Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado (editado)


¡DJ y futbolín wow! eso nunca se ha visto antes en Los Sims. :o

Dejando el sarcasmo de lado, para ser el primer tráiler de una nueva expansión se han quedado cortos. Es cierto que solo es el primer avance de muchos, pero hubieran aprovechado para mostrar aunque sea un poco alguna novedad. No han mostrado nada que sirva de enganche para la gente que sigue con LS3, por ejemplo.

No sé en qué pensaban los de mercadeo de EA al darle tanto énfasis al DJ y al futbolín en un tráiler oficial <_< cuando esas cosas están demasiado vistas en LS2 Y LS3.

Por cierto, en está expansión es la oportunidad para que "por fin" metan los coches.

Concido con vos y con Liyah en que en el trailer muestra a medias la expansión,pero espero que al pasar los semanas develen mucho más de lo que mostraron (siempre soy positiva con las cosas que me gustan).

Cami pero si hablamos de cosas demasiado vistas hablemos también de las estaciones o los animales por ejemplo,pero yo no me quiero enfocar en eso,lo que pienso es que todo casi está inventado y en estos casos el único recurso que hay es reinventar lo hecho en las anteriores entregas.

Creo que la mayoría de las personas que desde un principio eligió quedarse con Los Sims 3 o no les gustaron LS4 en la demo o el juego no se engancharían a esta instancia por la falta del mundo abierto o por los gráficos,entre otras cuestiones,no sé,pero es lo que pienso.

Pregunto,es útil tener coches en un mundo cerrado?,no es que esté en contra de cómo fueron hechos LS4 porque me gustan pero si los ponen o será una animación para hacer desaparecer a los sims o cómo un objeto decorativo,no le veo utilidad de esa forma.

Editado por MaríaSG23
A tedtaki and nonalapiconera les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Comparto la opinión de María en cuanto a los coches. Aunque también es cierto que vengo de Los Sims 3 y que es al que más he jugado de la saga, por lo cual me he acostumbrado al uso de lo coches para moverse por el mundo libre. Con eso no quiere decir que sea un aspecto negativo en Los Sims 4 el echo de que no haya mundo libre, opino que son distintos e igual de buenos y me gustan por igual, a gustos, colores :D

    A Dylan Walsh, Daniloyh36, tedtaki and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Bueno, LS2 no tenían mundo abierto y habían coches, más por decoración o para darle un toque de realismo. Es mejor verlos llegar en grupo a una disco en un coche que verlos aparecer mágicamente como hadas xDD

      Respecto a que todo está inventado en los sims pues no es cierto Mary, sino no tendría sentido lanzar Los Sims 4 si solo serán una reinterpretación de lo ya visto, sobre lo conocido pueden innovar. Yo supongo que esta expansión traerá restaurantes y con cosas nuevas (si no sería absurda) algo muy demandado en LS3 que nunca llegó, pues bueno, en el tráiler hubieran mostrado algo de eso, aunque sea un poco, y no gastarse todo el vídeo mostrando el futbolín y el DJ. Lo que veo es un problema de mercadeo, y no tanto de la expansión porque obviamente no la conozco xDD

      Editado por Camiii
      A Liyah and MaríaS23 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, el tema de la expansión es un remake y como tal solo tendrá eso pero si el mundo es mas grande que los anteriores yo me veo super divertido en este mundo ya que podrá incluir cosas de negocios abrir tiendas, animar mas los solares con artículos de los stuff packs. pero si el mundo es pequeño creo que la situación no sera tan divertida. Me gustaría que implementaran el método de Los Sims 3 de comprar propiedades pero con el desgastado sistema de facturación terminaríamos haciendo el gran uso de motherlode.

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Concido con vos y con Liyah en que en el trailer muestra a medias la expansión,pero espero que al pasar los semanas develen mucho más de lo que mostraron (siempre soy positiva con las cosas que me gustan).

          Cami pero si hablamos de cosas demasiado vistas hablemos también de las estaciones o los animales por ejemplo,pero yo no me quiero enfocar en eso,lo que pienso es que todo casi está inventado y en estos casos el único recurso que hay es reinventar lo hecho en las anteriores entregas.

          Creo que la mayoría de las personas que desde un principio eligió quedarse con Los Sims 3 o no les gustaron LS4 en la demo o el juego no se engancharían a esta instancia por la falta del mundo abierto o por los gráficos,entre otras cuestiones,no sé,pero es lo que pienso.

          Pregunto,es útil tener coches en un mundo cerrado?,no es que esté en contra de cómo fueron hechos LS4 porque me gustan pero si los ponen o será una animación para hacer desaparecer a los sims o cómo un objeto decorativo,no le veo utilidad de esa forma.

          En mi caso, que soy una de las personas que sigue entre los sims 3 y sims 4 xD, me sucede que por más que lo intento siempre hay algo de los sims 4 que no me acaba de llenar, ya no es sólo en mundo abierto, es todo un poco en mi opinión, pero centrándome en esta expansión, y que conste que no es mi intención tener una actitud negativa respecto a la saga, puesto que los sims siempre me han gustado y vengo jugando desde los sims 1, creo que la expansión en sí se ve un poco pobre, quizás me equivoque (ojalá) y tenga muchas más cosas de las que se muestran en el trailer, pero a diferencia de "a trabajar" que el trailer pintaba muy bien, este trailer me ha sabido a poco, quizás porque no he visto ni lo fundamental de las anteriores sagas, ni nada nuevo que llame la atención, lo único que sí que me ha gustado a sido lo que se ha podido ver del mundo, en concreto las ruinas me han gustado bastante, pero la mitad del mundo será decorativo me temo, como el resto de los mundos (me cabrea mucho no poder caminar hasta ciertos puntos de los solares con mis sims, esa x odiosa que te sale xD) Y en cuanto a lo de los coches, yo creo que le añade realismo al juego, yo también prefiero ver como llegan con el coche mis sims, tal y como sucedia en los sims 2, puede que si que sea una animación sin utilidad, pero el juego está lleno de este tipo de animaciones que únicamente sirven para añadir realismo al juego xD.

          A Camiii, Dylan Walsh, Niwolita and 2 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mas deacuerdo con todos no puedo estar XD

            Bueno, ahora que veo los probadores debieron estar en a trabajar, no en esta expansion

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Bueno, LS2 no tenían mundo abierto y habían coches, más por decoración o para darle un toque de realismo. Es mejor verlos llegar en grupo a una disco en un coche que verlos aparecer mágicamente como hadas xDD

              Respecto a que todo está inventado en los sims pues no es cierto Mary, sino no tendría sentido lanzar Los Sims 4 si solo serán una reinterpretación de lo ya visto, sobre lo conocido pueden innovar.

              Lo que quise decir es que en ciertos aspectos u objetos solo se puede reinventar,no dije que todo está inventado xDDD

              Por ejemplo,algo que ya lo pedí,me gustaría que haya una especie de mundo ambientado en un safari dónde hayan animales cómo gacelas,jirafas e hipopótamos y salvajes cómo leones,jabalíes o cocodrilos.

              Sí,ya sé,es una idea muy loca pero ahí veo que se podría dar una vuelta de tuerca a la típica expansión de Mascotas.

              Y en cuanto a lo de los coches, yo creo que le añade realismo al juego, yo también prefiero ver como llegan con el coche mis sims, tal y como sucedia en los sims 2, puede que si que sea una animación sin utilidad, pero el juego está lleno de este tipo de animaciones que únicamente sirven para añadir realismo al juego xD.

              Bueno,pero espero que si añaden los coches lo hagan en una actualización porque si van a añadir un lavaplatos en la próxima actualización,¿porque no un coche decorativo o "utilizable"?

              Editado por MaríaSG23
              A Camiii, Niwolita, tedtaki and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo dudo que vayan a añadir nunca los coches, es algo que me quedó muy claro al principio, que nunca habrían coches.

                Pero si lo que decís es que los pongan de decoración... entonces si podría ser que los pusieran, en algún pack o expansión, pero tampoco es algo tan importante tener la estatua de un coche en la puerta de tu casa, para eso... por mí que no los pongan nunca, salvo que pudieran ser funcionales.

                La expansión me parece un poco floja, salvo por el mundo, y los malabares con fuego, que les doy un aprovado alto.

                Tiene cojones que yo no he usado una disco, ni me ha interesado nunca el baile, ni tampoco he utilizado una puñetera cabina de DJ en los sims, en mi vida... salvo una vez hace por lo menos 10 años, en los sims 2, que me monté un club nocturno como negocio de una familia... y justo hace unos días me hizo falta todo eso, cosas para poder bailar y ropa de baile, una disco con luces, etc... para mi legacy... y no tengo nada de eso, me las he apañado como he podido cutremente para hacer alguna foto... ¡y al día siguiente veo este hilo!. Ya no me voy a esperar a que salga la expansión, tendré que conformarme con lo que he hecho.

                Y pensar que para cuando tenga la expansión, ya no necesitaré todas esas cosas, y dudo que las utlice, con la falta que me hacían justo ayer... :angry:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No me seduce nada el nombre q le han puesto, habra q esperar a ver todo lo q lleva

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Me acabo de poner al día con la información de la expansión y el tema en general, y debo decir que es la primera vez que un trailer de Los Sims no me emociona, no quiero apresurarme al respecto, pero la verdad que no me gusta mucho lo que estoy viendo en esta expansión, sé que hay cosas muy chulas, pero creo que se quedan a medias, como si se hubieran apurado en tenerla para la Gamescom, cosa que no me sorprendería, ya que EA suele apurarse en tener las cosas para determinada fecha en lugar de hacerlas del todo bien o completas.

                    Esperaré por más noticias que logren emocionarme como solo Los Sims saben hacerlo. -_-

                    Editado por Niwolita
                    A nonalapiconera and SenyorKora les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Es la primera vez que logro ver poco entusiasmo en la presentacion oficial de una nueva expansion de Los Sims. Recuerdo cuando el presentador terminaba de presentar la futura expansion y la audiencia se ponia de pie aplaudiendo animadamente por la emocionante aceptacion de los fans a tan impresionante trabajo que cambiaria la jugabilidad del mismo juego.

                      Yo solia ser ese fan que se pasaba contando los dias, las semanas, los meses, las horas, los minutos, y los segundos para la salida de la nueva expansion. Era una especie de sindrome antes de la expansion. (SAE). Desde la salida de Los Sims 4 ese sindrome desaparecio.

                      Logre ver al final del trailer que Rachel invito a unos bailarines para animar la audiencia. Muy bonito espectaculo pero me hubiera gustado que la emocion fuera realativa de una presentacion exitosa y no de un grupo de bailarines bailando el tema "Beautiful Now"

                      La expansion como remake me gusta pero en ese aspecto que han brindado Noctambulos y Al Caer la Noche. En esta entrega la expansion estara mas corta ya que no hace mezcla de otros elementos como A Trabajar. Que utilizo Triunfadores y Abren Negocios.

                      Editado por Dylan Walsh
                      A Niwolita, Camiii and Megalucy185 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Es verdad, se esta quedando a medias, no se porque siento que las cosas de esta saga a veces quedan a medio hacer.

                        Si solo seran ese par de cosas que estan en el trailer dudo que lleguen muy lejos.

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La verdad, espero equivocarme, pero creo que esto pasará con varias expansiones, y que luego intentarán completarlas o rellenarlas con packs de contenido o packs de accesorios. Por otro lado, creo que el problema fue que la mayoría estábamos esperando Infantes y quizás algo que pueda aumentar la jugabilidad con estos agregados al juego (al menos, yo esperaba eso) o sino una expansión completa y divertida como "Al Caer La Noche" (por cierto, volví a ver el trailer de esta y me volví a emocionar y sentí cierta tristeza de no tener esa sensación con el nuevo contenido de LS4).

                          A nonalapiconera, Dylan Walsh and Camiii les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo a diferencia de la mayoría estoy conforme con el trailer, me gusta mucho el nuevo mundo (o por lo menos lo que nos muestran) y estoy seguro que va a haber muchas cosas nuevas (después de todo tiene que haber mínimo 4 Gb más de juego, con algo lo van a llenar). Además no nos olvidemos que va a haber una nueva criatura!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo ahora estoy retomando mis Sims y le tengo muchas ganas a esta expansión. En A Trabajar, desde mi punto de vista, faltan muchas cosas que no han puesto (que solo se vean tres trabajos.. pues pf, y el mundo enano), y en esta pasará lo mismo pero aún así me gusta. Echaba de menos sitios a los que ir con mis sims, salir con los amigos a más sitios y parece una tontería, pero quería un futbolín xDDD (tambien hecho de menos un billar, que espero que lo incluyan). Todavia no podemos saber bien bien lo que van a incluir, porque es el primer trailer y acaban de anunciarlo, pero ya veremos poco a poco como toma forma la expansión y podremos decidir del todo si vale la pena o no (por el hecho de que sale más cara al ser expansión quiero decir).

                              Por el momento yo tengo claro que caer, caerá.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Los amigos de vuestros Sims en el juego se comportarán de forma muy similar a los que tenéis en la vida real.

                                tendré que comprar esta expansión para saber como son los amigos en la vida real :fa:

                                no es que quiera ser odiosa, pero el sims 4 aun no gana mi atención de ninguna forma xd y este trailer no es la excepción...

                                Editado por Torrantita
                                A Niwolita, Despeinado, SenyorKora and 8 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi me ha gustado bastante el tema, aunque como decís muchos el trailer se ve un poco pobre. Así que en vez de comprarmelo el día de salida veré unas reviews para ver si realmente merece la pena gastarse 40€ en eol juego. (Que no veas como se forran, podrían rebajarlos un poquito...)

                                  A Dylan Walsh and Avenged les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    tendré que comprar esta expansión para saber como son los amigos en la vida real :fa:

                                    no es que quiera ser odiosa, pero el sims 4 aun no gana mi atención de ninguna forma xd y este trailer no es la excepción...

                                    En esa oración que citaste se refleja muy bien lo que vengo diciendo.

                                    El juego se ha hecho mucho más SUAVE ya no tiene esas reacciones locas de los Sims, ni esa parte oscura y macabra. Se ha transformado en un juego para niños ¿para qué quiero comprar un juego en donde todo sea más aburrido que la vida real?

                                    Y ni siquiera es porque se busque realismo, que yo sepa no todos los adolescentes tienen la misma altura que los adultos en la vida real.

                                    A Avenged, Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Unos Tweets de SimguruLindsay:

                                      Para clarificar nuestro plan para la Gamescom, habrá un poco de Sims en el gran escenario el viernes y una presentación en una sala comunitaria para los Simmers.

                                      -¿Pueden los niños tener su propio club? ¿Y los adolescentes?

                                      -Sí, tus Sims pueden controlar quienes están dentro o fuera de los clubs y que les gusta hacer a sus participantes. ¡Más detalles en poco!

                                      -¿Es el mundo más grande o del tamaño de Willow Creek?

                                      -Es un mundo completamente nuevo

                                      -¿Cuántos barrios/distritos tendrá el mundo?

                                      -Daremos más detalles en las próximas semanas. Seguimos construyendo el mundo.

                                      Fuente:

                                      http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/08/06/los-sims-4-quedamos-tweets-de-simgurulindsay/#subpagetitle

                                      Editado por tedtaki
                                      A MaríaS23 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me gusta el hecho de poder hacer clubs para niños y adolescentes, esperemos que hayan también interacciones únicas dependiendo de la edad.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          tendré que comprar esta expansión para saber como son los amigos en la vida real :fa:

                                          no es que quiera ser odiosa, pero el sims 4 aun no gana mi atención de ninguna forma xd y este trailer no es la excepción...

                                          Muy fan xD

                                          Yo simplemente creo que estamos especulando demasiado sobre todo, deberíamos dejar a ver que nos dicen y ya nos quejaremos en noviembre (además, segurísimo xD)

                                          A tedtaki, Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gusta el hecho de poder hacer clubs para niños y adolescentes, esperemos que hayan también interacciones únicas dependiendo de la edad.

                                            También me gustó ese detalle, porque va a hacer que sea como cuando uno quiere crecer para poder acceder a ciertos lugares jajaja

                                            Sólo desearía que los adolescentes no sean iguales a los adultos :( antes de que sigan agregando cosas me gustaría que solucionaran algunas del juego base como la que nombré.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo sigo creyendo que lo que dices se lo estan guardando para septiembre, y todavia tengo la esperanza que ademas de los infantes se agregen los preadolescentes.

                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si agregaran a los infantes y luego nos dieran la sorpresa de que habrán clubs exclusivos para padres e infantes, con temática de juegos y decoraciones infantiles, definitivamente me compraría la expansión.

                                                Soñar no cuesta nada. ;)

                                                A nonalapiconera le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muy fan xD

                                                  Yo simplemente creo que estamos especulando demasiado sobre todo, deberíamos dejar a ver que nos dicen y ya nos quejaremos en noviembre (además, segurísimo xD)

                                                  No entendí lo de "muy fan xD" ... no es que sea una crítica acérrima hacia la saga, nahh, a mi me encantan los sims y aun tengo esperanzas que el sims 4 me guste tanto como entregas anteriores, pero hasta el momento no ha pasado .-.

                                                  Si agregaran a los infantes y luego nos dieran la sorpresa de que habrán clubs exclusivos para padres e infantes, con temática de juegos y decoraciones infantiles, definitivamente me compraría la expansión.

                                                  Soñar no cuesta nada. ;)

                                                  Esa sería una excelente idea Niwolita ! Soñar no cuesta nada :mellow:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.