Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado (editado)


Podría haber mejorado mucho con la criatura, pero se queda en "Meh...".

De todas formas, no me había dado cuenta de que lo de los grupos puede interesarme, estoy harta de tener un sim con determinada personalidad y tener que relacionarlo siempre con vecinos random que no tiene nada que ver con él/ella y no poder tener un grupo de colegas que sean como mi sim. Con los clubs podré hacer algo de eso.

También podremos ser los líderes de una banda de gantsers, por ejemplo, aunque no lo sean realmente porque en el juego no hay de eso, pero podrían vestirse como tales y hacer cosas nazis, que les guste incordiar y ser malotes, por poner un ejemplo.

Todo eso podría dar juego si está bien hecho, porque habrá que ver si de verdad sirve para eso o si lo han hecho regular, que yo ya no me fio, no me hago ilusiones con nada.

Editado por Druga
A Dylan Walsh and Bea BeHappy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ayer estaba jugando y pensé: ojalá tuviera ya la expansión. Me cuesta hacer amigos en los sims 4, apenas hay actividades en grupo. Quiero que mis sims tengan colegas y se vayan de cañas. Lo de los vampiros me daba igual porque los vampiros me parecen un coñazo. En todas las sagas. Supongo que se debe a que me gusta jugar con generaciones y los vampiros tardan en morirse tres mil años los muy cansinos.

    Es verdad, con la información que tenemos la cosa está sosita, pero me parece interesante lo de los clubs: que puedas elegir cómo visten o cualidades para entrar en ellos. Ahí crearé el Club Choni, dónde todas vayan maquilladas en plan drags, el Club quieroynopuedo lleno de sims snobs que queden para criticar obras en el museo, el club futbolero que queden para ver partidos en el bar. Hay que esperar a ver cómo lo hacen, pero creo que puede ser interesante y que va a dar más rollo al juego.

    Otro aspecto que me alegra gratamente es que vayan a incluir nuevos rasgos, los que hay son pocos y me quedé bastante descolgada cuando no vinieron más en a trabajar.

    A Bea BeHappy, Rocca, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo me alegro que no metan en esta expansión a los vampiros, no tendría ningun sentido, en Al caer la noche si, en esta no porque no hay esa temática nocturna (no se si me explico xD). Lo de los infantes lo mismo, lo vería más normal en una estilo Menuda familia pero espero que sea en una actualización y que todos podamos tenerla sin necesidad de pagar, aunque si no incluyen los infantes nunca.. no voy a llorar por ello, la verdad.

      Le tengo ganas a esta nueva expansión y como se ve, poco a poco estan sacando especificaciones y me gustan. Cuando juego echo de menos ir a sitios con los amigos o cosas asi, me gusta que metan cafeterías y demás (cosa que desde mi punto de vista, debería haberse incluido en a trabajar.., si ya está no lo sé porque hace poco me he comprado las expansiones que me faltaban).

      Ah, y menos mal que han dicho que el nuevo mundo será como los otros mundos y no como el de A Trabajar, porque que decepción eh.. xD

      A nonalapiconera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ayer que estaba jugando a Los Sims 3, me acorde de una expansion parecida a esta, en el modo que solo incluye interacciones, que es Menuda Familia, En ¿Quedamos? Se incluye un nuevo barrio mas interacciones, en Menuda Familia, una nueva criatura sobrenatural mas interacciones.

        Asi que por lo tanto no se aleja tanto de Menuda Familia.

        A nonalapiconera le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Exacto. Yo ayer leía la opinión en SimVips de uno de los que tuvieron acceso a la presentación a puerta cerrada (si luego me acuerdo y la encuentro pondré el link) y decía que, en primer lugar el nombre de la expansión, el trailer y la información que han dado son muy vagos y no sirven para explicar bien la expansión. Que no es una expansión de vida nocturna ni salir de fiesta ni nada de eso, que no destaca por sus nuevos objetos. Decía que se había quedado muy impresionado con lo de los clubs de amigos porque es algo que no hemos visto antes, que no son en absoluto como los grupos sociales de los sims 3. No podía explicarlo muy bien, pero decía que los clubs cambiaban el modo de juego por completo, que ahora los sims se relacionan con otros sims con los mismos intereses de una forma mucho más realista, parecida a como lo hacemos en la vida real.

          A mí me recordó a Menuda Familia, que aunque sea la expansión más criticada por estos lares, es una de mis favoritas, no por los objetos que trajo, ni sus profesiones o habilidades, sino porque añadía realismo al juego. Entiendo que para alguien que no juegue con generaciones es una expansión un poco rollo, pero a mí me encantaba ver cómo mis sims sufrían esa crisis de la madurez y arruinaban a la familia o rompían su matrimonio, como castigaban a los niños y que esos dos hermanos que se adoraban, se pasasen la adolescencia discutiendo. Era otro tipo de contenido distinto, y yo creo que esta expansión va por ese camino. Es posible que ¿Quedamos? resulte ser un truño, pero tengo mucha curiosidad por comprobarlo.

          Editado por nonalapiconera
          A Niwolita and Mariaj2801 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que!, no trae criaturas, mis expectativas cada vez están mas abajo, unas de las cosas que me gustan son el barrio, la sim haciendo malabares y bañarse en lagos

            Confirmaron que los sims no se van a poder bañar en lagos ni en ningun otro lado que no sean piscinas.Si te fijas bien,lo del trailer es una piscina :(

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Acá hay una entrevista con muchísima más información, está en inglés pero responde muchas preguntas acerca de los "grupos" y del nuevo mundo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                La entrevista profundiza mas en las cosas nuevas que puede hacer un DJ animando a Los Sims a bailar las pantallas animadas de plasma etc y el resto es lo que ya sabemos los clubs y como se desarrollan. No es divertido pero algunos tal vez encuentre mucha diversion ahi. Estan aun creando el mundo y hablan de incluir solares secretos como para explorar pero como es un proceso largo. Aun no sabemos que tan grande sera el mundo.

                Las limitaciones no hacen mas que algo que comentar sobre ella. Dejando en la historia aquellas emociones de saber sobre la futura expansion y contar los dias para comprar ese agregado que cambiaba drasticamente el juego en general.

                Editado por Dylan Walsh

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La entrevista profundiza mas en las cosas nuevas que puede hacer un DJ animando a Los Sims a bailar las pantallas animadas de plasma etc y el resto es lo que ya sabemos los clubs y como se desarrollan. No es divertido pero algunos tal vez encuentre mucha diversion aho. Estan aun creando el mundo y hablan de incluir solares secretos como para explorar pero como es un proceso largo. Aun no sabemos que tan grande sera el mundo.

                  Las limitaciones no hacen mas que algo que comentar sobre ella. Dejando en la historia aquellas emociones de saber sobre la futura expansion y contar los dias para comprar ese agregado que cambiaba drasticamente el juego en general.

                  Por lo que leí ayer en twitter, ya está confirmado que habrá un solar escondido como la gruta

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Confirmaron que los sims no se van a poder bañar en lagos ni en ningun otro lado que no sean piscinas.Si te fijas bien,lo del trailer es una piscina :(

                    Me he fijado bien y no era un lago son las piscinas naturales (que vienen a ser las mismas piscinas solo que de color verde y decoracion).
                    A Dylan Walsh le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué terrible la expansión, omg :unsure:

                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me pone muy triste ver que las exitosas expansiones que amamos mucho regresen renovadas con ideas mas compactas (reducidas). Cuando una saga esta aumentando me refiero a los números 1, 2, 3, 4, 5 siempre el resultado es ser mejor que la anterior en todo lo que pueda ser posible y si eso no es tan fácil de lograr al menos mejorar cosas de la versión anterior que puedan ser del gusto de todos. Que la gente se diga esto esta guay me lo pienso comprar. No puedo esperar para hacer que mi Sim esta ahi. En este caso el resultado esta a medio llegar. Básicamente es como queremos pero ya no podemos hacer mas que esto.

                        En twitter con los gurus es el mismo caso siempre buscan la forma de promocionar cualquier cosa nueva que sacan al mercado porque de ello depende su trabajo. Básicamente en lugar de tener a personas que escuchan nuestras ideas, apoyan nuestros proyectos, vinculan un cariño especial a sus fans se enfocan en ser anunciantes y vender. La mayoría usa imágenes de jugadores para resaltar los productos de Los Sims 4. Inclusive utilizar imágenes de Los Sims 1 para decir logramos hacer esto mejor que en Los Sims 1.

                        Muchos han sido insultados por miembros activos que tampoco me parece bien pero ahí esta la reacion de la comunidad hablando bajo o alto para decirles despierten que estamos aquí pidiendo esto y ustedes hacen eso.

                        Todo lo que tiene que ver con Los Sims 2 o 3 para ellos no existe básicamente estos juegos ya no existen para sus fines de ventas. Aqui es donde ellos fallan. Twitter es una gran plataforma para recibir feedback, (informacion de los fans). Por ejemplo, que les gustaria ver en el juego esto o esto. En base a este dialogo completo con la comunidad ellos podrían hacer juegos tan perfectos o inclusive mejores a lo que fueron Los Sims 1 en su tiempo. Tienen mas tecnología en sus manos para mejorar las cosas.

                        En Los Sims todos los gurus bajo la mano de Will Wright, dialogaban con los fans en un foro tan pequeño como prehistórico a lo que existe hoy en día y ahí ellos adquirían las ideas que los jugadores expresábamos en base a encuestas, preguntas, y ese dialogo de sabernos escuchados por parte del equipo de trabajo. Yo recuerdo haber tenido una amistad con un guru que trabajo en Los Sims 2 Mascotas quien me contaba las cosas que disfrutaba jugando del juego, me decía que antes de finalizar los detalles ellos tenían que jugar el juego y ver que las cosas funcionaban correctamente. Es decir evitar que salieran muchos bugs en la versión final.

                        Ahora te anuncian un producto sin estar terminado y te ves a tres meses para la salida diciendo como van a probar el producto.?

                        Ahora todo es tan superficial anuncios, provocación e intriga misteriosa, anuncios promocionales. Oídos sordos y cero dialogo con los fans.

                        Ya tenemos otra propaganda hoy.

                        Lucy Hales.

                        Pretty Little Liars

                        20396124549_6f5099cc46_z_zpsqyarr6ff.jpg

                        Luego dices quien es ella? Que tiene que ver con Los Sims 4? Estara en la proxima expansion?

                        tumblr_nfz7caANQx1ql5yr7o1_500.gif

                        A Niwolita, Liyah and Bexy les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¿EN SERIO?, lo repito, ¿EN SERIO?, ya basta de expansiones y cosas diversas, la gente pide infantes pues somos nosotros los que mandamos que para eso nos compramos el juego y les hemos dado dinero, si exigimos una cosa y lo hacemos no una persona sino miles, millones a nivel planetario será por algo, pero ellos venga a sacar expansiones de esto, de aquello, del más allá ... cuando lo que deberían hacer es mejorar el juego base, ¿se creen que la gente que aún no lo ha comprado no lee críticas?, ¿no se preguntan por qué esa gente no se lo ha comprado?, pues deberían ponerle una solución porque es muy gordo que una de las opiniones más leídas sea que Los Sims 2, incluso los Sims 3 les dan billones de vueltas al 4.

                          ¡QUEREMOS INFANTES!.

                          A Niwolita, Bexy, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¿Nosotros mandamos a los de EA? ¿Perdonen? Ellos tienen su empresa y creo que ellos podrán hacer lo que puedan, me da rabia que estéis en todos los temas quejandoros, en vez de hablar de lo que es el tema en si. Seguro que alguno me dirá lo de la libertad de expresión y todo eso, pero yo también soy libre de defender los insultos y las tonterías que leo. Yo he dicho muchas veces, que los de EA igual en estos momentos están trabajando en los infantes, que seguro que tendrán casi las mismas animaciones que un sim, que seguro que les lleva tiempo crearlos. Y me da a mi, que la gente no tiene la paciencia que seguramente tuvistéis con los sims 3, que según parece, también hubo quejas de ese juego cuando salió. Y creo que los sims 4 son mejores que los 3 y los 2, por que no son robots, tienen buenas animaciones, emociones y cosas que en los otros dos juegos no tuvieron. Y saben, yo me estoy alegrando con lo que veo, por que no os van a contar toda la expansión un día. Y creo que los de EA son libres de sacar expansiones para sus juegos, para algo desarrollan juegos, para mejorarlos. Y lo dicho, nosotros no somos sus jefes, su jefe es el que manda en la empresa de EA.

                            En vez de quejaros... ¿por que no compartis las noticias de la expansión? Por que yo entró para ver si hay algo nuevo, pero no, solo quejas.

                            Editado por tedtaki
                            A Bea BeHappy le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad, más que verlo como quejas, a mi me parecen desahogos de aquellos simmers veteranos que solo quieren lo mejor por parte de su juego favorito.

                              Simplemente creo que EA, como compañía, debería continuar con lo bueno y mejorarlo y sobre todo escuchar a sus clientes. Aquellos que compran el juego, el cuál ni siquiera es barato, es muy caro para lo que están ofreciendo ahora. Más para los que sacamos dinero de nuestros bolsillos y no podemos pedir el juego como un regalo de cumpleaños o de navidad. No es que nosotros les mandemos, pero somos sus consumidores, quienes hemos logrado que la franquicia de Los Sims sea tan exitosa y al ser algo tangible, deberían tenernos en consideración. Es como si fueras a un restaurante a pedir pasta y al chef le de la gana de darte arroz, total, es su cocina y puede hacer lo que quiera sin importar que tu elijas su restaurante y pagarle por lo que te dará.

                              A Mariaj2801, Bexy and eli23 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pero no es un restaurante, ellos llevan un juego e intentarán hacer lo que sea para que sea bueno, igual lo que pedís es algo que les lleva meses o lo que sea, por que son cosas que llevarán su tiempo en crearlo, pero es que si los simmers los presionamos, saldrán truños de tanta presión.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pero que hubiera sucedido si EA no se hubiera apresurado en sacar Los Sims 4 al mercado, ¿Que pasaria?, yo creo que hubiera sido mucho mejor de lo que es, y EA, hace esto, porque sabe que hagan lo que hagan, habra personas que le compraran la expansion, tenga bugs o no, este completa o no, sea barata o no, no saben como me gustaria que los juegos fueran desarrollados como fueron Los Sims 2 en su tiempo, buenos graficos y animaciones, expansiones impactantes, pack de accesorios realmente novedosos, cosas que siempre lo hacian mas divertido, cosa que EA no hizo por sacar un juego rapido al mercado.

                                  A Liyah and Bexy les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿Los sims 2 buenos gráficos? Creo que muchos estáis equivocados con eso, por que creo que es todo lo contrario. Los sims 4 tienen mejores gráficos y mejores animaciones.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Los sims 2 buenos gráficos? Creo que muchos estáis equivocados con eso, por que creo que es todo lo contrario. Los sims 4 tienen mejores gráficos y mejores animaciones.

                                      Daniloyh36 se refiere a buenos gráficos "en su tiempo", los juegos hay que compararlos en el contexto y época en el cual salieron, obviamente que los sims 4 tendrán mejores gráficos que los sims 2, pero si lo comparamos con la industria del videojuego, los sims 2 tuvieron mejores gráficos en su tiempo (2004) , de lo que tienen ahora los sims 4 comparándolos con los videojuegos del mercado del 2014. Por ejemplo, vayámonos a otro tipo de videojuegos, sería justo comparar los gráficos de "Archeage" con los gráficos de "Blade and Soul", ya que son juegos que salieron en un tiempo similar, en cambio, no sería justo comparar los gráficos de "Archeage" con los gráficos de "lienege II", puesto que este último salio al mercado en 2003, y en aquel tiempo era el mmorpg con mejores gráficos del mercado… miralo ahora xD, pero cuando se habla de él hay que decir que fue un buen videojuego también por los gráficos (por mucho que ahora esten desfasados).

                                      Creo que ha eso se refiere Daniloyh36, y si no es así que me corrija xD.

                                      A Dylan Walsh, Mariaj2801 and Bexy les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Eso es exactamente, en su epoca XD, y tedtaki, es verdad que tienen buenos graficos LS4, los sims son mas realista, pero que paso con esos detallitos de LS2 que te hacian sentir a tus sims mas vivos, sacar objetos de las encimeras, oler las flores, cuando habia animaciones para subirse a Los Coches, esos detallitos que Los Sims 4 ni el 3 tiene con Los sim 2, que ha pesar de ser antiguo, tiene una sensacion de vida mas real que las de sus sucesores.

                                        A Dylan Walsh, Bexy and Liyah les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Los Sims 4 estan mas enfocados en las animaciones de Los Sims y en los gráficos decorativos de sus vecindarios que hacen que el juego base pesa entre 9GB y 10GB y sumando stuff packs de medio GB vas sacando cuentas y al final el juego pesara tanto. Debido a las limitaciones que desde el inicio tiene esta plataforma vemos que el contenido extra o expansivo siempre sera limitado. Eso si sera un remake de animaciones mejoradas pero limitado en términos de expansión a posibilidades nuevas y sorprendentes.

                                          Ninguno de los jugadores veteranos y no tan veteranos estamos quejándonos mas bien estamos expresando nuestro sentir en comparación de nuestras experiencias de juego pasadas. Yo soy uno de los jugadores que desaprobó las prisas del lanzamiento la falta de cosas y la eliminación de los infantes y adolescentes.

                                          El pasado año hubo terribles enfrentamientos y ataques hacia varios de nosotros. Esos jugadores dijeron que los gurus estaban trabajando los infantes, que el juego mejoraría y con la inclusión de fantasmas y piscinas calmaron muy poco la decepción.

                                          El juego es muy utilizado para imagen, fotos, y contenido CC pero limitado en términos de jugabilidad. Ese enganche de pasarte horas jugando sin parar. Con las sagas anteriores me logre quedar hasta muy altas horas de la madrugada jugando.

                                          Hace muy poco se lanzo el anuncio oficial y el desarrollo del trailer fue como un limitado remake de al caer la noche o noctámbulos. Es normal que los jugadores veteranos nos preguntemos porque hacen esto y no mejoran en incluir cosas divertidas que enganchen a los jugadores veteranos a dejar de jugar con las sagas anteriores. Ya en menos combinar elementos de expansiones pasadas.

                                          La reacion fue muy negativa y no solo por fans veteranos también fansites y lideres de comunidades. Como jugadores estamos en todo el derecho de opinar del juego y decir que nos gusta y que cosas queremos de el. A los días siguientes se publico la encuesta de posibles expansiones y me molesto ver que los infantes y pre adolescentes están en una de las categorías como posible expansión. Vale, que ni siquiera se han preocupado en hacerlos desde septiembre del 2014.

                                          ¿Es posible que una expansión de infantes y adolescentes va a incluir novedad para engancharnos hasta las primeras horas de la madrugada? Yo les considero como parte del juego base y el no tenerlos es como agregarlos en un parche y enfocarse en incluir esas ideas que la comunidad le gustaría ver y mejorar con situaciones nuevas. Yo veo falta de gracia y creatividad en hacer una expansión de Los infantes y adolescentes cuando ese ciclo de vida debio haber sido completado desde un principio.

                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¿Nosotros mandamos a los de EA? ¿Perdonen? Ellos tienen su empresa y creo que ellos podrán hacer lo que puedan, me da rabia que estéis en todos los temas quejandoros, en vez de hablar de lo que es el tema en si. Seguro que alguno me dirá lo de la libertad de expresión y todo eso, pero yo también soy libre de defender los insultos y las tonterías que leo. Yo he dicho muchas veces, que los de EA igual en estos momentos están trabajando en los infantes, que seguro que tendrán casi las mismas animaciones que un sim, que seguro que les lleva tiempo crearlos. Y me da a mi, que la gente no tiene la paciencia que seguramente tuvistéis con los sims 3, que según parece, también hubo quejas de ese juego cuando salió. Y creo que los sims 4 son mejores que los 3 y los 2, por que no son robots, tienen buenas animaciones, emociones y cosas que en los otros dos juegos no tuvieron. Y saben, yo me estoy alegrando con lo que veo, por que no os van a contar toda la expansión un día. Y creo que los de EA son libres de sacar expansiones para sus juegos, para algo desarrollan juegos, para mejorarlos. Y lo dicho, nosotros no somos sus jefes, su jefe es el que manda en la empresa de EA.

                                            En vez de quejaros... ¿por que no compartis las noticias de la expansión? Por que yo entró para ver si hay algo nuevo, pero no, solo quejas.

                                            Me imagino ¿ehhh?, solo me imagino que ellos para tener su empresa de videojuegos tengan que obtener dinero de esa gente que va a comprar esos videojuegos, a más ventas más dinero, menos ventas menos dinero, ellos sabrán que son tan listísimos y que tienen departamentos enormes de ventas con sus correspondientes departamentitos como estudio de mercado, márketing ... consiguen el dinero, además de meter publicidad en muchos videojuegos o de darle ahora mismo al freemium que tan de moda está, de todos nosotros que nos hemos gastado dinero en comprar Los Sims 1, 2 ,3 ,4 con algunas expansiones, o todas. ¿Qué harían sin nosotros?.

                                            Editado por Faelivrin

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              JELOUUUS:'3 Soy nueva y veo que el trailer se ve genial :P espero y no nos ilusionen ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lo que veo es una expansión muy corta, poco menos que un mundo nuevo con algunos añadido, pero nada que justifique una expansión, más parece un pack de contenido que una expansión. Espero equivocarme y que nos sorprendan con nuevas cosas, pero creo que va a ser la primera vez en toda la saga de los sims que en vez de comprarlo cuando salga voy a esperar a que lo rebajen, pues me parece un precio abusivo por una expansión que no parece expansión

                                                A mi lo que me cabrea de los sims 4 es que parecen unos vagos, no digo que lo sean, pero lo parecen. El barrio de la primera expansión fue ridículo, señal de que no le pusieron ni empeño y ganas, igual que ciertos aspectos de los trabajos y el comercio, una pena, porque desperdiciaron por flojera algo que hubiera sido muy bueno (todavía no entiendo porque no añadieron restaurantes -no pastelerías, que no sirven de nada- tal y como había en los sims 2, como negocio y para ir a citas o salidas

                                                Sacan un barrio gratis y ni siquiera ponen un parque comunitario, y parece como una barrio que tenía que ser añadido a otros ... igual es una impresión mía, pero parece que no ponen el alma en hacer los juegos bien. Da igual, lo compramos todo

                                                Y pienso que esta vez me van a decepcionar como lo están haciendo tan a menudo. A ver, esperaría que añadieran el sistema de citas en grupo que había en los sims 2, donde ibas con un grupo y todos juntos se sentaban (más o menos jajaja) a cenar juntos, iban a bailar juntos, se metían en el coche (ay, esa sí que sería una sorpresa, pero lo dudo)y de clubs y restaurantes y todo eso, que le daría sentido a la expansión, pero con los antecedentes de absoluta "vagancia" tengo mis dudas

                                                No obstante, esperaremos a tener más información, por ahora decepcionante para mis expectativas, y esperando que cierren pronto esta saga y saquen un sims 5 con mundo abierto en pocos años

                                                A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  De hecho si se me hace muy poco para que sea expansión :'v espero y sea muy buena :unsure:

                                                  A Dylan Walsh le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.