Actualizaciones

Comenta las últimas novedades sobre las actualizaciones gratuitas de Los Sims 4.

5 temas en este foro

• 2 respuestas
    • 957 visitas
    • 4 respuestas
    • 237 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.158 visitas
    • 5 respuestas
    • 545 visitas
    • 111 respuestas
    • 9.606 visitas
  • Temas

• My Sims
      0
      Ojos
    • jana61
      1
      Skins
    • anabelen7
      0
      Galería Sims 4 app
    • Viri
      Skins
      Si es para los sims 3, cualquier skin de la página de navetsea son hermosas y respetan lo que comentas. 
    • My Sims
      Ojos
      Hola! Necesito mas colores de ojos pero no los de maquillaje ni lo de mascara sino los que cuando le das al ojo del sim te salen diferentes ojos y colores pues de esos...mas colores porfa y nose donde ni como buscarlos
    • jana61
      Skins
      Hola, vengo a preguntaros si sabéis de alguna piel que respete las formas del sim. Me explico; yo tengo algunas pieles que son muy bonitas y se ven geniales, pero si el sim tiene el cuerpo musculoso, o si envejece por ejemplo, no se nota, la skin lo cubre todo y no parece tener arrugas, ni músculos o los abdominales marcados. ¿Sabéis de alguna piel que se vea bien pero que respete esos detalles de los sims? Otro ejemplo es cuando un sim tiene un hoyuelo en la barbilla, pero cuando le pongo la skin ya no se le ve, y me da lástima porque me encanta y me gustaría que las pieles respetaran eso. ¿Sabéis de alguna así? Gracias de antemano
    • My Sims
      Creaciones by My Sims
      Nose si tengo mala suerte...pero he estado sin pc por culpa del juego...lo uso en portatil y por eso los quemo. Lo acabo de instalar y en el sobremesa y en el portatil... Imaginad lo que estoy liando buscando todo  el cc de nuevo...madre mia...que lio.
    • CarterHall
      HAWKMAN, LA DAMA DEL LAGO Y LA ESPADA DEL PODER
      ¡Sul – Sul, simmers! Aquí cuelgo unos avances de la aventura. ¿Recuerdan que la emperatriz del gremio “Paparazzi”, nuestra simpática rubita BABS L’AMOUR, está tras la pista de la identidad de Hawkman? BABS, recordemos, es una avezada y astuta periodista quien se especializa en la fuente de “Los Famosos entre los Famosos”. Es una fuente  que puede parecer fútil, frívola, inútil. Pero, ¡cuántos y cuántos seguidores tiene en el mundo! Además. Es una fuente sumamente complicada, por la personalidad tan difícil de las famosas y los famosos, muchos de quienes se creen casi unas divinidades olímpicas, creen vivir en las nubes que circundan la cima del Monte Olimpo. Pues bien, Babs ha llegado a la suposición de que Shayera Thal es quien puede ayudarle mucho a aclarar sus sospechas de que Hawkman y Carter Hall son la misma persona. Pero Shayera, como lo hemos visto, tiene una personalidad extremadamente compleja y complicada, y quién sabe si quiera ayudar a Babs. Shayera  se da cuenta de que Babs la quiere utilizar para que la pelirroja se entremeta en la vida personal de Carter, además de que la rubita hace a Shayera la muy tentadora oferta de proporcionarle datos “secretos” sobre la leyenda urbana, el brutal justiciero “The Hawkman”. ¡Tremendas sorpresas las que aguardan a todas y todos los personajes de la historia, si acaso se concreta la posible y estrambótica alianza entre la Dama Halcón Azul Plata y la Emperatriz Paparazzi Babs L’Amour! En las imágenes debajo, la simpática y astuta rubita anuncia por la televisión que “¡Pronto, muy pronto haré sensacionales revelaciones sobre el hombre pájaro conocido como The Hawkman!” Shayera ha visto la transmisión anterior, y decide aceptar, tras semanas de negarse a hacerlo, la cita hecha por Babs para que se conozcan. “Tengo una gran oferta para usted, doctora Thal, si acepta ayudarme” -dice Babs, acompañando su oferta con el más tentador y misterioso matiz que puede impregnar a su carismática voz.  “No, mire usted…” -comenzaba a replicar una preocupada Shayera, pero Babs astutamente había anticipado la negativa, y se vuelve a adelantar respondiendo: -¡Espere, espere, doctora Thal! Por favor, escuche lo que le voy a decir sobre mi investigación respecto a The Hawkman; son pequeñísimos datos comprobados. Y si usted me ayuda, a cambio le daré absolutamente toda la información que tengo hasta ahora y que tendré más tarde, con ayuda de usted”. Shayera se quedó de una pieza, una vez que Babs le contó algunas cosas “muy sencillas” sobre el Hombre Halcón. Al ver el innegable y profundo interés de la bella pelirroja, la astuta Babs de inmediato agregó: -Lo que le acabo de contar es apenas un puñito de nieve, comparado con el tamaño del iceberg -remata Babs.  ¿Se forjará la alianza que ofrece Babs a la pelirroja de compleja personalidad, Shayera? ¡Ya veremos! Y junto con Babs L’Amour, también he integrado a otra personaje icónica de Los Sims, la cirujana de fama mundial, JAMIE JOLINA. Jamie fue el primer médico quien atendió a Shayera, cuando la pelirroja apareció “de la nada” el día 11 de febrero de 2019 en Appaloosa Plains. Así que la doctora Jamie sabe cuáles fueron las primeras misteriosas palabras de Shayera cuando esta hermosa pelirroja se debatía entre la lucidez y la locura, tras su repentina y extraña aparición. Y Jamie, desde luego, sabe varios datos, ahora “ultra-secretos”, que conciernen a Shayera Zya. Entre ellos, las muestras de sangre, y algunas biopsias y otros exámenes médicos, uno de los cuales mostró que Shayera, digamos que tiene un terrible secreto… Muy bien, acá dejo imágenes de avance, cuando Hawkman visita a su amiga “con derechos” Jamie Jolina para indagar algunas sospechas, misterios y enigmas relacionados con la hermosa pelirroja que tanto ha impresionado al Hombre Halcón. Siendo Hawkman y Jamie amigos íntimos, ella ha sabido desentrañar algunos rasgos muy singulares en la personalidad de Carter, lo cual nos permitirá empezar a conocer algo más a fondo a este hombre alado quien enfrenta un destino terrible. Y mientras tanto, recuperaré el hilo de la historia en donde nos quedamos: las horribles inseguridades y ambigüedades emocionales que mutuamente sienten Shayera y Carter. Y cuando ambos revaloran su breve, pero muy intensa relación personal, el panorama se complica con la entrada en escena de Leona. Todavía estamos en los últimos días, en específico, el día 24 de enero de 2022, dos días antes de la desaparición del Hombre Halcón.   ¿Qué significado tiene la presencia de Leona en el destino de las tres maravillas aladas, Kendra, Shayera y Carter? Muy bien, espero que les agraden los avances en los que aparecen dos personajes icónicos de Los Sims, Jamie Jolina (LS3 - Sunset Valley) y Babs L’Amour, de LS4. ¡Hasta pronto con la continuación de la aventura! Dag –Dag!

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.