Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado (editado)


Hablemos de lo poco que tenemos sobre la expansión...

Si se fijan en el trailer las tres chicas que se muestran en el segundo 0:56 parecen que tienen los ojos blancos y del minuto 1:03 al minuto 1:05 se puede ver que la última chica del lado derecho tiene las piernas de distinto color al de sus brazos lo que se podría traducir en que quizás la criatura sean los vampíros!!!.

PD:Sí,lo confieso,yo no reparé en todo lo que dije,lo hicieron dos simmers :blush:

Editado por MaríaSG23
A Rocca le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No entendí lo de "muy fan xD" ... no es que sea una crítica acérrima hacia la saga, nahh, a mi me encantan los sims y aun tengo esperanzas que el sims 4 me guste tanto como entregas anteriores, pero hasta el momento no ha pasado .-.

    Esa sería una excelente idea Niwolita ! Soñar no cuesta nada :mellow:

    Con lo de muy fan me refiero que soy muy fan de tu comentario jajajajaja

    A Torrantita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ahora con quien Quedamos? Creen que implementen el sistema de citas, como no se muestra en el trailer.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En cuanto a lo de los infantes que comentáis, me parecería muy raro que los pusieran (si los ponen) en esta expansión. Seria más lógico que los pusieran en otra del estilo de ¡Menuda familia! de Los Sims 3 y no en ¿Quedamos? ya que esta segunda es más al estilo de de Al caer la noche, cosa que no tiene mucho que ver con los infantes...

        Si los ponen (que espero que si), pienso que sera en una actualización grande o en una expansión al estilo de ¡Menuda familia! como ya he dicho. Pero oye, que si los ponen en esta mejor que mejor :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo creo que esta expansión es todo, menos un estilo "al caer la noche", lo veo más como un "movida en la facultad" sin universidad.

          A nonalapiconera, Mauret and Bea BeHappy les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo creo que esta expansión es todo, menos un estilo "al caer la noche", lo veo más como un "movida en la facultad" sin universidad.

            Es verdad eso, no es algo al estilo "Al Caer la noche" o "Noctámbulos" ademas confieso que no se acerca a lo que pensaba que iba a ser (los rumores y las pistas que se habían develado antes del anuncio de esta expansión me creaban otra cosa).Creo que están queriendo hacer expansiones distintas,espero que con el correr de las semanas se aclare mucho más sobre esta expansión (ya que no me queda del todo clara xD) y esto distinto que quieren hacer,nos atrape ;)

            Por otro lado,también es cierto que no volví a tener la misma sensación de ansiedad por una expansión cómo Al Caer la Noche o Trotamundos cómo dijeron en la anterior Página Niwolita y Dylan.

            Editado por MaríaSG23
            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Espero que digan algo pronto, porque madre mía el revuelo que han causado, más les vale que sea una expansión que valga la pena y nos sorprenda, porque la comunidad está que echa humo por todos lados y como la caguen, esto va a explotar.

              Algunos estaban hasta pidiendo la dimisión de Rachel xD

              Yo tampoco creo que sea un Noctámbulos o ACLN, y no se porqué no creo que haya vampiros, esa música no es nada vampiresca.. (espero equivocarme)

              Y sigo teniendo esperanza en una actualización por el primer aniversario de los sims 4 que nos pongan los infantes :rogargo6:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya vi el tráiler hace unos días pero no había tenido oportunidad de comentarlo por aquí, así que lo hago ahora.

                La primera vez que lo vi la verdad es que no me llamó mucho la atención, y eso es algo que echo de menos de LS3, porque entonces recuerdo que con cada expansión que anunciaban al ver el tráiler me entraban muchas ganas de hacerme con ella, en cambio ahora no ha habido ninguna que haya conseguido que me sienta así.

                Dejando a un lado que lo que muestra el tráiler me parece escaso para una expansión, me han gustado mucho los peinados que vi, los sims bañándose en esa "piscina natural" o lo que quiera que sea, y sobre todo cuando tres sims hicieron una acrobacia; esto último junto con el pantalón rojo que llevaba puesto el del medio ha sido lo que más me ha gustado del tráiler.

                Estaré a la espera de más información, espero que anuncien más contenido porque por ejemplo lo de los clubs ha sido algo que viendo el tráiler no se me ocurrió que pudiera estar incluido; y cuando lo han anunciado la verdad es que me parece interesante.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo jugaré a la expansión solo por el mundo nuevo... pero lo disfrutaré en base a la nueva criatura, ya que es lo único que me deja con algo de emoción y de intriga. Me gustan las criaturas fantásticas de las expansiones.

                  A Liyah le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¿Pero lo de los vampiros de donde se ha sacado :S? Si no sale nada.. y he leído las pistas y no se ve nada xD. Yo vería un poco tonto que en este tipo de expansión los pusieran, la verdad, lo vería más normal en una de Criaturas fantásticas (en una bien hecha, que no me gustó nada el de LS3).

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo jugaré a la expansión solo por el mundo nuevo... pero lo disfrutaré en base a la nueva criatura, ya que es lo único que me deja con algo de emoción y de intriga. Me gustan las criaturas fantásticas de las expansiones.

                      ¿Pero lo de los vampiros de donde se ha sacado :S? Si no sale nada.. y he leído las pistas y no se ve nada xD. Yo vería un poco tonto que en este tipo de expansión los pusieran, la verdad, lo vería más normal en una de Criaturas fantásticas (en una bien hecha, que no me gustó nada el de LS3).

                      La única posibilidad de que me comprara esta expansión era el hecho de que incluyera vampiros... pero lamento deciros que la expansión ni siquiera trae criatura sobranatural...

                      "Most likely no new creatures, because “is mainly focused on the group activities” now"

                      Aquí el post original en inglés:

                      http://simscommunity.info/2015/08/07/the-sims-4-get-together-producer-event-qa-info-tidbits/

                      A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La única posibilidad de que me comprara esta expansión era el hecho de que incluyera vampiros... pero lamento deciros que la expansión ni siquiera trae criatura sobranatural...

                        "Most likely no new creatures, because “is mainly focused on the group activities” now"

                        Aquí el post original en ingles:

                        http://simscommunity.info/2015/08/07/the-sims-4-get-together-producer-event-qa-info-tidbits/

                        Que!, no trae criaturas, mis expectativas cada vez están mas abajo, unas de las cosas que me gustan son el barrio, la sim haciendo malabares y bañarse en lagos

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          El tema de la expansion es soso, como si fuera un platillo sin sal que no tiene ese sazon. Pero el material incluido en si no existe actualmente en el juego. Es una pena que no despierte ese dindrome (SAE) Sindrome Antes de la Expansion que me despertaron todas las expansiones anteriores.

                          Sobre Rachel Franklin desde el primer momento que presento el trailer y nadie aplaudio emocionadamente como lo habian hecho en las presentaciones de años anteriores me aterro porque tampoco me entro esa emocion. La peor parte sin lugar a dudas fue la entrada de esos bailarines a la pista para levantar el animo de la audiencia con su Momento Euro.

                          Vale, en el twitter de Mario Principe se publican tantas cosas sobre esta desgracia y como a mencionado RatitaPresumida la peticion del despido de Rachel no es un rumor.

                          https://twitter.com/mario_principe

                          Yo como jugador veterano no apruebo que en la presentación de un juego te saquen un evento de bailarines para animar. Si aqui la estrella es el nuevo juego y ese justamente ese el que tiene la misión de animar a los fans a comprarlo. Esto no es un concurso de baile o un evento artístico.

                          Es que comparando la profesionalidad de Ben Bell y el trabajo de Rachel Franklin si que deja mucho de que desear.

                          El se envolvia completamente en el desarrollo de las expansiones. Sus paramentros de tiempo estaban ajustados pero eso no impedia que las cosas se hicieran conforme a lo planeado o pedido por los fans, inclusive a llegar a superar las expectativas de los fans con sus proyectos. A la salida de los Sims 3 la gente le pedia solares que no fueran madrigueras, que les permitiera utilizar una herramienta para hacer mundos, posibilidad de crear contenido CC

                          Todas esas peticiones las cumplio hasta el final y tambien el desarrollo de esas peticiones e ideas que los fans veniamos pidiendo desde Los Sims 2.

                          El siempre hacia entrevistas al finalizar los eventos donde el profundizaba mas a fondo lo que esa expansion significaba para el. Las cosas que le gustaban, y que cosas le pedian los fans para el juego. Basicamente trabajaba el juego y se envolvia en los proyectos por completo.

                          No entiendo que sucedio en el 2013 que lo cambio todo. Tampoco me queda muy claro porque los despidos y los cambios de mando que afectaron el desarrollo de los Sims 4.

                          Aqui el video de la gamescom 2012 cuando Ryan Vaugham ex empleado de EA hizo la presentacion oficial del juego. Una enorme diferencia a la presentacion de baile de Rachel Franklin.

                          Editado por Dylan Walsh
                          A MaríaS23 and Liyah les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            La única posibilidad de que me comprara esta expansión era el hecho de que incluyera vampiros... pero lamento deciros que la expansión ni siquiera trae criatura sobranatural...

                            "Most likely no new creatures, because “is mainly focused on the group activities” now"

                            Aquí el post original en inglés:

                            http://simscommunity.info/2015/08/07/the-sims-4-get-together-producer-event-qa-info-tidbits/

                            Cada vez me desconciertan más con esta expansión! No me enfoco en los vampíros pero... ¿No va a haber ninguna criatura?

                            Quizás las metan en una expansión con temática sobrenatural o en una actualizaciòn cómo hicieron con los fantasmas pero me resulta raro que si en "A trabajar" incluyeron a los aliens,en esta no haya ninguna criatura.

                            Ahora no me gusta lo que voy leyendo...

                            PD:Te di me gusta por el aporte no porque la noticia me guste u.u

                            --------------------------------

                            Vale, en el twitter de Mario Principe se publican tantas cosas sobre esta desgracia y como a mencionado RatitaPresumida la peticion del despido de Rachel no es un rumor.

                            ¿Se habla del despido de ella? en serio,esto parece una maldición :unsure:

                            Editado por MaríaSG23
                            A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              A ver, seamos positivos, la nueva criatura serán... ¡LOS INFANTES!

                              Bueno, no, pero soñar no cuesta nada (sigo repitiendo esto, porque mi desilusión es muy grande), pero quiero mantenerme positiva pensando que quizás luego nos sorprendan con algo diferente a "criaturas mágicas", quizás si habrá un ser, pero no de esta clase.

                              Por otro lado, creo que Rachel debería enfocarse más en las anteriores sagas y darse cuenta de lo que las hicieron tan exitosas, y sobretodo escuchar y leer a la comunidad, ver qué es lo que nos gusta, qué es lo que pedimos a gritos.

                              Editado por Niwolita
                              A Bea BeHappy and Dylan Walsh les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Yo después de dos días dandole vueltas al tema solo se una cosa: esta expansión me da una pereza increíble.

                                Editado por Alfonso_pekesims
                                A Dylan Walsh and Camiii les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Es que en el momento que Rachel dio la señal se solto la maldicion.

                                  TgLWblO.gif

                                  Ese momento Euro ya no tiene nada de gracia y se esta convirtiendo en una gran tristeza.

                                  Basicamente es decir infantes que les corten la cabeza es nuestro momento Euro.

                                  giphy.gif

                                  Como han confirmado en twitter y trasmitido en los foros oficiales no existe ningún estado de vida incluido lo cual quiere decir que no infantes. No pre adolecentes. El juego se queda como esta.

                                  http://forums.thesims.com/en_US/discussion/848824/confirmed-no-new-life-state-in-get-together#latest

                                  Basicamente nos dejan sin opinion.

                                  A VichooAsd and Rocca les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Por lo visto no hay restaurantes, pero con la nueva cafetera se pueden vender bebidas y comida, algo es algo.
                                    Para los que tanto les obsesiona el ñiquiñiqui , a parte del vestidor, también se puede hacer en un arbusto especial.
                                    No se puede nada en el mar, pero en el modo construir si estará la opción de esa piscina natural que aparenta ser un lago.
                                    Habrá un solar de los grandes, de 64x64

                                    El nuevo barrio va a ser residencial
                                    Lo de las fundas para móviles, no saben si lo van a meter o no.
                                    Sí va a haber nuevos rasgos y aspiraciones

                                    A Dylan Walsh le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      oVMBdtK.png

                                      Para los que querían vampiros, ya se ha dicho que no habrá ningún tipo de criatura sobrenatural en esta expansión.

                                      Ni infantes niwo!

                                      Más información de la Expansión

                                      Clubs:

                                      • Puedes modificar el Plumbob de un grupo social (¿Tamaño, forma, color? No se sabe)
                                      • El líder del grupo social tiene una corona en el Plumbob
                                      • El líder puede establecer unas reglas
                                      • Puedes personalizar la localización del club, la ropa, lo que les gusta o no…
                                      • Bares espresso (estilo Starbucks) con maquinas de hacer cafe express. Estos cafés tienen efectos en estado de nuestros Sims
                                      • Se mostraron clubs de fitness y uno llamado “Los niños populares”
                                      • Hay un gran sistema de clubs por si mezclas varios grupos. (Entiendo que se refiere a mezclar varias temáticas en un club)
                                      • Puedes cambiar la forma de vestir de los Sims de tu club en el nuevo vestidor
                                      • Igual que hay interacciones “románticas” o “amigables” hay interacciones de “club”
                                      • Puede haber hasta 8 Sims en un club y un Sim puede ser parte de 3 clubs. Solo uno puede estar activo a la vez.
                                      • Puedes establecer un tipo de baile para el club

                                      Fiestas y DJs:

                                      • El Sim de la presentación recibió una invitación a las ruinas desde el teléfono
                                      • Las ruinas se ven espectaculares desde dentro del juego. Son una mezcla entre un solar y espacios públicos.
                                      • Dos nuevas habiliades: DJ y baile
                                      • El DJ puede animar a la multitud, cuanto mejor sea el DJ, mejor será la fiesta
                                      • No se han centrado en hacer ningún tipo nuevo de Sim (Es decir, no hay vampiros, Sims plantas ni nada del estilo
                                      • Se confirma, NO hay ningún tipo nuevo de Sim como vampiros o robots.

                                      Otra información:

                                      • Una nueva aspiración y nuevos rasgos.
                                      • El Tamaño de Winderburg (el nuevo mundo) es tan grande como el de los mundos del juego base
                                      • Habrá un nuevo solar de tamaño 64×64
                                      • Las piscinas naturales son una característica nueva, las puedes crear tú, Hay incluso un nuevo tipo de solar.
                                      • Hay bordes y decoración de ese tipo para las piscinas naturales.
                                      • Los niños pueden jugar en el vestidor.
                                      • Hay un nuevo arbusto en el que puedes hacer Ñiqui Ñiqui
                                      • Se eligió el estilo de Winderburg ya que querían alejarse del estilo norteamericano que siempre ha caracterizado la saga. No habían intentado algo así antes.
                                      • Nuevas interacciones románticas.
                                      • Puedes crear tu propio café si tienes ¡A trabajar!, igual que con las pastelerías que ya hay.
                                      • Están trabajando en fundas para móviles pero no prometen nada. Aunque les gustaría mucho añadirlas.
                                      • No hay ningún tipo de clima en ¿Quedamos?
                                      • Puedes contratar a un ¿”camarero”? igual que contratas a alguien para el bar. (Camarero es probablemente un fallo de traducción de SimsFans.de al tratar de traducir algo del alemán al inglés)
                                      • Nueva comida especial para los pubs
                                      • Habrá “Currywurst” (una comida alemana)

                                      Vía RinconSimmer

                                      Editado por RatiitaPresumida
                                      A Niwolita and Daniloyh36 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que bueno que si haya nuevos rasgos, aunque yo quiero tambien nuevas formas de caminar

                                        A Bea BeHappy le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que bueno que si haya nuevos rasgos, aunque yo quiero tambien nuevas formas de caminar

                                          Según estoy leyendo en twitter, lo que si se podrá hacer es caminar en grupo, es decir, tu eres el lider y los demás te siguen y hacen lo que haces tú como líder.

                                          A lo mejor hay algún modo de caminar escondido

                                          A Daniloyh36 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Según estoy leyendo en twitter, lo que si se podrá hacer es caminar en grupo, es decir, tu eres el lider y los demás te siguen y hacen lo que haces tú como líder.

                                            A lo mejor hay algún modo de caminar escondido

                                            Esperemos que si lo haya, ya hace falta un nuevo estilo de caminar

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No va a haber nueva criatura??? Eso si me decepciona un poco..

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                • Se eligió el estilo de Winderburg ya que querían alejarse del estilo norteamericano que siempre ha caracterizado la saga. No habían intentado algo así antes.

                                                Cito esta parte porque aqui si estan mintiendo desde Los Sims 2 existen mundos alejados de la tematica norteamericana. Esto en mi opinion va de mas mencionarlo. Ni mencionar esto ya que es una mentira. En los Sims 2 tenemos Villa Verona que tiene esta misma tematica Europea, la cultura Asiatica, y la cultura Tropical. En Los Sims 3 tenemos mas culturas asi que el termino no habian intentado algo asi antes ni mencionarlo.

                                                Sobre los clubs estan bien el unico aspecto es que es repetitivo. Los grupos sociales ya existen desde Los Sims 2 la unica diferencia es que como lider obligas a el resto a ser como tu y vestir como tu. Es como imponer un rasgo distintivo a tu grupo social algo que no se puede hacer en Los Sims de las sagas anteriores.

                                                A Camiii, Bea BeHappy, Liyah and 1 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  La verdad esta expansión me gustaría si hubieran agregado puestos de comida callejeros, una criatura que pueda estar en las ruinas, quizás clubs para los padres e infantes (o sólo los infantes) y edificios (que no necesariamente tienen que distar de la temática del mundo que eligieron para la expansión, pueden ser algo así:

                                                  edificio-tradicional-francia-gr.jpg

                                                  Comprendo que estén intentando hacer algo diferente, pero no por eso tienen que perder las cosas tan buenas que ofrecieron en las anteriores sagas, podrían renovarlas, llevarlas a otra dirección. Creo que esta expansión tenía buena intención y estaba bien encaminada, pero no supieron cómo hacerlo o decidieron no hacerlo. Lo peor de todo es que decidieron ignorar a los simmers, que somos quienes compramos el juego y estamos esperando algo que llene nuestras expectativas o al menos, nos de un buen momento para explorar y jugar. Ahora estoy rogando que no se les ocurra completar la expansión en packs, que eso sería un insulto total. -_-

                                                  A Bea BeHappy, Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.