366 posts en este tema

Publicado (editado)


Hawkgirl y Hawkwoman a punto de estallar

 

10qhyyc.jpg

 

30l2sdz.jpg

Editado por CarterHall
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sé cómo haces estos personajes pero me encantan. Las fotos te salen geniales también.

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 8 horas, Merchedj said:

      No sé cómo haces estos personajes pero me encantan. Las fotos te salen geniales también.

      ¡Muchas gracias Merche!

      He tenido algunos "issues" o líos con mi vista, y como el juego Los Sims es muy demandante con los ojos, no he podido concluir el capítulo en el que estas dos heroínas son las protagonistas principales, junto a Leona Diótima Bonadea, quien caerá presa de un extraño y cruel maleficio. 

      ¡La presencia de Hawkman es más precisa y necesaria que nunca antes en la historia, pero nadie sabe en dónde podrá estar!

      Espero poder pronto recobrar al 100% mi agudeza y salud visual para concluir este capítulo, "Hawkgirl vs Hawkwoman", que espero vaya a ser de tu agrado, y del agrado de la comunidad del foro.

      ¡Un saludo muy afectuoso!

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy como tú o peor con los ojos, Carter. Tengo los ojos muy secos, sobre todo el derecho, que se está agravando mucho más por tantas horas de juego por las noches. Además, no parpadeo nada ni tampoco me echo las gotas para hidratarlos. En fin, un desastre y ya un caso perdido pero espero que a ti se te pase pronto. 

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 6/6/2017 at 15:36, Merchedj said:

          Estoy como tú o peor con los ojos, Carter. Tengo los ojos muy secos, sobre todo el derecho, que se está agravando mucho más por tantas horas de juego por las noches. Además, no parpadeo nada ni tampoco me echo las gotas para hidratarlos. En fin, un desastre y ya un caso perdido pero espero que a ti se te pase pronto. 

          ¡Que te mejores pronto, querida Merche!

          Espero te sirvan estos pequeños y prácticos remedios: https://www.mis-remedios-caseros.com/revitalizante-ojos-cansados.htm

           

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias. Lo leeré aunque el óptico al que voy (mejor dicho iba, pues hace ya tiempo que no voy) sabe más que un oculista y tiene aparatos muy novedosos. En una de las pantallas yo misma vi cómo se me iba oscureciendo los ojos por la sequedad. Me dio muchos consejos y ejercicios que hacer pero no hago ninguno y el más importante, que es parpadear 5 veces cada medio minuto o menos ya que no parpadeo, se me olvida por completo hacerlo. De todas formas lo leeré detenidamente a ver si me aporta algo al problema que tengo. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En la historia, Hawkwoman se resiste a la magia que le proporciona todos sus poderes.

              Magia de la luz, y al mismo tiempo, una magia que proviene de la oscuridad...

              15d9c21.jpg

              ¡Saludos!

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué imagen más bonita. Me encanta ese efecto de luz. :bow:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¡Hola! Navegando por aquí y por allí, me encontré con algún "stuff" para Los Sims 4 cuya temática es ni más ni menos que el de heroínas DC.

                  Entre ellas, las hermosas, atléticas y valientes Hawkgirl y Hawkwoman.

                  Aquí dejo unas imágenes. La del "outfit" o traje verde es la nena de mirada esmeralda y vista profunda: Hawkgirl.

                  La babie vestida de de azul y con blancas alas, es la poderosa e inquieta Hawkwoman.

                  2uogxzt.jpg

                  28s668k.jpg

                  8vngvb.jpg

                  ¿Cuáles les versiones les gustan más, las de LS3 o LS4?

                  ¡Saludos y excelente semana!

                  Editado por CarterHall
                  A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Wow! esos trajes están muy trabajados,no me puedo decidir entre los trajes de LS3 y LS4 pero a mi parecer las alas de LS4 están mas logradas

                    A CarterHall le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Qué preciosidad de imágenes!. Está todo muy conseguido, las chicas, los trajes, las alas y las poses. Me encanta. 

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 4 horas, Merchedj said:

                        ¡Qué preciosidad de imágenes!. Está todo muy conseguido, las chicas, los trajes, las alas y las poses. Me encanta. 

                        ¡Hola mis estimados amigos @Merchedj y @Dav_o ! 

                        Pue sí que fue una muy agradable sorpresa encontrarme con el sitio de la chica japonesa que tuvo el tiempo, ingenio, recursos y perseverancia para producir un Contenido Descargable Funcional a la medida de Hawkgirl-woman. Es tan complejo, por los detalles tan solo del casco y del mazo medieval, además de las alas. Así que la diseñadora simmer "Rumoraka Raizon" se ha sacado un diez de calificación.

                        Aquí les dejo el enlace para quienes gusten de visitar el sitio de la diseñadora 

                        http://rumoruka-raizon.tumblr.com/Navigation

                        Entrando a la historia, me parece que estaré combinando tomas hechas con Los Sims 3 cuando haya escenas y secuencias de escalofriante y demente acción. En Los Sims 4, al carecer de mundos abiertos, resulta soso, por no decir de mal gusto, el hacer una historia de acción-aventura sin autos desplazandose a gran velocidad, sin Sims emprendiendo locas y frenéticas persecuciones callejeras, sin Personajes (héroes o villanos) espiando lugares y personas al amparo de las sombras de una noche tenebrosa.

                        Lástima que los gráficos tan lindos de Los Sims 4 no alcancen para desarrollar una historia de loca y demencial acción, al carecer de mundos abiertos. Por no hablar de la ausencia de equinos y unicornios, y de seres sobrenaturales como, por ejemplo, hadas y licántropos. 

                        De modo que algunas de las escenas en locales cerrados intentaré hacerlas con Los Sims 4, y el resto, con LS3.

                        Muchas gracias por sus saludos y comentarios. Algunos problemillas con mi vista y las exigencias de mi trabajo me han complicado el diseño y continuación de la historia, además de que hice cambios un tanto radicales en el "script" original.

                        Solo añadiré que desde la llegada del nefasto Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ha sido evidente un resurgimiento con fuerza de la xenofobia, racismo y la misoginia. En particular esta última: el trato que Trump le da a mujeres que lo critican y se le enfrentan es, por decirlo suavemente,. deleznable. Vean el asunto entre el ocupante de la Casa Blanca y la comunicadora Mika Brzezinski (creo que se escribe así, jeje)

                        https://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/29/universo_trump/1498745095_794511.html

                        En fin, la cosa es que estamos en unos tiempos tan aciagos para las mujeres, amenazadas desde el flanco del integrismo islámico (la burka, la represiones culturales, las consideraciones de que el cuerpo femenino es, por naturaleza, "pecaminoso y culpable"), y desde el flanco de la misoginia occidental, cuyo representante es el siniestro Trump.

                        Por todo esto me pareció interesante "poner al día" el libreto de Hawkman y la Espada del Poder, para darle mucho mayor protagonismo a las personajes femeninas. Me interesa el destacar sus atributos de fuerza de voluntad, energía física, aptitudes para ser unas excelentes combatientes y brillantes estrategas para resolver y ganar batallas. Todo ello, sin perder un ápice de características femeninas como la entrega emocional hacia las personas desvalidas y sufrientes, su sentido de solidaridad hacia quienes pasan injusticias, su mítico pero muy real "sexto sentido" para captar e intuir los móviles y motivaciones emocionales de las personas con las que interactúan en sus círculos sociales próximos.

                        Y claro está, sin perder tampoco sus intensas reacciones anímicas, las cuales no pocas veces nos desconciertan a los varones, quienes en general somos mucho más desapegados de los temas y situaciones de enorme contenido emocional.

                        Así que en estas inquietudes he estado rediseñando la historia, pues las féminas protagonistas tendrán un lugar más visible. Serán más fuertes, más astutas, más "reliables" o resilientes, sin dejar de ser hermosas. 

                        Espero que la continuación de la historia, con estos cambios, vaya ser de su agrado, sin dejar de compartir inquietudes creo que muy legítimas por los tiempos que corren.

                        ¡Muchas gracias por leer!

                        ¡Saludos muy cordiales y afectuosos!

                        Editado por CarterHall
                        A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡No te preocupes,primero es tu salud y tu trabajo! acá estaré esperando cuanto sea necesario para un nuevo capitulo ;),la chica japonesa tiene un gran talento aparte de que en su pagina hay mucho contenido de juegos y demás que me gusta un montón,lastima que sea para LS4,en cuanto a Donald Trump bueno la verdad es que no se que decir cada vez me sorprende mas con sus comentarios de mal gusto y sus acciones,tengo amigos estadounidenses y ellos están devastados por el rumbo que esta tomando su país,en cuanto a que le agregues mas fuerza y destrezas a tus chicas (¿quienes seran? cielos e infiernos :ph34r: (¿son ellas no xD) me parece perfecto y de hecho me lo esperaría de tan grandes heroinas ¡Espero que el próximo capitulo! 

                          A CarterHall le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¡Hola  @Dav_o y @Merchedj !

                            Muchas gracias por sus saludos y comentarios. 

                            Mi vista ya está mucho mejor, ¡gracias!

                            Por ahí se me ocurrieron varias ideas, entre ellas la de integrar en un capítulo a otras dos conocidas heroínas.

                            A una de ellas ya la he presentado en otro lugar del foro ("Mis creaciones") y es nada menos y nada más que Diana Denise Prince, mejor conocida como "Wondie"..

                            La otra es integrante destacada de los "Green Lantern Corps", o "Cuerpo de los Linterna Verde". Ella es de origen hispanoamericano y ya ha sido mencionada en la historia. La pista que puedo dar es que se trata de la enigmática Xenia Phélina, una chica que se dedica a vigilar muy de cerca los acontecimientos ligados a las terribles "Guerras Licántropas". Pero ése es su alias, su nombre verdadero es....

                            Bueno, desvelaremos estos misterios en los capítulo siguientes. Espero este fin de semana publicar la entrega pendiente, la cual espero vaya a ser de su agrado y entretenimiento.

                            Mientras tanto, por aquí dejo estas imágenes de las tres "Maravillas Aladas" juntas.

                            Pero no nos llamemos a engaño.

                            Entre cada una de las dos heroínas hay unas relaciones muy ásperas.

                            Y las ligas de ellas con Carter Joel Hall, "Hawkman", son ariscas y equívocas.

                            Ya veremos cómo este pájaro y las dos damas Halcón desarrollan sus relaciones. ¡Será como buscar un escondite para escudarse de una inminente explosión de potente dinamita!

                            ¡Saludos muy afectuosos!

                             

                            10wr669.jpg

                             

                            2s7vudc.jpg

                             

                            33c3hb9.jpg

                             

                            33wmced.jpg

                             

                            Y con esta última imagen de Hawkwoman despidiéndose por ahora de nosotros, la escuchamos decirnos: "¡A volar, palomas!"

                            2njjzh2.jpg

                            :D

                            Editado por CarterHall
                            A Dav_o and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Que bien que ya estés mejor de la vista!,me alegro mucho por ti

                              Spoiler

                              2njjzh2.jpg

                              ¡Amo esta foto jajaja!,Diana Denise Prince y Xenia Phélina ¡suena bien! (OOHHH ¡ya quiero saber de las guerras licantropas!),el vestuario y las poses están geniales,¡Gran trabajo!

                              A CarterHall le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me encantan las imágenes, son preciosas. Siempre te digo lo mismo pero es que es así, me encantan todas las que pones. Yo también me alegro de que estés mejor de la vista. Un abrazo.

                                A CarterHall le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Hola @Merchedj y @Dav_o !

                                  Les agradezco como siempre sus comentarios que motivan para seguir dándole rienda suelta a la imaginación y animándome para continuar con la publicación de mis deschavetadas ocurrencias.

                                  Ya publiqué la primera parte del "spin-off" o historia conectada a "La Dama del Lago y la Espada del Poder", en la que una linda narradora sorpresa nos cuenta algunas pistas para colocarnos en la ruta de una historia tremenda, trágica y con tintes de épica.

                                  "Las Guerras Licántropas".

                                  http://www.actualidadsims.com/forums/topic/27909-crossover-wonder-woman-hawkman-green-lantern-%C2%ABlas-guerras-lic%C3%A1ntropas%C2%BB-pr%C3%B3logo/

                                  Espero que les guste. 

                                  Y pronto (si los duendes de lo imprevisto me desamarran) continuaré con el capítulo donde me quedé. "Hawkgirl vs Hawkwoman".

                                  ¡Reciban un saludo muy afectuoso!

                                  A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    La aventura ha seguido en este Crossover en donde relatamos el origen, los inicios y las desventuras de

                                    «Las Guerras Licántropas»

                                     

                                    ¡Nos vemos por allá!

                                    Y en unos días, publicaremos la continuación de esta esta abracadabrante historia.

                                    ¡Saludos!

                                    Editado por CarterHall

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡Así es!

                                      Tengo el gusto de invitar a la lectura de la 

                                      2a Temporada de "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del poder".

                                      ¡Espero que les sea agradable!

                                      VBkmxM5.jpg

                                      Abajo, Leona Diótima Bonadea --- viste de rojo. --- Hilda Inés de la Cruz, amiga común de Carter Joel Hall (Hawkman) y Leona Diótima Bonadea.

                                      Arriba, de izquierda a derecha:

                                      Hawkgirl

                                      Hawkman

                                      Peppino di Capri --- prometido de Hilda Inés, y gran amigo de Leona Bonadea.

                                      Hawkwoman.

                                      ----------------------------------------------------------------------------------------

                                      PROLOGO - - - Presentación de los personajes.

                                      aBgOztc.jpg

                                      Estamos en el instante en el que Berta y su banda de licántropos ha derrotado a Hawkman, tras tenderle una trampa.

                                      Leona Bonadea espera noticias de Carter Hall, ignorando la doble identidad de este extraño y extravagante ser. No obstante que su Unicornio, la briosa Yegua "Galaminerva" rechazó a Carter, Leona tiene la intensa esperanza de que logrará que el arqueólogo y aventurero Carter Hall enloquezca de amor por ella.

                                      KvUnqDP.jpg

                                      Este proyecto no es absolutamente nada simpático para su íntima amiga Hilda Inés de la Cruz, antropóloga y escritora de gran renombre internacional.

                                      Hilda sabe de historias en el pasado de Leona, y en las cuales Diótima resultó profundamente herida al fracasar sus proyectos de pareja. 

                                      "Leona cree que el querer enamorarse, es igual a amar a alguien, ¡pobre amiga mía!" -piensa Hilda, con profundo pesar en el corazón.

                                      7urcKLi.jpg

                                      Hilda quiere mucho a su amiga Leona, tanto, que le ha dicho a su prometido, el astrofísico y astronauta Peppino di Capri, que deberán posponer su boda hasta que las cosas se aclaren por completo entre Leona y Carter.

                                      wx5HZQ6.jpg

                                      Hay algo que inquieta intensamente a Hilda: Carter parece estar siempre ausente, melancólico, además de que en numerosas ocasiones se ausenta por largas temporadas. "No, el corazón me dice que Carter no es el hombre adecuado para Leona...., ¡y ella, tan ilusionada!"

                                      oYKz6zO.jpg

                                      Leona tiene la certeza de que Hilda se opone a sus propósitos amorosos. Tampoco parece importarle el rechazo hacia Carter por parte de su amada mascota la unicornio Galaminerva.

                                       

                                      u33CjAk.jpg

                                      ¡Su bondadoso corazón cree que si junto con Carter realizan expediciones arqueológicas, publican juntos libros, y viajan sin cesar por el mundo, descubriendo las huellas de civilizaciones antiguas, cree que éso será un fuerte fundamento para una amistad primero, y luego, ¡quién sabe!, una relación amorosa con el excéntrico hombre a quien ella llama, "mi geniecillo despistado".

                                      bIMzoA9.jpg

                                      ¡Tendré que esforzarme para que Galaminerva acepte a Carter! -ha decidido la preciosa, millonaria y cultísima Leona Diótima Bonadea.

                                       

                                      Editado por CarterHall

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Ok!

                                        Más tarse subo otra parte de este prólogo en el que presento a los personajes principales, tratando de hacer una síntesis de los hechos ocurridos en la primera temporada, hasta la Caída del Halcón, junto con los terribles sucesos narrados en "Prologo a las Guerras Licántropas".

                                        Kendra y Shayera envían un ¡"H-o-l-a!", para invitar a la lectura de estas que prometen ser sus torbulentas aventuras.

                                        KENDRA NOËLIA SAUNDERS

                                        InhMEs7.jpg

                                        SHAYERA ZYA THAL

                                        Ptz2hHo.jpg

                                        ¡Hasta ahora y muchísimas gracias por leer!

                                        ¡Felices fiestas de Fin de Año!

                                        :emo4:

                                        Editado por CarterHall

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Continuación del Prólogo al Acto 1 [ «Hawkgirl vs Hawkwoman» ]

                                          Presentación de los personajes

                                          Leona Diótima Bonadea - Hilda Inés de la Cruz - Peppino di Capri - Ludwik (Ludovico) Gualtieri 

                                          Recapitulación de la historia "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder"

                                           

                                          *************************************************************************

                                          LEONA DIOTIMA BONADEA

                                          HISTORIADORA PROFESIONAL - ARQUEÓLOGA - MECENAS DE ARTISTAS - SOLTERA - HUERFANA

                                          DESCIENDE DE UNA FAMILIA ARISTOCRATICA ORIGINADA EN EL REINO MEDIEVAL DE BORGOÑA: 

                                          LA FAMILIA BONDIEU (APELLIDO PARA LOS VARONES) O BONADEA (PARA LAS MUJERES)

                                          Ojos grises - Pelo color rubio platinado cenizo - Edad entre 28 y 30 años - Fabulosamente rica

                                          Poseedora de reliquias antiguas y medievales - Propietaria de la que se presume ser el último ejemplar vivo de los Unicornios, la poderosa y sensible yegua «Galaminerva»

                                          po3S3YWgj

                                           

                                          poLSWCEbj

                                          HILDA INÉS DE LA CRUZ

                                          Prima lejana y amiga íntima de Leona Diótima

                                          Socia de Leona en expediciones y exploraciones arqueológicas - Ambas son copropietarias de museos de historia y de artes 

                                          Los ojos de Hilda son café claro de tono aceitunado - Edad entre 25 y 27 años

                                          poI9Rcf3j

                                          Peppino di Capri - doctor en Astrofísica, astronauta y miembro del Consejo de Exploración Cósmica de Simterra

                                          Goza de un merecido prestigio mundial en el campo de estudios sobre los orígenes del tiempo, el espacio, la energía y la materia

                                          Sus colegas y amistades gustan de contar que Peppino se ha enamorado por primera vez en su vida de "nerd" y de "científico loco". En efecto, ama con locura a Hilda Inés, a quien espera desposar pronto.

                                          Siente un gran afecto por la "prima Leona", aunque percibe que Diótima se entristece al mirar el apasionado romance entre él y su adorada Hilda.

                                          [Ludovico Gualtieri ha fijado su atención en este brillante científico. ¿Con qué perversos designios? ¡Pronto lo sabremos!]

                                          pmOHNtRFj

                                           

                                          Editado por CarterHall

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Leona Diótima Bonadea desciende de una familia cuyos orígenes se pierden en el reino de Borgoña. Las mujeres de la familia, por tradición ininterrumpida, llevan el nombre de "Leona".

                                            pmuFeGquj

                                            Se cuenta que durante el siglo XV, la duquesa Leona Matilde Bonadea ayudó al duque borgoñón Carlos el Temerario (1433-1477) en sus decenas de empresas militares dedicadas a defender el reino frente a las ambiciones de quienes gobernaban los reinos vecinos, sobre todo Francia y el Sacro Imperio Germánico.

                                            pnkTJ1Shj

                                             [En la imagen, la duquesa Leona Matilde y su familia, entre cuyos miembros contaban al unicornio llamado "Truenorebelde" y a su hija, la pequeña y briosa yegua "Placidiaminerva" --- De estos ejemplares desciende la amiga y mascota de Leona, la unicornio "Galaminerva"]pm5YKYtvj

                                            La duquesa Leona Matilde Bonadea era la propietaria del último ejemplar de los fantásticos Unicornios, animales que, siempre que se les cuidara con esmero y recibieran un amor incondicional, lograban vivir cientos de años.

                                            Cuenta la leyenda que el humilde asno en el que María y José huyeron de la persecución asesina de Herodes, recibió la bendición del Arcángel Miguel, quien lo adoptó como su cabalgadura y amigo.

                                            Más aun, el poderoso arcángel ---guardián de los umbrales celestes que impiden el paso de los demonios infernales--- fundió parte de su espada extraordinaria, y vació el contenido en el hueco de un cuerno de mega-rinoceronte, y a continuación, usando oraciones sagradas, lo empalmó en la frente de su corcel.

                                            Se dice, y Leona Diótima Bonadea así lo cree, que este es el origen de la raza de los Unicornios.

                                            [En la imagen, la duquesa Leona Matilde, vestida de guerrera, y su unicornio Truenorebelde, prestos a participar en una intensa batalla para preservar el Ducado de Borgoña]

                                            pnrIGl9Fj

                                            Así que la unicornio Galaminerva desciende del humilde animal que llevó sobre sus lomos al bebé Jesús de Nazareth, salvándole la vida.

                                            Gracias a los dones espirituales otorgados por Miguel el Arcángel, Galaminerva puede percibir cómo es el alma de las personas que se le acercan. En el caso de Carter Hall, la unicornio “miró” que el aura de este hombre posee una enorme y pesada carga de culpas. La más grave de todas, es que Carter – Hawkman inexorablemente conduce a la muerte a quienes llegan a amarlo.

                                            rVHk7b.jpg

                                            Pero este es un secreto que Galaminerva, animal inteligentísimo, se guardó de comunicar a su ama, amiga y hermana, Leona Diótima Bonadea.

                                            Como fuera, la preciosa rubia platinada se dio cuenta del extraño evento, como si entre Carter y la unicornio se hubiera establecido el choque de energías y contra-energías. 

                                            "No importa lo que Galamineva hya hecho o dejado de hacer hace minutos, cuando te la presenté" - dice una apesadumbrada Leona Diótima a Carter - "Yo te considero un hombre muy valioso"

                                            -Gracias Leona. Tengo claro que deberé ganarme a pulso en afecto de Galaminerva... Haré lo que sea necesario, y de muy buen grado, para conseguirlo -repuso Carter.

                                            pohLxwHDj

                                            Sin embargo, y de manera similar a lo hecho por la unicornio, Carter no dijo todos sus pensamientos a Leona.

                                            "Parece que todas las amistades cercanas a Leona me rechazan de manera tajante. Hilda, Peppino y ahora Galaminerva. Quizá deba yo alejarme poco a poco de Leona, y retomar mis asuntos. Principalmente la búsqueda de Hawkgirl. ¡He sentido vibraciones muy fuertes en los últimos días! Presiento que está a punto de reaparecer, y entonces, otra vez la vieja historia. Lástima que Arisya no quiera verme. Ella era mi consejera, mi amiga, mi... amada....."

                                            Leona nota el aire de ausencia en Carter. ¡Le sucede tan seguido y de manera repentina!

                                            Para su fortuna, o desgracia, según se pueda juzgar, Leona desde luego ignora que Carter - Hawkman, sigue profundamente enamorado de la comandante Linterna Verde Zelda Arisya Rhrab, a quien no ve desde hace varios años, desde la ocasión en que también desapareció Shiera Mariana del Bosque, la última encarnación de la Dama Halcón "Hawkgirl".

                                            pnyVXPndj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Leona Diótima, una esplendente rubia platinada, ha tenido una vida muy agitada. Como heredera de un linaje fabulosamente rico, Leona fue una niña sobreprotegida y mimada, lo cual la convirtió en una adolescente y joven mujer caprichosa, imprevisible, ególatra y animada por una frivolidad extrema.

                                               

                                              pna5Gxo9j

                                              Su madre y su padre eran médicos de reconocida fama mundial, y su hermano mayor, Leonardo Ignacio Bondieu (se pronuncia en francés “bondié”, que significa “Buendios”) era el director de la “Fundación Internacional Médicos Misioneros”.

                                               

                                              Leona Xiomara Bonadea y Flavio Calixto de la Cruz, sus padres, estaban en una misión de ayuda en una paupérrima región de Simáfrica. Allí, ellos y su hijo Leonardo Ignacio se contagiaron de una enfermedad rara y mortal de necesidad.

                                               

                                              Mientras su familia moría en medio de una dolorosa agonía, la joven Leona Diótima disfrutaba en un crucero de lujo. A pesar de haber recibido noticias sobre la enfermedad de sus padres y hermano, se construyó el pretexto de que ella estaba muy lejos y que le era imposible ir hacia esa olvidada y apartada región de Simterra.

                                               

                                              poGXRefuj

                                              Esta actitud se convirtió en un trauma profundo que Leona aun no logra superar, produciéndole una persistente y culpable tristeza.

                                               

                                              Pero el dolor moral a veces obra transformaciones radicales en ciertas personas, y éste fue el caso de Leona Diótima, quien tras casi dos años de duelo y de depresión, y con la ayuda de su amiga y prima lejana Hilda Inés de la Cruz, logró salir de su oscuro abismo personal.

                                               

                                              Desde entonces, Leona Diótima se propuso terminar sus estudios universitarios en Historia Antigua, y pasó a administrar la enorme fortuna familiar con la cual apoya obras altruistas, además de ofrecer ayuda financiera a legiones de artistas y científicos.

                                               

                                              Ella se convirtió en una de las más notables y leídas investigadoras en el gremio de Herodoto, es decir, en el oficio de los historiadores. Por demás está el agregar que es una Mecenas de prestigio por todo el mundo.

                                              [En la imagen, la rubia platinada Leona porta la diadema de su ilustre antepasada la duquesa Leona Matilde. Atormentada por su supuesta culpa al abandonar a sus padres y hermano moribundos, Leona Diótima acostumbra encomendarse a la inspiración de su antepasada, la "Dama del Lago"]

                                               

                                              pmdH3Ecjp

                                              Como perdió a sus padres de la manera que ya sabemos, Leona carga con un sentimiento de culpa que no la deja. Es por esto que busca el ser querida y el ser amada: en su atormentada psique, cree que si alguien la ama, entonces Leona no es tan perversa como ella lo cree.

                                               

                                              De ahí que ha dado varios pasos en falso en su vida sentimental.

                                               

                                              pmCnmfd5p

                                              Carter Hall le ha recordado a su padre Flavio Calixto: ambos son, a su modo, aventureros, comprometidos con obras y proyectos de paz y de ayuda a los necesitados, hombres que gustan de las bellas artes y quienes, sobre todo, piensan que deben tomar acciones para mejorar, por poco que sea, al mundo y sus interminables conflictos.

                                               

                                               

                                              No es que Leona Diótima sea una frívola coqueta. Allá en lo hondo de su inconciente, la hermosa rubia-platino tiene la certeza de que si logra que Carter enloquezca de amor por ella, será como el haber alcanzado (¡por fin!) el perdón de su papá, su mamá y su hermano.

                                               

                                              Por estos motivos nacidos de su ardiente corazón, Leona ha dejado pasmadas a las personas que se dieron cuenta de su repentino e intenso interés en el arqueólogo Carter Joel Hall.

                                               

                                              Entre esas personas están su amiga Hilda Inés junto a su prometido Peppino di Capri, las extrañas mujeres que son Shayera Thal y Kendra Saunders…, y al tanto también está, para desgracia de Leona, un peligroso y satánico hombrecillo, el conde Otto Ludwig Gualtieri.

                                               

                                              [En la imagen, Hilda Inés (viste de amarillo), Shayera Thal (de azul), Kendra Saunders (verde) cruzan unas breves y sorprendidas palabras sobre el repentino interés romántico entre Leona y Carter. Ninguna de ellas lo dice a las otras, pero todas alcanzan a prever funestas consecuencias como resultado de la cercanía de Carter no solo con Leona, sino también con ellas tres, Hilda, Shayera y Kendra... ¡Cuánta razón tienen, pues se aproxima el desarrollo de eventos desgarradores en sus vidas!]

                                              J66UCN.jpg

                                              polJIKKkj

                                              Merced al espionaje de su aliado Lobombre, Otto Ludvik Gualtieri tiene conocimiento del súbito y candente enamoramiento de Leona hacia Carter.

                                               

                                              UepDkn.jpg

                                              po1KVuAej

                                              Además, este criminal se ha enterado, gracias a sus contactos en el mundo del hampa y de ciertos políticos corruptos, que Leona posee reliquias, artefactos y tesoros con un valor estratosférico.

                                               

                                              A Gualtieri le interesa, sobre todo, el rumor de que Leona tiene escondidos a la Espada Excalibur y al Santo Grial.

                                               

                                              Ludovico Gualtieri también sabe de la desaparición de Hawkman, quien parecía estar protegiendo a Leona y sus riquezas.

                                               

                                              Y claro, Gualtieri se propone aprovechar que Carter Hall, su rival de profesión y del amor de la bella rubia-platino, tampoco está presente, desde hace seis semanas.

                                               

                                              Pronto veremos cómo se desarrolla el diabólico y atroz plan de Gualtieri no solo para apoderarse de los tesoros en custodia de Leona Diótima Bonadea, sino también para infligirle el mayor daño posible a ella y a sus amigos cercanos, Hilda y Peppino.

                                              [En la imagen, el conde Otto Ludwig (Ludvik o Ludovico) Gualtieri --- Edad desconocida. Es cómplice de poderosos políticos creyentes en la magia negra, y juntos planean y encargan a secuaces como Lobombre y Berta Wolfinia la ejecución de asesinatos, robos, secuestros.]

                                              poxMBAS5j

                                               

                                               

                                              Desde que sabe, por los reportes de Lobombre y Berta, que Leona está apasionada con Carter Hall, Gualtieri se ha retirado a su guarida secreta, pues va a preparar una tóxica e infernal poción que planea dar de beber a la incauta Leona.

                                              "Pronto estará lista mi poción, jejeje. Deberé encargarme de Berta y Lobombre, pues me han dejado de ser útiles y ahora son un peligroso estorbo para mis planes. Hablaré y obligaré a sus enemigos en las Guerras Licántropas para que de una vez los maten a esos dos y a la hechicera Warba Wolfrank" -piensa Gualtieri, un peligroso delincuente y mente maestra del crimen.

                                              Gualtieri desprecia a Lobombre, y en general a la raza Licántropa, pero sabe muy bien que la lujuria y la infernal lascivia de Lobombre hacia Leona pueden hacer de este hombre lobo un peligro mortal. Y así es. Lobombre y sus colegas sicarios tienen sus propios planes para con Leona, Carter y Gualtieri. 

                                              pnm3jetHj

                                              ¡Lobombre, Berta y Warba ignoran que Hawkman, a quien han derrotado en una rápida y contundente pelea en donde hubo hechizos satánicos, es el mismo Carter Joel Hall!

                                              pn2OQlAUj

                                              poy8BX09j

                                              Próxima entrega: presentación de Shayera Zya Thal y Kendra Noëlia Saunders, con lo cual  termina este prólogo para luego dar paso al Acto en el que se enfrentarán las dos potentes y portentosas Damas Halcón.

                                               

                                              ¡Gracias por leer!

                                              ¡Felices fiestas de fin-inicio de año!

                                               

                                               

                                              Editado por CarterHall
                                              A Dav_o le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Buen dia amigo mio!,tiempo sin leernos,me alegra mucho que tan pronto como volví al foro el prologo de ¡¡La segunda temporada!! de La dama de la espada del poder me este esperando,muchas novedades en esta segunda temporada,Hilda y Peppino no me suenan asi que me atreveré a decir que son personajes nuevos (o personajes que no tengo tan presentes),¿que papel jugaran en la historia?,Leona se ve hermosa en LS4 y es muy interesante saber su propia historia,linaje y sus demonios internos ya que hasta la primera temporada se le veía solo como una niñita rica y caprichosa sorpresa la que me lleve al ver que no era asi,la historia de Galaminerva es muy interesante también fue una agradable sorpresa ver como tus personajes del Concurso "La Familia Perfecta" hacen su debut,me gusta como metes historias medievales y como al parecer esta época también tendrá cierta influencia sobre la serie sobre todo de parte de Leona

                                                ¡Espero el inicio de la segunda temporada y la continuación de "Aventuras en Simterra""

                                                ¡Un abrazo y feliz año!

                                                A CarterHall le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  On 30/12/2017 at 9:59, Dav_o said:

                                                  Buen dia amigo mio!,tiempo sin leernos,me alegra mucho que tan pronto como volví al foro el prologo de ¡¡La segunda temporada!! de La dama de la espada del poder me este esperando,muchas novedades en esta segunda temporada,

                                                   

                                                  ¡Hola @Dav_o !

                                                  Mi estimado amigo, el gusto es mutuo. ¡Buen regreso al foro!

                                                  Gracias por dejar tu saludo y comentarios. Como antes y ahora, tus opiniones las tomo en cuenta para incorporarlas en lo posible dentro de las historias. Así que, por favor, siéntete libre para opinar, sugerir, aconsejar, solicitar aquello que te gustaría (no) ver en esta segunda temporada.

                                                  Creo que es una buena idea retomar esta historia "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder" ahora que viene de cumplir un año que publiqué el primer humilde, y espero que entretenido primer capítulo.

                                                  Quote

                                                  ,Hilda y Peppino no me suenan asi que me atreveré a decir que son personajes nuevos (o personajes que no tengo tan presentes),¿que papel jugaran en la historia?

                                                  Como se sugiere en la imagen, Hilda y su prometido Peppino tendrán un importante lugar en los eventos por venir. Ya los había puesto anteriormente, justo cuando Peppino pregunta a Hilda si quiere ser su esposa.

                                                  mwIouPp.jpg

                                                  Todo parecía ir bien en la vida de esta simpática pareja entre la poetisa Hilda y el científico loco Peppino.

                                                  Pero Gualtieri tiene un espantoso plan en su mente de psicópata....

                                                  nHX2PA1.jpg

                                                  Y además, recordemos que Carter carga con una especie de oscuro maleficio, pues las personas que se le acercan y que lo tienen en estima o en amor, ¡terminan mucho muy mal! Así que Hilda y Pep corren un peligro mortal y su destino estará íntimamente ligado al resto de los personajes, principalmente Leona, Arisya Rhrab, Kendra, Shayera.... y desde luego, este personaje que parece ser un alma errante e imán que atrae la desgracia a quienes lo quieren bien; Hawkman - Carter.

                                                   

                                                  Quote

                                                  Leona se ve hermosa en LS4 y es muy interesante saber su propia historia,linaje y sus demonios internos ya que hasta la primera temporada se le veía solo como una niñita rica y caprichosa sorpresa la que me lleve al ver que no era asi,la historia de Galaminerva es muy interesante

                                                  ¡Me da gusto que te haya gustado el "look" de Leona en LS4!

                                                  iPx29WV.jpg

                                                  Como podrás suponerlo al leer parte de este pequeño prólogo, esta segunda temporada estará centrada en dos temas emocionales: la Culpa, y el Amor.

                                                  Parece ser que muchos de nosotros los seres humanos, hemos vivido alguna experiencia en la que ambos sentimientos están confundidos al punto de parecer uno solo y el mismo, tal y como, para decirlo en un lenguaje menos elegante, sucede con el oxígeno y el hidrógeno quienes al fundirse, forman el agua. 

                                                  Sobre todo Leona posee esa amalgama entre la extrema Culpabilidad y el Romanticismo a flor de piel. 

                                                  ofTQLKe.jpg

                                                  El resto de los personajes, a lo largo de las aventuras de esta segunda temporada, también padecerán la carga emotiva propia de la conjunción de fuertes traumas y culpabilidades (muchas de ellas, imaginarias) con el enamoramiento, como si el amor fuera la sola y única "medicina" para "curar" el sentirse culpables. Veremos la clase de conflictos que acarrea esta desdichada manera de conducirse por la vida. 

                                                  Y en el caso contrario, habrá quienes rechazan el asumir sus responsabilidades ante las consecuencias de sus actos, precisamente porque detestan el sentirse culpables ante sí mismos y los demás. Y esta actitud va de la mano con el egoísmo y, en consecuencia, con una incapacidad para amar de manera profunda e incondicional.

                                                  Esta clase de conflictos emocionales estará muy presente en la segunda temporada, como ya se deja ver cuando describo los rasgos psicológicos y la caracterización humana de los personajes principales.

                                                  Así será para las deslumbrantes y guapísimas chicas que llevarán el rol principal en el primer capítulo:

                                                  Shayera Thal

                                                  Mv2spRs.jpg

                                                  y

                                                  Kendra Saunders.

                                                  7BGzba4.jpg

                                                   

                                                   

                                                   

                                                  Quote

                                                  tus personajes del Concurso "La Familia Perfecta" hacen su debut,me gusta como metes historias medievales y como al parecer esta época también tendrá cierta influencia sobre la serie sobre todo de parte de Leona

                                                  Mis personajitos del concurso "La familia perfecta" (un afectuoso saludo para nuestra socia y colega @Shgarcia, a quien se le echa de menos en el foro) aguardarán menores tiempos para aparecer, puesto que en unos meses tengo pensado hacer una historia centrada en las aventuras de Leona Matilde Bonadea, alias la Dama del Lago. Espero que entonces, puedas ayudarme a desarrollar esa historia de aire y ambiente medieval.

                                                  Pues mi estimado amigo, te envío saludos muy afectuosos, mis mejores deseos para el 2018, y mi deseo también de que este casi fenecido 2017 te haya dejado experiencias agradables a las cuales guardar en los recuerdos, mientras que a las no tan agradables, tomarlas como lección para el futuro.

                                                  Esperemos que quizá más adelante puedas retomar LSCF, o iniciar alguna otra historia.

                                                  ¡Abrazo de inicio de un próspero año nuevo 2018 para tí y para quienes gentilmente lean esta historia!

                                                  ¡Y unos saludos de año nuevo de parte de mr Hawkman!

                                                  uOgGI6t.jpg

                                                  Editado por CarterHall

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.