366 posts en este tema

Publicado (editado)


Prólogo de la segunda temporada, "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder"

Presentación de Shayera Zya Thal y Kendra Noëlia Saunders

 

fr4Vh8r.jpg

MMKoZdy.jpg

Estamos en el último tercio del año 2020 de Simterra.

¿Existe el azar puro y simple?

¿Es obra de la más desnuda casualidad el que SIETE personajes coincidan en compartir tiempos de angustia y peligros letales?

Son las preguntas que se hacen

1.       KENDRA NOELIA SAUNDERS

1cdjNlB.jpg

Kendra tiene muy vagos recuerdos de su niñez. Su memoria está tejida con los hilos del dolor y del abandono.

No tiene registro de su madre, ni su padre.

ej3c6ag.jpg

Sus primeras imágenes del pasado son los de los años interminables en los que vivó en orfanatorios.

A los 13 años de edad, se presentó un hombre que dijo ser su tío, el señor Demetrio del Bosque Hollmes.

Kendra, acostumbrada a la vida de disipación, escapó de la casa del tío, y durante un año y medio (hasta sus 16 años) estuvo vagando sin rumbo fijo, “como cachorrita sin dueño”, y siendo la jefa de una pandilla de vándalos. Hasta que cayó en la cárcel para delincuentes juveniles.

Allí, desesperada, intentó la puerta falsa del suicidio.

Moribunda, logra recordar el rostro dolorido de su tío Demetrio, quien consiguió localizarla primero, y rescatarla después.

Dotada con una clarividente y excepcional inteligencia fuera de lo común (Kendra posee un Cociente Intelectual de 155, lo cual la hace una “Genio”), la señorita Kendra Noëlia supo que perteneció a la familia formada por Esteban (Stephen) Saunders y Shiera Mariana del Bosque.

cpECaOj.jpg

 

Gracias a su extraordinaria inteligencia, Kendra pudo terminar sus estudios superiores en un lapso de tiempo mucho menor al establecido en la academia universitaria.

qMMjznG.jpg

Mientras realizaba su brillante carrera de Arqueología y Antropología Histórica, Demetrio del Bosque Hollmes la entrenaba sin cesar y con espartana dureza en los secretos de las Artes Marciales.

Kendra domina magistralmente el combate cuerpo a cuerpo, además de que es una consumada atleta y una destacada bailarina de Ballet contemporáneo.

3h1ZoMd.jpg

 

fmmesix.jpg

Al cumplir los 18 años de edad, Demetrio la condujo a un lugar apartado de la mansión Del Bosque. Demetrio iba vestido con un raro hábito monacal, y una vez en el sótano, le dijo a Kendra que tocara y se concentrara en un artefacto, llamado Absorbascón.

Kendra recibió al punto una especie de descarga eléctrica que la dejó inconciente.

8x3fSbU.jpg

En los días siguientes, Demetrio lamentó el evento, y tanto él como Kendra Noëlia se dieron cuenta que la bella joven ojiverde había adquirido el Don y la Habilidad de “mirar” el interior psicológico de las personas.

msjcvWf.jpg

“Ahora parece que posees la aguda y penetrante vista de…. Una Dama Halcón…”, añadió Demetrio, con cierto tono de pasmo y de temor.

k11Ryf4.png

bprIDZK.jpg

2Q0JK2U.jpg

 

dPk0ne4.jpg

Editado por CarterHall
A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    2.       SHAYERA ZYA THAL

    bV3VdQx.jpg

    Shayera nació en la colonia Lunar Lakes (Lagoslunares) en el año 2193. Es todo cuanto recuerda de su pasado, y eso, únicamente porque logró rescatar un trozo de su carnet de identidad, destrozado cuando viajó del futuro hacia el pasado, hasta “Atemporizar” en el año 2020 del planeta natal de sus antepasados, Simterra.

    nkbfyaz.jpg

     

    Despertó en un lugar desconocido, y totalmente desorientada.

    ctBFzO2.jpg

    Como sea, su astucia y brillantes dotes intelectuales le facilitaron el adaptarse a las condiciones culturales de este extraño ---para ella--- mundo del pasado.

    Un intenso miedo y pánico le impide recobrar la memoria, pues cuando alcanza a armar las primeras imágenes de su viaje del futuro hacia el pasado, de inmediato el dolor físico y moral se apoderan de todo su ser, paralizándola de pavor.

    wtnqXRn.jpg

    El “choque cultural” entre la cultura de su tiempo, y la del año 2020 es todavía muy chocante para la joven mujer que es Shayera, quien posee una recia y casi inquebrantable fortaleza emocional y física.

    Algunas personas la tachan y consideran como excéntrica y rematadamente chiflada.

    lg0Pt4v.jpg

    Por ejemplo, Kendra Saunders, una chica con la que está trabando amistad, le dice con cierta frecuencia:

    “Shayera, tu manera de vestir es, ¿cómo te lo diré?, muy atrevida. ¡Casi nada dejas a la imaginación!”

    qpuJBL0.jpg

    -De donde yo vengo –dice Shayera-, las mujeres somos las propietarias de todas las decisiones que le atañen a nuestro cuerpo, a nuestra mente, a nuestras ideas y emociones”.

    Kendra, secretamente, admira estos rasgos de seguridad en sí misma que tiene la hermosa Shayera.

    9FY9Eet.jpg

    Conforme han pasado los meses, Shayera Zya Thal se ha acostumbrado a la idea de que la Simterra del año 2020 es su nuevo hogar.

    Hasta el mes de enero de ese año, Shayera llevaba una vida relativamente cómoda y tranquila. ¡Los temores sobre su origen en el futuro parecían cosa (¡qué ironía!) que ya habían pasado!

    SvfePuj.jpg

    En ese mes, Shayera, interesada en la historia del Egipto Antiguo y en las Artes Herméticas, fue a unas conferencias donde un tal Carter Hall dictaría una comunicación sobre dos temas que atrajeron a Shayera como la luz de una vela atrae a una polilla hambrienta de fuego:

    tkcB9BQ.png

    “El mito del Hombre Halcón”, se llamaba el primero, y “Lo que sabemos de la Espada Excalibur y el Santo Grial”, era el segundo tema.

    IevIEvw.jpg

    Allí, Shayera quedó paralizada cuando Carter Hall mencionó la hipótesis de que un artefacto llamado “Absorbascón” era el nombre secreto de ni más ni menos que la valiosa reliquia del Santo Grial.

    kEpoiW3.jpg

    Y al tratar poco a poco al extraño Carter, Shayera ha sentido el renacer aquella mezcla de sentimientos que aborrece: ataques fulminantes de pánico, un temor angustioso, y su obsesión para controlar todos los hilos de su desbaratado destino.

    Así como las llamaradas atraen al piromaniaco, aun a riesgo de perecer quemado, así Shayera intuye que Carter está conectado de alguna rara manera a su vida, aunque el hombre le origina una extremada repulsión.

    wK9dzf3.jpg

    En este punto, Kendra Noëlia Saunders y Shayera Zya Thal han ido a la casa-hostal donde se alojan Leona Diótima Bonadea y su amiga Hilda Inés de la Cruz.

    Estas dos chicas han partido de Simmeralda, ciudad en donde han ocurrido los anómalos sucesos narrados en la Primera Temporada de esta aventura oscura y trepidante.

    Ggg7StN.jpg

    8Q6BheQ.jpg

    GsXExaJ.jpg

    EtqGXKt.png

    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      3. LEONA DIOTIMA BONADEA

      jhzpQxW.jpg

      4. HILDA INÉS DE LA CRUZ

      h4hOQ6a.jpg

       

      5. AMANDA CARLOTA  (hija de…) ----- 6.       ARISYA RHRAB

      qsl3xww.jpg[Sobre Arisya y Amanda Carlota, ver el Crossover "Prólogo a las Guerras Licántropas". ¡Gracias!]

      7. CARTER JOEL HALL “HAWKMAN”

      aTSRQni.jpg

      ZFMjkc4.jpg

      QUWwj0G.jpg

       

      LWp3D2D.jpg

      ¡¡¡Ya está!

      Queridos amigas y amigos, estimad@s simmers y comiqueros, muchísimas gracias por leer, y pues aquí queda mi compromiso de esforzarme para que esta historia les resulte agradable y entretenida.

      ¡feliz Inicio del 2018!

      HaPpY sImMiNg!

      Editado por CarterHall
      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 31/12/2017 at 18:57, CarterHall said:

        ¡Hola @Dav_o !

        Mi estimado amigo, el gusto es mutuo. ¡Buen regreso al foro!

        Gracias por dejar tu saludo y comentarios. Como antes y ahora, tus opiniones las tomo en cuenta para incorporarlas en lo posible dentro de las historias. Así que, por favor, siéntete libre para opinar, sugerir, aconsejar, solicitar aquello que te gustaría (no) ver en esta segunda temporada.

        Creo que es una buena idea retomar esta historia "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder" ahora que viene de cumplir un año que publiqué el primer humilde, y espero que entretenido primer capítulo.

        Como se sugiere en la imagen, Hilda y su prometido Peppino tendrán un importante lugar en los eventos por venir. Ya los había puesto anteriormente, justo cuando Peppino pregunta a Hilda si quiere ser su esposa.

        Amigo mio!,espero que hayas tenido un buen inicio de año,siempre vas a tener mis comentarios por aquí (no siempre tan seguido como me gustaría pero no pasara capitulo sin que no me pase por aquí eso seguro :D),ahora que lo mencionas ya me suenan un poco más Hilda y Peppino pero sigo sin tener recuerdos claros sobre ellos,ha pasado un buen tiempo jajaja

        On 31/12/2017 at 18:57, CarterHall said:

        Y además, recordemos que Carter carga con una especie de oscuro maleficio, pues las personas que se le acercan y que lo tienen en estima o en amor, ¡terminan mucho muy mal! Así que Hilda y Pep corren un peligro mortal y su destino estará íntimamente ligado al resto de los personajes, principalmente Leona, Arisya Rhrab, Kendra, Shayera.... y desde luego, este personaje que parece ser un alma errante e imán que atrae la desgracia a quienes lo quieren bien; Hawkman - Carter.

        Como podrás suponerlo al leer parte de este pequeño prólogo, esta segunda temporada estará centrada en dos temas emocionales: la Culpa, y el Amor.

        Parece ser que muchos de nosotros los seres humanos, hemos vivido alguna experiencia en la que ambos sentimientos están confundidos al punto de parecer uno solo y el mismo, tal y como, para decirlo en un lenguaje menos elegante, sucede con el oxígeno y el hidrógeno quienes al fundirse, forman el agua. 

        Sobre todo Leona posee esa amalgama entre la extrema Culpabilidad y el Romanticismo a flor de piel. 

        Gualtieri no lo había olvidado pero si que le reste mucha importancia cuando de hecho gran parte de los acontecimientos de La Dama de la Espada del Poder ocurrieron por su culpa,el contrato a Berta y los Lobos para matar a Hawkman y la desaparición de este hizo que el Cuerpo Linterna Verde se interesara en lo que ocurría en la tierra por no mencionar el tema de la sangre,a pesar de que nuestros héroes se enfrentan a Lobos y demás criaturas,alguien como Gualtieri que no se ve tan importante si que puede ser alguien para temer

        Otra cosa que me gusta mucho es como manejas estas emociones tan humanas como el amor y la culpa en seres tan fantásticos,quiero seguir viendo como sigue todo esto :D

        On 31/12/2017 at 18:57, CarterHall said:

        Mis personajitos del concurso "La familia perfecta" (un afectuoso saludo para nuestra socia y colega @Shgarcia, a quien se le echa de menos en el foro) aguardarán menores tiempos para aparecer, puesto que en unos meses tengo pensado hacer una historia centrada en las aventuras de Leona Matilde Bonadea, alias la ama del Lago. Espero que entonces, puedas ayudarme a desarrollar esa historia de aire y ambiente medieval.

        Pues mi estimado amigo, te envío saludos muy afectuosos, mis mejores deseos para el 2018, y mi deseo también de que este casi fenecido 2017 te haya dejado experiencias agradables a las cuales guardar en los recuerdos, mientras que a las no tan agradables, tomarlas como lección para el futuro.

        Esperemos que quizá más adelante puedas retomar LSCF, o iniciar alguna otra historia.

        ¡Abrazo de inicio de un próspero año nuevo 2018 para tí y para quienes gentilmente lean esta historia!

        ¡Y unos saludos de año nuevo de parte de mr Hawkman!

         

        Bueno mi fuerte no es lo medieval,me sigo considerando un poco ignorante de esta época a pesar de que intente informarme todo lo que pude con LSCF,igualmente yo estaría encantado de ayudarte en lo que pueda,puedes contar conmigo 

        El tema de retomar LSCF quizá algún día,aun lo veo lejos pero nunca hay que decir nunca  ^_^ 

        En cuanto a mis otras dos historias puedo adelantarte algo 

        Spoiler

        Miranda Aza

        fC05RTU.jpg

        Ella sera la protagonista de una de la Historias (aun sin titulo),esta sim la presente hace un tiempo en mi Estudio de Arte,esta historia tendrá como tema,la aceptación y superación

        Spoiler

        La otra historia es "Litost" la empatia juega un papel importante,no te digo más,esta historia ya tiene su propio logo

        RmzY26y.png

        ¿Que te parece?

        Me siento muy cómodo trabajando con estas dos historias,voy lento pero seguro,haciendo fichas de los personajes y hasta lineas de tiempo

        Las dos historias tendrán lugar en Bridgeport pues ambas tendrán un ambiente urbano y se desarrollaran en el mismo universo

        Ahora mismo estoy seleccionando la música para esta historia que es la que tengo más adelantada

        Me gustan mucho las fichas de personajes que pusiste (PD las fotos están geniales),ayudan a entender un poco más los personajes,¡que emoción! espero que llegue pronto el enfrentamiento entre Hawkwoman y Hawkgirl

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 5 horas, Dav_o said:

          Amigo mio!,espero que hayas tenido un buen inicio de año,siempre vas a tener mis comentarios por aquí (no siempre tan seguido como me gustaría pero no pasara capitulo sin que no me pase por aquí eso seguro :D)

            Ocultar contenidos

          Miranda Aza

          fC05RTU.jpg

          Ella sera la protagonista de una de la Historias (aun sin titulo),esta sim la presente hace un tiempo en mi Estudio de Arte,esta historia tendrá como tema,la aceptación y superación

            Ocultar contenidos

          La otra historia es "Litost" la empatia juega un papel importante,no te digo más,esta historia ya tiene su propio logo

          RmzY26y.png

          ¿Que te parece?

          Me siento muy cómodo trabajando con estas dos historias,voy lento pero seguro,haciendo fichas de los personajes y hasta lineas de tiempo

          Las dos historias tendrán lugar en Bridgeport pues ambas tendrán un ambiente urbano y se desarrollaran en el mismo universo

          Ahora mismo estoy seleccionando la música para esta historia que es la que tengo más adelantada

           

          ¡Ah, muchas gracias por los saludos y claro que van de regreso con mucho afecto!

          Pues las dos historias puestas en el spoiler parecen muy interesantes. Desde ahora te deseo mucho éxito y también desde ahora tienes en mí un lector asegurado!

          Respecto a Gualtieri, es el diabólico psicópata cuya mente está transtornada por la ambición de poder, de dinero y de lascivia. Sus acciones serán realmente, creo y lo espero, propias de un enloquecido criminal. ¡Pobres de aquellos que se cruzarán en su camino!

          Hilda y su prometido Peppino, por ejemplo, están en la mira de este infernal hombrecillo. Y no olvidemos que Gualtieri tiene envenenados sus ya de por sí corroidos sesos a causa de la lujuria que siente por Leona. En esto es rival de su "aliado" Lobombre, así que la mesa está puesta para un choque de trenes entre los dos bandos de los villanos:

          Gualtieri y sus secuaces en las mafias de la política versus los licántropos fundamentalistas liderados por Warba y Berta.

          Y un tercer conflicto no menos candente: las dos damas halcón, unas chicas de temperamentos diferentes, pero iguales en sus arrebatos, ímpetus e instintos de aves de presa.

          Espero que te vaya a gustar esta aventura. 

          ¡Muchos saludos afectuosos y estoy al pendiente de tus sabrosas historias!

          ¡Gracias!

           

          Editado por CarterHall
          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Hola!

            Vaya que es algo complicado hacer escenas de acción en las que haya seres alados y con el don de volar. Pero por fortuna hay por ahi algunos mods-posiciones que ayudan.

            sJITZBZ.jpg

            Mientras estaba terminando de armar el capítulo, se me ocurrió hacer un vídeo-presentación de esta historia. 

            Espero terminar pronto ambos, el capítulo y el vídeo.

            Y bueno, digamos que sin querer estamos dándole un precioso tiempo al infernal hombrecillo conde Ludvik Gualtieri para que prepare una potente poción con la cual Leona Bonadea caerá víctima de sus maquinaciones.

            Y también, se acerca el 14 de febrero Día de San Valentín, una jornada que se ha convertido en pretexto y motivo para comercializar al amor, con lo que esta experiencia se convierte en una especie de mercancía que puede pagarse con dinero.

            Pero a otras personas, ese día nos dará la oportunidad de reflexionar y profundizar sobre la emoción humana más enigmática, mística, trascendental e inasible: el enamoramiento.

            YpcdYtC.jpg

            El capítulo que pronto vendrá por acá terminado tendrá una fuerte dosis de esa, o mejor dicho, de varias de las emociones con las que viene mezclada esa experiencia singular, única, misteriosa y transgresora: precisamente, el enamorarse.

            EStIVEt.jpg

            Pero bueno, tal y como el mundo ha rodado y girado durante miles de años, una pareja puede disfrutar su amorosa intimidad, mientras otros seres están envueltos en una situación contraria.

            El conflicto. Las peleas. La violencia.

            G0fG3Hp.jpg

            Espero les gusten las imágenes. Dan pistas por dónde va a ir la historia.

            qbF9gwI.jpg

             

            GbqleXM.jpg

            ¡Saludos!

             

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ¡Hola!

              Ya estoy dándole los toques finales a un vídeo musical con el que presentaré la segunda temporada de la historia. Como no soy un experto, y sí, por el contrario, estoy haciendo mis primeros intentos en la edición de vídeos, me ha llevado más tiempo del pensado, además de que hay tomas de LS3 y LS4.

              Espero pronto tener el gusto de subir el dichoso vídeo por aquí.

              Mientras dejo esta pequeña muestra de sketches incluidos en él. 

              ¡Espero les guste y muchísimas gracias, como siempre, para quienes se han tomado parte de su valioso tiempo para visitar esta trepidante y turbia historia que pronto va a continuar!

              --------------------------------------------------------------------------------------------

              Aquí vemos al cuarteto musical llamado "Las Maravillas Aladas y la Dama del Lago" (The Winged Wonders & The Lady of the Lake). Están afinando sus instrumentos y Hawkman, su garganta para entonar e interpretar una canción que me costó trabajo seleccionar y luego encontrar. El título será una surprise!

              sykd8tP.jpg

              Y los participantes son........

              AadpFz0.jpg

              FYtPawd.jpg

              Qs562QH.jpg

              tRu7r3k.jpg

              46BbAtl.jpg

              SudLKeX.jpg

              Aquí tenemos a Carter antes de caer víctima de un poderoso comando de guerreros licántropos. Está dando una dulce serenata a la romántica empedernida, snob, altruista, pintora, historiadora y arqueóloga-aventurera, además de hermosísima Leona Diótima Bonadea.

              ¡Oh, por las barbas de mi abuelo y los bigotes de Pancho Villa! ¡No sabían en ese entonces lo que les esperaba a la vuelta de unas cuantas horas!

              Pero así es a menudo la vida, ¿eh?

              Uno está tranquilo o disfrutando cierta experiencia (pongamos por caso unos ricos besos) y apenas unas horas despupes, ¡zas!, algo tremendo ocurrió que se llevó el gozo al pozo..

              yglD6Bt.png

              ¡Saludos para todas y todos!

              ¡Muy pronto las Maravillas Aladas emprenderán el vuelo rumbo a su próxima y abracadabrante aventura!

              Como extra, aquí la linda Hawkwoman envía, precisamente, un beso de ¡"hasta ahora"!

              9tXrZBn.jpg

              Editado por CarterHall

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Hola!

                Aquí comparto este vídeo que realicé y que acabo de subir al YouTube.

                Es para acompañar a la presentación de la Segunda Temporada. 

                ¡Espero les guste!

                Con dedicatoria para mis amig@s del foro y para todas y todos quienes vengan a leer y divertirse con estas aventuras.

                @Dav_o - @UnSimpleGatito - @Luli - @Merchedj - @Barbara1414 - @Estefy - @jana61 - @UserRandom - @Shgarcia - @Luciia - @MaríaS23 - - @mariaarya - @Natha19 - @Leiladp99 - @tedtaki - @Viri . @Barbs - @AlexzBlue - @Dractem

                 

                 

                A MaríaS23, UserRandom, Viri and 3 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Hola!

                  Con la aparición de Selvadorada en el paquete "Aventura en la Selva", la historia tendrá una precuela o, lo que es lo mismo, una historia asociada en la que se cuentan los eventos anteriores a éste. 

                  Espero que les vaya a gustar esta pequeña historia que cuenta lo que les pasaba a nuestros personajes un año y medio antes de los sucesos de esta historia "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder".

                  Algunas escenas de esa precuela:

                  mUPy6bV.jpg

                  Las dos Damas Halcón, en Selvadorada. Una de ellas, simpatizando con un admirador del otro mundo, un esqueleto.

                  --------------------------------------------------------------------

                  DJ2AJ0L.jpg

                  Luisa Paulina del Bosque Sanjuán, prima de Kendra y que tiene un protagónico en la precuela en la que también se cuentan los enigmas alrededor de la desaparición de Bella Goth/Elvira Lápida.

                  ------------------------------------------------------------------------------------

                  Y aquí tenemos a la bella Shayera Thal, también en esa historia - precuela, interactuando con Nancy Langraab, o una de las miembros de la poderosa dinastía Del Solar. Aquí veremos con mayor claridad el por qué Shayera es considerada una loquita, una chiflada, y también veremos en qué consisten sus ataques de pánico.

                  8aVQHnT.jpg

                  Y finalmente, Kendra se deja ver mientras baila una pieza de Rumba tropical mientras visita Selvadorada; recordemos que la hermosa ojiverde y genio superdotada de la familia Del Bosque, además de arqueóloga y documentalista, es una bailarina de excelente factura.

                  245a17e8-d492-4c4b-855e-09db3c05356duyMHZd9.png

                  ¡Hasta pronto y gracias por leer!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡Hola!

                    Gracias a la enorme gentileza, empeño y gran talento de mi estimada amiga @Malenx mis personajes de la aventura tendrán una vestimenta nueva, vistosa, atrapante y acorde a sus turbulentas personalidades.

                    Y pues claro, está próxima la reaparición de Arisya Rhrab, quien le prometió a su pequeña hija Amanda Carlota el llevarle a su padre..., pero en el camino de este propósito que quizá fracase de manera trágica y sangrienta, el sendero de esta enigmática comandante Linterna Verde, Arisya, se cruzará con las poderosas Damas Halcón.

                    LupeU2w.jpg

                    Y si a eso le añadimos los peligros inherentes a la presencia de un comando de crueles sicarios licántropos, los vencedores y secuestradores de Hawkman, las cosas se pintan con un funesto rojo color sangre....

                    ¿Qué pasará?

                    qbA9jWs.jpg

                    L2UMsHM.jpg

                    fAaaVi5.jpg

                    Arisya Rrhab

                    cJ50rM9.jpg

                     

                     

                    Editado por CarterHall
                    A Malenx le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¡Hola!

                      Los Halcones han salido de su guarida para emprender el vuelo hacia su trepidante aventura... 

                      Aquí dejo la apertura de la Segunda Temporada.

                      ¡Ojalá les agrade y les guste!

                      3a96d9M.jpg

                      nPzK1dm.jpg

                      Invitadas de Honor y de Gala 

                      ZELDA ARISYA RHRAB Y DIANA DENISE PRINCE, «WONDER WOMAN»

                      NVwk1IP.jpg

                       

                      Los Outfits o vestimenta portados por las dos Damas Halcón, Hawkgirl y Hawkwoman, y por la bella Comandante Linterna Verde Arisya, fueron diseñados y hechos por obra y gracia de nuestra talentosa forista @Malenx  a quien le agraezco profundamente su gentileza y el permitirme tener su amistad.

                       

                      Editado por CarterHall
                      A Malenx le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        EMT8z14.jpg

                         

                        dX1xsJE.jpg

                        TGgtw6L.jpg

                        kSyMM74.jpg

                        6rzcvK4.jpg

                         

                         

                        Editado por CarterHall
                        A Malenx le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hb7tfPN.jpg

                          E2FAF9a.jpg

                          zgTLBuo.jpg

                          ¿A qué se deben eso súbitos y paralizantes ataques de un pánico mortal? La respuesta es algo larga y un tanto complicada, así que vamos develándola poco a poco y por partes...

                          Shayera Zya Thal vivía en la colonia Lunar Lakes en el año 2220. 

                          Una grave anomalía en la línea del tiempo estaba destruyendo, o mejor dicho, diluyendo, cosas y personas de su mundo.

                          Su prometido Kartem Hollmx (se pronuncia ("hols") partió a buscar y a tratar de reparar la fuente de esa mortal anomalía.
                          QZNCAXQ.jpg

                          El manantial de los desastres fue ubicado un siglo antes, enel año 2120. Kartem y un grupo de expedicionarios partió, con la promesa de regresar con la misión cumplida. 

                          Promesa que jamás llegó a realizarse. 

                          Cuando fue obvio el fracaso, Shayera Zya Thal partió en un secreto y solitario viaje en busca del origen en la aberración temporal, y sobre todo, en busca de su amado Kartem Hollmx. 

                          ¿Qué le sucedió a Shayera en el año 2120?

                          Ella no lo recuerda. Su vida en Lagoslunares es también una masa amorfa de imágenes difusas, borrosas, insensatas.


                          3oLAPUn.jpg

                          DtksoIW.jpg

                          A Malenx le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Siempre es así cuando se esfuerza en recordar los motivos de su presencia en el año 2020. 

                            ¡200 años antes de su vida "normal"!

                            Shayera ha hecho dos saltos temporales , el primero desde 2220 al 2120, y el segundo, desde este último año hasta el 2020. 

                            Y esas dos tremendas arremetidas en la línea del tiempo, causaron profundas alteraciones en su organismo biológico, y sobre todo, en su mente.  
                            2U8uXOk.jpg

                            ¡El miedo a perder la razón es lo que paraliza de miedo a la valiente Shayera! ¡Ese es el origen de su amnesia selectiva!

                            ¡Cuando quiere recordar cómo es que adquirió la capacidad de transformarse en una Dama Halcón, en el acto siente un escalofrío profundo en todo su cuerpo, un gélido sudor que emana de todos sus poros, y es como si estuviera presa en la cárcel de la más horrenda e infernal pesadilla!


                            BExIbfn.jpg

                            Su respuesta a estos fulminantes ataques de pánico es emprender una respuesta radicalmente tajante y violenta. 

                            Así es como Shayera responde al peligro extremo en las últimas dos semanas: frente al intenso miedo ella se transforma en Hawkwoman.

                            Así sucedió en los dos extraños y para ella inexplicables encuentros que ha tenido en este día, el cinco de abril del año 2023.

                            Primero, con otra mujer alada, y apenas unos 45 minutos más tarde, tuvo lugar su enfrentamiento con la derrotada y desfalleciente Linterna Verde.
                             

                            GWZL1fb.jpg

                            Ahora, los motivos para otro ataque de pánico se acumulan de golpe en su maltrecha mente, su mente otrora privilegiada, y ahora, a punto de sucumbir en lo hondo de la locura.

                            Uno de los poderes de Hawkwoman es el llamado "Noveno Sentido", también conocido como "El Ojo del Halcón"
                             

                            9Ag6Ocf.jpg

                            VLHiLAN.jpg

                             

                             

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Z6JWcAx.jpg

                              La batalla entre las dos poderosas y aparentemente INVENCIBLES Damas Halcón comenzó así, según los recientes recuerdos en la maltrecha mente de Hawkwoman...

                              Cuando la Dama Halcón Azul Plateado se aproximaba a abrir un vetusto y antiquísimo cofre en la Sala Egipcia el Museo...

                              6csN1ch.jpg
                               

                              .... una mujer alada súbitamente la atacó. 
                              ¡Seguro que la estaba espiando!

                              U4t4c7Q.jpg

                              Un motivo adicional de confusión, es que Hawkwoman no "presintió" esa presencia, ni el peligro representado por quien se hace llamar "Hawkgirl". 

                              Blo5Lrq.jpg

                              Ante la presencia inexplicable de Hawkgirl, Shayera respondió al pánico luchando con una fuerza de tal magnitud, que al cabo de unos minutos pareció doblegar a su potente adversaria.
                               

                              GdlqcTK.jpg

                              Cuando logró escapar del castigo, Hawkgirl pronunció una amenaza, en tono algo burlón, una burla que escondía intenciones asesinas....

                              dl8lag9.jpg

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hRPKrKV.jpg

                                ¡La joven Dama Hancón, Hawkgirl salió volando con la velocidad de un relámpago!

                                ¿Sería cierto que la enigmática Hawkgirl conocía los secretos de Shayera Zya Thal?

                                Hawkwoman lo tendría que averiguar después, si es que lograba escapar de la amenaza de muerte.

                                KKQ1P9r.jpg
                                 

                                Además, la verde mirada de la portentosa chica halcón tenía una luz que Hawkwoman creía conocer, creía saber de quién eran esos ojos terribles, y también dotados de un intenso y bellísimo magnetismo...
                                Esos ojos eran similares a los de.......
                                 

                                O1OquJq.jpg

                                fTk9FsU.jpg

                                "La VERDOSA" yace en el suelo, vencida hace unos 10 minutos antes por Hawkwoman.

                                Cuando Shayera pudo más o menos recuperarse de su tremenda pelea contra Hawkgirl, decidió regresar a su intención original en ese día infernal: abrir el cofre marcado con el símbolo de HORUS el Dios Halcón Egipcio, y apoderarse del pequeño artefacto descrito por Carter Hall como "EL ABSORBASCÓN".

                                "¡Ni todos los siete demonios podrán impedir que tome esa maldita cosa! ¡Ojalá JAMÁS hubiera yo conocido a ese Carter Hall!" -piensa Hawkwoman.

                                Y al pronunciar ese nombre que parece atraer un cúmulo de desgracias, Hawkwoman voltea a todos lados...

                                Su Noveno Sentido, el Noveno Ojo del Halcón parece advertirle de otra presencia amenazante...

                                "¡BAH! Debe ser el olor que dejó esa pajarraca de Hawkgirl. ¡Volvamos a por el Absorbascón" -decide la poderosa e inquebrantable Hawkwoman.
                                QKtAhW9.jpg

                                 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  kLX9AEY.jpg

                                  ¿El "Testamento de Carter Hall"?
                                  ¿Es que Hawkman está MUERTO?
                                  ¿Y cómo logró Hawkwoman leer ese documento ultra-secreto?
                                  ¿De qué manera la Dama Halcón sabe lo que está escrito en él?

                                  eKClsZK.jpg

                                  Las respuestas quedarán ahora para un mejor momento porque alguien irrumpe e interrumpe, por segunda ocasión, a la confusa y cada vez más enfurecida Hawkwoman...

                                  7U1ZA7D.jpg
                                   

                                  1PtDMs8.jpg

                                  hAcEwEP.jpg

                                  gEDhDji.jpg

                                  QHRRPEc.jpg

                                  Ea3zyjE.jpg

                                  [Para conocer a fondo el papel de la Comandante Linterna Verde Zelda Arisya Rhrab en esta historia, los invito a leer "Prólogo a las Guerras Licántropas" en este enlace: 

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    gDgaPOH.jpg

                                    EifwLmi.jpg

                                    La velocidad del combate no permite desviarnos un solo ápice para espejar estos interrogantes. Muy pronto iremos despejando las sorpresivas respuestas, pero por ahora...., 

                                    La sorprendida y pasmada es Arisya, a causa de la increíble destreza defensiva de su aborrecida rival....

                                    Hawkwoman no lo sabe, pero los arneses de sus alas están hechos con el NOVENO METAL o "Ninth Metal" (Nth Metal) el cual no solo le otorga el don del vuelo, sino también el don de retaurar y curar el cansancio físico extremo y las heridas en el cuerpo.

                                    Y sin embargo, el Nth Metal es incapaz de reparar la mente maltrecha de Hawkwoman, pues en su mirada color azul celeste, se advierten los terribles brillos de la LOCURA

                                    ryBJzxf.jpg
                                     

                                    YWWkfl4.jpg

                                    bLZqv1Q.jpg

                                    4by7HfW.jpg

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡El fiero combate no se detiene, mientras Arisya Rhrab pareciera querer destrozar en pedazos el cuerpo de la Dama halcón Azul Plata!

                                      FkAgoPG.jpg

                                      Y41OX7Z.jpg

                                      RaWg4KD.jpg

                                      0Cod92d.jpg

                                      mdHGId4.jpg

                                       

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oe9sADl.jpg

                                        UG41FdK.jpg

                                        n6iWphr.jpg

                                         

                                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                         

                                        zRN65Ej.jpg

                                        Regresemos al momento actual, cuando Hawkwoman apenas va recuperándose de la enorme fatiga física y el agotamiento mental que le dejó su estrujante e intensa confrontación con la peligrosa Linterna Verde, Zelda Arisya Rhrab...

                                        Hawkwoman no puede salir de su confusión.... a la pelea con la Linterna Verde se suma su presentimiento de que alguien más se presentará para terminar de arruinar ese día... ¡parece que el Destino se opone a que ella, Hawkwoman, se apodere del Absorbascón!

                                        ¡Y en ese preciso instante!

                                        61LsIsx.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          IZSACMK.jpg

                                          H4GdyNi.jpg

                                          aHHhVXI.jpg

                                          U4qIBnm.jpg

                                          q5YU8TJ.jpg

                                          389Hkbt.jpg

                                          lZRKanJ.jpg

                                          lORVc49.jpg

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            tyBF5XM.jpg

                                            vrRXFbI.jpg

                                            fLgoo3B.jpg

                                            eWqNqvv.jpg

                                            FIN DEL ACTO UNO.

                                            -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            GA7LWjR.jpg

                                             

                                            Editado por CarterHall

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Muy bien!

                                              Les agradezco, como siempre y de manera muy sincera, a todas y a todos los lectores que dedicaron parte de su tiempo para leer esta singular aventura.

                                              Quizá sea un tanto más amena si se acompaña con la escucha de esta pieza musical, la cual es el tema de esta segunda temporada "El Rastro de las Alas Rotas" ( "The Quest for the Broken Wings").

                                              La pieza se llama, precisamente, Alas Rotas, Broken Wings, y en el vídeo aparecen algunos personajes.

                                              Antes de cerrar este primer acto, de nuevo quiero hacer patente mi agradecimiento a  mi estimada y muy talentosa amiga @Malenx  por su invaluable apoyo y su amistad. 

                                              ¡Muchísimas gracias a todas y a todos por leer!

                                               

                                              ----------------

                                              Unos avances del segundo acto:

                                               

                                              f488wQW.jpg

                                              WCGuBqV.png

                                              2SiQdBX.png

                                              ¡Oh sí!

                                              Es nuestro viejo y terrible conocido  LOBOMBRE.

                                              ¡Hasta la vista!

                                              A Malenx le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Hola!

                                                Aquí está la continuación de la historia «Hawkman, la Dama del lago y la Espada del Poder», Segunda Temporada, Acto Dos, "La Espada del Poder", en donde comienzan a aclararse misterios sobre este fantástico objeto .

                                                Espero que les agrade.

                                                Las escenas amorosas tendrán más sentido, me parece, si su lectura se acompaña con esta pieza musical, llamada "Kill Me", el cual es un vídeo de mi humilde autoría. 

                                                ¡Saludos!

                                                9hsHlij.jpg

                                                L8NuUWm.jpg

                                                BxncTfg.jpg

                                                En un estudio de investigación arqueológica, en el Museo de Antropología e Historia de la ciudad de Aguanueva, se exhalan suspiros y susurros, palabras entrecortadas, y el sonido de una pareja al besarse....

                                                84jGUK6.jpg

                                                ... el sonido producido por el palpitante encuentro de los labios de dos amantes....

                                                LYEZTxl.jpg

                                                ... un sonido tan antiguo y todavía tan misterioso ahora como antes, como hace 3 000 mil años, cuando también las apasionadas reinas y los intensos reyes del Egipto Antiguo se abandonaban a las imparables cataratas del amor....

                                                NIr4EIk.jpg

                                                … el tiempo de los besos quienes permiten a los amorosos el poder de sustraerse al tiempo, porque el pasado se diluye, el futuro se desvanece…

                                                … y solo el presente reclama a gritos su hambre devoradora construida con la pasión….

                                                RQfXkSz.jpg

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  … la pasión que envuelve en la luz enceguecedora la presencia tajante de la persona amada…

                                                  … en el aire sopla, solitario y vencedor, el suave ronroneo de los pies que se dejan llevar por los ritmos de los cuerpos, las miradas, las manos, y los ojos que se beben al ser amado...

                                                  Or2DgKw.jpg

                                                  En los segundos que dura el encuentro apasionado de los cuerpos, el tiempo se convierte en un ave cuyo vuelo se pierde en un horizonte donde pierden sentido los segundos, los minutos, las horas... Es cuando apreciamos el sabor de la Eternidad...

                                                   

                                                  qCp7x73.jpg

                                                   

                                                  gLSNvQ1.jpg

                                                  Arisya: "Siento como si el brillo de todos los luceros estelares viviera dentro de mi pecho cuando me besas y me dices que me amas....

                                                  Carter: "Y yo era un náufrago casi ahogado en el océano de la soledad...,  hasta que tus ojos le dieron el aire y la vida a mi existencia a punto de apagarse....
                                                  HXUlcIx.jpg

                                                   

                                                  Carter: Quedémonos juntos hoy, mi reina...
                                                  Arisya: al regresar estaré contigo... me equivoco: siempre estoy contigo... tengo que irme, mi amor... acompáñame... 
                                                   

                                                  wFZp3QN.jpg

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.