Novedades en la Web y el Foro

Comunicados y últimos cambios en Actualidad Sims.

21 temas en este foro

• 10 respuestas
    • 4.171 visitas
    • 21 respuestas
    • 1.873 visitas
    • 17 respuestas
    • 1.079 visitas
  1. halloween

• 31 respuestas
    • 4.110 visitas
    • 12 respuestas
    • 1.053 visitas
    • 7 respuestas
    • 1.097 visitas
    • 15 respuestas
    • 1.233 visitas
    • 0 respuestas
    • 408 visitas
    • 104 respuestas
    • 7.946 visitas
    • 15 respuestas
    • 2.590 visitas
    • 27 respuestas
    • 2.470 visitas
    • 9 respuestas
    • 1.921 visitas
    • 10 respuestas
    • 2.201 visitas
    • 0 respuestas
    • 999 visitas
    • 0 respuestas
    • 849 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.576 visitas
    • 1 respuesta
    • 982 visitas
    • 145 respuestas
    • 6.751 visitas
    • 20 respuestas
    • 2.025 visitas
    • 0 respuestas
    • 657 visitas
    • 4 respuestas
    • 936 visitas
  • Temas

• Osmo2015
      Imágenes de Los Sims 4
      Que hermosa sim te ha quedado y me gusta como te quedo 
    • Cristíona Schumacher
      Imágenes de Los Sims 4
      Una de mis sims realistas que creé ayer (la que me ha quedado más realista)   
    • Robertrox
      Quitar peso a imagenes.
      Здравствуйте! класный у вас сайт!
      Нашел топ базу кино: В хорошем качестве лучшая фантастика
      Тут: кино онлайн 2019 мелодрамы бесплатно в хорошем русские мелодрамы 2019 г в хорошем качестве список 2019
      Здесь: фильмы 2020 семейные семейные фильмы 2019 смотреть хорошем качестве список 2020
      Здесь: Премьера трейлера фильма «Москва никогда не спит» http://kinorulez.ru/8967-premera-treylera-filma-moskva-nikogda-ne-spit.html
      Здесь: http://kinorulez.ru/12610-v-luchshem-mire-prodlen-na-vtoroy-sezon.html
    • CarterHall
      Fenómenos Paranormales - Pack de accesorios sera lanzado el 26 enero 2021
      Hoy se anuncia oficialmente el nuevo pack de accesorios de Los sims 4 llamado "Paranormal", o "Efectos paranormales" .  Aquí el vídeo promocional:  Pues bien, como se trata de un pack de accesorios, esta nueva adición a la saga Los Sims 4 se centrará en objetos y no en la jugabilidad.  Es decir que se centra en la mueblería y la decoración. Así que quienes esperaban un paquete de tema fantástico similar a Los Sims 3 "Criaturas Sobrenaturales", pues estarán justificadamente decepcionados.  Las dos cositas que más me gustan, por ahora, son el regreso de la huesuda e incomparable Bonehilda, y la posibilidad de realizar sesiones de espiritismo, a lo cual se añade la nueva carrera-profesión de Investigador Paranormal.  En fin, que conociendo cómo se las gastan en Electronic Arts - Maxis, es probable que otros packs similares vengan en el futuro; quiero decir que en lugar de ofrecernos una Expansión completa, Maxis ha optado por separar en pedacitos ese tema Sobrenatural, y entonces estar sacando paquetes parciales, paquetes de accesorios para que entre todos ellos se arme algo similar a "Criaturas Sobrenaturales" de Los Sims 3.  Por consiguiente, aun no perdamos la ilusa esperanza de que más adelante aparezcan los licántropos, las hadas, los zombies. Pero en paquetes de accesorios separados.  ¡Qué no se ha dicho ya sobre la, al parecer, inacabable avaricia de Maxis y Electronic Arts para ordeñar nuestros bolsillos lo más que puedan! ¡Saludos y muy buen inicio de Año 2021!
    • Animelove
      NO ME FUNCIONA LA NUEVA VERSIÓN DE WICKEDWHIMS
      Hola!! Tengo un problema con WickedWhims mod. Resulta que tenía la versión lanzada el 1 enero, la 162e si mal no recuerdo. Pero hace un par de días se me ocurrió borrarla para instalar la 162f del 7 de enero, y desde entonces no funciona. No sale en las opciones cuando pincho en algún sim ni nada. He probado de todo, borrando las animaciones y volviendo a descargarlas, borrando el mod y volviendo a descargarlo, todo. Pero nada, no hay forma y no entiendo por qué. Si que recuerdo que cuando lo borré el antiguo mod estaba en la carpeta “saves”, que en realidad no sé qué hacía ahí, pero funcionaba. Ahora no hay forma y ya me desespera porque no sé qué más hacer. He llegado incluso a pensar que pueda ser un fallo de la nueva actualización del mod. Busco la versión anterior, la que tenía, y no está ya para descargar. ¿A vosotros os da problemas también la nueva actualización? Ojalá me podáis ayudar.
        Mil gracias por adelantado!

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.