Actualidad Sims

Luxy y Liyah se retiran del staff

11 posts en este tema

Publicado


Estimados usuari@s,

 

Como ya sabéis y hemos mencionado anteriormente, durante el último año @Luxy @Liyah han encontrado muchas dificultades para conciliar su vida personal con los cuidados que requiere el foro, por lo que lamentamos comunicaros que desde hoy se retiran oficialmente de sus puestos en el equipo de Actualidad Sims.

Desde aquí les agradecemos públicamente su duro trabajo durante todos estos años y les deseamos mucha suerte en sus proyectos :smile:

 

¡HA SIDO UN PRIVILEGIO CONTAR CON VOSOTRAS!
Pasaos a saludar de vez en cuando ;)

 oYduCkC.jpg

 

Y ahora, la pregunta que todos os estáis haciendo… ¿QUÉ VA A PASAR CON EL FORO?

 

Después de un largo verano y unas tristes despedidas, hay que seguir adelante y mirar hacia el futuro. Sabemos que la comunidad ha estado bastante inactiva ante la clara falta de dirección, pero ahora comienza otra etapa. @UnSimpleGatito y @Saphy seguirán encargándose de las labores de moderación igual de bien que hasta ahora y muy pronto propondrán nuevos proyectos con los que dar vidilla al foro.

 

 :emo4:¡Esperamos que os gusten y os animéis a participar! :emo4:

 

A Luli, Camiii, Luxy and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es una lástima el tener que despedirme de dos grandes compañeras. Pero la vida sigue y tras unos cuántos años al tanto del foro, ¡toca una nueva etapa! Sin duda ha sido una gran experiencia mi incorporación en el equipo y trabajar con vosotras, además de guiarme en la nueva labor de moderador junto con el resto del staff.

    En cuánto a @Saphy y a mí, como bien se ha dicho, seguiremos con el foro estando al tanto de todo y dentro de no mucho, proponiendo nuevas actividades dentro de él :thumbsup:

     

    A Alfonso, Liyah, Vicensims and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Es una pena que se vayan dos veteranas del foro, pero supongo que a veces todo tiene un final.

      Mucha suerte a las dos en vuestros futuros proyectos!

      Editado por Vicensims
      A Alfonso, Forexincenna and Luxy les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué decir a estas alturas! :lol:

        Son casi 7 años y medio compartiendo la misma afición. Ha sido un placer crecer con vosotr@s en esta comunidad, pero considero que mi etapa aquí ya ha acabado y que es el momento de cederle el testigo a gente más joven y con nuevas ideas.

        Así que... como ya hicieron otras grandes glorias en su día, ahora me toca despedirme a mi :smile:

        En primer lugar, muchas gracias a @Alfonso por darme la oportunidad de pertenecer a una familia tan bonita como el staff de Actualidad Sims. Ojalá yo pudiera haber sido la mitad de buena administradora que tú, en todos los sentidos XD. Aprendí un montón de cosas con los proyectos que desarrollamos en el foro y siempre tendré un bonito recuerdo de haber trabajado mano a mano con vosotros, sobretodo con @Liyah y @Beelz, que son las personas con las que más risas me he echado y confianza compartido. Nos mantendremos en contacto y a ver si algún día volvemos a colaborar todos juntos como en los buenos tiempos! Sería increíble :wub: 

        Agradecer también a @UnSimpleGatito y @Saphy el haber cuidado esta comunidad en mi ausencia lo mejor que han sabido. Os deseo grandes éxitos y no dudéis en pedirme ayuda si algún día os hace falta, en serio. Estoy deseando ver qué nuevos proyectos vais a emprender (igual algún día me veis concursando por aquí de vez en cuando ^_^) y espero que tengáis mucha suerte en todos ellos. YA OS PODÉIS PONER A TRABAJAR! Que tenéis que quitarle un montón polvo a todo esto y ya estamos en septiembre XDDD.

        Para acabar, gracias de todo corazón a los usuari@s veteranos que siempre tuvieron un hueco para pasarse por aquí y participar en nuestras locuras, sois unos grandes! Espero seguir viéndoos cuando me pase a saludar y en otras plataformas. No olvidéis portaros bien con el resto del equipo aunque Liyah y yo ya no estemos aquí para impartir orden! ;)

         

         

        Y aunque suene raro, un pequeño agradecimiento a los pocos ex-usuari@s conflictivos que alguna vez pisaron esta plataforma durante mi estancia en el staff. Con vosotros aprendí que a pesar de siglos de evolución, hay gente que todavía no está preparada para vivir en sociedad y que cuanto menos tiempo se pierda con ellos, mejor. No me arrepiento de ningún baneo y si pudiera volver atrás, lo volvería a hacer. De hecho, lo que más satisfacción me causa al irme, es poder decir esto públicamente y saber al 100% que nunca más os voy a tener que aguantar XDDD. Así que eso, un saludo afectuoso desde donde quiera que estéis :P.

         

        A pesar de sus desventajas, me alegro de haber formado parte del Staff de Actualidad Sims (primero como colaboradora, luego como moderadora y finalmente como coadministradora), ha sido una experiencia muy gratificante. Saber que mi trabajo aquí ha entretenido o ayudado a tantas personas, es la mejor recompensa.

        Pero mi regencia se ha acabado oficialmente y ahora puedo volver a ser libre de dedicarme a mis proyectos personales, como mi blog y mis redes sociales de los sims B), que en el fondo es lo que siempre he disfrutado más hacer. Los que queráis seguir teniendo noticias mías, no os olvidéis de seguirme en:

         

        Quote

         

        Hasta pronto! :thumbsup:

        A Liyah, Alfonso, Macarenna and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es una pena, pero espero verlas seguido por aquí chicas @Liyah @Luxy que dejar el staff no signifique dejar el foro ;) ¡suerte y éxitos en todos sus proyectos!

          A Liyah, Vicensims, Alfonso and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gustaría aprovechar este tema para felicitar públicamente a @Luxy y @Liyah por todo lo que han conseguido durante su etapa en el staff.

            Habéis colaborado en los proyectos más grandes e importantes de la historia de Actualidad Sims. Que esta comunidad haya atraído a tantas personas a lo largo de los años y siga activa a día de hoy, es en buena parte gracias a vosotras.

            Gracias por aguantar también en los momentos difíciles. Ha sido un privilegio teneros en el equipo, yo también he aprendido muchísimo y tengo muy buenos recuerdos de aquellos años!

            Mucho ánimo a @UnSimpleGatito y @Saphy en esta nueva etapa y suerte con los nuevos proyectos. Estaré a vuestra disposición para lo que necesitéis. Disfrutad de la experiencia!!

            A Luxy, Vicensims, Liyah and 3 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              @Luxy y @Liyah os echare de menos la verdad. He tenido la suerte de coincidir con vosotras en mas de un tema en los foros y se me ha hecho muy ameno intercambiar opiniones y vivencias con vosotras

              Mención especial a Liyah, con la cual he mantenido correspondencia por privado y me ha ayudado en un momento delicado de mi vida. Muchas gracias de corazón.

              Un besote y espero veros algún día por aquí <3

               

              Editado por ARP_1922
              A Luxy, Liyah and Alfonso les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esta noticia no es agradable para mí.

                Me recuerda cuando, hace años y siendo yo un niño, me había acostumbrado a escuchar el trino de unos pájaros durante las mañanas, al despuntar el sol y yo, por mi parte, dar gracias a Dios por permitirme un nuevo día. Así que la compañía de aquellas lindas aves me permitió despertares plenos de alegres promesas.

                Pero a alguien se le ocurrió talar el árbol frente a mi ventana, y casi de súbito concluyó el acompañamiento que esos pajarillos le brindaban a mis amaneceres. Algo faltó desde entonces.

                Más o menos así me siento con la noticia de la despedida de mademoiselle @Liyah y de milady @Luxy

                Durante los meses que llevo en este espacio tan amigable, ellas fueron como las aves cantarinas que hicieron más alegre, simpática y linda mi propia presencia y participación en este foro. Por supuesto que @Alfonso tuvo mucho tino al compartir con tan agradables y preciosas chicas la gestión del foro. 

                Por supuesto que la ausencia de sus trinos, de su gentileza, de su carisma, equivale para mí a la migración de los pájaros con quienes yo tuve la fortuna de gozar su presencia y del brillo aportado a este espacio.

                Muchísimos éxitos y muchísima felicidad en sus proyectos profesionales, emocionales y personales. 

                Y muchísimas gracias por haber dedicado tanto de su valioso tiempo para que el foro Actualidad Sims fuera y sea un lugar tan agradable como una animada Taberna de Varg, en donde llegas a pasar un excelente rato en compañía de gente lindísima y que comparte la misma pasión y gusto por los liliputienses ciber-enanos llamados Los Sims.

                Me permito enviar a Luxy y a Liyah un sentido abrazo de "hasta pronto" y un amistoso besito con mis mejores deseos.

                Las echaré mucho de menos. 

                Muchas felicitaciones por sus proyectos y que un buen viento sople para que el vuelo de sus alas las lleve alto, alto, muy a las alturas que se merecen sus personales deseos y aspiraciones.

                Dag-Dag!

                A Luxy, Liyah and abrandart les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oh no, ahora quien le dira a @Estefy que deje de reportar gente :P

                  Las extrañaremos! Amé cada reto, concurso propuesto y llevado a cabo por ustedes! 

                  Suerte en sus proyectos!

                  A Liyah and Luxy les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Una pena su retirada! Les quiero agradecer por que siempre estuvieron ahí para darme una mano cuando la necesite durante mis 2, casi 3 años aquí. Se les va a echar de menos :heart: 

                    Mucha suerte con sus proyectos :wave:

                    A Forexincenna, Barbara1414, Luxy and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¿Porque? :(

                      Ahora quién va a decir la frase icónica "Cierro tema" cómo @Luxy o quién va a dar buenos consejos de Photoshop cómo @Liyah.

                      A pesar de esa etapa rebelde que tuve alguna vez en AS tengo buenos recuerdos con ustedes.Si me surgía una duda o problema con algún tema o concurso siempre estaban dispuestas a contestar.Cómo dijeron arriba,son etapas y aunque cueste siempre asimilar los cambios solo queda acostumbrarse.Solo me resta desearles mucha suerte en todo lo que emprendan y sueñen de ahora en adelante,que sea un hasta luego ^_^.

                       

                      Editado por MaríaS23
                      A Luxy, jana61 and Forexincenna les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.