Alfonso

Novedades en el equipo

1 post en este tema

Publicado


Nuestros compañeros @Bea BeHappy y @Beelz se desvinculan del equipo de Actualidad Sims, al menos temporalmente, para centrarse en otros proyectos fuera del mundo Sim.

Para todo el equipo, ha sido un placer contar con vuestra colaboración, gracias por todo lo que habéis aportado, las experiencias vividas y esperamos volver a veros muy pronto por aquí!! :smile:


Por otra parte os anunciamos que @Aficionada y @Liyah colaborarán desde hoy en la gestión de las redes sociales para dar a conocer las actividades que se realizan en el foro, con especial atención a los apartados de concursos e historias respectivamente.
Uno de nuestros objetivos es retomar las redes sociales y creemos que sería muy interesante promocionar el contenido más destacado de los usuarios para seguir animando la participación en la comunidad.

Al mismo tiempo os animamos a seguirnos en Twitter y compartir vuestros temas o cualquier contenido de la comunidad que consideréis interesante utilizando los hashtags #foroAS, #concursosAS, #historiasAS y/o mencionando @ActualidadSims.

También podéis encontrarnos en Facebook, Instagram y Google+.
 

A RodriiSIMS, Luli, Macxy22 and 7 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.