Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


No teníamos bastante con el vestido que ahora también aparece aquí jajaja pero ha sido muy divertido.

Lo de Zelma sigo pensando que es un timo, esta tía les ha tomado el pelo y punto jajaja y Abraham me ha vuelto a sorprender, ya pensaba que era tonto por lo que hizo con la comida, pero esta vez se ha superado.

Hay que ser tonto para darle todo el dinero de la comida jaja será interesante ver como se las apañan para sobrevivir :rolleyes:

Pd. Por fiiin nuevo capítulo :palmas: ya echaba de menos leer la historia -_-

Editado por unasimmasypunto
A Despeinado le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajaj solo faltaba que karime dijiera que su tia sabía tambien de magia katty perry XD.. por cierto estoy de acuerdo con la tia de karime respecto a la musica que escucho en la radio... eso es del diablo XD

    jaja la cara de serenity.. si estaba asustada con la llegada de esa mujer y sus gases toxicos, fuera de este mundo

    uff... Tadeo.... en serio.. que asco ¬¬

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Jajaja, me encanta lo que vio Karime. :lol: Me extraña que no esté aún más loca, si de verdad lo ve todo así. Y, desde luego, ahora todos nos explicamos cómo tiene tanto gusto para combinar la ropa. (Con esa fabulosa visión Katy Perry, con mariposillas y todo... ^_^ )

      Y si ha salido a alguien, está claro que es a su tía (a no ser que en su familia sean todos así... Qué miedo. :blink: ) Casi mejor que fuera una estafadora antes de que les deje la mansión maldita. :unsure:Aunque con la de cosas raras que llevan pasando desde el inicio del reality, quién sabe si no lo estaba ya...

      Desde luego, no sé si deben cargarse antes a Abraham por idiota o a Tadeo por cerdo, pero lo que está claro es que a estos ya no se les puede dejar por ahí sueltos sin supervisión. (Pobre Ser, a saber dónde va a dormir a partir de ahora.)

      Editado por Laurabcn
      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ay dío mío. Yo creo que Tadeo va a terminar siendo asesinado por Serenity xDDDDD (Aunque, que maten primero a Abraham PLX, las ideas que tiene....)

        La tía de Karime.... Después de haberla "conocido", me da mucha curiosidad de como serán los demás familiares de Karime... como todos tengan la misma cordura que ellas... :blink:

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Foto que hasta ahora no había visto la luz...

          Dahna jugando al ajedrez con sus voces.

          y7FFbM8.png

          A Ramix le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oh, pobre Dahna, me compadezco de ella y de los seres a su alrededor jajajajaja

            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Despeinado para cuando lo siguiente? leí por tu perfil que ya estás pensando darle final a esta historia, nooooooooooo. pero si aun quedan muchos participantes >_< xD no kero que se acabe T_T XD, a no ser que aceleres un final donde Yumalai se cuela y se lía a todos con todos, no admitiré un final tan pronto lol xDDDDDDD. Na en serio, me sorprendería que acabase pronto xq aun quedan participantes, pero en fin, ya se sabe que todo lo bueno se acaba T_T, sobre todo esta historia que me hace reír tanto xD

              Editado por Vador
              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Adelanto . . .

                0dTJqSI.png

                Editado por Despeinado
                A americakin21, Ramix and Laurabcn les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :o Anonadada me hallo.

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :o Anonadada me hallo.

                    Y eso que todavía no vieron el nuevo look de Karime ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ohhh my .... *w*

                      emocion.. emocion .. Oh

                      psd... espero con ansias el look de karime XD

                      A Despeinado le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ohhh my .... *w*

                        emocion.. emocion .. Oh

                        psd... espero con ansias el look de karime XD

                        Jajajjaa puedo adelantarles que se pasó por el salón de bronceado y se le fue "un poco" la mano xD

                        A Zury-chan le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Despeinado para cuando lo siguiente? leí por tu perfil que ya estás pensando darle final a esta historia, nooooooooooo. pero si aun quedan muchos participantes >_< xD no kero que se acabe T_T XD, a no ser que aceleres un final donde Yumalai se cuela y se lía a todos con todos, no admitiré un final tan pronto lol xDDDDDDD. Na en serio, me sorprendería que acabase pronto xq aun quedan participantes, pero en fin, ya se sabe que todo lo bueno se acaba T_T, sobre todo esta historia que me hace reír tanto xD

                          Hola Vador, así es, la historia ya está por llegar a su fin. Me encanta leer todo el entusiasmo de tu parte y de varios otros :smile: y les juro que si no se pasaran no sé cómo haría para seguirla. Pero lo cierto es que en parte siento que Oasis Shore ya tiene que terminar, en parte quiero hacer otras cosas en la vida no-virtual y no cuento con tanto tiempo y en parte también perdí la motivación. Tal vez fui perdiendo la motivación porque muchos que la leían nunca más se pasaron, pero principalmente creo que perdí la motivación por esas veces que "paraba" con la historia por temas personales. Yo empecé con muchas energías haciendo la historia, como habrán visto :lol: pero tal vez debería haber administrado mejor esa energía, o haber hecho más corta la historia, acortándola y yendo más al grano. Lo cierto es que en este momento, siento que debo darle fin a Oasis Shore, lo que no significa que los personajes no vayan a volver algún día en otra temporada o historia ;)

                          Lo que les prometo, es que Oasis Shore va a tener el final que se merece y que ustedes se merecen :D

                          Dicho esto, lo único que quiero aclarar sobre este capítulo es que cuando se menciona a un tal "Cristóbal" se está hablando del Cristóbal también mencionado en el corto "Charla Hot", si no leyeron ese corto (que es, valga la redundancia, muy corto xD) les recomiendo buscarlo en el índice y leerlo.

                          Ahora sí, vamos con el...

                          NUEVO CAPÍTULO, PARTE 1

                          OM0lOJX.jpg5HMquz0.jpgqMspDYI.jpgLs6pqbW.jpg6GJggQK.jpgL4iFQKQ.jpg5njzg13.jpgIpco6pG.jpgbwaW4bN.jpgPscu0bP.jpg1HPUxjc.jpgC7cdABQ.jpg2DuMaFU.jpg6SPwbXM.jpghbBdQug.jpg5SPeElO.jpgi49qndg.jpgqFX6AnM.jpgI3KKro8.jpgNjnjfCO.jpg

                          Editado por Despeinado
                          A americakin21, Zury-chan, DokuroSim and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Jftsndtdnsyfjd. Qué capítulo tan fantástico Despeinado, al fin mi querido Tadeo pudo despedirse de su "amiga" para siempre ¡y con Minaaaa! Esto es tan emocionante :') Yo ya sospechaba del embarazo jajaj, este Tadeo desprotegido xD Aunque también puede ser un invento de la "buena compañera" para atraparlo, por cierto esta CJ se llevó el premio por lo falsa que es, qué detestable jajajja, el otro día descubrí quién era ese personaje que también se llama CJ, es la novia de Mordecai, de Un Show Más (es un dato que noté la otra vez xD) Me encantó la visita de Miley, es preciosa ¡y su versión sim también! A ver si descubrimos cuántos años tiene esta Chuni, que resulta que es la inventora del perreo jajaja.

                            Una pena que Ser se haya dado cuenta de sus sentimientos tan tarde, pero así es la vida u.u Tadeo, enamorate de Mina -_- El ex de Mina es un tarado xD No había entendido quién era Cristóbal, seguro pensó que lo engañaba con Colón lol, o con el perro de Moria Casán xD jajajaja

                            El look de Karime fue épico jajaja

                            Me encantó lo del abuelo de Mina jajaj, se pensó que se había comido todas las espinacas de Abrán jajaja. Gracias por hacerle llegar mi carta :') En la siguiente por favor, decile que la amo *_* Si Tadeo la rechaza tengo mis brazos abiertos para ella jajaja

                            Perdón por haber comentado de forma tan desordenada jajaja xD Y por explayarme tanto. Espero el próximo episodio con ansias

                            Editado por Ramix
                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Se nota que Karime se ha vestido para impresionar, sabiendo que iba a conocer a una de sus ídolos. :wub::D Qué elegancia y cuánta clase tiene, como siempre. La Miley Cyrus es clavada a la real.

                              :huh: No, si al final resulta que Mina era la inteligente en su relación con Ken...

                              :unsure: Sabemos que el final del reality está cerca cuando Tadeo ha conseguido romper su maldición. :rolleyes: Eso sí, mira que es tonto, para una vez que tiene ocasión de echarse novia la desaprovecha...

                              :lol: Me parto con Chuni jugando a los sims 1.

                              Para mí que vamos a ver como Susi no es tan bondadosa como parece muy pronto. <_< (Creo que se ha inventado ella lo del embarazo y ha convencido a Mina de que así no perdería a Tadeo).

                              Editado por Laurabcn
                              A Zury-chan and Despeinado les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oooh cuantas cosas.... por fin Tadeo ha vencido a los fantasmas de la virginidad, me alegro muchisimo por el... y con Mina (que vaya novio mas tonto que tenia la chica, mu rubio, mu mono, pero mu tonto). Y encima a la primera Tadeo ha dado en la diana y ha dejado a Mina embarazada, si es que tanto tiempo los espermatozoides ahi aburridos y desaprovechados han podido practicar mucho la punteria. Que pena que ahora que le van bien las cosas al chico resulta que tiene a dos chicas a su disposicion y el tiene hecha la cabeza un lio ¡Aclarate macho que no se va repetir dos veces en la vida que alguna chica este loquita por tus huesos!¡Decidete o te quedaras sin nada!.

                                Que triste el final, por un momento he pensado que Serenity iba a darle con los guantes de boxeo y el pobre Tadeo iba a terminar otro capitulo mas hecho un cromo, pero no, ha tenido suerte... aunque me ha dado penita Serenity... si es que voy a terminar queriendo a esta tia... con lo mal que me caia al principio.

                                En cuanto al disfraz.... quiero decir.... al nuevo modelo de Karime solo puedo decir que cuando parecia que no se podia superar, se ha superado. Es que es algo... es... es indescriptible. Si es que parece un pistacho disfrazado de Mickey Mouse. Y las gafas "flower power" es que son.... a ver, decir que son espantosas es decir poco. Es que miro a Karime con su nuevo look y me duele la vista. El dia que den el premio al esperpento de Oasis Shore, Karime lo gana de calle y con matricula de honor.

                                En cuanto al premio de mejor compañera a Susi... ¿es una broma?¿que narices les pasa a esta gente para que voten todos a esa arpia como mejor compañera?¿estan ciegos?¿alguien les ha metido algo en las bebidas para no ver la realidad? Pero si la tia es mas falsa que una moneda de tres euros de madera. Supongo que no se daran cuenta hasta que noten los puñales clavados en la espalda....

                                A Despeinado le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Con respecto al capi, me ha hecho mucha gracia que por fin Tadeo rompa su maldición, aunque como muchas veces pasas tras mucho esperar cuando se consigue se hace diana a la primera sin comerlo ni beberlo, y teniendo en cuenta los perfiles de Mina y Tadeo eran carne de cañón para que eso ocurriese (sino es un ardid de Susi como han dicho por ahí xD) y justamente en el peor momento para Tadeo xD.

                                  Tengo ganas de ver si Susi o no es descubierta después de que todos la tienen como santa xD, será épico sobre todo si es la que gana xD

                                  Hola Vador, así es, la historia ya está por llegar a su fin. Me encanta leer todo el entusiasmo de tu parte y de varios otros :smile: y les juro que si no se pasaran no sé cómo haría para seguirla. Pero lo cierto es que en parte siento que Oasis Shore ya tiene que terminar, en parte quiero hacer otras cosas en la vida no-virtual y no cuento con tanto tiempo y en parte también perdí la motivación. Tal vez fui perdiendo la motivación porque muchos que la leían nunca más se pasaron, pero principalmente creo que perdí la motivación por esas veces que "paraba" con la historia por temas personales. Yo empecé con muchas energías haciendo la historia, como habrán visto :lol: pero tal vez debería haber administrado mejor esa energía, o haber hecho más corta la historia, acortándola y yendo más al grano. Lo cierto es que en este momento, siento que debo darle fin a Oasis Shore, lo que no significa que los personajes no vayan a volver algún día en otra temporada o historia ;)

                                  Lo que les prometo, es que Oasis Shore va a tener el final que se merece y que ustedes se merecen :D

                                  Sobre esto que mencionas, entiendo en parte su sentir, lo mismo me pasa a veces con el legacy que llevo de los Death Star (que más que por legacy lo llevo como historia por temporadas xD) sobre todo cuando veo que la gente (a nivel general) se desanima, deja de comentar etc etc, pero es una historia que me gusta crearla y contarla y aunque sean para 4 gatos, y ahí esta xD, 3 años recién cumplidos y aún voy por la 6ºG XD, pero en fin, que es lo que tu dices, vida diaria, desgana, ver el nivel de implicación de la gente y sobre todo problemas técnicos que surgen por culpa de EA (en el caso de LS3) etc etc. Así que es normal que mucha gente pierda la motivación cuando crean una historia, en el mio ahi sigo porque no la he perdido, en el tuyo con los shores, me alegra saber que aunque hayas decidido finiquitarla le vayas a dar el cierre que se merece xD, así que ánimo

                                  salu2

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mina y su ex novio eran la pareja Barbie por excelencia xDD Eso sí, vaya con Tadeo, primero con Mina, luego con Serenity xD
                                    Tengo curiosidad de que cara pondrán cuando se enteren de cómo es Susi en la realidad :3

                                    A Vador and Despeinado les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Santo cielos, Pero !!!TADEO!!!......Pobre SER.

                                      Creí que Tadeo dejaría de ser virgen con Serenity pero no. Lo que hizo Tadeo fue aprovecharse de Mina cuando estaba triste por romper con su novio y ahora por su metedura de pata no podrá se Feliz con Ser.

                                      Tenia mucha ilusiones con esa pareja, no aun tengo ilusiones. Tadeo y Ser aun pueden ser felices aun esto no se acabado.

                                      karime me dejo sin palabras.....Este look a sido, la verdad me dejo casi ciega.

                                      Susi, puede que para los chicos seas un angel, pero se lo malvada que eres.

                                      Espero con ansias la segunda parte.

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mina y su ex novio eran la pareja Barbie por excelencia xDD Eso sí, vaya con Tadeo, primero con Mina, luego con Serenity xD

                                        Tengo curiosidad de que cara pondrán cuando se enteren de cómo es Susi en la realidad :3

                                        Que bueno que alguien se diera cuenta de Mina y su "paralelismo" con Barbie xD, no es casual que el ex de Mina se llame Ken! :lol:

                                        A BSariiDA le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jftsndtdnsyfjd. Qué capítulo tan fantástico Despeinado, al fin mi querido Tadeo pudo despedirse de su "amiga" para siempre ¡y con Minaaaa! Esto es tan emocionante :') Yo ya sospechaba del embarazo jajaj, este Tadeo desprotegido xD Aunque también puede ser un invento de la "buena compañera" para atraparlo, por cierto esta CJ se llevó el premio por lo falsa que es, qué detestable jajajja, el otro día descubrí quién era ese personaje que también se llama CJ, es la novia de Mordecai, de Un Show Más (es un dato que noté la otra vez xD) Me encantó la visita de Miley, es preciosa ¡y su versión sim también! A ver si descubrimos cuántos años tiene esta Chuni, que resulta que es la inventora del perreo jajaja.

                                          Una pena que Ser se haya dado cuenta de sus sentimientos tan tarde, pero así es la vida u.u Tadeo, enamorate de Mina El ex de Mina es un tarado xD No había entendido quién era Cristóbal, seguro pensó que lo engañaba con Colón lol, o con el perro de Moria Casán xD jajajaja

                                          El look de Karime fue épico jajaja

                                          Me encantó lo del abuelo de Mina jajaj, se pensó que se había comido todas las espinacas de Abrán jajaja. Gracias por hacerle llegar mi carta :') En la siguiente por favor, decile que la amo *_* Si Tadeo la rechaza tengo mis brazos abiertos para ella jajaja

                                          Perdón por haber comentado de forma tan desordenada jajaja xD Y por explayarme tanto. Espero el próximo episodio con ansias

                                          CJ todavía tiene mucho para dar xD! Y no he visto Un Show Más, pero lo googlé y parece que es una caricatura y la tal CJ es muuuy fea xD, tiene cara de nube. Pobre Susi!

                                          Jaja le voy a hacer llegar tu mensaje! Y sobre la edad de Chuni... Nunca lo sabrán, NUNCA! No, mentira, prometo que se develará antes de que "el programa" termine.

                                          No hay problema, me encanta que se explayen mucho así que más que perdonarte te agradezco! Me encantan las respuestas largas y descriptivas.

                                          Se nota que Karime se ha vestido para impresionar, sabiendo que iba a conocer a una de sus ídolos. :wub: Qué elegancia y cuánta clase tiene, como siempre. La Miley Cyrus es clavada a la real.

                                          No, si al final resulta que Mina era la inteligente en su relación con Ken...

                                          Sabemos que el final del reality está cerca cuando Tadeo ha conseguido romper su maldición. Eso sí, mira que es tonto, para una vez que tiene ocasión de echarse novia la desaprovecha...

                                          Me parto con Chuni jugando a los sims 1.

                                          Para mí que vamos a ver como Susi no es tan bondadosa como parece muy pronto. (Creo que se ha inventado ella lo del embarazo y ha convencido a Mina de que así no perdería a Tadeo).

                                          A la Miley me la descargué para no perder tiempo creándola y la verdad es que es muy parecida! Y sí, Mina era el cerebrito de esa relación. Jajaja es que Tadeo es muy honesto y sentimental como para engañar a Mina diciéndole que la ama. Sé que no te gusta que Serenity lo quiera, pero así son las cosas xD

                                          Aunque sé que si no terminan juntos vas a festejar! Ni yo sé como va a terminar ese triángulo :P

                                          Chuni le ha tomado rabia a Elvira Lápida en los Sims y la quiere matar a toda costa xD aunque tampoco es tan difícil, de hecho, es más fácil matar a un Sim en Los Sims que en Los Sims 4 -_-

                                          Y sobre si Susi ha inventado o no el embarazo :unsure: ... lo descubrirán muy pronto ;)

                                          Oooh cuantas cosas.... por fin Tadeo ha vencido a los fantasmas de la virginidad, me alegro muchisimo por el... y con Mina (que vaya novio mas tonto que tenia la chica, mu rubio, mu mono, pero mu tonto). Y encima a la primera Tadeo ha dado en la diana y ha dejado a Mina embarazada, si es que tanto tiempo los espermatozoides ahi aburridos y desaprovechados han podido practicar mucho la punteria. Que pena que ahora que le van bien las cosas al chico resulta que tiene a dos chicas a su disposicion y el tiene hecha la cabeza un lio ¡Aclarate macho que no se va repetir dos veces en la vida que alguna chica este loquita por tus huesos!¡Decidete o te quedaras sin nada!.

                                          Que triste el final, por un momento he pensado que Serenity iba a darle con los guantes de boxeo y el pobre Tadeo iba a terminar otro capitulo mas hecho un cromo, pero no, ha tenido suerte... aunque me ha dado penita Serenity... si es que voy a terminar queriendo a esta tia... con lo mal que me caia al principio.

                                          En cuanto al disfraz.... quiero decir.... al nuevo modelo de Karime solo puedo decir que cuando parecia que no se podia superar, se ha superado. Es que es algo... es... es indescriptible. Si es que parece un pistacho disfrazado de Mickey Mouse. Y las gafas "flower power" es que son.... a ver, decir que son espantosas es decir poco. Es que miro a Karime con su nuevo look y me duele la vista. El dia que den el premio al esperpento de Oasis Shore, Karime lo gana de calle y con matricula de honor.

                                          En cuanto al premio de mejor compañera a Susi... ¿es una broma?¿que narices les pasa a esta gente para que voten todos a esa arpia como mejor compañera?¿estan ciegos?¿alguien les ha metido algo en las bebidas para no ver la realidad? Pero si la tia es mas falsa que una moneda de tres euros de madera. Supongo que no se daran cuenta hasta que noten los puñales clavados en la espalda....

                                          Jajajja a difrencia de las otras veces que Tadeo hizo enojar a Serenity, esta vez la ha lastimado

                                          Es verdad que Karime se superó y sin mucho esfuerzo a decir verdad xD, no es como en la boda de Serenity y Tadeo en que pensó bien cómo "adecuarse" a la situación.

                                          Y respecto al premio de Susi... Ella ante las demás personas finge ser compasiva y un sol y siempre anda contando supuestas anécdotas de las fundaciones en las que ayuda. Pero no falta tanto para que alguien conozca su verdadera personalidad... Será tarde como vos decís? Lo veremos B)

                                          Con respecto al capi, me ha hecho mucha gracia que por fin Tadeo rompa su maldición, aunque como muchas veces pasas tras mucho esperar cuando se consigue se hace diana a la primera sin comerlo ni beberlo, y teniendo en cuenta los perfiles de Mina y Tadeo eran carne de cañón para que eso ocurriese (sino es un ardid de Susi como han dicho por ahí xD) y justamente en el peor momento para Tadeo xD.

                                          Tengo ganas de ver si Susi o no es descubierta después de que todos la tienen como santa xD, será épico sobre todo si es la que gana xD

                                          Sobre esto que mencionas, entiendo en parte su sentir, lo mismo me pasa a veces con el legacy que llevo de los Death Star (que más que por legacy lo llevo como historia por temporadas xD) sobre todo cuando veo que la gente (a nivel general) se desanima, deja de comentar etc etc, pero es una historia que me gusta crearla y contarla y aunque sean para 4 gatos, y ahí esta xD, 3 años recién cumplidos y aún voy por la 6ºG XD, pero en fin, que es lo que tu dices, vida diaria, desgana, ver el nivel de implicación de la gente y sobre todo problemas técnicos que surgen por culpa de EA (en el caso de LS3) etc etc. Así que es normal que mucha gente pierda la motivación cuando crean una historia, en el mio ahi sigo porque no la he perdido, en el tuyo con los shores, me alegra saber que aunque hayas decidido finiquitarla le vayas a dar el cierre que se merece xD, así que ánimo

                                          salu2

                                          Gracias por el apoyo! Sí, en este momento siento una motivación, pero voy a usar esa motivación para terminar la historia, porque realmente siento que necesita un "break" ya se han dado casi todas las situaciones que tenía pensadas y los personajes, que ¿humildemente :lol: ? digo me parecen muy logrados, han generado bastante, no quiero "quemarlos" y que cansen. He intentado que cada personaje se destaque individualmente por sí mismo y siento que lo he logrado.

                                          Jaja en cuanto a Tadeo se podría aplicar el dicho "Ten cuidado con lo que deseas..." jajaja y Susi parece tener chances de ganar teniendo en cuenta que bien manipula a todos.

                                          Santo cielos, Pero !!!TADEO!!!......Pobre SER.

                                          Creí que Tadeo dejaría de ser virgen con Serenity pero no. Lo que hizo Tadeo fue aprovecharse de Mina cuando estaba triste por romper con su novio y ahora por su metedura de pata no podrá se Feliz con Ser.

                                          Tenia mucha ilusiones con esa pareja, no aun tengo ilusiones. Tadeo y Ser aun pueden ser felices aun esto no se acabado.

                                          karime me dejo sin palabras.....Este look a sido, la verdad me dejo casi ciega.

                                          Susi, puede que para los chicos seas un angel, pero se lo malvada que eres.

                                          Espero con ansias la segunda parte.

                                          Gracias por pasarte!

                                          Qué bueno que apuestes a la relación entre Tadeo y Serenity , a mí también me da pena Ser.

                                          Karime, como dice Laura, "se viste para impresionar" xD

                                          Y respecto a Susi, consiguió lo que parecía imposible: ser más odiada que Vicky jajajaj

                                          A penas pueda me paso por tu legacy ;)

                                          A americakin21 and Ramix les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Whaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!! que demonios acaba de pasar!!!!!Mina embarazada? Tedeo y Ser? yo creia que se odiaban o algo XD

                                            no se que demonios esta pasando!!!!!

                                            A Despeinado le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Adelanto de lo que viene.

                                              Qué cara tiene Susi! Si no supiéramos que es una santa pensaría que está planeando algo malo :P ...

                                              uOMQCWE.png

                                              Editado por Despeinado
                                              A DokuroSim le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                :lol: Esta muchacha mejora bastante cuando está con la boca cerrada, todo hay que decirlo. (Los ojos salidos de sus órbitas y las cejas tan levantadas tampoco es que ayuden precisamente :P ).

                                                A Despeinado le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Whaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!! que demonios acaba de pasar!!!!!Mina embarazada? Tedeo y Ser? yo creia que se odiaban o algo XD

                                                  no se que demonios esta pasando!!!!!

                                                  Jajaja Serenity parecía odiar a Tadeo, pero se empezó a ver claro lo que de verdad sentía por él en La Boda, Segunda Parte y el Capítulo 6

                                                  Y hablando de Segundas Partes... estamos cerca de la Segunda Parte del capítulo 7, pero primero... les traigo un corto no tan corto!

                                                  NUEVO CORTO

                                                  y87H4Uj.jpghkWlCFu.jpgQ01dEBL.jpgwKmhP4B.jpgaZgf9E9.jpgqtmdeg2.jpgzmUeLq7.jpgZI2d5M5.jpgRUcC0T2.jpglWlVQJ5.jpgwg8G850.jpg8SSdIr4.jpglKKyrfu.jpgBQUoX4C.jpgG1wDc3F.jpgPwYtYXN.jpgbBRDGo2.jpg

                                                  Editado por Despeinado
                                                  A Avenged, VichooAsd, DokuroSim and 4 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.