Alfonso

Luciap25 deja el equipo

2 posts en este tema

Publicado


Os escribo para anunciaros que @Luciap25, co-administradora, deja el equipo de AS. 

Lucia se unió a Actualidad Sims en junio de 2010, y desde entonces, ha colaborado en los distintos proyectos que se han llevado a cabo. Quiero agradecer su papel en el equipo como moderadora y administradora, donde ha estado ahí para sacar esta comunidad adelante en los buenos y en los malos momentos. 

Te seguiremos apoyando en todos tus proyectos y las puertas de Actualidad Sims siempre estarán abiertas para ti. :smile:

A Liyah, JaiSims, Lizzie Hearts and 8 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola a todos,
     

    Quería agradecer a esta comunidad todos los buenos momentos que he vivido durante estos casi 6 años que llevo en Actualidad Sims. Me llevo un gran recuerdo de esta época y de todos los proyectos en los que he participado y de las personas que he tenido el placer de conocer a lo largo de estos años :smile:

    Gracias a Actualidad Sims, he podido vivir muchas experiencias y he podido aprender muchísimo de ellas. Estoy segura que todo lo vivido aquí me servirá en el futuro y me acompañará siempre :heart:

    A pesar de ya no estar involucrada activamente en la comunidad, seguiré siendo la directora de Sims Vita exclusivamente para temas administrativos, con el fin de que el proyecto tenga una continuidad en el futuro y puedan disfrutarlo los simmers que aún se divierten con el juego, a los que siempre tendré un gran respeto y admiración :alabar:

    Muchas gracias a la gran familia de AS por haberme acogido tan bien todos estos años.


    Hasta siempre,
    Luciap25

    A Alfonso, Luli, Aficionada and 8 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.