Debates

Expresa tus opiniones e ideas sobre el juego.

25 temas en este foro

• 216 respuestas
    • 19.917 visitas
    • 1.403 respuestas
    • 55.566 visitas
    • 0 respuestas
    • 53 visitas
    • 3 respuestas
    • 207 visitas
    • 0 respuestas
    • 86 visitas
    • 12 respuestas
    • 1.524 visitas
    • 5 respuestas
    • 868 visitas
    • 10 respuestas
    • 3.742 visitas
    • 6 respuestas
    • 609 visitas
    • 2 respuestas
    • 524 visitas
    • 24 respuestas
    • 1.979 visitas
    • 3 respuestas
    • 533 visitas
    • 11 respuestas
    • 1.497 visitas
    • 16 respuestas
    • 875 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.611 visitas
    • 6 respuestas
    • 423 visitas
    • 3 respuestas
    • 807 visitas
    • 52 respuestas
    • 2.042 visitas
    • 26 respuestas
    • 1.838 visitas
    • 1 respuesta
    • 265 visitas
    • 49 respuestas
    • 14.652 visitas
    • 133 respuestas
    • 17.148 visitas
    • 179 respuestas
    • 8.601 visitas
    • 19 respuestas
    • 8.643 visitas
    • 9 respuestas
    • 2.112 visitas
  • Temas

• Luli
      Me presento
      Bienvenida al foro! 
    • Shgarcia
      Hola, soy nueva aquí
      Antes que nada he de decirte que estos últimos días origin ha estado con sus servidores caídos, por lo que puede ser probable que el problema venga de ahí (también puedes ponerte en contacto con ellos para comentarles los errores, de esta forma podrás tener una solución segura). En todo caso, el caché de origin son datos que se almacenan para hacer una carga más rápida de la aplicación, lo malo es que puede que esto desencadene una serie de errores. Una solución puede ser limpiar el caché, por intentarlo no pierdes nada. En este link de explican como hacerlo, un saludo y espero que sirva de ayuda, puede que sea una tarea complicada, ten cuidado: https://help.ea.com/es-es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
    • Shgarcia
      Mis creaciones- Shgarcia
      ¡Holaa! Pues  lo cierto es que es una sim que no utilizo casi, me gusta crear para tener el barrio un poco más vivo. Típica sim que tengo un poco de relleno. Su nombre es Ángeles López, quizá en un futuro me anime a jugar mas con ella, quien sabe... Muchísimas gracias por darme tu opinión significa mucho para mi, ¡espero que estés bien!
    • Lil
      Hola, soy nueva aquí
      No, no he probado es que no se bien como hacerlo.  
    • CarterHall
      Me presento
      Sul sul Dafne! ¡Bienvenida al foro! Espero ver muy pronto lo que gustes compartir con la comunidad. También me gustaría mucho ver tus progresos y tus logros.  ¡Cuídate mucho, sabiendo que una sana distancia física es importante para derrotar a la pandemia! ¡Saludos!

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.