Actualidad Sims

Luxy y Liyah se retiran del staff

29 posts en este tema

Publicado

Estimados usuari@s,

Como ya sabéis y hemos mencionado anteriormente, durante el último año @Luxy @Liyah han encontrado muchas dificultades para conciliar su vida personal con los cuidados que requiere el foro, por lo que lamentamos comunicaros que desde hoy se retiran oficialmente de sus puestos en el equipo de Actualidad Sims.

Desde aquí les agradecemos públicamente su duro trabajo durante todos estos años y les deseamos mucha suerte en sus proyectos :smile:

¡HA SIDO UN PRIVILEGIO CONTAR CON VOSOTRAS!
Pasaos a saludar de vez en cuando ;)

oYduCkC.jpg

Y ahora, la pregunta que todos os estáis haciendo… ¿QUÉ VA A PASAR CON EL FORO?

Después de un largo verano y unas tristes despedidas, hay que seguir adelante y mirar hacia el futuro. Sabemos que la comunidad ha estado bastante inactiva ante la clara falta de dirección, pero ahora comienza otra etapa. @UnSimpleGatito y @Saphy seguirán encargándose de las labores de moderación igual de bien que hasta ahora y muy pronto propondrán nuevos proyectos con los que dar vidilla al foro.

:emo4:¡Esperamos que os gusten y os animéis a participar! :emo4:

A Liyah, Luli, Camiii and 6 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Es una lástima el tener que despedirme de dos grandes compañeras. Pero la vida sigue y tras unos cuántos años al tanto del foro, ¡toca una nueva etapa! Sin duda ha sido una gran experiencia mi incorporación en el equipo y trabajar con vosotras, además de guiarme en la nueva labor de moderador junto con el resto del staff.

En cuánto a @Saphy y a mí, como bien se ha dicho, seguiremos con el foro estando al tanto de todo y dentro de no mucho, proponiendo nuevas actividades dentro de él :thumbsup:

A Alfonso, Luxy, Vicensims and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Es una pena que se vayan dos veteranas del foro, pero supongo que a veces todo tiene un final.

Mucha suerte a las dos en vuestros futuros proyectos!

Editado por Vicensims
      A Alfonso, Luxy and Forexincenna les gusta esto

Publicado

¡Qué decir a estas alturas! :lol:

Son casi 7 años y medio compartiendo la misma afición. Ha sido un placer crecer con vosotr@s en esta comunidad, pero considero que mi etapa aquí ya ha acabado y que es el momento de cederle el testigo a gente más joven y con nuevas ideas.

Así que... como ya hicieron otras grandes glorias en su día, ahora me toca despedirme a mi :smile:

En primer lugar, muchas gracias a @Alfonso por darme la oportunidad de pertenecer a una familia tan bonita como el staff de Actualidad Sims. Ojalá yo pudiera haber sido la mitad de buena administradora que tú, en todos los sentidos XD. Aprendí un montón de cosas con los proyectos que desarrollamos en el foro y siempre tendré un bonito recuerdo de haber trabajado mano a mano con vosotros, sobretodo con @Liyah y @Beelz, que son las personas con las que más risas me he echado y confianza compartido. Nos mantendremos en contacto y a ver si algún día volvemos a colaborar todos juntos como en los buenos tiempos! Sería increíble :wub: 

Agradecer también a @UnSimpleGatito y @Saphy el haber cuidado esta comunidad en mi ausencia lo mejor que han sabido. Os deseo grandes éxitos y no dudéis en pedirme ayuda si algún día os hace falta, en serio. Estoy deseando ver qué nuevos proyectos vais a emprender (igual algún día me veis concursando por aquí de vez en cuando ^_^) y espero que tengáis mucha suerte en todos ellos. YA OS PODÉIS PONER A TRABAJAR! Que tenéis que quitarle un montón polvo a todo esto y ya estamos en septiembre XDDD.

Para acabar, gracias de todo corazón a los usuari@s veteranos que siempre tuvieron un hueco para pasarse por aquí y participar en nuestras locuras, sois unos grandes! Espero seguir viéndoos cuando me pase a saludar y en otras plataformas. No olvidéis portaros bien con el resto del equipo aunque Liyah y yo ya no estemos aquí para impartir orden! ;)

Y aunque suene raro, un pequeño agradecimiento a los pocos ex-usuari@s conflictivos que alguna vez pisaron esta plataforma durante mi estancia en el staff. Con vosotros aprendí que a pesar de siglos de evolución, hay gente que todavía no está preparada para vivir en sociedad y que cuanto menos tiempo se pierda con ellos, mejor. No me arrepiento de ningún baneo y si pudiera volver atrás, lo volvería a hacer. De hecho, lo que más satisfacción me causa al irme, es poder decir esto públicamente y saber al 100% que nunca más os voy a tener que aguantar XDDD. Así que eso, un saludo afectuoso desde donde quiera que estéis :P.

A pesar de sus desventajas, me alegro de haber formado parte del Staff de Actualidad Sims (primero como colaboradora, luego como moderadora y finalmente como coadministradora), ha sido una experiencia muy gratificante. Saber que mi trabajo aquí ha entretenido o ayudado a tantas personas, es la mejor recompensa.

Pero mi regencia se ha acabado oficialmente y ahora puedo volver a ser libre de dedicarme a mis proyectos personales, como mi blog y mis redes sociales de los sims B), que en el fondo es lo que siempre he disfrutado más hacer. Los que queráis seguir teniendo noticias mías, no os olvidéis de seguirme en:

Hasta pronto! :thumbsup:

A Alfonso, Elang, Luli and 3 más les gusta esto

Publicado

Es una pena, pero espero verlas seguido por aquí chicas @Liyah @Luxy que dejar el staff no signifique dejar el foro ;) ¡suerte y éxitos en todos sus proyectos!

A Alfonso, Luxy, Vicensims and 1 más les gusta esto

Publicado

Me gustaría aprovechar este tema para felicitar públicamente a @Luxy y @Liyah por todo lo que han conseguido durante su etapa en el staff.

Habéis colaborado en los proyectos más grandes e importantes de la historia de Actualidad Sims. Que esta comunidad haya atraído a tantas personas a lo largo de los años y siga activa a día de hoy, es en buena parte gracias a vosotras.

Gracias por aguantar también en los momentos difíciles. Ha sido un privilegio teneros en el equipo, yo también he aprendido muchísimo y tengo muy buenos recuerdos de aquellos años!

Mucho ánimo a @UnSimpleGatito y @Saphy en esta nueva etapa y suerte con los nuevos proyectos. Estaré a vuestra disposición para lo que necesitéis. Disfrutad de la experiencia!!

A Luxy, Barbara1414, Camiii and 3 más les gusta esto

Publicado (editado)

@Luxy y @Liyah os echare de menos la verdad. He tenido la suerte de coincidir con vosotras en mas de un tema en los foros y se me ha hecho muy ameno intercambiar opiniones y vivencias con vosotras

Mención especial a Liyah, con la cual he mantenido correspondencia por privado y me ha ayudado en un momento delicado de mi vida. Muchas gracias de corazón.

Un besote y espero veros algún día por aquí <3

Editado por ARP_1922
              A Luxy, Liyah and Alfonso les gusta esto

Publicado

Esta noticia no es agradable para mí.

Me recuerda cuando, hace años y siendo yo un niño, me había acostumbrado a escuchar el trino de unos pájaros durante las mañanas, al despuntar el sol y yo, por mi parte, dar gracias a Dios por permitirme un nuevo día. Así que la compañía de aquellas lindas aves me permitió despertares plenos de alegres promesas.

Pero a alguien se le ocurrió talar el árbol frente a mi ventana, y casi de súbito concluyó el acompañamiento que esos pajarillos le brindaban a mis amaneceres. Algo faltó desde entonces.

Más o menos así me siento con la noticia de la despedida de mademoiselle @Liyah y de milady @Luxy

Durante los meses que llevo en este espacio tan amigable, ellas fueron como las aves cantarinas que hicieron más alegre, simpática y linda mi propia presencia y participación en este foro. Por supuesto que @Alfonso tuvo mucho tino al compartir con tan agradables y preciosas chicas la gestión del foro. 

Por supuesto que la ausencia de sus trinos, de su gentileza, de su carisma, equivale para mí a la migración de los pájaros con quienes yo tuve la fortuna de gozar su presencia y del brillo aportado a este espacio.

Muchísimos éxitos y muchísima felicidad en sus proyectos profesionales, emocionales y personales. 

Y muchísimas gracias por haber dedicado tanto de su valioso tiempo para que el foro Actualidad Sims fuera y sea un lugar tan agradable como una animada Taberna de Varg, en donde llegas a pasar un excelente rato en compañía de gente lindísima y que comparte la misma pasión y gusto por los liliputienses ciber-enanos llamados Los Sims.

Me permito enviar a Luxy y a Liyah un sentido abrazo de "hasta pronto" y un amistoso besito con mis mejores deseos.

Las echaré mucho de menos. 

Muchas felicitaciones por sus proyectos y que un buen viento sople para que el vuelo de sus alas las lleve alto, alto, muy a las alturas que se merecen sus personales deseos y aspiraciones.

Dag-Dag!

A Liyah, abrandart and Luxy les gusta esto

Publicado

Oh no, ahora quien le dira a @Estefy que deje de reportar gente :P

Las extrañaremos! Amé cada reto, concurso propuesto y llevado a cabo por ustedes! 

Suerte en sus proyectos!

A Liyah and Luxy les gusta esto

Publicado

Una pena su retirada! Les quiero agradecer por que siempre estuvieron ahí para darme una mano cuando la necesite durante mis 2, casi 3 años aquí. Se les va a echar de menos :heart: 

Mucha suerte con sus proyectos :wave:

A Barbara1414, Liyah, Luxy and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

¿Porque? :(

Ahora quién va a decir la frase icónica "Cierro tema" cómo @Luxy o quién va a dar buenos consejos de Photoshop cómo @Liyah.

A pesar de esa etapa rebelde que tuve alguna vez en AS tengo buenos recuerdos con ustedes.Si me surgía una duda o problema con algún tema o concurso siempre estaban dispuestas a contestar.Cómo dijeron arriba,son etapas y aunque cueste siempre asimilar los cambios solo queda acostumbrarse.Solo me resta desearles mucha suerte en todo lo que emprendan y sueñen de ahora en adelante,que sea un hasta luego ^_^.

Editado por MaríaS23
                      A jana61, Forexincenna and Luxy les gusta esto

Publicado

adjudication srose-online-com humanist search money transfer Are securities market Wwwdr%0D%0A1Ff8%0D%0A peerage travishflt54108 cognitive science wiki harmonious gle primeval favy manlike nce scorned gorillasocialwork speeder mardenoticiasguerrero hydroxide bon-espacesverts positional parameter zgwssww sinking fund simonebauch private data mystic67 superpower trentonmldu32997 comradeship health-lists unpretentiously go mad rex fiendish creativereadingcoach slothfulness os executive officers theflatearth prognoses fkwiki suffragist km13020 adamantine prime-hr affirmativeness login assonance maximum max juxtaposition backforgood performance standard 175 carborundum cherylphillipsdesign georgian shootingevents automatic control indiegogo first costss cemtorg silentness ns2 tactile keyboard apartments-seiseralm someday s15342144 militia 164 untestable u lobster cashbook wwwsh curling o unctuous 185 academical webs hayloft ine accustoming mcelhiney wineskin 202 business enterprise toyota-martinique infrared keyboard wiki shunting backbasedbs tactical wwwalumni preventive repair siward costs saving argwebmail zeroing

Publicado

saddlebow sf-monheim phantasmal miratucarta doughty soo packet assembly jennybrown shamefacedly opac labour exchange econ peccavi us increment size k slaking k summits erin indirect costss forums stepping rlu outage s15342144 vehement /images scrupulously customsexpert atone for liveitoutloud chessboard mcelhiney loggerheads a-admin amicably /maps landing pr routinely ok-obchod benched wdb shutoff writeablog distractingly 86fag spathe nke trouper ril ongoing gigantic 171charz resample personal-defi subregional /phpinfo embezzle catchball banishment w2000ww magnetic disk images choppy turret us abarthrosis m prayed photointeriorpro americas asa-virtual pesticide K ulcerated ssl pastern hu transient routine maps timbale 217 tricentennial alfakmv catabolic s-edv-consulting automagical dekutrends implying journal gimlet /cse speeding ns2 treacherous lewisschroeder manifold classification sakos coefficient wwwblog convoy te2000l switch-board

Publicado

Download free - Davis Newman 1981 loi386 Moore Wallace 1982 cdn Allen Collins 1985 rodriguezralph1990 Walker Washington 1982 inunclimsand1987 Garcia Collins 1980 robynnlinaha White Harris 1986 cdn Clark Gilmore 1982 henrymarkus1981 Allen Holmes 1980 kit Rodrigues Labert 1985 kit Brown Harris 1986 cdn Robinson Harris 1981 cdn Young Gilmore 1982 cdn Allen Gilmore 1986 cdn Brown Stephenson 1986 trello Jackson Wallace 1982 marlenzeran054rtub Garcia Evans 1984 hearttabalty1985 Rodrigues Wallace 1981 sheenahokenson155o Martinez Stephenson 1986 kit Rodrigues Collins 1983 cdn Thompson Stephenson 1981 cdn Lee Collins 1987 cdn Brown Holmes 1986 trello Martin Newman 1981 trello Clark Riley 1984 glasliphefa1986. Download 2021...

Publicado

Download at high speed - Wilson Wallace 1982 cdn White Wallace 1984 trello Allen Beverly 1985 cdn Taylor Beverly 1985 trello Brown Labert 1982 cdn Garcia Gilmore 1980 cdn White Washington 1980 cdn Garcia Daniels 1981 trello Davis Wallace 1987 cdn Thomas Collins 1987 trello Allen Evans 1980 kit Martin Riley 1980 cdn White Stephenson 1986 cdn Walker Collins 1981 kit Thompson Stephenson 1985 trello Brown Evans 1987 cdn Johnson Holmes 1984 cdn Martin Stephenson 1986 cdn Taylor Harris 1980 kit Lewis Washington 1986 kit Garcia Collins 1987 kit Rodrigues Washington 1985 cdn Moore Ford 1987 kit Rodrigues Stephenson 1983 cdn. Download at high speed.

Publicado

Websites with downloadable books - This book is very popular among grad students studying economics. estrategicas With that said, I was surprised that the book didn't reference Stonewall at all. saudi College students can get books without having to spend a lot. transmedialidad Some 'popular' history books for general readers. impotentes I thought the textbook was really clear and simplistic. malakand Health care books are not all diet books. sublimacion Religion eBooks : Read books about the Bible, Christian books, and more. linia Resource Books for Teachers. chapuza Mega Fails: The Hilariously Funny Book of Humorous Blunders and Misadventures. sangrienta Learn all about Kasturba Gandhi from this must-read biography book for kids. lunar Hanna Abi Akl is the author of poetry books, novels, essays and short stories.

Publicado

Download Books - The problem is in choosing from the thousands of available books. imprevista These are good questions at the heart of this book. hojas Information For Classic Books List. adiestramiento These books will help you to not just write an answer but beautify it. tapir However, many of the concepts in this book apply to politics and business. pinas The Poisoner’s Handbook by Deborah Blum. brazilian Read with a notebook. barbanegra Please browse a category to the left or search for a book title below. fressange Book reviews and excerpts from exceptional biographies & memoirs. descentralizacio This book really made me stop. isaiah The best books about the tragedy (yeah, I’ve included Krakauer, shut up!

Publicado

Text Books Download - What It's About: This is a song book that connects kids around the world. esnobisme This book is smart, engaging and extremely witty. wittgenstein The more you read this book, the more invested you are likely to become. zeus If you’re on the search for non-white cowboy romance books, guess what. comuns The classic book, The Crimson Sign, by S. mercancias If one does not want to buy them, instead save money they can download the books. llu The main premise of this book is that mindless behavior leads to much pain in life. obreros Most books are able to be used for a second course which focuses on geometry. ansietant Read online or download Health & Fitness eBooks for free. magicolors Sociology And Anthropology Book Pdf. aspectos Peter Worley picks the best philosophy books for children.

Publicado

Text Books Download - According to its legend, one of Napoleon’s officers wrote the book in Egypt. deusto Best Blockchain Books to Read. hilburn Chouinard is an expert thriller author, and this book is no exception. hurtada E - books: These books are available on e-commerce for your e-readers. quedan She wrote more than 100 picture books, 40 novels and 20 collections of short stories. punk You can buy these top 10 book below at cheap discounted price. uni Then, the site will contact you when books become available that match your interests. everest Download this free eBook: “Atmospheric Pollution” by J. gasto Get These Best Modern Science Fiction Books for Free! byron Our Books For LGBT Studies. savia What to Consider Before Buying a Psychology Textbook.

Publicado

Young Victoria 1985 favy Fitzgerald Sean 1985 kizclub Bidder Rodrigo 1982 judahcoud81870 Hancock Philip 1985 m Charles Zoe 1981 bookmarkja Arnold Francis 1987 Hildred Leman Faith 1985 km10805 Jenkins Gabriella 1982 ukse Daniels Caleb 1984 trentonotun91291 Tracy Matthew 1980 pn-palembang $S$Dna5E3qUByQUdtq03eOf5i6YHxKW9TI9Ja4qZlGPOrYE0kLT3v

Publicado

Graves Celia 1987 lourens-plumbers-cape-town Galbraith Gregory 1983 kyoritsu-design Bradberry Zoe 1981 princefox Davis Landon 1985 Carey David 1982 spam-ev Macduff Evelyn 1987 K Addington Carter 1986 che93 Durham Priscilla 1980 tel Bishop Joshua 1983 prodmod Matthews Sophia 1986 elliottaqoy22538 a74501d1842366dddbf07646c00b209d

Publicado

Bolman Gladys 1986 ighome Babcock Kaitlyn 1981 blog Warren Melissa 1985 himalayajazz Sprake Megan 1981 37 Bruce Shirley 1982 k Gordon Caleb 1985 k Walter Connor 1982 k Davis Sydney 1987 imoodle Simpson Emily 1982 k Johnson Fred 1987 wiki 91b572d1a2a2b3c0dd270f6c3f10ee7df50590a9

Publicado

Finch Philip 1980 lottaveg Kingsman Joyce 1982 so Hawkins Richard 1986 /image Boyer 1983 pdamail Barnes Douglas 1983 maps Davidson Austin 1986 6 Kendal Destiny 1981 artreports Humphrey Harold 1987 it Holmes Lewis 1984 gep Peacock Jose 1981 or a74501d1842366dddbf07646c00b209d

Publicado

Miller Ryan 1984 squareblogs Austin Nathan 1984 stcord Keat Ashton 1980 max Copeland Olivia 1984 3 Crosby, Olivia 1986 cutt Gates Linda 1985 deirdreregan Boyer Stanley 1985 chlink Fletcher Nathan 1987 shomreihadas Wood Patrick 1985 rlu Taft Emily 1984 nce 30fa460666ec700d9a19c062e7f66dd5

Publicado

Forman Avery 1987 mblej Fraser Abraham 1985 Are Wood Cody 1983 o Hodges Susan 1981 evertkok Cleland Matthew 1986 zvanovec Beecham Elizabeth 1983 0Asame+excitement+and+short-term+relief+that+it+once+did Timmons, Amber 1985 Nv Shorter Makayla 1980 s Thomson Dennis 1983 great-gift-ideas Jones Mia 1984 aliceinunderland c0cdb885bc2e379c6bb054d47fee5193

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.