo que para los años que se llevan los sims 3 deberian ser más realistas. En los sims 2 es cierto que para acer un sims wapisimo necesitas descargas, pero en mi opinion, los sims 3 sin descargas no me gustan, ya sea por una skin o un peinado, esos simples detalles ya hacen al sims distinto, pero claro, son descargas.

                                      Lo que sí considero superior en los sims 3 es el modo de "decorar" aunque no soy fan de eso pero tiene bastante más bariedad ademas colocas las cosas donde quieres.

                                      Aclaro que sí me gustan los sims 3 pero creo que le deberían aver puesto lo weno de los sims 2 y añadirle lo bueno de los sims 3.

                                      Saludos ^^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Basicamente estoy de acuerdo a lo que dices sobre todo en lo referente al aspecto de los sims en uno y otro juego, es lo que yo defiendo. Sin descargas, los sims 3 son más reales que los sims 2 y por supuesto no se ha llegado todavía a unos sims totalmente realistas.

                                        Lo de los solares madriguera es otro tema. Pero afortunadamente no todos los solares públicos que hay ya en el juego son así y esperemos que poco a poco vayan quitandolos todos. Pero es otra cosa que me sorprende, acaso cuando un sim iba a trabajar en los sims 2 ves su trabajo? (incluso ahora puedes con la expansión triunfadores llevar a cabo el trabajo tú en los sims 3) salvo que sea un negocio. ¿Cúando en Universitarios van a clases de Matemáticas, tú ves al sim en la clase? No es lo mismo? sólo que ahora lo acompañas hasta la entrada y desaparece como ha sido en toda la historia de los sims. Pero madrigueras, insisto, no son todas, hoy en día tienes bares, biblioteca, bomberos, salón de belleza, gimnasio, parques... donde entras y ves lo que hay. No sólo eso, entras en las casas de tus vecinos, todas las que quieras poner en tu barrio. Asi que creo que las cosas hay que aclararlas y explicarlas bien.

                                        Por último Aglaya, decirte que esperar una pantalla de carga que dure 1 minuto o algo así se puede aguantar (aunque yo prefiero ver el paisaje intermedio, mucho más realista) pero cuando a veces el juego se ponía (porque a mi y a mucha gente le ha pasado) 10 e incluso 20 minutos para cargar la pantalla, pues que quieres que te diga, acabo dejando el juego y asi nos ha pasado a mucha gente que el juego de LS2 no aburre soporíferamente.

                                        Un saludo.

                                        A Rafa, jana61 and Kingdom les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Aglaya, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo no tenía descargas en los Sims 2 pero me salían unos Sims guspísimos y más naturales que los Sims 3. Y siempre he pensado que lo que tendrían que haber hecho es mejorarlos, como la decoración y demás, pero no cambiarlos totalmente. En los barrios, no había ningún solar comunitario madriguera, aparte que había tiendas de ropa, accesorios y otras cosas. Yo también prefiero esperar la pantalla de carga para ir a un restaurante y poderlos ver dentro e interactuar con los demás sims que no esperar hasta que terminen de comer. De hecho, no los llevo a restaurantes por ese motivo. En cuanto a las pantallas de carga, a mí no me tardaban mucho. Imagino que habrá gente que les tardara mucho porque tenían un ordenador poco potente. Sin embargo, en los Sims 3, cuando estás en el menú principal y vas a entrar en la partida, tarda muchísimo e igualmente cuando vas de viaje.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si, pero hay que tomar en cuenta que los únicos solares madriguera de LS3 son los de trabajo, que nunca se han visto tampoco en LS2, y algunos solares para comprar objetos. Pero a cambio, mejoraron indudablemente la calidad de la ambientación en una ciudad real, mediante la eliminación de pantallas de carga, que aunque no sean molestas para algunas personas, hay que aceptar es sería preferible que no estuvieran. Y además con la libertad de poder visitar e ir donde tu quieras en la ciudad. Y si quieres quedarte por ahí, en medio de la calle sin hacer nada. xD

                                            A jana61 and e-su les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo prefiero los dos juegos por igual.

                                              Tiene sus cosas buenas y cosas malas.

                                              Para mi los sims, de Los Sims 2 sin descargas, me parecen todos iguales.

                                              Los de Los Sims 3 me pasa igual. Para mi me gustan jugar a ámbos juegos con descargas.

                                              No me gusta de Los Sims 2, las cargas, hay días que se me trababa y tenía que quitar el juego o lo peor cuando salía el mensaje "La aplicación tuvo un error y tuvo que cerrarse".

                                              Era lo peor, siempre me salía cuando cargaba mucho el juego, osea cuando cambiaba mucho de solares o llevaba a un sim al espejo.

                                              Lo mejor de Los Sims 2, que creo que tenía muchas más cosas y algo más de jugabilidad y dificultad en algunas cosas.

                                              Lo mejor de Los Sims 3, nada de cargas, visitar a los vecinos y las oportunidades.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo e tenido la suerte al igual de merche de jugarlo en un pc bastante rapido por tanto no me puedo quejar de eso . Pero lo que yo quiero decir es que en los sims 3 debían aver puesto eso de poder ir a los sitios caminando y una vez llegado, que se viera el interior, nada de solares madriguera. En cuanto a lo de los trabajos, solo puedes hacer el trabajo con la expansion de triunfadores y bajo mi punto de vista "abren negocios" era superior a triunfadores, pero eso lo dejaré para otro hilo ya que aquí se debate sobre el juego base (no es por nada, es para que no me llamen la atencion xD).

                                                Yo esty de acuerdo en muchísimas cosas que decís por supuesto, los sims 3 tienen muchas cosas buenas pero creo que se dejaron atrás cosas que su precedente sí las tenía.

                                                También quería mencionar que los solares comunitarios de los sims3 base, los que no son madriguera, no tienen nada de especial en el gimnacio no hay interacciones nuebas y ningun objeto que no puedas tener ya en casa, pasa lo mismo con las bibliotecas piscinas etc.. en los sims 2 los solares comunitarios, como bien a dicho merche habían tiendas en las que mirabas ropa te la probabas la comprabas en la caja registradora.... si te quedabas sin comida en casa tenías que ir a comprar la comida o llamar para que te la trajeran a casa, en los sims 3 si no tienes comida, pagas al hacerla....

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pero hay que observar si los elementos que han implementado han sustituido considerablemente con las acciones expulsadas de LS2. Por ejemplo, si yo tuviera que sacrificar entrar por la puerta a un auto, a tener un barrio libre. Yo lo haría...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.