Beelz

Abandono el Staff de Actualidad Sims

8 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! Sé que muchos no me conoceréis, mea culpa, después de todo me he pasado mucho tiempo desaparecido. Pero no vengo aquí para darme a conocer, sino más bien para despedirme.

Me gustaría comunicar que dejo tanto el Staff de Actualidad Sims como la comunidad en sí. Han sido muchos años trabajando en el foro, ya sea creando contenido para todos vosotros o evitando que se arme la marimorena por estos lares. A partir de ahora quiero centrarme en mis propios proyectos, y no puedo hacerlo mientras le dedico tiempo a Los Sims.

He de admitir que el propio juego es el principal factor que me ha llevado a tomar esta decisión. Ya no consigue atraparme tanto como antes, y es algo que llevo sintiendo prácticamente desde que salió. Al principio los defendía a muerte, pero han llegado a un punto en el que se vuelven indefendibles y siento que ya ni pertenezco ni quiero pertenecer a la comunidad. Si he seguido adelante desde aquel entonces ha sido por la compañía de las chicas del Staff, personas a las que les guardo un gran cariño y con las que espero seguir en contacto durante mucho más tiempo. Ya sea con Liyah, con la que me habré pasado horas y horas hablando de miles de temas e intercambiando ideas sobre historias, o con Luxy, con la que estoy seguro de que siempre encontraré un motivo para discutir… y también para adorarla. Ah, y por supuesto Alfonso y Lucía, dos personas sumamente increíbles y a las que agradezco que en su día depositaran su confianza sobre mí. Ha sido un verdadero placer haberles conocido.

Y hasta aquí llega mi historia en este foro. A algunos quizás os de lástima perder a un personaje como yo (Luxy e.e), y puede que a muchos otros esto os suene totalmente indiferente (que será lo más probable xD), pero ha sido todo un honor haber crecido de la mano de este foro.

¡Hasta siempre!

A UnSimpleGatito, Liyah, JazminV431 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya sabes que te echaremos mucho de menos en el equipo y como parte de AS, pero también sabes que seguiremos hablando a menudo como siempre hemos hecho así que no es una despedida del todo, al menos no para mí.

    Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, sé que últimamente estás un poco liado con tu vida personal y tus estudios y eso también ha influido en tu decisión, pero ya sabes, siempre podrás volver al equipo si un hipotético "Sims 5" te llena más.

    ¡Muchos abrazos y besos para ti melón! A ver si vienes a verme a Barcelona cuando seas millonario xD

    A Beelz, JazminV431, Alfonso and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Obviamente se te va a echar de menos por aquí :unsure:, pero menos mal que has prometido participar en algunos proyectos si necesitamos ayuda... no sé qué haría sin echarte la bronca de vez en cuando XDDD

      Siempre tendrás un hueco en la comunidad, por si como dice @Liyah, te vuelve la inspiración con los Sims 5 :P

      Por el resto, mucha suerte y ya seguiremos hablando por otros sitios cuando tengas tiempo!

       :besos:

      A Beelz, Alfonso and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad yo tengo tiempos de actividad/abandono del foro ya que tengo tiempos en que no juego a los sims para no terminar aburriendome....

        Te he visto en el foro y no creo que hayamos hablado, pero cuando te vi activo se te veía feliz haciendo cosas en los sims, hablando de tus gustos y proyectos, y otras cosas.

        En si mismo para mi es indiferente si te quedas o te vas realmente..... Pero saber que no se te vera mas me pone un poco tristón ya que es triste saber que alguien se ira para no volver... espero que no sea tu caso y vuelvas en un futuro, seguro muchos se alegraran tanto como ahora que saben que te iras para seguir creciendo como persona...

        Te felicito por esta decisión y te apoyare en lo que se me permita, suerte y que Steve este contigo 

        A Beelz le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nosotros tampoco pudimos compartir mucho y ser muy cercanos pero igualmente que un compañero se vaya del foro siempre es algo triste,espero que te vaya bien con tus proyectos y todo lo que te propongas y ojala algún día vuelvas aunque sea para decir hola.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Monsieur @Beelz, mucha suerte, muchos ánimos y muchos éxitos en cada uno de tus proyectos, en los cuales incluyo tu eventual regreso a la comunidad.

            Creo que a muchos nos sucede el que Los Sims nos atraen por ciclos, a veces uno los deja, y luego regresa.

            Como sea, yo quiero expresarte mi personal gratitud por el tiempo, el esfuerzo y las energías que invertiste en el foro. Tu brillante huella se queda aquí, como la de otros colegas que han colaborado en los ciclos pasados de Actualidad Sims. Como también queda tu legado para el futuro del foro, futuro que esperamos sea satisfactorio y en el que, estoy seguro, siempre habrá una puerta que se abrirá gustosamente si decides regresar.

            Muchos éxitos y sobre todo, ¡muchas gracias por tu labor!

            ¡Saludos afectuosos!

             

            Editado por CarterHall
            A Luxy, Beelz and Liyah les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Agustín, me ha dado mucha pena enterarme de que te vas. hace tiempo que apenas te veo por el foro pero recuerdo con nostalgia los tiempos en los que eras muy activo y la verdad es que te cogí mucho cariño. Te deseo mucho éxito en tus nuevo proyectos y te mando un abrazo muy caluroso.

              A Liyah and Luxy les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Beelz: Con esto del nuevo colaborador que habrá en AS me enteré de tu partida del foro,una pena que te vayas pero puedo llegar a entender tus motivos,en fín,te deseo todo lo mejor en lo que te propongas en la vida y espero que este adiós sea un hasta luego :heart:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.