Actualizaciones

Comenta las últimas novedades sobre las actualizaciones gratuitas de Los Sims 4.

6 temas en este foro

    • 1 respuesta
    • 161 visitas
    • 2 respuestas
    • 2.265 visitas
    • 4 respuestas
    • 302 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.325 visitas
    • 5 respuestas
    • 698 visitas
    • 111 respuestas
    • 10.866 visitas
  • Temas

  • Posts

    • jana61
      Mis sims siempre se ponen este turbante
      Pero digo yo, ¿lo has editado en el CAS? Allí puedes quitarle ese "sombrero", o incluso quitarle ese atuendo, cambiárselo o algo. Si se repite tanto debe ser por algo, me imagino, pero no se qué puede ser.
    • CarterHall
      HAWKMAN, LA DAMA DEL LAGO Y LA ESPADA DEL PODER
      ¡Sul-Sul, simmers! Unos avances de la historia, cuya continuación seguirá el fin de semana. ¡Espero les gusten los misterios y aventuras por venir! Hawkman vs Perraverno - Un viejo y antiguo pleito mortal. Perraverno («Hellhound») y su extraña y letal cómplice ¿Quién será? Agentes secretos de Jaque Mate (Checkmate) maquinando una jugada para liquidar a sus enemigos, Diana Denise Prince y el Clan Halcones. Estamos en el año 2001, cuando se fragua esta intriga contra estas poderosas heroínas. Hawkman de visita en Graxos IV, planeta natal de Arisya y otro Linterna Verde. ¿Qué tienen que ver con la maquinación que involucra a Buitressa, Checkmate, Perraverno, Diana, las dos Damas Halcón? ¡Pronto lo sabremos! ¡Gracias por leer!
    • CarterHall
      Reino de la Magia - «Realm of Magic» el próximo 10 de septiembre 2019
      Pues albricias para todxs quienes esperábamos un paquete con contenido mágico.  Maxis/Electronic Arts es fiel a su política de soltar paquetes de contenido jugable a cuentagotas, pues Reino de la Magia al parecer, y según lo visto en el tráiler oficial, únicamente ofrecerá un solo tipo de criaturas sobrenaturales: magxs y brujxs. Nada de zombies, licántropxs, hadas, duendes. Quizá más adelante Maxis ofrezca otro paquete con estas criaturas.  Según lo visto en el vídeo promocional, el paquete traerá chismes como un portal mágico, el cual es el umbral de entrada hacia un nuevo mundo parecido a Selvadorada, es decir, con su propia parafernalia sobrenatural.  Este mundo es visualmente espectacular. Las casas y los barrios flotan por los etéreos ambientes de una dimensión mágica. En uno de los barrios, hay una especie de Escuela de Brujxs (¡hum, nótese la estrategia comercial de asemejarse al mundo de Harry Potter!) donde el sim podrá aprender los tejes y manejes de una nueva carrera: ¡graduarse como Magx o Bruj@!  Pócimas, varitas mágicas, escobas voladoras, la capacidad de convertir a alguien en un pajarraco, adquirir superpoderes mediante extraños conjuros.  Esa es la parafernalia que vendrá en el paquete.  Mi humilde opinión, previa al lanzamiento: ¡bienvenido cualquier paquete que ofrezca más contenido jugable! Lo menciono porque me parece, como a muchos otrxs jugadores, que el talón de Aquiles de Los Sims 4 ha sido la jugabilidad tan escasa en esta saga, en comparación con LS2 y LS3. Y parte de la situación, es que los precios de los paquetes en LS4 son demasiado altos para el contenido tan corto que ofrecen.  En fin, el nuevo paquete de contenido jugable será lanzado el próximo 10 de septiembre.  Y siendo yo un fan de la Fantasía, pues espero con un entusiasmo (cauteloso, pero entusiasmo) este paquete que sin duda añadiré, gustoso, a mi juego.  En una nota un tanto aparte, pues se abre un espacio de tiempo para que en este mismo año 2019, todavía haya tiempo para que Maxis lance una expansión. ¿Será "Universitarios?" Si así es, probablemente ocurra poco antes del "Jueves de Gracias" a finales de noviembre, festividad muy a la estadounidense en la cual es una tradición que Maxis saque al mercado una expansión del juego. Happy Simming!
    • Mar2891
      Mis sims siempre se ponen este turbante
      Hola! Es del juego, no tengo contenido descargado. No puedo evitar que se lo pongan continuamente porque no forma parte de ninguno de sus atuendos. Es como un atuendo "extra" que sacan los sims de la manga, y que no se corresponde con ninguno que yo haya elegido para ellos. Para este sim en concreto, elegí cada uno de sus atuendos (diario, formal, noche, fiesta...) asegurándome de que ninguno incluía ese gorro. Pero una vez empiezo a jugar, aparece con ese atuendo nuevo aleatorio. Puedo quitárselo pidiendo que se vista de diario por ejemplo, pero con el tiempo se volverá a poner el otro. Y no me ocurre solamente con un sim, en todas las familias hay varios miembros que me dan ese problema.
    • jana61
      Mis sims siempre se ponen este turbante
      Hola, tu problema me recuerda a algo similar que me pasó a mí. Resulta que yo me descargué un peinado, y a partir de ahí todas las mujeres que generaba el juego salían con el mismo peinado, unas rubias, otras morenas, pelo verde, azul, rosa... de todos los colores, pero todas con el mismo peinado, así que lo desinstalé, y entonces, como me había descargado otros peinados, todas pasaron a llevar otro de los peinados que había instalado. Me fijé y era de la misma marca, o el mismo creador (Feral Poodles), así que tuve que quitarlo también porque si no es que todas las del barrio hubieran ido igual peinadas. En tu caso, ¿ese turbante es descargado o es del juego? Puedes editarlo en el CAS y quitárselo ¿no?

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.