Noticias

Infórmate sobre las últimas noticias del mundo Sim.

77 temas en este foro

• 153 respuestas
    • 6.141 visitas
    • 58 respuestas
    • 4.931 visitas
  1. pack de accesorios

• 10 respuestas
    • 224 visitas
    • 8 respuestas
    • 65 visitas
  2. pack de expansión

• 51 respuestas
    • 4.568 visitas
  3. merchandising

• 7 respuestas
    • 300 visitas
  4. pack de accesorios

• 22 respuestas
    • 839 visitas
  5. pack de accesorios

• 8 respuestas
    • 599 visitas
    • 7 respuestas
    • 227 visitas
    • 76 respuestas
    • 3.184 visitas
    • 4 respuestas
    • 223 visitas
    • 14 respuestas
    • 606 visitas
    • 13 respuestas
    • 3.482 visitas
  6. pack de contenido

• 26 respuestas
    • 965 visitas
    • 40 respuestas
    • 2.005 visitas
    • 5 respuestas
    • 227 visitas
    • 237 respuestas
    • 8.573 visitas
    • 114 respuestas
    • 5.729 visitas
    • 10 respuestas
    • 242 visitas
    • 19 respuestas
    • 377 visitas
    • 16 respuestas
    • 1.065 visitas
    • 25 respuestas
    • 919 visitas
    • 34 respuestas
    • 1.775 visitas
    • 16 respuestas
    • 827 visitas
    • 4 respuestas
    • 207 visitas
  • Temas

• Luxy
      PRÓPOSITOS DE AÑO NUEVO PARA ACTUALIDAD SIMS
      Dejaremos el tema abierto para que se comente cuando quiera. El tema sigue abierto para quien lo quiera usar. Pero si no lo usa nadie pues... vosotros veréis XD Eso sí, es un tema que si se llegara a usar mucho, tendríamos que empezar a hacer criba de qué publicamos y qué no. Porque no podemos estar avisando todos los días de que 10 legacys se han actualizado, de que se han abierto 5 historias nuevas... y eso. Cuando yo estaba en el foro oficial de los Sims 2 se hacía así, había una selección de lo mejor de lo mejor y solo se publicitaba eso. Si empezáis a participar más en el foro, ya veremos xD Lo que no vamos a hacer es como en Halloween, planear un montón de actividades distintas y que pocos os animéis a participar 
    • Malenx
    • CarterHall
      ¿Qué podemos esperar de Los Sims 5?
      ¡Hola estimada mademoiselle  @Liyah ! Claro que había en el 2013, y que hay ahora en el 2018, los medios de ingeniería en inteligencia artificial, y en ingeniería de software, para incluir sendos y bellos mundos abiertos en juegos para PC, sin necesidad de que uno deba, casi casi, hacerse de un aparato con las capacidades y la talla de una nave exploradora del cosmos. Este tema es muy amplio, y claro que pleno de detalles técnicos. Pero resumiendo lo que he leido y comprendido, el núcleo de la cuestión para que un mundo abierto no sature los recursos del PC (básicamente la memoria RAM, el procesador gráfico y el procesador principal), es que no mantenga "cargados" a todos los elementos del mundo abierto. Esto es un defecto que podemos ver con claridad en la expansión Isla Paradiso de Los Sims 3.  Uno puede estar plácidamente con su sim explorando el fondo marino en busca de tiburones para cazar, y mientras tanto, ese enorme mundo "Isla Paradiso" está cargado en la memoria: oleajes, sims turistas, hoteles que van ocupándose y desocupándose, sirenas y tritones, barcos navegando, la progresión de la historia en los sims ubicados en ese mundillo, etcétera. Por supuesto que este defectuoso diseño en la ingeniería del software es un verdadero reto para cualquier PC, por más a la vanguardia que uno lo tenga.  La manera en que otros estudios en diseño de juegos-PC ha resuelto esta problemática, es que ese mundo abierto está segmentado digamos que en "parcelas", o secciones territoriales, de manera que cuando uno está en la sección A del mundo abierto, solo están cargadas las secciones vecinas, digamos la B, C, D y E, localizadas en los puntos cardinales adyacentes a la sección A. Esto impide que todo el mundo abierto esté cargado, y que la pobre PC tenga que freir sus componentes para procesar esa enorme cantidad de datos.  Así que concuerdo contigo en que con la excusa de que los mundos abiertos de Los Sims 3 son casi imposibles de procesar en una PC de calidad pasable, los desarrolladores tomaron la extraña y cuestionada decisión de seccionar la jugabilidad en dos sentidos: con pantallas de carga para el cambio de escenarios, y con mundos/barrios sumamente pequeños, minúsculos. Los ejemplos más claros son Forgotten Hollow, con apenas creo que no más de tres solares disponibles, y ahora, la supuesta "expansión" Perros y Gatos, con el minúsculo barrio Brindleton Bay. Es muy posible que con la lluvia de críticas por parte de los simmers a causa de la ausencia de mundos abiertos, y también a causa de que una de las más fuertes e irreversibles tendencias en el mundo de los juegos para PC es el de dotar a estos últimos con, precisamente, mundos abiertos, es muy posible que tengamos de regreso en Los Sims 5 a este elemento tan precioso, tan lleno de posibilidades, tan divertido, y que ofrece un horizonte amplísimo para el desarrollo de partidas, la invención de historias, legacies, retos, etcétera. Aquí dejo este interesante artículo, para variar, en inglés, lo siento pero es que en este idioma es en donde uno realmente puede sentir que está al día en varios temas, entre ellos, el mundo Sim, y el mundillo de los juegos de simulación y estrategia.  http://www.gamesradar.com/best-open-world-games/ ¡Saludos!  
    • PrincesaCadaver
      Familia Gil Sims4
      ¡Hola a todos! Tengo el siguiente problema: me hice amiga de Rubén Gil en sims4 y se murió de viejo. Hace poco me salió una notificación diciendo que su conexión con el mundo físico se debilita día a día y para evitar que caiga en el olvido, sus familiares y amigos deberían visitar su lugar de descanso eterno y tratar de fortalecer su conexión con el mundo físico. Pues bien, resulta que no sé cuál es la casa de los Gil para ir a ver la urna, ¿alguien me ayuda? Un saludo, PrincesaCadaver
    • PrincesaCadaver
      Toc, toc ¿hay alguien ahí?
      ¡Wow, qué bienvenida! ¡Así da gusto! :) :) Muchísimas gracias a todos por molestaros en dedicarme unas líneas :) Deciros también que además del Sims4 que me trajeron los reyes ¡en rebajas me he comprado el 3! jajajaj ¡ésto va a ser un no parar! Un saludo, PrincesaCadáver

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.