Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado (editado)


yo tengo los Sims 3 y estoy a favor de los Sims 2 por las expansiones (aunque no las he probado casi todas) me dicen que están geniales. Los Sims 3 tiene ese problema de que los gráficos son feos o raros, te aburre, los tengo hace más de 1 mes y casi ni lo juego, y ahora estoy averiguando los Sims 2, por que en los Sims 2 hay más cosas para bajar, los gráficos son mejores y cuando juegas los Sims famosos son más reales, tiene detalles distintos pero mejores, yo prefiero los Sims 2. Me acuerdo que en los Sims 2 si quería prender el equipo tenía que ir hasta el para encenderlo o para apagarlo también cuando jugaba al ajedrez es mucho más realista que en el 3 otra cosa que comparo mucho y creo que no soy el “único” son los detalles gráficos se ven mejor en los Sims 2 por ejemplo el TV se ve más detallado que en los Sims 3 otra cosa que no me gusta en los Sims 3 es cuando se va a subir al carro se tele transporta :angry: no se como y vas a un solar y el carro se desaparece por arte de magia y queda guardado en el inventario de mi bolsillo jejejeje,

la verdad no me gusta los Sims3 y creo que no soy el único puesto que los fans de los Sim2 no les será fácil acostumbrarse a esta modalidad de juego y veo que malgaste mi dinero en este juego fantasioso y poco realista al igual que muchos...

Editado por anonymous

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola de nuebo :P dije que no escribiría más en este post pero me aburro y no sé donde esctribir :P. Ante todo e-su sorri si me expliqué mal, nunca e querido dar a entender que alguien me dijera que voy con maldad ni mucho menos hacerme la "victima" (lo digo por si a podido parecerlo :P )lo que yo quiero decir es que nadie me conoce en este foro y quizás alguien pueda malinterpretar mis palabras o que yo no me explique bien y puede parecer que quiero ofender a los fans incondicionales de los sims 2 :P pero de verdad que para nada es eso, de echo me parece un debate interesante ^^.

    Por otro lado, yo opino lo mismo que a dicho sultan, los sims 2 y los sims 3 son juegos muy difirentes. Como ya se a mencionado anteriormente, a mi el cambio de los sims1 a los sims2 me pareció algo radical sin embargo de los sims2 a los sims3 no. Cada uno tiene sus pros y sus contras y es por eso que cada jugador prefiere uno u otro. Yo no prefiero los sims2 o los sims3,de echo me gustan los dos, pero sí es cierto que al ser ambos "sims" esperé muchas cosas nuebas en los sims3 independientemente de las expansiones, de echo, al ver el trailer de los sims 3 por primera vez ví cosas que me parecieron una pasada pero luego al jugar, me pareció muy parecido a los sims 2, con cosas mejores por supuesto, pero también le faltaban muchas cosas. Lo que quiero decir y e querido decir siempre (que probablemente nunca me e explicado bien, ya que para eso soy pesima) es que los sims 3 no me parecen ni mejor ni peor que los sims 2 solo que esperé más desde el principio y me sorprendieron muy poco.

    Espero averme explicado bien :lol2:

    P.d Ginevra con la de veces que e escrito en este hilo, yo también siento que me repito xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es que ya se han llenado 11 paginas repitiendo las mismas cosas y sin llegar a ninguna parte. Nadie va a convencer a nadie. Yo por mi parte, a este debate hace mucho tiempo que no le encuentro sentido :mellow:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El análisis está exelente, lo que a mi me extrañó muchisimo cuando jugué a Ls3 por primera vez, fue q NO HABIA VIDEOS DE LOS RECUERDOS MÁS IMPORTANTES! :(

        Me encantaba ver cuando nacía un Sim, y también quitaron los extraterrestres y las abduciones! :( Eso si que era divertido, cuando abducían a tu sim q al poco tiempo quedaba embarazado, asi fuera hombre o mujer, y ver nacer al pequeño marciano era grandioso en el video...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo solamente quiero decir es que no estoy para nada, pero para nada de acuerdo con nada que ha dicho anonymous. Vamos y de los gráficos ni te digo, madre mía.

          Y Aglaya, comprendo lo que querías decir desde el primer momento, pero en tú ultimo mensaje te contradices. Primero dices que LS2 y LS3 son juegos muy diferentes y luego dices que de LS2 a los LS3 no hubo un cambio tan radical. Perdona, pero me he perdido jeje.

          Yo también estoy harto de este tema porque creo que los que defendemos LS3 hemos demostrado mil veces que es un juego tan válido como LS2 y ya cansa mucho el repetir. Yo por mi lo cerraba, pero bueno si se quiere dejar, yo desde luego seguiré defendiendo lo que veo justo.

          Un saludo.

          A Kingdom le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno,pues paso a comentar otra cosa que me acabo de acordar que se quitó en Los Sims 3:

            Las elecciones de los trabajos. No,no me refiero a poder elegir el trabajo,pues ya sabemos todos que eso siempre se puede.Me refiero a que en Los Sims 2,había veces que cuando tu sim estaba en el trabajo,de repente te salía una ventanita que te explicaba una situación,en la cual debías,al final,elegir entre dos opciones y dependiendo de cual eligieses podía pasar una u otra cosa. A mí siempre me despedían :l.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Eso de la preguntita era un peñazo total. Yo siempre la ignoraba porque parecía que, contestases lo que contestases, siempre fallabas y te echaban a la puñetera calle. Menos mal que en los sims 3 quitaron eso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                pues una vez más, no encontré las palabras acertadas, lo que quiero decir es que de los sims 1 a los sims 2 me sorprendió muchísimo, sin embargo de los sims 2 a los sims 3 no. Yo no defiendo ni a los sims 2 ni a los sims 3, por el simple echo de que no quiero combencer a nadie, solo doy mi opinión. Si siento que me repito es porque e escrito mushisimo en este hilo, demasiado diría yo, pero me parece un hilo exelente en el que el creador hizo un gran analisis por lo que bajo mi punto de vista debería seguir abierto porque conforme van llegando gente van opinando.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues a mí si me gustó Jana. Era darle algo de vidilla al trabajo,que siempre era lo mismo y para despedirte había que faltar varios días al trabajo o poco más.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A ver, por partes:

                    - Plyivan617 no eches de menos eso que dices porque eso sí existe en Los Sims 3. Por ejemplo, en una sim que tengo haciendo la carrera de "Actriz" le ha salido varias veces esas ventanitas que tú dices. Era por un compañero de trabajo que le pedia no me acuerdo exactamente lo que era y tenía que elegir entre quedar bien con el compañero o quedar bien con el jefe. Y algo parecido con otro trabajo que tenía hace mucho tiempo. Habrá más gente que te lo podrá confirmar.

                    - Aglaya, ya me imaginaba que querías decir eso pero quiero comprender a la perfección los argumentos de la gente que opina diferente que yo y por eso te pedí que lo explicaras. Comprendo y respeto totalmente eso que dices pero espero que tú también comprendas que a mucha gente nos sorprendió muchísimo LS3 porque, y cuento mi experiencia, me pareció pasar de jugar a "casitas de las muñecas" con sims feísimos a jugar con la realidad y con unos sims más reales, más bonitos, con mejor genética y más diferentes entre sí.

                    Por otra parte, no tienes que justificar tu posición, ni molestas a nadie, al contrario, yo creo que es de agradecer que la gente defienda su postura como tú, es algo que te honra y para nada te tienes que sentir mal por ello. Yo desde luego te lo valoro mucho y muy bien.

                    Sobre el análisis inicial no voy a hacer ningún comentario, pero si espero que la gente que entre para opinar en este tema se informe y vea que se trataba desde el primer momento de hacer una comparación de los juegos bases. Lo de comparar LS2 con todas las expansiones con LS3 a medio hacer todavía me parece muy injusto y por eso creo que hay que tener un poco de comprensión con esta última saga del mejor juego de todos los tiempos.

                    Aglaya, te aseguro que es un placer discutir contigo ;)

                    A Kingdom le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      e-su me alegra saber que a pesar de que soy pesima expresándome, comprendas lo que digo ^^. Por supuesto que comprendo a los que le sorprendieron los sims 3 de echo a pesar de mis comentarios que puedan parecer que adoro los sims 2 sobre todas las cosas xD yo juego a los sims 3, además, aún me faltan muchas cosas por descubrir de los sims 3. Cómo bien as dicho, es injusto que se haga una comparación teniéndo en cuenta todas las expansiones de los sims 2 cuando los sims 3 aún están en proceso por eso siempre intento dejar al margen las expansiones, pero si mencionamos expansiones, por ejemplo, puedo decir que en al caer la noche me gustaría ver los restaurantes de "noctambulos", pero por otro lado, los vampiros de "al caer la noche" me gustán más que los de "noctambulos" y aunque aún no salió "vaya fauna" por lo que sabemos hay más variedad que en "mascotas" por tanto, pinta mejor. Por eso, siempre digo que me gustan los 2 juegos, porque cada uno tiene sus pros y sus contras.

                      La verdad, e-su, también es un placer discutir con tigo :smile:

                      A quien dijo eso de que las expansiones son para sacar dinero, tienes razón, pero eso a sido, es y será siempre xD en nosotros está decidir si queremos gastar nuestro dinero o no.

                      Plyivan, creo recordar que a mi también me a salido esa pantallita en los sims 3, pero sale en menos ocasiones, además, en ese tema estoy a favor de los sims 3 ya que en cada trabajo tienes que satisfacer unas necesidades, en los sims 2 te pedian habilidad en algo y amigos, pero aquí te piden la habilidad, tener buena relacion con compañeros, con el jefe, etc... además cuando llegas a un punto te ofrecen trabajar en otra profesión y además, cuando llevas 7 o 8 ascensos (creo que era así) elijes una rama de la profesión. osea, creo que el tema del trabajo está mejor en los sims 3.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Voto que se cierre este tema :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jolines,pues entonces sí que aprovecho poco Los Sims 3.A mí nunca me han salido las opciones para elegir,solo los comentarios de "Fulano se ha caido en clase y se han reido de él" y de ese estilo.

                          ^^ Pues habrá que aprovechar más Los Sims 3 y por supuesto,admito sinceramente que el tema del trabajo está mejor en Los Sims 3.De hecho a mí me gustan más LS3 que LS2,ya que nos dan lo que siempre quisimos: Poder ir a todos los sitios sin pantallas de carga entre medias.

                          Pero claro,para ello y para la mejora de gráficos había que sacrificar algunas cosas de Los Sims 2.

                          A e-su le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿En serio sale ese comentario? Porque nunca me ha salido xDDDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Ginevra, si te refieres al que ha puesto Plyivan de "Fulano se ha caido en clase y se han reido de él" sale cuando tu sim es desafortunado, cuando están en clase los niños y adolescentes. Hay varios de esos y a mi me hacen mucha gracia, porque dan cuenta de la mala suerte que tiene el sim y lo frustrado que se acaba sintiendo :lol2:

                              Editado por e-su

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Madre mía, si hay muchas cosas que descubrir, por ejemplo los rasgos que salen como pirómano y esos, nunca me han salido xDDD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si que hay mucho por descubrir, lo de pirómano era cuando el padre es bombero o cómo era?

                                  Yo todavía apenas he investigado en Egipto y Francía, me faltan la mayoría de profesiones de Triunfadores. Quizás tengo más explotado "Al caer la noche" y "Menuda Familia". Pero esto también me pasa con LS2, son juegos tan extensos que siempre te encuentras sorpresas cuando juegas. Es el milagro de Los Sims B)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo estoy con Jana. Después de varias veces, opté por ignorar los mensajes que te salían en el trabajo en los sims 2 pues era dificil acertar. Por otra parte decir que este tema no debería ser para discutir, como ha pasado a veces que se ha acolorado demasiado el ambiente. Pienso que debería ser sólo para dar opiniones de qué es lo que gustaba más de los S2 y qué es lo que gusta o disgusta de los S3. Yo ya he dado mi opinión varias veces así que no voy a repetirme pero creo que no se debería cerrar el tema para los nuevos que se le apetezca escribir o algunos más antiguos que no lo hayan hecho todavía.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estoy muy de acuerdo con Mechedj, porque yo apenas vi este tema ayer y queria dar mi opinión y pienso que para un nuevo miembro en el foro, el análisis es muy interesante :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Preciosa Sim la de arriba. Es impensable tanta belleza y tanta realidad en un sim con los Sims 2.

                                        Me parece que te estás zafando de la raya... ya te vi en varios comentarios decir que LS2 Son peores. Pero decir que en LS2 No se pueden hacer... estás equivocado. Es verdad, la sim de arriba es muy bonita, pero en LS2 Se hacen igual y hasta mejores. Talvez yo prefiera a los 2 porque tengo muchas descargas y todas las exp, dado que lo tengo original. Pero me compré el 3 pirata, porque desde antes de probarlo ya sabia que no me iba a gustar mucho, y es verdad, casi no lo uso. Coincido, es divertido salir de la casa. Pero prefiero aguantarme las pantallas antes que no poder ver nada. Y perdon si los ofendo pero a los 3 sigo viendoles a algunos cara de nabos. No quiero formar peleas, pero es mi opinion, y somos libres, ¿no? .

                                        Y lo que me dicen de la calidad... Depende el ordenador ! Si tienes uno nuevo, bah, con buena tarjeta y memoria, irán geniales. Si no, menos que eso. Pero se puede lograr, esta foto tiene calidad del juego ;

                                        903atenis1.png

                                        Es una foto de Zaka, y yo le veo una calidad genial. HD, así la veo. Simplemente que está tomada con el IMP.PaintPetsis, y pegada en un lienzo del Paint o PS. Para demostrarles que en LS2 Se pueden crear cosas hermosas y de buena calidad.

                                        Editado por ValentinaSims

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Yo quiero dejar varias cosas claras:

                                          Primero: Aquí en este foro no se está para discutir, se está aquí para charlar, comentar sobre los sims, no meterse los unos con los otros por cuestiones de opinión.

                                          Segundo: Hay que dejar una cosa clara, LS2 y LS3 son juegos totalmente distintos. LS2 ganan en unos aspectos y LS3 ganan en otros y punto, no hay más que hablar. Este tema yo ya lo veo que se está yendo de las manos y se está masificando un tema a páginas cuando la clave es esa, son TOTALMENTE DIFERENTES.

                                          Tercero: 11 páginas para este tema ya demasiado, rayáis ya, ¿eh? Quien prefiera LS2 que juegue con ellos y quien le guste más LS3 que los juegue y punto, no pasa nada. Hay que respetar y no hacer ataques u opinar despectivamente un juego, ya que más de un usuario se puede sentir atacado, aunque el otro no haya hecho un ataque personal. ;) Es un consejo.

                                          Editado por Alvaro791
                                          A jana61 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues yo coincido con Alvaro, creo que estan tomando los comentarios de una manera personal y eso no es constructivo por eso muchos se sienten atacados o agredidos. Simplemente creo que este post se creo para hablar de las diferencias de los dos juegos no para convencer a nadie que deje uno y juegue al otro. Cada juego tiene sus pro y sus contras, ya cada uno tiene sus seguidores y sus fanáticos, creo que tratar de demostrar que uno es mejor que otro es enroscarse en discuciones sin sentido. Vamos chicos respetemos las diferentes opiniones y a no enojarse ni tomarselo a la tremenda!!!!

                                            A Alvaro791 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues ala, que posteen solo los nuevos que quieran dar su punto de vista xDDD. Es que esto se repite más que el ajo :lol:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Pues a mi lo que más me gusta de ls2, es que los sims son más fáciles de hacer, y el taller del cuerpo es lo más XD Pero en ls3 debes ser un genio para hacer ropa XD

                                                Editado por LadyVampire

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Voy a explicar por qué éste tema sigue abierto, según mi criterio.

                                                  Creo que es un tema de debate muy interesante para muchos analizar los puntos de vista de los fanáticos de los sims en cuanto a éstos juegos, y no me parece correcto que sea cerrado sólo por discusiones tontas, o porque alguien se haya sentido tocado por algo cuando en realidad no ha sido esa la intención del otro. En un foro nos registramos para intercambiar ideas, y ése debe ser el propósito de éste tema.

                                                  Pienso que muchos aún no saben debatir bien, para ello por sobretodas las cosas se debe tener respeto a la opinión del otro, asi que venir a decir que uno prefiere tal juego porque el otro es una porquería, o comentarios necios de ese tipo están totalmente de más; en éstos casos los usuarios deben ignorar dichos comentarios y esperar a que la moderación se encargue de reprender; no es correcto seguir el juego e iniciar una discusión, porque ahí comienza la polémica y los constantes pedidos del cierre de éste tema.

                                                  Espero que haya quedado todo claro, si veo que las polémicas no cesan por tonterías del tipo "él me dijo y yo dije", no tendré mas alternativa que cerrar éste interesante tema de debate.

                                                  A Ginevra and malee les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.