Juana De Arco XXI

capulleto DINASTIA CAPULLETO: CHLOE [Estreno: Domingo 11 Octubre, 2026]

14 posts en este tema

Publicado (editado)

Dinastía Capulleto: Chloe, es y será la nueva versión de Señora Capulleto, o sea un reboot, un reinicio total de la super serie que dejó una autora anterior.  

capp-dinasty-chloe-promo1.jpg

DINASTÍA CAPULLETO: Chloe; se trata de una versión mejorada y renovada de los acontecimientos desde el Arco de la Doncella de Villa Verona. La nueva serie será un spin-off de la super serie de Telemundo: EL SEÑOR DE LOS CIELOS ó ESDLC.

También es un spin-off del legacy DEATH STAR  by Vador. Con su permiso Sr. Vader, ya que Chloe no se merecía esa muerte injusta y trataré de darle el protagonismo que nunca tuvo en mi realidad.

ChloeDS-001.jpg

CHLOE será la Patrona, la Nueva Reina del Sur!

Los primeros 10 capítulos llegarán en otoño-invierno de 2026 y la llamada saga del Paraíso, a finales del 2027. 

Es un proyecto que comencé hace algunos años leyendo historias y legados inacabados en otros foros y lares inactivos, y servirá a modo de edición mejorada de ‘Señora Capulleto’. Incorporando toda clase de avances visuales, ahora cada escena, y especialmente cada batalla, cada movimiento, las ediciones e montajes, será todavía más inmersiva, ofreciendo una recreación más fiel y detallada de la obra original de mi maestra que es autora de Señora Capulleto, con la calidad que sus espectadores, lectores de historias sims merecen. 

Ella (la autora de su historia, es una vieja amiga de años y mi tutora) por motivos personales se retiró de los sims y foros simmers, pues entonces ella me encargó su obra y me dio todas las herramientas para el proyecto. 

Espero no decepcionarlos y poder recrear la mejor historia posible. 

.

Arcos argumentales planeados:

1) La Doncella de Villa Verona. [1-10]

2) Death Star. [11-20]

3) El ascenso de la Patrona. [21-30]

4) Las dos magnates del mundo. [31-40]

5) Salvación y sacrificio. [41-50]

6) El Círculo Osseus. [51-70]

7) Dueños del Paraíso. [71-?]

.

VISITANTES [Países y banderas]

kD0

TBD

.

Editado por Juana De Arco XXI
ajustes
A Evelyn Sims, Min-jeong Kim, Oriana Ramirez and 1 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias usuarios y lectores. Aquí les dejo una muestra de Chloe de ella apoyando a la Selección de EE.UU en la Copa Mundial FIFA 2026. Espero no haberles quedado mal. :thumbsup: 

ChloeCapp-UnitedStates001.jpg

Chloe Death Star Capulleto - ESTADOS UNIDOS

Pronto tendrán noticias mías y de la Introducción que llegará antes del estreno. Buenos días! Muy feliz. :wave:
    .

A Min-jeong Kim, Oriana Ramirez, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

Publicado

Le deseo la mejor de las suertes y ojala nos traigas una gran historia nunca antes contada para la reanimación y revivir el foro AS. :thumbsup: 

A Evelyn Sims, Juana De Arco XXI, Min-jeong Kim and 1 más les gusta esto

Publicado

Wow, ya quiero que sea Septiembre o Octubre para saber de tu historia y de esa chica Chloe. Y también saber si toda la familia Capulleto de Los Sims 2 estará presente. Aún quedan entre 2 o 3 meses de espera. Cómo pasa el tiempo amigos. 

Esa imagen de Chloe en IA quedó muy perfecta, patriótica, hermosa, impresionante, lástima que EE.UU no llegó tan lejos esta vez, pudo enfrentar a España en los 1/4 Cuartos. Pero, las cosas no se dieron, en fin, esperaré lo que Juana publique y ver.

A Juana De Arco XXI, Evelyn Sims, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

Publicado

La foto de Chloe le quedó extraordinaria. Lástima por EE.UU. pero bueno la vida sigue, a esperar que sorpresa prepara Juana para el esperado estreno de la serie. :smile: 

A Sheryl Rubio, Juana De Arco XXI, Min-jeong Kim and 1 más les gusta esto

Publicado

Me está gustando lo que propones. Y mas con intriga de tiempo en espera, pues ya casi es Octubre. La protagonista muy bonita.

Esperaré y te sigo para estar pendiente. Salu2 :wave: 

A Sheryl Rubio, Juana De Arco XXI, Oriana Ramirez and 1 más les gusta esto

Publicado

Voy respondiendo a los fans de la serie de Chloe; 

On 20/7/2026 at 2:30, Sheryl Rubio said:

Le deseo la mejor de las suertes y ojala nos traigas una gran historia nunca antes contada para la reanimación y revivir el foro AS. :thumbsup: 

Muchas gracias, merci, por tu apoyo Sherry. :heart: Y estamos de acuerdo en que hay que sacar a flote el foro AS. 

On 22/7/2026 at 3:52, Kim Min-jeong said:

Wow, ya quiero que sea Septiembre o Octubre para saber de tu historia y de esa chica Chloe. Y también saber si toda la familia Capulleto de Los Sims 2 estará presente. Aún quedan entre 2 o 3 meses de espera. Cómo pasa el tiempo amigos. 

Esa imagen de Chloe en IA quedó muy perfecta, patriótica, hermosa, impresionante, lástima que EE.UU no llegó tan lejos esta vez, pudo enfrentar a España en los 1/4 Cuartos. Pero, las cosas no se dieron, en fin, esperaré lo que Juana publique y ver.

Muchas gracias por tu apoyo Kim. :heart: y SÍ, muchos Capulletos de LS2 estarán en mi history, se los dejo de sorpresa. 

On 24/7/2026 at 21:25, Oriana Ramirez said:

La foto de Chloe le quedó extraordinaria. Lástima por EE.UU. pero bueno la vida sigue, a esperar que sorpresa prepara Juana para el esperado estreno de la serie. :smile: 

Muchas gracias por tu apoyo Oriana. :heart: 

On 7/8/2026 at 6:37, Evelyn Sims said:

Me está gustando lo que propones. Y mas con intriga de tiempo en espera, pues ya casi es Octubre. La protagonista muy bonita.

Esperaré y te sigo para estar pendiente. Salu2 :wave: 

Muchas gracias Evelyn por tu apoyo. :heart:

Bueno, pues llegó casi la hora...

¡AVISO!
              Espero no quedarles mal con el proyecto que ya lleva algunos avances, y en unos 2 meses llegará el primer capítulo. Pero antes estará el Prólogo o la Intro que serán breves en el siguiente post. *Aviso sin spoilers*

.

A Evelyn Sims, Oriana Ramirez, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

Publicado

De modo que traerás el prólogo antes del estreno, o sea es ahorita? Días, semanas?

A Sheryl Rubio, Juana De Arco XXI, Oriana Ramirez and 1 más les gusta esto

Publicado

On 19/8/2026 at 9:38, Evelyn Sims said:

De modo que traerás el prólogo antes del estreno, o sea es ahorita? Días, semanas?

Así es, Evelyn. De hecho ya tengo el prólogo, o sea la Intro, previo al capítulo que se estrenará en Octubre próximo. ^_^ 

Gracias por pasarte.

A Evelyn Sims, Min-jeong Kim, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Bueno, llegó el momento del prólogo. Y ya daré inicio a las nuevas aventuras de Chloe, aquí va la Intro;

cTAgfAh.jpeg

DINASTÍA CAPULLETO: Chloe - INTRODUCCIÓN

En un futuro distópico. Érase una vez en la realidad: Tierra - 10;

El mundo del año 2050 es un mundo de contrastes y paradojas. Por un lado, la ciencia y la tecnología han seguido avanzando en respuesta a las crisis emergentes, los desafíos y las oportunidades. Esto ha creado transformaciones radicales en genética, nanotecnología, biotecnología y campos relacionados. Por otro lado, muchas de estas mismas tecnologías han sido tan disruptivas que han conducido a un mundo más aterrador, impredecible y caótico que nunca. La humanidad se encuentra ahora en una encrucijada que determinará su camino futuro durante los próximos siglos: supervivencia o destrucción, prosperidad o colapso.

Algunas de las estructuras políticas, económicas y sociales más apreciadas se han vuelto locas. En cierto sentido, el capitalismo sigue siendo el modelo económico dominante en mayoría, pero ahora está evolucionando drásticamente en respuesta a los impactos ecológicos, la escasez de recursos, las tendencias demográficas, la tecnología y muchos otros factores. La interminable cultura de consumo que prevaleció en todo, el llamado primer mundo casi se ha derrumbado, reemplazada por una necesidad social de conservar. Aunque todavía hay muchas personas ricas alrededor, el dinero se concentra en una clase alta cada vez más reducida o eso se creía. Para el 2050, el capitalismo "tradicional" de libre mercado se considera en gran parte como un sistema roto, salvo en algunos lugares que aún prosperan.

A medida que más y más riqueza se escurre hacia arriba hacia la élite hiper-rica, existe un consenso cada vez mayor de que el dinero en sí mismo, el motivo de lucro, es un obstáculo importante para el progreso futuro, y puede ser necesaria una nueva fuerza motriz para que la civilización florezca. Los debates se están llevando a cabo sobre qué reformas realizar para adaptar las sociedades a este mundo que cambia rápidamente. La gente en todas partes siente que se está acercando una gran transición, como nunca se había visto en toda la historia humana. Está claro que aparecerá un nuevo paradigma global; pero aún no está claro qué será esto. El tiempo lo dirá todo...

qiINFJj.jpeg

VALPARAÍSO, CHILE - Década de los años 2050's

I7VcCNY.jpeg

Bueno... ¿Que les digo? hoy es un hermoso día y con plena libertad por ahora, ¿pues que hago yo aquí? viviendo en el Sur, pero no es Estados Unidos, estoy en el sur de Sudamérica, en un país extraño en donde hace unos años tuve buenos negocios y mi mercado estaba en Chile, justo acá.

bKGXUjs.jpeg

Pues que hay de mi? bueno, yo simplemente estoy viva disfrutando, pero no tanto como antes en mis mejores tiempos en los años cincuenta. Aún sigo siendo bonita, no?

YfLx8jk.jpeg

Mientras camino en las zona más exclusiva de Viña del Mar, noto enormes campos de golf cerca del Sausalito, varios condominios rodean ese campo verde.

kSQiQm9.jpeg

Aún estamos como en Marzo, a finales del mes, el otoño no llega aún por los cambios del clima, se siente más verano acá, aún así el clima es similar a Villa Verona, donde no hace mucho calor pero tampoco mucho frío.

kmxgf50.jpeg

Las calles alguna veces se llenan de gente, en otras épocas las calles lucen vacías, hoy no hay aún festividades, pese a que esta ciudad es enorme con más de cinco millones de personas, todos conforman el Gran Valparaíso, grandes condominios y edificios altos llenaron el malecón de la carretera junto al mar.

emE0DWG.jpeg

En un punto alto donde hay un parque y zonas verdes, estoy yo observando esos grandes edificios que se levantaron gracias al crecimiento económico del país y sus ciudades portuarias.

pctZbJ9.jpeg

Pues llegó el momento de contarles quién soy y de dónde vengo pues, mi nombre de nacimiento es Chloe Death Star... pero me dicen la SEÑORA CAPULLETO, ¿por qué la Señora Capulleto? es una muy larga historia que contar, antes tenía una vida anterior y fui asesinada en mi país natal.

IfhfdTd.jpeg

Muchos años atrás, casi unos veinte más o menos, vivía en una casa donde vivía mi familia Death Star, estaba a punto de casarme con un primo lejano que se llamaba Oliver Queen, él también desciende de la Parca, igual que yo.

mfffywC.jpeg

Recuerdo que fue una boda íntima dentro de aquella casa, solamente estaban los Death Star y mi prima Tess, Oliver y yo aceptamos y nos dimos el sí, todo bien.

nZFGBS9.jpeg

Hasta que llegó ese sujeto, que resultó ser un ex-amante, fue mi grave error en mi vida y fue mi espina dorsal que me costó quitarme encima hace poco tiempo, que les cuento del tipo, lo conocí en aquel invierno del año 2042 en mi natal ciudad.

eNanskz.jpeg

El sujeto se llamaba Davis Bloome y nada mas al llegar, empezó con su furia, luego sufrió una transformación, quedé horrorizada con los demás.

lg8DXs0.jpeg

Era un licántropo o un lycan, su mutación no tardó mucho y logró su máxima horrorosa transformación.

wBizXbA.jpeg

Luego se acerca lentamente a mí, no sabía que hacer, era una bruja débil y sin entrenamiento.

3ZrwIex.jpeg

Tanto que me advirtieron sobre él, pero cuando me di cuenta, ya era muy tarde para evitarlo.

geW67pq.jpeg

“NOOOOOOOO... NO LO HAGAS DAVIS” ..., estaba al filo de la muerte y lo tenía muy cerca.

wR5Bd5v.jpeg

Entonces Oliver se puso en medio para protegerme pero no sirvió de nada, en vano Oliver cae al piso mal herido, no murió afortunadamente, tras caer, la bestia siguió con su objetivo.

aUhzlmp.jpeg

Intenté repeler su ataque pero no pude hacer nada, su fuerza estaba por encima a la mía, mis ataques no le hicieron nada.

CZ3LUbj.jpeg

En instante me llega, me agarra y luego pasó lo que pasó, sus garras me dieron al cuello y ahí perdí mi conocimiento, mi vida se acabó totalmente... o eso pensaba.

B4Hnu1U.jpeg

No más caí al piso, toda la sangre perdí en segundos hasta que cerré los ojos y no los abrí más, fue todo rápido.

4Rfd9Tf.jpeg

Luego mientras morí, mi familia intentaron vengar mi muerte, según me contaron cuando resucité, mi hermano Clark preparó un ataque contra Davis y justo antes de atacar, Davis se derritió hasta quedar hecho polvo.

1uOOBMA.jpeg

Me contaron que fue un día muy triste para mi familia, Tess explicó todos los detalles sobre el proyecto GENOVA en fase experimental que lideraba el hermano de Tess, un enemigo de la familia y se llamaba Lex Luthor, Davis fue su paciente y éste estaba enfermo, Lex lo curó y desde luego Davis se volvió su cómplice.

7KhcMFY.jpeg

Años después cuando reviví y superé la amnesia, no recordaba nada cuando volví a la vida, Tess me vino a buscar y me contó todo con detalles lo que sucedió después con mi familia incluyendo mi hijo mayor Hoyt, Tess me reveló que el Davis que me mató, no era más que un clon licantropo del Davis original, por supuesto fue un clon defectuoso. Lex podía clonar humanos en otro proyecto nefasto.

CSmZTBC.jpeg

En cuanto al verdadero Davis, él seguía vivo como si nada, tras mis graves sucesos se cree que Davis huyó del país y se fue a otro para posteriormente regresar, aún no estaba lista para enfrentarlo y cobrarle lo que me hizo, seguí un tiempo viviendo en la lujosa casa de los Deunanoche en donde antes estaba mi casa Death Star, pues Aurelio y el clan Capulleto compraron la propiedad y así localizaron el punto exacto en donde morí.

Gd5LWCM.jpeg

Y fue ahí donde me revivieron bajo un ritual de la flor de la muerte, ¿por qué me revivieron? porque una persona me estimaba mucho y me quería pero no le quise corresponder en mi época Death Star, yo tenía una vida algo desordenada pero aún así vivía bien con mi familia y mi hijo, mis errores me costaron caro a la larga pero ya aprendí la lección.

2KQPjgM.jpeg

No soy la misma de antes, y sí... creo en el amor y me volví a enamorar de un nuevo hombre maravilloso, era un ángel, antes estaba aún confundida en mis sentimientos y temía volver a equivocarme, vivía con esas personas que me dieron un segundo aire, una segunda vida, los Capulleto me revivieron y me hicieron la persona que soy ahora.

YUu7fTv.jpeg

Vámonos al piso... ay que vida, cosas que pasan y aún sigo aquí, en qué estábamos... pues que vivía con los Capulleto, de Moonlight Falls me trasladaron a Villa Verona más al sur en California para terminar mi rehabilitación y entrenamientos con la ayuda del capo de capos... EL NUEVO SEÑOR DE LOS CIELOS.

cc33C3u.jpeg

También es un brujo poderoso que tiene un pacto con La Calaca, la hermana de la Parca mi bisabuelo, es un brujo metahumano semidios y un empresario exitoso, él me entrenó para mejorar mis poderes brujeriles, fue mi maestro y tutor, pero también... un amante, aún tenía mis defectos y en algunas ocasiones nos besamos.

QQ1Sd0J.jpeg

Nada más la relación entre él y yo era nada más por trabajo, nunca llegamos a nada serio, pudimos ser novios pero él estaba comprometido con la nieta de su tutor y maestro ya fallecido que se llamaba Consorte Capulleto, él tenía una fortuna muy grande y la heredó entre sus descendientes, Aurelio también estaba en la lista.

GvoYQTG.jpeg

Mi padrino Aurelio Casillas Jr, me involucró en su negocio. Le demostré de qué estoy hecha de verdad y le cumplí, llegué muy alto hasta consolidarme, años después cuando se vino la tormenta y quedé sola, solita me las arreglé y yo Chloe junto con mi ángel de las sombras, superé a mi maestro y a muchos empresarios para consolidarme como la SEÑORA CAPULLETO, mi imperio duró años, todo bien hasta que se vino el declive... intrigas, envidias, viejos enemigos, Carteles de drogas, Davis Bloome, el Teca Martinez, etc... es mucho que contar de lo que viví... lo que sobra es tiempo...

Muchos años atrás...

hNf8x7J.jpeg

VILLA VERONA, CALIFORNIA, EE.UU - AÑO 2046

“VILLA VERONA, CA - Domingo 20:00 PST”

lNK7fvf.jpeg

En una casa no muy lejos del centro de la ciudad de Villa Verona, incorporada al Condado de San Luis Obispo, había una casa de lujo, estilo victoriana pero de clase futurista. Esa casa pertenece a la familia Capulleto de la rama de Gunila.

Ng2QrQQ.jpeg

En ese momento habían personas adentro, ahí estaba el Señor Capulleto, un brujo poderoso metahumano con poderes brujeriles que le otorgaron los señores de la muerte en respeto a la leyenda de AURELIO CASILLAS. También  Aurelio Jr sería un brujo tan poderoso como los Death Star. Ahí estaban con Hal y Desdémona Capulleto, dos hermanos que se llevan muy bien y están listos para una vuelta de vida o muerte que planean.

WawRIEn.jpeg

Hal -¿Ya esta todo listo?
                    Aurelio -Así es Hal, tenemos el ingrediente que faltaba.
                    Hal -Al fin.
                    Desdemona -Ya era hora.

l2vpxnr.jpeg

Hal -Y cuándo empezamos.
                    Aurelio -Cuando se concrete la compra de la casa en donde vivían antes los Death Star en Moonlight Falls allá cerca de Seattle al oeste entre montañas.
                    Hal -Eso me trae esperanzas, para mí y para esa familia.
                    Aurelio -Para todos Hal.

BZjHdI7.jpeg

Aurelio -Esa muchacha no se mereció esa muerte injusta, hace meses contacté a una mujer cercana a esa familia, se llama Tess Death Star, ella me contó toda la historia y me dijo sobre aquella casa que vendieron porque tenía malos recuerdos para los Death Star.
                    Hal -¿Y?
                    Aurelio -Pues, que la casa se vendió a un empresario que luego demolería esa casa por ser antigua y anticuada, y en su lugar construyó una casa de lujo que vale como unos $5 millones de dólares.
                    Desdemona -¿Entonces amor?

w5A7GLd.jpeg

Aurelio -Pues que el dueño al terminar de construirla, decidió venderla porque no estaba a gusto en la ciudad de la costa, aún está a la venta y negocié con él y se la compré.
                    Hal -Bien, bien amigo Aurelio, la casa es nuestra.
                    Aurelio -De hecho aún no es 100% nuestra, hay que viajar para allá y poner mi sello ya que soy el dueño de esa propiedad.
                    Desdemona -Entonces vayamos al norte de una.

uAe7zXb.jpeg

Aurelio -Es justamente lo que haremos, salimos ustedes y yo, luego vamos por Titania, Puck, Hermi que están de vacaciones y dejaron a sus chamacos con Julieta y Romeo, los llevaremos de paseo con nosotros. Titania y yo tenemos el poder para hacer lo que vamos a hacer.
                    Desdemona -Mi amore.
                    Aurelio -Dime mi Barbie.

JRU9dHE.jpeg

Desdemona -Hay posibilidad de revivirla.
                    Aurelio -Al cien por ciento no, el ritual será difícil y un reto de vida o muerte, se necesita mucha práctica ya que un pequeño error y puede ser fatal.
                    Desdemona -¿Qué quieres decir?
                    Aurelio -Podríamos no traer a Chloe... la perderíamos para siempre.

0lTsmZf.jpeg

Hal -No podemos perderla.
                    Aurelio -Los riesgos existen, pero hay que intentarlo, no?
                    Desdemona -Todo es posible, hay que traer a esa chica.

cn6vS7Q.jpeg

Hal -Aún guardo esperanza.
                    Desdemona -Estás más emocionado y te veo más animado.
                    Hal -Así es hermanita... tengo más razones para vivir más que nunca.
                    Aurelio -Bueno, nos vamos ya.

32uPs58.jpeg

Miranda -Se cuidan chicos.
                    Desdemona -Nos veremos Mira, y cuides a Berta que anda muy loca ultimadamente.
                    Miranda -De ella me encargo con mamá, vaya con los dioses.
                    Desdemona -Gracias.

sQLCD00.jpeg

Luego viajaron en un vehículo de marca Lexus Advance modelo 2047, el auto viaja sin llantas y levita en la carretera, Aurelio y amigos van a la casa de los Deunanoche-Capulleto.

BhN3feV.jpeg

Hal -Entiendo, el ritual se debe hacer con dos personas.
                    Aurelio -Así es, yo y Titania que es una bruja avanzada haremos el ritual de resurrección.
                    Desdemona -Vamos hermano, confíe en la experiencia de Titania.
                    Hal -Ok, pongo a Chloe en sus manos.

PmHplsf.jpeg

El auto tomó varios atajos para llegar a la autopista número °1, la ruta Veronaville - Cambria - San Luis Obispo, justo en la misma ruta donde está la casa de los Deunanoche.

5ZjvTZz.jpeg

Desdemona -Y cómo llegaremos a Moonlight Falls si está muy al norte cerca de la frontera con Canadá?
                    Aurelio -Fácil, nos vamos todos a Los Angeles, tomaremos un vuelo comercial desde Aeropuerto LAX hasta Seattle-Tacoma, y ahí mismo en la terminal de buses tomaremos al centro de Seattle y luego a Moonlight Falls, es muy fácil transportar, el viaje es algo largo.

WCAJlb8.jpeg

El auto sube por otra carretera para llegar rápido a la pista de la costa californiana. Hacia la ruta; VILLA VERONA - CAMBRIA.

mg0ykNC.jpeg

Hal -Como cuántas horas tomará la odisea?
                    Aurelio -Más o menos medio día, calculando llegaremos al destino después del mediodía, ahorita son casi las dos de la madrugada.
                    Hal -Ah bueno, me encanta viajar.

OcmyVQX.jpeg

Desdemona -¿Que tan frío estaría el clima?
                    Aurelio -No lo sabemos güerita, aún es invierno y este año no está nevando tanto como en los anteriores, hay frío pero no muy extremo.
                    Desdemona -Según vi los reportes, sólo se pronostican algunas lluvias.

6vaeh21.jpeg

El vehículo seguía con el recorrido, ya tomó la ruta 1, se ven casas lujosas y tiendas de comercios.

Varias horas después...

BQUL3mM.jpeg

MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON, EE.UU

“MOONLIGHT FALLS, WA - Lunes 12:41 PST”

ZtKnvk2.jpeg

Tras horas de viajes en autobus y vuelo de avión, finalmente el clan Capulleto llegó a la dirección exácta de la casa donde vivían los Death Star, desde la estación de bus del barrio el clan tomó un taxi a la dirección exácta, ya en el lugar todos empiezan a inspeccionar y después admirar la nueva casa de lujo recién comprada por el clan.

1IhUODq.jpeg

Desdemona -Que emoción amore, me gustaría vivir aquí.
                    Aurelio -Me alegro que te guste, el clima es frío oceánico pero es agradable.
                    Desdemona -Ok, a lo que vinimos, aquella casa grande que compraste es.
                    Aurelio -Así es, esa casa enorme era de los Death Star.

cpIDxDU.jpeg

Aurelio -La casa Death Star que había antes no es ni la sombra de la casa que alguna vez fue, la foto que me dió Tess lo dice claramente, y si hacemos la comparación, el centro de la extinta casa queda por allá.

hpoXsoG.jpeg

Aurelio -Justo donde estamos ahora, ¿que les parece el nuevo lugar?
                    Hermi -Una maravilla de casa.
                    Puck -Sería un lugar maravilloso para vivir.
                    Hal -Y para vacaciones.

ukUrHLn.jpeg

Una microcomputadora que funciona como alarma identifica a los propietarios de la casa y el patrón muestra su ADN, lo mismo que Titania ya que son propietarios en conjunto.

HnBk91g.jpeg

Titania -Bien, todo listo, vamos para adentro de la nueva casa.

4T5N0MC.jpeg

Como se aprecia la casa es de alto y tiene cuatro pisos, es pura roca de bases con materiales de piedra y cemento, mas algunos jardines.

hO2xwbx.jpeg

- ¡Hola, buenas tardes señora Titania Deunanoche!
                    Titania -Gracias, vengo acompañada y autorizo que entren mis invitados. – La computadora abre la puerta automática y tanto ella como el clan van entrando.

wB9n5wS.jpeg

Hermi -Estoy impresionada cómo la dejaron, hay bastante campo.
                    Hal -Lo mismo digo.
                    Desdemona -Las constructoras hacen buen trabajo.

0Qi6YbU.jpeg

Hal -Y pensar que antes había una casa antes que esta nueva aquí en el mismo lugar.
                    Desdemona -Sí, nadie quería comprar la propiedad, porque aquí ocurrieron tragedias con aquella familia.

gj3nFIm.jpeg

Titania -Bien, empiezo con la magia... veamos, en dónde exactamente murió Chloe... veamos... ... ya se dónde fue!

S0UudJ6.jpeg

Titania -Allá donde está esas marcas de forma circular, fue ahí donde Chloe fue asesinada, la veo en mi visión.

g2uRt2o.jpeg

Aurelio -¡También la veo! efectivamente fue ahí.
                    Hal -¿Estás seguro carnal?
                    Aurelio -¡Sí! – exclamó.

Xo3FCvS.jpeg

Hal -Bueno y cuándo van a empezar con el ritual.
                    Titania -Primero hay que practicar, Aurelio y yo haremos la tarea difícil de traer de vuelta a esa chica después de tres años de su asesinato.

GfM5Z5X.jpeg

Titania -Primero el ensayo, ven Aurelio no perdamos tiempo.
                    Aurelio -Voy!

m4xrT4D.jpeg

Los dos poderosos brujos, inician la práctica para que el ritual sea exitoso.

dTktBZv.jpeg

Hal -Confío en que ellos tengan éxito en traerla.
                    Desdemona -Dejemos que hagan la tarea, mientras tanto veamos la tele ultra digital... el canal del tiempo, dicen que al llegar la noche viene frente frío con lluvias... invierno sin nieve.

p40v6yf.jpeg

El día cae y un espectáculo atardecer se da en el pueblo a los pies del Océano Pacífico.

SXaKo8L.jpeg

La noche va llegando a la costa oeste y la vista es impresionante.

HvxeIzj.jpeg

Horas después cayó la noche y tal como lo pronosticaron, llegaron las lluvias a la ciudad. El clan se prepara para la ceremonia del ritual de resurrección.

DwmVk6L.jpeg

Aurelio -Ya listo.
                    Titania -Pues empecemos.
                    Desdemona -Que todo salga bien.
                    Hermi -Que así esa...

EPmg09U.jpeg

Titania -¡EXPELLIARMUS! – la bruja lanza su conjuro usando la flor de la muerte para lograr su máximo esplendor.

4IMGKaO.jpeg

Aurelio también repite la secuencia de Titania, y ambos se concentran chocando sus poderes en el punto exácto donde Davis mató a Chloe, tras minutos de ritual y concentración al máximo, los brujos logran lo imposible nunca antes hecho.

VpIzkgO.jpeg

Titania -Ya casi, casi terminamos.
                    Hal -Veo algo aparecer en el piso.
                    Titania -Tiene que ser ella.

9sKl00o.jpeg

Un largo vestido blanco aparece cerca de Hal, ese vestido salió de la nada, el vestido no es nada más y nada menos que...

FD6ZRn4.jpeg

Aurelio -Lo logramos, hemos traído a Chloe de vuelta, costó pero lo hicimos!

dwM4pQe.jpeg

Un cuerpo aparece, una mujer hermosa y elegante, ella yace con la misma posición exacta en que murió.

qmC9GLb.jpeg

Desdemona -Es una belleza, así que esa es Chloe Death Star, parece una bella durmiente.

Gts6jBN.jpeg

Chloe aún sigue en el piso, pues ha sido revivida pero está en estado de animación suspendida, duerme profundamente.

MoccRlo.jpeg

Aurelio -Que belleza de mujer dioses, hemos logrado traerla de vuelta, Chloe ha vuelto a la vida.
                    Hal -No la veo reaccionar, ¿la revivieron?
                    Aurelio -Sí la revivimos, pero ella aún sigue dormida, aún falta el toque final para despertarla.

nsqmivT.jpeg

Titania -Hal, podrías acomodar a Chloe para iniciar el ritual de reanimación y poder despertarla.
                    Hal -Ok... con tal de verla viva.

bEXFYFl.jpeg

Hal acomodó a Chloe en posición con sus manos juntas y recta en el piso.

T4aKPFl.jpeg

Titania -A reanimar a la chica.
                    Aurelio -A despertar la bella durmiente.
                    Titania -¡ARVADEK ADAVA!
                    Aurelio - ¡ARVADEK ADAVA! – dijo al mismo tiempo que ella.

msQzbyP.jpeg

Chloe lentamente abre sus ojos y va levantándose lentamente hacia arriba.

fdteA8I.jpeg

Pasan segundos y de forma inclinada y con cuidado Chloe es reanimada con éxito ante la vista de los presentes.

SEIIzOG.jpeg

Titania -Ya casi terminamos, todo fue un éxito... ¡CHLOE... DESPIERTA!

X1xIwFQ.jpeg

El ritual ha finalizado, la chica del vestido blanco está de pie y vuelta al mundo de los vivos.

YS2gFDB.jpeg

Desdemona -Lo lograron.
                    Hermi -Así es, merece una segunda oportunidad, hablemos con ella para que nos cuente lo que pasó.

4DLXDYm.jpeg

- En... ¿dónde? ... estoy? – sus primeras palabras tras ser revivida.

9XA4cNi.jpeg

Aurelio -Bienvenida de vuelva Chloe, bienvenida al mundo de los vivos, es un placer tenerte entre nosotros. Yo y mis amigos, te hemos traído de vuelta a la vida.
                    Chloe -¿Quienes son ustedes?
                    Hermia -¿Qué?
                    Aurelio -Recuerdas algo de tu vida anterior?

rrn9z0I.jpeg

Chloe -No... no me acuerdo de nada, no recuerdo nada, no más abrí los ojos y veo un mundo distinto, no recuerdo quién soy y de dónde vengo.

fxhBsHK.jpeg

Titania -Es normal cuando una persona es revivida, no recuerde nada de lo que le sucedió, pero tranquila que la amnesia es temporal, poco a poco irás recordando todo hasta volver a la normalidad, tus recuerdos irán volviendo.
                    Chloe -Ok pero... ¿ustedes quienes son?
                    Titania -No tengas miedo, somos ángeles que te salvaron.

qXuQh88.jpeg

Chloe -Bueno... estoy confundida, algo confusa, como les dije antes, no recuerdo nada de nada, simplemente desperté nada más.

UNFxuhy.jpeg

Titania -Es normal que estés así, pero ya verás que con el tiempo irás recordando tu nombre y tu vida anterior nena.
                    Chloe -Es como si fuera un sueño aún, me siento rara.
                    Aurelio -Estamos para ayudarte Chloe y tendrás nuestra protección.
                    Chloe -Ya... ¿y que buscan de mí?

Ib32Xek.jpeg

Chloe -A ustedes no los conozco, pero aún así les doy las gracias por despertarme o revivirme, no recuerdo si morí antes.
                    Aurelio -Te lo voy a contar todo, pon mucha atención lo que te voy a decir hermosa Chloe.
                    Chloe -Disculpa... ¿me llamo Chloe?
                    Aurelio -Por supuesto! tu nombre es Chloe Death Star.

rVR9cR5.jpeg

Y así entonces Aurelio le fue contando a Chloe toda su vida anterior y sus orígenes así como su familia que es muy grande y viene de una familia de mayor prestigio, tras una larga charla, Chloe fue recordando algo, recordó su nombre y algo de su vida anterior, contó que vivía en una casa bonita distinta a donde están ahora.

4S5F5sG.jpeg

Fueron pasando los días, Chloe fue ganándose la confianza de todos los amigos que vio, en especial a Hal Capulleto. Chloe se lleva muy bien con Hal hasta que llegaron a ser grandes amigos, más que amistad, quizás lleguen algo más allá sobre eso. El tiempo lo dirá.

CMVlQCX.jpeg

Chloe llegó a recordar que es una bruja, pero como no sabe usar sus poderes, ella se pone en manos de Titania para las lecciones de brujería, también de Aurelio con quien se llevó muy bien, sin embargo Aurelio anda mucho viajando a México para su bisnes con el clan Casillas. De vez en cuando en tiempo libre, Aurelio visitaba a Chloe.

xrCTul6.jpeg

Chloe se pone en marcha para entrenar y poder defenderse por sí misma, ahora que volvió a la vida, a Chloe le esperan muchos retos, no se queda de brazos cruzados y poco a poco sigue con su rehabilitación hasta recuperar su memoria y todo lo que perdió en su vida anterior.

¿Se adaptará Chloe a su nuevo entorno?

¿Que tan poderoso es el clan Capulleto-Casillas cerca del año 2050?

¿Que aventuras le esperan a la doncella de Moonlight Falls?

No se pierdan el grán inicio de la super serie. Ojala les guste la Intro! ;) 

.

Editado por Juana De Arco XXI
                    A Evelyn Sims, Oriana Ramirez, Min-jeong Kim and 1 más les gusta esto

Publicado

Excelente tu Intro Juana, una de las mejores que haya leído hasta ahora. Poco a poco voy conociendo a la Chloe que tuvo un pasado horrible y ahora con los Capulleto tendrá un nuevo comienzo. Y también me alegro que los Capulleto tengan mas participación, los originales de LS2 y los nuevos que entran como ese señor Aurelio, cuyo nombre me suena, me suena.

No me gusta esperar pero respetaré la fecha de estreno, hasta entonces esperaré el comienzo. Mucha suerte!

A Juana De Arco XXI, Sheryl Rubio, Oriana Ramirez and 1 más les gusta esto

Publicado

Lo sabía, el estreno está mas cerca de lo que imagino. Quedé con ganas de ver más pero bueno. Veamos cómo le va a Chloe con sus familiares de una poderosa familia de LS2 en Villa Verona, la costa italiana en América. :D 

Y que originales quedaron tus sims del juego LS2, viendo lo guapos que están Hal, Desdemona, Puck, Hermi y Miranda. Algo guapa está doña Titania. Y ese señor que se llama Aurelio se parece tanto a su padre, el mero mero ESDLC. Que interesante se puso esto.

Y Chloe pues, toda una diosa, revivida! La quiero ya buscando hacerse fuerte, pues ella es bruja hija de Chris. Esperaré al estreno y verla. ;) 

A Min-jeong Kim, Sheryl Rubio, Juana De Arco XXI and 1 más les gusta esto

Publicado

La antesala antes del inicio a unas 5 semanas del estreno, o sea 1 mes y 1 semana. Muchas expectativas se esperan tras el breve prólogo. Chloe narrando las experiencias que vivió mientras recuerda los dramas que vivió por alguien que sería su "némesis". Los años pasan y ella es revivida por una familia LS2 que más aprecio y he jugado mucho con ellos, es más, los Capulleto aquí estoy segura que tendrán su lugar y mucho en el universo sims de Juana. :thumbsup: 

También yo aguado el estreno y ver si Chloe es digna de ser una Capulleto junto con su padrino Aurelio y la familia numerosa en los años 2050s. (aún quedan menos de 24 años para el 2050), y tener larga vida para llegar a ello.

Excelente Juana, dejaste intrigas y posibles sorpresas para lo que venga el próximo 11 de Octubre. Y justo se vendrá el remake de Dragon Ball Super, el regreso de Gokú y todas las mejoras. Va a ser muy grande lo que se viene. :phone:

A Min-jeong Kim, Evelyn Sims, Juana De Arco XXI and 1 más les gusta esto

Publicado

Excelente prólogo, de los mejores que haya leído, coincido con las demás lectoras! :emo6: 

Chloe se da a conocer mientras vive en Chile, en una realidad futura a la nuestra. En donde ella prospera tras ser revivida por el nuevo ESDLC, Aurelio Casillas Jr, el hijo del el legendario Aurelio Casillas. Ahora como Aurelio Capulleto, opino que es un magnate poderoso que apoyará a su pupila nueva la Chloe para los negocios, espero que no sean drogas, que sea de hackeo de dinero digital ya que no hace daño a nadie, ejemplo el Bitcoin que ya se usa hace rato. 

Sí me gustó bastante la ambientación en dos barrios oficiales sims del juego adaptados a la cultura americana realista, el caso LS2 VILLA VERONA y el LS3 MOONLIGHT FALLS, mas varios sims que todos ya conocen, y conocemos; Titania Deunanoche y su hijo Puck, Hermi Capulleto, Hal Capulleto, Desdemona Capulleto quien es la novia de Aurelio Jr, el sim nuevo que apenas veo, en una escena vi a Miranda Capulleto tomarse un café mientras habla con su hermana Des sobre otra hermana que tienen; Berta. Vaya sorpresa vale! Hay una Capulleto más del clan de Gunila. Según leí, ella anda loca, en qué andará esa hermanita?

Que sorpresas traerá esta historia que promete? Esperaré al estreno y lo sabré. Suerte Juanita y has todo lo mejor posible chamita.

A Evelyn Sims, Min-jeong Kim, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                              X
                              YouTube
                              Instagram