366 posts en este tema

Publicado


LÍNEA DEL TIEMPO 

16 ABRIL DE 2022

CIUDAD DE "LOS LLANOS DE APALUSA" - Casa de René Demetrio del Bosque y Kendra Saunders...

Kendra y su tío Demetrio se vuelven a encontrar, esta vez en una gran casa en la ciudad de Llanuras de Apalusa.

eSzRhmO.jpg

[Tras los saludos de rigor luego de que Kendra regresó de Egipto, ella lo pone al tanto de las noticias...]

Demetrio: Entonces, Arisya se dio el lujo de amenazarte. Es algo que debemos tomar muy en serio, viniendo de ella.

Kendra: No tío, no. Ella es muy impulsiva. Su frase “no se vuelva a cruzar conmigo o aténgase a las consecuencias”, fue para asustarme; pero no creo que sea una amenaza.

uq5sKyO.jpg

Demetrio: Los Linterna Verde, es cierto, tienen prohibido el utilizar los poderes de sus anillos mientras están en el planeta Tierra. En el pasado, hubo muchos problemas, y yo recuerdo dos o tres verdaderas tragedias, cuando algún Linterna Verde recurrió a su anillo. Lo que yo temo, entonces, no es el que Arisya vaya a machacarte con su anillo. Pero sí puede hacerte mucho daño.

xmflLQw.jpg

Kendra: Yo no estaría tan segura, tío.

Demetrio: ¡No cometas el error de subestimar la furia de alguien como Arisya Rhrab!

xUovxSk.jpg

Kendra: Nada de eso. Pero mira, para que me comprendas, tengo que contarte el resto de las cosas que hice desde que tú y yo nos vimos a principios de abril. Fui a la entrevista matutina el día 7 de este mes, Arisya aceptó recibirme para más tarde; sin embargo, al llegar a esa segunda cita, estaba ahí otra periodista, muy conocida por su descaro y audacia, Babs L’Amour.

mXD8ZOl.jpg

Doy por hecho el que Arisya quería tener una posición de dominio ante mí, es decir, algo en la primer entrevista al mediodía la inquietó y decidió controlarme cediéndole la entrevista a Babs.

Es más, Arisya casi siempre estuvo a la defensiva conmigo, Con una actitud mucho más recelosa y mucho más hosca y cortante, en comparación con L’Amour.

Demetrio: Sí, sí. Algo entonces notó en la primer entrevista, la del mediodía, y se puso en guardia. Quiso saber entonces cuáles eran tus intenciones, ¿verdad?

Kendra: Totalmente. La segunda entrevista acabó muy mal. Yo ya había más o menos conquistado su confianza. Hasta me permitió el que la tuteara. Alguien como ella, tan vanidosa y tan consciente de su poder, me estaba permitiendo el tutearla, ¿te das cuenta? Pues de ese tamaño era el éxito que yo estaba logrando. Yo quería precisamente que ganarme su confianza para poder seguir sus pasos, fuera a donde fuera, sin levantar tanta sospecha. No obstante, me dejé llevar por la rabia y todo mi plan se vino abajo.

Demetrio: ¿Eso sucedió cuando le preguntaste si fue con Leona para saber la clase de sentimientos de Bonadea por Hall, cierto? Sí hija, tremendo error, pero es tarde para lamentarlo, ahora…

Kendra: Escucha. Sí, se enojó mucho, pero hasta ahí. Quiero decir, herí a su vanidad. Y por partida doble.

Demetrio: Explícate, hija, el punto me interesa mucho.

Kendra. Okey. Primero, a pesar de todo su plan para controlarme, mediante la inclusión de Babs L’Amour, pues no, no pudo manejarme a su antojo. Más bien se sintió engañada y manipulada por mí, una simple terrícola. Por eso se enojó. Y también, porque sus encantos y seducciones igual, fracasaron conmigo. Por eso te decía que sintió herida a su vanidad, y por partida doble.

cpbbP9v.jpg

Demetrio: Sí, ya que lo dices, sí, es muy probable, casi seguro.

[Al decir lo anterior, Demetrio no pudo impedir el sentirse profundamente orgulloso y satisfecho de su amada sobrina Kendra. ¡Era una chica tan lista, que había derrotado a la gran Comandante Arisya Rhrab, en un tenso duelo de astucia!]

“¡Oh, dioses! ¡Kendra es tan inteligente! Sin embargo, temo que esa inteligencia tan extraordinaria la ponga al servicio de su capacidad de resentimiento. ¿Qué sucederá si acaso….?]

Kendra: ¿Por qué me miras así, tío? Oye, durante años yo he sido muy paciente para esperar que me digas todo lo que sabes acerca de mí, de mamá, de la familia Del Bosque. Pero como te lo dije hoy al venir: eso se acabó. Si me dices la verdad, me harás un enorme favor. Si insistes en mantenerme en la ignorancia, toma en cuenta que, de todas maneras, yo seguiré adelante con mi propósito para hacer justicia respecto a la muerte de mamá; y esa ignorancia me hará vulnerable, me hará más débil ante cualquier peligro que tenga que afrontar.

CVexL3l.jpg

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Demetrio: Hija mía. Hija mía. Es que…, hay un horrible secreto…, pero bueno, te suplico que me permitas tomar fuerzas para decírtelo. Continúa, por favor, así sabré la manera en que debo abordar ese punto contigo, hoy mismo.

    [Al mirar a su tío, Kendra supo que, en efecto, el anciano estaba padeciendo un enorme dolor y una gran angustia, de manera que la ojiverde optó por obedecer la solicitud del tío para proseguir el relato de sus reciente aventuras]

    Kendra: ¿Sabes por qué insisto tanto? Porque lo que en realidad sí causó la rabia de Arisya fue cuando le mencioné el que yo soy hija de Shiera Mariana del Bosque. Entonces sí, al escuchar eso, Arisya perdió la cabeza, se puso como una energúmena; ahí sí me dio miedo, lo confieso. Para mí, esa ira, tan grande, se explica porque Arisya tiene la convicción de que mi madre era su enemiga.

    Demetrio: ¡Que los dioses nos protejan! ¡Está sucediendo!

    Zt6Vbg0.jpg

    Kendra: ¿Qué? ¿Qué es lo que “está sucediendo”, tío?

    Demetrio: Perdóname hija. Continúa. Trataré de dominarme.

    Kendra: Pues bien, sucede que cuando fui a ver a Leona, y sin que yo lo pidiera, ella casi me suplicó el que yo me hiciera cargo de las investigaciones sobre la suerte de Carter Hall. Es cierto lo que dicen los chismes de alta sociedad: A Leona ya le interesa Hall, y en cambio, está profundamente enamorada de otra persona. En fin, ese no es mi punto. Es más, mejor para ella el que se aleje de Hall, no vaya a ser que termine muerta, como mi madre…

    Demetrio: ¡Por favor, hija! Ya casi no puedo más. Es necesario que yo sepa lo que ocurrió en los días posteriores, pero por favor, ya no entres en tanto detalle, y menos si se trata de sospechas tuyas sobre mi pobre hermana Shiera.

    Kendra: Disculpa. Es que siento contra Hall un enorme enojo, no sé por qué me lo he tomado como algo personal.

    Demetrio, al escuchar lo anterior, se incorporó casi de un salto: ¿Qué dices? ¿Qué es lo que te has tomado como personal?

    Kendra: Las traiciones de Hall. ¡Es o no, dime, indignante que es el “casi esposo” de Arisya, y el tipo estuvo flirteando descaradamente con Leona? Arisya sin duda ha venido aquí a la Tierra para rescatarlo, mientras este señor andaba engañando a Leona.

    1Azdzat.jpg

    Demetrio: Y si te sientes tan agraviada por ese asunto, ¿por qué aceptaste el hacerte cargo de la investigación para dar con él? ¿Por qué entonces fuiste a Egipto? ¿Te das cuenta de que suena incoherente?

    [Kendra se sintió desarmada por la aguda observación de su tío, tanto, que permaneció en silencio. Ella misma, no se había dado cuenta de esta enorme contradicción entre su aversión hacia Hawkman, y su sincero propósito para encontrarlo. Es más, y sin que pudiera formular con claridad su pensamiento, quería hallarlo vivo.]

    uVue4VP.jpg

    Demetrio, tras varios instantes en que continuó el silencio, concluyó de la siguiente manera:

    -Sea pues. Para terminar por hoy, nada más dime una sola cosa más. Cuando estuviste dentro del museo en Egipto, ¿qué fue lo que sentiste ahí?

    Kendra, por fin reaccionó: No encontré nada que sea significativo…

    Demetrio: No te pregunté lo que encontraste, sino cómo te sentiste. Con más exactitud, ¿qué sentiste cuando estuviste dentro del estudio de Hall?

    FAW5m9r.jpg

    Kendra: Te lo diré de esta manera. Cuando Arisya me advirtió que me mantuviera yo lejos de ella, sí sentí temor. ¡Es una Linterna Verde! ¿Qué puedo hacer yo contra ella? Sin embargo, el resentimiento que guardo por Hall es como si me inyectara fuerzas, osadía, seguridad de que podré salir adelante en caso de que me enfrente con alguien tan poderoso como ella.

    ¿Qué sentí en el museo? Fue como si mi cuerpo se aligerara.

    mDx5onm.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me dieron ganas enormes de saltar, de impulsarme a los aires.

      STkdser.jpg

      Mi cuerpo adquirió consciencia de su poder, de su potencial. Y cuando estuve por largos minutos en el estudio de Carter, al leer ciertos jeroglíficos que hablan sobre el dios Horus y su avatar el Hombre Halcón, mi mirada se aclaró, es decir, como si pudiera enfocar objetos muy distantes.

      hHAn7oP.jpg

      Y si antes me sentía segura de mí misma, en ese momento me sentí además con una enorme confianza en mis capacidades. Es difícil traducir estas sensaciones con palabras, pero así es como me sentí: invadida de un poder extraordinario, plena de vida, invencible…

      AMO9mHY.jpg

      AENSiA0.jpg

      [Y al llegar a este punto, Kendra otra vez cayó en el silencio. Su mirada estaba extraviada…]

      8pbHnT4.jpg

      Demetrio: Ya está.  No se hable más. Son las nueve de la noche del 15 de abril. Te voy a pedir de favor que te prepares con toda la meticulosidad posible a una sesión de meditación profunda. Quiero ser preciso contigo: prepárate a meditar, y yo en el momento adecuado, te llamaré para darte las instrucciones siguientes. No preguntes nada. Solo confía en mí, y,  ¡obedece!

      [Estas palabras de Demetrio produjeron un intenso sobresalto en Kendra]

      t1dw7XS.jpg

      Nos vemos dentro de la casa dentro de unos 30 minutos. Insisto: prepárate a meditar. Luego, te diré lo que tanto deseas saber. Yo también tengo que comenzar mi propia meditación profunda.

      Kendra: Tío, tus medias palabras de siempre me…

      Demetrio, muy firme: ¡No! Haz como te lo he indicado. Ya entenderás el por qué.

      EomEst4.jpg

      Al quedar sola, Kendra siente una quemante inquietud. Sabe que, por fin, René Demetrio del Bosque le revelará algo que, durante largos años, ha insistido en ocultarle a la bella ojiverde.

      -Esa noche será imborrable para los dos. Sé que algo va a cambiar mi vida para siempre. ¡Hasta estoy temblando de ansiedad y de temor –piensa Kendra.

      Las estrellas que laten en el fondo de la medianoche parecen formar una imagen de una ave celestial que agita sus alas en el éter cósmico. Nada puede detenerla, pues es el mismo Destino quien impone su alada presencia.

      gWrorYv.jpg

      -Esto es lo que he buscado durante años –piensa Kendra, dispuesta a seguir las instrucciones de Demetrio para iniciar su meditación profunda en lo que vivió y sintió en el Museo Reina Shakhira.

      VEF4HTs.jpg

      “Solo dos veces anteriores yo había visto a Demetrio tan tajante conmigo. Es señal de que, sea cual sea la situación, va muy en serio. Como sea, ¡Aquí estamos! Mente abierta y sigamos adelante” -concluye Kendra.

      oMCcMbO.jpg

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        [Y cuando Kendra está haciendo sus ejercicios de calentamiento físico y de concentración mental, previos a la meditación profunda, piensa…]

        “Lo que no me atreví a contarle a Demetrio es que cuando me sentí plena de un enorme poder, en el estudio de Hall y al leer los jeroglíficos del pequeño sarcófago, al mismo tiempo me sentí inyectada por unos deseos de salvaje resentimiento, como si mi parte humana desapareciera para abrirle paso a una parte de inconsciencia bestial”

        dIOWL9a.jpg

        “Y esa sensación de salvajismo, fue muy excitante…, como si se tratara de una droga que se apoderara de todas mis venas y arterias, hasta expandir mi corazón con una vitalidad invencible…

        wVzsH0M.jpg

        … excitante como una droga…, es cierto, porque creo que mi cuerpo y mi mente hubieran adquirido una extraña adicción de ese poder…”

        nrsomBl.jpg

        [En eso, Kendra escucha las voces imperiosas dadas por su tío Demetrio, quien reclamaba su presencia]

        “Si Demetrio supiera de estas sensaciones, es muy probable que se niegue a continuar con lo que pretende comenzar esta noche. Se asustaría, y además, como siempre, él querría protegerme de peligros ciertos o imaginados… Esa sensación de salvaje vitalidad será mi secreto… Mejor será no despertar sospechas. Es momento de ponerme mi atuendo para meditar”

        O70IsWv.jpg

        Demetrio: ¿Estás lista? Muy bien. No te niego que aun me resisto a continuar con este… ritual…

        Shairoj.jpg

        Kendra: ¿Ritual? ¿De qué me estás hablando, tío?

        Demetrio: Es la última y definitiva prueba. Ambos necesitamos saber si en el torrente de tu sangre existe la herencia transmitida por una de tus más ilustres ancestras: la Condesa Saskia Sheyara Isolda Thalak del Bosque.

        Kendra: Comienzas a producirme algo cercano al miedo, tío.

        Demetrio: Entonces hasta aquí dejo mis palabras. Debes ahora entrar en meditación profunda, focalizándote en lo que sentiste durante tu estancia en el museo. Desecha el miedo, la angustia, y cualquier otra sensación, así sea de plenitud y de empoderamiento. Tienes que entrar completamente limpia al ritual. Haz como te indico, y no hablemos más. Medita durante una hora en lo que sentiste en Egipto, y luego, sin falta, búscame en un sótano de esta casa, a las doce de la noche. Es un lugar secreto. Yo dejaré señas para que lo encuentres.

        tX4aaCv.jpg

        [Y al retirarse Demetrio, Kendra hace un esfuerzo para enfocarse en sus vivencias durante su visita secreta al museo Reina Shakhira… Y casi en el acto, siente los inicios de una imparable sensación de poderío…]

        BRjeGWd.jpg

        [Y mientras se deja ir en el sendero de la Meditación Profunda, los pensamientos de Kendra se fusionan con los latidos de sus arterias, los sonidos atrapados por sus oídos… El tiempo y el espacio se confunden en un punto preciso, como el Aleph insondable relatado por Jorge Luis Borges. . . . . . . . . . . .

        .

        .

        .

        .

        .

        [Y los últimos pensamientos coscientes de Kendra, antes de disolverse en la profundidad de la meditación, fueron los siguientes:]

        “Es deliciosa la posibilidad de volar, alto, muy alto…. Como una ángel de venganza, como una dragón de fuego redentor, como una ave de presa implacable con sus enemigos…”

        fDHuwb9.jpg

        “…Como la reencarnación de Horus, el Celeste Señor del Cielo Infinito… Y su Ojo omnipresente… Y su pico de oro y platino que desgarra y extingue a sus adversarios… Y sus garras que aprietan y privan de la existencia a quienes se atreven a oponérsele… Horus… Horus…”

        mksv4mx.jpg

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          MEDIANOCHE DEL 15-16 DE ABRIL 2022

          EKl6Zra.jpg

          [Kendra ha descendido al extraño sótano de la mansión familiar. Su tiempo de meditación le permite tener su mente abierta, y por lo mismo, casi no se sorprende al ver una figura envuelta en lo que parece ser un hábito de monje.

          Es su tío Demetrio.

           i4aBqSe.jpg

          Y a pesar de que su cerebro está poblado por ondas de tranquilidad y de poder, Kendra no puede evitar el que la vaya invadiendo una sensación de desasosiego, rayana en el miedo simple y desnudo ante lo desconocido…]

          Kendra: ¿Por qué te has vestido así, tío? ¿Qué sucede? ¿Qué nos va a pasar?

          Demetrio: Esta es la última prueba de debo hacer. Ven.

          xZ0IqEN.jpg

          Ahora sigue al pie de la letra y sin chistar mis instrucciones. ¿Ves esa Espada frente a nosotros? Se llama “Filoceleste”. Concéntrate en ella, e inicia otra meditación profunda, mientras escuchas lo que iré diciendo…

           

          [Y en tanto Kendra, preparada por su anterior sesión meditativa, entra con pulcritud en otro trance en tanto se concentra en la Espada y en las Palabras pronunciadas por Demetrio, quien las profiere con una voz estentórea e imperiosa]

           ADcjIHe.jpg

          -Yo, René Demetrio  del Bosque, visto el viejo hábito que alguna vez usó el monje Federico del Bosque. Este hombre tuvo a su cargo la custodia del Santo Grial, el cual también es conocido como el Absorbascón.

          Federico había jurado a su hermano de congregación, el monje Kartem Hollmes, el proteger con su vida a esa reliquia, la cual contiene tres pequeñas astillas de la Cruz donde Jesús de Nazareth fue sacrificado.

          Al morir Kartem, víctima de una epidemia de peste, Federico partió rumbo a la vieja Germania. Para cumplir su misión, proteger al Grial, entró al servicio del gran rey Maximiliano Thalak, primo hermano de Kartem.

          [En la imagen siguiente, el rey Maximiliano y su familia]

           HcnlfMl.jpg

          El rey quiso asegurar la grandeza y el bienestar de su reino mediante el matrimonio de su hija Isolda, con el príncipe Florían de Baviera. Y encomendó a su confesor y amigo, el monje Federico del Bosque, que condujera a Isolda a Baviera, donde se celebrarían los esponsales.

          Pero el rey tenía un  enemigo diabólico. Un brujo maligno, quien, deseando echar a perder los planes del rey, preparó una pócima maldita: Isolda bebería aquel brebaje, y también un hombre distinto de Tristán. Con engaños, el brujo logró que el monje Federico e Isolda bebieran el agua maldecida. Se enamoraron.

          dQQ3xD2.jpg

          Escaparon. Tuvieron una hija llamada como la madre, Isolda.

          Ella fue la legendaria Dama Halcón Saskia Sheyara Isolda Thalak del Bosque.

          Federico y su amada Isolda fueron condenados a muerte por el delito de adulterio en grado de Lesa Majestad, pues habían desobedecido las órdenes de dos monarcas.

           j8iCSeF.jpg

          La joven huérfana, Isolda, fue criada por unos pastores. Hasta que, una vez, se dice que de manera accidental, halló enterrado al Santo Grial en el suelo de la casucha donde vivieron sus padres, los excomulgados y pasados a espada Isolda Thalak y Federico del Bosque.

          La niña Saskia Isolda, ignorante de las desgracias que su curiosidad originaría, tocó las astillas, y en el acto, se convirtió en una Dama Halcón.

          SLxokSU.jpg

           

          Esta que ves frente a ti, es la Espada “Filoceleste”, propiedad de Saskia Isolda.

          Sí, tu antecesora.

          ¡Tú, Kendra Noelia Saunders del Bosque, eres del mismo linaje!

          Trata de sacar a “Filoceleste” de la roca donde está clavada, mientras yo recito unas oraciones, las de la Orden de monjes a la que perteneció tu lejano abuelo, Federico del Bosque.

          ¡Ahora!

          ¡Hazlo ya!

           OaLqCDO.jpg

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Y en el nombre del Arcángel Miguel, Poderoso Guardián del Celeste Dominio de Dios, yo clamo para que esta joven, Kendra Noelia, sea bendecida por el poder y por la misión para derrotar al Maligno y a sus Demonios!

            ¡Vade retro, seres infernales!

            qZ1n76L.jpg

            ¡He aquí a la Espada y a la Dama quienes son la escogida encarnación de la Suprema y Divina Voluntad para librar del Mal a las criaturas del Creador del Universo!

            [Y entonces, al escuchar aquellas voces, o más bien gritos, Kendra sintió un irresistible impulso para tomar a la espada por la empuñadura hecha con zafiros y partes del misterioso Noveno Metal....

            VPoEOJO.jpg

            Fue un acto tan inevitable como una chispa incendiando una enorme pradera.]

            sQRzcvP.jpg

            wT6RMA3.jpg

            5yeiyLA.jpg

            e1N4xBR.jpg

            F0TfodY.jpg

            jxdfuuT.jpg

             

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              oD4CWOJ.jpg

              [Y en el mismo instante, los gritos, o graznidos de Halcón, ya pesar de la enorme distancia, fueron escuchados por....

              SHAYERA ZYA THAL

              iePkWEc.jpg

              W8KW7FS.jpg

              ZELDA ARISYA RHRAB

              w86OgOu.jpg

              ntb9Ey6.jpg

              DIANA DENISE PRINCE

              Xm9E3Ot.jpg

              iPt9WBp.jpg

              MUJERES Y HOMBRES LOBO, QUIENES SE PREPARAN PARA COMBATES DE VIDA O MUERTE

              hJaTaQ1.jpg

               

               

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Y el graznido de la Dama Halcón Kendra Noelia Saunders del Bosque tenia unos tonos suprahumanos, los cuales viajaron en potentes ondas expansivas que taladraron la piedra y el lodo....

                k3PT2vp.jpg

                ... La piedra, el lodo, las cadenas y el sufrimiento de un prisionero, quien supo que la hora sonaba ya ....

                HAWKMAN

                4jnYEAY.jpg

                 

                Y mientras tanto, la Dama Halcón HAWKGIRL fue poseída por las auras guerreras y brutales de su nueva encarnación. 

                ¡Unas extrañas voces gritaban en lo hondo del perturbado cerebro de Kendra!

                Sv1yb7s.jpg

                9sVrUDI.jpg

                l5uKvTi.jpg

                ztYaIfz.jpg

                [Espero les haya gustado esta fase de las aventuras. ¡Gracias por leer! Dag-Dag!]

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¡HOLA amigas y amigos!

                  Aquí traigo al foro y comparto con gusto la conclusión del Episodio "EL AVE ENJAULADA". 

                  Como ando presionado con el tiempo, más tarde terminaré de colgar la parte faltante de este episodio. Espero les guste el adelanto, en el que Demetrio le contará a Kendra varios asuntos hasta entonces pertenecientes al dominio de lo secreto y del misterio.

                  ¡Espero les guste!

                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  0GVeBPK.jpg

                  yxkBTD4.jpg

                  4kdLsXW.jpg

                  zj7u3wo.jpg

                  pk213UA.jpg

                  soKGH4v.jpg

                  dM82doh.jpg

                   

                  Editado por CarterHall

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    SxfGmeq.jpg

                    z6NoWwD.jpg

                    L50MBaq.jpg

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      JE6wYKl.jpg

                      Una intensa pesadilla conquista al sueño profundo de Kendra...

                      La escena onírica es de una violenta gresca entre dos Hombres Lobo, y tres Damas Halcón....

                      Kendra está peleando al centro, mientras a su izquierda, una mujer cuya vestimenta es muy semejante a la de Kendra, está trenzada en un rudo combate contra el segundo Licántropo.

                      Y a la derecha, una Dama Halcón Azul-Plata mantiene una extraña postura estática, sin moverse nada... Parece que se burla de Kendra y la otra mujer alada...

                      iYNcgSo.jpg

                      La batalla parece haber estallado porque los dos hombres lobo pretenden apoderarse de una refulgente Espada clavada en una Piedra platinada ....

                      [Kendra no lo sabe, todavía. Pero la roca tiene el color y la consistencia del Noveno Metal... Se trata de la Verdadera Espada del Poder, llamada Excalibur, hundida según la leyenda en el Lago Naderoth, y custodiada por la también legendaria Dama del Lago.... sí, la ancestra de Leona Diótima Bonadea..... ¿Se trata entonces, más que de una pesadilla, de un terrible sueño premonitorio?]

                      sQi2nby.jpg

                      El combate por momentos sucede con la rapidez de una ráfaga volcánica; por momentos parece transcurrir en cámara lenta....

                      Kendra, en su identidad de Dama Halcón Escarlata - Esmeralda, se siente poderosa, pero al mismo tiempo, invadida por una sensación de honda tristeza... ¿A qué se deberá está mezcla de elementos incompatibles en la vida consciente, pero del todo mezclados en el reino de las realidades mágicas e imposibles, es decir, el reino de Los sueños?

                      6aC2fZ1.jpg 

                      Kendra siente un miedo difuso no tanto por ella, no tanto por la posibilidad de que el enorme licántropo con quien pelea logre clavarle su mordida, y convertirla entonces en una mujer lobo.

                      No.

                      Kendra siente miedo de que precisamente esa maldición, el ser mordida por un licántropo, le suceda a la mujer halcón que combate a su lado.... Kendra, aunque en el sueño no alcanza a formar con claridad el pensamiento, de todas maneras SABE, sabe que la mujer alada es ni más ni menos que ....

                      Shiera Mariana del Bosque

                      La madre de Kendra, asesinada en un horrendo evento en el año 1999.

                      ZMIuwkj.jpg

                      Al saber, de esta nebulosa, pero angustiante manera, de que su madre está corriendo un peligro de alcances espantosos, Kendra percibe que el salvajismo y la barbarie en su interior se intensifican hasta imponerse a cualquier otra sensación....

                      ¡Matar!

                      ¡Matar!

                      ¡Eso es lo Kendra sabe: ¡Matar!

                      3IuUkYh.jpg

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        dGfZOw6.jpg

                        muorkbd.jpg

                        Pero justo cuando Hawkgirl se dispone a ejecutar el golpe letal para liquidar la vida del hombre lobo.... en ese momento el brazo que sostiene a su mazo medieval de combate (un arma diseñada no solo para matar, sino también para infligir al adversario una lenta y dolorosa agonía) parece congelarse....

                        yeOIHxl.jpg

                        Si el legendario Hamlet se pregunto "Ser o no ser", las Damas Halcón de la estirpe a la que pertenece Kendra, es decir, la familia Del Bosque, cuando llega el momento de ejecutar a cierto enemigo y enviarlo a las sombras de la muerte, estas Damas Halcón tienen la tendencia de cuestionarse, "Matar, o no matar..., este es el supremo dilema". ¡Ya veremos pronto el por qué!

                        El hecho es que Kendra no atina a extinguir la existencia de su enemigo, asestándole el definitivo golpe de gracia...

                        Sus verdes ojos brillan con tal intensidad, que se diría son capaces de alumbrar las sombras de esa funesta noche de pesadilla...

                        cQ7bnEd.jpg

                        ¡Y de repente, los gritos de su madre ocupan todo el ambiente de ese horrible mal sueño!

                        4HSVhSw.jpg

                        Y en tanto la figura de su madre se va disolviendo entre los gritos de auxilio, la Dama Halcón Azul Plata cobra vida, solamente para descargar una risa burlona....

                        ¡Se burla de la desgracia que agobia a Kendra, quien no pudo salva a su madre!

                        9H4BcDH.jpg

                        Y así, el sueño-pesadilla prosigue, cuando las dos Damas Halcón vuelan rápidamente en torno a la aletargada y atribulada Kendra, como si se tratara de dos aves de rapiña describiendo círculos cada vez más estrechos para cercar a Kendra, su víctima

                        DxmPkGU.jpg

                        Creyéndose derrotada por la culpa de no haber podido salvar a su madre Shiera, Kendra se siente abandonada de su poder, y comienza a llorar mientras adopta una posición fetal... Es como si su inconsciente le dijera: 

                        "Tú, Kendra Noelia, ¡nunca jamás debiste haber nacido! ¡Por qué no intentas otra vez el suicidarte!"

                        66EWeuE.jpg

                        Sin embargo, todas las mujeres que adoptan, de manera casual o de modo libre, la herencia de las Damas Halcón, más temprano que tarde logran imponer su poder de voluntad guerrera por más que las situaciones parezcan desfavorables.., por más que otras personas, incluso otros héroes o heroínas, hubieran decidido que lo mejor era rendirse y claudicar..

                        No la Dama halcón Escarlata - Esmeralda, Kendra Noelia Saunders del Bosque

                        8hvWzrM.jpg

                        ZVTsGC1.jpg

                        Un desplegar sus alas en las alturas, allá donde es dominan y vencen los Halcones, las emperatrices y los reyes de los cielos, como Horus, el Portentoso Amo y Señor del Dominio Celeste...

                        ai1G8AH.jpg

                        Editado por CarterHall

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          En ese momento, Kendra despierta, sumamente agitada

                          n2GFQsm.jpg

                          ¿Qué demonios fue este sueño? ¡Como si necesitara yo más y más inquietudes después de lo que me ha sucedido en los días pasados! ¿Anoche? No logro recordar con claridad..... Bien, me daré un buen baño, un desayuno muy fuerte, y luego buscaré a Demetrio...

                          CtzCp2d.jpg

                          Mientras tanto, Demetrio se encuentra pintando un cuadro.

                          El pintar le aporta relajación, calma, serenidad a sus pensamientos. Y así, Demetrio discurre: [¡Por Dios! Me ha costado años enteros el tomar la decisión de anoche. Pero debo repasar los hechos. A pesar de todo lo que yo he tratado de evitar, para proteger a Noelia, el destino acaba otra vez por imponer su dominio sobre nuestra desdichada familia.

                          Desde hace dos años, cuando cumplió los 19, Kendra comenzó a manifestar los síntomas que se fueron haciendo más y más fuertes.

                          OOqB7AB.jpg

                          Su enorme habilidad atlética para los ejercicios aéreos; sus enormes dotes de bailarina y la ligereza con la que alza su cuerpo mientras danza. Entonces, comencé a temer que trajera dentro el instinto de un pájaro queriendo abrir sus alas.

                          iWurMuJ.jpg

                          Y sobre todo, su profunda motivación para emprender viajes, como un ave viajera y siempre emprendiendo su ruta de las migraciones. Su osadía, su atrevimiento ante los peligros, las ganas de lanzarse a la aventura.

                          Y sus recuerdos cada vez más intensos de su madre, mi amada hermana menor, Shiera Mariana, que descansa en paz después de su vida tan agitada, tan trágica, y…, tan breve…

                          Hace un año, Noelia comenzó por su propia cuenta la investigación sobre la muerte de Shiera. Yo creía firmemente que se había tratado de un asesinato perpetrado por un solo sujeto, ese maldito Roderick Seth Gualtieri.

                          ktILZZ3.jpg

                          Pero Noelia logró coleccionar pistas que apuntaban a un complot mucho más siniestro, mucho más maléfico. Gente de poder y de dinero estuvo mezclada. Roderick Seth fue un miserable pelele de quienes tiraban los hilos de la conjura.

                          Pero todas estas son, hasta ahora, sospechas. Muy fuertes sospechas, pero hasta ahí. Y solo queda un único testigo que nos puede aclarar lo que sucedió con mi hermana.

                          Carter Hall.

                          Hawkman.

                          rF2IPaF.jpg

                          Y hace unos seis meses, en octubre de 2021, Noelia se enteró de que Hall estaba vivo, tras permanecer en coma durante cerca de veinte años. ¡Ojalá Hall jamás hubiera regresado del Más Allá!

                          Y a pesar de que Kendra se propuso encontrarse con Hall lo antes posible, no pudo ser porque este hombre siempre anda errando, de aquí para allá. Hasta que mi sobrina se enteró de que Hall participaría en unas conferencias sobre el Viejo Egipto, la leyenda del Hombre Halcón y el mito de la Espada del Poder.

                          oiVZ3Um.jpg

                           

                          Editado por CarterHall

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Esto fue en noviembre del 2021. Desde entonces, el interés de Noelia se fue convirtiendo, muy a mi pesar, en algo cercano a la obsesión. Aunque yo le soltaba largos discursos para evitar que se le acercara a Hall; a pesar de que le dije algunas mentiras para disuadirla, ella siguió adelante.

                            mAjt8yu.jpg

                            Lo mejor fue, entonces y anoche, sacarla poco a poco de la ignorancia respecto a la identidad de Hall, e irla acercando, también poco a poco, a recibir el manto de la Dama Halcón.

                            Desde que la rescaté de su intento de suicidio cuando tenía 16 años, me esforcé en darle un duro entrenamiento físico, mental y espiritual. Ahora a sus 23 años de edad, ella es mi orgullo, mi joya más amada, la única estrella que le proporciona calor a mis entrañas de viejo, cansadas de tanto dolor.

                            El 20 de enero de este año [2022], tras muchas dudas de mi parte, le sugerí que aprovechara su viaje a Simmeralda y que, además de conocer y presentarse con Hall, tratara de recolectar pistas sobre el Absorbascón.

                            XVw6N0I.jpg

                            Seguramente, Hall ha diseminado por todo el mundo copias y rastros falsos de este objeto, con el fin de engañar a quienes tengan interés en apoderarse de la reliquia. El mapa asirio, los jeroglíficos y ciertos números que Noelia descubrió en el museo de Simmeralda eran eso, pistas falsas.

                            ijnJUN6.jpg

                            Yo pensé que al conocer y al tratar a Carter, Kendra adquiriría los poderes de la Dama Halcón. Pudo haber sido lo mejor, para que Hawkgirl y Hawkman supieran de inmediato de su mutua presencia.

                            S0XObSX.jpg

                            Pero no…

                            Me preocupa mucho el que Noelia haya desarrollado sentimientos de aversión y de mucho resentimiento contra Hall. Ella lo considera partícipe en la muerte de su madre, sin que tenga ninguna prueba. Simplemente, a ella le basta el intuirlo, para dar por cierta esa terrible sospecha que la está consumiendo.

                            Ya antes, ha sucedido que la Dama Halcón no solo no es aliada de Hawkman, sino lo contrario, su más tenaz y peligrosa enemiga.

                            Pero, aun cuando se han llegado a enamorar, Hawkgirl y Hawkman terminan muertos. Es decir, sin importar  el que se rechacen o se amen, el funesto resultado es el mismo, a lo largo de los milenios: los dos mueren casi en el acto.

                            r8fAmuT.jpg

                            Solo espero que las cosas no empeoren, y que se aparezca la Dama Halcón Thalak, la llamada Hawkwoman. Sería como echar una tercera llamarada a lumbres de una fogata mortal de necesidad….

                            BQmSCiv.jpg

                            En fin, será mejor que Kendra y yo tengamos una larga charla. Yo por mi parte….. Y con todo el dolor de mi corazón, fortalecí anoche mi decisión de que nos separemos por un tiempo…., un largo tiempo. Es momento de que Kendra expanda sus alas y emprenda sus vuelos, aunque yo mientras tenga vida estaré siempre muy pendiente de ella…. Está tranquila, nada recuerda de cómo terminó la madrugada de anoche.... Aquí llega ya....]

                            Kendra: Tío, muy buenos días. . ¿Sucede algo? Me siento muy extraña, medio me acuerdo que anoche algo muy gordo e importante pasó, pero no lo recuerdo....

                            V88Zyqy.jpg

                            Demetrio: Err.., sí hija. Sí sucede, no un "algo", pero sí ocurrieron varias situaciones. Conviene que hablemos largo y tendido. ¿Tienes hambre?

                            Kendra: No, desayuné muy bien antes de mi práctica de yoga. Veo en tus ojos mucha inquietud, así que lo mejor es que comencemos. Sentémonos por aquí. Te escucho…

                            1niVcKK.jpg

                            Demetrio: ¿Sabes?, es mejor que yo vaya directo al grano.

                            Y entonces, Demetrio se puso de pie, sacando su teléfono móvil y mostrándole a Kendra una grabación en vídeo: Mira con atención y mantén la calma. . . . . . . . . . . . . . . .

                            [Y al terminar de ver el registro, unos diez minutos después, Kendra aspiró una gran cantidad de aire….]

                            tjViVzn.jpg

                            Kendra: Querido, amado tío Demetrio. No recuerdo todo lo que sucedió. Es como si quisiera borrarlo de mi mente. Pero te diré la verdad… Como tú me dices a menudo, por favor ten tu mente abierta, te lo pido de favor para las cosas que voy a decirte.

                            gYKMrat.jpg

                            Editado por CarterHall

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Demetrio: Eh… adelante…

                              Kendra: Hace tres meses, cuando reflexioné con calma sobre mis pesadillas en las que un ave de rapiña me tomaba prisionera entre sus garras y me levantaba en vuelo, supe que estos sueños estaban ligados al sopor que sentí en Simmeralda, sobre todo cuando miré a una extraña forma, mitad humana, mitad pájaro, que levantaba el vuelo. Entonces deduje que era cuestión de tiempo para que saliera de lo más profundo de mi ser una segunda identidad.

                              2pQDSaQ.jpg

                              Demetrio: Así que…

                              Kendra: Por favor, escucha sin interrumpirme. Y cuando, con tus alusiones y medias palabras me comentaste que Carter Hall es Hawkman, y que al encontrarme con él yo me convertiría en algo, en alguien distinto, aunque mi mente se resistía, yo tenía ya la idea de que, dentro de mí, pugnaba por salir, por emprender el vuelo la personalidad de la Dama Halcón. Todo esto me dio miedo, aun me da miedo, a decir verdad.

                              Permíteme tomar un respiro en lo que ordeno mis pensamientos….

                              U3bByDh.jpg

                              Le temo al hecho de perder el dominio de mí misma, y me da miedo el convertirme en un ser despojado de consciencia moral, atrapado por sus instintos más brutales.

                              Mírame… Según la grabación, tuviste que invocar un conjuro y una descarga para impedir que yo cometiera un horrendo parricidio, que te cortara la cabeza…

                              Demetrio: De verdad, no te preocupes demasiado por…

                              Kendra: ¡Cómo infiernos no voy a inquietarme, si estuve a punto de matarte!

                              uH4cNwC.jpg

                              Demetrio: ¡Espera! Ahora yo soy quien te pide que te serenes y que conserves tu mente abierta, ¿de acuerdo?

                              Kendra: Ehh… está bien…

                              Demetrio: Yo ya sabía que al devenir en la Dama Halcón, el impacto en todo tu ser sería de tal poder, que aun cuando estuviste en meditación profunda, tu cerebro se sobrecargaría de energía primaria, o si quieres llamarla de otro modo, de impulsos bestiales. ¡Es parte del legado de los Halcones! Por lo tanto, yo estaba muy bien preparado, desde hace años, para afrontar lo que sucedió. Por eso mismo, no tienes por qué agobiarte de culpas por algo que no estuvo en tu dominio, y que yo sabía que iba a pasar, y sabía también cómo contrarrestarlo.

                              Todo lo cual, me lleva a decirte lo siguiente. La manera más eficaz y segura para que domines los impulsos de ave de presa, es que a diario entres en meditación profunda, al amanecer, y antes de que descanses.

                              Kendra: ¿Y cómo podré convertirme en la Dama Halcón, cómo podré volver a ser yo, Kendra Saunders?

                              Demetrio: Es igual. Concéntrate y desea profundamente tanto lo uno, ser la Chica Halcón, como lo otro, volver a ser Kendra Noelia. Por ahora y en los próximos días, entrénate en este cambio de identidades: como casi todo en la vida, entre más lo utilices, más experiencia tendrás para dominar el legado.

                              Kendra: Dime, tío. ¿Mi madre fue una Dama Halcón?

                              Demetrio: A estas alturas, esa es una verdad evidente por sí misma.

                              Hn0IejV.jpg

                              Kendra: ¿Por cuánto tiempo? ¿Cómo fue que ella…, se convirtió en lo que ahora soy yo?

                              Demetrio: Fue en una de sus exploraciones arqueológicas. Encontró al parecer al famoso Absorbascón oculto en una profunda caverna, y al tocarlo, devino en Hawkgirl. Esto ocurrió en 1989. Diez años mantuvo ese manto, esas alas vengadoras, hasta que…

                              viYToG5.jpg

                              Kendra: … ¡hasta que se cruzó con ese malnacido Carter Hall!

                              Demetrio: ¡Hey! Sí, es cierto que a los pocos días de conocerlo, sucedió la desgracia. Pero nadie, excepto el propio Hall, sabe lo que en realidad pasó. No puedes, en consciencia, culparlo de la pérdida de tu madre. No puedes vivir con este odio en tu corazón ahora menos que has recogido su herencia más preciada.

                              Kendra: Algo muy profundo me dice que estoy en lo cierto…

                              Demetrio: Mira, vamos a hacer algo, ve al aviario, dale de comer a los pájaros y pasa un rato con nuestras las aves, sobre todo con esa hembra de halcón peregrino, a la que pusiste de nombre Hiérax.

                              falcon.gif

                              Kendra: ¿Hierax? ¿La halcón que me regalaste hace años?

                              Demetrio: La misma. Anda, ve, relájate; si quieres, conviértete en la Chica Halcón mientras estás en el aviario. Luego regresa, pues debemos tomar decisiones radicales. Y esto que digo es para ambos, tú y yo: ¡Mente Abierta!

                              [Y al asentir a la propuesta de su tío, Kendra se dirigió al bonito Aviario de la mansión. Una vez dentro, no dudó en probar su nueva identidad.

                              Se concentró, deseó con todo su ser el emprender el vuelo y…

                              ¡De nuevo, había tomado su personalidad de ave rapaz!

                              TWNoPwf.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Kendra, pensando alegremente: [¡Qué a gusto me siento aquí! Por cierto, “halcón” en griego antiguo es “hiérax”. Ahora caigo en la cuenta de que el nombre de mi madre, Shiera, se asemeja mucho…]

                                ivm6WEr.jpg

                                Y así, Kendra  pasó con Hiérax agradables momentos, por cerca de dos horas. ¡Era como una niña con juguete nuevo! ¡Se sentía tan contenta! Y no era para menos. Le quitaban un enorme peso de encima la charla con su tío, y sobre todo, el saber que Demetrio del Bosque estaba preparado ante la explosión de furia ante su extraña mutación.

                                Ep3xa2D.jpg

                                Al cabo de unos minutos más, conforme se aproximaba la noche de ese memorable 17 de abril de 2022, Kendra regresó donde su amado tío. ¡Qué lejos estaba de siquiera imaginar que sería el postrer encuentro con René Demetrio del Bosque!

                                Demetrio: Veo que estás muy contenta. ¡De eso se trata! Ahora tienes a tu disposición un enorme poder, y al mismo tiempo, una enorme responsabilidad. El secreto, querida Kendra, es simple: medita a diario, y trata de encontrar la manera de dominar la parte salvaje del legado. Quisiera e corazón aconsejarte con algo más explícito, pero es algo que solo tú y nadie más puede buscar, encontrar, descubrir y perfeccionar.

                                Kendra: Hoy mismo, en el rato que pasé en el aviario, comencé a hacerlo tío. A concentrarme en pensamientos y sensaciones de paz. Me ha bastado con dirigir mi mirada hacia mi propio interior. En darle amor y cariño a la niña que tengo dentro. A acariciarla, a quererla, a esforzarme en ver con su mirada infantil.

                                Demetrio: Me da mucho gusto. ¡Eres toda una Chica Halcón!

                                kDRCsj5.jpg

                                Kendra: ¡Jajaja! Me hace gracia. Precisamente una de las cosas que te quiero preguntar es el por qué del nombre “Chica halcón”, o “Hawkgirl”. No me gusta, a decir verdad, me suena demasiado insulso.

                                Demetrio: Bien, bien. Para contestar a tu pregunta, debo referirme a algunas cosas relacionadas con el Legado de Horus, y sobre el pequeño Clan de los Halcones. Sabrás entonces el por qué de “Hawkgirl”.

                                Kendra: Adelante, por favor.

                                Demetrio: Hacia el año 1185, el monje Federico del Bosque salió del misterioso convento ubicado en el desierto de Etiopía, en África. Su destino era el pequeño reino germánico gobernado por Maximiliano Thalak , primo del monje Kartem Hollmes, quien a su vez, había recibido el resguardo del Santo Grial.

                                Este encargo lo hizo un caballero templario de nombre Parsifal, o Perceval según otras tradiciones. Parsifal fue de los escasos sobrevivientes de la carnicería humana en la que los Templarios fueron derrotados en el año 1179 por las fuerzas árabes, en plenas Cruzadas.

                                6port158.jpg

                                La cuestión es que Federico del Bosque y la princesa Isolda Thalak, a causa de las artes nigrománticas de un tal Otto Walterburg, terminaron enamorados. Escaparon de los dominios del rey. Se casaron y tuvieron una hija: Saskia Isolda Thalak del Bosque.

                                kqnItCj.jpg

                                Así fue como nuestra familia, los Del Bosque, es parte desde entonces del enigmático Clan Halcones. La familia Thalak procede de la princesa egipcia Shakhira Thalys, primera Gran Dama Halcón, y esposa del príncipe Khufu Hol, el original Hombre Halcón.

                                Awmhpe2.jpg

                                [Las imágenes de arriba proceden del juego "Los Sims Medieval. Piratas y Caballeros]

                                rIiChvf.jpg

                                [Princesa Shakhira Merit Thalys y Príncipe Khufu Hol

                                LÍNEA DEL TIEMPO: 2022 años antes de la Era Común]

                                Editado por CarterHall

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Ahora bien, la genealogía familiar es algo a veces muy árido y aburrido, ¿no es así? Entonces, te diré una larga historia condensada en una breve y sustanciosa historia:

                                  Quienes reciben el rasgo de poder re-encarnarse, al morir, son exclusivamente los hombres de la rama Hol: es el caso de nuestro extraviado Carter Hall. Ni los herederos de la familia Thalak, ni Del Bosque, pueden hacerlo, para mal o para bien, aunque yo creo en esto último: es mejor el no poder re-encarnarse. Imaginemos una eternidad construida con el dolor y la pérdida de seres queridos. Por eso, yo pienso que se trata más bien de una maldición. En fin.

                                  [Príncipe Khufu Hol, primer Gran Hombre Halcón. Ancestro directo de Carter Joel Hall]

                                  mfRpgbu.jpg

                                  Las mujeres, y nada más que las mujeres de la familia Thalak, transmiten los genes de la Dama Halcón. Esto ocurre de generación en generación, aunque ha sucedido que algunas de estas mujeres rechazaron el recibir el legado.

                                  Kendra: ¿Qué? ¿Pudieron rechazar algo de ese tamaño?

                                  Demetrio: Así es. Y no es infrecuente el que muchas de las mujeres de la familia Thalak se hayan convertido en la “Mujer Halcón” o “Hawkwoman” de manera totalmente accidental y azarosa.

                                  [Princesa Shakhira Thalys, primera Gran Dama Halcón]

                                  wSVdRSj.jpg

                                  Y así, llegamos a nuestra rama familiar, los Del Bosque. Vamos a comparar, para tener claro el panorama.

                                  Los varones Hol, o Hall, se re-encarnan al morir. Es un misterio el por qué a veces, digamos que un Hombre Halcón africano o americano, al morir, se re-encarna en un recién nacido ubicado en el Japón, o en Siberia. Por ahora dejemos este punto aquí.

                                  Las mujeres de la familia Thalak tienen la posibilidad de ser las portadoras del legado “Hawkwoman”, pues se transmite de madres a hijas, de manera ininterrumpida. No culpo para nada a las mujeres Thalak que se han negado, a lo largo de los años, a cargar con ese peso. Ahora mismo, hay por este mundo y en este tiempo, una mujer “Equis” que tiene la capacidad y posibilidad de ser la Mujer Halcón. ¿Aceptará o no esta identidad? Es una pregunta sin respuesta. También dejemos hasta aquí este punto.

                                  c0QiqMu.jpg

                                  Y entonces, están las mujeres de la familia Del Bosque. A diferencia de las Thalak, las Del Bosque reciben el legado de Hawkgirl de manera muy azarosa. Quiero decir que, a menudo, no se transmite de madres a hijas de manera directa. Ha ocurrido el que pasan a veces varias generaciones Del Bosque, y ninguna de sus mujeres se convierte en Hawkgirl. Y a veces, muy raras veces, sí se transmite de manera inmediata, como es el caso de mi hermana Shiera y el tuyo, su hija y ahora sucesora.

                                  Mi hipótesis es porque los Del Bosque somos una rama colateral, no somos descendientes directos ni del príncipe Khufu Hol, ni de su consorte, la princesa Shakhira Thalys.

                                  [La estirpe de las llamadas "HawkGirl" inició con las desciendentes de Saskia Isolda Thalak del Bosque, quien, por el lado familiar Thalak, provenía en línea directa de la Princesa Shakhira Thalys, y de su consorte, Khufu]

                                  jdallhu.jpg

                                  Otra diferencia muy importante, y que te ruego nunca jamás vaya a olvidar: al ser una rama colateral e indirecta, las mujeres Del Bosque, o mejor dicho, las “Chicas Halcón”, tienen menos poderes que sus colegas, es decir, las “Mujeres Halcón”.

                                  Y esto ahora sí nos lleva a tu pregunta inicial….

                                  ¿Por qué el nombre de “Hawkgirl”?

                                  En parte, es una mera convención para diferenciar a las Damas Halcón de cada familia (Thalak y Del Boque), y  en parte, porque las Del Bosque son menos sombrías, menos crueles si se quiere, en comparación de sus colegas Thalak. Esta situación se debe a que las Del Bosque son descendientes indirectas de la princesa Shakhira, de modo que en ellas la herencia genética de los Halcones es más tenue, o menos fuerte.

                                  SLxokSU.jpg

                                  Otra manera decirlo es ésta: si se junta a una Del Bosque con una Thalak, la primera resultará más jovial, más clarividente, pues las Thalak serán más “serias”, más agresivas, más depresivas.

                                  Es por esta “jovialidad” que a las Damas Del Bosque se les llama “Chica Halcón”, y a las Thalak, “Mujer Halcón”. Pero hablar de “jovialidad” es una mera palabra usada únicamente para poner diferencias entre una rama familiar y la otra. Pues tanto Hawkgirl como Hawkwoman, son mujeres muy poderosas y dotadas con los mismos instintos guerreros.

                                  fQVMuS8.jpg

                                  ¡Uf! ¿Te parece bien si dejamos estas historias hasta aquí por el día de hoy? Espero haber aclarado varias de tus preguntas. Otras tendrán que esperar, y otras más, solo tú podrás responder.

                                  Kendra: ¡Vaya, vaya, vaya! Eres todo un “halconólogo”, jajaja. Dime tío, ¿alguna vez llegaste a hablar a fondo con Carter Hall?

                                  bNWxfmg.jpg

                                  Demetrio: Sí. Pero esa sí que es una larga historia.

                                  Kendra: ¡Vamos! Continúa con tu modo “larga historia dicha en cuento breve”. Por favor.

                                  Demetrio: Mira, como te he mencionado, hace tiempo que…

                                  Kendra: ¡De nuevo con tus rodeos, tío! Por eso, por haber aprendido de ti el arte hablar mucho para responder a preguntas precisas, es que las personas me etiquetan de parlanchina, habladora, taimada… Quizá en lugar de “Halcón”, mi sobrenombre debería de ser “Parrot-girl”, la Chica Cotorra, jajajaja.

                                  mLOMX4J.jpg

                                  Demetrio: ¡Jajajaja! ¡Muy buena! Okey, okey. Seré entonces preciso. Hace tiempo que escribí, y sigo escribiendo, una especie de libro en el que he registrado todo lo que he averiguado sobre el legado del Clan Halcones. Y una parte de ese libro, la dedico solamente a relatar mis vivencias con tu madre, Hawkgirl, y tu lejano y misterioso pariente, Carter Joel Hall.

                                  IP8nSUi.jpg

                                  Antes de irme a dormir, te enviaré encriptado el archivo secreto de esa especie de libro, y cuya única lectora serás tú.

                                  Ahí podrás leer mis conversaciones con Carter. Y dicho brevemente, como me lo pediste. Él, Carter Hall, no quería tener que ver nada con Shiera. Se negaba a que ella vistiera el manto de la Dama Halcón Hawkgirl. Ahí podrás leer con toda la amplitud que he podido darle a este evento, las razones esgrimidas por Hall en su rechazo tan tajante hacia Shiera no en cuanto persona, sino en cuanto Hawkgirl. 

                                  Kendra: ¿Es que Hall pensaba que mamá era una debilucha?

                                  Demetrio: ¡No! Nada de eso. Es que Shiera era la madre adoptiva de tu prima Ángela Ivonne del Bosque. Hall no deseaba ni que tú, ni Ángela Ivonne, corrieran el riesgo de quedar huérfanas….

                                  Kendra: Como sucedió….

                                  Demetrio, suspirando honda y amargamente: … como sucedió, querida Kendra. Por cierto, espero de corazón el que, ahora que eres la poderosa Hawkgirl, retomes la investigación sobre el paradero de tu prima. Yo podré morir en paz si se me realiza el deseo de verlas juntas a las dos hermanas.

                                  Kendra: Así será tío. Yo no recuerdo casi nada a Ángela Ivonne. Pero claro, será una de mis principales tareas, como lo ha sido a lo largo de los años desde que me recogiste del basurero donde yo vivía.

                                  Demetrio: ¡Justicia poética, querida Kendra! Piensas que, en el pasado, estabas hundida en el fondo de un agujero. Y ahora, lo contrario, puedes estar y volar tan alto como las nubes.

                                  Kendra: Muy bien. Por hoy es suficiente para ambos. Mañana y los días siguientes continuaremos.

                                  Demetrio: ¿Piensas quedarte por aquí un tiempo?

                                  Kendra: Sí. Lo he meditado en estas horas. Te ruego que continúes entrenándome, contándome, guiándome en este nuevo camino para mí. Mientras tanto, decidiré qué hacer con este legado. Por descontado, está el indagar el misterio sobre la muerte de mamá y papá. Y buscar a Ángela Ivonne. Después, aun no lo tengo claro.

                                  Este mundo no está hecho para super-heroínas, ni para super-héroes. Las mujeres y los hombres comunes y corrientes deben procesar ellos mismos sus problemas, sus preguntas, sus complejidades. No necesitan de esos super-héroes para solucionar sus líos. 

                                  6cbqrNu.jpg

                                  Demetrio: Tienes toda la razón. Por eso, todos los llamados super-héroes se exiliaron del planeta Tierra, en buena hora. Solo muy de vez en vez vienen a alguna misión delicada.

                                  Kendra: Como es el caso de Arisya Rhrab.

                                  9WLlgy8.jpg

                                  Demetrio: Sí. Y hablando del caso. Carter Hall muy rara vez adoptaba la identidad de Hawkman. Que yo sepa, solo lo hizo cuando se le presentaba un asunto de su exclusivo interés personal. Pues él tenía clara la política de “No intervención” en los asuntos de nuestra desdichada y difícil raza humana.

                                  Kendra: Ya sé por dónde vas. No te inquietes. Yo haré cuanto me sea posible para mantener mi anonimato. Conservaré mi estatuto de “leyenda urbana” o de “personaje imaginario de los cómics y de la sección Historias en Actualidad Sims”.

                                  1NtKLxL.jpg

                                  Demetrio: Excelente. Me das mucha alegría al escucharte. Pues bien, cenemos, hablemos de otras cosas, y esperemos las jornadas por venir.

                                  [Y así, ambos personajes concluyeron aquel ajetreado e increíble día en el que sus vidas dieron un vuelco para siempre… y ¿para bien?, ¿para mal? ¡Ya lo veremos en la continuación, culminación y clímax de este episodio llamado “El Ave Enjaulada! ¡Gracias por leer!]

                                  Editado por CarterHall

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola!

                                    Mientras le doy algunos toques a la conclusión de "El ave enjaulada", aquí van unos escenas de adelanto del próximo episodio llamado "La Leona Hechizada", y en donde el protagónico lo llevan Shayera y Leona. Pero también reaparecen Otto Ludovico Gualtieri, los Linterna Verde Jessica y Minthar, así como una invitada de lujo, Diana Denise Prince. 

                                    Espero les gusten las imágenes de adelanto.

                                    Happy simming!

                                    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                    Leona y Carter, cuando los días parecían despejados....

                                    rTaS4Sx.jpg

                                     

                                    Shayera tiene también sus muy sombrías pesadillas, en las que aparece un fantasma con forma del Hombre Halcón

                                    bFDBC7w.jpg

                                    8RGFCIj.jpg

                                    AtyQH69.jpg

                                    t9Z7AWb.jpg

                                    AGp2bWn.jpg

                                    Y la reaparición de invitados de lujo...

                                    jjr0Y41.jpg

                                    lshnpFU.jpg

                                    PorYuFD.jpg

                                    5dy7kqv.jpg

                                    kWmtLKe.jpg

                                    (Continuará)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Hola Simmers!

                                      Sul - sul!

                                      Pues una noticia que me parece excitante es la de la próxima expansión, "Rumbo a la Fama". Con las reservas del caso (tratándose de Los Sims 4, nunca se sabe), parece que se están dando pasos hacia adelante, con la entrega de las herramientas de terreno (¡cómo las echaba de menos!), nuevas carreras, y ahora, el próximo paquete dedicado al fascinante mundo de la farándula. 

                                      Entre mis esperanzas, está la de que el nuevo barrio añadido a "Rumbo a la Fama" tenga un muy buen circo, y la parafernalia de funambulistas, magos, acróbatas y... ¡payasos!

                                      Es una afortunada casualidad la de que los últimos personajes que voy a agregar a la historia desenvuelven su alocada vida en el mundo del espectáculo circense. 

                                      Pero vayamos a por partes....

                                      ¿Recordarán que Demetrio le dijo a Kendra que no debe olvidar la búsqueda de su prima-hermana, una chiquilla adoptada por Shiera Mariana del Bosque?

                                      Aquí presento algunas escenas donde se introduce a este personaje, la prima Ángela Ivonne del Bosque y de Mendoza, quien será clave en el momento del supremo clímax en esta historia.

                                      Con Ángela Ivonne, pretendo además hacer un muy pequeño "crossover" con la historia que empecé a perfilar en "¡Aventuras en Simterra!", y cuyo foco es la búsqueda de la "Rubí Escarlata de Pleasantview", Bella Goth, alias Elvira Lápida. 

                                      Sucede que la prima extraviada de Kendra, Ángela Ivonne, es sobrina de la famosa socialité Ángela Celeste de Mendoza, quien está implicada en la súbita y enigmática desaparición de Bella Goth. 

                                      Entonces, la situación es la siguiente, para no crear demasiada confusión o enredo, cada vez que se introducen nuevos personajes:

                                      Ángela Ivonne es hija de Saskia Noelia del Bosque, quien fue hermana menor de Shiera Mariana, la madre de Kendra Noelia. 

                                      Tras un supuesto accidente automovílistico en el que pereció su madre Saskia, Ángela Ivonne fue adoptada casi en el acto por su tía materna Shiera. Esto no gustó nada a su tía paterna, la poderosa e influyente Ángela Celeste de Mendoza, quien al no tener hijos, se había encariñado con la pequeña Ángela Ivonne. 

                                      Pero tras el horrendo evento de 1999, en el que murieron Hawkwoman y Hawkgirl y en el que Carter Hall / Hawkman quedó reducido a un mísero vegetal, las dos primitas huérfanas, Kendra y Ángela fueron separadas. Ya veremos el por qué.

                                      Ángela, la doble huérfana, desde pequeña manifestó interés en los recovecos de la mente humana. 

                                      "La mente, la psique, tiene dentro de ella a la más grandiosa Magia Cósmica. ¡Creo firmemente que nunca jamás podremos descifrar cómo opera nuestra mente!" ---- se dice a menudo la famosa maga, funambulista y psicóloga Ángela Ivonne, a quien vemos en la imagen siguiente, ataviada con su atuendo circense.

                                       

                                      UfpVzjo.jpg

                                      Ángela es una chica Del Bosque, y en su sangre corre una cantidad, muy pequeñita, del legado de las Damas Halcón. Es por esa causa el que se siente atraída por las acrobacias aéreas, además de que posee la osadía y la rara capacidad de "mirar" el interior psicológico de las personas, como su prima Kendra, aunque esta última ha desarrollado de manera más fuerte esas dotes. 

                                      Así que Ángela trae en sus genes la tendencia para explorar los laberintos que ella llama mágicos de la compleja y siempre sorprendente Mente Humana, al mismo tiempo que la profunda curiosidad para adentrarse e investigar misterios tan profundos como el fondo de los océanos. Para ella, no hay contradicción en ser una Maga, y al mismo tiempo, una renombrada Psicológa-Terapeuta.

                                      dFYh4l0.jpg

                                      A ambos lados de Ángela, hay dos estatuas muy importantes en la historia... La de la izquierda representa a la Gran Dama Halcón Saskia Sheyara Isolda Thalak del Bosque. A la derecha, se encuentra la estatuilla Maya que representa al "Halcón-Serpiente". 

                                      La primera estatua, de origen medieval, procede de Shiera Mariana, la madre adoptiva de Ángela. Ya veremos en su momento cómo la maga pudo recuperar esa reliquia que posee supremos poderes mágicos ligados a la herencia de las Damas Halcón. 

                                      La segunda figura, la estatuilla, le fue encargada a Ángela por, ni más ni menos que su "primo", Carter Hall, en el año 2020. 

                                      Larga historia contada en breve historia: Carter acababa de "despertar" de su coma, y lo primero que se propuso, fue descubrir la suerte de Ángela, sabiendo que era la hija adoptiva de la finada Hawkgirl, Shiera.

                                      Carter pudo dar con la ubicación de Ángela, y tras comprobar, para su tranquilidad, que Ivonne no era la nueva heredera del legado "Hawkgirl", Carter le encargó tres valiosas piezas arqueológicas, las cuales veremos en su momento...

                                      nFqfQjz.jpg

                                       

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Ángela Ivonne, en su faceta de estrella circense, forma parte de un trío llamado "Los Halcones Peregrinos", cuyos dos miembros restantes son su querida amiga Elle Bethsabé Canon y su marido, Ngugi Samir Kumala, hermano del desaparecido detective Sharik Kumala.

                                        KbeCU4f.jpg

                                        ls93MX6.jpg

                                        Según lo narramos en "¡Aventuras en Simterra!", Sharik era el enamorado de Elvira Lápida / Bella Goth, y estaba decidido a buscarla y encontrarla. Sharik siempre sospechó que la millonaria aristócrata Ángela Celeste de Mendoza, estaba implicada en la desaparición de Bella. 

                                        Al seguir sus pesquisas, Sharik también se esfumó súbitamente.... En un futuro espero que no muy lejano, contaré los pormenores de este caso. La situación es que Ngugi Samir piensa que Ángela Celeste es la autora intelectual de la desaparición de Sharik, su hermano.

                                        Así que Ngugi Samir, queriendo averiguar la verdad, pudo acercarse a la sobrina, Ángela Ivonne, para ver qué podía saber por ese lado.

                                        Nada.

                                        Pero al cabo del tiempo, el matrimonio Cannon - Kumala tejió una entrañable amistad con Ángela Ivonne, y los tres formaron el trío circense "Halcones Peregrinos".

                                        [ELLE CANON es una Sim creada por el Simgurú "Zephyr". Yo me he permitido recuperarla e integrarla en esta historia, de manera similar a la rubita BABS L'AMOUR y las chicas de la familia CALIENTE, quienes no tardarán en hacer una breve aparición. Yo he renombrado a la Sim como ELLE BETHSABE CANON, viuda de James Stock y ahora esposa del inteligente detective-acróbata Ngugi Samir Kumala]

                                        latest?cb=20130815074510

                                        Editado por CarterHall

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muy bien, en los siguientes mensajes dejo varias imágenes de avance sobre el capítulo "LA LEONA HECHIZADA" y el que será el capítulo final de la segunda temporada, capítulo llamado como esta última, "HAWKGIRL VS HAWKWOMAN".

                                          Espero que les resulte divertido y agradable.

                                          Dag Dag!

                                          grKsEJm.jpg

                                          WtYKyiM.jpg

                                          wqgQhfy.jpg

                                          En la imagen debajo, podemos ver a "Falconia", el alias de Ángela Ivonne, posando con las estatuas que son, de izquierda a derecha:

                                          1. En primer plano, un pequeño Unicornio, símbolo de las diferentes aliadas de Hawkman, las sucesoras de la legendaria Dama del Lago.

                                          2. Detrás del unicornio, una estatua color verde jade. Ese es el color emblemático de los Hombres Halcón a lo largo de sus sucesivas re-encarnaciones. 

                                          3. Al centro, la pequeña estatua que representa a Federico del Bosque, un ex-monje que se enamoró apasionadamente de su posterior esposa, la princesa Isolda Thalak.

                                          4. Estatua que represnta a la hija de Isolda y Federico, la Gran Dama halcón Saskia Sheyara Isolda Thalak del Bosque.

                                          5. En color pardo, la tatarabuela de Ángela y de Kendra, Sheila Estefanía del Bosque.

                                          6inDXAn.jpg

                                          bI9hAWE.jpg

                                          ycWDwtg.jpg

                                          0itjsCV.jpg

                                          IFAKDFp.jpg

                                          En el capítulo "LA LEONA HECHIZADA", veremos la manera en que Ángela Ivonne logró convencer a Leona Diótima para que esta última aceptara ser su paciente. 

                                          pGngUI8.jpg

                                          Y hablando de la atormentada Leona, sucede que pronto trabará una relación sumamente curiosa, extraña y extravagante con SHAYERA ZYA THAL, como podemos ver en las imágenes siguientes que pertenecen al capítulo "La Leona Hechizada", el cual continúa al que estamos terminando ("El Ave Enjaulada")

                                          p0ea7QZ.jpg

                                          hP5mr3B.jpg

                                          g9V1Cz5.jpg

                                          qKLaF9z.jpg

                                          Muy bien. Ha sido un placer y gusto compartir estos pequeños avances, motivado como lo estoy por el anuncio de la expansión "Rumbo a la Fama".

                                          Espero pronto traer la continuación y clímax del episodio "El Ave Enjaulada", para proseguir con la siguiente abracadabrante parte, "La Leona Hechizada".

                                          Happy Simming!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡Hola!

                                            Atendiendo unas palabras muy gentiles de mi estimada colega @Lana. dejé unos avances sobre la historia en particular de la tempestuosa y atormentada heroína Shayera Zya Thal en este enlace, página 5:

                                            Aquí dejo unas imágenes que forman parte de las escenas en los siguientes dos y últimos episodios de esta segunda temporada. 

                                            Aquí vemos a una animada Shayera luego de que logró recuperar una mínima parte de su memoria, y adquirió de nuevo la identidad de la poderosa Hawkwoman. ¡Que tiemble Don Lothario, alias Juan Tenorio, el perseguidor y hostigador de la hermosa ojiceleste Shayera!

                                            NZFgEJP.jpg

                                            x3C2l51.jpg

                                            [Pista: ¿Don Lothario huele a perro mojado? Shayera es una super-heroína, y en esa medida sus sentidos son más despiertos que los de las personas comunes, de ahí que su olfato capta esta pequeña, pero muy significativa variación en el olor apestoso que despide el cuerpo del lascivo y machista Don Lothario, alias "Juan Tenorio". ---- Lothario dice, además, que por las noches "aúlla" de pervertido deseo sexual hacia la hermosísima ojiceleste. Ahora bien, ¿recuerdan el olor fétido inherente a los licántropos? Fin del spoiler...]

                                            Shayera luce muy contenta, no solo porque recordó algunas cosillas de su pasado-futuro en Lunar Lakes (año 2222), sino también porque, como vimos que sucedió con Kendra, los poderes de la Dama Halcón son una especie de droga estimulante en el cuerpo y la mente de estas temibles heroínas.  La imagen es del episodio "La Leona Hechizada", cuando Shayera encuentra pistas de la licántropa Berta Wolfinia tanto en el hostal donde se hospedó Leona...,

                                            c51XDs2.jpg

                                            ...como en el sitio donde está la estatua medieval de la Gran Dama Halcón Saskia Sheyara Isolda Thalak del Bosque

                                            NrTzScl.jpg

                                            Y en las imágenes debajo, dos escenas de la durísima pelea entre las dos potentes y mortíferas Damas Halcón, Kendra vs Shayera.

                                            ¡Pelea de pronóstico reservado! ¡Se abren apuestas!

                                            rfY8VEj.jpg

                                            mIv1Zi1.jpg

                                            Por lo pronto, en la conclusión del episodio actual, "El Ave Enjaulada", se forjará una tercia de alianzas que se antojan muy, pero muy extrañas, anómalas, y que parecen convocar más peligros de los que, se supone, pretenden resolver. 

                                            ¡Muchas gracias por leer!

                                            Editado por CarterHall

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Hola! Comparto con enorme gusto la penúltima parte del episodio «El Ave Enjaulada». Espero que les gusten las sorpresas previas a la conclusión. 

                                              Happy Simming!

                                              --------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                               

                                              662pGoX.jpg

                                              6RjqzGN.jpg

                                              6PomSdJ.jpg

                                              p0DLwAT.jpg

                                              ac0HdHE.jpg

                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                «Hasta ayer ---- piensa Arisya ---- me enteré de que hace unos tres años, Babs L’Amour le atribuyó a Leona un flirteo con James Stock, un hombre casado con una actriz de renombre…, ¿se llama Elle Bethsabé Canon, no? Leona se indignó con Babs, y terminó su amistad con Elle y James, todo con tal de vivir fuera del escándalo y de los mirones.

                                                ls93MX6.jpg

                                                James murió poco después en circunstancias aun no aclaradas del todo, y Leona pensó que ella era la culpable, por lo que reforzó su retiro personal. ¡Así es Leona! Tiene un corazón tan noble, que es capaz de asumir culpas que no le corresponden.

                                                Diótima es multimillonaria, su cadena de museos y galerías de arte privadas son su mina de oro. Ella misma es una pintora merecidamente reconocida por toda Simterra.

                                                z4NtZuy.jpg

                                                Hasta que conoció a Carter en la serie de conferencias de Simmeralda, entre el 22 y 25 de enero de este año 2022. A todos sus conocidos les sorprendió su apasionamiento por Carter. Nunca la habían visto así, tan ilusionada con alguien. Leona, tan selectiva, tan discreta y prudente con las poquitas relaciones amorosas que había tenido en su vida…

                                                EtmQuDs.jpg

                                                Y en cuestión de horas, se interesó profundamente por Carter…

                                                2RUTXnA.jpg

                                                No puedo creerme el que ahora esté enloquecida por ese otro chico. Tantos y tantos años de conocerlo, para que precisamente en estas semanas donde Hawkman desapareció, Leona se haya encaprichado con él. No. NO me lo creo. Aquí hay gato encerrado.

                                                TiGS0hp.jpg

                                                Aun no puedo creer que haya dejado atrás su pasión por Carter.

                                                Como tampoco me deja en paz el hecho de que Carter realmente haya correspondido al interés de Leona. Sin embargo…

                                                Todas las personas que asistieron a las conferencias en Simmeralda, en enero pasado, tienen unas evidentes resistencias para hablar del flechazo entre esos dos. Señal de que es cierto.

                                                5lMT7Zc.jpg

                                                Señal de que se trató de un muy probable amor a primera vista entre los dos. Es como si los testigos, Kendra entre ellos, hubieran atestiguado un acontecimiento transgresor, embarazoso, e inexplicable. Por eso Kendra y los demás asistentes evitan hablar de ese enamoramiento tan feroz, tan profundo.

                                                ¿Qué habrá ocurrido durante las horas en las que estuvieron juntos Leona y Carter?

                                                e7fRiBR.jpg

                                                He examinado a fondo mi consciencia y mis sentimientos y no, no siento celos. En todos estos más de 20 años desde que rompí con Carter, me he esforzado tanto en quitarlo de mi corazón, que ahora no me debe sorprender el que lo haya logrado. O eso creo…

                                                xrCrFrU.jpg

                                                Editado por CarterHall

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  "Si acaso logro encontrarlo vivo, no sé cuál será mi reacción…, pero de una cosa sí que estoy segura: el amor que tuve por él hace años se apagó. Por ahora me intereso en devolverle su padre a mi hija. Y Carter no puede morir sin saber de ella, de nuestra hija… 

                                                  Por eso me indigné tanto cuando la zorra de Kendra insinuó que yo estaba espiando a Leona y esperando el momento para saber hasta dónde habían llegado sus amoríos con Carter. ¡No, no estoy celosa!

                                                  GY5w8d9.jpg

                                                  Y es que Leona, al ofrecer y pagar tamaña fortuna para saber de él, actuaba no como una novia o una amante encaprichada. Actuaba como si se tratara de su esposo, o cuando menos de su prometido….

                                                  … ¿Habrán llegado al grado de….? ¿Habrán hecho el amor? ¿Habrán acaso hablado de vivir juntos, casados o no?

                                                  DJpvG4L.jpg

                                                  ¡Si Leona supiera que llegado el momento Carter se deja arrastrar por sus instintos de bestial ave depredadora! ¡Que podrá prometerle el ser su marido, prometerle la luna y las estrellas de la galaxia toda! ¡Podrá decirle lo que él quiera, pero Leona ignora que su destino es el de permanecer atado junto a la vida de esas dos malditas emplumadas, las tales Hawkgirl y Hawkwoman, que el diablo las lleve!

                                                  ZnAztx7.jpg

                                                  Por eso rompimos cuando fue mi prometido. Prefirió el quedarse con ellas, que el ir a nuestra boda. ¡Nunca, nunca se lo he perdonado!

                                                  kauxC6d.jpg

                                                  Pero no puedo tampoco permitir que muera de manera tan miserable, a manos de una banda de asquerosos licántropos. Y menos debo permitir que mi hija jamás conozca a su padre.

                                                  ZLuIhE6.jpg

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.