americakin21

Nuevo capítulo [Sims 3] Legacy Familia Rodríguez....... [Capitulo 46 y 47]


147 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, hace tiempo que he empezado este legado y he decidido subirlo aquí en Actualidad Sims. Soy nueva por acá, pero he leído varios de los legacy publicados y por eso me he animado a presentar el mío.

 

 

He decido tomar este espacio para la presentación del legado.

 

ZdRNlY6.png

 

 

Le presento a las Generaciones de la Familia Rodríguez.

 

 

tgacesi.png

 

URsYYN0.png

 

10BJOf8.png

 

k69YneC.png

 

 

Fichas

Spoiler

 

ybk3Z9Z.png

 

jUrFFqo.png

 

uKqMRdY.png

 

mleiT8u.png

 

3M1cP5x.png

 

TbY9RR2.png

 

6VlGVQz.png

 

7fTyGEx.png

 

crXzPQM.png

 

qFGl3yG.png

 

NJwL5Te.png

 

rByJiKt.png

 

F8kTzYN.png

 

Z5LmKGl.png

 

TURLztf.png

 

dIlXqxy.png

 

9qgMJSh.png

 

 

 

 

 

Árbol Genealógico

jEas8lO.png

 

 

 

 

Una de las reglas que tendrá este legado es que todos los rasgos serán aleatorio. Excepto un rasgo que tendrán todos los herederos que será el rasgo entregado a su familia.

 

 

 

Como tengo mucho material, y cuando digo mucho es mucho, estaré publicando capítulos muy rápido, así que deseen me suerte y que los bug y error 16 no aparezcan en mi partida.

 

Editado por americakin21
A Despeinado, Sweet Tsuyu and Coltrane les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que buena pinta!

    Estoy deseando leer ;)

    A americakin21 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que buena pinta!

      Estoy deseando leer ;)

      Ya estoy preparando el primer capitulo para subirlo, espero que te guste tanto como a mi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aquí les dejo el primer capitulo.

        Capítulo 1

        El Comienzo


        Screenshot-2.jpg

        Empezar desde cero es duro y más cuando todo el dinero que tenía ahorrado lo he gastado comprándome un solar completamente vació.


        Screenshot-3.jpg

        Deje a mi familia y vine a esta ciudad completamente extraña para mí, es difícil y más estando sola, sin conocer a nadie que pueda ayudarme, sin saber si todo me saldrá bien.

        Screenshot-5.jpg

        Pero quiero salir adelante y cumplir mi sueño de convertirme en una gran cirujana, cosa que no podría cumplir si me quedaba en aquel pueblito, esa es la razón por la cual he venido a esta ciudad, porque he venido a triunfar.

        Screenshot-6.jpg

        Estoy en el lugar, que se convertirá desde ahora en mi nuevo hogar, el cual está completamente vacío, por suerte me sobro algo de dinero para compararme algunas cosas que necesitare.


        Screenshot-8.jpg


        Screenshot-9.jpg

        Esto es todo lo que pude comprar, creo que sera suficiente, ademas me quede sin dinero.

        Screenshot-11.jpg

        Ahora iré al parque a familiarizarme un poco con esta ciudad, conocer como son las personas y ver que más encuentro por ahí, porque para comida, dinero ahora mismo no tengo.

        Screenshot-13.jpg

        Pero el taxista como que le salió una emergencia porque me dejo muy lejos del parque ahora tendré que ir corriendo.


        Screenshot-15.jpg

        Entonces este es el parque, es muy bonito, y vienen muchas personas a visitarlo, es agradable.


        Screenshot-16.jpg

        Déjame saludar a esa señora y preguntarle donde puedo conseguir un trabajo en la rama de medicina.


        Screenshot-17.jpg

        La señora se llama Yudi Bunch y parece que esa niña pequeña es suya.

        Yudi: Me dijiste en la rama de música.

        Roselis: Música no, medicina.

        Screenshot-18.jpg

        Pero como le explico a la señora el trabajo que quiero.


        Screenshot-19.jpg

        Roselis: Quiero trabajar en un hospital.

        Yudi: Para eso esta el hospital de la ciudad

        Roselis: Lo se, pero ¿Donde esta?


        Screenshot-22.jpg

        Por lo que veo la señora no puede ayudarme, pero como quiera nos quedamos charlando un rato y descubrimos que ambas tenemos en común el rasgo de que somos entregadas a la familia.


        Screenshot-23.jpg

        Me despido de la señora y sigo mi camino para encontrar a otra persona que pueda ayudarme, pero mis ojos se posan en el chico que tengo en frente y me parece guapo, no muy musculoso pero tiene lo suyo, parece que me está empezando gustar esta ciudad.


        Screenshot-25.jpg

        Enseguida voy y lo saludo y le pregunto su nombre.


        Screenshot-29.jpg

        Se llama Stiles McGraw, trabaja en la rama de la música, mientras hablamos vi que teníamos mucha química, pero en ese momento me acorde que estaba buscando trabajo y le pregunte donde podría conseguir un trabajo en la rama de medicina.


        Screenshot-35.jpg

        Stiles: En el hospital de la ciudad hay una vacante en el departamento de donantes de órganos, todavía tienes tiempo de conseguirla.

        Roselis: Muchas Gracias, ahora, ¿Como llego al hospital?


        Screenshot-38.jpg

        El me explico cómo llegar al hospital, le agradecí por informarme sobre ese trabajo, y me despedí de él no sin antes pedirle su número de teléfono.


        Screenshot-40.jpg

        Corrí para llegar lo antes posible, no quería que la vacante fuera ocupada por otra persona.


        Screenshot-46.jpg

        Al llegar al hospital entre aunque algo nerviosa, pero para mi sorpresa la vacante estaba todavía disponible y me dieron a mí el puesto.


        Screenshot-47.jpg

        Pero estando parada ahí me di cuenta que no había comido nada en todo el día, y me acorde que en el parque vi un limonero y un manzano.


        Screenshot-53.jpg

        Así que fui al parque a conseguir algo de comida gratis.


        Screenshot-59.jpg

        Luego de recoger todas las manzanas y limones gratis, decidí irme a casa.

        Screenshot-63.jpg


        Screenshot-68.jpg

        Para así poder comer, bañarme y suplir mis demás necesidades.


        Screenshot-74.jpg

        Antes de acostarme sentí el deseo de llamar y saber que hacia Stiles y ya que tenía su número lo llame.

        Screenshot-75.jpg

        Me pregunto si había conseguido el trabajo y le dije que sí.


        Screenshot-76.jpg

        Pero cuando la charla estaba en su mejor momento empezó a llover y tuve que despedirme para buscar refugio en la pequeñita casa la cual fue lo único que puede construirme con lo poco que tenía.

        Screenshot-81.jpg

        Y al final no me quedo de otra que acostarme a dormir esperando que el día de mañana con mi nuevo trabajo me fuera mejor.

        Continuara..............


        Hasta aquí fue el primer capítulo, algo aburrido, pero espero que le haya gustado.

        A eli23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Me gusta la chica, me parece bastante natural. Hacía tiempo que no leía un legacy con una chica con gafas!
          Lo de los rasgos aleatorios es buena idea, de ahí puede salir cualquier cosa :blink:
          Espero el siguiente capítulo!!

          Editado por Fresasconnata
          A americakin21 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Roselis es monísima :D Y su casa tiene paredes, eso ya es algo importante :lol: Espero el próximo episodio ^_^

            A americakin21 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta la chica, me parece bastante natural. Hacía tiempo que no leía un legacy con una chica con gafas!

              Lo de los rasgos aleatorios es buena idea, de ahí puede salir cualquier cosa :blink:

              Espero el siguiente capítulo!!

              Que bien que te guste Roselis.

              Sobre los rasgos, quiero que sean aleatorios, porque quiero que mis sims sean cada uno diferentes y a la vez únicos.

              Ya estoy trabajando en el próximo capitulo.

              Gracias por pasarte y comentar.

              Saluditos.

              Roselis es monísima :D Y su casa tiene paredes, eso ya es algo importante :lol: Espero el próximo episodio ^_^

              Pero por culpa de las paredes no pude comprarle una cama. :D

              Ya estoy trabajando con el siguiente capitulo y quizás lo suba hoy.

              Gracias por pasarte y comentar.

              Saludines. :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Se ve mona la fundadora y la pobre la tiene que pasar canutas hasta que la vayan ascendiendo.

                A americakin21 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Se ve mona la fundadora y la pobre la tiene que pasar canutas hasta que la vayan ascendiendo.

                  Mucho trabajo que pasa la pobre, pero ese es su sueño, ser una doctora de fama mundial.

                  Gracias por leer y comentar

                  saluditos...... :lol:

                  Editado por americakin21

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aquí les dejo el siguiente capitulo.

                    Capítulo 2

                    Rutina


                    Screenshot-2.jpg

                    Para poder llegar a tiempo al trabajo tuve que hacerme de una rutina, levantarme temprano.


                    Sin_ttulo-1.jpg

                    Bañarme con agua fría, muy fría, desayunarme, entre otras cosas. Todo eso con el motivo de llegar a tiempo al trabajo, como era mi primer día quería impresionar al jefe llegando temprano.


                    Screenshot-107.jpg

                    El Carro de la empresa llego a tiempo, yo ya estaba lista, me subí al auto y nos fuimos.

                    Screenshot-91.jpg

                    Al llegar al hospital estaba nerviosa, pero tenia confianza de que aunque fuera el primer día todo saldría bien.

                    Screenshot-94.jpg

                    Al salir del trabajo me di cuenta que si quería lograr mi sueños debía estar mejor preparada, descubrí que me faltaba preparación y decidí estudiar para así poder estar al nivel del trabajo que yo realmente quería.


                    Screenshot-140.jpg

                    Me dirigí a la biblioteca para así conseguir información de los libros que yo necesitaba, y a la vez, estudiar un poco.


                    Screenshot.jpg

                    Regrese a casa.

                    Y así paso del día a la noche, volver a comenzar todo otra vez, pero agregando a mi rutina la de estudiar para mejorar en el trabajo.


                    Sin_ttulo-1.jpg

                    Otro nuevo día comenzó y mi rutina la volví a implementar.

                    Screenshot-21.jpg

                    Pero me levante mas temprano y fui al parque a estudiar lógica una de las habilidades que necesitaba para avanzar en el trabajo.


                    Screenshot-27.jpg

                    Roselis: A Ver, ¿Como es que funciona esto?


                    Screenshot-28.jpg

                    Roselis: Creo que, mejor me compro un libro.


                    Screenshot-85.jpg

                    Cuando llego la hora de ir a trabajar, me fui esperando que este día de trabajo me fuera mejor.

                    Roselis: Que raro este uniforme.


                    Screenshot-110.jpg

                    Al salir del trabajo me di cuenta que la rutina estaba funcionando y en el trabajo me fue mejor, pero me di cuenta que de seguir así no tendría vida social, así que me dije a mi misma que el primer día que tenga libre me iré a socializar, quiero tener muchos amigos.

                    Ese día llego y me dirigí al parque a entablar conversación con personas que ya conocía, pero también con personas que no conocía.

                    Screenshot-216.jpg

                    Roselis: ¿Como que has cambiado desde la ultima vez que te vi?

                    Stiles: No te comprendo.

                    Roselis: ¿Que te paso en el cuello?

                    Stiles: Creo que mejor me voy.

                    Y yo también seguí mi camino.

                    Screenshot-229.jpg

                    Roselis: Hola señora ¿Como esta?

                    Yudi: Bien querida, pero te voy a dejar que va empezar la competición de quien coma mas perritos calientes y mi familia va a participar.

                    Roselis: Ok, hasta luego.

                    Screenshot-232.jpg

                    Fui a lugares, los cuales no había visitado, solo quería hacer amigos.


                    Screenshot-243.jpg

                    Roselis: ¿Cual es tu comida favorita, la mía es el chili con carne.

                    ¿¿¿¿????: Soy vegetariano, y llevo una dieta muy rigurosa, como crees que mantengo estos músculos.

                    Roselis: <_< aja.


                    Screenshot-253.jpg

                    ¿¿¿¿????: Oyes nos compenetramos a la perfección.

                    Roselis: :huh:

                    ¿¿¿¿????: Porque no vamos a tu casa.

                    Roselis: :angry: Ay te vez, me voy.

                    Y regrese al parque.

                    Screenshot-319.jpg

                    Cuando llegue al parque lo vi ahí parado solo e inmediatamente lo fui a saludar, lo había reconocido de una vez, pues el había ido unos días antes, al hospital, hacer un artículos, sobre las donaciones de órganos.

                    Se que al vernos y al saludarnos saltaron chispas y se que el lo noto también, porque me agarro de las manos y hay empezó todo entre Connor Frió y yo.


                    Continuara.......................

                    Hasta aquí este episodio, espero que les guste.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ay Connor, AY. Pobre Roselis, la gran mayoría de los sims que se le acercan son rarunos xD El uniforme es bastante elegante, creo que los que escogen uniformes se están equivocando de trabajo xD

                      A americakin21 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Connor es de los pocos solteros interesantes de Sunset. A ver si entre ellos surge algo. Poco a poco irá mejorando la vida de Rose.

                        A americakin21 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ay Connor, AY. Pobre Roselis, la gran mayoría de los sims que se le acercan son rarunos xD El uniforme es bastante elegante, creo que los que escogen uniformes se están equivocando de trabajo xD

                          Cuando la vi con ese vestido pensé ¿Que tiene que ver eso con donar órganos? pero no la quise cambiar y la deje así toda elegante.

                          Y sobre Connor el es y siempre sera mi sim favorito de Sunset Valley.

                          Connor es de los pocos solteros interesantes de Sunset. A ver si entre ellos surge algo. Poco a poco irá mejorando la vida de Rose.

                          Como dije anteriormente Connor me encanta, adoro su personalidad.

                          A Roselis la dejo ser ella, así que todo le ira bien pero a su manera.

                          Gracias por pasaros y comentar. :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capitulo 3

                            Amor a Primera Vista


                            Screenshot-319.jpg

                            Cuando lo vi en el hospital me gusto enseguida, más adelante descubrí que trabaja para el periódico local y que se llamaba Connor Frio. Pero era la primera vez que lo veía en el parque, me sentí atraída por el desde que lo vi en el hospital, y ahora que lo tenía frente a mí, me salto la curiosidad por conocerlo, fui me acerque a él y lo salude.

                            Me dijo que se llamaba Connor Frio, yo ya lo sabía, yo me presente igual, y enseguida entablamos una conversación de la cual duramos hablando un buen rato.

                            Screenshot-327.jpg
                            Connor parecía algo tímido, y mis intentos de coqueteo al principio no daban resultados. Se que yo

                            también le gustaba porque a medida que la conversación avanzaba el ya se veía mas relajado y
                            mis intentos de coqueteo estaban dando resultados.


                            Screenshot-320.jpg

                            Connor: Es agradable hablar contigo.

                            Roselis: ¿Porque lo dices?

                            Connor: Me gusta la soledad, pero contigo es diferente.

                            Roselis: ¿Diferente?


                            Screenshot-325.jpg

                            Connor: Amo estar solo y odio estar rodeado de personas que no conozco, pero tu.....

                            Roselis: Pero yo......

                            Connor: Desde que te vi en el hospital, lo único que he querido es volver a verte.

                            Roselis: Y yo.


                            Screenshot-326.jpg

                            Connor: ¿Así que querías verme?

                            Roselis: ¿Estas coqueteando conmigo?

                            Connor: En realidad el coqueteo no va conmigo, pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo, y mas con alguien tan hermosa como tu.

                            Roselis: :wub::wub::wub:

                            Connor: Te molesto lo que dije, si es asi........

                            Roselis: !No!....es que es la primera vez que alguien me dice algo así.

                            No se porque pero lo bese.

                            Screenshot-328.jpg

                            Algo me impulso hacerlo, así que lo hice, lo bese.

                            Screenshot-329.jpg

                            Roselis: Es la primera vez que hago algo así......

                            Connor: Es la primera vez que alguien me besa con la guardia baja.

                            Roselis: :blush: Lo siento.

                            Connor: No te disculpes.

                            Roselis: ¿Porque?

                            Connor: Porque quiero mas.

                            Y los besos siguieron.

                            Screenshot-331.jpg

                            Y siguieron.
                            Screenshot-341.jpg

                            Muchos besos de hecho.

                            Screenshot-332.jpg

                            Roselis: Connor, ¿crees que esto puede ser a lo que llaman amor a primera vista?

                            Connor: No se tu, pero me gustas desde hace días, pero no sabia como encontrarte, y apareces acá en el parque, se que no entiendes pero yo trabajo para el periódico de la ciudad y cuando fui hacer el reportaje sobre la donación de órganos en el hospital, te vi allí y me quede prendado por ti.

                            Roselis: Lo se, te vi allí, y también me gustaste.

                            Connor: Entonces, puede que sea amor a primera vista.

                            Screenshot-334.jpg

                            Esto es lo mejor que me ha pasado desde que llegue a esta ciudad.


                            Screenshot-330.jpg

                            Connor: ¿Quieres ir a otro lado?

                            Roselis: No se, apenas tengo algunas semanas que llegue a esta ciudad y no conozco mucho.

                            Connor: Entonces vamos a mi casa.

                            Roselis: Esta bien.


                            Screenshot-285.jpg

                            Al llegar a su casa, me invito a pasar.

                            Screenshot-290.jpg

                            Conversamos, hablamos de nosotros, de lo que nos gusta, nuestros intereses, era todo simple y a la vez perfecto.

                            Screenshot-373.jpg

                            Pero parece que de conocernos fue suficiente porque parecía que necesitábamos estar juntos abrazados, besándonos, no podíamos quitarnos las manos de encima.


                            Screenshot-379.jpg

                            Hasta que no se pero termine acostada en su cama y no me importaba lo que pasara, para mi solo existía Connor y se que a el le pasaba igual.

                            Screenshot-383.jpg

                            Y lo hicimos, en el primer día de habernos conocido, pero para mi todo lo que paso fue maravilloso, y se que esta relación va a funcionar, porque solo con vernos, e intercambiar miradas el amor surgió, amor a primera vista.


                            Screenshot-387.jpg

                            Porque ademas, no se podía borrar nuestra cara de felicidad, se que esto es amor, solo espero que dure.


                            Continuara.................

                            Hasta aquí lo dejo, y espero que les guste, aunque algo empalagoso, me gusta la pareja que hacen. :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Aquí les traigo el capitulo 4 espero que le guste

                              Capitulo 4

                              Acenso y Compromiso


                              Screenshot-10.jpg

                              Con Connor todo iba de maravilla, nos veíamos seguidos, en su casa, en el parque, claro, cuando teníamos tiempo.

                              Cuando estamos juntos el tiempo pasaba volando pero al menos sabíamos como aprovecharlo.


                              Screenshot-34.jpg

                              Aunque junto a Connor todo era perfecto,


                              Screenshot-37.jpg

                              Sin el la realidad era otra.


                              Screenshot-162.jpg

                              Al salir de su casa o del lugar al que fuéramos, la realidad me golpeaba, tengo un trabajo, en el cual no gano lo suficiente.


                              Screenshot-51.jpg

                              Mi casa es tan humilde que me da cosa que connor venga a visitarme, ademas de que ni siquiera tengo cama.


                              Screenshot-45.jpg

                              La única solución que veo a mi problema es que me asciendan en el trabajo, quiero agrandar mi casa y la única manera es estudiando y esforzándome al máximo en el trabajo, dando lo mejor de mi.


                              Y parece que todo lo que hice dio resultados.

                              Screenshot-72.jpg

                              Antes de la hora de salida me notificaron sobre mi acenso, me puse tan feliz que abrace a mi jefe, y al terminar ya con el trabajo me fui corriendo a casa para bañarme y ponerme mi nuevo uniforme para mostrárselo a Connor.

                              Screenshot-78.jpg

                              No es mi color favorito, pero es lindo.


                              Screenshot-85.jpg

                              En el instante en que lo vi le di la noticia, le dije que me ascendieron a Limpiadora de orinales, me felicito y me invito a pasar.

                              Screenshot-88.jpg

                              Nos sentamos en su sofá y charlamos un rato.


                              Screenshot-89.jpg

                              Nos abrazamos.


                              Screenshot-93.jpg

                              Y besamos.


                              Screenshot-101.jpg

                              Screenshot-102.jpg

                              Luego para celebrar mi acenso le dije a connor que cocinaría algo para que comiéramos todos juntos incluido su hermano.

                              Screenshot-106.jpg

                              La cena fue tan agradable, me sentía en familia, supe en ese instante que Connor y yo somos el uno para el otro.


                              Screenshot-120.jpg

                              Un par de horas después regrese a mi casa.

                              Screenshot-129.jpg

                              Quería estudiar mas para así tener otro asenso rápido, necesito mas dinero.


                              Screenshot-176.jpg

                              Ese día al irme a trabajar, no me esperaba lo que paso, pues, hubo una explosión en en laboratorio de la ciudad, tuve que quedarme hasta tarde porque eran bastante los heridos. Al ver mi dedicación mi jefe me dijo que era la nueva Para-médica del hospital, otro asenso en poco tiempo.


                              Screenshot-178.jpg

                              Aunque muy cansada estuve muy feliz ya podía agregar otra habitación a mi casa y vería si podía
                              comprar una cama, pero para ello necesito seguir subiendo de puesto en
                              el trabajo, por eso fui a casa y me puse a ello, a estudiar.


                              Screenshot-258.jpg

                              Al otro día recibí una llamada de Connor invitándome a una fiesta de disfraces en su casa, la cual acepte inmediatamente.

                              Screenshot-179.jpg

                              Pensé que en esa fiesta podía proponerselo a connor así que fui preparada.


                              Screenshot-181.jpg

                              Al llegar fui inmediatamente donde el se encontraba para saludarlo.


                              Screenshot-183.jpg

                              Y besarlo, nunca me cansare de hacer esto.

                              Screenshot-185.jpg

                              Esto era ahora o nunca, si no lo hago puede que me arrepienta.

                              Roselis: Connor ¿Quiero preguntarte algo?

                              Connor: Claro pregunta lo que quieras.


                              Screenshot-189.jpg

                              Roselis: ¿Me quieres?

                              Connor: Claro que te quiero.

                              Le Sonreí y acaricie su rostro.

                              Screenshot-198.jpg

                              Pues con esa declaración de el, me agache y le pedí que se casara conmigo.


                              Screenshot-201.jpg

                              Screenshot-204.jpg

                              Connor acepto, y ahora soy la mujer mas feliz.


                              Screenshot-213.jpg

                              No se que pasara mas adelante, lo único que se, es que ahora soy muy feliz, al lado del hombre que quiero.

                              Continuara.................

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                UOH, BODA A LA VISTA *o* La verdad es que me cae bien Connor pero nunca lo emparejaba con mis sims, lo de Nada coqueto lo hacía demasiado difícil para mi y me hartaba xDDD Me hace gracia que Roselis lleve el disfraz de médica y lleve unos tacones, muy divina de la muerte es ella xDD Espero más, nos vemos ^_^

                                A americakin21 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  UOH, BODA A LA VISTA *o* La verdad es que me cae bien Connor pero nunca lo emparejaba con mis sims, lo de Nada coqueto lo hacía demasiado difícil para mi y me hartaba xDDD Me hace gracia que Roselis lleve el disfraz de médica y lleve unos tacones, muy divina de la muerte es ella xDD Espero más, nos vemos ^_^

                                  Al principio connor se me hizo el difícil, pero puse tanto empeño que al fin Roselis pudo conquistarlo.

                                  El disfraz también se me hizo raro, porque ella quiere ser cirujana de fama mundial, y cuando se puso el disfraz pensé, sera que ira a trabajar, pero no me había fijado en los tacones, jejeje.

                                  Espero subir el otro capi pronto.

                                  Saluditos.......... :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Capitulo 5

                                    Embarazo


                                    Screenshot-225.jpg

                                    Después de que Connor y yo nos Comprometimos, decidimos no casarnos de inmediato, cada uno quería mejorar en sus respectivos trabajos para así tener el dinero suficiente para realizar la boda que tanto queríamos.


                                    Screenshot-68.jpg

                                    Paso el tiempo, y el fin del otoño llego, dándole paso al invierno.


                                    Screenshot.jpg

                                    Con mis avances en el trabajo pude agrandar mi casa y comprarme una cama como Dios manda.

                                    Screenshot-2.jpg

                                    Mi horario de trabajo cambio, tuve que pasar mas tiempo en el trabajo y no tenia tiempo de ver a Connor, eso me ponía muy triste porque no quería separarme ni un minuto de el, pero sabia que si quería una gran boda, tendría que trabajar y ganar el dinero suficiente.


                                    Screenshot-167.jpg

                                    Screenshot-170.jpg

                                    En las noches siempre se presentaba una emergencia a la cual tenia que acudir, parecía que para Connor y para mi tener un tiempo juntos nunca iba a suceder, no piensen mal amo mi trabajo pero Amo mucho mas a Connor y no poder verlo me entristece.

                                    Screenshot-144.jpg

                                    Al llegar esa noche a casa lo menos que yo me esperaba es que Connor estuviera allí esperándome.


                                    Screenshot-146.jpg

                                    Al llegar junto a el no se me ocurrió otra cosa que decirle:

                                    Roselis: ¿Que haces aquí?

                                    Connor: Después de tanto tiempo sin vernos es así como me recibes, con un ¿Que haces aquí? - me dijo algo molesto.


                                    Screenshot-151.jpg

                                    Roselis: Lo siento pero es que no me avisaste que vendrías.

                                    Connor: Que tiene de malo que venga a visitarte a tu casa.

                                    Roselis: Es que mira a tu alrededor esto no es mas que un sitio totalmente vació, no quería que vieras esto, no quería que supieras en las condiciones que vivo. - le dije algo exaltada.

                                    Connor: A mi no me importa el lugar en donde vivas, oh de donde vengas, a mi solo me importas tu. - me dijo muy calmado.

                                    Al decirme eso no aguante mas y lo bese.

                                    Screenshot-148.jpg

                                    Le pedí perdón por no haberlo invitado nunca a mi casa y le explique porque era que vivía en estas condiciones, que compre este terreno con el sueño de ver una gran casa construida aquí, pero que al comprar el terreno solo me quedo para tener una pequeña choza y que como he progresado en el trabajo pude agrandar la casa la cual ahora tiene dos habitaciones.


                                    El me escucho muy atentamente y cuando termine me respondió:

                                    Screenshot-149.jpg

                                    Connor: Ese es tu sueño ademas de ser una gran Cirujana, pero si tu quieres, este también puede ser mi sueño y cuando nos casemos, entre los dos podemos construir una gran casa donde nuestros hijos y su descendencia puedan vivir. - me dijo con una sonrisa.

                                    Screenshot-147.jpg

                                    Roselis: Oh Connor me haz hecho muy feliz, no te merezco. - le dije con alegría.

                                    Connor: Porque no pasamos y probamos esa nueva cama que dices que compraste.

                                    Roselis: Pensaste lo mismo que yo.

                                    Connor: ¿Me muestras tu casa.?

                                    Roselis: Claro que lo haré, pero especialmente la cama. - Le dije con una sonrisa, antes de besarlo.


                                    Screenshot-4.jpg

                                    Un día que salí temprano del trabajo decidí ir a visitar a Connor, ese día estaba nevando.


                                    Screenshot-17.jpg

                                    Charlamos un rato de como nos había ido en el día, nos fuimos a la terraza a ver las estrella ya que la nieve había parado un poco.


                                    Screenshot-23.jpg

                                    Screenshot-24.jpg

                                    Luego de eso las cosas se calentaron un poco y ya se imaginaran como termino todo.


                                    Screenshot-27.jpg

                                    Al final, me quede a dormir.


                                    Screenshot-33.jpg

                                    Al otro día me levante temprano porque tenia que ir a trabajar y no podía llegar tarde, me desayune y me vestí para el trabajo.


                                    Screenshot-34.jpg

                                    Al buscar a Connor para despedirme no lo encontré el la cama donde lo había dejado, así que fui a fuera a buscarlo, lo encontré, me despedí de el y me fui al trabajo.


                                    Screenshot-36.jpg

                                    Después de esa visita no pude ver mas Connor, los días se fueron haciendo mas fríos y caía mas nieve de lo común. Pero al menos nos manteníamos hablando por teléfono.


                                    Screenshot-42.jpg

                                    Screenshot-46.jpg

                                    Pasaron las semanas y no llegue a sentirme del todo bien, sentía nauseas en las mañanas y me mareaba con mucha frecuencia, ademas de vomitar de vez en cuando, me puse a pensar que enfermedad estoy sufriendo.


                                    Screenshot-45.jpg

                                    Hasta que llegue a la conclusión, tenia todos los síntomas, no había duda de ello.


                                    Screenshot-44.jpg

                                    Estoy Embarazada.


                                    Yo estaba bien con la noticia, pero, ¿Como lo Tomaría Connor? le gustara saber que estoy embarazada o no.



                                    Continuara............

                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      OHHH! Si estaba claro, van rápido estos dos!
                                      Bueno, ahora a decírselo a Connor y que se incorpore a la unidad domestica, así podrá ayudarla con el peque y traerá dinerito (aparte del que ya gana escribiendo, claro).
                                      Espero el siguiente, siento curiosidad por ver si es nene o nena! jeje

                                      A americakin21 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        OHHH! Si estaba claro, van rápido estos dos!

                                        Bueno, ahora a decírselo a Connor y que se incorpore a la unidad domestica, así podrá ayudarla con el peque y traerá dinerito (aparte del que ya gana escribiendo, claro).

                                        Espero el siguiente, siento curiosidad por ver si es nene o nena! jeje

                                        Si, van algo rápido esos, pero adoro a Connor, y quiero que esos dos estén juntitos.

                                        El sexo del bebe lo sabrán en el próximo capitulo.

                                        Gracias por leer y comentar..... :D

                                        Abrazo.....

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capitulo 6
                                          Boda y Nacimiento
                                          Screenshot-50.jpg
                                          Al saber que estaba embarazada, estaba feliz, pero no sabía si Connor lo estaría, era un embarazo fuera del matrimonio, sé que esto no es nada del otro mundo, pero él me hablo a mí de construir una casa aquí y que fuera el lugar donde nuestros hijos nacieran, y que le digo ahora, que vamos hacer padres y todavía no tenemos un lugar donde nuestro bebe viva.
                                          Screenshot-35.jpg
                                          Pensara lo que pensara, sabia que tendría que decírselo a Connor, así que me arme de valor y fui a su casa a contárselo.
                                          Screenshot-51.jpg
                                          Llegue a su casa y lo vi como que iba a salir así que me acerque a el antes de que se fuera.
                                          Roselis: Connor necesitamos hablar. - Le dije muy seria.
                                          Connor: Parece ser muy importante por la cara que traes.
                                          Roselis: Podemos pasar y hablar a la casa, hay estaría mas cómoda.
                                          Connor: Claro pasemos y hay me cuentas.
                                          Screenshot-54.jpg
                                          Entre primero a la casa, estaba muerta de los nervios pero al mismo tiempo decidida a contárselo, espere que se acercara a mi para así soltarle la noticia.
                                          Screenshot-55.jpg
                                          Connor: Dime ahora lo que te tiene tan preocupada, Cariño.
                                          Roselis: No se como tomaras esto que te tengo que decir, tengo miedo a como vallas a reaccionar.
                                          Connor: Si no me lo dices no sabrás nunca, ademas no puede ser tan malo.
                                          Roselis: Ah bueno, si tu lo dices..... Ah... yo, eh... tu, no, nosotros.
                                          Screenshot-57.jpg
                                          Connor: !Roselis dilo de una vez!
                                          Roselis: Estoy embarazada. - Lo dije tan rápido que creo que ni me entendió.
                                          Connor: Repitelo, pero mas despacio. - Me dijo emocionado.
                                          Screenshot-56.jpg
                                          Roselis: Connor estoy embarazada.
                                          Connor: Eso es Maravilloso Roselis vamos hacer padres.
                                          Roselis: Pensé que te molestarías porque es fuera del matrimonio.
                                          Connor: Molestarme, si es la mejor noticia que me han dado.
                                          Screenshot-58.jpg
                                          Estaba muy feliz el no estaba molesto, le había encantado la noticia y a mi me hacia la mujer mas feliz del mundo.
                                          Connor: Tenemos que adelantar la boda.
                                          Roselis: Pero porque, no tenemos nada planeado, ademas ahora esta el bebe, tenemos que comprar todo lo necesario, no quiero que al bebe le falte nada.
                                          Connor: Yo también quiero que al bebe no le falte nada, haremos esto primero, construiremos otra habitación y la amueblamos para el bebe, y con lo que quede del dinero lo utilizaremos para nuestra boda.
                                          Roselis: Pero entonces sera una boda pequeña.
                                          Screenshot-59.jpg
                                          Connor me abrazo.
                                          Connor: Eso no importa, lo importa es que estemos juntos para cuando nazca el bebe.
                                          Roselis: Tienes razón.
                                          Screenshot-63.jpg
                                          Connor: Todavía no lo creo que vamos hacer padres.
                                          Roselis: Me haces muy feliz Connor.
                                          Screenshot-68.jpg
                                          Pasaron las semanas y la construcción de la nueva habitación para el bebe se hizo realidad, como también todos los muebles que se necesitarían.
                                          Screenshot-65.jpg
                                          Cada vez que podía me sentaba a imaginar como seria nuestro bebe, y que se sentiría tenerlo entre mis brazos.
                                          Screenshot-67.jpg
                                          Leía todas las noches sobre los cuidados que una madre le tiene que dar a sus bebe, quería estar preparada.
                                          Screenshot-71.jpg
                                          Pero también llego el día de la boda, y tuve que hacer todos los preparativos, llamar para que me hicieran la torta, encargar el arco, la comida, ademas de que mi pansa estaba mas grande.
                                          Screenshot-73.jpg
                                          Y llego el gran día la Boda, arregle una habitación de la casa para que en ella se pudiera realizar la Boda, ya que afuera nevaba mucho.
                                          Screenshot-74.jpg
                                          A la Hora indicada empezaron a llegar los invitados.
                                          Screenshot-77.jpg
                                          Y llego el gran momento en que Connor y yo diéramos ese gran paso que uniría nuestras vidas para siempre.
                                          Screenshot-78.jpg
                                          Se que el estaba muy nervioso, yo estaba igual.
                                          Screenshot-82.jpg
                                          Fui me acerque a el para que así empezara la ceremonia.
                                          Screenshot-86.jpg
                                          Hicimos el intercambio de anillos.
                                          Screenshot-90.jpg
                                          Nos dijimos cuanto nos amábamos y lo sellamos con un beso.
                                          Screenshot-91.jpg
                                          Se que nuestros amigos se preguntaban porque no nos separábamos, pero es que estábamos tan felices que no queríamos separarnos ni por un minuto.
                                          Screenshot-92.jpg
                                          Luego fuimos y partimos la torta.
                                          Screenshot-75.jpg
                                          Pasamos un rato muy agradable, con nuestros amigos, pero en algún momento todo tenia que terminal.
                                          Screenshot-98.jpg
                                          Y para sorpresa de nosotros cuando ya se habían ido todos los invitados me empezaron los dolores de parto.
                                          Screenshot-99.jpg
                                          Nos alistamos y nos dirigimos hacia el hospital.
                                          Screenshot-100.jpg
                                          Connor: Donde habrá un taxi cuando uno lo necesita.
                                          Roselis: Connor no corras, que el bebe no nacerá en seguida.
                                          Connor: Porque le deje mi camioneta a Jared.
                                          Screenshot-106.jpg
                                          Roselis: Ahhhhhh una contracción, cambie de idea Connor consigue ese taxi y rapido.
                                          Screenshot-105.jpg
                                          Connor: En seguida mi amor solo aguanta.
                                          Screenshot-107.jpg
                                          Roselis: Connor y el Taxi.
                                          Connor: Ya viene.
                                          Screenshot-108.jpg
                                          El taxi llego y nos dirigimos hacia el hospital.
                                          Screenshot-109.jpg
                                          Llegamos y rápidamente nos dirigimos a la sala de Parto.
                                          Screenshot-111.jpg
                                          Después de algunas 2 0 3 horas y todos los dolores del parto nació nuestro bebe.
                                          Screenshot-112.jpg
                                          Un Varón al cual le pusimos por Nombre: Arturo.
                                          Continuara...........................
                                          A eli23 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capitulo 7
                                            Dudas
                                            Screenshot-113.jpg
                                            Al salir del hospital, Connor, el Bebe y yo nos dirigimos hacia nuestro hogar.
                                            Screenshot-114.jpg
                                            Al llegar, me dirigí hacia la casa a llevar al bebe dentro, pues afuera estaba nevando muy fuerte y hacia mucho frió.
                                            Screenshot-115.jpg
                                            Ya dentro de la casa, Connor y yo no lo podíamos creer, había sido un día totalmente caótico, la boda y al mismo tiempo el nacimiento de nuestro hijo, pero los dos estábamos muy felices.
                                            Screenshot-116.jpg
                                            Me dirigí al cuarto del niño a acostarlo en la cuna pues de seguro estaba cansado igual que yo.
                                            Screenshot-118.jpg
                                            Hice lo mismo y fui a descansar, ya que estaba agotada y Connor siendo el gran esposo que es, me dijo que no me preocupara que el cuidaría del bebe.
                                            Screenshot-122.jpg
                                            Screenshot-136.jpg
                                            Mientras yo descansaba, Connor no tubo ningún problema cuidando de Arturo, por lo visto sera un gran papa.
                                            Screenshot-132.jpg
                                            Cuando me levante, me los encontré a Connor dormido en la mecedora, pero Arturo estaba bien despierto, así que lo tome en brazos y le di el biberón.
                                            Screenshot-131.jpg
                                            Era la familia perfecta, Connor y yo casados, con un precioso y saludable bebe, cada uno con trabajos que nos darán el sustento, somos muy unidos, que mas podría pedir.
                                            Screenshot-138.jpg
                                            Pero sabia que todo no podía ser perfecto, Connor era muy atento con el bebe pero pasaba mas su tiempo en la computadora, no sabia que era lo que hacia tanto hay sentado, pero me preocupaba.
                                            Screenshot-124.jpg
                                            Estando tan ocupada cuidando de Arturo, preocupada por Connor y estudiando los reportes médicos que me mandaban del hospital, me olvide completamente de mi cumpleaños.
                                            Screenshot-140.jpg
                                            Screenshot-142.jpg
                                            Y cuando vine a darme cuenta ya era toda una adulta.
                                            Screenshot-144.jpg
                                            A la Hora de la cena me decidí a Hablar con Connor.
                                            Roselis: Connor quiero preguntarte algo.
                                            Connor: Claro cariño ¿cual es la pregunta?.
                                            Roselis: ¿Que haces tanto en la computadora, que es lo que tanto escribes?.
                                            Connor: Cariño no es nada, no te preocupes.
                                            Screenshot-145.jpg
                                            Roselis: !Pero no me puedes decir que haces sentado hay tanto tiempo!
                                            Connor: !Basta con tanta preguntadera! ya se me quito el apetito, creo que me voy a ir a dar una ducha.
                                            Me quede muy impactada con esa respuesta, era la primera vez que Connor no me contaba lo que le pasaba y eso me ponía triste.
                                            Screenshot-146.jpg
                                            Se que el no me contara nada hasta que este listo, pero yo quería que el confiara en mi, estábamos casados, entre nosotros no debería de haber secretos.
                                            Roselis: Connor, siento lo que paso en la cena.
                                            Connor: yo también me disculpo por como me comporte en la cena.
                                            Pero aun así no me dice nada.
                                            Screenshot-149.jpg
                                            Sabia que a Connor algo le pasaba y todo tenia que ver con lo que hacia en la computadora, pero no podía enfocarme solamente en eso, tenia un bebe el cual cuidar y un trabajo el cual debía mantener, Connor no debía ser mi prioridad, pero lo era porque lo amaba.
                                            Screenshot-166.jpg
                                            Screenshot-175.jpg
                                            Pasaron los Días y llego un día muy especial el cumpleaños de Connor, ya se convertiría en todo un adulto, y como nuestra situación económica no era muy buena, decidimos no hacer una fiesta y solo comprar una torta, era poco pero era mejor que nada.
                                            Screenshot-160.jpg
                                            Y claro no se podía quedar una celebración mas intima entre los dos.
                                            Screenshot-181.jpg
                                            Días después, fue el cumpleaños de nuestro hijo, le compramos su torta y entre Connor y yo celebramos su cumpleaños.
                                            Screenshot-188.jpg
                                            Paso de bebe a infante, era increíble lo rápido que creció y lo saludable que era, cada día lo quería mas.
                                            Screenshot-193.jpg
                                            Screenshot-205.jpg
                                            Ya con Arturo todo un infante, debíamos ocuparnos mas de el ya que era muy activo, quería tocarlo todo, por suerte Connor y yo hacemos un buen trabajo.
                                            Screenshot-203.jpg
                                            Pero cuidar de Arturo no era solo lo que Connor hacia, mientras yo me ocupaba de hacer los quehaceres o cuidar de Arturo, el solo se sentaba en la Computadora, horas y horas, estaba muy preocupada, porque se que en el trabajo a connor no le estaba yendo bien que digamos.
                                            Screenshot-206.jpg
                                            Screenshot-208.jpg
                                            Pero si a el le iba mal en el trabajo a mi me tenia que ir bien en el mio, porque no podueden haber dos desempleados en esta casa, nuestro hijo necesita de cuidados y sin trabajo no lo podíamos hacer. Mientras Connor cuidaba de Arturo yo me esforzaba por mejorar en mi trabajo.
                                            Screenshot-222.jpg
                                            Una mañana cuando connor se fue al trabajo decidí irme a pasear con Arturo en el su carriola. Quería pensar, despejar mi mente.
                                            Screenshot-223.jpg
                                            Pero se me fue el tiempo que cuando me vine a dar cuenta ya era casi la hora de darle de comer a Arturo, así que regrese a la casa.
                                            Screenshot-232.jpg
                                            Ya en casa y Arturo bien alimentado, me dispuse a enseñarle a hablar cuando Connor llego, me lo encontre raro así que me dispuse hablar con el, quería saber que le pasaba.
                                            Screenshot-225.jpg
                                            Roselis: Amor ¿Que pasa? ¿Porque tienes esa cara?
                                            Screenshot-227.jpg
                                            Connor: En el trabajo no me esta yendo bien.
                                            Roselis: yo sé, porque no te esta yendo bien en el trabajo.
                                            Screenshot-226.jpg
                                            Connor: Roselis no quiero regaños, solo quería que lo supieras.- me dijo algo molesto.
                                            Roselis: Connor no vez que te pasas la mayoría del tiempo sentado usando la computadora, !No te esfuerzas en mejorar nada en tu trabajo! - le dije casi gritándole.
                                            Screenshot-228.jpg
                                            Connor: Se que paso mucho tiempo en la computadora, pero tu no entiendes, si te lo dijera no lo entenderías.
                                            Roselis: !Pero es que ni siquiera has intentado decírmelo!, hace tiempo que pude haberme enterado, solamente tenia que sentarme allí y encender la computadora mientras tu no estabas, pero eres tu quien debes decírmelo, !estamos casados, Connor, entre nosotros no debería haber secretos!.
                                            Connor: Roselis, estamos peleando en frente de Arturito.
                                            Screenshot-229.jpg
                                            Roselis: Lo que mas me molesta, es que esta pelea haya pasado en frente de el, pero Connor, piensa, es mas importante que tu familia, un secreto, pasar horas en la computadora, perder tu trabajo, que es Connor, dime.
                                            Connor: Roselis lo siento, pero no puedo.
                                            Screenshot-230.jpg
                                            Roselis: No puedo seguir así, no puedo, quédate cuidando Arturo, quiero estar sola.
                                            Connor: Entiendo.
                                            Pero antes de irme, no pude aguantarme y le dije.
                                            Roselis: No entiendes nada, Connor, si sigues así, vas a perder a tu familia.
                                            Screenshot-257.jpg
                                            Después de esa pelea no sabia que hacer, así que decidí observar las estrellas para así poder calmarme.
                                            Porque Connor nos hacia esto, que era lo que el quería que no supiera.
                                            Screenshot-235.jpg
                                            Me canse de ver estrellas a si que decidí entrar y sentarme a jugar algo de ajedrez, no tenia ni cinco minutos, cuando Connor salio corriendo de la casa y sin decir ni siquiera a donde se dirigía.
                                            Continuara...........................
                                            A Despeinado and eli23 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Connor se vuelve rebelde O_O
                                              Me hace gracia la anciana de la puerta del hospital haciendo un muñeco de nieve xDD
                                              Muy típico, preparas una ensalada y un luz de colores te da arrugas xDDD
                                              Yo creo que Connor en realidad es algún superhéroe y se va corriendo de casa para salvar vidas inocentes xD

                                              A americakin21 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Connor se vuelve rebelde O_O

                                                Me hace gracia la anciana de la puerta del hospital haciendo un muñeco de nieve xDD

                                                Muy típico, preparas una ensalada y un luz de colores te da arrugas xDDD

                                                Yo creo que Connor en realidad es algún superhéroe y se va corriendo de casa para salvar vidas inocentes xD

                                                Connor y su afán de no despegarse de la computadora.

                                                siempre hay un sims donde menos te lo esperas.

                                                Siiiiii ya Roselis es Adulta, como pasa el tiempo.

                                                Creo que connor no es de esos de salvar vidas, aunque es bueno, le gusta estar alejado de extraños.

                                                Gracias por leer y comentar

                                                ***abrazo***

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Capitulo 8
                                                  Respuestas
                                                  Screenshot-328.jpg
                                                  Realmente estaba preocupada, ¿Porque Connor se habrá ido así? estará molesto conmigo por la pelea, pero si la culpa es de el no mía, no comprendía nada en ese momento, pero tenia que calmarme y cuidar de Arturito.
                                                  Al estar con mi hijo me di cuenta que estaba triste, le hacia falta su padre y para que se le pasara la tristeza decidí leerle una historia.
                                                  Screenshot-199.jpg
                                                  Pero cuando iba a colocar a Arturito en la cuna, recibí una llamada, era Connor.
                                                  Roselis: Connor ¿Porque te fuiste así?.
                                                  Connor: No te preocupes, regresare muy pronto y te lo contare todo cuando llegue a casa - y colgó.
                                                  Screenshot-335__1_.jpg
                                                  Le leí la historia a Arturo, con la cual se durmió enseguida.
                                                  Screenshot-263.jpg
                                                  Pasaron las horas y Connor no llegaba, así que decidí llamarlo para saber si estaba bien.
                                                  Roselis: Connor estas bien, en ¿Donde estas?
                                                  Connor: Cariño estoy cerca, en 5 minutos llego - y colgo.
                                                  Lo escuche agitado parecía que venia corriendo. Así que decidí cambiarme de ropa, para así esperarlo y escuchar su explicación.
                                                  Screenshot-241.jpg
                                                  Llego a casa como dijo, lo esperaba en la pequeña cocina, nos quedamos hay parados en silencio y mirándonos fijamente, parecía que la que tenia que empezar la conversación tenia que ser yo.
                                                  Pero el que hablo primero fue el.
                                                  Screenshot-239.jpg
                                                  Connor: Roselis, salí corriendo de la casa porque tome una decisión.
                                                  Roselis: ¿Cual decisión?
                                                  Connor: Renunciar a mi trabajo.
                                                  Roselis: !Que!.... renunciaste a tu trabajo.
                                                  Connor: Vengo de la empresa ya renuncie.
                                                  Screenshot-245.jpg
                                                  Roselis: Connor ¿Porque?
                                                  Connor: Deja que te explique, Roselis, mi pasión es la escritura y paso horas y horas sentando en la computadora es escribiendo libros, los cuales sé, que son buenos, mi sueño de toda la vida siempre ha sido ser un gran escritor.
                                                  Screenshot-248.jpg
                                                  Roselis: Pero Connor, yo no sabia nada, tu tenias que habérmelo dicho antes.
                                                  Connor: Tenia vergüenza, espero que me perdones por habértelo ocultado.
                                                  Screenshot-246.jpg
                                                  Roselis: Que te perdone, Connor yo......
                                                  Connor: Se que hice mal en ocultártelo, ademas también esta lo de renunciar sin decírtelo, por favor Roselis, perdóname.
                                                  Screenshot-253.jpg
                                                  Roselis: Connor yo no tengo nada que perdonarte ese es tu sueño, tu quieres ayudarme con el mio, porque yo no puedo hacer lo mismo.
                                                  Connor: Oh Roselis por eso te amo tanto.
                                                  Screenshot-255.jpg
                                                  Roselis: Pero Connor, que haremos ahora que tu no trabajas.
                                                  Connor: yo si tengo trabajo.
                                                  Roselis: Pero si renunciaste.
                                                  Connor: Si, pero una editorial leyó mi libro y parece que le gusto y quiere que escriba libros para ellos.
                                                  Screenshot-254.jpg
                                                  Roselis: Connor eso es grandioso.
                                                  Connor: si lo se, ademas Roselis quiero aclararte que si esa editorial no me hubiera contratado no hubiera renunciado a mi trabajo, yo amo lo que tenemos y amo sobre todo Arturo, para que por mi, a el le falte algo.
                                                  Roselis: Lo se y te amo por eso.
                                                  Screenshot-256.jpg
                                                  Connor: Tengo una idea, como mañana no trabajas vamos al parque a celebrar en familia que te parece.
                                                  Roselis: Es una gran idea, ademas a si pasas tiempo con Arturo que hoy te extraño mucho.
                                                  Screenshot-271.jpg
                                                  Al Otro día así lo hicimos Alistamos Arturo y nos fuimos al parque.
                                                  Screenshot-273.jpg
                                                  Todo estaba decorado muy bonito pues era el día del amor, Arturo se divirtió mucho, su papa lo estaba consintiendo demasiado.
                                                  Screenshot-278.jpg
                                                  Y con tanta diversión siempre hay alguien que se enferma por comer de mas, y como soy medico mi deber es ayudar.
                                                  Screenshot-284.jpg
                                                  Despues de ayudar a esa persona, busque a Connor y grande fue mi sorpresa cuando me lo encontré en una caseta vendiendo besos y claro, fui y compre un beso.
                                                  Roselis: Quiero un beso Connor.
                                                  Screenshot-293.jpg
                                                  Connor: A ti te valen el doble.
                                                  Roselis: A mi no me importa, por un beso tuyo, pago lo que sea.
                                                  Screenshot-290.jpg
                                                  Creo que me pase un poco con el beso, Connor quedo todo embobado.
                                                  Screenshot-301.jpg
                                                  Screenshot-303.jpg
                                                  Ya en casa y con Arturo durmiendo plácidamente en su cuna, Connor y yo nos Reconciliamos, claro que ya todo estaba arreglado desde ayer, pero terminar un día tan perfecto como el de hoy así fue maravilloso, y para nosotros era demostrar que todo estaba bien.
                                                  Screenshot-234.jpg
                                                  Screenshot-309.jpg
                                                  Pasaron los días rápidamente y todo volvio a la normalidad, Connor trabajaba ahora en casa, Arturito era un niño muy inteligente seguía creciendo cada día mas, y yo continuaba trabajando en el Hospital.
                                                  Screenshot-315.jpg
                                                  Arturo cada día aprendía cosas nuevas y Connor y yo estamos muy felices por ello.
                                                  Screenshot-324.jpg
                                                  Connor y yo todas las noches nos sentábamos hablar de como nos había ido en el día, me alegre al saber que el estaba avanzando en su nuevo trabajo y yo le conté de todos los acenso que había tenido en el trabajo, todo era maravilloso.
                                                  Screenshot-345.jpg
                                                  Screenshot-353.jpg
                                                  Y así llego el cumpleaños de Arturo, el cual le celebramos Connor y yo, le compramos su tarta preferida de chocolate con vainilla.
                                                  Screenshot-356.jpg
                                                  Les presento a todos a Arturo, ¿No es precioso mi hijo?, ademas es idéntico a su padre.
                                                  Screenshot-367.jpg
                                                  Connor y yo estábamos felices por Arturo, porque halla crecido perfectamente, es un niño muy inteligente y lo que le encanta es pintar y cantar, seguramente cuando grande sera un gran pintor o seguramente se dedique a ser una gran estrella del pop.
                                                  Screenshot-369.jpg
                                                  Me encanta como pinta mi hijo, tiene talento y la casa la voy a llenar con todos los cuadros que el pinte, estoy muy orgullosa de el.
                                                  Esta historia aun continua...........................
                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.