Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


¿Qué les parece la remera que se compró Koba esta mañana? ¡Le hicieron un descuento!

ZKv1h5j.png

Koba: 6 ~ Tiene un algo, pero no me convence del todo ... Igual le doy puntos sobre el promedio a la espera de ver qué pasa.

Parece que tu teoría se confirma Ru ¿o estará sólo alardeando?

:lol:

Editado por Despeinado
A Ramix and Aficionada les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    JAJAJJAJAJ Me mató, si existiera me la compraba (sí,yo)

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Santo Dios, así que ESE es el algo que dice Ru que tiene jajajajaja xD

      Espero no tener que verlo desnudo por la casa y sentir envidia xD

      Afi, me imagino que sí existen. Siempre hacen remeras así, yo te compro una y te la mando por encomienda (?)

      A mí también me encantó la remera :D

      Editado por Ramix
      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Chuni explicándole a La Parca que si quiere que nadie salga herido debe cooperar

        tumblr_nutsnwGIWC1sgn3rfo1_1280.png

        ¡Con Chuni ni la muerte se mete!

        tumblr_nutsnwGIWC1sgn3rfo2_1280.jpg

        Editado por Despeinado
        A Avenged, DokuroSim, Torrantita and 2 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ajaaaá, así que este es el secreto de sy juventud jajajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaja, la Parca suplicando a Chuni. :lol::lol::lol:Si al final tenían razón los Blue Oyster Cult con lo de que no da mucho miedo. Claro que la Chuni reduce a cualquiera :D. Esta mujer cada día mola más, eso está claro. B)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jaajajajja Chuni por Dios, esta señora manda en todos los ámbitos, eso está claro. ¿Quién no sueña con ser Chuni de mayor?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Yo quiero ser como Chuni cuando sea mayor! Esta mujer puede con todo xD

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  chuni es la ama!! :moonwalk::moonwalk:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¿Chuni es Trinity? :o

                    A Despeinado le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¿Chuni es Trinity? :o

                      De hecho, Chuni tiene una fijación con respecto a ese tema.

                      Ella quiso ser Trinity en Matrix y fue al casting, pero -en ese entonces- le dijeron que era muy vieja para interpretarla.

                      Como pueden imaginar, no se lo tomó muy bien, hasta el día de hoy no lo supera, ni lo entiende.

                      Editado por Despeinado
                      A Niwolita le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        :lol: Ni ella ni nadie, qué gran interpretación se ha perdido el cine.

                        Editado por Laurabcn
                        A Despeinado le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Karime ha vuelto, tan divina como siempre! (Y qué arte tiene decorando interiores ).

                          Por fin se ha desenmascarado a Susi como la traidora que ha sido y a Mina y a Tadeo como unos mentirosos con lo del embarazo fingido... Lástima que para lo primero ya es demasiado tarde y lo segundo no parece que vaya a tener grandes repercusiones.

                          Nina sin duda alguna está consiguiendo su objetivo de cabrear a su hermana, pero no estoy tan segura de que obtenga el apoyo del público a base de presumir de cirugía cada dos por tres. Por cierto, qué buenos los primeros planos a su cara cuando mira a Mina y Tadeo.

                          Desde luego, Karime tenía de donde sacar ese estilazo que la caracteriza... Obviamente le corre por las venas, con esa madre y esa abuela. Especialmente la abuela, tiene pinta de ser de armas tomar...

                          Las letras de terror en el "Continuará" dan en el clavo, no se me ocurre nada más apropiado teniendo en cuenta lo que está por venir aún...

                          A mi también me sorprende que Karime no haya estudiado diseño, aunque se nota que lleva el buen gusto en la sangre xD

                          Y respecto a lo de Mina y Tadeo, no estaría tan seguro de que no tenga repercusiones, al irse Susi y Abraham, ellos pasaron de estar en el grupo que "mandaba" a ser minoría, no sólo Mina tiene a Nina en contra, Karime juega para el lado de Vicky, así que "Mineo" deberá hacer algo rápido, en el mismo corto ellos se dieron cuenta de que están en una situación delicada y Tadeo se puso a pensar qué hacer. Algo inteligente sería intentar convencer a los dos nuevos de que juegen para su lado.

                          Como vos misma dijiste, las letras sangrientas son muy adecuadas jaja, sí que es de armas tomar la abuela de Karime!

                          Siempre es lindo leerte, gracias por pasarte Laura!

                          ¡Yo quiero ver la orgía! Y decir que me alegra muchísimo que sea Vonko el que atraiga a Vicky y bueno...digamos que "guste" a Chuni(por no decir cosas soeces). Espero que tengan algo y que a Mina le hierva la sangre porque ya no tendrá con quién poner celoso a Tadeo, porque creo que Karime va a ser la que se apropie del chico este, que tiene un gusto especial por las prostitutas.

                          En cuanto a la madre y abuela de Karime; creo que van a ser ellas las que desmadren la fiesta, y me causa muchísima intriga pensar como va a desarrollarse. Sigo esperando que Tadeo deje a Mina, aunque sea por Nina, me da igual. Eso si, creo que a Nina no le va a ir bien en el concurso, quien sabe, quizás acabe ingresada por desviación de columna ¡eso debe de pesar 3 toneladas! Un buen cambio de peinado y nueva ropa, y no habrá Mina que valga para Tadeo, lo veo lo veo. A Chuni no la vi mucho en el capítulo, y espero que en el próximo desfase. De Vicky poco más que decir que la adoro y que espero que Vonko quede tan prendado de ella como ella de él ¡Vickonko for the win!

                          Espero con ansías el siguiente capi jj

                          Así que seguís esperanzada con una pareja entre Vicky y Vonko, no? Mmm interesante... ;)

                          Es verdad que Nina a penas salga va a tener que internarse para una reducción, porque no creo que le haga bien a su espalda jajajaja!

                          Gracias por pasarte Afi! Ojalá te guste este corto :Dva dedicado a vos...

                          Casi me hago ensima con las caras de Nina, sobre todo por su disque guiño XD

                          Los parientes de Karime son todos tan singulares, deberian mandarlos a un laboratorio para ser examinadas, de seguro que se encuentran con algo raro.

                          Me saco un poco de onda que Mina se pusiera asi con Karime, total la de la mentira no fue ella, y estoy completamente de acuerdo con el chico nuevo, (olvide su nombre XD) lo del embarazo es problema de Mina y Tadeo, nadie tendria porque meterse.

                          Si bien Nina no es súper querida a mi no me cae mal, esa obsesión con sus nuevas bubis la ridiculiza y la hace hasta simpática a mi modo de ver jaja

                          Es verdad que la mentira fue de Mina, pero ella es un poco inocente en algunos temas y como se llevaba bien con Karime, nunca pensó que ella sería capaz de delatarla.

                          Gracias por pasarte siempre Dokuro! :smile:

                          Jajaja Karime ha vuelto tan loca como siempre y con esos modelitos psicodelicos, y encima viene con la familia. Ya sabemos que el "glamur" le viene de familia. Cuidado que la abuela ha visto la barra y amenaza con utilizarla... creo que Karime va a tener razon y al final su familia va a terminar avergonzandola, y eso ya tiene merito con los modelitos de payaso de circo que suele llevar esta chica.

                          Como ha cambiado Mina. Antes de conocer a Tadeo era una tonta graciosa pero ahora es una tonta amargada,preocupada porque su hermana y sus bubis terminen seduciendo a Tadeo. Creo que lo mejor que podria hacer esta chica es volver con Vonko y dejar que Tadeo. Ella dejaria de estar preocupada y volveria a ser la que era antes y Tadeo dejaria de ser un pelele que miente por una tia que le quiere utilizar y podria ser violado por Chuni, que visto lo visto, casi es el menor de los males porque la yaya rockera le quiere de verdad. O al menos Tadeo disfrutaria de verdad porque como la Chuni le haga las mismas cochinadas que quiere hacerle al pobre Vonko, a Tadeo se le va a quedar una sonrisa de felicidad en la cara de forma perpetua.

                          La que sigue cambiada que no la conoce ni la madre que la ... trajo al mundo es Vicky. Ha pasado de ser una intrigante a que pronto le den la banda a la chica mas buena y menos problematica de Oasis Shore. La verdad es que sus intrigas comparadas con las de Susi eran un juego de niños. Y encima Tadeo y MIna siguen teniendole mania a la pobre chica, si es mas buena que una monja ursulina. Cualquier dia sale de la casa para cuidar leprosos y compartir sus millones con los pobres.

                          En realidad, Mina como bien dijo, estuvo muy enamorada de Vonko, si fuese por ella la relación no hubiera terminado -o al menos no en ese momento- el problema era que Vonko no la veía con los mismos ojos y quería algo así como un "touchandgo" xD

                          La verdad es que si bien Mina es experimentada, Chuni la supera ampliamente en experiencia, digamos que tiene literalmente siglos de experiencia jajaja, pero a Tadeo ella no lo atrae para nada físicamente, quizá algún día la vea con otros ojos, quien sabe.

                          Lo que pasa con Vicky es que nunca fue el diablo que tal vez parecía, también tiene su personalidad, pero últimamente está más tranquila porque varias cosas que han ido pasando, la han afectado.

                          Me encanta leerte Garfielz, saludos!

                          Tengo la impresión que la madre y la abuela de Karime van a ser las que empiecen toodoo jajajaj!! estuvo muy bueno el capítulo, me gustaría descifrar lo que dijo Chuni xD seguro era algo de lo más inocente y las caras de Nina Jajajaj sacas tan buenas tomas!!

                          Pero me viene una duda con la imagen de Vicky con Chuni en la piscina, porque la mitad de Vicky está flotando, con que se está apoyando xD ? con el aire.. jajaja... bueno a esperar el siguiente capítulo que seguro estará buenísimo como siempre

                          Probablemente suceda eso que remarqué :lol:

                          Lo que dijo Chuni seguramente era algo inocente y la malvada producción la censuró (?)

                          Fuiste la única en notar lo de Vicky, estuvo así unos segundos y después se cayó jajaja

                          Qué bueno leerte vecina, un abrazo grande!

                          ¡Oh, dios! Me he leído tu historia en menos de un día y me he quedado enganchada y eso que nos me gustan ese tipo de programas xD

                          Me ha gustado mucho que Karime volviera, era una de mis favoritas por lo excéntrica que es siempre con sus modelitos extraños. La verdad es que me gusto que todo fuese desenmascarado, aunque Mina y Tadeo cada vez me caen un poco peor, no sé cómo no se dan cuenta lo mucho que los influencio Susi para ponerlos en contra de la pobre Vicky. Nina tampoco se salva, odia a su propia hermana gemela y si no fuera bastante, va presumiendo de bubis nuevas… eso cansa a cualquiera, creo que no durara mucho dentro de la casa. A mí ya me cae mal… aunque no es que me gustara demasiado cuando todo empezó.

                          La verdad es que Chuni, Vicky y Karime son mis favoritas ahora mismo, de los chicos me enamore de Vonko, aunque Mina quiere darle celos a Tadeo con él… ¿no hemos aprendido que los celos no llevan a nada bueno? Aunque espero que Vonko se fije en Vicky, se merece ser feliz tras lo que le hizo Susi… ¡Pareja de V’s ya! Vale, me calmo.

                          La abuela y la madre de Karime, me mataron. Son iguales que ella y seguro que son las primeras en empezar la fiesta, amo a esa familia, de verdad. Aunque no sé porque se pusieron así los demás con la pobre Karime cuando solo decía la verdad, lo que deberían hacer es aceptar lo que han hecho y ya, Vicky lo hizo antes de que Ser fuera expulsada.

                          Bueno, dicho todo, aquí tienes una fan para lo que queda de historia.

                          Qué bueno, una nueva fan de la historia!

                          Perdón por tardar tanto en actualizarla :(

                          Si bien Susi no era una santa, tampoco tiene la culpa de todo, las cosas que hacen Tadeo y Mina son a conciencia, es cierto que se han vuelto más "controversiales" xD pero hay varias situaciones que los han llevado a reaccionar de esa manera. Se encuentran muy nerviosos y en gran parte tienen miedo de irse próximamente. Por eso también intentan protegerse, porque sólo se tienen el uno al otro en el juego.

                          Chuni, Vicky y Karime hay que reconocer que son una alianza fuerte en este momento :smile: hay que ver si saben jugar bien sus cartas a la hora de votar.

                          Y respecto a la pareja de Vicky y Vonko...

                          Puede que más abajo veas un poco de eso ;)

                          Ojalá te siga leyendo por acá Nhaidala, un saludo!

                          Ya he terminado de leer todo y no sé cuánto me he reído xD

                          Mi concursante favorita sin duda es Karime! Es tan fabulosa, sus estilismos son lo más seguido en las redes y en Oasis. Chuni me gusta porque a pesar de ser mayor, es más fiestera que muchos jóvenes!

                          Y la madre y abuela de Karime no pueden ser más parecidas a ella!

                          Con los reemplazos va a haber mucha fiesta (lo intuyo ) y también muchos problemas. Pero será divertido, claro!

                          Fiesta va a haber seguro, problemas también, estas instancias finales van a ser explosivas (como la nominación)

                          Qué bueno que te rieras, con que a solo una persona le de gracia lo que intento que sea chistoso ya siento que cumplí mi objetivo.

                          Muchas gracias por pasarte! Ojalá nos sigamos leyendo Adriana :)

                          chuni es la ama!!

                          Lo es, cuando Dios creó el mundo ella ya existía xD

                          Gracias por pasarte, ojalá te guste el próximo corto!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajajajajaja

                            Qué gracioso todooo... así que Mina quiere coquetear con Vonko mientras Tadeito se chamuya a Nina jajajajaj xD

                            Me han encantado la madre y la abuela de Karime jajajajajajajaja. La abuela debe conocer a Chuni, si son dos locas ancianas de casi la misma edad jajajajaj, van a ser las reinas del caño xD

                            Hablando de Chuni, Dios mío jajajajja, qué malhablada xD

                            Con respecto al embarazo... ¡¡me encantó que la verdad haya salido a la luz!! Aunque es obvio que los apoyo :) ¡Vamos Tamina, el equipo dinamita! ¡Vamos Mineo, el equipo fideo!

                            De hecho, Chuni es bastante más vieja que la abuela de Karime.

                            Y no sé como lo adivinaste pero...

                            sí, van a ser las reinas del caño :ph34r:

                            Jaajaja yo creo que a vos te gustaría que Mina quede embarazada de verdad xD, nunca se sabe qué puede pasar en Oasis...

                            Gracias por pasarte vecino!

                            A Ramix le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Desgraciadamente, la parte más fuerte de la fiesta todavía no saldrá a la luz, pero ahora les traigo un corto para ir viendo cómo empezaba la fiesta.

                              Les pido mil disculpas por no haber publicado, el tiempo que he tenido es ínfimo y creo que se deben haber dado cuenta porque casi no me he pasado.

                              Puede que lo que veamos en este nuevo corto sea el nacimiento de algo que gran parte del público andaba pidiendo...

                              O puede que no B):lol:

                              Ojalá les guste.

                              NUEVO CORTO

                              87DTKof.jpgRK6Ux6O.jpgJw0pOBo.jpgnjh2tuJ.jpgAPPHfEn.jpg5OSKZsM.jpgyalbRQi.jpgiA1hV2b.jpgUX6XOVr.jpg

                              Editado por Despeinado
                              A Rober, unasimmasypunto, Laurabcn and 4 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me encanto el nuevo corto!!!!!!!!

                                esos dos se van a liar ya veras XD

                                A Despeinado le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay esta mujer! Ni como ayudarla, siempre eh pensado que tiene un rabano en lugar de cerebro XD

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Adoro a estos dos! Es que Vicky es unica xD solo ella puede soltar las cosas tan sin pensarlas xD Aunque cada vez me gusta mas Vonko y la pareja que hace con Vic, la verdad es que creo que él tiene la inteligencia que a ella le falta, vamos a ser sinceros xD Pero los amo, aunque ya veo que mucha gente sigue pensando que Vicky es una superficial, pero no saben que en el fondo tiene su corazon, aunque muy en el fondo y tiene una pizca de inteligencia xD

                                    Editado por Nhaidala

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡¡Wiiiii, actualización!! :lol:

                                      Tadeo, hijo, no te llevas bien con Vicky porque tú no quieres llevarte. Aunque creo que a ella tampoco le hará mucha gracia, pero el caso es Tadeo salta como un resorte a la primera de cambio, mientras Vicky se comporta de forma bastante razonable (sigue haciendo sus típicos comentarios de niña rica, pero vamos, me creo que sean en broma). Lo que no es normal es que él se indigne y le salga con malas formas a la mínima y luego encima se enfade porque "ella es imposible". No va así la cosa.

                                      Vicky y Vonko... No sé, del nuevo todavía no tengo mucha opinión pero quizá pegaría con Vicky cuando ella abre su lado más profundo, que no ha sido en esta actualización. Me refiero a que ella no es tonta, ni creo que sea tan superficial tampoco, más bien se lo hace porque esa fachada la protege. Durante el tiempo que lo estuvo pasando mal por Susi y demás sí que vimos mucho a la Vicky más auténtica, ahora en cambio parece que ha vuelto a las andadas y actúa otra vez de forma similar a la Vicky estereotipada de principios del concurso, habrá que ver si esta vez nos vuelve a caer mal a todos o qué. :P

                                      No sé si incomodarme por tener algo en común con Vicky, pero comparto lo de los hombres con traje. XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Wow! Me acabas de alegrar el día, ¡Veo que hay salseo V&V! Buen corto, me muero por ver el resto de la fiesta, pero también como acaba esto jj. Sólo espero que Vonko haga un poco un cambio de actitud en nuestra niñita mimada Vicky, que a pesar de ser tan pedante ¡adoro!. A ver que pasa a ver, me muero. Además te agradezco haberme dedicado el corto jajajaja besos cielo

                                        A Despeinado le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          * ANUNCIO IMPORTANTE *

                                          Semanas atrás, al cerrar la votación, me percaté de que se había dado un empate entre Chuni y Vicky. Ellas tuvieron exactamente el mismo puntaje por parte del público, lo cual habla de las pasiones que generan los personajes y lo pareja que está la competencia entre los participantes.

                                          En su momento, pensé que tal vez había contado mal los votos, porque ambas tuvieron puntajes bastante altos, pero hace poco hice un recuento de votos, y ya lo puedo afirmar con seguridad: hubo empate.

                                          Estuve un tiempo pensando cómo podía hacer, porque también debo adelantarles algo: AMBAS ESTARÁN NOMINADAS EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN.

                                          Finalmente, decidí que como ustedes son los lectores de la historia y ya que han elegido quién se quedaba en la casa por casi todo el programa, no hay motivos para que no lo hagan ahora.

                                          Los votos que tuvo cada una se mantendrán, peeeero, se le sumarán los que tengan ahora, cada voto que le den contará como 1 punto más. Ejemplo: Si Chuni sacó un puntaje de 140 puntos, por cada persona que la vote, se le sumará 1 punto, así que si 5 personas la votan, tendrá 145 puntos en total. Como se imaginan, el voto es positivo.

                                          ¿Me explico?

                                          La votación abre a partir de ahora y será por mensaje privado, para no arruinar la sorpresa. Simplemente deben enviarme un mensaje con el asunto: VOTACIÓN y el nombre de la participante a la cual votan: Vicky o Chuni.

                                          Les adelanto que no estará abierta por mucho tiempo, así que les recomiendo que a penas lean esto, voten.

                                          Nunca habíamos tenido una votación tan pareja y el público nunca tuvo tanto poder en sus manos al saber qué participantes estaban nominados y saber entre quiénes tendrá que decidir...

                                          ¡El juego arde y ya se palpitan las instancias finales!

                                          Editado por Despeinado

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Cielo, he intentado mandarte un mensaje privado, pero me dice que no puedes recibir.

                                            A Despeinado le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Cielo, he intentado mandarte un mensaje privado, pero me dice que no puedes recibir.

                                              Qué raro!

                                              Ahí borré varios, fijate ahora ;)

                                              PD: Avisame si seguís sin poder enviarme.

                                              Editado por Despeinado

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Tengo clarísimo por quién votaré. ;)

                                                A Despeinado le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bueno, acabo de ver el capítulo. Te debo un like, que se me han acabado xD

                                                  La cosa es que... te odio :P

                                                  Tuve encontronazos raros con Vicky durante toda la serie. Variaba entre mi favorita y mi odiada. Y ahora ha vuelto la Vicky de antes, ¡parece que su cambio no fue permanente! Con la ausencia de CJ alguien tenía que tomar ese rol, lamentablemente fue ella otra vez. La vi súper desconsiderada con Tadeo y se ha contagiado mucho de Mina (no le robes el puesto de tonta a mi novia, emh, digo, a la novia de Tadeo). Con Vonko también estuvo un poco mal, obvio que tengo que decir que me resultó muy graciosa la charla xD

                                                  Con respecto a Chuni, es como que tengo una debilidad por ella. Aunque últimamente está súper fuera de foco en el espectáculo, siempre ha sido una buena mujer, pero no nos da nada nuevo. Me.encantó la charla con la matriarca Karime xD El presidente de A.A. xD xD xD

                                                  Bueno, ahora me venís con esta votación, aaaaay Dios mío, ¿cómo querés que no te odie? Vicky y Chuni están ahora, desde mi punto de vista, en el mismo rango de amor... Me va a costar muchísimo la decisión, pero estoy casi seguro de lo que voy a hacer... en breve tendrás un mensaje.

                                                  Por cierto, vecino, ¿te he dicho que te odio? XD

                                                  Sabés que es mentira igual jajaja.

                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.