309 posts en este tema

Publicado (editado)

Y entonces, Gualtieri lanzó unas extrañas palabras en una lengua maldita y satánica que no nos atrevemos a reproducir aquí, pero que traducidas recitaban la maldición-hechizo siguiente:

“Tú, Leona Diótima Bonadea, desde el momento en que escuches la primera y la última palabra de esta oración a los espíritus del Súcubo y del Íncubo, este ruego del hecho a los efluvios espirituales del Dios Chacal Seth El Maldecido y su consorte la Diosa Basteth La Suprema Bruja del Infierno.

6azdApr.jpg

Tú, Leona Diótima Bonadea, cuando abras de nuevo tus ojos, quedarás perdida, demente, loca, arrastrada, sepultada bajo el peso del amor más profundo, más hondo, más irracional, más genuino que jamás hayas sentido en tu vida de mujer.

Zx8PrEU.jpg

Tú, Leona Diótima Bonadea, quedarás enamorada con el amor más obscuro y más tenebroso del primer hombre que veas al abrir tus ojos y que haya bebido también de esta poción inspirada por los demonios de la sensualidad.

AC3izQ0.jpg

Y ti, Leona Diótima Bonadea, serás la esclava de tu amo, de tu señor, sierva de sus deseos y de sus más pequeños pensamientos. Por el vivirás y si te lo ordena, por él morirás tú, la esclava de la horrenda Diosa Bastet la Hiena Sanguinaria y su esposo el terrible Seth el Chacal Carroñero.

¡Sea!

¡Abre los ojos!”

RfyMHyA.jpg

Pero el maléfico Gualtieri, un depravado que piensa que en todas las personas hay precisamente algo de depravación, este envenenador y asesino de cuerpos y almas no tomó en cuenta que una chica como Leona era una abstemia absoluta.

¡La rubia platino solo había probado algún vasito de sidra y de rompope!

Jamás una humilde cerveza, ni siquiera un vaso de vino. ¡Nada de alcohol!

Así que el brebaje de Gualtieri, que contenía dosis magnánimas de alcohol junto a otros enervantes, dejó noqueada a la rubia platino, para sorpresa del libidinoso Gualtieri. Así que Leona no respondía a las órdenes del conde endemoniado.

cylX5WS.jpg

“Ah, ¡maldita seas mujer! Pero no debo irritarme. Yo mismo me siento borracho. Espiaré toda la casa mientras ella despierta, y en el momento oportuno me verá, y se convertirá en la esclava de mi deseo, jajaja”.

Gualtieri tampoco sabía que Leona era la descendiente de una casta de mujeres resistentes ante los dolores físicos y morales planteados por la vida.

Leona, dentro de su íntimo ser, resistía ante ese ataque a su ser profundo, a su ser irrenunciable.

Ella, la descendiente de la Dama del Lago, no iba a caer vencida de manera tan fácil ni tan traidora.

nuk4m5G.jpg

Y así, mitad a causa de su instinto y astucia para protegerse, mitad a causa de la corruptora borrachera que le indujo el veneno, Leona se mantuvo en el suelo, semi-incosciente…

bF81ORU.jpg

Gualtieri, creyendo que al despertar Leona se convertiría en su amante y esclava, se deleitó akl mirar a la rubia platino a sus pies, sintiéndose vencedor. Su enfermiza misoginia y odio hacia las mujeres le producía todavía más deseo sexual. 

QeqOhR5.jpg

Ya que no podía, por el momento, apoderarse del cuerpo y el alma de Leona, el torvo y depravado psicópata decidió violar los espacios personales de Leona: sus dormitorios, sus armarios, el cuarto de baño donde la bellísima Leona aseaba el cuerpo ardientemente deseado por Gualtieri…

oVxqyI1.jpg

Tan enorme era ese lúbrico y sucio deseo, que el maléfico viejo creyó mirar, atestiguar el baño de Leona, como si fuera la bíblica Susana espiada en su intimidad por los dos disolutos, obscenos y degenerados vejetes…

[Spoiler: Historia de Susana y los dos jueces]

Spoiler

En la Sagrada Biblia hay un pasaje, en el antiguo testamento, conocido como la casta Susana. Dicho capitulo nos habla de una muchacha muy hermosa que se baña en la fuente de un jardín creyendo estar a salvo de mirones o voyeurs que llaman ahora. Lo que ella ignora es que escondidos entre los arbustos hay dos viejos libidinosos que se excitan al verla y pretenden abusar sexualmente de su hermoso cuerpo.

http://www.larmancialtda.com/cuentos/cuentos/historia-de-la-casta-susana

Guercino-susana-y-los-viejos%5B1%5D.jpg

REQIsJw.jpg

Así que cuando Gualtieri, sintiéndose dueño y señor de la situación, comenzó a hurgar la habitaciones de Leona, la rubia platino hizo un esfuerzo. 

GkK17PK.jpg

Y Leona Diótima, la valiente Dama del Lago, andando a pasos irresolutos, pero seguros de la dirección que debían tomar, enfiló hacia el cuarto de emergencia, oculto e inexpugnable salvo para ella.

66IHzNg.jpg

Las vocecillas de sus Gnomos la guiaban en el sentido correcto, pues los duendes sabían del peligro mortal que amenazaba a su ama y a amiga:

“¡Ven por aquí, Leona! ¡Sigue nuestros susurros! ¡Aquí te cuidaremos y estarás a salvo de ese demonio infernal!”

os0zmO0.jpg

1IpLikn.jpg

mXO81ou.jpg

Y Leona estaba tan aturdida que, ni en ese momento, ni en el futuro, podría asegurar que escuchó las vocecillas de sus Gnomos guiándola al cuarto de seguridad, y cantando de alegría por haberla rescatado del satánico hechicero y envenenador.
Y una vez que su instinto y su fortaleza, dignos de La Dama del Lago, le indicaron que estaba en su fortaleza, la Leona Hechizada cayó vencida por un extraño sueño que parecía ser uno y el mismo con la realidad….
aCtRkBT.jpg

SnAST8i.jpg

Editado por CarterHall

Compartir en otros sitios

Publicado

Mientras Leona caía en un sueño profundo, y habiendo transcurrido unos diez minutos, Gualtieri regresó al lugar donde esperaba culminar su crimen contra el cuerpo, el alma y el corazón de la Dama del Lago.

Su ira lo enloqueció. Odió con todo el odio que puede generar un depravado a una mujer resistente y llena de voluntad como Leona.

r7zESGF.jpg

“¡Maldita seas mujer! ¡Es en vano que te ocultes! ¡Quemaré esta casa!”

Pero Gualtieri se encontró con que Diótima se había hecho construir una casa a prueba de incendios.

Y ni aun así, el infernal conde se dio por vencido.

gacRv3F.jpg

“¡Ya sé! Iré a mi castillo en Dragon Valley. Tomaré una fuerte dosis de mi pócima para rejuvenecer. Mientras regreso aquí, hará su efecto y tendré el aspecto de un hombre joven. Leona no me reconocerá, y de todas maneras caerá víctima de  mi maldición “La Sangre del Dragón”. ¡Será solo mía, y no lo será de nadie! ¡Menos que nada será la mujer de ese maldito de Carter Hall!

¡Estas pinturas con Leona desnuda están dedicadas a ese infeliz! ¡Jajajaja! ¡Pero ahora Leona será M-Í-A  S-O-L-O  M-Í-A!

¡Jajajaja! ¡Señor del infierno, admira mi obra en tu homor: Logré robarle la novia a Hall! ¡Logré robarle a esa bestia de Lobombre la mujer que lo enloquece, jajaja!

¡Veré que a ese maldito Carter Hall lo maten mañana mismo! ¡Al infierno con él!”

fhM1LdU.jpg

Me bastarán treinta minutos para ir y venir. ¡Treinta o cuando mucho cuarenta minutos para ir y regresar aquí! ¡30 o 40 minutos para que Leona abra esos ojos grises que me seducen y me vuelven loco de deseo! ¡Y cuando fije sus ojos en mí, que habré regresado rejuvenecido...!

¡SERÁ SOLO MIA, PARA SIEMPRE MÍA!

¡AHAHAHAHA!

(Y así, riéndose de manera satánica y terrible, el criminal envenenador, tratante de mujeres, traficante de armas químicas de destrucción masiva, violador y secuestrador de jovencitas, se marchó para completar sus negros propósitos, para tomar fuerzas... Y para tomar una de sus pócimas malditas con las que esperaba rejuvenecer, y regresar con Leona siendo, según él, un Adonis.....

Son las 11:00 de la noche, una fría noche primaveral)

JNI9mWB.jpg

El conjuro de Gualtieri iba a resultar en que Leona se enamoraría del primer hombre a quien ella viera al abrir sus preciosos ojos gris-plata…, siempre y cuando, ese hombre también hubiera bebido la misma pócima, y el mismo vaso en donde los labios de la rubia platino dejaron su huella….]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

v6nnmQb.jpg

Con gran y evidente seguridad en sí mismo, el hombre se dirige a la sala. Enciende las luces y, al parecer poseído por una inspiración diríase que celestial, se pone a declamar poema tras poema. Parece muy enamorado según lo deja ver su joven voz masculina, firme y sentenciosa.

En una pausa, alcanza a ver un vaso repleto con una bebida de fragancias deliciosas. “¡Ah! No me vendrá nada mal esta copa mientras Leona despierta. ¡Paciencia!”

Y el hombre se bebe de un golpe el contenido del vaso maldito.

XGvfHvR.jpg

uqfoDPT.jpg

Mientras tanto, Leona estaba a punto de despertar, no porque se sintiera repuesta del hechizo-borrachera, sino porque su sueño había sido sumamente perturbador, angustioso, terrible. Era un sueño relacionado con su última tarde-noche junto a Carter Hall.

hc3MFui.jpg

Tq5zCNd.jpg

Pero en tanto sueño, ni ella ni nosotros sabremos cuáles ingredientes del sueño pertenecían a lo realmente vivido con el arqueólogo, y cuáles eran producto del deseo y la fantasía de la Dama del Lago, la rubia platinada Leona Bonadea……

mEPO14D.jpg

LÍNEA DEL TIEMPO ONÍRICA – Noche del 26 y madrigada del 27 ENERO 2022. Casa de Leona.   

Carter – Regresaré mañana en la mañana, a más tardar. Tengo que ir a Dragon Valley para descubrir quién diablos está moviendo los hilos de esta trama. ¡Hacía más de 25 años en que no se habían dejado ver bandas de licántropos!

Leona – Tienes un plan, ¿verdad?

6FBjmmZ.jpg

C – Sí, lo tengo. Verás, es muy enredado, con varios caminos y varias rutas, y además con varios planes B o C, o D, en caso de que se presenten como siempre situaciones extraordinarias.

DLbDbjD.jpg

L – Ya me lo contarás. Antes de que te vayas, quiero volver a decirte que no tomes en cuenta la reacción de Galaminerva. Ella es así, desconfiada. Y se le ha agudizado desde hace unas siete semanas.

C- Estos animales tienen el don del presentimiento. Imagino que tiene que ver con los seres lobo que te acechan, ¡a saber por qué! Pero yo lo averiguaré y le pondré un punto final. Prometido.

L - ¿Por qué lo haces? Sé sincero.

C – Mis besos te demuestran que lo soy para ti, mi reina…

OP50y0t.jpg

C – Como sabes, estuve en coma durante poco menos de 18 años. Por mi sangre fluye un elemento que se llama El Noveno Metal, el cual durante esos años hizo su trabajo de regenerar mis células, mis neuronas, y con ello, mi vida pasada se convirtió, para el Carter que hoy tienes frente a ti, en una especie de vapor. Un limbo. Una nube intemporal…

Me siento rejuvenecido en todo el sentido de la palabra. Siento por ti un interés romántico puro, inocente, poderoso, vencedor de mis peores tendencias como humano. Siento que puedo enamorarme de ti, mi preciosa Leona, con este joven corazón que renació desde los abismos de la muerte…

L - ¡Carter, qué cosas me dices! ¡Yo siento que ya te amo! ¡Desde hace años me sentí atraída hacia ti! Te diré un secreto: tus libros y tus trabajos me enamoraron como se enamora una chiquilla de su profesor, cuando yo era una adolescente.

jvl9KI0.jpg

Tu libro “Historia de las Guerras Licántropas” ha sido y es para mí como una poesía, un cuento, tragedia, épica, un relato mágico, ¡todo junto! Durante años y años, quise conocerte porque mi corazón se ilusionó con el autor de esa obra maestra. Pensé que jamás iría a conocerte por tu estado vegetativo; y cuando me enteré de que te habías repuesto, imagínate mi contento.

u0WGYN2.jpg

Al escuchar lo anterior, Carter se sintió transportado por una ráfaga de agradecimiento y ternura por el interés de Leona en él, desde que era una jovencita…, en cambio, su prometida, la Graxiana Arisya, nunca lo visitó durante su coma…

L – Y entonces, yo podía disponer de mi herencia y de los frutos de mi trabajo. Y financié la nueva “Fundación para la Antigua Sabiduría” con el único fin de darte apoyo en dinero y especie para tus investigaciones. ¡Yo fui!

C – ¡Ah! ¡Bien que ocultaste tus pistas! Pues ahora tengo un motivo más para rendir mi corazón de amor para ti, mi dulce y preciosa Leona. Yo te diré algo: Prefiero que lo sepas de mis labios, que por otra persona o, peor, mediante chismes. Estuve a punto de casarme con una chica que seguro conoces por su gama; se llama Arisya Rhrab. Pero desde que ocurrió una desgracia que luego te contaré con gusto, nuestro compromiso matrimonial se diluyó.

Publicado

L -  Ven aquí. ¡Bésame! ¡Gracias por decirme! Repito, eres un caballero, eres todo un hombre. Vamos dentro de la casa.

Así, bésame, ámame...

T3fcYjr.jpg

Y los labios de Leona depositaban un sabor a miel destilada por sensaciones de dulce entrega, pues ella quería entregar todas las habitaciones de su intimidad a su amado.

Y9siejf.jpg

Y Leona sentía la combinación de pasión y de delicioso, y verdadero, y candente amor, en cada toque, suave y a la vez poderoso, que Carter depositaba en su boca y en su cuello.

DRvb7iY.jpg

L - ¿Qué somos ahora, bebé?

C –. Si tú lo quieres, eres mi novia amada y yo, tu novio, tu caballero, tu admirador, el hombre que suspira por ti, te protegerá y te amará con un amor vestido y animado por el fuego.

YLKtYEL.jpg

Leona – ¡Me haces sentir tan respetada! ¡Dios mío! ¡Las ilusiones, mis ilusiones se hacen realidad! Lo que me dijiste sobre tu promesa matrimonial con Arisya, sin que yo te preguntara nada, para mí es lo mejor que me puede dar: tu respeto, tu honestidad. Nunca cambies eso. Nunca seas como la mayoría de los varones, que se sienten menos hombres si hablan con claridad de sus sentimientos.  ¡Ven a mi boca y a mis labios, bésame! ¡Enamórame! ¡Ámame!

uRWDDUf.jpg

C – Me irás conociendo mejor, y sabrás que yo siempre mantengo mis promesas. Esta no es una promesa, sino certeza: seré honesto contigo. Como ahora mismo al decirte que quiero estar sintiendo tu piel con mi piel.

L – Mi vida… Me deshaces…

Leona y Carter, gimen al mismo tiempo, perdidos sus sentidos en el contacto de sus cuerpos, en el cálido abrazo de sus miradas, en el rápido palpitar de sus corazones que se abrían al amor, de la misma manera como los pétalos de una flor se abren a la suave caricia de la llovizna...

MaKKgZQ.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Mientras Leona sueña con escenas de ardiente y apasionada intimidad, su espíritu bueno y bondadoso se revuelve. Una agitación que había comenzado a manifestarse como una pequeña, pero molesta comezón, iba adquiriendo las dimensiones de un malestar que le revolvía las entrañas… era el efecto del veneno maldito, el efecto de esa pócima producto de la magia negra, era la consecuencia de haber bebido una sustancia similar a la manzana prohibida del Edén por la que fueron expulsados Eva y Adán…

[Imagen debajo: "Eva y Adán expulsados del Edén" - Massaccio]

H4zaNPF.jpg

El veneno “La Leona Hechizada” era eso, una sustancia demoniaca encargada de corromper su pureza, su bondad, su magnífico corazón enamorado, como el veneno con sangre de Centauro que la trágica reina Deyanira, enloquecida de amor, hizo beber a su esposo Hércules, matándolo en medio de horribles sufrimientos…

IMAGEN debajo: la reina DEYANIRA raptada por el Centauro

dG7E9jf.jpg

(Cuarto de emergencia)

Faltando tres minutos antes de la medianoche, Leona por fin despierta, todavía medio borracha. Siente que el amor por Carter se apaga, aunque el sueño que tuvo con él fue tan real, tan vívido.

¿El sueño fue una recreación de la realidad vivida con Carter?

¿Fue una mera proyección de sus deseos?

Lo más probable, es que haya sido una mezcla de realidad y proyección, pero ni nosotros, ni la propia Leona (en el estado en que se encuentra), podemos discernir el contenido real del contenido imaginario… Y así…, faltando siete o cinco minutos para la medianoche, la rubia platino se incorpora… ]

35duwrV.jpg

Mientras vuelve en sí, Leona se siente inundada por una sensualidad intensa, como si cada una de sus células fuera una puerta abierta a recibir caricias, como si cada rincón de su cuerpo estuviera dispuesto a entregar torrentes de amor.

Y teniendo sus sentidos tan anchos y abiertos, como si fueran las puertas imperiales de la sensual Babilonia, Leona escucha el canto de un hombre… En ese instante, Leona siente una explosión interna cuyas llamaradas le nublan la razón.

BWKUC9A.jpg

Siente un amor absoluto y total hacia la voz masculina que canta una canción dedicada a la mujer amada. Y su alma hechizada, atraída por el canto, dirige los pasos de la desdichada Dama del Lago hacia la sala; Leona siente flotar en un estado de éxtasis. Parece una sirena atrapada por los cantos de amor declamados por un hermoso tritón....

We2oytN.jpg

Y mira al hombre de espaldas.

jOOOUF2.jpg

“¡Eres tú! ¡Regresaste a mí! ¡Quiero que me hagas tu mujer para toda la vida, para toda la eternidad!”

El hombre. Ensimismado en su canto, no escucha los pasos de Leona. Y sigue declamando unos versos que le producen mareos a Leona, quien está a punto de entregarse, con toda la fuerza de su ser, al hombre que declama así

Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
      la leche de los senos como de un manantial,
      por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
      en la risa de oro y la voz de cristal.
      Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
      y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
      porque tu ser pasara sin pena al lado mío
      y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
      amarte, amarte como nadie supo jamás!
      Morir y todavía
      amarte más.
      Y todavía
      amarte más
      y más.

jirABCw.jpg

Hasta que la rubia platino deja escapar un suspiro grave y pronunciado, pues siente que está por desmayarse.

HiKcsBI.jpg

Entonces, el hombre se vuelve hacia ella.

jyxr6dH.jpg

Y al mirar de quién se trata, Leona al principio deja escapar una exhalación de espanto.

yLRK5kN.jpg

¡Reconoce poco a poco de quién son las facciones a ella, pero al mismo tiempo se jura que el hombre se ha transformado, como si él hubiera rejuvenecido tras salir de la fuente de la Eterna Juventud!

Leona: ¡AH, REGRESASTE POR MÍ! ¡TÚ… TÚ, NO, NO...!

SbsbBuW.jpg

Y Leona se lleva por puro instinto la mano hacia su corazón, como si tratara de protegerlo de una herida que amenaza con asesinarlo.

Un corazón que Leona siente que se va a desangrar hasta la última gota, hasta su postrer latido.

Leona: ¡Yo….! ¡Yo….!

o6FQ4Eh.jpg

Hombre: ¡Leona, mi amada Leona! ¡Espera! ¡Tendrás primero que escuchar lo que debo confesarte!

Leona: ¿Me..? ¿Me…? ¿ME AMAS?

Hombre: ¡Sí, claro! ¡Te amo, eres mi alma hermana amada!

m051Cti.jpg

Leona al escuchar las palabras, ya no puede soportar un instante más el desfallecimiento. ¡Siente morirse de amor!

¡AAHHHH!

¡¡¡PLOP!!!

Hombre: ¡¿Pero qué…?!

z7oynoT.jpg

¡Leona, Leona! ¡Me escuchas!

JZm5RTR.jpg

¡Soy Giuseppe di Cappri! ¡Hilda viene en camino! ¡Leona! ¡Leona!

eZs1xeA.jpg

Jm6lSwl.jpg

FIN DE “LA SANGRE DEL DRAGÓN”

Publicado

Y así termina el primer capítulo, "La Sangre del Dragón". 

Menudo lío que se le vino encima a todos nuestros personajes. Así fue como ocurrió algo inexplicable: el que Leona dejara su amor tan profundo por Carter, para entregarle su bondadoso corazón al prometido de su mejor amiga, Hilda Inés. 

¿Y Gualtieri? ¿Por qué no regresó?

Ese es un misterio que se estará develando en el siguiente capítulo, "La Halcón no tiene dónde anidar", y en el cual también veremos la manera en que Shayera recupera la identidad de la poderosa, temida y temible Dama Halcón Azul-Plata.

Aquí dejo unas imágenes de adelanto.

Esta es la extraña, excéntrica, extravagante y, según algunos arquitectos escandalizados, la grotesca casa donde vive Shayera.  Podemos ver que en la azotea, la pelirroja ojiceleste tiene instalada una pequeña plataforma donde construye una mini-nave espacial. ¡Con razón quienes la conocen, aseguran que Shayera está más loca que una cabra!

aHxveKj.jpg

zARE1Hj.jpg

BmU7UXq.jpg

Abajo, imagen de una "Girl's night out!", es decir, una noche solo para chicas. Ellas son, sentada a la izquierda, la inconfundible pelirroja Shayera; sentada frente a ella, la agente especial Diana Prince, quien bajo esa guisa secreta, pretende controlar los eventos demenciales en los que están mezcladas las nuevas amigas, Shayera y Leona, a quien vemos de pie...

7KvgDQ2.jpg

0ONIAUT.jpg

Aventuras de Shayera en el extraño mundo de 2122

S5NVIiS.jpg?1

Shayera en Lagos Lunares, con su esposo...

UC1iB5I.jpg

Pues ya está por hoy.

Como siempre lo digo y lo repito de manera muy sincera: ¡muchísimas gracias, de verdad, por leer!

Dag-dag! Happy simming!

Publicado

¡Hola!

Antes de partir a unas necesarias vacaciones, veré de publicar algún avance de la historia!

¡Gracias por leer!

---------------------------------------------------------------------------------------------

MoTBYhr.jpg

fq4F3DZ.jpg

“¡Ah, por fin en casa! Si sigo aplicándome como hasta ahora, tendré listo el prototipo del motor en no más de un año, en diciembre de 2022.

¡Pero a veces me siento tan cansada! ¿Unas vacaciones? No puedo ni pensarlo, con todo lo que me queda por cumplir en el trabajo.

¡Umh! Al principio creí que no me harían falta elevadores para ascender a la casa. ¡Me siento todavía muy fuerte y al mismo tiempo, mi cuerpo me pide que haga mucho ejercicio! Pasaré  unos meses más sin elevador, a ver cómo va reaccionando mi cuerpo.”

doJ2LWZ.jpg

“Si no me ejercito por lo menos una hora diaria, comienzo a experimentar una fatiga. ¡Fatiga por no hacer actividad física! No cabe duda de que quienes me conocen, tienen razón al afirmar que soy una mujer muy rara…, extremadamente rara…

Pero en esta ocasión no haré lo que he hecho en el pasado año y medio. Huir de las habladurías de los vecinos. Huir de los hombres que no cesan en sus intentos para seducirme. Esta casa me ha costado mucho dinero, y yo misma la diseñé a mi entera satisacción. ¡Por supuesto que no cometeré el error de darle gusto a los demás yéndome yo a vivir a otro lugar, porque mi presencia les molesta, o les causa no sé qué siete infiernos de ansiedades!”

IikORNS.jpg

Shayera llevaba viviendo en Primavera del Oasis (Oasis Springs) desde febrero de ese año 2021.

Antes, lo hizo en la agitada ciudad de Bridgeport, donde habitó de octubre de 2020 al febrero del año siguiente. Ella estaba ilusionada con vivir en una ciudad cosmopolita, llena de celebridades, y con un intenso ambiente nocturno que la ayudaría, pensaba, a conocer personalidades interesantes. Compró un terreno en las Colinas Altas, el barrio donde vivían las y los famosos.

Pero se corrió en su trabajo el chisme de que Shayera había ascendido de puesto gracias a sus amoríos con uno de los jefes del corporativo aeronáutico de Industrias Del Solar, Roberto del Solar o Robert Landgraab.

Shayera, indignada, presentó su renuncia, la cual no le fue aceptada. Ella tenía unos conocimientos y unas habilidades excepcionales para la ingeniería aeronáutica, y en la empresa no iban a dejar ir a una científico-ingeniera sin par.

Sin embargo, en Bridgeport Shayera era la comidilla de los chismes y habladurías, así que la tímida, vulnerable y muy sensible pelirroja vendió su terreno y decidió mudarse a Oasis Springs, una cálida y seca ciudad que le recordaba, vagamente, a los albos desiertos lunares….

tm1v9yK.jpg

¿Por qué Shayera pensaba tan a menudo en la luna?

No lo sabía.

Era otro de los muchos enigmas alrededor de su vida, la cual estaba literalmente partida en dos pedazos.

Shayera no recuerda casi nada antes de ese día 27 de enero del año 2020, cuando recobró la consciencia en un hospital.

Le fue diagnosticada una amnesia severa y selectiva. Cuando ella se esforzaba en recordar, de inmediato la asaltaban fuertes ataques de pánico. Los médicos, viendo lo anterior, recomendaron a la policía el dejarla en paz.

“Es muy probable que se trate de una de las miles de chicas que desaparecen sin dejar rastro; la señorita Thal es de las muy pocas afortunadas que luego regresan sin acordarse de nada” –aseguraba la jefe del Hospital en Sunset Valley, doctora Jamie Jolina.

Así que la hermosa pelirroja y ojiceleste comenzó a vivir en esa simpática ciudad, y resulta que tras haber hecho exámenes de aptitud profesional, Shayera descubrió que poseía unas dotes excepcionales en matemáticas avanzadas, ingeniería aeroespacial, nano-electrónica y diseño de motores para viajes espaciales.

Así comenzó a trabajar en Industrias Del Solar, en su división aeroespacial.

nBUM9XK.jpg

wrVMII3.jpg

JhOpWD3.jpg

Un sueño que la asalta de manera frecuente consiste en una extraña, brava y durísima pelea contra dos mujeres lobo. Una de ellas quiere lanzarle un hechizo maldito, mientras la otra intenta morderla para convertir a la sexy pelirroja en una de sus congéneres lobas.

Shayera tiene esos sueños después de que miró varias veces, en compañía de sus amigas de la familia Caliente, el documental dirigido por Kendra Saunders titulado “Origen y futuro de las Guerras Licántropas”. Apasionándose con el tema, Shayera leyó con placer el libro de un tal Carter Hall, “Mitos y Realidades sobre el Aullido: Historia de las Guerras Licántropas”.

El tema de la Licantropía la intrigó tanto, que Shayera en sus ratos libres se dedicaba a investigar por su cuenta. ¿Sería posible, como lo sugerían Kendra Saunders y carter Hall, que la magia negra subyacente en la Licantropía estuviera ligada a la nigromancia egipcia?

El caso era que los sueños donde Shayera peleaba salvajemente contra las mujeres lobo, se interrumpía porque la pelirroja, en el sueño, estaba a punto de ser mordida por sus dos adversarias. Y eso, le helaba la sangre....

59rw8i1.jpg

Shayera se declaró ferviente admiradora de Kendra: ¡era una joven de 22 años de edad, y ya gozaba de un merecido renombre mundial como documentalista-arqueóloga!

“¿Pero yo, una ingeniero aeroespacial, qué puede aportar a estas investigaciones?”, se decía Shayera.

La ojiceleste pelirroja, dotada con una imaginación y creatividad realmente excepcionales, tuvo la inspiración de inventar un campo de estudios que fue llamando, conforme su idea se aclaraba, “Arqueología Futurista”: en pocas palabras, Shayera proponía la idea de que había que proyectar hacia el futuro el cómo serían los grandes monumentos de la actualidad (La Torre Eiffel, el Empire State, la Tour Montparnasse, el Obelisco de la Plaza de Mayo, entre otros) cuando se convirtieran en ruinas.

“¿Qué clase de legado dejaríamos las generaciones actuales a las del futuro, o incluso a visitantes extraterrestres cuando vengan y descubran las ruinas de la civilización humana?”-proponía la brillante ingeniera y arqueóloga.

k1TZHaO.jpg

La idea, una extravagancia digna de una diletante chiflada, según algunos académicos que eran las vacas sagradas de la arqueología, la idea de la Arqueología del Futuro se había convertido en una obsesión e idea fija para la hermosa Shayera.

Siguió con intensa pasión su tesis, la perfeccionó, la desarrolló de maneras muy ingeniosas.

Y así, llena de entusiasmo, Shayera había enviado un artículo para la próxima “Conferencia Internacional de Egiptología”, la cual tendría lugar del 22 al 25 de enero del 2022 en el Museo de la ciudad Simmeralda.

Shayera tenía una enorme ilusión para participar como ponente y conferencista, además de que conocería a personas que le causaban mucha admiración. Terminando su frugal merienda de las seis de la tarde (Shayera era una “workholic” que comenzaba a trabajar a las siete de la mañana, para detenerse once horas después, a las seis de la tarde, de lunes a sábado), la pelirroja subió muy animada a sus habitaciones-oficina para saber si tenía ya respuesta a su propuesta de artículo-conferencia.

1B55ZFt.jpg

Y una vez frente a la pantalla de su computador, la ilusionada y entusiasta ojiceleste leyó, o más bien, se bebió las noticias que aparecían en la página web del evento académico en Simmeralda:

CONFERENCIAS DE LA “SOCIEDAD DE AMIGAS Y AMIGOS PARA LA ARQUEOLOGÍA ALTERNATIVA”

Presiden:

Dra Hilda Inés de la Cruz (Presidente de la Sociedad y Secretaria Presidente de la Asociación Internacional de Arqueología)

Dra Leona Diótima Bonadea (Fundadora e investigadora emérita – Premio Simmer Mundial 2018 para la Científica y Artista del Año)

Conferencias Magistrales:

24 enero 2022 - 

12:30 PM - Conde Otto Ludovico Gualtieri y su tema “La Magia Negra Egipcia y la Mafia Cotemporánea: los gustos estéticos de los criminales de ayer y hoy”

15:00 – Dr Carter Joel Hall presenta su tema: “Las Guerras Licántropas y La leyenda de la Dama y el Hombre Halcón: la sempiterna fascinación por los seres mitad animal y mitad humanos”.

¡OH! ¡Por los siete demonios! ¡Estará genial! –piensa Shayera, quien imagina estar presente en el evento.

“Bien, ahora veremos qué me contestan sobre mi humilde artículo, a ver si quieren aceptarme como conferencista”.

gLINCBf.jpg

Y tras una rápida y ansiosa búsqueda, Shayera leyó, invadida de alegría, el correo siguiente:

-------------------------------------------------------------------

“Apreciada colega, doctora Shayera Zya Thal:

En mi calidad de organizadora, tengo el honor de comunicarle que su artículo-ponencia, titulado “Hacia una Arqueología Futurista” ha sido aceptado de manera unánime por el jurado calificador de los trabajos.

Debo agregar que yo misma leí su texto, y me ha parecido sumamente prometedor, además de ameno e interesante, para nuestro amado campo de estudios, la Arqueología Egipcia.

Espero con sincero interés su conferencia puesto que su tema me ha fascinado. Usted quedó programada para el día 22 de enero 2022.

Al mismo tiempo, en mi calidad de Fundadora de nuestra Sociedad, le hago llegar un pase como invitada especial a las dos conferencias magistrales del día 24 de enero.

Me dará muchísimo gusto conocerla en persona.

Le confieso que ha despertado mi interés su perfil profesional: ¡una ingeniera aeronáutica y arqueóloga alternativa! Tengo enormes deseos de conocerla y charlar con usted.

Mis mejores saludos – Dra. Leona Diótima Bonadea – Fundadora de la Sociedad de Amigas y Amigos para la Arqueología Alternativa”

-----------------------------------------------------------------------------

G2cflWq.jpg

¡Al leer la respuesta, nada menos que escrita por la famosísima arqueóloga, mecenas e historiadora Leona Diótima Bonadea, Shayera se quedó de una pieza, sin poder reaccionar a causa de la incredulidad mezclada con una profunda alegría!

eirylAR.jpg

Y tras unos dos minutos en que Shayera por fin digirió las excelentes noticias:

“¡Siento que tengo ganas de llorar! ¡Yo, una novata y advenediza en la arqueología, yo, yo podré participar junto a personas tan preparadas, tan admiradas por mí y por decenas de miles!”

Y Shayera, con toda razón, sentía transportes de un profundo entusiasmo. Y es que la pelirroja, a causa de su amnesia, a causa de los ataques de pánico que la asaltaban cuando quería recordar su pasado, a causa de que los demás, excepto sus amigas Las Caliente, la trataban y consideraban como una loca de remate, y sobre todo, a causa de su auto-estima tan débil y vulnerable, Shayera tenía un complejo de inferioridad que le producía un sinfín de sufrimientos.

“¡Ahora sí! ¡Ahora sí, siento y tengo la certeza de que puedo comenzar realmente una nueva vida para mí!”

7x65gRi.jpg

“Entonces, no estoy tan loca como me lo imagino, y como pienso que piensan de mí. Desde que supe de estas conferencias, algo que llevó en mí, y que parecía dormido, se está despertando. Como si yo fuera un ave cuyas alas rotas volvieran a tener la fortaleza para volar, volar muy alto.

Cada vez me convenzo más de que mis ideas no son unas locuras. ¡Esta casa, por ejemplo! Fuera de mis amigas Las Caliente, todo el vecindario piensa que lo haré explotar, solo porque estoy trabajando en mi prototipo.

Las personas sienten miedo cuando alguien diferente les plantea nuevas ideas, nuevos caminos muy lejanos de lo trillado, de lo común y silvestre. ¡Ya no les haré más caso!

Me compraré el mazo medieval que tanto me llama la atención. ¡La cara que puso el anticuario cuando le pregunté el precio! ¡Y más extrañado todavía cuando le dije que sí, que sí lo compraría!

Con tal de que no pensara de mí que soy una loca, renuncié a mi deseo de adquirirlo. ¡Cuánto daño me he hecho al tratar de darle gusto a las personas, y yo dejarme en segundo lugar!

¡No más!”

[Uno de los muchos deseos incumplidos de la bella Shayera era el de adquirir armas medievales, sobre todo un mazo. Ella ignoraba el por qué de tan acuciante deseo; como muchas otras cosas y eventos en su extraña y extravagante vida, no alcanzaba a saber con claridad las razones de sus deseos, intenciones, miedos, y ataques de pánico.

No sabía tampoco, por ejemplo, su gusto por poseer, por vestir parafernalia militar de la edad Media. En sus pendientes y en su cuello, llevaba una pequeña representación de esos artefactos.

“Comenzaré de inmediato a trabajar en mi libro, en mis cuentos y relatos de ciencia ficción. Esta historia de una chica alada viajera en el tiempo, me parece tan familiar…. ¡Una ángel poderosa que es capaz de ir y venir en las mil y una rutas de los senderos temporales!

jT33cVH.jpg

Y así, exultante, Shayera resintió sin embargo los efectos del cansancio. ¡Trabajaba tan duro y sin haberse tomado un respiro en los últimos dos años!

“Las Caliente estarán muy alegres de que mi artículo haya sido aceptado, y ¡además con tantas expresiones de interés ni más ni menos que de la parte de la famosa Leona Bonadea! Todavía no me lo puedo creer.

Mientras me duermo, me pondré a imaginar cómo serían las aventuras de mi ángel viajera del tiempo.

¡Mañana mismo comenzaré a escribir!”

RcR7SGn.jpg

TbeNaKH.jpg

TyeVVu0.jpg

3NvQJNz.jpg

Z1ND65k.jpg

sRkZbI2.jpg

Publicado (editado)

Shayera está profundamente dormida y atrapada entre los extraños hilos del tejido onírico.

Trataremos de seguir el relato de su sueño con el hombre alado, aunque ella misma reconoce que es un relato harto incoherente, perturbador y a ratos ininteligible…..

Hawkman: “Veo que has despertado apenas sentiste mi presencia, mi amada Shayera. Tuve que vencer las cadenas con las que me tienen prisionero, y luego, meditar y concentrarme en tu preciosa y amada presencia para llegar aquí contigo”.

Shayera, incorporándose: “Así me gusta que llegues a mí, sin avisar. Sin adelantarme nada. Te fuiste de mí de una manera muy cruel, pero te amo tanto que decidí viajar por no sé cuáles laberintos del tiempo para encontrarte, para amarte, para salvarnos todos….”

55cCN7j.jpg

Hawkman: Tengo muy poco tiempo, antes de que mis enemigos puedan rastrearme. ¡No quiero que tengan ni la menor sospecha de que estás ahora en este rincón del tiempo! ¡Ellos son crueles, son los demonios del infierno temporal, allí a donde van a dar para la eternidad los más sanguinarios criminales!

Shayera: Háblame, eso es; ¡sigue hablándome, amor mío! Extraño y echo de menos tu voz, tus ojos, tu piel, tus palabras…, teníamos tantos planes, amado esposo, que tu partida en secreto me rompió en pedazos el corazón. Pero no hablaré de eso. Siéntete en tu casa, en tu nido, nuestro nido en las alturas donde nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

Hawkman: Sí, es hermoso tu nido. En lo alto, besando a las nubes. Escucha, amor: Haces bien en desconfiar de todos. Este mundo en el que vives ahora es muy engañoso. Las mentiras, los equívocos, los engaños se acumulan uno sobre otro, como si fueran las imágenes de espejos que se repiten sin cesar, y uno no sabe en dónde está la verdad.

5vThK0Y.jpg

Shayera: ¡Sí, sí, sí! Sé que debo desconfiar, porque en el lugar y momento menos pensado se me presentará nuestro enemigo mortal. Pero, ¿sabes? Estoy cansada de mantenerme alerta, de mantenerme a la defensiva. Tengo unas nuevas amigas que me quieren, como yo a ellas. Juntas nos protegemos, juntas reímos, y juntas lloramos cuando nos ponemos sensibles.

Hoy mismo, mi rey, he recibido la noticia de que mi trabajo es muy bien visto por personas capaces e inteligentes. ¡Quiero vivir, quiero ser feliz! ¡Ven conmigo ya, mi amor, haz lo necesario para que yo te encuentre!

¡Estuve hoy a punto de romper en llanto porque me doy cuenta de que no estoy entera e irremediablemente loca! Mañana comenzaré con mi libro de relatos en el que contaré nuestras aventuras.

¡Me siento tan animada, tan alegre, tan feliz!

XMaLn2O.jpg

Hawkman: ¡Hum! Parece que olvidas, por momentos, el hecho de que ni tú ni yo estamos destinados a ser felices… Mírame, sigo prisionero, pasando hambres, fríos, tormentos espantosos, me quieren arrancar el alma vieja de Khufu. Pero  aun cuando estoy en el umbral de la muerte, ¡yo siempre volveré a ti, mi amada princesa Shakhira-Shayera!

Shayera: ¡Vamos, corazón! No te pongas triste. Seguro que encontraré la manera de salir de estos líos, te ayudaré a regresar conmigo, y juntos podremos….

7FG4oeQ.jpg

Hawkman: Debo irme… El tiempo se me agota para permanecer aquí. Continúa durmiendo, mi amada. Ve, acuéstate, descansa, recupera tus fuerzas, y mientras lo puedas hacer, sé feliz, y a mí, no me olvides… Adiós mi reina adorada…

Shayera, agotada, mientras se acuesta con una sensación de profundo agobio: Hasta pronto mi rey amado, mi precioso ángel, mi amor…

5H1TxLE.jpg

[Y así, el Hombre Halcón se desvanece tal y como había llegado, en medio de chispas y luces extrañas, para regresar al terreno de lo Incógnito…]

H8Ev022.jpg

Shayera estaba tan contenta, que al despertar no le puso mucha atención al sueño. Además, lejos de causarle alegría, la presencia del hombre alado, quien decía llamarse “Hawkman”, le había transmitido lo contrario: pesar. Pesimismo. Tristeza. Melancolía. Como si el sino del hombre alado fuera el ser un eterno errante y mensajero del dolor para quienes se le acercaban…, y cometían el error mortal de amarlo….

Y así, pasaron semanas hasta que…

IxVS8q4.jpg

En la piscina de la casa de Shayera, la hermosa pelirroja (vestida de blanco) y sus amigas Las Caliente (de izquierda a derecha: Nina, Katrina y Dina) pasan un animado convivio para despedir a la ingeniero ojiceleste.

Son las únicas amistades que Shayera tiene luego de dos años transcurridos desde su misterioso “despertar”, en febrero de 2020.

Las chicas Caliente pueden pasar por ingenuas, de personalidades fútiles, sin chiste, y merecedoras del anonimato. Sin embargo, ellas poseen una gran energía para vivir en un mundo donde las madres solteras (Katrina) y sus hijas nacidas de un padre que las abandonó a su suerte (se habla de Mortimer Goth), estas mujeres son menospreciadas.

Lo peor es que ellas creen merecer ese menosprecio.

0VPqvet.jpg

Así que cuando Shayera comenzó a tratarlas de manera más cercana, se sintió menos intimidada porque ella misma, la bella ojiceleste, era víctima de su baja auto-estima, y de los ataques de muchísimas personas hacia su manera de ser. Pero las tres chicas Caliente de buena gana le abrieron sus corazones, y le dieron el abrigo emocional del que tanto necesitaba la vulnerable pelirroja Shayera.

¡Y oh sí! Las Caliente compartían ese rasgo, el de ser chicas de pelo rojizo y color ambarino, como el de su impetuosa amiga.

Katrina: Hijas, debemos irnos ya. Shayera necesita prepararse para su viaje de mañana, y hemos abusado de su gentileza.

Nina: ¡Oh, mamá! Espera unos minuto más. Shay me está contando de lo que puede hacer el motor WARP en el que trabaja. ¿Verdad, Shay, que si tienes éxito, en unos añitos podremos viajar más allá de la galaxia? ¡Vamos, díle!

Dina: Mira lo que le cuentas a Nina, Shayera. Te quiere tanto, que todo lo que le dices se lo cree a pie juntillas, como si fueras una profetisa, ¡jajaja!

Katrina: ¡Muy chistosas! Pero vámonos ya, hijas.

Shayera: Bueno, es cierto que debo preparar mi equipaje, porque pienso tomarme unas vacaciones de dos o más meses. Aun no lo sé…

Katrina: ¿Lo ven? ¡Hora de irnos, señoritas Caliente! ¡Dag-dag Shayera! Antes e irte esta tarde, pásate a la casa para despedirnos como se merece.

UMX6p0s.jpg

Nina: Bueno, yo en un momento más las sigo. Tengo que preguntarle algo muy importante a Shay.

Shayera: Sí, ¡quédense por favor otros minutos, Katry y Nina, se los ruego! Dentro de la casa hay bebidas refrescantes, y si quieren pueden tomar un baño.

Katrina y Nina: ¡Vale! ¡Hasta ahora!

[Y al quedar solas las dos amigas]

Nina: La cosa es esta. Mis tres amigas detectives, de las que te he hablado, Samara Orange, Mei Jihang y Brooke Baldwin, me dicen que cuando Bella Goth [Elvira Lápida] desapareció de Vista Gentil, en el barrio y vecindario los testigos afirman que había una increíble peste de perro mojado. ¡Es el mismo olor que se percibe por aquí, justo en nuestras casas! ¿Te das cuenta?

SPOILER: El Trío Supernova:  Samara Orange, Mei Jihang y Brooke Baldwin

Spoiler

Shayera: Sí, pero los veterinarios dicen que es por la estación del año tan húmeda aquí en Oasis Springs. Los perros domésticos tienen esa pestilencia porque los pobres así se refrescan del calor. ¡Y pensar que en Simmeralda está nevando como nunca!

Nina: Dichosa tú, que te vas por un tiempo de este lugar tan cálido. Es mi tierra natal, y la adoro, adoro su sol, su viento del desierto, sus plantas… Todo. Pero algo hay de malsano en la onda cálida de estos últimos siete meses. Mi punto es: trata de inventar algún detector de hombres lobo, tú que eres una ingeniera fuera de serie. Entre que es cierto o falso que los hombres lobo anden por aquí merodeando, ¡más vale precaverse!

Shayera: OK, OK. Creo que no debemos alarmarnos demasiado, pero cuando regrese, lo haré, me pondré manos a la obra. Bueno, chica, es hora de que siga preparándome para mi viaje a Simmeralda. Tómate un baño en mi casa.

Nina: ¡Muy bien! Pero oye, Shay, ven a almorzar con nosotras. ¡No almuerces tu solita! Ven a la casa para comer juntas las cuatro. ¿Por cierto, ya pensaste en nuestra propuesta de que vivas con nosotras?

Shayera: Me lo sigo pensando. No sé. No quiero que tengan problemas por mui culpa.

Nina: ¡Nada de eso! En fin, piénsalo. Nos vemos aquí en 20 minutos para que almorcemos juntas en nuestra casa. ¡No te atrevas a faltar!

Shayera: OK; hasta ahora, en 20 minutos. ¡Esperen por mí!

Nina: Sí, sí, ya sabemos lo que te tardas en acicalarte. ¡Te gusta, te fascina verte guapetona! ¡Eres muy linda y hermosa amiga!

Shayera: Gracias, gracias, igual que las cuatro juntas. ¡La Banda de las Pelirrojas Voladoras!

Nina: ¡Jajaja! ¡Hasta ahora!

cg1g2I8.jpg

[Más tarde, cuando las tres chicas Caliente esperaban por su amiga Shayera para almorzar en grupito, se presenta un desenfadado Don Lothario, alias Juan Tenorio]

Don: ¡Ajá! ¡Sabía que estarían por aquí!

[Las tres Caliente hacen gestos de desagrado, pues Shayera les había pedido muy en serio que no invitaran a Lothario a nada que tuviera que ver con la ingeniera]

kdk6ZlR.jpg

Don: ¡HUM! ¡Guardan silencio! Seguro han estado hable y hable de mí, y conspirando en mi contra. Pero les aviso: No me importa. Shayera vivirá con nosotros cuatro, aunque ella y yo compartiremos mi cama. ¡Hoy será mi novia oficial, jaja!

[Al ver la actitud de Lothario, las tres chicas deciden irse, sin esperar más a Shayera, quien llevaba su buena media hora haciendo su arreglo personal. Era muy cierto: a esta linda pelirroja le encantaba el esmerar su aspecto personal, el saberse bella y hermosa]

Shayera ya salía de su casa para alcanzar a sus amigas, y vio a Lothario con una evidente actitud de esperarla. Como las tres Caliente se retiraban, Shayera usó una salida distinta, con tal de evitar el cruzarse con Don Lothario, a quien despreciaba.

wAjhvla.jpg

T2zRLJA.jpg

Don mirando con una intensa mirada de deseo a Shayera: ¡Hey! ¡No me dejes con la palabra en la boca! Ya sé que te escandaliza el que yo, un pobre artista incomprendido, viva con la madre y sus dos beldades, sus hijas. ¡Pero ellas así lo aceptan, a pesar de tus intrigas!

Algo me dice que pronto vendrás a vivir aquí. ¡Como mi novia!

6BlKP0d.jpg

Don: ¡Por todos los cielos y todos los infiernos! Tienes unas caderas, unos muslos, cintura, busto y piernas que me enloquecen. ¡Al caminar, tus encantos lucen más! ¡Hey! ¡Te estoy hablando!

¡No importa! ¡A dónde vayas, te seguiré! ¡Hasta que me des el “sí”! ¡Serás mi novia, mi amante, mi mujer! ¡Hey! ¡Habla!

cCEFItA.jpg

[Shayera, desde que aceptó el ir a la casa de las Caliente, se preparó en el caso de toparse con su aborrecido Don Lothario.

“¡Le daré una lección a este malnacido abusador de mujeres!” –Y luego agregó, endulzando su bonita voz cantarina:

Shayera: Está bien. He sido grosera y poco amable contigo, Don. Pero he recapacitado, y quizá me anime a ser tu amante. Pero antes, déjame darte el saludo que te negué hace minutos. ¡Venga esa mano camarada!

5c7Tejy.jpg

Y acto seguido

zc96N2y.jpg

¡Shayera llevaba consigo un artefacto para dar fuertes descargas eléctricas, capaces de desmayar a tipos como el promiscuo Lothario!

ZkjcxTS.jpg

Pero era tanto el deseo sexual de Don por la ojiceleste, que aun pudo declararle, por enésima ocasión, que estaba perdido de pasión por ella.

FIG81tz.jpg

J4OeAa6.jpg

ii2DK1G.jpg

Editado por CarterHall

Publicado (editado)

Shayera: ¡Oh, Dina, ya veo por qué no me esperaron! Vamos a tu dormitorio. Te debo decir tres palabritas.

iIEbMey.jpg

Shayera: Mira, yo había prometido no entremeterme más en sus asuntos con Lothario, pero el tipo es tan estúpido que no deja de hostigarme aquí mismo, en tu propia casa, en la casa de tu madre y tu hermana. Ya hemos hablado hasta el cansancio de este asunto. Ustedes me han dicho que el sujeto las ha chantajeado vilmente, en el sentido de que si lo echan a la calle, él revelará que las tres, madre y las dos hijas, son sus amantes. ¿Te das cuenta de la clase de mentiroso y calumniador que vive bajo su mismo techo? 

Dina: ¡Es un  tipo muy peligroso! Pero tienes razón. suficiente es suficiente. ¡Mal haya la hora en que nos engañó con su cuento de que era un pobre huérfano sin lugar en donde vivir! ¡Y nosotras, ingenuas, que le creímos al desgraciado!

Shayera: Nunca es tarde para mandar al infierno a esta clase de crápulas malnacidos. Me alegra mucho saber que se han decidido a darle una patada en su huesudo trasero. En fin, mi propuesta es la siguiente:

LR8EuHU.jpg

G8JSOxj.jpg

[Y momentos después, Nina también muestra entusiasmo ante la propuesta de su querida amiga.]

Nina: ¡Sí! ¡Mamá se pondrá muy contenta cuando regrese del trabajo y sepa que has aceptado!

Shayera: ¡Pero Lothario debe haberse largado cuando yo regrese! ¿OK?

5zj7crb.jpg

[Y así, con un alegre acuerdo entre las amigas Caliente-Thal, llegamos a la fecha acariciada por Shayera]

F6dkb4U.jpg

6Wc3AgN.jpg

0nZSkxQ.jpg

Q18IhGL.jpg

kPdDGPc.jpg

xBtGbsn.jpg

¿KHATAR?

¿QUIÉN ES KHATAR?

Shayera siente un ligero desvanecimiento al recordar ese nombre…. ¿Khatar?

Y al ver, de reojo, el cuerpo desnudo de Carter, la pelirroja al punto recuerda, como en flashazos, ciertas escenas que su memoria lucha por mantener en el olvido---

xzOqLeW.jpg

ItXn2sM.jpg

Tras unos minutos Carter aparece vestido: ¡Excusas, doctora Thal! ¡Le ruego me excuse! Me dio tanto gusto verla por aquí, que olvidé que nadaba…, errrr,

Shayera: Desnudo…. No importa… dígame, ¿en qué puedo servirlo?

u5ts5z7.jpg

Carter: ¡Su conferencia fue genial! Me ha dejado muy gratamente impresionado. ¿Le importa si nos sentamos y hablamos de nuestros proyectos de arqueología? Tengo la impresión de que si colaboramos, los frutos serán la mar de interesantes!

[Shayera siente que el aliento la abandona. Trata de escuchar a Carter, pero su mente insiste en traerle de nuevo ciertas imágenes que probablemente sean parte del pasado que se desvanece en su frágil memoria]

OTu6T4q.jpg

[Y así, Shayera hace como que escucha con atención a Carter Hall, el famoso arqueólogo y licantropólogo. Pero la mente de la hermosa pelirroja pasea por entre las nubes de deliciosos recuerdos….]

¿Khatar?

Estábamos en medio de una investigación… ¿O será que me lo imagino porque se parece a este hombre que habla por los codos?

zXwoamf.jpg

Carter: …. Y entonces, tome en cuenta, doctora Thal, que cuando huele a perro mojado, es seguro casi que será un hombre lobo. Usted lo sugirió muy bien en su conferencia…, además, bla bla bla bla….

LQHQEnH.jpg

Shayera: ¡Y la voz! ¡Esta voz! ¡Esta actitud de genio despistado que solo se escucha a sí mismo, egoísta y ególatra! ¡¿Khatar?! Era, era…

33TJWOg.jpg

¡Por los siete diablos! ¡Khatar era mi…!

¿Esposo?

RXJZrqY.jpg

vjuAtm6.jpg

OEGUelS.jpg

G31yfNJ.jpg

Inquieta y sintiéndose a punto de desvanecerse, Shayera interrumpe con un hilo de voz a su infatigable y hablador colega…

Shayera: ¡Me tengo que ir de inmediato! ¡Lo siento! ¡Hablaremos luego! ¡Perdón, perdón!

R1UA9ne.jpg

[Y así, una agitada Shayera comenzó a recobrar parte de su memoria.... y comenzó a arrepentirse de haber ido a Simmeralda...

"Siento que comienzo a odiar este condenado lugar.....]

--------------------------------------------------------------

La aventura continúa con el relato de cómo Shayera recupera la identidad de...

HAWKWOMAN

M8kX2Dh.jpg

QAPY3Bl.jpg

¡Gracias por leer!

Editado por CarterHall

Publicado (editado)

¡Sul sul,  amigas y amigos!

Unas cositas muy breves sobre el episodio más reciente.

Sí, ¡oh sorpresa!, Shayera ESTÁ casada..., o mejor dicho, Shayera ESTARÁ casada en el año 2222. Sin embargo la situación no es tan fácil de digerir como parece...

Veamos: en el año en el que transcurren las aventuras, 2022, tenemos la muy curiosa y enredada situación de que Shayera ESTARÁ casada, obviamente, en el futuro año 2222.

Pero, como la preciosa Shayera proviene de ese futuro, la conjugación temporal correcta es en tiempo pasado: Shayera ESTUVO casada. 

¿Un futuro conjugado en tiempo pasado? ¿Qué rayos es esto?

Pues sí, es parte de las muy interesantes Paradojas Temporales que son muy comunes en gran parte de la literatura y los cómics de ciencia ficción, gracias a las ideas de Albert Einstein sobre la relatividad del tiempo y el espacio. 

Pues bien. Como tuvimos oportunidad de relatar en el Crossover "Prólogo a las Guerras Licántropas" , los dos grandes saltos temporales de Shayera (el primero desde el 2222 al 2122; y el segundo, de 2122 al 2022), le ocasionaron severas afectaciones emocionales. 

A pesar de que la ojiceleste es una chica muy fuerte en sus emociones y en su salud física, los dos saltos temporales le originaron un "estrés postraumático" sumamente doloroso. Por lo tanto, su mente quiere a toda costa "olvidar" lo que ocurrió antes de esos dos grande saltos en el tiempo y espacio. A este tipo de amnesia, los psiquiatras le llaman "amnesia disociativa": 

Spoiler

La amnesia disociativa, también conocida como amnesia psicógena o amnesia funcional, es un trastorno caracterizado por una pérdida de memoria provocada por un episodio intenso de estrés psicológico, y que no puede atribuirse a daño neurológico cerebral u otras causas orgánicas. --- https://www.topdoctors.es/articulos-medicos/que-es-la-amnesia-disociativa

Muy a menudo, la amnesia disociativa severa está acompañada por episodios de alucinaciones, de histeria o pérdida de control sobre las emociones y gran irritabilidad, baja auto-estima, y agorafobia o angustia de estar en compañía de varias personas desconocidas. 

Pues bien, todas estas cosas las padece nuestra heroína Azul-Plata, Shayera Thal. 

QuS9fu8.jpg

Así se explica que, de manera súbita, haya huido de la charla que estaba sosteniendo con Carter, en la última escena del episodio más reciente. 

¡Es que Carter se parece muchísimo a su esposo del futuro/pasado, llamado Khatar Hollx, Hawkman en ese futuro año 2222! 

86sihdx.jpg

Lo cual no resulta raro si recordamos que Carter-Hawkman se reencarna. Así que para hacer el enredo más enredado todavía..

Carter - Khatar SERÁ el futuro esposo de la pelirroja, y al mismo tiempo, FUE el afortunado marido de una chica tan fuera de serie y de una singular hermosura, como Shayera. 

ZcVaqoZ.jpg

Gran parte de las líneas de tiempo que colapsan en el año 2222, y que amenazan con destruir a Lunar Lakes (el lugar de nacimiento de Shayera y Khatar), proceden de este supremo enredo espacio-temporal ligado a la presencia-ausencia de Carter-Khatar allá en ese futuro, y acá en el "presente" ficticio de 2022. 

[En la imagen, casa de Shayera en Lunar Lakes o "Lagoslunares". Tiene cierto parecido con su nuevo "nido" en Oasis Springs, su casa llamada "El Pico de los Halcones"]

s5LSYgZ.jpg

[Shay mirando con mucho amor a su casa en Oasis Springs. Con excepción de sus vecinas y amigas Las Caliente, el resto de sus vecinos ha demandado en las cortes judiciales a la pelirroja para que se vaya del barrio, y para que se destruya su casa. Ellos tienen miedo de una vecina tan singular y extravagante]

3xB5bTq.jpg

Y pues entonces, se comprenden las alucinaciones y el resto de la explosiva e inestable personalidad de Shayera. 

Más adelante en la historia, ella va a descubrir que la manera para volver a estar con su esposo Khatar, consiste en tomar una decisión muy dolorosa. ¡Vaya dilema!

C0bvk7y.jpg

Pero bueno, conforme Shayera se apropia más y más de la personalidad de Hawkwoman, en esa misma medida, ella más y más reafirma su auto-estima, su confianza, su asertividad, es decir, las dotes tan notables que proceden de su estirpe egipcia, de su antepasada la Gran Dama Halcón Shakhira Merit Thalys, la original Hawkwoman. 

¡Pobres de quienes pretendan enfrentarse a esta poderosa guerrera, como tendrá ocasión de comprobarlo la hechicera licántropa Warba Wolfranck!

nApOF1V.jpg

Muy bien. Espero que les resulten interesantes estas notas al pie de página para comprender un poco más a compleja personalidad de Shayera Zya Thal.  Como podemos darnos cuenta, a esta poderosa chica también le cuadra la canción "Broken Wings" ["Alas Rotas"], pues hasta el momento tiene rotas las alas de su mente privilegiada, las alas mentales que le permiten volar con toda su potencia, y enseñorearse de los cielos.

¡Gracias por leer!

¡Dag-Dag!

Happy Simming!

Editado por CarterHall

Publicado (editado)

¡Sul Sul!

¡Excelente inicio de año 2019, estimadas y estimados Simmers! El propósito de este año, por lo que concierne a la historia, es de terminar la segunda temporada, y dar inicio con la tercera y ¿última?

Un proyecto es hacer un mini-crossover entre esta historia, y la que comencé a bosquejar con el Trío Supernova: Samara Orange, Mei Jihang y Amy Brooke Baldwin, quienes estaban investigando pistas para resolver el misterio de los misterios en Los Sims: ¿Dónde está Elvira Lápida o Bella Goth?

Pues bien, mientras termino de unos ajustes para las partes que faltan de "La Leona Hechizada", aquí me permito dejar unos pequeños pero sustanciosos avances. Espero les agraden. ¡Y muchas gracias por acompañarme en este 2019!

----------------------------------------------------------------

Shayera, determinada a vencer sus enormes miedos y descubrir los orígenes de su vuelta al pasado, más el enorme misterio acerca de Khatar Hollx, por fin va al lugar donde atemporizó en el año 2020. 

Es un lugar ultrasecreto, hundido en un rincón extraño de Appaloosa Plains. 

0KDEOBM.jpg

cTkfeNF.jpg

Bxc71xy.jpg

Y ahí está una réplica de la estatua que reproduce a la Gran Dama Halcón Saskia Thalys del Bosque.

GBr3yQn.jpg

Y junto a la pintura de un ángel alado, símbolo del lado justiciero del Clan Halcones Thal - Del Bosque - Hall, se encuentra la cápsula para emprender su viaje rumbo al pos-apocalíptico año 2120.

pp8WKnd.jpg

Mientras tanto, Hawkman continúa prisionero de la banda liderada por Berta Wolfinia y sus cómplices. Berta y Wolfio Womack tratan de desentrañar el misterio del metal con el que está hecho el mazo de Hawkman.

ObuOzL7.jpg

Pero Berta tiene sus propios planes. Unos planes para convertirse en la líder suprema de los Wolfrinios del Norte, aunque en el proceso tendrá que oponserse, pelear, y derrotar a su rival, la poderosa hechicera, chamán y guerrera WARBA WOLFRANCK. 

¡Menudo combate el que se aproxima entre estas dos tremendas y peligrosas Mujeres Lobo, Berta vs Warba!

uGRfqtJ.jpg

96tpORZ.jpg

yW0KrFc.jpg

Y así las cosas, nos preguntamos si Leona y Carter volverán, alguna vez, a disfrutar su compañía de enamorados, cantando, bailando y amándose sin contratiempos.

¿Podrá Leona salir viva del veneno que poco a poco le corroe las entrañas y la mente?

¿Podrá Carter escapar de su prisión y dejar de ser el detonante de una espantosa batalla en las salvajes Guerras Licántropas?

hiyXnJT.jpg

¡Ya lo veremos en este 2019!

¡Saludos y gracias por leer!

Editado por CarterHall

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.