Publicado 6 dic 2015 (editado) Bueno, he decidido compartir algunas de mis creaciones. Nombre: Marta. Años: Joven Adulta. Rasgos: Alegre, creativa y romántica. Editado 13 dic 2019 por Shgarcia A Juana De Arco XXI, Merchedj and Sheryl Rubio les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 A ver si puedes poner de nuevo la foto, que no la veo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 Hace 6 minutos, Palomasimmer said: A ver si puedes poner de nuevo la foto, que no la veo He decidido cambiar a una sim de los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 Hace 7 minutos, Shgarcia said: He decidido cambiar a una sim de los sims 3 No entiendo por qué sigue sin salirme la foto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 (editado) @Palomasimmer lo dices enserio? Editado 6 dic 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 Yo sí la puedo ver pero la foto es tan pequeña, que no veo bien su cara. A ver si la puedes poner más grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 (editado) ¡Hola! Hoy cree una sim y decidí compartirla: Nombre: Laura. Edad: Joven adulta. Sexo: Mujer. Rasgos: Romantica, familiar, amistosa. Editado 15 dic 2019 por Shgarcia A Estefy, Merchedj, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 (editado) Es muy bonita . ¿De dónde es el cabello? Editado 27 dic 2016 por Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 hace 2 minutos, Viri said: Es muy bonita . ¿De dónde es el cabello? Gracias me lo descargue de un pack,desgraciadamente no se cual es. Pero mañana mirare bien a ver si puedo decirte de donde es. Lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 (editado) ¡Hola! Hoy traigo otra de mis creaciones. Su nombre es Nuria García. Edad: Joven Adulta. Ragos: Romantica, afortunada y buena. Editado 23 mar 2020 por Shgarcia A MaríaS23 and Estefy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 Yo no puedo ver las fotos :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 (editado) On 28/12/2016 at 14:31, UnSimpleGatito said: Yo no puedo ver las fotos :/ ¿Cual de ellas? por cierto las publiqué en google a si que si no tienes una cuenta allí es probable que no las puedas ver. Editado 11 dic 2019 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 (editado) ¡Hola de nuevo!. Hoy traigo a Lucía, es joven adulta y mujer. ¡Espero que os guste! Editado 25 mar 2020 por Shgarcia A Sheryl Rubio, MaríaS23, Estefy and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 hace 34 minutos, Shgarcia said: Bueno hoy traigo a esta sim. Se llama Lucía Edad: Joven Adulta Sexo: Mujer Rasgos: Buena Amistosa Afortunada Deseo de toda la vida: Ser amiga de 20 sims . Espero que os guste Es muy bonita y me encanta su ropa! A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 (editado) On 29/12/2016 at 19:23, Luli922001 said: Es muy bonita y me encanta su ropa! Muchas gracias, me alegro de que te guste! Editado 11 dic 2019 por Shgarcia A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2016 (editado) Aquí traigo una sim más; Se llama Patricia Hernández. Espero que os guste! Editado 23 mar 2020 por Shgarcia A MaríaS23, Estefy, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 On 30/12/2016 at 8:04, Shgarcia said: Aquí tienen una sim más. Se llama Patricia Hernández Es joven adulta sus rasgos son Buena Familiar Extrovertida Su deseo de toda la vida encontrar su alma gemela: Espero que os guste!! Esta muy bonita! Me encanta, el CAS es un punto a favor de Los Sims 4, esta muy pero muy bonita. Me encanta A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 (editado) On 31/12/2016 at 14:23, Luli922001 said: Esta muy bonita! Me encanta, el CAS es un punto a favor de Los Sims 4, esta muy pero muy bonita. Me encanta Muchas gracias Luli! Editado 11 dic 2019 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 Laura: Me encanta la sim,adoro la combinación del cabello rubio con los ojos con los ojos verdes,es labial le queda estupendo @Shgarcia@Viri: por casualidad es este el peinado:Sealthic Prisma On 29/12/2016 at 14:48, Shgarcia said: Bueno hoy traigo a esta sim. Se llama Lucía Edad: Joven Adulta Sexo: Mujer Rasgos: Buena Amistosa Afortunada Deseo de toda la vida: Ser amiga de 20 sims . Espero que os guste Otra sim preciosa, si le pusieras un cabello un poco más largo quedaría de 10! On 30/12/2016 at 8:04, Shgarcia said: Aquí tienen una sim más. Se llama Patricia Hernández Es joven adulta sus rasgos son Buena Familiar Extrovertida Su deseo de toda la vida encontrar su alma gemela: Espero que os guste!! Que guapa,me encantan sus ojos,nada que decir A Shgarcia and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 Gracias por el cabello @MaríaS23 A MaríaS23 and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2017 (editado) On 31/12/2016 at 16:12, MaríaS23 said: Laura: Me encanta la sim,adoro la combinación del cabello rubio con los ojos con los ojos verdes,es labial le queda estupendo @Shgarcia@Viri: por casualidad es este el peinado:Sealthic Prisma Otra sim preciosa, si le pusieras un cabello un poco más largo quedaría de 10! Que guapa,me encantan sus ojos,nada que decir Gracias por todo! Si, de hecho la sim que mencionas intenté hacerla sin mucho contenido personalizado, del contrario le hubiera puesto una graan melena Muchísimas gracias por el consejo! Un Saludito! Editado 11 dic 2019 por Shgarcia A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 On 27/12/2016 at 23:05, Shgarcia said: Holii! Hoy cree una sim y decidí compartirla: Nombre: Laura Edad: Joven adulta Sexo: Mujer Rasgos: Romantica Familiar Amistosa Deseo de toda la vida: Encontar su alma gemela Que guapa, me gusta mucho!! :) A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 hace 8 minutos, mariaarya said: Que guapa, me gusta mucho!! :) Gracias! Por cierto me encanta la sim infante de tú foto de perfil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 hace 13 minutos, Shgarcia said: Gracias! Por cierto me encanta la sim infante de tú foto de perfil Ahora me toca a mi darte las gracias :) A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios