366 posts en este tema

Publicado


 

Arisya: No hay pianista sustituto, si falto, me echarán de la sinfónica, y tú y yo no queremos llamar demasiado la atención...
Carter: Tu mejor concierto es el que ahora estás tocando con tu boca al besarme.... 
 

if1sWNI.jpg

 

Arisya: Voy a avisar que no iré... que mañana sin falta estaré ahí y que tocaré gratis el resto de la temporada...
Carter: Vale, yo mientras responderé los mensajes de Shiera del Bosque..., dice que son urgentes..., igual mañana la atenderé..., hoy mis manos van a ejecutar un concierto nocturno al deslizarse sobre tu piel....


1NdKXYU.jpg

Arisya: Vamos amor, prométeme que me tocarás con la suavidad del arpa y con la intensidad de los timbales…

0po60Yy.jpg

 

 

9jOsScI.jpg

Carter: Voy a apagar todas las luces, excepto a las velas que me permitan mirar tu hermosura, y sumergirme en los hondos océanos de tu piel, amor mío...

[Dejemos a los amantes en su rincón, acompañados con el tenue azulado de sus suspiros y sus promesas. Pasan las horas, la cera de las velas se consume. Arisya y Carter decretan que no habrá tregua para las horas dedicadas a sus fuegos, a sus luces, al deleite de sus pupilas al absorber los ojos amados...]

z0HdPHX.jpg

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mientras pasan las horas de la madrugada, la presencia de Arisya reclama algunas líneas de su compleja biografía...

    Fk8DXo0.jpg

    XFwDshF.jpg

    Arisya: Cariño, esta pasión contigo me envuelve de pies a cabeza. Me olvido de mis deberes. Solo estás tú.
    - No me creí capaz de…, tocar tan bien en el suelo de tu estudio. Lástima que el reloj nos alcanzó. Mañana debo partir rumbo a Graxos IV, sin excusa ni pretexto, de otra manera, mi promoción a comandante será borrada.

     
    mtdj4jy.jpg

    [Arisya ya conoce los momentos de introspección de su amante, el arqueólogo Carter Joel Hall. 

    A pesar de que sostienen una relación amorosa desde hace casi dos años, desde el año 1997 terrestre, a la valiente y apasionada Capitán de los Cuerpos Linterna Verde, aun le cuesta trabajo comprender esos momentos en los que Carter parecer huir de su alrededor, y se reconcentra en sus recuerdos...]

    LwdJCIX.jpg

    [Carter no puede evitar el quedar prisionero de sus centenas de recuerdos, cuando él le falló a sus personas amadas.

    Les había prometido el protegerlas, el sacarlas de todo peligro... Pero a final de cuentas, su destino maldito lo alcanzaba. 

    Y así, había visto morir, frente a sus ojos, a sus seres amados...]

    Arisya: Mi amor, no pienses en el pasado. Ahora estamos aquí tú y yo. Piel con piel. El único recuerdo que te pido que tengas, es que tengas presente que estaré contigo, a pesar de todo...

    6BmtFw7.jpg

     

    Carter: Habíamos prometido no hablar absolutamente nada de otra nuestra vida…, habíamos prometido que nos despediríamos con sencillez. Ahora que me has dicho que mañana te vas, ya comienzo a sentirme abandonado. . . Eso me recuerda..., debo trabajar en el rastro de la Espada del Poder...

    [Carter, más que deseando regresar al trabajo, se levanta para huir de los negros pensamientos que lo asaltan..]

    9qsQnoE.jpg

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Arisya – Mis próximas vacaciones serán en dos años terrestres. Pero vendré a la Tierra cada vez que pueda. Lógico, sin avisarte. Yo sé que a mi aventurero le encantan las sorpresas. ¿Extrañas tu vida de halcón? ¿Deseas volver a vestir el legado de Hawkman?

      HO1ho8W.jpg

      Carter: No mi vida. Ya te he dicho que una parte de mí acude de buen grado a la identidad de Hawkman porque hay tanta injusticia y maldad que necesita ser extirpada. Y otra parte de mí aborrece esa identidad porque me convierto en un ser sanguinario, en un ser bárbaro y casi despojado de consciencia.

      1cAxRGu.jpg

       

      Arisya calla. Ella sabe, desde hace tiempo, que Hawkman lleva sobre sí una pesada carga de culpabilidad, la cual arrastra desde hace unos 3 500 años, desde su primera encarnación como el príncipe egipcio Khufu Hol, también máximo pontífice del dios halcón llamado HORUS.

      A partir de entonces, este pobre ser ha visto morir a quienes llega a amar en un ciclo que al parecer no se detendrá. 

      Sin embargo, Arisya y Carter tienen la esperanza de que en esta ocasión, podrán romper las cadenas del destino. Ambos son personas muy religiosas y espirituales, y tienen la convicción de que, al fin y al cabo, los Poderes Sagrados tienen el designio de quebrar la maldición que pesa sobre el desventurado Carter Joel Hall. 


      bsf9VSM.jpg

       

      ¿Por qué, si no, Arisya fue capaz de regresar desde el pozo de la muerte, gracias al amor de Hawkman hacia esta hermosa y turbulenta Linterna Verde, la ahora Capitana Zelda Arisya Rhrab?

      SG6qhaO.jpg

      7IqOSmr.png

      [Para conocer las raíces del amor entre Arisya y Carter, ver "Prólogo a las Guerras Licántropas". Los vínculos de esta pareja se entretejieron con el regreso del Más Allá]

      Editado por CarterHall

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Además, como en esta ocasión Carter se ha enamorado de una mujer distinta de alguna de las Damas Halcón, es muy posible que logren escapar del negro destino que ha marcado las distintas vidas de Hawkman: una vez que se enamoran él y su contraparte femenina, ya sea Hawkgirl o Hawkwoman, es cuestión de solo unos días, a veces horas, en las que ella, él, o ambos al mismo tiempo, son alcanzados por una muerte espantosa.

        ItgP7Bk.jpg

        A pesar de amarse profundamente, Arisya y Carter evitan hablar de sus pasados personales. El pasado es como una sombra que proyecta amenazas invencibles, si bien Arisya mantiene la fe de que ella y su amado lograrán substraerse del turbio destino mortal que pesa sobre la desdichada existencia de Hawkman.

        Zelda Arisya es valiente, y encuentra la manera de arropare con un optimismo y alegría con los que derrota a los pensamientos turbios que a veces la asaltan.

        "Amor - dice Arisya-. Tengo que  bañarme y empezar a practicar para el concierto de esta noche. Acompáñame y nos bañamos juntos"

        -Tengo muchísimo quehacer, mi vida -responde Carter-. Y tú y yo sabemos que si comenzamos a besarnos, todos los planes acaban por desaparecer, y tú y yo, haciéndonos el amor. 

        4eimbA1.jpg

        -Te he visto muy pensativo, amor. Cuando regrese de la tina y de mi baño de rosas, me tendrás que contar lo que te inquieta.

        -Vale corazón - responde Carter.

        PYoRU7S.jpg

        Mientras toma su baño, Arisya piensa que, en realidad, conoce muy poco de la vida de Carter.

        "¿Y quién no lo va a conocer poco, si él ha vivido cientos de vidas, y todas marcadas por la tragedia?"

        Pero yo estoy segura de que en esta ocasión, en esta vida que compartimos, por fin romperemos esa maldita carga que arrastra desde hace miles de años. 

        foEzeGe.jpg

        "Quizá si sigo el consejo de mi padre, y Carter y yo concebimos un hijo, logremos romper para siempre su destino. . . . . 

        Un hijo, Dios mío, cuánto deseo tener un hijo con él...., pero..., lo conozco tan poco..., y yo quiero el mejor padre para mi hija o mi hijo..., 

        Hx8bVPB.jpg

        "Todos estos momentos en los que podemos estar juntos, él sin ser Hawkman, yo sin atender a mis responsabilidades como Linterna Verde, todos estos momentos debo aprovecharlos para conocerlo mejor, aunque se trate de pequeñas partes y piezas de su historia"

        "¡Ojalá fuera fácil saber su identidad profunda con la misma facilidad con la que me veo en el espejo!"

        t7jwDQe.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          "Yo misma no me conozco bien. Apenas me dejo sumergir en mi amor por él, mi propia imagen se vuelve borrosa, se convierte en una nube que se forma y se reforma sin cesar. Puedo vivir, o puedo morir de amor con él. No lo sé.

          0xvQsew.jpg

          Pero vamos, ¿para qué dedicarle segundos a esta clase tan turbia de reflexiones? Mejor le pregunto ciertas cosas de manera directa. ¡Tenemos que conocernos mejor! No todo es besos y caricias e intimidad...

          trPkpaM.jpg

          Arisya: Cariño, eres un verdadero ratón de biblioteca. Trabajas aquí. Haces tur labores de detective aquí, comes, duermes y me haces el amor aquí. Pero no me quejo, ahora cuando abro un libro cualquiera, el olor de su papel me recuerda nuestra intimidad. Cuéntame un poco de tu vida de bibliófilo y de lector voraz; tengo tiempo de aquí a la hora de mi concierto…

          97pvZJ2.jpg

           

          Carter: Me siento ansioso cuando paso aunque sea unas ocho horas sin tener libros a la vista. Cuando viví en el año 250 antes de Cristo, yo me llamaba Tolomeo Sóter, y trabajaba como un miserable esclavo encargado de la limpieza de la Gran Biblioteca de Alexandría. 

          Arisya: Me cuesta mucho trabajo pensar en tí como un esclavo. No me lo tomes a mal. Yo te veo como un hombre invencible, y por eso mismo no alcanzo a verte como alguien a quien daban latigazos.

          yHv6Idq.jpg

          Carter: Quizá los seres humanos más dignos que han existido, hayan sido las esclavas y los esclavos. Piensa en lo siguiente: a pesar de los maltratos físicos y morales que sufrieron cada día de su vida, perseveraron en vivir, en encontrar un pequeño resquicio de esperanza. 

          v3Aaslw.jpg

          Arisya: no me lo tomes a mal, amor. Es que yo ahora te veo aquí conmigo, escribiendo tus libros, desplegando tu sabiduría, y por eso mismo no te veo como alguien que sea el más humilde de los seres.

          Carter: Igual, cuando fui esclavo en otras vidas, fue cuando supe en realidad saber el valor de la vida. No por nada está escrito: Bienaventurados los que sufren....

          Arisya: Conozco la cita: "porque de ellos será el reino de los cielos". ¿Es que los humildes y los que sufren, serán los reyes en el reino de lo sagrado?

          Carter: Así es. Pero el precio a pagar es el dolor, la tristeza, la pérdida....

          Arisya: Cuéntame algo de tu vida como esclavo, por favor. 

          RbFbKMJ.jpg

          Carter: En aquellos tiempos, como te decía, mi nombre fue el de Tolomeo Sóter Hol. Yo era un esclavo encargado de limpiar la mugre de otros se consideraba similar a una excrecencia, a un pedazo de excremento…

          TwEuU7C.jpg

          Arisya tiene que hacer un esfuerzo para no dejarse llevar por la enorme tristeza que comienza a apoderarse de ella cuando Carter, con la voz trémula, empieza el relato de una de sus tantas vidas pasadas, y en particular su vida como un esclavo, un paria pisoteado por todos los demás....

          Y aun así, piensa Arisya, los esclavos, los desdichados, los miserables de la tierra, encuentran un sentido de la vida que los ricos y poderosos jamás podrán conocer....

          0jwIigk.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Entonces yo, el joven Tolomeo Sóter, no me importaba sufrir los castigos corporales por el “delito” de leer. Poco a poco aprendí trucos para poder leer lo que quisiera y pasar inadvertido. 

            dVWDvq5.jpg

            "La tarde en que Medea Deyanira, la Hawkwoman de ese tiempo, se presentó en la Biblioteca, fue cuando ocurrió una de las más tristes tragedias en toda la historia: incendiaron la biblioteca. Yo morí quemado, pero logré salvar unos cuantos ejemplares de, ¡qué ironía!, las tragedias escritas por Esquilo, Eurípides y Sófocles. Las únicas que han llegado hasta el presente. Al menos mi muerte como el esclavo Tolomeo tuvo sentido…, ignoro hasta la fecha si Medea Deyanira murió en el incendio o no……"

            B9dLiZ8.jpg


            EP1c22z.jpg

            dReDtSV.jpg

            Carter continúa su relato:

            -Medea Deyanira Thalis...., no me lo tomes a mal..., toma en cuenta lo difícil que es para mí el recordar a un ser amado que murió por mi culpa, y que aun ahora siento presente....

            tHHWsnP.jpg

             

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              372Q2Dw.jpg

              "Entonces, Deyanira y yo creíamos que al salvar los libros del incendio perpetrado por los fanáticos, por aquellos que piensan que su Dios es el único, que piensan que quienes creen en otras cosas, o quienes son diferentes, son sus enemigos mortales.., creíamos que al salvar a los libros de ser quemados, nos salvávamos a nosotros, y de paso, a toda la posteridad... 

              LZmclgN.jpg

              Mientras Carter relata su historia, Arisya piensa en alguien que acaba de conocer por esos días....

              QMDnE3C.jpg

              -No sé si Medea Deyanira murió quemada mientras rescatábamos a los libros. Es que un libro quemado, un libro cuya lectura es prohibida, es como renunciar a una parte esencial de nuestra Humanidad... Y ella, Medea Deyanira, era tan valiente, tan fuerte, no importaba que, como yo, fuera una esclava.

              U5ZaPzB.jpg

              "Juntos descubrimos los poderes de los Seres Halcón. Apenas tres días después de que descubrimos el secreto para convertirnos en los Halcones, apenas tres días después de habernos amado, fue la última vez que la ví...

              Pegada a mi pecho, oliendo los olores preciosos de sus cabellos, antes de que las llamaradas encendidas por los fanáticos nos alcanzaran, y yo muriera envuelto en llamas...... 

              Espero, por todo lo Sagrado que anima el Cosmos, el que Medea Deyanira haya sobrevivido....

               

              QALGHGv.jpg

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Arisya: Mi amor, mejor detengo por ahora tus recuerdos. Desde mi humilde posición, unos dos mil años después de que Medea Deyanira vivió, y probó los sabores y sinsabores de la vida, desde aquí de corazón le dedico una oración esperando que su paso a la muerte no haya sido el que tú, y yo también, temo. 

                4vMLxgN.jpg

                Carter: No te preocupes corazón. ¿Qué sería de nosotros, si no tuviéramos a recuerdos a los cuales aferrarnos? Es parte de la vida...

                Arisya siente un sobresalto al escuchar hablar así a Carter. 

                ¿El perder a seres queridos es una parte de la vida a la que solo cabe resignarnos? ¿Morir, y ya?

                Entonces Arisya siente que no puede aguantar más el relato tan doloroso, y decide tomar el tiempo presente.

                El que ahora y aquí importa.

                aMAsJjJ.jpg

                Arisya: Mira el reloj, mi amor. Ya han pasado varias horas desde que empezaste a contar este relato. Debo ir a ensayar al piano. Pero antes, debo decirte algo...

                PkvmVA8.jpg

                Carter: Desde que comenzamos nuestra relación te mencioné que mi vida es el continuo abrir de un baúl de recuerdos. Soy un ser que se pierde en el pasado. Si no quieres continuar una vida así, con alguien como yo, lo entenderé Arisya...

                PXMGiua.jpg

                Arisya: Creo que todo tiene su tiempo. Ahora me has contado una parte preciosa de tu vida, con tu encarnación como Tolomeo Sóter y la vida breve de Medea Deyanira. Pero ya pasó.... Yo tengo contigo unos proyectos, unos deseos de vida. Necesito un poco de tiempo para ajustarme a tu manera de ser....

                yh9MBJK.jpg

                Arisya: Y ten en cuenta el hecho esencial. TE AMO. 

                HWd7wYk.jpg

                 

                Editado por CarterHall

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Arisya presiente algo, si bien tiene la seguridad de su amor mutuo, y la absoluta certeza de que ella logrará sacar a Hawkman de cualquier encrucijada letal. 

                  Pero prefiere ahuyentar esos turbios pensamientos. 

                  Ahora ella desea disfrutar las escasas horas que les restan juntos. Cuando regrese a su planeta natal, Graxos Cuarto, madurará un plan que le parece perfecto para ahuyentar a las Damas Halcón, si es que se presentan.

                  E1VEBPe.jpg

                   

                  Arisya: No te he dicho las malas noticias, mi amor. Ya contrataron a otro pianista para el concierto de esta noche. ¡No importa! Tengo las puertas abiertas en la radio de la Universidad de Aguanueva y podré tocar ahí hoy mismo en la noche, con la ventaja de que interpretaré mis composiciones. 
                  Una de ellas es la sonata “Un halcón anida en la Constelación de Virgo”, la cual te la dediqué y la compuse pensando en ti…

                  MgpsKZr.jpg

                  Carter: Te prometo que estaré en la sala de sonido para escucharte y verte tocar. Por los Entes Sagrados del Universo Infinito, tu música me hace temblar, porque cuando la escucho comprendo lo sublime que es la idea de la Eternidad. Tu música será para siempre recordada y tocada, aunque nosotros seamos ya unas meras sombras sin vida terrenal, unos habitantes del Más Allá. 

                  Arisya: Cariño, aunque me encantas cuando te pones filosófico, debo detener esos pensamientos tan sombríos. Me gusta estar desnuda para ti, pero debo prepararme para ensayar e irme a tiempo. Conque irás por mí a la estación de radio, ¿verdad? 

                  19dmkSw.jpg

                   

                  Carter: Ahí estaré sin falta, mi princesa. Yo debo continuar mi investigación sobre las Guerras Licántropas…, creo tener una idea de cómo forzar una tregua entre esos Hombres y Mujeres Lobos. Y una vez alcanzada la paz aunque sea temporal, puede que se llegue a un alto al fuego definitivo.

                  Arisya: No quiero desanimarte, pero en la Guardia Linterna Verde tenemos prohibida cualquier forma de intervención en ese conflicto. Nos aseguran que en lugar de ayudar, las cosas serían peores. Piénsatelo mi cielo.

                  Carter: Es apenas una idea, un proyecto todavía impreciso; por lo pronto mi libro servirá para que esos pobres seres no sean vistos como una monstruosa aberración que no debería existir. Yo sé lo que se siente el ser rechazado y maltratado por ser diferente. 

                  Sm9JDy2.jpg

                  Arisya: Mi amor, yo estoy muy ilusionada con tu libro. En estos años he visto cómo han reaparecido muchos hombres corroídos por el racismo. Son un veneno. Son tóxicos. Todos quienes lean tu libro verán de otra manera a los licántropos, y se opondrán a esos malditos racistas que quieren exterminarlos. 

                  Carter: Que así sea, mi princesa. Que así sea…, por difícil e imposible que parezca…

                  Arisya: Que avances en tu trabajo, mi amado doctor Carter. Ahora sí, debo hacerle una visita a Kairós. ¡Hasta en la noche en la radio, amor mío!

                  - [Arisya ha llamado a su hermoso piano “Kairós”, hecho con maderas del planeta Graxos Tercero.

                  Kairós es una palabra griega que significa algo similar a “el tiempo es propicio para…”.]

                  ESYOLUs.jpg

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Siempre que toca las teclas de su piano Kairós, Arisya consigue el estado de gracia buscado por todas y todos los artistas natos, aquellos que de verdad llevan el arte en la sangre, en la carne, en el tuétano de sus huesos: consigue el tiempo propicio para vivir la inspiración.

                    BnPwPPd.jpg

                    ZELDA ARISYA RHRAB en el año 1999 era Capitán del Cuerpo de Guardias Espaciales Linterna Verde. 

                    En aquel entonces, había acordado con su amante, Carter Joel Hall, el tener una identidad alternativa, para que sus numerosos enemigos mortales no supieran de su relación amorosa.

                    O3oZuYb.jpg

                    Y es que los seres amados son, han sido y quizá sean, el blanco perfecto para alguien que quiere causar el daño más terrible. Si alguien sabía de que Hawkman amaba a Arisya, era muy posible que tratara de hacerle el mayor daño posible a ella, y así, tener armas para infligirle daño a Hawkman.

                    Si alguien malvado sabía que Arisya amaba con todo su ser a Carter Joel Hall, era muy posible que intentara acciones para violentar al arqueólogo, y de esa manera, debilitar o destruir a la poderosa Linterna Verde.

                    2yufZwE.jpg

                     

                    NUEVE HORAS MAS TARDE, A LAS DIEZ Y MEDIA DE LA NOCHE, ARISYA LOGRA TERMINAR SU CONCIERTO DE PIANO, EL CUAL HABÍA SIDO ESPERADO CON ENORME EXPECTACIÓN POR SUS LEGIONES DE ADMIRADORES POR TODO EL MUNDO. 

                    g879paZ.jpg
                    Arisya estaba literalmente poseída por las Musas, ejecutando magistralmente el conjunto de sus sonatas llamado “Las 12 Constelaciones”, pero al llegar a la pieza llamada “Virgo”, de súbito sintió una inquietud inexplicable.
                     

                    ly80fp8.jpg

                    Son las once de la noche. Hace quince minutos que el memorable concierto en vivo ha terminado.
                    Pero Arisya siente un profundo cansancio tanto físico, como moral. Y también mucha, muchísima preocupación:
                    ¿Por qué fue durante la sonata “Virgo” que compuso para su amado Carter? ¿Por qué entonces y no antes se apoderó de ella ese cúmulo de sensaciones

                    Arisya piensa: “Ahora ya lo tengo claro. Debo irme sin falta y cuanto antes de este planeta y dar la impresión de que me voy sin preocupaciones y sin sospechar nada de nada. 
                    Pero no dejaré de vigilar muy de cerca la vida de Carter. 
                    Quien quiera o cualquiera que sea la amenaza sobre él, deberá tener la impresión de que yo estoy lejos e imposibilitada para actuar. Así que debo terminar de madurar mi plan. 

                    Por lo pronto ni el mismo Carter tendrá que darse cuenta de mis inquietudes. Tengo que actuar hoy y mañana como si nada me preocupara. ¡En fin! Los fotógrafos y paparazzis me esperan para tomarme fotos. Pondré mi mejor cara para engañar a la presencia que se acerca…., ¿quién será?
                     

                    6gq8Ud0.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy bien amigas y amigos. 

                      Mañana cuelgo la segunda y última parte de este Acto number dos. 

                      Espero que les haya gustado.

                      Un muy breve avance de la conclusión del acto dos:

                       

                      xyN0l6o.jpg

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        ¡Hola!

                        Aquí comparto con mucho gusto la conclusión del Acto Dos:

                        «LA ESPADA DEL PODER»

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        CERCA DE LA MEDIANOCHE, ARISYA Y CARTER POR FIN SALEN DE LOS ESTUDIOS “RADIO UNIVERSIDAD AGUANUEVA”, en donde Arisya ejecutó su concierto en vivo y dedicado para sus centenas de miles de fans. 

                         

                        VYK3YvJ.jpg

                        Nuestra bellísima Linterna Verde, Arisya, es una mujer bondadosa, muy jovial y alegre, pero también, por desgracia para ella y quienes la estiman, también tiene el defecto de ser rencorosa. Muy rencorosa.

                        No vengativa, pero sí resentida. ¡Muy resentida!

                        nyT4a9O.jpg

                        No es mezquina, pero sí trata de tomar desquite de quienes la han maltratado.

                        Zelda Arisya no es en absoluto una persona malvada. Sin embargo, sí guarda resentimientos que a veces llegan a durar muchos años. 

                        o9MMLRb.jpg

                        Lo decimos porque cuando en la Orquesta Sinfónica le dijeron que su contrato estaba terminado a causa de su ausencia injustificada la noche en la que ella y Carter hicieron el amor en siete, ocho o diez ocasiones

                        ---------(Las super-heroínas son personajes con un enorme excedente de feromonas en el caso de poderosas chicas como Arisya. Por su parte los los impetuosos super-caballeros como Hawkman parecen una fábrica gigantesca de testosterona)--------

                        QUwlV1t.jpg

                        Arisya de inmediato quiso dar respuesta a su despido, y no le costó trabajo idear un pequeño y muy elegante desquite:

                        Llamó a Radio Universidad para proponer que tocaría gratis un concierto solista, pero a cambio, solo pedía que el evento comenzara a las ocho de la noche y que terminara dos horas y media después.

                        Es decir, su concierto solista lo propuso exactamente a la misma hora en que iba a tocar la Orquesta Sinfónica de donde fue despedida. 


                        gDj3R8h.jpg

                         

                         

                        Editado por CarterHall

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Arisya estaba segura de que muchos amantes de la buena música preferirían no asistir al Music Hall donde la Sinfónica iba a actuar, y todo porque en lugar de ello sintonizarían al concierto en vivo y especialmente dedicado “a todas y todos mis admiradores”, como se esforzó en subrayar Arisya al concretar su elegante desquite. 

                          ¡Y vaya que lo logró!

                          Las redes sociales estaban saturadas con fotos e imágenes subidas por los entusiastas y numerosos fans de Arisya. 

                          En contraste, el evento de la Sinfónica pasó casi desapercibido…

                          uCTqqmS.jpg
                           

                          Para Carter, ese rasgo, o si se quiere defecto, en el carácter de su hermosa novia, es "peccatta minuta", un simple pecadillo que a él inclusive le hace cierta gracia.

                          Carter: Has tocado como un ángel, preciosa. ¡Vaya que tu desquite ha tenido éxito! Pobre de la Sinfónica, solo habrán acudido algunas moscas y mosquitos, jajaja.

                          Arisya: Mmmhhh.... Pues ya que sucedió, la verdad no me importa. ¡Recibieron su merecido por haberme despedido de manera tan vil! ¡Despedirme a mí! ¿Cómo se atreven?

                          dxC8dts.jpg

                          Carter: me derrito por tí mi vida, me parece muy sexy, muy excitante el que seas tan intensa en tus emociones.

                          pBREoGr.jpg

                          [Y en efecto, la intensidad que Arisya deposita en sus emociones es una chispa que enciende la pasión de Carter]

                          Carter: Mi reina, cuando llegué subí al penthouse. Iba buscando un buen whiskey y me fijé que hay un piano muy parecido a "Kairós". Déjame llevarte ahí.... No hay nadie, estaremos a solas, y sabes lo que quiero decir con estar a solas contigo....

                          WrZHF2u.jpg

                          bbd5e8ad-7bb7-4db2-a98f-65368e1c7ca3pJoPNyQ.jpg

                          [Y unos minutos después, la pareja se entrega una vez más a los incendios de su profundo y apasionado amor]

                          a34f1f22-f4af-4d1a-b6d8-206531feb483

                          Q1DUSTn.jpg

                           

                           

                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El lugar, en lo alto del edificio, se llena con el ruido de las teclas del piano. 

                            rkvbVmz.jpg

                            No hace falta ser un adivino para saber que el desorden en las notas del piano procede de una pareja haciendo el amor encima de los Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si.

                            60FpBqW.jpg

                            Arisya y Carter, con aquella desaforada "sinfonía" que ejecutan, han atraido la atención de una extraña mujer que mira desde lejos y a cubierto la escena.

                            (Estos dos parece que quieren fabricar un hijo y que les salga músico, jaja --- piensa la extraña testigo)

                            EwAWRXc.jpg

                            Poco después.....

                            Arisya: Mi vida, he estado pensando...., 

                            Carter: ¿En qué mi reina, dime?

                            mIFxcrZ.jpg

                            Arisya: Verás, me ha comenzado a gustar la idea de que tengamos un hijo, o hija....

                            Carter: ¿¿¿EH???

                            Arisya: No te inquietes, es apenas una idea que comencé a considerar. Me gusta pensar en la posibilidad de que seas el padre de mi hijo, o hija.

                            Carter: ¡Vaya! Esto sí que es inesperado...

                            Arisya: No me interrumpas. Escucha...

                            Q8zsYyM.jpg

                            Arisya: Ya sé que es un riesgo. Nuestros enemigos se esforzarían en hacerle daño a nuestro hijo para vengarse de mí, o de ambos. Por ahora no me digas nada, piénsalo. Yo llevaría a nuestro hijo a mi planeta natal, Graxos IV, para que mis padres, sus abuelos, lo críen y lo eduquen a la usanza de mi planeta. Y de vez en cuando vendría a la Tierra. Sería todo en el máximo secreto....

                            Carter: Te escucho, y me lo pensaré muy detenidamente...

                            Arisya: Así me gusta mi rey, me encanta que me escuches. Eres todo un caballero. Mientras tanto, podríamos averiguar cuál de su herencia genética sería la dominante. Si es un chico, podría ser el próximo Hombre Halcón, o la siguiente Dama Halcón, con los poderes y la longevidad de nosotros los Graxianos. ¡Sería invencible!

                            Carter prefiere callar. El entusiasmo de Arisya hacia su proyecto maternal lo alegra, pero lo sume en un profundo y difuso temor. Teme que su hijo pueda cargar con la pesada lápida que representa la genética de los Halcones....

                            hEsMKmR.jpg

                            [Cuando la pareja desciende de nuevo, Arisya continúa desarrollando su ilusión de convertirse en una amorosa madre]

                            Carter: Es un proyecto que debemos pensar cuidadosamente. No digo que no, pero sí quiero que veamos cuándo sería el tiempo propicio para sembrarte mis semillas. ¡Wow! Nada más de pensarlo, de nuevo me he excitado...

                            Arisya: ¡Oh mi amor! ¡Eres infatigable!

                            luG5ZpY.jpg

                            Carter: Esta noche será inolvidable. No quiero pensar en que mañana regresas a tu labor en el Cuerpo de los Linterna Verde. 

                            Arisya: Ni yo. Recuerda que nuestras despedidas serán sencillas, como si fuéramos al mercado a comprar una cosita. Pero bueno, en Graxos IV les comentaré nuestro proyecto a mis padres. ¡Estarán tan ilusionados como yo!

                            Carter: Mi amor, creo que vas demasiado aprisa. Por favor, tomemos con calma la idea. 

                            Arisya: ¡Ay, es que el pensar en tener un hijo juntos me deshace el corazón de alegría!

                            [En eso, unos pasos se acercan a la pareja]

                            yqO8Y2f.jpg

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              AEXijbM.jpg

                              Arisya: ¡Ah, es usted! Creí verla en la sala de audición durante mi concierto. Verá, lo siento mucho, pero ya no doy autógrafos. Aunque si quiere y trae uno de mis discos, se lo puedo firmar...

                              La Extraña: ¡No, no! Soy una de sus fervientes admiradoras. Su concierto de hoy fue una verdadera bendición musical. Ahora veo por qué estaba tan inspirada. ¿El caballero es su próximo esposo?

                              [Arisya y Carter sonríen ante la aparente ingenuidad y despreocupación de la chica]

                              pFawkUB.jpg

                              -Verá. Yo también soy arqueóloga, como el señor Carter Hall. En mi reciente exploración en Selvadorada he encontrado un objeto que estoy segura le va a interesar. Yo aun estoy impresionada. Es un pequeña estatua maya que representa a un halcón. 

                              Carter: ¡¿Eh?! Claro, señorita, claro que me interesa. Mañana la atenderé.

                              -Claro. Comprendo. Esta noche quizá comience a gestarse un bebé. ¡Los felicito!

                              [De nuevo Arisya y Carter se sorprenden ante los comentarios tan inapropiados de la extraña chica]

                              Ufim9EO.jpg

                              Arisya: Perdón, señorita, ya la había yo conocido, pero he olvidado su... ¿nombre, por favor?

                              yZY039H.jpg

                              [¡Miren nada más amigas y amigos! La chica tiene el nombre de una querida forista, nuestra estimada colega, amiga y ángel guardián dle foro, mademoiselle @Liyah ]

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                A la mañana siguiente, Arisya está muy animada por lo que comenzó como una idea imprecisa, y que al paso de las horas se ha transformado en un ideal, una esperanza que está segura de querer, y de realizar.

                                7SzwsYT.jpg 

                                ¡El ser madre! ¿Qué mujer, sea alienígena como Arisya, o del planeta que sea, no tendrá su cara bañada con una brillantísima luz de alegría una vez que ha decidido el hacer fructificar a su vientre y al amor maternal?

                                Xk5GYeD.jpg

                                 

                                Arisya: Como siempre, mi ratón de biblioteca sumergido en su libro. Mi vida, me despido.

                                Carter: Cariño, entonces nos veremos en dos semanas. Yo iré a visitarte de incógnito a Graxos IV. Y seguiremos hablando sobre…

                                Arisya: No hay nada más que hablar. ¡Quiero tener un hijo contigo, señor Hall!

                                 

                                Carter: Pero Zelda, escucha un momento…

                                zPVeoGn.jpg

                                Arisya: ¡Nada! Al menos en lo que a mí respecta, mi decisión está hecha. Ya sabes que las mujeres de Graxos Cuarto tenemos la posibilidad de engendrar un hijo con solo el firme deseo en la mente y en el corazón. Cuando vayas a verme, en mi planeta me embarazaré de ti, mi amor. Ahora te doy un beso de hasta pronto. ¡Smuackkk!

                                 B5mU8o6.jpg

                                Carter: Te esperan dentro de seis horas. Puedes usar el “Rayo Z Beam” para llegar en unos instantes a Graxos Cuarto. Ven, vamos al lecho, que quiero estar contigo unos minutos más.

                                Arisya: Como siempre te lo digo: “Llévame a donde quieras”.

                                 wtmagxb.jpg

                                 

                                Editado por CarterHall

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Y así, aunque Arisya había planeado engendrar a su hijo mientras Carter estuviera en su planeta natal, Graxos IV, no pudo sustraerse a las fogosas caricias de su amante, su novio, su amor, su todo…

                                  gzmftPV.jpg

                                  Si su hijo era concebido en Graxos Cuarto, Arisya estaba segura de que heredaría la capacidad de los Graxianos para vivir muchísimos años más, que si la criatura fuera engendrada en la Tierra.

                                  zcN06oq.jpg

                                  Pero, ¿quién puede culpar a una mujer inteligente de enamorarse perdida y locamente, y en el camino de la pasión el olvidar ciertos propósitos?

                                  nst9NOC.jpg

                                  Y así fue que la semilla de Carter Joel Hall, el brutal guerrero Hawkman, fue depositada amorosamente en el fértil y hermoso vientre de su amada….

                                  IMqbHfq.jpg

                                  Y así fue que no solo quedó plantada la semilla del hombre terrícola en el precioso útero de la mujer graxiana…

                                  W4C3tud.jpg


                                  Quedó plantada, junto a la primera célula de la criatura por nacer, la avenida del destino inexorable. Un evento que se desarrollaría en múltiples senderos del futuro…
                                   

                                  DwwpzwZ.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    2EEReNZ.jpg

                                     

                                    "¡Estúpida bestia! ¿Crees que tendré compasión de ti? ¡Contesta mi pregunta! "

                                    j8jxeCh.jpg

                                    ¡¿
                                    D
                                    O
                                    N
                                    D
                                    E

                                    E
                                    S
                                    T
                                    A

                                    J5Suh8r.jpg

                                     

                                    H
                                    A
                                    W
                                    K
                                    M
                                    A
                                    N
                                    ¡?
                                     

                                    0XLfBGr.jpg

                                     

                                    Lobombre: ¡No lo sé! ¡No lo sé! ¡Quien lo sabe es esa maldita hechicera, Warba Wolfrank!

                                    Arisya: ¡Todos ustedes son un costal de pulgas! ¡Que te quede claro algo! Vas a morir, ¿entiendes? Te voy a matar. Lo que te queda es decidir cómo quieres que te mande al infierno. 

                                    [Arisya lleva golpeando al licántropo desde hace dos días, cuando lo atrapó mientras este ser rondaba la casa de Leona Diótima Bonadea. Arisya pensaba que Leona estaba loca por Carter. Pero se llevó una sorpresa infinita al darse cuenta de que la millonaria Bonadea… pero este misterio nos aguarda un poco más adelante…]

                                    gZob4Iu.jpg

                                     

                                    ¡Eres como perro que necesita ser golpeado! Maldito seas Lobombre. Dime dónde puede estar oculta esa imbécil bruja de Warba Wolfrank. 


                                    [Son tan rudos y potentes los golpes y patadas que la enfurecida Arisya propina al licántropo, que los mismos pájaros nocturnos huyen al escuchar los sonidos de un tormento]
                                     

                                    618EZuh.jpg

                                    Editado por CarterHall

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La memoria de seguro se te refrescará cuando pases más días sin comer absolutamente nada, infeliz pulguiento. Ahora te regresaré a la jaula.

                                      PqaArWN.jpg

                                      Una hora después….

                                      Arisya: ¡Mira nada más quién ha descubierto mi guarida secreta! ¿Se ve lindo este sarnoso tras las rejas verdad….
                                      Diana?

                                      1ZwJXNc.jpg

                                       

                                      Diana, enfurecida: ¡Ya sabía que algo marchaba muy mal contigo, Comandante Arisya Rhrab! ¡Suelta y libera en el acto a este hombre lobo!

                                      yRWSqgw.jpg

                                      Arisya: Pero….

                                      Diana: ¡Ningún pero, señora! Hicimos el trato de que te encargarías de las dos Damas Halcón, y que a mí y a tus colegas Linterna Verde [Minthar Frawdick y Jessica Esmeralda] nos correspondía el asunto de los licántropos sospechosos de la desaparición de Hawkman! ¿Has perdido el sentido del honor?

                                      4f3DB9q.jpg

                                       

                                      Arisya: Pero yo…

                                      Diana: ¡No hay pero que justifique la crueldad de estar torturando a un ser vivo, sea o no culpable de la desaparición de Carter! ¡Has quebrantado por lo menos diez leyes de los Linterna Verde!

                                      3qqGAvQ.jpg

                                      Arisya: ¡Basta ya! ¡Estoy harta de todo este maldito asunto! Y mientras ustedes tres, Esmeralda, Minthar y tú se mantienen indecisos, ¡yo he decidido acabar lo más pronto posible con el rescate de Carter Hall!

                                      iV0jrdp.jpg

                                      Diana: ¡Como sea! Nosotros NO torturamos jamás, Arisya. ¡Me avergüenzo de ti!

                                      Arisya: ¿Qué? ¡Vale! Avergüénzate lo que quieras. El corazón me dice que cada minuto que pasa, Hawkman agoniza sin remedio. No me gusta torturar, pero estos malditos licántropos no se merecen otra cosa.

                                      uJFgl1o.jpg

                                       

                                      Diana: ¿Te das cuenta de tus palabras? Ya que insistes en no entrar en razón, ¡sea pues! Desde este instante me desligo de tu autoridad. No te reconozco como líder, ni como amiga. Les contaré a Esmeralda y a Minthar…

                                      Arisya: Conque así va a ser, ¿EH? ¡Mejor! No necesito estorbos como ustedes.

                                      evq0pxq.jpg

                                      Diana: Por los Dioses, estoy segura que te arrepentirás. Mira cuánta tontería estás cometiendo. ¿Cómo se te ocurre invitar a una fotógrafa? ¡Todo el mundo sabrá que pretendes castigar a los licántropos culpables de estar matando a Hawkman! ¡Y así, en lugar de ayudarlo, lo perjudicarás! 

                                      Arisya: Mi plan está más allá de la comprensión de tu pobre mente. ¡Vete ya, princesa! ¡No te necesito!

                                      XHviu3J.jpg

                                      Diana, retirándose, enojadísima: Y todavía tienes la estupidez de traer a este licántropo a donde guardas la Espada. De verdad, has perdido la cabeza. Y yo no formaré parte de tu ruina. 

                                      HPYqI85.jpg

                                       

                                      Arisya: Princesa, yo te recordaré tu juramento de Amazona: prometiste acudir en mi ayuda cuando yo te llame. Ese punto se mantiene en pie, ¿okey? ¡Ahora vete y déjame en paz!

                                      OC7fuc3.jpg

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Diana, al retirarse, no puede evitar el quedar extasiada ante la refulgente y bellísima Espada que yace clavada en una roca mágica. ¡La Espada forjada, cuentan las leyendas, por el Arcángel Gabriel, aquel Ente Celestial que anunció la venida de El Salvador!

                                        SvwKhvm.jpg

                                        “Arisya está enloquecida. Hay algo de su vida con Carter que insiste en ocultarme a mí, que me considero su amiga. ¡Atenea! ¡Si la Espada llega a caer en manos malvadas…, Dioses, no quiero ni pensarlo!”
                                        Diana se marcha, y aunque es una mujer de raíz bondadosa, siente los picotazos de la codicia para apoderarse de la Espada. ¡Qué cosas tan maravillosas podría hacer ella, Diana Denise, Princesa Amazona de Themiscyra!

                                        4wEffAN.jpg

                                        Mientras tanto Arisya, al quedar sola…..
                                         

                                        nImIvDk.jpg

                                         

                                        z2d8w6q.jpg

                                         

                                        dgkEOSN.jpg

                                         

                                        pLBTjGE.jpg

                                        aC45pFR.jpg

                                        QvYVxyg.jpg

                                         

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Y una hora después......

                                          euxHVhC.jpg

                                           

                                          ycEegsS.jpg

                                          “Le agradezco mucho el que haya aceptado mi invitación para tomarle fotos, Comandante. Ahora que por fin la veo cara a cara, le diré que la fama pública se queda corta cuando se habla de su belleza. ¡Es usted de verdad muy hermosa! ¿Quién será el afortunado dueño de su corazón, Comandante?"


                                          Arisya opta por mantenerse callada. La chica fotógrafa le cae simpática, pero nota que no es del todo sincero y espontáneo su entusiasmo. Dentro de los planes de Arisya está el dejarse ver por todo el mundo. Quiere precipitar los acontecimientos y rescatar lo antes posible al amor de su vida, al padre de su hija la pequeña Amanda Carlota…

                                          [Sobre Amanda Carlota, ver "Prólogo a las Guerras Licántropas"]

                                           

                                          Fk0XPBg.jpg

                                          La fotógrafa, en tanto, continúa su parloteo.

                                          8wSuuly.jpg

                                           

                                          9vV6zS4.jpg

                                          MD2H6mx.jpg

                                          [Ricky Alto es el heredero de la inmensa fortuna de las familias Alto y Del Solar]

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            kuq2EDb.jpg

                                            SUV0OEn.jpg

                                            JFcBesa.jpg

                                             

                                            ---------------------------------------------------------------------------------------

                                            Vualá!

                                            Un pequeño avance del próximo Acto Tercero en esta batalla de Hawkgirl vs Hawkwoman

                                            4iLwLSA.jpg

                                            Y no por repetirlo una vez más, dejan de ser sinceras mis palabras:

                                            Muchísimas gracias en verdad por dedicarle tiempo a la lectura de esta historia, la cual espero de corazón que les resulte agradable. 

                                            Y bueno, muy pronto se nos aparecerá el luciferino hombrecillo llamado conde Ludovico Gualtieri. ¡Pobre Leona Diótima Bonadea! ¡Se le aproxima un giro radical en su vida!

                                            Saludos y, ¡muchas gracias por leer!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Hola!

                                               

                                              Aquí comparto las primeras escenas del Acto Tres de esta aventura.

                                               

                                              Esta canción dice mucho sobre la personaje principal, cuyos vuelos inundan a este acto tercero. 

                                              Y es también mi homenaje personal al maestro músico e inolvidable rockero..

                                              TOM PETTY

                                              Learning to Fly (Aprendiendo a volar)

                                               

                                              Quizá después me atreva a hacer un  vídeo de la canción con los personajes de la historia. ¡Al fin y al cabo, son pájaros que nunca cesan de aprender a volar!

                                              U8g6Oxl.jpg

                                               

                                              2rDeFdG.jpg

                                              q5USS00.jpg

                                              7JxVHBk.jpg

                                              KwinsEI.jpg

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                tr8lBbB.jpg

                                                TYb9b2L.jpg

                                                gw2bm0T.jpg

                                                mVGYobr.jpg

                                                qm1TQGx.jpg

                                                 

                                                 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  HAWKGIRL desciende las escaleras hacia el sótano donde se encuentra su sofisticado laboratorio.

                                                  Ella es una Genio.

                                                  Hawkgirl posee un Cociente Intelectual (CI - IQ) de 155 a 160 indicadores mentales, un CI similar al de personajes de la talla de LEONARDO DA VINCI, WOLFGANG AMADEUS MOZART, STEPHEN HAWKING...

                                                  ¡Pobres de los seres que ella decida atacar!

                                                  Su fuerza no se radica en la destreza en los combates físicos, sino en sus planes, geniales planes, para liquidar a sus adversarios.

                                                  faUpfFj.jpg

                                                  Los bellísimos ojos verdes de HAWKGIRL desprenden destellos nacidos desde las raíces de su privilegiado cerebro.

                                                  Se dice que cada 100 años, apenas hay unas mil personas, de entre los miles de millones de seres humanos, dotadas con la inteligencia temible, preclara, sobrehumana de esta poderosa chica. 

                                                  El mundo gana mucho, si humanos como HAWKGIRL dedica sus brillantes dotes al Bien.

                                                  Pero....

                                                  Siempre habrá un pero cuando se trata de nosotros, los seres humanos...

                                                  Las personas con inteligencias supremas, a menudo, presentan intensos desórdenes de personalidad.

                                                  ¿Tras el hermoso y verde magnetismo en los ojos de Hawkgirl, hay inclinaciones hacia el Mal?

                                                  I0ssBQp.jpg

                                                  Sin embargo, para comprender lo que sucede, hay que remontarnos hacia nuestra línea temporal...

                                                  Hw5vMA0.jpg

                                                  Kendra Noëlia Saunders parece estar harta de la actitud que manifiesta Shayera Zya Thal.

                                                  Son las 11:47 de la noche. 

                                                  Hilda Inés de la Cruz, amiga íntima de Leona Diótima Bonadea, exige a Shayera y Kendra que se vayan lo antes posibble del hostal.

                                                  Mientras Shayera deja ir su enorme enojo hacia Hilda, Kendra prefiere la diplomacia.

                                                  "¡Te felicito por este lugar tan precioso, Hilda! -dice Kendra-. No te preocupes. Mañana yo me iré". 

                                                  Hilda: Espero verte pronto en Aguanueva, ¿ok?

                                                  Kendra: ¡Vale"

                                                  umwEuoD.jpg

                                                  "Disculpen por favor a Leona -añade Hilda-. Ella es la guardiana de una Espada del siglo V después de Cristo, y siempre teme la angustiante pérdida de ese objeto. Leona piensa que Carter Hall será una especie de guardián que cuidará a las dos, a mi querida amiga  Leona y a su Espada. 

                                                  De improviso, Shayera exclama: 

                                                  "¡Y yo creía que un ser maldito, llamado Hawkman, era el eterno guardián de esa espada!

                                                  mHiK4Ri.jpg

                                                   

                                                   

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.