Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


:lol: Menos mal que volveremos a saber de ella, ya me estaba organizando yo para plantarme en frente de la casa y acampar allí como protesta, gritando "¿QUÉ QUEREMOS? ¡QUE VUELVA KARIME! ¿CUÁNDO LO QUEREMOS? ¡YA!"

Creo que será Vicky, con la de disgustos que me está dando este concurso últimamente sólo me falta eso, que la echen en el único momento en que preferiría que se quedara, después de estar la mayoría del programa esperando que se fuera y nada. <_< Las cosas nunca son como uno quiere que sean, por lo que se ve.

Editado por Laurabcn

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Espero que Yumalai, asi volvera Karime :lol: Pero creo que no va ser ella, quizás Tadeo o Mina nose :unsure:Laurabcn, yo también acampaba :D

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Como ando muy atareado voy a publicar el próximo capítulo a fines de la semana que viene.

      Les aseguro que valdrá la pena la espera ;)

      Editado por Despeinado
      A Dream and americakin21 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        El Nuevo Capítulo no va a poder estar hoy, pero falta poco.

        Mientras, les cuento que en el próximo capítulo, habrá lo que parece ser una acusación de robo de una participante a otra, la cual desatará bastante drama.

        Imagen de adelanto...

        Uzn3O3L.png

        Editado por Despeinado
        A Dream le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Quien es esa? :unsure: La que está de espaldas... :blink:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que calentitas estan las cosas en Oasys. Estando implicada Susi en el asunto, seguro que ella es inocente y la pobre Vicky termina siendo la mala malisima.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uff al fin me puse al dia con todo en oasis shore! ya extrañaba a todos... y lo unico que pueeeedo decir es... MALDITA SUSIE!

              Jaja en serio me puse a ver la lista de participantes al principio :') que recuerdos, cuando no sabia nada de ellos y todoe era tan facil en la vida, nadie estaba embarazada y todos eran torpes e inocetes.. bueno no todos XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Whaaaat!! Que juguetes le gustan a Mina, quien la viera tan traviesa XD

                Jajajajjaa, no por nada su apellido es Caliente! Gracias por pasarte!

                Bueno.. entonces me estuve liando durante todo el programa, pero sí, me refería a Vicki.

                Y no sé.. porque estoy un poquito decepcionada con esta historia (pero aún así me encanta leerla :wub: ) y no sé que decir, lo único que espero que pronto descubran a Mina y a Susi y la tía esa rara jaja

                Y no sabia que a Mina le gustaban esoos.. juguetitos (?) más que nada porque se ve tan inocente, y tampoco la habia reconocido, siempre va con las coletitas o con a ropa de niña buena que me ha costado un poco jajajaja

                Qué pena que estés decepcionada con la historia. Sé que algunos personajes están mostrando una faceta, tal vez no tan linda, pero al igual que las personas, tienen defectos virtudes.

                Jajajjaja, Mina es inocente para algunos temas y para otros no. Qué bueno que te encante leerla :), ojalá te guste este capítulo!

                Ay, que me habia perdido muchas cosas.

                Fijate tu que me está dando pena Vicky, con lo mal que me caia y va a terminar siendo mi favorita... bueno, quiza favorita es demasiado decir, pero ya no me cae mal. Me da pena que todos la traten tan mal y sobretodo despues de que haya desvelado a Chuni que su madre la abandono. Vale que los demas miembros de la casa no saben los problemas familiares de Vicky, pero algunos miembros de la casa me han decepcionado, como Tadeo por sumarse a la turba que se ha lanzado al linchamiento de Vicky, mientras que otros me caen cada vez mejor, como Chuni que perdona a Vicky, la apoya y pone a Susi en su sitio con una buena peineta.

                Susi ya no es que me caiga mal, es que creo que va siendo necesario quemarla en una hoguera publica por bruja. Pobre Abraham, me esta dando pena porque no sabe en que nido de culebras se esta metiendo... aunque despues de todo lo que le ha hecho a Karime, me da igual que se lie con Susi. Espero que le vaya muy mal con Susi, que se de cuenta tarde de la cornamenta que lleva encima y que sufra mucho, por imbecil.

                Pero que cambiazo a dado Mina, incluso de look. Esta chica ha pasado de imbecil simpatica a convertirse en una manipuladora celosa y con pintas de peligrosa. Me esta dando mas miedo la nueva Mina que Yumalai...que ya es decir.

                Pobre Tadeo. Antes estaba desesperado porque no mojaba y ahora que tiene lista de espera, casi es peor. Le persiguen todas las locas que andan por la zona: Mina y su falso embarazo, la chica de las coreografias, la Chuni que esta obsesionada con violarlo... porque no se habra quedado con Serenity... Al menos con Ser no habria terminado conociendo en profundidad a Cristobal.... creo que, puestos a ser violado, casi mejor haberlo sido por la Chuni que por Cristobal. Siempre habria sido algo mas calido ser mancillado por una persona de carne y hueso que por algo de latex y pilas.

                Susi bruja? dónde? si es una santa! jajajaja Es verdad que mina es bastante celosa, a un nivel no sano... Habrá que ver qué pasará si Tadeo descubre su mentira y decide dejarla, si es que decide dejarla.

                Anuncio que Tadeo, una vez más salió indemne, se salvó de Cristóbal! Por ahora... Mina sigue empecinada en que Tadeo conozca sensaciones que no ha conocido hasta aora jaja.

                Gracias por pasarte, ojalá te guste este capítulo!

                Me acordaba del episodio de la fiesta, pero no de que él fuera el chico con el que vieron a Susi. También le recordaba de tu tema de creaciones. (Tampoco me había enterado de que le gustase a Vicky).

                Tema Tadeo y Mina... Hombre, pegan más que Tadeo y Serenity, pero en su tiempo pensaba creo, a ver si habré dejado un comentario por ahí diciendo lo contrario que no era buena idea, Mina era de mis favoritas y yo la veía tan dulce e inocente (aunque tuviera sus momentos) y pensaba que Tadeo se aprovecharía de ella, como cuando la dejó porque prefería a Serenity. Luego esto precipitó lo del embarazo falso y todo lo demás, y gracias a eso tenemos a la Mina que tenemos ahora, que no parece ni ella. Ergo, me reafirmo en que esta pareja no era buena idea para nada, mira la que se ha liado por volverse Mina tan posesiva y obsesiva.

                Es verdad, muchas veces predecís las cosas que van a pasar. Te metés en mi mente y no me doy cuenta? jajaja

                Gracias por pasarte Laura!

                ¡He vuelto! :bravozc6::bow:

                Me ha encantado el giro que dio la historiaaaaa, quisiera votar otra vez pero ya lo hice

                Impactante lo de Chuni queriendo violar a Tadeo jajajaja

                Impactante lo de la madre de Vicky

                Impactante lo de Cristóbal y el trasero de Tadeo

                Impactante la zorra de Susi

                Impactante la tonta genia de Yumalai

                Impactante la historia, vecino. Te felicito nuevamente, como siempre

                Espero la eliminación con ansiassss

                Me olvidaba: Impactante que Tadeo quiera intentar algo con Mina, aunque pronto se enterará de que no van a ser padres y TODO se va a pudrirrr

                Wooow qué comentario! Gracias vecino!

                Tadeo, como le dije a Garfielz, volvió a salvarse! Se enterará finalmente de que Mina no está embarazada? Cómo hará ella para seguir ocultando que no tiene panza? Logrará quedarse embarazada definitivamente?

                Saludos!

                Después de tanto tiempo volví. pero es que hasta ahora pude hacer tiempo.

                Susi se gana cada día mas mi desprecio y Vicky la cual no era de mi agrado se esta ganando mi compasión. Al final la historia ha dado un giro el cual nadie se esperaba, pero del cual disfruto mucho. Extraño a Serenity, la verdad quería que fuera pareja de Tadeo.

                A Tadeo quisiera agarrarlo del cuello y darle una sacudida y decirle: No era de Ser de quien estabas enamorado que es eso de querer intentar algo con mina. Pero ahora por esas acciones de el, espero con ansias el capi donde se de cuenta que tal embarazo no existe.

                De la chuni casi no comentaba porque no era de mis favoritas, pero ahora que se ha dado cuenta de lo víbora que es Susi, tiene mi apoyo total para desenmascarar-la. Y claro también quiero ver la posibilidad de tal violación.

                Ya para terminar, nunca pense que diria esto pero: *Vicky animo*

                Es verdad que la historia dio un giro y puede que la popularidad de algunos participantes también... Tadeo estaba enamorado de Ser o eso creía, pero Mina es un gran apoyo y una gran contención para él adentro. Ninguna mujer -excepto tal vez su madre jaja- le había demostrado tanto cariño a Tadeo en su vida, ni siquiera la misma Serenity, entonces él lo valora.

                Tal vez algún día veamos a Chuni violar a Tadeo jajaja. Gracias por pasarte siempre :) saludos!

                Tadeo xd. O susi.

                Sii lo se Despeinado!! Te debo algunos comentarios y votaciones, pero prefiero esperar al nuevo capítulo para votar [emoji1].

                Me encanta la historia. Tal y como al princ [emoji5].

                Jajaja bueno, el nuevo capítulo está apunto de llegar entonces vas a poder votar.

                Se irán Tadeo o Susi como lo predijiste?

                Estamos a punto de saberlo.

                Gracias por pasarte Fer!

                Espero que Yumalai, asi volvera Karime :lol: Pero creo que no va ser ella, quizás Tadeo o Mina nose :unsure:Laurabcn, yo también acampaba :D

                Jajajajja otra más que acampa por Karime. Se dará el re-ingreso de Karime?

                Gracias por pasarte! Saludos!

                Uff al fin me puse al dia con todo en oasis shore! ya extrañaba a todos... y lo unico que pueeeedo decir es... MALDITA SUSIE!

                Jaja en serio me puse a ver la lista de participantes al principio :') que recuerdos, cuando no sabia nada de ellos y todoe era tan facil en la vida, nadie estaba embarazada y todos eran torpes e inocetes.. bueno no todos XD

                Zury!! Se te extrañaba :D

                Cuánto cariño hacia Susi xD

                Cuantos participantes han sido eliminados y cuántas cosas han pasado, no? Ya estamos cerca del final, pero todavía faltan más...

                Gracias por pasarte!

                A Ramix and DokuroSim les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  NUEVO CAPÍTULO

                  U4pCJEm.jpglO47tgu.jpg0MVcpIS.jpgFeIxvls.jpgKpvj2NT.jpg69Wnfq0.jpg

                  pY7LOud.jpgW3indxh.jpgLKwYtWi.jpgfbOtAb5.jpgDzGBEYH.jpgr0rDGVy.jpgqoRB3oC.jpgrL4BlSV.jpgFNFqWzF.jpgGUMduT1.jpg1xjkOoc.jpg

                  kjgo8Lb.jpg

                  c6yzTqr.jpgRCsYPsf.jpgcWWqWi1.jpgbTmDQ5a.jpgztMj30P.jpgCNZF73L.jpgbNKJ2Ka.jpgIZSlE7B.jpgw11SYax.jpgMvN1wzs.jpgnTTbD9r.jpg7xpxJuJ.jpgBlRLeDM.jpgNPGQE1T.jpglJz0baR.jpg2u9Roxo.jpg3vNekQk.jpgRIHKavy.jpgdJNp2iy.jpgcLGqrR2.jpg

                  LEER DESPUÉS DEL CAPÍTULO

                  ¡Comenzamos una nueva ronda y ya pueden votar!

                  Recuerden que deben dar un puntaje del 0 al 10 y pueden repetir sus notas.

                  La final está MUY cerca ;)

                  Esta es la lista actualizada de participantes:

                  2- Vicky

                  5- Abraham

                  6- Mina

                  9- Chuni

                  11- Tadeo

                  13- Susi

                  Les dejo dos cosas como un "bonus" . La primera es presentarles a la prima de Yumalai, mencionada por ella, en el capítulo por si no la conocían...

                  Y la segunda es para los fans de Karime, otras selfies que se sacó y no subió a twitter

                  sou9zQA.png

                  ZoSRzM2.png

                  3gl6l9z.png

                  Editado por Despeinado
                  A Avenged and Ramix les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    acaso a Abraham se le pego lo idiota de Mina?? XD en otras cosas, no me agrada que Mina tenga engañado a Tadeo, pero la verdad es que me gusta mucho que esten juntos, pero en caso de que decida dejarla....aqui te espero, Tadeo ;)

                    2- Vicky 10 Le daria un 100 pero no se puede XD

                    5- Abraham 8 Me cae mal, pero me divirtio su estupides

                    6- Mina 5 Tengo sentimientos encontrados con ella, me cae bien, pero se porta muy mal

                    9- Chuni 10 Por si se les ocurre nominarla hay que darle apoyo

                    11- Tadeo 9

                    13- Susi 0 La odio, no hay mas que decir

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      jajajaja muy buen capítulo y ya se empieza a ver como el público apoya a Vicky y quiere que Susi y compañía se vayan

                      2- Vicky 10 es la clara ganadora

                      5- Abraham 3 al menos me he reido al final

                      6- Mina 0 ahora mismo no la soporto

                      9- Chuni 8 es el gran apoyo de Vicky ahora mismo

                      11- Tadeo 6 al menos se mantuvo en su sitio, respeto al espectador y no pidió abandonar como los demás

                      13- Susi 0 porque no se puede poner menos puntos

                      P.D.: Que vuelva Karime ya! jajajaja

                      Editado por Rober

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Toma! ¡Todos con la rebelión!

                        Los del ejercito de Susi lo hicieron muy mal porqué todos nominaron a Vicky, en vez de aprovechar y nominar a Chuni y a Vicky... Idiotas... <_<

                        ¡¡Karimeee!! :wub::wub: ¡¡Vuelve ya!! #LaReinaDeLasTarimas #TodosConVicky

                        Mis votos

                        2- Vicky 10 ¡¡¡A ganar!!!

                        5- Abraham 1 El 1 por su inteligencia :D

                        6- Mina 0 ¡Por tonta!

                        9- Chuni 8

                        11- Tadeo 2 ¡¡¡Quiero que descubra ya que Mina le ha engañado!!! Cuando lo descubra ya le daré una puntuación más alta

                        13- Susi 0 ¡¡A lo mejor te hubiese matado la Yumalai CJ!! :mad: (Quizás me he pasado un poco... Nah! ^_^)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Se que me debes odiar despeinadoo!! Asi como yo y creo que varios más odiamos a Susi lol es que no me he podido pasar y a mi me gusta votar cuando me paso pero cada vez que leia la historia se cerraba la votación y no podia votar más

                          No se ni por donde empezar.. AMO el giro que ha dado la historia ♥!! a la vez siento un dolor en el alma por Tadeo.. este chico bajo 100 puntos conmigo, dos cosas puntuales me desepcionaron uno que nunca pense que se olvidaria tan rapido de serenity y dos que esta obsesionado con vicky, tanto o más que todo el grupo ese venenoso al que pertenece

                          Y hablando de serenity.. como dejaste que se fuera despeinadoo? ToT!! a mi me gustaba su pareja con Tadeo, la pareja de Mina y Tadeo es vomitiva los quiero afuera ya!!

                          los votos los voy a hacer desordenado, no hay problema? de los que menos me gustan a los que mas

                          Mina 0: la odio!! nunca me convencio y demostro ser tan vibora como su amiguita susi (que quiere tanto a mina que le hiso la explosiva para sacar a ned aquella vez) y a todo esto.. le dice tonta a Vicky.. Y POR CASA COMO ANDAMOS MAMI? podria seguir diciendo todo lo que no me gusta de ella pero estaria todo el día &amp;gt;.&amp;lt; .. pasemos a

                          Tadeo 0: ya dije todo lo que pienso de tadeo, no soporto su pareja venenosa, no soporto su obsesión con vicky y preferia al Tadeo virgen que a este.. es el mismo chico pero al mismo tiempo no.. desde que se fue Ser el ha mostrado un lado que no me gusta

                          Susi 1: lo UNICO que rescato es que es inteligente y que sin ella a la historia le faltaria una zorra, peero pensandolo bien sus compinches tampco se quedan atras

                          Abraham 4: es tan tonto que ni siquiera sirve para hacer maldades, le pongo esa nota porque me mato de risa con "abrán", es el más carismatico de su grupo

                          Vicky 10: ahora me gusta de nuevo, es la más "distinguida" de las chicas que quedan y ultimamente me rio mucho con ella, mori con lo de la cucaracha x'D!! amarla es poco #TodosConVicky mientras más le hacen bullying más apoyo le da el público &amp;lt;3 y pensar que hace un tiempo todos la querian afuera :3

                          Chuni 10 la unica que NUNCA mostro la hilacha!! la mejor compañera lejos, aunque siga considerandola una personaje secundaria

                          Epico cuando se quedo Vicky y les fueron a gritar. Que vuelva Karime!! Su compañera se llama "Selia" como yo x'D

                          Editado por CeliaG

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Karime es un amor de gente! <3 Karime Team *-*)9, sus "tuits" siempre me hacen reir jaja, aunque es algo dificil descifrarlos

                            Este capitulo me ha dejado mucho de que hablar! yo hubiera ido al estudio a alegar y tal vez hasta a incendiar a la vívora de Susi jaja el chico que dijo que Vicky estaba buena, me ha dado mucha gracia, esos fans locos XD, que raro que alguna no haya dicho algo parecido con Tadeo jaj, y Abraham es un est*pid0 sin remedio

                            Mis votos! (me siento muy feliz de votar otra vez)

                            2- Vicky 10, Resulta que no es tan mala como creí, ahora hasta me cae bien, ahora hasta es mi favorita! XD

                            5- Abraham 3 torpe niño de mami

                            6- Mina 3 Torpe torpe, tooooorpe niña de mami

                            9- Chuni 10, si pudiera darle su edad en puntos, seria inmune XD

                            11- Tadeo 6, no me ha causado gran emocion estos capitulos

                            13- Susi se puede votar negativo? -1000000000000, no? en serio?, bueno.. 0 :E

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Iba a poner un texto enorme, pero he pasado la página sin querer 2 veces y no lo voy a repetir, en resumen, me alegro que Yumalai se haya ido (lástima que no ha matado a Susi), los espectadores podrían haber hablado más así los participantes se enteran de todas las verdades y se formaria la 3 guerra mundias jajajaja y la parte donde Abraham se encuentra con Tadeo cuando sale del confesionario me ha matado de la risa jajajajajajaaj

                              Aquí mis nominaciones:

                              2- Vicky 9- Chuni 10 Las voy a votar juntas porque son las únicas que merecen ganar, ya que Vicky ha cambiado para bien y Chuni es que es la ama, de mayor seré como ella jajajajaja

                              5- Abraham 5 Nunca me ha caido bien, pero aporta algunos momentos de risa al concurso

                              6- Mina 0 Desde que se juntó con Susi me cae peor imposible.. y eso que fue mi favorita desde que empezó el concurso, pero después de todo lo que ha echo nada, que se valla ya! Fuera cabeza hueca! :mad:

                              11- Tadeo 7 Es buen chico, lo único que le han lavado el cerebro con mentiras, y eso es lo que ha echo que cambie, espero que vuelva el Tadeo de siempre -_-

                              13- Susi 0 Sobre esta.. COSA prefiero no decir nada. <_<

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Gracias por pasarse chicas ;) , me animan mucho a seguir la historia. En especial teniendo en cuenta la campaña en contra que le hacen a esta historia y como intentan sabotearla haciendo inmadureces, como bajarme a 2 las estrellas de mi perfil :P

                                A veces es difícil seguir con tanta gente en contra de uno, pero lo bueno es que son más de uno los que se dan cuenta de como son las cosas, están a la vista.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Genial capitulo!... Porfin se va Yamulai!! Bueno aca mis votos:

                                  2- Vicky 10: Por ahora es mi 2da preferida, todos la culpan sin motivos o sin saber! #TodosConVicky

                                  5- Abraham 5: Es un chico de mama, pero por lo menos hace reir...

                                  6- Mina 0: Antes me encantaba porque era super tonta y hacia reir pero con esto de susi ya no hace reir casi y se comporta muy mal con Tadeo...

                                  9- Chuni 10: La mejor compañera, no es como los demas que acusan a Vicky por algo que no es y la consuela...Aparte no se cree el falso papel que hace Susi de buenita...Resumiendo: Una genia!! Mi preferida!!

                                  11- Tadeo 7: Ni tan mal ni tan bien, esta cayendo en la farsa de mina pero ya se va a dar cuenta y quiero ver la reaccion...Por otra parte lo mismo que los demas; Acusa a Vicky por cosas que no son...

                                  13- Susi 0: La odiooo!! Se hace la buenita con todos, ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO QUE SE VALLA!

                                  PDT: Si sere no se hubiera ido nunca hubiese estado Susi, Mina nunca le hubiera mentido a Tadeo y Karime estaria en la casa andando en tanga tratando de enamorar a "abran" o llorando por el no se...PERO ESTARIA EN LA CASA!! D:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Madremia cuanta tension, cuanto drama... menos mal que todos los concursantes han sobrevivido a este capitulo tan violento... bueno, aunque si algunos de los manifestantes de la calle hubiesen entrado y hubiesen quemado a Susi en una hoguera no habria pasado nada.

                                    Creo que Susi tiene algo extraño porque tiene a todos los de su grupo hipnotizados y ninguno se da cuenta de lo mala que es. Su grupo en vez del ejercito de Susi tenia que llamarse Ejercito-de-Zombis-descerebrados-esclavos-de-la-vibora-de-pelo-rosa... aunque es verdad que seria un nombre un pelin largo.

                                    Lo de Yumalai es de traca. Le roba los perfumes a Vicky y luego se ofende porque le llaman ladrona... es verdad que esta tia tiene (tenia) menos luces que el troncomovil de los picapiedra pero es que ademas es amnesica. Me ha gustado mucho que Susi y Abran la hayan dejado con el culo al aire y que Yumi haya intentado matar a Susi... podrian haber dejado que la estrangulase un cuarto de hora mas, a ver que pasaba. Lo unico que me ha dado pena de la expulsion de Yumalai es que Karime lo tiene complicado para entrar, pero de todas formas espero que vuelva. Ademas ese vestido de momia que lleva le sienta mucho mejor que sus disfraces de Karime-Kate-Perry.

                                    Me ha dado mucha pena Vicky (quien me iba a decir que yo iba a decir esto) y me alegro que haya salido salvada por una diferencia tan grande y que al final se de cuenta que fuera tiene muchos apoyos. Y me alegro que no este sola y tenga el apoyo de la Chuni. Espero que a partir de ahora los miembros de la casa se den cuenta de que la Susi es una manipuladora y cambien de bando.

                                    En cuanto a Abran, sin palabras. Este tio no es imbecil, es lo siguiente.

                                    2- Vicky.- 10 puntos. Para que no se vaya si la vuelven a intentar echar los zombis descerebrados.

                                    5- Abraham.- 2 puntos. Este tio es tonto... un tonto inofensivo pero tonto.

                                    6- Mina.- 1 punto.- Desde que alistó al grupo de zombis descerebrados me esta decepcionando mucho. y encima es una tonta peligrosa. A esta chica el falso embarazo le ha sentado mal. No quiero ni pensar que pasaria si el embarazo fuese real, se habria convertido en Yumalai 2 como poco.

                                    9- Chuni.- 9 puntos. Por apoyar a Vicky... y el dia que diga cual es su edad se gana los 10 points.

                                    11- Tadeo.- 5 puntos. Me ha decepcionado mucho pero sigo teniendole cariño. Espero que pronto vea la luz y le arranque los pelos a Mina. Me da igual si los arranaca con cabeza incluida o no.

                                    13- Susi.- 0 puntos. No hacen falta explicaciones... aunque seguro que cuando salga ganara mas de 10 puntos de sutura en la cabeza cuando la cojan por banda los fans de la calle.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      2- Vicky 10 Debe ganar

                                      9 - Chuni 9 Debe quedar en la final junto a Vicky

                                      Y el resto....

                                      5- Abraham 0

                                      6- Mina 0

                                      11- Tadeo 0

                                      Esos 3 se merecen una mierda xD sin más

                                      13- Susi 8 - La bitch debe quedar en la final junto a Chuni y Vicky, y que sufra viendo como se queda sin aliados y al final pierde ante Vicky xD

                                      A unasimmasypunto le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pensé que había comentado ya el capitulo pero estaba equivocada.

                                        Por fin pude volver a ver a Karime, lastima que no pueda volver a la casa. Hubiera sido genial verla enfrentarse a esa víbora de susi. Pero aun falta saber eso que no nos quiere contar, espero que sea su regreso.

                                        Yumalai tiene su merecido y fue bueno que la expulsaran por coger lo que no es de ella y por ser cómplice de susi. aunque al final se la halla agarrado con Susi y casi la mata en el intento.

                                        No entiendo como Tadeo puede ser aun tan ciego con Mina, no la soporto.

                                        Solo me queda darles Animo a Chuni y a Vicky, para que puedan resistir hasta el final.

                                        Abraham no puedes ser mas idiota porque no quieres.

                                        Mi votación:

                                        2- Vicky -10- Aun no creo que le este dando esta puntuación.

                                        5- Abraham -2-

                                        6- Mina -2-

                                        9- Chuni -10-

                                        11- Tadeo -5-

                                        13- Susi -0-

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pido perdón por no haber publicado un nuevo capi, muchas cosas están por pasar. Entre ellas una Gran Fiesta, como sólo en Oasis Shore puede armarse y la llegada de una personita muy esperada.

                                          Adivinen quién ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bueno...me demoré como dos horas en ponerme al día con Oasis Shore!! lamento no haberme pasado antes ni comentar, la verdad es que recién ahora estoy con tiempo D; en fin... la historia está súper buena Despeinado, de verdad se agradece tanta producción en tu reality, ¿cuánto te demoras en hacer un capítulo?

                                            Con respecto a los participantes, esa Susi es insoportable!!! la odio!! pero a la vez le da mucho drama a todo y es entretenido, lamentablemente yo conozco personas iguales en la vida real xD y da rabia que nadie se de cuenta que Susi es la más mala... y Con Vicky me pasaba lo mismo al principio que no la soportaba y ahora las cosas se dieron vuelta y todos la queremos!! eres buen guionista Despeinado, podrías hacer teleseries :P No me gusta que se haya ido Serenity y Ned, me caían tan bien :( y tengo una duda, ¿no se supone que graban todo lo que hacen? ¿cómo la producción no se dio cuenta que Karime tuvo su accidente por culpa de Susi? Deberían descalificarla por intento de asesinato :OO!! mal ahí la producción ah,... mal ahí!!

                                            Ok, aquí va mi votación

                                            2- Vicky 10: Porque se dieron vuelta las cosas y todos la culpan de cosas que no ha hecho! #TodosconVicky

                                            5- Abraham 2: Es demasiado estúpido .-.

                                            6- Mina 4: Antes me caía bien, de todas maneras le doy puntaje porque creo que su cambio se debe completamente a la manipulación de Susi.

                                            9- Chuni 7: Por no ser rencorosa con Vicky y apoyarla :)

                                            11- Tadeo 7: También era de mis favoritos y por culpa de Susi me ha decepcionado :c pero me sigue gustando jajaj

                                            13- Susi 0: que bruta pongale cero

                                            PD: desde el principio supe que tu inspiración para Yumalai era la canción de Yasuri Yamileth jajaja :D

                                            Saludos!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ojala agarren a susi a palos por zorra kwjkdjkasj, la detesto con toda mi alma :C

                                              pensé que se moríria, pero tenían que salvarla :c

                                              2- Vicky 10<3

                                              5- Abraham 3

                                              6- Mina 1

                                              9- Chuni 8

                                              11- Tadeo 2

                                              13- Susi 0

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                acaso a Abraham se le pego lo idiota de Mina?? XD en otras cosas, no me agrada que Mina tenga engañado a Tadeo, pero la verdad es que me gusta mucho que esten juntos, pero en caso de que decida dejarla....aqui te espero, Tadeo

                                                2- Vicky 10 Le daria un 100 pero no se puede XD

                                                5- Abraham 8 Me cae mal, pero me divirtio su estupides

                                                6- Mina 5 Tengo sentimientos encontrados con ella, me cae bien, pero se porta muy mal

                                                9- Chuni 10 Por si se les ocurre nominarla hay que darle apoyo

                                                11- Tadeo 9

                                                13- Susi 0 La odio, no hay mas que decir

                                                Jajajaja le enviaremos tu mensaje a Tadeo!

                                                Abraham nunca fue muy brillante, digamos que de los hombres del reality siempre fue uno de los menos inteligentes jaja y Mina es un personaje que genera amores y odios, de eso no hay dudas.

                                                Gracias por pasarte :)! Ya quiero leer un nuevo capítulo de Two Souls, esa historia me atrapó!

                                                jajajaja muy buen capítulo y ya se empieza a ver como el público apoya a Vicky y quiere que Susi y compañía se vayan

                                                2- Vicky 10 es la clara ganadora

                                                5- Abraham 3 al menos me he reido al final

                                                6- Mina 0 ahora mismo no la soporto

                                                9- Chuni 8 es el gran apoyo de Vicky ahora mismo

                                                11- Tadeo 6 al menos se mantuvo en su sitio, respeto al espectador y no pidió abandonar como los demás

                                                13- Susi 0 porque no se puede poner menos puntos

                                                P.D.: Que vuelva Karime ya! jajajaja

                                                Puedo asegurar que Karime no regresa en este capítulo, pero pasan algunas cosas bastante shockeantes...es un capítulo especial llamado: ¿La caída de un Imperio? y el nombre está directamente relacionado con lo que va a suceder.

                                                Gracias por pasarte siempre, Rober!

                                                ¡Toma! ¡Todos con la rebelión!

                                                Los del ejercito de Susi lo hicieron muy mal porqué todos nominaron a Vicky, en vez de aprovechar y nominar a Chuni y a Vicky... Idiotas...

                                                ¡¡Karimeee!! :wub::wub: ¡¡Vuelve ya!! #LaReinaDeLasTarimas #TodosConVicky

                                                Mis votos

                                                2- Vicky 10 ¡¡¡A ganar!!!

                                                5- Abraham 1 El 1 por su inteligencia

                                                6- Mina 0 ¡Por tonta!

                                                9- Chuni 8

                                                11- Tadeo 2 ¡¡¡Quiero que descubra ya que Mina le ha engañado!!! Cuando lo descubra ya le daré una puntuación más alta

                                                13- Susi 0 ¡¡A lo mejor te hubiese matado la Yumalai CJ!! (Quizás me he pasado un poco... Nah! )

                                                Gracias por seguir siempre con tanto entusiasmo la historia!

                                                Es verdad que la del ejército de Susi no fue una buena estrategia, estaban tan ciegos y enojados con Vicky que querían asegurarse de que quedase nominada de una vez, si hubiesen podido le hubieran dado 1000 votos :lol: . Aunque Susi no sabía que Abraham le había hecho la nominación explosiva a Mina y Tadeo no quería votar a Chuni porque la aprecia mucho, eso hizo que Chuni no fuera nominada.

                                                Por cierto, junto con Susi son las únicas dos participantes de los que quedan que nunca han quedado nominadas.

                                                Jajajajjaja como odian a Susi xD. La Reina de las Tarimas no hará aparición en este capítulo, pero tal vez si siguen haciendo campaña para que aparezca, se les de jajaja ;):D

                                                Se que me debes odiar despeinadoo!! Asi como yo y creo que varios más odiamos a Susi lol es que no me he podido pasar y a mi me gusta votar cuando me paso pero cada vez que leia la historia se cerraba la votación y no podia votar más

                                                No se ni por donde empezar.. AMO el giro que ha dado la historia ♥!! a la vez siento un dolor en el alma por Tadeo.. este chico bajo 100 puntos conmigo, dos cosas puntuales me desepcionaron uno que nunca pense que se olvidaria tan rapido de serenity y dos que esta obsesionado con vicky, tanto o más que todo el grupo ese venenoso al que pertenece

                                                Y hablando de serenity.. como dejaste que se fuera despeinadoo? ToT!! a mi me gustaba su pareja con Tadeo, la pareja de Mina y Tadeo es vomitiva los quiero afuera ya!!

                                                los votos los voy a hacer desordenado, no hay problema? de los que menos me gustan a los que mas

                                                Mina 0: la odio!! nunca me convencio y demostro ser tan vibora como su amiguita susi (que quiere tanto a mina que le hiso la explosiva para sacar a ned aquella vez) y a todo esto.. le dice tonta a Vicky.. Y POR CASA COMO ANDAMOS MAMI? podria seguir diciendo todo lo que no me gusta de ella pero estaria todo el día >.< .. pasemos a

                                                Tadeo 0: ya dije todo lo que pienso de tadeo, no soporto su pareja venenosa, no soporto su obsesión con vicky y preferia al Tadeo virgen que a este.. es el mismo chico pero al mismo tiempo no.. desde que se fue Ser el ha mostrado un lado que no me gusta

                                                Susi 1: lo UNICO que rescato es que es inteligente y que sin ella a la historia le faltaria una zorra, peero pensandolo bien sus compinches tampco se quedan atras

                                                Abraham 4: es tan tonto que ni siquiera sirve para hacer maldades, le pongo esa nota porque me mato de risa con "abrán", es el más carismatico de su grupo

                                                Vicky 10: ahora me gusta de nuevo, es la más "distinguida" de las chicas que quedan y ultimamente me rio mucho con ella, mori con lo de la cucaracha x'D!! amarla es poco #TodosConVicky mientras más le hacen bullying más apoyo le da el público <3 y pensar que hace un tiempo todos la querian afuera :3

                                                Chuni 10 NUNCA mostro la hilacha!! la mejor compañera lejos, aunque siga considerandola una personaje secundaria

                                                Epico cuando se quedo Vicky y les fueron a gritar. Que vuelva Karime!! Su compañera se llama "Selia" como yo x'D

                                                Yo también considero que el momento de los gritos pasará a la historia. No me había dado cuenta lo de tu nombre jajaja. Extrañaba tus respuestas!

                                                Qué pena que Tadeo te decepcionara, él no es malo, pero sí muy porfiado (ya vimos durante toda la historia que intentaba perder la virginidad a cualquier costo jajajaja). Igual, considero que sigue teniendo bastante chances de ganar.

                                                Coincido en que Chuni es la mejor compañera, la pregunta es ¿ganará la mejor compañera? ¿o el público valora otras cosas?

                                                Gracias por pasarte!

                                                Karime es un amor de gente! <3 Karime Team *-*)9, sus "tuits" siempre me hacen reir jaja, aunque es algo dificil descifrarlos

                                                Este capitulo me ha dejado mucho de que hablar! yo hubiera ido al estudio a alegar y tal vez hasta a incendiar a la vívora de Susi jaja el chico que dijo que Vicky estaba buena, me ha dado mucha gracia, esos fans locos XD, que raro que alguna no haya dicho algo parecido con Tadeo jaj, y Abraham es un est*pid0 sin remedio

                                                Mis votos! (me siento muy feliz de votar otra vez)

                                                2- Vicky 10, Resulta que no es tan mala como creí, ahora hasta me cae bien, ahora hasta es mi favorita! XD

                                                5- Abraham 3 torpe niño de mami

                                                6- Mina 3 Torpe torpe, tooooorpe niña de mami

                                                9- Chuni 10, si pudiera darle su edad en puntos, seria inmune XD

                                                11- Tadeo 6, no me ha causado gran emocion estos capitulos

                                                13- Susi se puede votar negativo? -1000000000000, no? en serio?, bueno.. 0 :E

                                                Jajajajjajaa los tweets de Karime son jeroglíficos, creo que tenía razón cuando ella dijo una vez que es un "Codigo Da Vinci viviente".

                                                Jajajajaja, vos hubieras ido a gritarle alguna cosa "subida de tono" a Tadeo? Abraham no es muy inteligente, pero hay que tenerle paciencia pobre jajaja

                                                Creo que no sos la única que cambió lo que pensaba con respecto a Vicky jaja! Me reí muchocon lo de Chuni, si tuviera tantos "votos" como cantidad de años gana el juego por mucho, es cierto! jajajaja.

                                                Gracias por pasarte Zury! Que estés bien :) Tu hermana sigue leyendo la historia? Un saludo para ella también jaja!

                                                Iba a poner un texto enorme, pero he pasado la página sin querer 2 veces y no lo voy a repetir, en resumen, me alegro que Yumalai se haya ido (lástima que no ha matado a Susi), los espectadores podrían haber hablado más así los participantes se enteran de todas las verdades y se formaria la 3 guerra mundias jajajaja y la parte donde Abraham se encuentra con Tadeo cuando sale del confesionario me ha matado de la risa jajajajajajaaj

                                                Aquí mis nominaciones:

                                                2- Vicky 9- Chuni 10 Las voy a votar juntas porque son las únicas que merecen ganar, ya que Vicky ha cambiado para bien y Chuni es que es la ama, de mayor seré como ella jajajajaja

                                                5- Abraham 5 Nunca me ha caido bien, pero aporta algunos momentos de risa al concurso

                                                6- Mina 0 Desde que se juntó con Susi me cae peor imposible.. y eso que fue mi favorita desde que empezó el concurso, pero después de todo lo que ha echo nada, que se valla ya! Fuera cabeza hueca!

                                                11- Tadeo 7 Es buen chico, lo único que le han lavado el cerebro con mentiras, y eso es lo que ha echo que cambie, espero que vuelva el Tadeo de siempre

                                                13- Susi 0 Sobre esta.. COSA prefiero no decir nada. <_<

                                                Qué garrón cuando uno escribe algo largo y después no se envía o pasa algo por el estilo, te comprendo jaja.

                                                Es verdad que últimamente uno de los participantes que más momentos de risa aportan es Abraham. Qué bueno que te hiciera reír ese final, perdí un tiempito ideándolo jajaja. Qué malos todos, querían que Yumalai matará a la pobre Susi? Si es un angelito, nadie la comprende, la pobre es una incomprendida xD

                                                Chuni es una genia, es verdad y últimamente creo que es la más cuerda de todos, están todos muy alterados xD Mina ha perdido algunos fans, es una pena. Sin embargo, hasta ahora está logrando sobrevivir en el juego y hay que remarcar que venció a Ned cuando quedaron nominados, lo cual no es poca cosa, él

                                                Me encantan tus respuestas amiga, perdón por tardar tanto en publicar este nuevo capítulo. Saludos ^_^ !

                                                Gracias por pasarse chicas , me animan mucho a seguir la historia. En especial teniendo en cuenta la campaña en contra que le hacen a esta historia y como intentan sabotearla haciendo inmadureces, como bajarme a 2 las estrellas de mi perfil

                                                A veces es difícil seguir con tanta gente en contra de uno, pero lo bueno es que son más de uno los que se dan cuenta de como son las cosas, están a la vista.

                                                Sin querer me cité a mi mismo jajaja

                                                Genial capitulo!... Porfin se va Yamulai!! Bueno aca mis votos:

                                                2- Vicky 10: Por ahora es mi 2da preferida, todos la culpan sin motivos o sin saber! #TodosConVicky

                                                5- Abraham 5: Es un chico de mama, pero por lo menos hace reir...

                                                6- Mina 0: Antes me encantaba porque era super tonta y hacia reir pero con esto de susi ya no hace reir casi y se comporta muy mal con Tadeo...

                                                9- Chuni 10: La mejor compañera, no es como los demas que acusan a Vicky por algo que no es y la consuela...Aparte no se cree el falso papel que hace Susi de buenita...Resumiendo: Una genia!! Mi preferida!!

                                                11- Tadeo 7: Ni tan mal ni tan bien, esta cayendo en la farsa de mina pero ya se va a dar cuenta y quiero ver la reaccion...Por otra parte lo mismo que los demas; Acusa a Vicky por cosas que no son...

                                                13- Susi 0: La odiooo!! Se hace la buenita con todos, ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO QUE SE VALLA!

                                                PDT: Si sere no se hubiera ido nunca hubiese estado Susi, Mina nunca le hubiera mentido a Tadeo y Karime estaria en la casa andando en tanga tratando de enamorar a "abran" o llorando por el no se...PERO ESTARIA EN LA CASA!! D:

                                                Hola, un gusto, gracias por pasarte por mi historia!

                                                Vicky se está convirtiendo en la favorita de varios/as, hoy creo que es una de las más queridas por los lectores, sin duda. Como ya dije, también considero a Chuni la mejor compañera yo, y también es muy inteligente, aunque no tenga protagonismo tiene muchas cualidades positivas.

                                                En realidad, Susi vino a reemplazar a Kama, pero sí, si Kama no se hubiera ido probablemente hubiera pasado todo eso que vos decís jaja. Aunque cabe recordar, que Kama se fue por lo que le hicieron Don Juan y Vicky ¿qué irónico, no? La peor enemiga de Vicky está ahí, en parte, por algo que ella hizo.

                                                Saludos :)!

                                                Madremia cuanta tension, cuanto drama... menos mal que todos los concursantes han sobrevivido a este capitulo tan violento... bueno, aunque si algunos de los manifestantes de la calle hubiesen entrado y hubiesen quemado a Susi en una hoguera no habria pasado nada.

                                                Creo que Susi tiene algo extraño porque tiene a todos los de su grupo hipnotizados y ninguno se da cuenta de lo mala que es. Su grupo en vez del ejercito de Susi tenia que llamarse Ejercito-de-Zombis-descerebrados-esclavos-de-la-vibora-de-pelo-rosa... aunque es verdad que seria un nombre un pelin largo.

                                                Lo de Yumalai es de traca. Le roba los perfumes a Vicky y luego se ofende porque le llaman ladrona... es verdad que esta tia tiene (tenia) menos luces que el troncomovil de los picapiedra pero es que ademas es amnesica. Me ha gustado mucho que Susi y Abran la hayan dejado con el culo al aire y que Yumi haya intentado matar a Susi... podrian haber dejado que la estrangulase un cuarto de hora mas, a ver que pasaba. Lo unico que me ha dado pena de la expulsion de Yumalai es que Karime lo tiene complicado para entrar, pero de todas formas espero que vuelva. Ademas ese vestido de momia que lleva le sienta mucho mejor que sus disfraces de Karime-Kate-Perry.

                                                Me ha dado mucha pena Vicky (quien me iba a decir que yo iba a decir esto) y me alegro que haya salido salvada por una diferencia tan grande y que al final se de cuenta que fuera tiene muchos apoyos. Y me alegro que no este sola y tenga el apoyo de la Chuni. Espero que a partir de ahora los miembros de la casa se den cuenta de que la Susi es una manipuladora y cambien de bando.

                                                En cuanto a Abran, sin palabras. Este tio no es imbecil, es lo siguiente.

                                                2- Vicky.- 10 puntos. Para que no se vaya si la vuelven a intentar echar los zombis descerebrados.

                                                5- Abraham.- 2 puntos. Este tio es tonto... un tonto inofensivo pero tonto.

                                                6- Mina.- 1 punto.- Desde que alistó al grupo de zombis descerebrados me esta decepcionando mucho. y encima es una tonta peligrosa. A esta chica el falso embarazo le ha sentado mal. No quiero ni pensar que pasaria si el embarazo fuese real, se habria convertido en Yumalai 2 como poco.

                                                9- Chuni.- 9 puntos. Por apoyar a Vicky... y el dia que diga cual es su edad se gana los 10 points.

                                                11- Tadeo.- 5 puntos. Me ha decepcionado mucho pero sigo teniendole cariño. Espero que pronto vea la luz y le arranque los pelos a Mina. Me da igual si los arranaca con cabeza incluida o no.

                                                13- Susi.- 0 puntos. No hacen falta explicaciones... aunque seguro que cuando salga ganara mas de 10 puntos de sutura en la cabeza cuando la cojan por banda los fans de la calle.

                                                A mí me extraña que este juego siga en pie sin ninguna muerte ante toda la locura que hay. Los participantes son verdaderos sobrevivientes jaja!

                                                Cuánta maldad contra la pobre Susi, es una santa :lol: , por eso Mina, Tadeo y Abraham la siguen, porque se dan cuenta de eso. En serio, me río mucho con los comentarios de los lectores y las ideas que se les ocurren, como asesinar a Susi! xD

                                                Yumalai no consideró lo que le hizo a Vicky un robo, pero evidentemente el público no pensó lo mismo. Es verdad que Susi y Mina no cumplieron con su palabra de irse con ella, en eso le doy la razón a la pobre Yumi. Aunque tal vez su "represalia" fue algo... "Excesiva"

                                                Igual Karime hasta que no le saquen las vendas no piensa aparecer en Oasis, quiere reaparecer con el "glamur" al que nos tiene acostumbrados, para deslumbrarnos una vez más.

                                                Si Susi sale a la calle la van a lastimar, pero no porque el público la odie, sino de tanto "amor" que le van a dar

                                                Gracias por pasarte Garfielz! Suerte!

                                                Editado por Despeinado

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pensé que había comentado ya el capitulo pero estaba equivocada.

                                                  Por fin pude volver a ver a Karime, lastima que no pueda volver a la casa. Hubiera sido genial verla enfrentarse a esa víbora de susi. Pero aun falta saber eso que no nos quiere contar, espero que sea su regreso.

                                                  Yumalai tiene su merecido y fue bueno que la expulsaran por coger lo que no es de ella y por ser cómplice de susi. aunque al final se la halla agarrado con Susi y casi la mata en el intento.

                                                  No entiendo como Tadeo puede ser aun tan ciego con Mina, no la soporto.

                                                  Solo me queda darles Animo a Chuni y a Vicky, para que puedan resistir hasta el final.

                                                  Abraham no puedes ser mas idiota porque no quieres.

                                                  Mi votación:

                                                  2- Vicky -10- Aun no creo que le este dando esta puntuación.

                                                  5- Abraham -2-

                                                  6- Mina -2-

                                                  9- Chuni -10-

                                                  11- Tadeo -5-

                                                  13- Susi -0-

                                                  Es verdad que Karime tiene algo que no la deja decir la producción, pero creo que ya varios lo suponen. A mí tampoco me lo dejan contar :lol:

                                                  Yumalai se fue por un porcentaje significativo, pero tal vez hayan personas en esa casa que superarían ese porcentaje jaja.

                                                  Gracias por pasarte siempre! Ojalá te guste este nuevo capítulo, creo que a más de uno le va a gustar, espero no equivocarme... Un beso!

                                                  2- Vicky 10 Debe ganar

                                                  9 - Chuni 9 Debe quedar en la final junto a Vicky

                                                  Y el resto....

                                                  5- Abraham 0

                                                  6- Mina 0

                                                  11- Tadeo 0

                                                  Esos 3 se merecen una mierda xD sin más

                                                  13- Susi 8 - La bitch debe quedar en la final junto a Chuni y Vicky, y que sufra viendo como se queda sin aliados y al final pierde ante Vicky xD

                                                  Jajajaja pobre Susi, creo que perder ante Vicky sería incluso peor que algunos castigos que han propuesto en otros comentarios (y eso que han propuesto quemarla en una hoguera incluso xD)

                                                  Veo que tu opinión sobre Tadeo, Abraham y Mina está bastante definida jaja.

                                                  Gracias por pasarte Vador! Ojalá te guste este nuevo capítulo.

                                                  Bueno...me demoré como dos horas en ponerme al día con Oasis Shore!! lamento no haberme pasado antes ni comentar, la verdad es que recién ahora estoy con tiempo D; en fin... la historia está súper buena Despeinado, de verdad se agradece tanta producción en tu reality, ¿cuánto te demoras en hacer un capítulo?

                                                  Con respecto a los participantes, esa Susi es insoportable!!! la odio!! pero a la vez le da mucho drama a todo y es entretenido, lamentablemente yo conozco personas iguales en la vida real xD y da rabia que nadie se de cuenta que Susi es la más mala... y Con Vicky me pasaba lo mismo al principio que no la soportaba y ahora las cosas se dieron vuelta y todos la queremos!! eres buen guionista Despeinado, podrías hacer teleseries No me gusta que se haya ido Serenity y Ned, me caían tan bien y tengo una duda, ¿no se supone que graban todo lo que hacen? ¿cómo la producción no se dio cuenta que Karime tuvo su accidente por culpa de Susi? Deberían descalificarla por intento de asesinato :OO!! mal ahí la producción ah,... mal ahí!!

                                                  Ok, aquí va mi votación

                                                  2- Vicky 10: Porque se dieron vuelta las cosas y todos la culpan de cosas que no ha hecho! #TodosconVicky

                                                  5- Abraham 2: Es demasiado estúpido .-.

                                                  6- Mina 4: Antes me caía bien, de todas maneras le doy puntaje porque creo que su cambio se debe completamente a la manipulación de Susi.

                                                  9- Chuni 7: Por no ser rencorosa con Vicky y apoyarla :)

                                                  11- Tadeo 7: También era de mis favoritos y por culpa de Susi me ha decepcionado :c pero me sigue gustando jajaj

                                                  13- Susi 0: que bruta pongale cero

                                                  PD: desde el principio supe que tu inspiración para Yumalai era la canción de Yasuri Yamileth jajaja

                                                  Saludos!

                                                  Torrantita qué bueno que te hayas pasado! Gracias por ponerte al día, no me sorprende que te haya llevado todo ese tiempo jajaja.

                                                  Demoro bastante en hacer los capítulos a decir verdad, estoy días haciéndolos y el sólo tener que editarlos a veces me lleva un día entero (haciendo largas pausas, claro está). Es desgastante y como tengo otras obligaciones, a veces tardo bastante en sacar nuevos cortos y capítulos, pero la mejor recompensa son sin duda sus respuestas :)

                                                  Gracias por los cumplidos! Es verdad que hay personas como Susi en todos lados, no sé si con ese nivel de locura, pero sí que parecen buenas y "perfectas" hasta que uno las conoce mejor jaja...

                                                  Tu pregunta es muy inteligente y me imaginé que alguien me la haría. La producción observó lo que Susi le hizo a Karime, pero supuestamente para no "Interferir" en el juego, no le dio esa información a los participantes y hasta le agradecieron a Susi por haberla "salvado". También al rato, les prohibieron usar internet a los participantes para que no se enteresan de la verdad. La realidad es que la producción, como ya ha demostrado, busca rating a toda costa y no le interesa la salud de los participantes xD. Lo dijo muy bien Babs en el último capítulo "asesinar a otro participante está en el reglamento, o al menos eso creo". Hay pocas cosas prohibidas en el reglamento y matar o agredir físicamete no es una de ellas :unsure:

                                                  Jajaja, qué bueno que te dieses cuenta de lo de Yumalai, al final resultó ser su "prima" jajajaja. Rucklia también se había dado cuenta, se extraña a Rucklia por cierto.

                                                  Saludos amiga, ojalá sigas leyendo la historia, me encanta leerte!

                                                  Ojala agarren a susi a palos por zorra kwjkdjkasj, la detesto con toda mi alma :C

                                                  pensé que se moríria, pero tenían que salvarla :c

                                                  2- Vicky 10<3

                                                  5- Abraham 3

                                                  6- Mina 1

                                                  9- Chuni 8

                                                  11- Tadeo 2

                                                  13- Susi 0

                                                  Rocky, extrañaba leerte :D

                                                  Jjajaja, esté capítulo tal vez te ponga un poco feliz...

                                                  Saludos!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.