Toda la actividad

Este stream se auto-actualiza   

  1. Hoy
  2. La Familia Perfecta

    Приветствую! Класный у вас сайт! Нашёл интересное в сети: Приватизации на Украине подлежит все, кроме объектов нацбезопасности и обороны – Яценюк http://enewz.ru/13076-privatizacii-na-ukraine-podlezhit-vse-krome-obektov-nacbezopasnosti-i-oborony-yacenyuk.html Донбасс. Оперативная лента военных событий 3.11.2018 Донбасс. Оперативная лента военных событий 3.11.2018 информационные системы и технологии http://enewz.ru/information-technology-it/ новости политики http://enewz.ru/politika/ Ещё много всего нашел тут: новости ополчения новороссии http://enewz.ru/
  3. Yesterday
  4. La Familia Perfecta

    Здравствуйте! Класный у вас сайт! Нашёл интересное в сети: Посол: прогресса в вопросе безвиза с Канадой нет http://enewz.ru/35841-posol-progressa-v-voprose-bezviza-s-kanadoy-net.html На НВАЭС-2 приступили к монтажу системы пассивного отвода тепла На НВАЭС-2 приступили к монтажу системы пассивного отвода тепла сводки от ополчения новороссии в контакте http://enewz.ru/novorossiya-novosti-svodki/ новости экономики новости экономики России сегодня независимые эксперты Ещё много всего нашел тут: мировые события в мире лента новостей
  5. Last week
  6. Los Sims 4: "Rumbo a la fama"

    Привет всем! Нашел хорошую тему на этом сайте: http://himaan.ru : аниме gif гиф мужчина новости шоу бизнеса год последние новости шоу бизнеса Алые паруса 2016 http://himaan.ru/6014-alye-parusa-2016.html «Закинь орлу на мобилку», или как помогают сибирским орнитологам «Закинь орлу на мобилку», или как помогают сибирским орнитологам
  7. SIMS 3 Lag intenso al seleccionar un sim

    Hola, también me pasa. Dicen que puede ser porque se tiene muchas expansiones
  8. Sims 3: buscando esposa

    Hola! Cómo están? Si, como vieron en el título estoy buscando esposa para mi Sim jajajaja. Estoy haciendo el reto de las Diferencias Familiares y uno de los objetivos extra de la 1er generación es "casarse con una Sim que ame el aire libre y/o sea vegetariana". Estoy jugando en Riverview así que les agradecería muchísimo si me dan el nombre de una Sim con alguno de esos rasgos porque me está costando encontrar una jajajaja. Gracias!
  9. Earlier
  10. Las 4 Hermanas Inmortales

    Lo hice y en mi opinión muuuchas cosas fallan. En 1er lugar Agua es una esclava, y en 2do lugar a mi me resultó imposible hacer la ambrosía a tiempo con las tareas distribuidas de esa manera. Creo que Fuego debe cocinar ya que se cocina con fuego y así hace algo; y Agua debe pescar porque está actividad está más relacionada con el agua. Además creo que Aire debería enseñar a los infantes a caminar, hablar e ir al baño porque se supone que ella enseña habilidades a los niños. También agregaría la periquera, Una mesa de ajedrez para que Aire les pueda enseñar lógica, TV (sólo para entretenimiento), computadora tal vez no porque podrían ir a la biblioteca, y que permita usar cosas de expansiones que podrían ser útiles para la crianza, por ejemplo cosas de Menuda Familia (nada que les facilite la vida obviamente) También dejaría salir a todas las hermanas, es una casa no una cárcel!! Se vuelven locas, se aburren y no conocen a nadie. Me da penita , y permitiría salir a Fuego durante el embarazo para que pueda hacerse un chequeo médico o cumplir sus antojos de comer ensalada en el parque. Además ellas quieren criar buenos ciudadanos, sería lindo que salgan a pasear o conozcan lugares de la ciudad con los niños. Última cosa jajaja eso de intentar tener un hijo cada 24hs sería hacer ñiqui-ñiqui cada 24hs? Porque no siempre se puede tener bebés: en la casa sólo hay 2 cunas, no puede tener bebés a lo loco y después quedarse sin lugar. Una vez que se tienen 2 bebés hay que esperar a que uno sea niño para volver a tener cuna disponible.
  11. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    muchas gracias ahora lo veo!!
  12. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    Si te es de ayuda te dejo esta guía:
  13. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    estoy probándolo y viendo tutoriales para entenderlo jajaja
  14. Las locuras en el departamento

    Vaya al fin comentario en ese lugar, pensaba que estaba muerto el foro, ese es el ultimo que tengo hasta el momento, confirmo que el otro capitulo será más extenso que la anterior.
  15. Las locuras en el departamento

  16. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    Dale! Genial! Después pasate a comentar para ver como te fue.
  17. Problemas con un complejo turístico.

    hola! lo que tenés que hacer es bajar el precio de lo que ofreces (por ejemplo, la calidad de la comida de los buffets o puestos de comida, la calidad/cantidad del servicio de limpieza, desactivar el servicio a habitación, bajar la temperatura de los jacuzzi...) esos son unos cuantos ejemplos, pero yo bajé la calidad de la comida de los buffets nada más y ya me quitó la deuda y me dejó abrirlo :) saludos!
  18. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    ahh buenisimo muchas gracias ayer instalé el cc magic voy a probar a ver que onda
  19. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    Hola! Yo uso el Package Viewer para eliminar todos aquellos archivos package que no uso. El programa con algunos archivos te muestra la foto de lo que es el objeto, pero con otros no. Cuando no me muestra la foto lo que hago es buscar el archivo por Internet. En cuanto a los Sims 3 Pack te puedo recomendar el CC Magic que no es un programa exactamente para ver que contiene el archivo, sino para optimizar el contenido personalizado del juego, pero muestra las imagenes de que contiene el archivo. Espero haberte ayudado! Saludos!
  20. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    existe una version para los sims 3?? mil gracias!!!!
  21. Manta para sofá

    Hola Eli, no se si todavía sigues buscando después de tanto tiempo. Tengo una tienda totalmente dedicada a vestir el hogar donde encontrarás todo tipo de mantas.
  22. Quiero borrar contenido personalizado que no uso

    Hola! Hay un programa llamado "Tray Importer" que permite ver una lista del CC usado en el elemento de tu galería que vos elijas, ya sea Sims o construcciones... Deberías buscar un tutorial al respecto, es bastante sencillo de utilizar y seguro te sirve! Buena suerte! uwu
  23. Ayuda con aspiración alma gemela

    Cree una pareja y estoy intentando completar la aspiración, alma gemela. Llegue a un punto dónde me pide estar casado con un amigo o amiga del alma, sin embargo ya están casados. Que podría hacer para completar este paso?
  24. Necesito saber si existe alguna forma de saber cuales son los contenidos personalizados descargados que no estoy usando en mi partida, porque tengo muchos y quiero borrar todo lo que tenga sin usar pero no quiero confundirme y borrar uno que si está en uso y que al iniciar el juego me aparezca el cartelito de que me falta un objeto que fue reemplazado por otro.
  25. Problema con las skins

    Buenas, queria me pondrian ayudar con mi problema, Descargue algunas skins de personajes para agregar al juego , pero al momento de ir a biblioteca para agregarlarlos, me sale el aviso de que , los objetos no se encuentran disponibles
  26. CarterHall

    "Escapada en la nieve" (Snowy escape) es la próxima "expansión" de Los Sims 4. 

    De acuerdo a lo poco que exhibe el vídeo oficial de lanzamiento, podemos notar que, como en el paquete-expansión "Vida Isleña", la escenografía está muy bien lograda.

    Con Escapada en la Nieve, l@s amantes, y l@s amantes de l@s amantes, del estilo de vida oriental-japonés seguramente estarán complacid@s. Pues está recreado un ambiente en el norte del archipiélago nipón, en sus altas montañas y en sus picos nevados. 

    Sin embargo, también como en Vida Isleña, la jugabilidad que propone la expansión Escapada en la Nieve parece ser sumamente limitada. 

    Hacer y practicar ski en la nieve, y algo de montañismo, y nada más. Es muy probable que los jugadores vayan a caer en el aburrimiento después de jugar unas cinco o seis partidas, a causa de la reiteración y repetición de actividades. 

    Ese es el mal de raíz en Los Sims 4.

    Sus diseñadores le ponen mucho más atención a lo accesorio y a lo visual (pocos discutirán lo vistosos que son los panoramas y los ambientes en Los Sims 4), en un claro detrimento de la jugabilidad, es decir, de la amplitud y de la diversidad de acciones que cada sim puede hacer por sí solo, o interaccionando con sus pequeños semejantes.

    Para mí, jugar a los Sims 4 sin los mods llamados "Meaningful stories",  "Life is drama", "Slice of life", es garantía de pronto aburrimiento y hastío. 

    Esos mods le aportan a cada sims mucho más "carácter" y mucha mayor "personalidad", además de "emociones" más durables y profundas. En otras palabras, esos mods le aportan un jugo de buen sabor a la simulación de la vida. 

    En el paquete-expansión "Escapada en la Nieve", hay varios indicios de que la "personalidad" y "emotividad" social de cada sim será enriquecida con dos nuevas características. Una llamada "Estilos de Vida", y la segunda "Sentimientos". 

    Vamos a ver qué tan bien logradas estarán estas dos adiciones. 

    La cosa es superar varias situaciones ridículas en el juego sin mods. Por ejemplo, que una pareja rompa de fea manera, pero a los cuatro segundos vuelvan a sonreirse y a tratarse como si nada hubiese sucedido. 

    Otra pregunta es la posiblidad de que los Estilos de Vida y Sentimientos sean asequibles para todos los jugadores, y no única y exclusivamente para quienes hayan adquirido Escapada en la Nieve.

    Por mi parte, mucho me temo que, conociendo cómo se las gasta Maxis-Electronic Arts, si algún jugador desea tener Sentimientos y Estilos de Vida, tenga a fuerza que desembolsar los 40 dólares que costará el paquete Escapada en la Nieve. Es una manera tramposa de obligar a los jugadores a lña compra de esta expansión. 

    Ya veremos. 

    Tengo por ahora una mezcla de impresiones negativas y positivas. 

    Me encanta y adoro la cultura japonesa. Su gastronomía, su diseño de casas y espacios arquitectónicos, sus paisajes, sus leyendas, su historia, su espiritualidad, sus artes. Por ese lado, estoy muy complacido de que "Escapada en la Nieve" sea un paquete centrado en la cultura japonesa. 

    Sin embargo, la jugabilidad de esta expansión parece estar sumamente limitada al ski y al montañismo. Con un pequeño toque de meditación Zen. 

    Me extraña que no vengan artefactos y acciones asociadas al entrenamiento y dominio de las Grandes Artes Marciales, de manera similar a la expansión "Trotamundos" de Los Sims 3 y su lindísimo mundo "Shang Simla". 

    Digo, a mi no me interesa pagar 40 dólares por un paquete cuya única propuesta de jugabilidad es la de que los sims se limiten al ski en la nieve y al alpinismo. 

    Así que lo realmente interesante que propone "Escapada en la Nieve" es el nuevo sistema de Estilos de Vida y Sentimientos. 

    Como en otras ocasiones, en lo que a mí respecta, dejaré pasar varias semanas hasta ver si la expansión realmente vale su precio de venta original (40 dólares).

    Tomo mucho en cuenta la opinión de jugadores y de tres o cuatro youtubers en cuyo criterio y honestidad confío plenamente, sobre todo porque mantienen una independencia de criterio y no están preocupados en hacerle la pelota a Maxis. 

    Digo lo anterior porque, precisamente, parte de la publicidad y mercadotecnia de Maxis para que compremos "Escapada en la Nieve" en su precio original, consiste en insistir que cuatro influencers o "Game Changers" participaron en el diseño de la expansión.

    En general, después de cinco o seis años de mirar los canales en YouTube de estos cuatro "influencers", puedo decir que yo no meto mis manos al fuego por ellos. En general, han sido muy poco críticos y, por el contrario, muy preocupados y ocupados en cantar lo supuestamente maravilloso que es cada paquete de Los Sims 4. 

    ¿Demagogia publicitaria? Creo que sí. Se trata de dar la impresión de que los gustos y opiniones de jugadores han sido tomados en cuenta para el desarrollo de "Escapada en la Nieve". Y por ahí, aumentar las ventas de este paquete. 

    En lo que a mí respecta, tal estrategia de mercadeo no va a funcionar. 

    "Escapada en la Nieve" será lanzado el próximo 13 de noviembre de este 2020. 

     o si espero más tiempo 

  27. Legacy Nysus

    Ooooh, se suma alguien más! Qué alegría! Bienvenida y espero que te guste, y sí, es bastante buena onda Zelda!
  28. Legacy Nysus

    Muchas gracias! Me alegra un montonazo que te guste como va progresando la historia!
  29. (Sims 4) Legacy Ambrosio

    Capítulo 7: Nueve meses. Amelia Habían pasado 90 días desde el maravilloso incidente durante nuestra luna de miel. Pese a los mareos y nauseas, fueron unos tres meses de embarazo bastante tranquilos. Lo cierto es que estaba muy emocionada por el hecho de que dentro de poco me convertiría en mamá. Mi barriga había crecido lo suficiente para no dejarme entrar en mi antigua ropa, así que tuve que adquirir nueva. Además, volví a retomar la escritura después de haberla dejado abandona durante un tiempo, aunque Christian no me quitaba el ojo de encima, así que era bastante difícil concentrarse. —Cariño, estoy embarazada, no llevo una bomba atómica encima —le dije, un poco harta de tenerlo encima todo el día. —Lo hago por tu bien, tonta. Con esfuerzo y dedicación, conseguir vender un nuevo libro a la editorial. Estaba feliz porque mi carrera de escritora avanzaba adecuadamente. Y además, por fin Fibi tendría un nuevo compañero de juegos. No tardé en contárselo: —Adivina quién va a tener un hermanito, ¡ereees tú! —Miau. Con todo el lío del viaje, el otro día mientras limpiaba la maleta de Christian, encontré un objeto extraño que se trajo de Selvadorada. Le pregunté qué era, y me dijo que no tenía ni idea, que se lo encontró durante el recorrido y se lo quedó porque le pareció bonito. Fuimos a una casa de empeños a preguntar sobre su valor, y nos informaron de que su precio rondaba los 8 000 simoleones. No dudamos ni un segundo en venderlo, y con esa grandiosa cantidad de dinero, construimos una segunda planta. Esto le daría a nuestro futuro hijo o hija un cuarto propio y espacioso. Estabámos muy felices por la inversión, y todo gracias a Christian. Con lo que sobró, construimos un estudio de grabación para Christian. Ahora podría ser youtuber y compartir su arte en internet, esto le emocionaba bastante, ya que, desde hace bastante tiempo lo estaba esperando. Yo estaba muy feliz por él, que estaba haciendo realidad uno de sus sueños. Al poco tiempo, comenzó a grabar sus propios vídeos y a compartirlos. Un día cualquiera, invitó a un amigo suyo a casa. Pero lo de youtube le ocupaba tanto tiempo que no pudo bajar a hablar con él. Este cogió un libro cualquiera de la estantería para entretenerse, y acabó con un ejemplar de los míos entre sus manos. —Muy buen libro, me gustaría conocer a la autora. —Pues resulta que soy yo, —reí. —Oh, ¿en serio? No sabía que escribías, no me lo había comentado Christian. —Sí, ambos, escribimos. Hay un libro de Christian por ahí en la estantería, puedes echarle un vistazo si quieres, él ahora mismo baja —le propuse. —De acuerdo —me contestó. —Por cierto, me contó el otro día que ibais a ser padres — comenzó a decir — enhorabuena, debe ser increíble. —Sí, la verdad es que es muy bonito. —¿Ya sabéis el género? —preguntó con interés. —No…la verdad es que preferimos que sea una sorpresa. —Oh entiendo, Christian me comentó que quería que fuese niña. —Sí —reí — lleva un tiempo diciéndomelo a mí, aunque quién sabe, puede que sea un niño. —En ese caso, lo tirará a los cocodrilos —rió. —Sí, eso mismo me dijo el otro día… Al final, Christian estuvo tan ocupado que no bajó ni siquiera a saludar, así que Ramón tuvo que marcharse a casa, aunque al menos yo le di conversación para que no se aburriera. *Adjunto foto de Fibi durmiendo raro. Los meses siguieron avanzando, y cada vez se hacía más duro acudir al trabajo con aquel peso a mis espaldas. Las náuseas y mareos eran mayores, y cada vez tenía que ir al baño con más frecuencia, era duro, pero no podía dejar de trabajar, mi sueldo era fundamental para esta familia. Un día cualquiera, Christian se puso enfermo. Aunque rápidamente adquirió un medicamento, ya que sería bastante peligroso que me contagiara en mi estado. Cada vez estaba más volcado en su profesión, sus vídeos traían una cantidad de dinero importante a casa; a veces, mucho más que mis libros. Me encantaba verlo tan ilusionado con lo que estaba haciendo, al final, el sacrificio que hicimos mereció la pena. Al poco tiempo, yo también traje buenas noticias a casa. —Cariño, ¡me han ascendido a Escritora de relatos cortos! —¡Me alegro mucho, cariño! Te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho. —Gracias, mi amor. Por desgracia, los horarios que tenía ahora eran peores. Trabaja durante toda la tarde, así que volvía más cansada a casa que antes, para colmo llevaba una vida en mi interior. Era una situación algo insostenible, pero debía traer dinero a casa para que cuando el bebé naciera poder asumir todos los gastos. Además, mi nuevo puesto exigía nuevos conocimientos que no tenía, así que tuve que comenzar a estudiar sobre el tema. ¡Y por fin estaba en mi noveno mes de embarazo! Aquel día estaba preparando una tarta de chocolate porque había llegado el 30º cumpleaños de Christian. ¡Ya estaba hecho un viejo! Aunque no debía reírme, porque pronto también sería el mío. Fibi aprovechó que me fui a buscar a Christian para zamparse un poco de tarta. Era una glotona. Cuando llegó la hora de soplar las velas, decidió quedarse junto a la tarta, ¡lo que le gustaba robar el protagonismo a aquella gata no era ni medio normal! —¿Tienes algún propósito, cumpleañero? — le pregunté. —De momento, no morirme. —Ja-ja, qué gracioso eres. Rápidamente se sentó a comer su tarta, lo que le gustaba comer a este hombre era de otro mundo. —¿Está buena? —inquirí, expectante a su respuesta. —Mmm, pasable, has mejorado —respondió con la boca llena. —¿Tú no comes, preciosa? —¡Qué va! Ya estoy lo suficientemente gorda con el embarazo. —¡No digas tonterías! Para de obsesionarte con tu peso, es una estupidez, estás preciosa, como siempre. —Tonto —refunfuñé. Para terminar de celebrar su cumpleaños, fuimos al karaoke de la gran ciudad. Christian hizo una gran actuación, pero no pude verla porque tuve que salir corriendo al baño a hacer pis. Cosas de estar embarazada. Cuando llegamos a casa, estaba tan molida que me eché la siesta. Al pasar un rato, me despertó un intenso dolor en la barriga. Al principio me asusté, pero al poco me percaté de que podían ser contracciones. Me había puesto de parto. —¡CHRISTIAN! Fuimos corriendo al hospital, pero mientras yo intentaba mantener la calma pese al intenso dolor, Christian estaba completamente aterrado. Pero, ¿quién iba a parir? ¿Él o yo? Fui a recepción a registrarme. Por suerte, llegué la primera. Aunque la chica se puso a hablar por teléfono sin darle mucha importancia al hecho de que…¡estaba de parto! Me agobié un poco por la tardanza de la chica de recepción, pero intenté no perder la compostura, sólo tenía que tener un poco de paciencia y ya me pasarían. Después de unos largos cinco minutos de espera, pude pasar hacia el quirófano. Me puse la bata y me tumbé sobre la camilla. Estaba muy asustada, pero confié en que todo saliera bien. Al fin y al cabo, era normal, era una madre primeriza. Estuve sola durante un rato en aquella fría habitación, pensando en todas las maneras posibles de morir durante el parto. Cada minuto que pasaba, era peor que el anterior. Cuando por fin llegó el médico, me tranquilicé. Hicieron pasar a Christian, aunque no fue de mucha ayuda, estaba más asustado que yo. El dolor era cada vez más fuerte, pero traté de sopórtalo con todas mis fuerzas. —¡Ya veo la cabeza! —exclamó el médico. —¡Oh, dios mío! —gritó Christian, al borde del colapso. Y por fin, tras un arduo esfuerzo, nació un niño completamente sano, al que llamamos Axel. —Bienvenido al mundo, pequeño Axel —le dije a mi bebé mientras que lo sostenía entre mis brazos. Fue la sensación más increíble que había llegado a sentir en toda mi vida. Tras aquel duro parto, estaba agotada. Pero había merecido la pena; ya tenía a mi pequeño junto a mí. Al llegar a casa, colocamos la cuna en nuestra habitación, queríamos tenerlo lo más cerca posible para atender a todas sus necesidades. Era un niño increíblemente guapo, lo quería con todas mis fuerzas. Lo protegería durante toda su vida, para mí era lo más importante del mundo. Axel Ambrosio sería criado con amor en el hogar que juntos habíamos construido, nunca le faltaría nada, estaba segura de ello. ¡Bueno! A pesar de los deseos de Christian ha sido un niño al final, aunque no le importa y lo ama con todo su corazón. Os prometo que no lo echará a los cocodrilos, Amelia se asegurará de que no haga locuras xddd Espero que el capítulo haya sido de vuestro agrado. Nos vemos en la próxima, bonitos.
  1. Cargar más actividad
  • Miembros destacados de la semana

    Nobody has received reputation this week.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.