Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado


Es verdad que queda corto, parece un pack de contenido con precio de expansion como dijeron mas arriba, y como tambien dijeron mas arriba XD, que la expansion sea mas que solo eso.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En mi opinión: No me parece bien que sea Pack Expansión pues no tiene mucho contenido que digamos o tal vez tenga contenido mas bien no lo hemos visto muy bien en el trailer , pero aún así me gustaría que fuera Pack de Contenido es mejor,solo falta esperar y ver que si sea bueno . A mi me gusto un poco pero el precio si es muy costoso esperemos que valga la pena . :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace mucho tiempo que no aparezco, pero cuando vi el tráiler puesto en internet de "¿Quedamos?" decidí verlo y opinar al respecto.

      Honestamente, a mí aún no me sacaron de LS3, llámenme desactualizada, o lo que sea, pero LS4 nunca me atrapó, para nada, no lo consigió tampoco cuando me instalé la expansión de "a trabajar":

      1- A ésta expansión le faltan cosas: los vampiros, los restaurantes... Si supuestamente es un remake de "al caer la noche" y "Noctámbulos" lo primero es los coches, los restaurantes, los rascacielos y los vampiros, que fue lo que caracterizó a las dos expansiones.

      2- Los títulos dque les están poniendo a los packs y expansiones no me dan ánimos de comprarlos, y eso es un error monumental de venta, el título no te dice nada de la expansión.

      3- Los clubes y eso parecen ser una buena característica, yo al menos los veo con buena pinta, y quizás sea ese el único motivo por el que probaría la expansión.

      Si LS4 hubiese tenido esa magia de los sims, o al menos hubiese sido algo mejor que LS3, ya estaría jugando hace rato, juego desde los 5 años que jugaba a LS1 y creo que nunca me sentí tan alejada de lo que es los sims como cuando jugué a los sims 4...

      Sólo espero que EA reaccione en que están haciendo las cosas mal, sólo eso espero, porque si siguen así, no le veo buen futuro ni a la saga ni a la empresa en sí.

      A Niwolita, Daniloyh36, Liyah and 3 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Con esta saga me siento un anciano quejumbres. Todo me duele y de todo me estoy quejando desde el primer día que logre jugar. Que las facturas están muy altas, que los empleos me ponen atado. (Básicamente tienes que trabajar con una emoción determinada para accender y si no logras tener esa emoción pues se congela tu avance no importa que tan bien haces tu trabajo.) Pensé que tendrían tiempo de corregir eso pero no fue así. Ahora las cosas siguen empeorando.

        No existen elevaciones de terreno para crear cosas interesantes, las limitaciones en términos de genealogía. El mundo limitado a solo construir solares hacen que se convierta en una rutina donde sigues un parametro de historia de tener que hacer eso para subir en A trabajar. Dejando atrás esa libertad de hacer lo que tu querías para acender.

        La amenaza de si Los Sims 4 no son un éxito no tendremos un Sims 5. Desafortunadamente los que mas conflicto tienen con el juego son los fans veteranos quienes de alguna forma nos sentimos fuera de lugar en esta saga.

        Editado por Dylan Walsh
        A sisi-fo, Niwolita, Lucy96 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo llevo jugando a Los Sims desde Los Sims 2, donde creia que con cada nueva entrega, mejoraria la saga, pero todo decayo en Los Sims 4, quitaron unas cosas necesarias para poner otras, pagar por contenidos que deberian estar en el juego base, expansiones incompletas, todos esto por que los de EA querian sacar un juego rapido al mercado, y lo que mas ha indiganado a los fans, es lo que ha dicho Dylan, bajo amenazas de que si no es popular Los Sims 4, no habra una siguiente entrega.

          Si así es Los Sims 4, no me quiero ni imaginar como sera un sim 5...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hay que ver si habrá un Sims 5...

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esperemos que lo haya..., no quiero que desaparezca mi saga favorita....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias a que Will Wright se fue, Los Sims se han convertido en un negocio puro y duro, y habrá sims hasta que los compremos, y creedme, seguiremos comprando, ya sea por gusto o por ganas de que mejoren aspectos del juego: es un circulo vicioso

                A sisi-fo, Avenged, Niwolita and 3 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Que salgan Los Sims 5 o no depende de un factor muy importante,la competencia, si en verdad el estudio que lanzó Cities Skylines consigue lanzar un juego de simulación que haga competencia directa a los sims, la saga de Los Sims podría llegar a su fin al igual que la saga SimCity.

                  Editado por Kanata2288
                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esa sería como una expansión ''noctámbulos'' Pero en LS4

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hace mucho tiempo que no aparezco, pero cuando vi el tráiler puesto en internet de "¿Quedamos?" decidí verlo y opinar al respecto.

                      Honestamente, a mí aún no me sacaron de LS3, llámenme desactualizada, o lo que sea, pero LS4 nunca me atrapó, para nada, no lo consigió tampoco cuando me instalé la expansión de "a trabajar":

                      1- A ésta expansión le faltan cosas: los vampiros, los restaurantes... Si supuestamente es un remake de "al caer la noche" y "Noctámbulos" lo primero es los coches, los restaurantes, los rascacielos y los vampiros, que fue lo que caracterizó a las dos expansiones.

                      2- Los títulos dque les están poniendo a los packs y expansiones no me dan ánimos de comprarlos, y eso es un error monumental de venta, el título no te dice nada de la expansión.

                      3- Los clubes y eso parecen ser una buena característica, yo al menos los veo con buena pinta, y quizás sea ese el único motivo por el que probaría la expansión.

                      Si LS4 hubiese tenido esa magia de los sims, o al menos hubiese sido algo mejor que LS3, ya estaría jugando hace rato, juego desde los 5 años que jugaba a LS1 y creo que nunca me sentí tan alejada de lo que es los sims como cuando jugué a los sims 4...

                      Sólo espero que EA reaccione en que están haciendo las cosas mal, sólo eso espero, porque si siguen así, no le veo buen futuro ni a la saga ni a la empresa en sí.

                      La verdad el trailer solo muestra un fragmento de todo, Por ejemplo eso de el Fulbito es nuevo, El coso de la fiesta como que mucho no da, Para eso hay casa xD. Pero como ya dije falta esperar a ver si es como un ''pack'' o kcio pero em no se D:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Es como un remake, pero no lo es XDDD, es un noctambulos imcompleto, cafeterias debieron ir con A Trabajar, vestidores tambien, asi que esperemos que sea un fragmento (uno muy pequeño XDDD) de la expansion.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Cuando algo da dinero es lo que suele pasar, se olvidan de la calidad para pensar en cantidad, la cantidad de dinero que van a ganar porque son conscientes de que la gente no se resistirá a comprar el juego en cuestión. Ahora tocará sacar otra expansión de cara a la campaña de Navidad, estoy convencida de que los infantes acabarán en Los Sims 4 de esta manera y no como algo básico.

                          Siento decir lo que voy a decir pero están mejor Los Sims Freeplay que Los Sims 4.

                          ¿Los Sims 5?, claro que habrá Sims 5 porque saben que las personas que compraron este juego desde su origen no podrán resistirse, yo tengo claro que esperaré igual más de un año y si lo que leo es positivo lo compraré.

                          A Dylan Walsh and Daniloyh36 les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si, puede que lo haya, pero como nos tienen bajo amenaza que se acabara la saga de Los Sims si los sims 4 no es popular, lo compramos la mayoria para que no se acabe la saga Los Sims

                            A Dylan Walsh le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Chicos... ¿no hay noticias nuevas sobre la expansión? Es que lo único que leo son quejas U.U chicos, dejar este tema para informacion sobre el juego y no ralleis el tema con lo mismo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Chicos... ¿no hay noticias nuevas sobre la expansión? Es que lo único que leo son quejas U.U chicos, dejar este tema para informacion sobre el juego y no ralleis el tema con lo mismo.

                                Nada, por ningún sitio he leído nada D:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  chicos, dejar este tema para informacion sobre el juego y no ralleis el tema con lo mismo.

                                  Este tema es para hablar en "general" sobre la expansión y cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera. Si solo ves quejas por algo será ¿no? xD

                                  A Despeinado, Avenged, Lucy96 and 4 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    No vamos a tener noticias del juego por el momento. El juego que se presento en la gamescom es tal cual esta desarrollado hasta ese momento. La cuenta regresiva del reloj a comenzado tienen menos de tres meses para terminar. Están trabajando para completar el reto de finalizar. Esto a muchos nos tiene decepcionados cuando antes el equipo de gurus terminaba el juego tres meses antes cuando lanzaban el trailer y el resto de los próximos dos meses eran para ultimar los últimos detalles. Antes de producir los discos y paquetes. Durante ese tiempo ellos escribían artículos e información mas detallada sobre la expansión.

                                    Por estas cuestiones no es de extrañar que no vas a ver noticias de una expansión que están haciendo en este momento y que urge finalicen para Noviembre plazo que tienen para terminar. Si llegan a tener tiempo de algo sera un articulo que exprese algo que se puede hacer en el juego y que no fue mostrado en el trailer y algunas imágenes del mundo que no habían mostrado porque estaban trabajando en ellas. Con esta forma de trabajo no es extraño que fans estén defraudados con la expansión y la situación del juego a nivel simulación.

                                    Solo quiero aclarar que los fans no estamos quejándonos ya eso quedo atrás el pasado año cuando el juego nos estallo en la cara con tantos faltantes, ahora estamos decepcionados. No solo aquí en todo lugar que se hable sobre la expansión.

                                    Solo pasa a ver el video de la presentacion.

                                    Los comentarios están en ingles pero todos están hablando mal del juego y no son quejas es la decepción de todos. Esta fue la primera vez en una gamescom donde se presenta un trailer en el cual nadie aplaude y es necesario bailar con bailarines para recibir el aplauso de la audiencia.

                                    Los 100 comentarios se pueden leer en youtube donde esta alojado el video de arriba en el enlace codificado abajo.

                                    https://www.youtube.com/watch?v=TYT6MSYlCgA
                                    

                                    El momento Euro donde Rachel inicia el baile para animar a la desmotivada audiencia. Que al final recibe unos aplausos forzados por los mas jovenes.

                                    VIDEO DE SIMS4NEWS. Noticias de Los Sims 4

                                    Antes creado para informarnos de las noticias ahora solo expresa como fan ese sentimiento que estamos expresando en este tema.

                                    Aqui en este video solo basta observar cuantas personas han visto el video en el enlace codificado de abajo. Siguiendo de cuantos fans le dimos un like por hablar por todos nosotros. En este video el tampoco se esta quejando esta mas bien expresando la enorme decepción que el tiene con referencia a el juego y la expansion. Retomando que ninguno de nosotros se siente fanático a jugar con tanta emoción esta expansión como había sucedido antes con las sagas anteriores. Citando cuantas cosas se han omitido y como se enfocan en crear todo para Los Sims adultos dejando la cadena familiar rota y sin jugabilidad.

                                    https://www.youtube.com/watch?v=uBx2Vp4Osv8
                                    
                                    Editado por Dylan Walsh
                                    A sisi-fo and Liyah les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lo acabas de decir, la unica noticia que hay de la expansion es la decepcion de los fans

                                      (Perdonad escribir sin acentos pero estoy en una tablet que no corrige)

                                      A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿La verdad? Me sorprendió lo que dijo Dylan Walsh, nunca pensé que la decepción de los fans estuviera a ESE nivel.

                                        EA, es hora de ponerse las pilas.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tendran que hacer algo que impresione, y MUCHO, para que se vaya esa decepcion, no puedo creer todo lo que ha sucedido con Los Sims 4, nada de esto estaria pasando si no lo hubieran hecho a las prisas el juego base....

                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El momento Euro donde Rachel inicia el baile para animar a la desmotivada audiencia. Que al final recibe unos aplausos forzados por los mas jovenes.

                                            :unsure: Da vergüencita ajena... Como diría Serenity. ;)

                                            Desde antes de que saliera el juego me da la impresión de que con esta saga llevan el tema "colegueo" (¿O cómo le pusieron ellos al final, "coleguitas"? En inglés era "bro") al extremo, supongo que en un intento de atraer a los jugadores más jóvenes, pero es que no da el pego. <_< Se ve todo muy forzado, yo no creo que haya mucha gente con la que vaya a funcionar esa táctica.

                                            A Despeinado and Liyah les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sinceramente me parece mal el rumbo que esta tomando esta saga, esperemos que en los 2 o 3 meses que faltan para que salgan, se pongan las pilas y lo que vaya a traer, este bien hecho y de calidad (aunque como se que es de EA, mis esperanzas estan por los suelos)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                La noche de ayer me entro melancolía con referencia a varios gurus de Los Sims 3 y me pase un rato investigando sobre que a sido de ellos en twitter y para mi desgracias la mayoría ya no trabaja en Electronic Arts porque han cerrado sus cuentas en twitter, ya no publican ahí, o están envueltos en otras compañías de videojuegos.

                                                Esto deja a un grupo conformado por nuevos gurus el que esta actualmente de cargo con Los Sims 4. Básicamente los grupos de trabajo se desintegraron con Los despidos del 2013 y 2014.

                                                Realmente estos gurus actuales no contribuyen en nada con los fans. Ya no existe esa comunicación de amistad entre ellos y nosotros. Ahora básicamente ya no quieren oír quejas, peticiones, reclamos, etc.

                                                Se enfocan en el juego y en parte negativa crean esa situación de que los fans nos sentimos ignorados al no tomar en cuenta nada de lo que pedimos o queremos.

                                                Aquí un vídeo de Simgoodie con SimguruArgus y SimguruBrittany cuando entrevistaban a los gurus y ellos mismos durante la realización de Los Sims 3 Supernatural. Para informarnos de su trabajo y todas las cosas que estábamos próximos a experimentar que te producían esa sensacion de quiero jugar el juego.

                                                Realmente ver este video si que te hace ser complice y participante del trabajo del estudio de Los Sims no tiene precio. Lamentablemente ahora las cosas ya no son así.

                                                El nuevo articulo que publicaron los gurus en la pagina oficial sobre la expansión es mas de lo mismo tal y como habíamos comentado la expansión sera tal cual la presentaron en la gamescom el sistema de juego esta planeado y es una especie de grupos sociales que no agregan diversión en la vida de Los Sims. El sistema de citas y discotecas estará ahí mas no de la forma que hubiéramos querido con restaurantes románticos, meseros, cocineros, serenatas, bandas musicales, grupos de baile, centros nocturnos en la ciudad con celebridades o criaturas sobre naturales. La ventaja es que podremos hacer tiendas de regalos romanticos quienes tenemos la expansion a trabajar.

                                                Articulo

                                                http://www.thesims.com/es_ES/news/break-the-rules

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Sinceramente me parece mal el rumbo que esta tomando esta saga, esperemos que en los 2 o 3 meses que faltan para que salgan, se pongan las pilas y lo que vaya a traer, este bien hecho y de calidad (aunque como se que es de EA, mis esperanzas estan por los suelos)

                                                  Dos o tres meses para una expansión es poquísimo tiempo, prácticamente lo que ahora no está hecho no lo estará para noviembre, y la verdad, dudo que se estén guardando una buena sorpresa entre manos. La única esperanza de que las cosas mejoren para esta saga es creer que para las próximas expansiones van a ser más creativos, aunque, siendo realista, eso está difícil que pase.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.