General

Foro general sobre la saga de Los Sims.

34 temas en este foro

• 141 respuestas
    • 11.713 visitas
    • 40 respuestas
    • 5.883 visitas
    • 40 respuestas
    • 3.349 visitas
    • 1 respuesta
    • 408 visitas
    • 0 respuestas
    • 278 visitas
    • 0 respuestas
    • 105 visitas
    • 0 respuestas
    • 131 visitas
    • 2 respuestas
    • 300 visitas
    • 1 respuesta
    • 308 visitas
    • 0 respuestas
    • 283 visitas
    • 1 respuesta
    • 498 visitas
    • 0 respuestas
    • 347 visitas
    • 1 respuesta
    • 436 visitas
    • 3 respuestas
    • 3.056 visitas
    • 5 respuestas
    • 3.039 visitas
    • 13 respuestas
    • 2.815 visitas
    • 15 respuestas
    • 1.359 visitas
    • 1 respuesta
    • 617 visitas
  1. enseñanzas

• 7 respuestas
    • 431 visitas
    • 56 respuestas
    • 7.106 visitas
    • 12 respuestas
    • 892 visitas
    • 28 respuestas
    • 4.648 visitas
    • 16 respuestas
    • 1.532 visitas
    • 7 respuestas
    • 640 visitas
    • 25 respuestas
    • 4.683 visitas
  • Temas

• Osmo2015
      ¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!
      En mi partida Legacy Loya actual ya es navidad  Ultima partida antes de hacer el reto sin cc  Comparto algunas capturas de mi juego sin cc y mods   
    • Osmo2015
      Legacy Masterson (capítulo 112.- La chica del pelo morado)
      Me lo leí de un tirón esa semana, me ha encantado con todo lo que escribes y las tonteras de hacen esa familia y hasta ya me dieron las ganas de jugar a universidad  me di cuenta que como no se si tienes el mod nraas story progression, el en cada generación hay cada vez menos sim jóvenes en el barrio. Se me hizo la gracia cuando hiciste en modo dios en el primer capitulo XD
    • Garfielz
      The Sims 3 [Legado Familiar Alternativo] Loya (Capitulo 2) Experiencia Fantasmal
      Menudo barrio y menudos vecinos.... entre la jefe ninfómana y el anciano-fantasma con alzhéimer, yo casi que no me compraba una casa por ahí. A ver si a Luzbel le va mejor con Penélope que con Belén. Aunque eso de que este casada es una mala noticia, lo que le ha dicho Penélope de que no durara mucho en esta vida terrenal, le da esperanzas... a Luzbel, porque al marido, que digan algo así de él, le debería dar muy mal rollo si se entera.
    • Osmo2015
      The Sims 3 [Legado Familiar Alternativo] Loya (Capitulo 2) Experiencia Fantasmal
      Prepares las palomitas por que ese cap es muy largo y espero que lo disfruten

[Se me olvido agregar las últimas escenas, me ha faltado escenas para poder terminar agregare la parte del último guion y una foto] Esa misma noche no pude dormir, me dio escalofrió por el cuerpo ¿Qué acaba de ocurrir? Así que al otro día me fui a la dirección que ese me dio, me di cuenta que su casa vacía y no había nadie que vivía ahí, me fije por la ventana y me sorprendí que tampoco no hay nada adentro y me empezaba a temblarme hasta que: - Vecino: ¿Qué andas buscando?
      - Luzbel: Busco a una persona anciana que me dio su numero de casa y al perecer esa…
      - Vecino: Tom… Era un vecino mío que vivía en esa casa, hace 2 años Tom sufrió un paro cardiaco cuando fue a buscar a su hijo Antes esas palabras me helo bastante, ya que me había topado ese señor en mi propia casa hace unos días atrás, me di cuenta que estaba hablando con su espirito. 
      Así es como acabe renunciando a esa profesión después de pasar con esa experiencia fantasmal y a lo poco estoy pensando en mudarme a otra casa ya que escuche que una empresa viene en camino por parte de los Góticos tiene pensado en remodelar el pantano.
    • Osmo2015
      Si me hacia extraño que ese tipo entrar en "parto" a lo mejor es comió algo y le dio diarrea al pobre XD  Eso me ha ayudado bastantes para poder progresar rápidamente y no quedar estancado, muchas gracias por pasarse  eso alegra bastante

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.