Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado


Hace 2 horas, Fresasconnata said:

Bueno, bueno... ¿y qué os parece el monstruo marino?
¡Cuánto poderío! :mellow:

gallery_2447_533_44799.jpg

Alaaa eso no lo había visto, es de verdad o montaje? XD

 

Hace 49 minutos, Camiii said:

¿De verdad es tan importante tener palomas en el juego? :huh:

ES IMPRESCINDIBLE :chai:

A Laurabcn, Niwolita and Bea BeHappy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Nuevo video de la expansión

    https://www.youtube.com/watch?v=prnnCnvxdi4

     

     

    Editado por Kanata2288

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El moustro en si no me gusto mucho me hubiera gustado algo mas creativo como el cracken en Los Sims 3 o el moustro del foso en Los Sims Medieval.

      Pero por otra parte el mundo es el mejor de todos los creados desde que salio el juego a la venta. 

      08-12-2015_0-50-40_zpstuk5ohl3.png

      El sistema de clubs es bueno al menos para pasar el rato un poco divertido con las situaciones que te puedan pasar o te inventas. Me uni al club de fisicoculturista. No me pregunten porque me uni a ese club. La realidad es que mi juego no muestra los dialogos de opciones. Asi que solo hago click en donde veo los globos vacíos sin saber que me espera. 

      08-12-2015_1-03-57_zpsfqzp72j2.png

      Aun no logro descifrar la causa. Voy primero a eliminar los mods para ver si este es un causante de mi error. Por el momento es el único problema que tengo en el juego. Desafortunadamente la expansión no es un super mega juego como lo llegaron a ser las expansiones pasadas, pero al menos logro mejorar algo después del catastrófico desarrollo que tuvo cuando fue anunciado.

      A Liyah, rociogarrido and Mariaj2801 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sé si seré la única, pero siento que tengo un poco de lag... y me estresa, está bien, tienes mucho por hacer, pero te llaman todo el jodido día... me gusta, pero creo que exageraron un poco.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hace 7 horas, Saphy said:

          No sé si seré la única, pero siento que tengo un poco de lag... y me estresa, está bien, tienes mucho por hacer, pero te llaman todo el jodido día... me gusta, pero creo que exageraron un poco.

          A mi lag no me da ninguno, a mi me parece guay lo de que te llamen, le da vidilla al juego, yo estoy con una señorita un poco fresca jugando y cuando se enteran de que me he liado con otro me mandan mensajitos de "me he enterado que te has liado con nosequien...." es gracioso jajajaja ¡salseo salseo!

          A Ramix, rociogarrido and Niwolita les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Creo que era porque no le active los núcleos a mi laptop xDDD además ejecutaba la versión x64, quizás con la 32 se arregle.

            A Bea BeHappy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 8/12/2015 at 15:13, Dylan Walsh said:

              El moustro en si no me gusto mucho me hubiera gustado algo mas creativo como el cracken en Los Sims 3 o el moustro del foso en Los Sims Medieval.

              Pero por otra parte el mundo es el mejor de todos los creados desde que salio el juego a la venta. 

              08-12-2015_0-50-40_zpstuk5ohl3.png

              El sistema de clubs es bueno al menos para pasar el rato un poco divertido con las situaciones que te puedan pasar o te inventas. Me uni al club de fisicoculturista. No me pregunten porque me uni a ese club. La realidad es que mi juego no muestra los dialogos de opciones. Asi que solo hago click en donde veo los globos vacíos sin saber que me espera. 

              08-12-2015_1-03-57_zpsfqzp72j2.png

              Aun no logro descifrar la causa. Voy primero a eliminar los mods para ver si este es un causante de mi error. Por el momento es el único problema que tengo en el juego. Desafortunadamente la expansión no es un super mega juego como lo llegaron a ser las expansiones pasadas, pero al menos logro mejorar algo después del catastrófico desarrollo que tuvo cuando fue anunciado.

              Yo tuve que desinstalar y volver a instalar... así funcionó.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Saphy, para mi la única opción fue cambiar el idioma del juego de español a ingles, desinstalar e instalar el juego es algo muy difícil en mi caso debido a que mi juego tiene todos los contenidos instalados. Necesito descargar todo de nuevo. Al final no importa el idioma pero si la diversión que puedas tener con el juego.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.