Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado


Pues no tengo nada mas que decir, y concuerdo claramente con Matias y con Naus!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    bueno amiwos mi opinion es que ustedes no deberian estar discriminando de esa manera al juego de los sims 3 xq primordialmente kiero decirles que el juego acaba de sair al mercado hace unos 2 años y medio y ah tenido consecutivos packs de expansiones y accesorios como son trotamundos, triunfadores, al caer la noche, diseño y tecnologia, quemando ruedas, y patios y jardines. proximantemente menuda familia y mascotas --> estas proximas 2 expansiones estoy seguro que haran de los sims 3 algo mucho mejor de lo que antes era que solo faltaria que estuviese un futura expansion del clima y que no haya solares madrigueras para que el juego haya superado a un 200% el juego de los sims 2 xq como ya sabemos que los sims 2 ya ha perdido la batalla en cuanto a ventas con respecto a los sims 3...

    ahora les voy a decir algo sobre los sims 2: puede que sea un juego muy bueno porque ya realmente esta finalizado y ya tiene todas sus 8 expansiones y 8 accesorios que fue algo que pudo autocompletar la cantidad de electrodomesticos, electronicos y comodidades entre otros. me expliko (con todo lo que trajo los sims 2estaban muy bien la cantidad de objetos y novedades tenia el juego)pero pudimos darnos cuenta la cantidad de tiempo que duraron saliendo packs y expansiones (5 años).

    entoncs yo digo que no se pueden quejar de los sims 3, que si porque le faltan cosas esenciales como las mascotas, el clima etc... porque si los sims 2 tardaron 2 años para que salieran las mascotas y el clima. y hay quienes dicen que que porque no ajuntaron todo lo esencial para el juego base las razones son porque 1ro: el juego pesria casi 15 GB o mas 2do: el juego tendria un precio mucho mas elevado 3ro: aun asi EA tendria menos ingresos economicos porque ellos pudieron cobran 1 juego como si fueran 4 si m entienden.? 4to: la idea de EA es ir lanzando al mercado expansiones tras expansiones para asi poder llegar al proximo juego que es los sims 4. (porque imaginense que en junio de 2009 sale los sims 3 y no sabemos mas nada de la saga hasta septiembre de 2014 con los sims 4.. + aburrido)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que estoy de acuerdo con Richard, y bienvenido de paso :D xd

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo siento, Richard14das. Vagamente puedo entender lo que dices porque no te explicas demasiado bien.

        "no deberian estar discriminando de esa manera al juego de los sims 3" ¿Discriminando? Esto ya es demasiado, qué palabra mal aplicada a la situación. ¿Discriminando? Todavía no puedo entender el uso de esa palabra...

        "el juego pesria casi 15 GB"

        Ah, esto sí que no lo puedo creer. ¿Cual es tu base para dar una cifra tan exacta del supuesto peso si incluyera alguna de esas cosas? ¿Tenés algún sustento informático para dar ese valor? La verdad no entiendo el sentido de tirar un número así por qué sí, podrías haber simplemente dicho "tendría un mayor peso" o "consumiría mayor cantidad de recursos", eso tendría más sentido.

        "el juego tendria un precio mucho mas elevado"

        ¿Por qué? Hay juegos bastante más trabajados que Los Sims 3 y definitivamente más baratos... no tendría por qué aumentar el precio.

        "porque imaginense que en junio de 2009 sale los sims 3 y no sabemos mas nada de la saga hasta septiembre de 2014 con los sims 4.. + aburrido"

        Puede que no sea redituable para Electronic Arts, pero casi todos los juegos se manejan bajo ese concepto. Por ejemplo, la diferencia entre el Diablo II y el III va a ser de más de diez años; o en menor medida a veces son dos años entre juego y su secuela... La mayoría de los críticos de juegos no ven bien que haya TANTAS expansiones y TAN pocas secuelas. Hay juegos que tienen diez años como Los Sims y sin embargo se han concetrado en reinventarse e ir mejorando con el paso del tiempo, en lugar de simplemente agregar contenidos, se van renovando. Una expansión jamás podrá modificar el core del juego, el código ni tampoco el entorno gráfico en el que está hecho, puedo mejorarse, pero las mejoras tienen un tope.

        En conclusión, creo que deberías ordenar un poco más las ideas para que resulten más claros tus comentarios.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ahora creo que estoy de acuerdo con Naus xD pero que no subiría de precio no estoy de acuerdo. Obvio que subiría, hablamos de todas las cosas que están diciendo que debería tener. Si repasas el tema verás todo lo que les complacería que tenga, es demasiado como para costar como un juego base. Y el peso también subiría, también muy obvio, pero no tanto. Un ejemplo es Resident Evil 5, que tiene muchas más mejores gráficas: pesa 6 GB y no cumple con todo lo que cumple LS3, ya sé que no es un simulador, pero lo puse de ejemplo por su peso... Espero que haya quedado claro lo que digo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo nunca jugué sims 2, sino que empecé con los 3 y apenas ahora me fui a dar una vuelta a ver cómo lucen los rostros de los sims 2 porque... no entiendo a qué se refieren con el término de "cara de pan" o "cara de torta" ¿Es porque la tienen como redonda? A mi me ha parecído que los sims 2 tiene la cara demasiado alargada. No me parece que sean feos... más bien... creo que lo primero que pensé fue Barbies... como que se ven como muñequitos de porcelana (no feos, pero... no sé, como estáticos, como que les falta vida, espero que más o menos me entiendan)

            Y yo justo hoy había pensado que me creé un sim bien guapo :P

            Están muy interesante todos los puntos de vista que están dando. Y gran análisis Naus, yo llevaba ya rato preguntándome cuáles eran las diferencias entre los dos juegos.

            PD offtopic: Seeeh... mugre espera entre Diablo II y III ¬¬U más aún cuando uno viene jugando desde Diablo I

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para que vean que LS3 no tienen cara de papa, pastel, torta, ni pan (xD):

              screenshot58io.jpg

              Es una sim creada por mi, y que según mi parecer no tiene cara de nada (más que de modelo *-*).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Nadie parece entender realmente a lo que muchos se refieren con "cara de pan" y es respecto a una estructura de bones predefinida en Los Sims 3. El problema no sería ese, sino es que los sliders de rostros poseen valores máximos y mínimos muy pequeños, lo que impide que se puedan hacer grandes diferencias entre un rostro y otro, obteniendo menor diversida. Y por otro lado, existe algo llamado malla en todos los rostros de Los Sims 3, que antes no existía en Los Sims 2, que es como una especie de rostro modelo que se posiciona bajo las meshes e impide que los sliders puedan alterar más allá de determinadas partes. Y sí, Jose., ese Sim tiene un poco de lo que llaman "cara de pan" y estoy seguro que has hecho todo el esfuerzo para evitarlo, pero es imposible por la malla antes mencionada. Intenta hacer rostros como los siguientes en LS3:

                FOTO 1:

                LS2-Rostros-RangoMax.png

                FOTO 2:

                LS2-Rostros-RangoMin.png

                Es imposible modificar de esa forma los rostros en LS3, por supuesto ahí están todas las barras en los máximos (foto 1) y en los mínimos (foto 2) y los Sims obviamente son horribles pero sirven para ejemplificar las diferencias entre los rangos de ambos juegos. En otras palabras:

                - Los rostros en LS2 son como moldelar en arcilla, es decir permiten cualquier clase de modificaciones dentro del rango de max. y min.

                - Los rostros en LS3 equivalente a modelar arcilla sobre una rostro esculpido en mármol. Podrás cambiar aspectos de la cubierta de arcilla, pero tendrás un gran límite para poder llega a modificar un rostro a fondo, las modificacions son superficiales.

                ¿Queda claro?

                PD: Repito antes de que comiencen todos a criticar las fotos de los rostros de LS2. SON EJEMPLOS EXAGERADOS para demostrar las diferencias que las herramientas de modificación proporcionan en LS2 con respecto a las de LS3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Como bien dices Naus, son ejemplos exagerados, pero ahora te digo yo: ¿tú crees, de verdad, que vas a encontrar a alguien por la calle con una cara como las fotos que has puesto? No lo creo, para nada. Otra cosa que pediría es, que cuando se hablen de diversos temas, a la hora de dar tu opinión, si tienes que decir alguna palabra técnica, que, si la quieres decir, por lo menos que lo expliques de tal manera que lo entendamos, porque, para mí, muchas veces es difícil entender tus comentarios.

                  Otra cosa que me gustaría comentar es sobre el ya tan famoso comentario de Ana; como bien a dicho Agustin, esto es como la religión, y una persona se puede sentir ofendido, todos dan su punto de vista, y es muy respetable, no digo lo contrario, pero abrir un tema de diferencias sobre LS2 y LS3 cuando uno ya está acabado y el otro, por así decirlo, es un bebé me parece incorrecto. Por ejemplo, es como si comparas a una persona que esta licenciada en Magisterio de Educación Primaria y un alumno de los que da clase esa persona, obviamente, todo va a ser distinto, cada uno tendrá sus cosas, ni todo es favorable ni tampoco desfavorable, no se si me explico. Pero llegar al punto de DESCALIFICAR a una persona por un comentario, me parece bastante impropio, y menos de un usuario tan correcto como tú, Naus, perdona que te diga. Si no tienes sentido del humor ni sabes captar las ironías, ese es tu problema, pero como se ha visto en comentarios posteriores, todos hemos entendido su punto de vista, tanto defensores de un juego como de otro, y ninguno se ha ofendido, solo tú. Yo he jugado a los dos juegos y se diferenciar los puntos positivos y negativos de cada cosa, aquí nadie se va a poner de acuerdo, no tengo duda.

                  Y por último, y no por eso menos importante, sino creo que lo que más. RESPETO al prójimo, ni descalificar, ni dar por hecho cosas que no son, aquí no somos nadie para, valga la redundancia, descalificar a nadie, ya sea Ana, Agustin, Yerak, yo, etc. En todo caso, el grupo de moderadores será el que decida con cualquier tema o persona, que para eso está.

                  Espero que se me entienda y no tomen ninguna de mis palabras en sentido literal, no me seais extremistas.

                  Un saludo y espero que no se creen malos royos, no me gustaría que fuera así.

                  A jana61 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bien dicho Álvaro, aunque te recuerdo que hablabamos solo del juego base de LS2 y de LS3... xD

                    Richard es otra persona que ha dicho muy bien las cosas y son tal y como las ha dicho. Si al juego base le metiesemos todo lo que vendría en al menos 5 expansiones podríamos calcular más o menos cuánto podría medir:

                    Juego BASE: 6GB

                    Expansión: 3GB (en general)

                    3GB x 5EP = 15GB 15GB + 6GB = 21GB

                    Naus, Richard dio una aproximación de cuanto ocuparía el juego si le metiesemos todo eso, aunque ya ves que sería mucho más (claro, si fuesen todas las EP de ese tamaño).

                    Sobre el precio, desde luego que subiría, ¿como esperas que al menos 8 años de trabajo para meter todo lo que vendrían en las expansiones simplemente costarían los 54€ (78$ si no me equivoco)? Desde luego costarían mucho más porque el trabajo que hacen por crear tantas cosas es muy costoso.

                    Otra cosa, si le metiesemos las 8 expansiones al juego base, ¿tú estarías dispuesto a no saber nada más durante 5 ó 6 años más hasta la salida de LS4? Yo creo que no. Recuerda que el juego sigue un orden, y van poniendo expansión por expansión desde LS1, ¿y ahora quieres que salga todo de golpe? Yo creo que simplemente dejarías de jugar después de 1 año, las expansiones mantienen el flujo del entretenimiento digamos que al máximo. Una vez que ya has descubierto todos los secretos que traía una expansión (que suele durar 4 o 5 meses xD) te enteras que sale la otra y quieres comprarla (claro, también fluye el dinero...)

                    Las "cara pan" y la malla esa... ¿bueno y qué? xD También existe el maquillaje, el pelo, el color de piel y ojos lo que puede hacer muy distinto la cara de un sim:

                    screenshot1126e.jpgscreenshot1103.jpgscreenshot167x.jpg

                    ¿Creéis que esas 3 son la misma sim o no? Pues la verdad es que son todas la misma (vale, en la última foto si tiene un aspecto poco raro xD).

                    Bueno, esa es mi opinión y espero que la hayas entendido Naus ;).

                    A jana61, Alvaro791 and Fran2o les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Como bien dices Naus, son ejemplos exagerados, pero ahora te digo yo: ¿tú crees, de verdad, que vas a encontrar a alguien por la calle con una cara como las fotos que has puesto? No lo creo, para nada. Otra cosa que pediría es, que cuando se hablen de diversos temas, a la hora de dar tu opinión, si tienes que decir alguna palabra técnica, que, si la quieres decir, por lo menos que lo expliques de tal manera que lo entendamos, porque, para mí, muchas veces es difícil entender tus comentarios.

                      Otra cosa que me gustaría comentar es sobre el ya tan famoso comentario de Ana; como bien a dicho Agustin, esto es como la religión, y una persona se puede sentir ofendido, todos dan su punto de vista, y es muy respetable, no digo lo contrario, pero abrir un tema de diferencias sobre LS2 y LS3 cuando uno ya está acabado y el otro, por así decirlo, es un bebé me parece incorrecto. Por ejemplo, es como si comparas a una persona que esta licenciada en Magisterio de Educación Primaria y un alumno de los que da clase esa persona, obviamente, todo va a ser distinto, cada uno tendrá sus cosas, ni todo es favorable ni tampoco desfavorable, no se si me explico. Pero llegar al punto de DESCALIFICAR a una persona por un comentario, me parece bastante impropio, y menos de un usuario tan correcto como tú, Naus, perdona que te diga. Si no tienes sentido del humor ni sabes captar las ironías, ese es tu problema, pero como se ha visto en comentarios posteriores, todos hemos entendido su punto de vista, tanto defensores de un juego como de otro, y ninguno se ha ofendido, solo tú. Yo he jugado a los dos juegos y se diferenciar los puntos positivos y negativos de cada cosa, aquí nadie se va a poner de acuerdo, no tengo duda.

                      Y por último, y no por eso menos importante, sino creo que lo que más. RESPETO al prójimo, ni descalificar, ni dar por hecho cosas que no son, aquí no somos nadie para, valga la redundancia, descalificar a nadie, ya sea Ana, Agustin, Yerak, yo, etc. En todo caso, el grupo de moderadores será el que decida con cualquier tema o persona, que para eso está.

                      Espero que se me entienda y no tomen ninguna de mis palabras en sentido literal, no me seais extremistas.

                      Un saludo y espero que no se creen malos royos, no me gustaría que fuera así.

                      Primero: Sí, quizás no exista nadie con rostro así, pero sí pueden tener una característica a un nivel mayor, como por ejemplo el largo de la nariz puede ser muy exagerado, etc. Lo que importa es la libertad a la hora de moldear rostros, no necesariamente es porque nadie vaya a encontrarse, ni tampoco en Los Sims, hacer un rostro así, solo quería ejemplificar la potencia de la herramienta.

                      Segundo: No se puede comparar juegos a religión. Nadie puede considerarse adorador de un juego al mismo nivel que se adora un credo o una fé. Es una comparación fuera de lugar.

                      Tercero: Como bien dicen más abajo y repetí en casi todos mis mensajes incluso en el primero, no estoy comparando un juego con sus ocho expansiones contra el base del otro, estoy comparando ambos bases. Deberías haberte tomado un tiempo más en leer mis mensajes antes de decir cosas falsas.

                      Cuarto: "llegar al punto de DESCALIFICAR a una persona por un comentario, me parece bastante impropio, y menos de un usuario tan correcto como tú, Naus, perdona que te diga". No te lo perdono porque no es verdad. Yo respondo de la misma forma que me responden a mi, pero siempre con respeto. No intento descalificar, simplemente no me gusta que las discusiones terminen un terreno personal como hizo Ana y con "advertencias" por no llamarlo de otra forma muy desubicadas. Justamente como dices, creo que he demostrado ser correcto y respetuoso a la forma de hablar siempre.

                      Quinto: Yo me he ofendido porque Ana no estaba hablando del tema de acá, es decir cosas positivas y negativas, y comparaciones entre ambos juegos, sino que fue a un terreno más personal y dijo varias cosas fuera de lugar. Y te recuerdo, por si no quedó claro, que la persona que hizo esto es una moderadora, y debería dar otra clase de ejemplo.

                      Bien dicho Álvaro, aunque te recuerdo que hablabamos solo del juego base de LS2 y de LS3... xD

                      Richard es otra persona que ha dicho muy bien las cosas y son tal y como las ha dicho. Si al juego base le metiesemos todo lo que vendría en al menos 5 expansiones podríamos calcular más o menos cuánto podría medir:

                      Juego BASE: 6GB

                      Expansión: 3GB (en general)

                      3GB x 5EP = 15GB 15GB + 6GB = 21GB

                      Naus, Richard dio una aproximación de cuanto ocuparía el juego si le metiesemos todo eso, aunque ya ves que sería mucho más (claro, si fuesen todas las EP de ese tamaño).

                      Sobre el precio, desde luego que subiría, ¿como esperas que al menos 8 años de trabajo para meter todo lo que vendrían en las expansiones simplemente costarían los 54€ (78$ si no me equivoco)? Desde luego costarían mucho más porque el trabajo que hacen por crear tantas cosas es muy costoso.

                      Otra cosa, si le metiesemos las 8 expansiones al juego base, ¿tú estarías dispuesto a no saber nada más durante 5 ó 6 años más hasta la salida de LS4? Yo creo que no. Recuerda que el juego sigue un orden, y van poniendo expansión por expansión desde LS1, ¿y ahora quieres que salga todo de golpe? Yo creo que simplemente dejarías de jugar después de 1 año, las expansiones mantienen el flujo del entretenimiento digamos que al máximo. Una vez que ya has descubierto todos los secretos que traía una expansión (que suele durar 4 o 5 meses xD) te enteras que sale la otra y quieres comprarla (claro, también fluye el dinero...)

                      Las "cara pan" y la malla esa... ¿bueno y qué? xD También existe el maquillaje, el pelo, el color de piel y ojos lo que puede hacer muy distinto la cara de un sim:

                      (IMAGENES)

                      ¿Creéis que esas 3 son la misma sim o no? Pues la verdad es que son todas la misma (vale, en la última foto si tiene un aspecto poco raro xD).

                      Bueno, esa es mi opinión y espero que la hayas entendido Naus ;).

                      Ok, nadie puede hacer ese cálculo tan a la ligera, porque quizás no se "metieran" (una término que no se aplica en informática) todos los contenidos de todas las expansiones sino algunas cosas que en conjunto harían el base más completo, y luego sí realizar expansiones más completas. Pero no se puede dar un valor exacto de peso informático porque ni siquiera se enumeraron los contenidos. Mucho menos se puede decir tan a la ligera que tomarían como ocho años, es imposible determinarlo, eso tiene que ver con la cantidad de trabajadores, el tiempo empleado, etc. El costo podría o no podria aumentar, aunque conociendo a EA seguramente sería mayor, pero creo que no llegaría ser el que es con tantas expansiones juntas.

                      En cuanto a lo de la espera, te digo que preferiría tener el juego y todas sus expansiones de una vez (con el peso informático y el costo que correspondiera) antes que tan a cuentagotas como las ofrece EA. Pero eso es una cuestión personal. Gran cantidad de juegos hacen eso, o como mucho tienen dos o tres expansiones. Como mencioné antes, hay esperas mayores que 4 o 5 años. Llevo esperando Diablo III desde el 2001, y no ves ir a plantarle una bomba al presidente de Blizzard. Todo depende. Ya esto es personal, si te gusta disfrutar del juego al máximo de golpe o tener que esperar 5 años para poder hacerlo, a un costo equivalente. "la malla esa... ¿bueno y qué?" Ok, ok... si a ti no te molesta, está bien. Las limitaciones es algo que se podrían haber evitado muy facilmente, simplemente con algunas herramientas adicionales y mayor valor de máximos y mínimos. Con Awesome Mod eso se puede arreglar, aunque sigue siendo necesario hacer o descargar algunos sliders de rostro personalizados para poder realmente modificar al máximo el rostro.

                      Editado por Naus Allien

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Para que vean que LS3 no tienen cara de papa, pastel, torta, ni pan (xD):

                        screenshot58io.jpg

                        Es una sim creada por mi, y que según mi parecer no tiene cara de nada (más que de modelo *-*).

                        mil disculpa jose pero es hermosa las sim , pero aun asi tiene la cara de "pan" tiene esa forma de cara que todos tienen

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Zira, lamento contradecirte pero yo no le veo la cara de pan. Vaya, esto se ha salido de control en algunas ocasiones, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice Agustin, Alvaro y Richard y he notado que muchos de los que defienden LS2 estan contando las expansiones lo cual esta muy mal, estoy un poco confundido con lo que tu dijiste Naus, prefieres que te vendan LS3 con todas sus expansiones asi al golpe? Casi te apuesto que al año ya estarias aburridisimo. No digo mas porque no quiero ser la gota que derramara el vaso.

                          Saludos!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Zira, lamento contradecirte pero yo no le veo la cara de pan. Vaya, esto se ha salido de control en algunas ocasiones, yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice Agustin, Alvaro y Richard y he notado que muchos de los que defienden LS2 estan contando las expansiones lo cual esta muy mal, estoy un poco confundido con lo que tu dijiste Naus, prefieres que te vendan LS3 con todas sus expansiones asi al golpe? Casi te apuesto que al año ya estarias aburridisimo. No digo mas porque no quiero ser la gota que derramara el vaso.

                            Saludos!!

                            Es que de hecho NO tienen cara de pan y los sims son infinitamente más guapos que los sims 2 y más diferentes entre sí que estos. Además se parecen mucho más a los humanos y así mil cosas. Benditos Sims 3 que ya os tenemos aquí con nosotros :rolleyes:

                            A Kingdom le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Creo que un hilo tan interesante como este no debería acabar como está acabando...

                              Chicos, esto es un foro y en especial este hilo es para debatir por tanto deberíamos tener todos libertad de expresión, siempre y cuando exista respeto...

                              Jana, yo juego a los sims 3 porque me gustan, sin más, pero no por ello tienen que gustarme más que los sims 2... Yo solo estoy defendiendo mi opinion al igual que tu as echo con la tuya, si por ello te apuntarás mi nick y no me responderás en futuros problemas que pueda tener, ok, adelante, estás en todo tu derecho... Quizás a ti te a sentado mal que no todos tengamos la misma opinion que tú pero entiende que a los demás nos a podido sentar mal tu post...

                              Por otro lado, como ya e dicho en post anteriores (pueden comprobarlo) los sims 3 tienen muchas cosas buenas pero para mi gusto podrían haberlo echo más completo, tal y como a dicho Naus, para los años que tienen de diferencia un juego y otro, me parece que el más nuebo tenía que aver mejorado aún más...

                              No es que me parezca que los sims 3 sean feos o tengan cara de pan (que creo que os estais refiriendo a caras gordas, cosa que yo no)solo que pienso que en los sims 2 había más variedad a la hora de crear sims.

                              Espero no ofender a nadie, puesto que no a sido mi intensión en ningún momento.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aglaya a que te refieres con mas variedad???? Antes simplemente eran rostros predeterminados, ahora tu los haces como quieres, te puedo asegurar que puedes hacer un rostro mas parecido a un humano.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Pues entonces ya no entiendo a qué se refieren con "cara de pan". Quizás solo ven la primera cabeza predeterminada del juego, que esa sí es un poco grande, o quizás no han explorado las herramientas tanto como yo a la hora de crear un sim.

                                  Naus, yo no me esforcé en esa sim, la creé por que estaba aburrido y luego me di cuenta de que era muy bonita, y no necesité ningún 'slider' descargado.

                                  3598061558_a682557247.jpg

                                  Tal vez no se quieran dar cuenta de que los humanos también tenemos "cara de pan", pues LS3 son más humanos que antes.

                                  Editado por Jose.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajajaja. No mas falte que digan que los sims de LS2 se parecen mas a los humanos, vean esa imagen de Jose.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Jana, yo juego a los sims 3 porque me gustan, sin más, pero no por ello tienen que gustarme más que los sims 2... Yo solo estoy defendiendo mi opinion al igual que tu as echo con la tuya, si por ello te apuntarás mi nick y no me responderás en futuros problemas que pueda tener, ok, adelante, estás en todo tu derecho... Quizás a ti te a sentado mal que no todos tengamos la misma opinion que tú pero entiende que a los demás nos a podido sentar mal tu post...

                                      Parece que nadie entiende el comentario: Jana dijo el comentario de forma sarcástica, irónica, de una forma para liberar tensiones y parece que lo que ha hecho ha sido suscitar más tensiones. Si no teneis sentido del humor, no lo paguéis enfandándoos con ella, porque lo que intentó fue darle un punto de humor en el asunto, pero claro, vosotros os tomais las cosas literalmente. Entonces, si nos regimos por vuestra literalidad, está mal dicho decir: "Me muero de la risa", porque entonces ya más de uno se hubiera muerto, seguro; todos en algún momento lo hemos dicho. Así que yo os pediría que dejárais ya de seguir con el dichoso comentario y postear para lo que verdaderamente se ha habierto este tema: Para comentar las diferencias entre LS2 BASE y LS3 BASE. Para peleas ya está Telecinco.

                                      ¡Saludos!

                                      Editado por Alvaro791

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Chicos dejar los tiros ya.

                                        Que esto en vez de hablar sobre Los sims 2 base y los sims 3 base , se esta pareciendo a una batalla.¿Enserio, os estais pelando por un juego? Discutir por cosas que da igual, si tienen cara de pan, si son mas relalistas en los sims 3.

                                        Ahora dejemos de pelarnos, que somos una familia , para algo hicimos el tema de familias ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo no peleo con nadie ni me siento ofendida por nadie, para nada.. Con mi comentario solo quiero decir que respetemos todo tipos de opiniones sin llegar a nada malo ya que este hilo solo esta para debatir ^^ y siento no aver entendido la broma de jana ya que para mi entender, no pareció una broma ^^

                                          Por lo de las caras de pan... aver a más bariedad lo que me refiero es que en los sims 3 siempre se me terminan pareciendo todos los rostros y de echo las imagenes de los sims que pusisteis se me siguen pareciendo a los mios, yo solo hablo de mi experiencia personal, quizás soy yo la que no sabe crear sims en los sims 3 y en el 2 se ve que sí sabía, de todos modos los sims preciosos es lo que menos me preocupa así como el modo construir, me gusta crear sims y casas pero más me preocupa lo demás, pero como ya se sabe, para gustos los colores :P

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Parece que nadie entiende el comentario: Jana dijo el comentario de forma sarcástica, irónica, de una forma para liberar tensiones y parece que lo que ha hecho ha sido suscitar más tensiones. Si no teneis sentido del humor, no lo paguéis enfandándoos con ella, porque lo que intentó fue darle un punto de humor en el asunto, pero claro, vosotros os tomais las cosas literalmente. Entonces, si nos regimos por vuestra literalidad, está mal dicho decir: "Me muero de la risa", porque entonces ya más de uno se hubiera muerto, seguro; todos en algún momento lo hemos dicho. Así que yo os pediría que dejárais ya de seguir con el dichoso comentario y postear para lo que verdaderamente se ha habierto este tema: Para comentar las diferencias entre LS2 BASE y LS3 BASE. Para peleas ya está Telecinco.

                                            ¡Saludos!

                                            Bueno ahí está el problema de la ironía y más si se la usa en la palabra escrita. Cada uno puede interpretar los comentarios a su manera, y no por eso está haciendo algo mal. Si alguien no quiere ser malienterpretado, que omita los comentarios irónicos o los aclare. Además, ese comentario no tiene nada de irónico, no defiendan lo indefendible. No hay forma de tomarlo bien a ese comentario en el que dice que tomará nota de todos aquellos que adora LS2 para luego no contestar sus preguntas y "mandarlos" a jugar esa versión. ¿Dónde está la ironía? ¿Dónde está el humor, por el amor de Dios, en un comentario así? La verdad ahora estoy INDIGNADO con Alvaro. No puedo creer que intente dar vuelta los hechos para convertir un comentario así en algo "de humor" o algo para "liberar tensiones".

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Naus, si puede ser algo de humor, pero siempre que alguien dice algo con humor lo reconoces por el tono de voz como lo dice, en este caso como esta escrito, no se entiende. Simplemente como dijo Alvaro, si no tienes sentido del humor, es tu problema (Que se ponga el saco al que le quede)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Mc Rick, estás muy equivocado. Nadie tiene derecho a decir cosas que puedan herir, y no se pueden escudar bajo el pretexto del humor. Si ese fuera el caso, yo podría recir algo ofensivo de tu familia y decir que es TU PROBLEMA porque NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR. Estás muy equivocado. Pero no pienso discutir nada más para no desvirtuar el tema. Hay que aprender a reconocer cuando alguien se equivoca y no estar justificando y buscando formas de cubrirse, o cubrir a otro, sino simplemente pedir unas pequeñas disculpas si alguien no entendió la supuesta ironía o el humor, porque no todos tienen por qué entenderla, ya que es palabra escrita. En ese caso unas simples disculpas alcanzan, pero seguir justificando y todavía tener el atrevimiento de hecharle la culpa al otro y a su falta o no falta de humor ya es demasiado. Te has pasado totalmente.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Naus, eso es exactamente lo que dije, esta ESCRITA y no se entendio (en caso de que fuese gracioso). Y por ende tu no puedes saber si lo esta cubriendo o no

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.