Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA! ¡Os lo dije! <_< Puff... Lo malo es que como Mina es tan *impresionable* es capaz de hacerle caso y quedarse embarazada de verdad... Aunque quizá Tadeo ya no quiera saber nada de ella (por otra parte, estamos hablando de Tadeo).

Susi es lo peor, además se dedica a espiar a sus compañeros de reality... -_- Y desde luego, que la hayan votado todos como la más buena y simpática.

Me encanta Chuni :lol: . (¿Es cosa mía o cada vez sus historias se remontan más atrás en el tiempo? :P ) Y Vicky y Abraham entrando en pánico de niños ricos que no han visto una cucaracha en su vida, no tiene precio :D:D (aunque yo tampoco estaría precisamente contenta si me encontrase una, lo reconozco :unsure: ).

A Despeinado and Zury-chan les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Asi que asi es la cosa!! maldita Mina, como se atreve!! ¬¬ la despreciare el resto de la serio por esto. y eso que era mi favorita

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mina me ha decepcionado. Hacerle eso al pobre de Tadeo. Pero la culpa la tiene Susi.

      Mina has perdido puntos conmigo.

      Chuni: ¿Que tiene Mina que yo no tenga? Juventud chuni, Juventud.

      Me rei mucho con esa pregunta. jajaja.

      Solo me queda decir *A sacar del concurso a Susi*

      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como diría el Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio" -_- Mina a mentido sobre su embarazo :D Aunque me gustaría que pronto sea verdad :ph34r:

        Me ha gustado mucho el capítulo y me ha caído muy bien Vicky :o:o:o

        Me reí muchíiiiiismo con Chuni y su composición jajaja. Así que fue ella, en 1910 :mellow: Los misterios de la vida se resuelven, ¿acaso ella descubrió la fuente de la juventud? jajjaja xD

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          LOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD AMÉ lo de la cucaracha, sobre todo porque tengo una amiga que tb les tiene pánico - bueno, y quien no en verdad? xD - sobre lo de Mina y Susi, definitivamente la parte cómica que es lo que me encanta fue lo de la cucaracha, el dramón Mina - Tadeo - Ser, no me dice mucho, salvo porque me muero porque pillen a Susi para verles la cara de poker face a todos lol

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Chuni: ¿Que tiene Mina que yo no tenga? Juventud chuni, Juventud.

            Bueno, bueno, Chuni no tendrá juventud, pero le ganó el certamen de belleza Miss Hot Dogs 2015 a Mina ¿No se acuerdan xD?

            g0maMyk.png

            A Ramix and Zury-chan les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              RESPUESTAS

              ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA! ¡Os lo dije! <_< Puff... Lo malo es que como Mina es tan *impresionable* es capaz de hacerle caso y quedarse embarazada de verdad... Aunque quizá Tadeo ya no quiera saber nada de ella (por otra parte, estamos hablando de Tadeo).

              Susi es lo peor, además se dedica a espiar a sus compañeros de reality... Y desde luego, que la hayan votado todos como la más buena y simpática.

              Me encanta Chuni :lol: . (¿Es cosa mía o cada vez sus historias se remontan más atrás en el tiempo? ) Y Vicky y Abraham entrando en pánico de niños ricos que no han visto una cucaracha en su vida, no tiene precio (aunque yo tampoco estaría precisamente contenta si me encontrase una, lo reconozco ).

              Tadeo confía en Mina, pero es probable que decida reconocer a su hijo sin continuar la relación con ella... Sólo el tiempo lo dirá... O mejor, dicho... La parte 2 del capítulo 7 lo dirá xD

              Jajaja si sus compañeros vieran lo que vemos de Susi probablemente no la hubieran elegido como la mejor compañera. Y sí, Susi cada vez demuestra tener más años xD, si estuvo viva en 1910 tiene claramente más de 100 años jjaja.

              Gracias por pasarte siempre Lau, besos!

              Asi que asi es la cosa!! maldita Mina, como se atreve!! ¬¬ la despreciare el resto de la serio por esto. y eso que era mi favorita

              Woww... Esto podría llegar a influir en el gran apoyo del público que tenía Mina? Pronto lo sabremos... Gracias por pasarte :)!

              Mina me ha decepcionado. Hacerle eso al pobre de Tadeo. Pero la culpa la tiene Susi.

              Mina has perdido puntos conmigo.

              Chuni: ¿Que tiene Mina que yo no tenga? Juventud chuni, Juventud.

              Me rei mucho con esa pregunta. jajaja.

              Solo me queda decir *A sacar del concurso a Susi*

              Jajaja Mina también es adulta y sabe lo que hace, si bien Susi es la de la idea, Mina le hizo caso.

              Gracias por pasarte, muy buen legacy por cierto ;)!

              Como diría el Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio" Mina a mentido sobre su embarazo Aunque me gustaría que pronto sea verdad :ph34r:

              Me ha gustado mucho el capítulo y me ha caído muy bien Vicky :o:o:o

              Me reí muchíiiiiismo con Chuni y su composición jajaja. Así que fue ella, en 1910 Los misterios de la vida se resuelven, ¿acaso ella descubrió la fuente de la juventud? jajjaja xD

              Jajajajaja Chuni debe ser como Voldemort, tal vez guarda varios horrocruxes o toma sangre de unicornio xD!

              En este corto no se va seguir mucho el drama Tadeo-Mina-Serenity-¿Susi? más bien pienso seguirlo en el Capítulo 7 parte 2 porque va más acorde al capítulo 7. Sin embargo en este corto van a suceder cosas MUY importantes, ojalá te guste vecino! Gracias por pasarte!

              LOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD AMÉ lo de la cucaracha, sobre todo porque tengo una amiga que tb les tiene pánico - bueno, y quien no en verdad? xD - sobre lo de Mina y Susi, definitivamente la parte cómica que es lo que me encanta fue lo de la cucaracha, el dramón Mina - Tadeo - Ser, no me dice mucho, salvo porque me muero porque pillen a Susi para verles la cara de poker face a todos lol

              Jajajaa, bueno lo que pedías Vador está por pasar... Por Primera vez, alguien descubrirá como se maneja Susi... No te pierdas este nuevo corto. Saludos y gracias por pasarte!

              Como le dije a Vador, en este nuevo corto, por primera vez un participante va a descubrir parte de la verdadera personalidad de Susi...

              ¿Se lo van a perder? :P

              NUEVO CORTO

              nIGJHO4.jpgHRVmzwU.jpgb3YoCWT.jpgVOls9xP.jpgv6hu20J.jpgs14XkUi.jpgBNtYCZP.jpgIc2KbCH.jpgH9PoiJ8.jpgS5fygpx.jpgqSzQZLG.jpgYoqTWMg.jpgaPiPCb6.jpgblpC2Ey.jpgxNDqEXJ.jpgs5gNVVS.jpgx0Ori92.jpg

              Editado por Despeinado
              A Ramix, Orzowei, unasimmasypunto and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Joder con Susi xD, pobre Karime, era de mis favoritas, pero ahora llegó Yumalai =O, esa tb me encantaba así que no me quejo, esto se va a poner bueno xDDDD

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  jaja esto será interesante, porque siento que ymala le sacara la chucha a susi XD..... me había perdido un corto!!! (maldita universidad x.X)

                  Maldita Susi... es una %%(/& y )(/(&%& grrrrr la odio!

                  jaja chuni es un mate de risa.. cada vez nos acercamos más a su edad... le calculo unos 123 años XD

                  pobre Karime, fue un poco tonta al decirle que no le había dicho a nadie lo de Abraham... pero bueeee.

                  Mina,.. me ha decepcionado, eso es lo malo que sea tan manipulable y distraída, bueno, que se le va a hacer.. muy lindos los capitulos!!!! que genial que sigas publicando!

                  psd.. que cancer de vista con las publicaciones de Karime X.X

                  Editado por Zury-chan
                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Al fin me puse al día con los capitulo >:3

                    1.- Mina me desepciono :c, pero igual desearía que deverdad estubiera embarazada:v

                    2.- P*ta Susi, la odio tantooo, ojala mueraaaaaaaaa >:ccccccccccccccccccc

                    Qué desgraciadaa, espero que todos se den cuenta de lo Z*rra que es!!! y la echen D:<

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No iba a comentar por falta de tiempo, pero cuando alguien habla de friends es cómo la bat-señal para mi xDDD
                      ¡Maldita Susi! Arg, Yumalai a su lado es un ángel, encima va a por Karime, ¡que ella no ha terminado de ver lo que pasa con Phoebe!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hacia tiempo que no he podido pasarme por aqui por temas personales pero ahora que puedo me he llevado una alegria al ver dos cortos nuevos.

                        Pobre Mina, usada por la malvada Susi para engañar al pobre Tadeo. A este chico solo le pasan cosas malas, incluso cuando ha conseguido perder su virginidad. Bueno, a Serenity tampoco es que le vayan mejor las cosas, que la pobre menuda carita pone... empece odiandola y va a terminar siendo una de mis favoritas. Lo contrario que Mina, que me parecia mu tonta pero muy maja y me esta empezando a caer mal. A ver si se pasa por un supermercado y encuentra neuronas de rebajas, porque anda muy necesitada de ellas.

                        ¡Pero que mala es Susi! Es de lo malo lo peor. Primero liando a Mina, luego intentando cepillarse al imbecil de Abran, que no es mas tonto porque no se entrena, y al final tirando por las escaleras a la pobre Karime... menos mal que no le ha pasado nada a la pobre, aparte de la amnesia... a todo esto, que rara estaba Karime vistiendo de normal. Estaba irreconocible. Esta mas guapa con sus modelitos "fashion de fiesta de carnaval"...bueno, guapa puede que no sea la palabra adecuada... pero es mas Karime.

                        Lo de Vicky y la cucaracha... sin palabras. Por favor que solo es un insecto, no una cobra asesina. Si ha debido de pasar mas miedo la pobre cucaracha de ver a Vicky que Vicky de ver la cucaracha.

                        Oasys Shore se esta convirtiendo en un nido de viboras. Vicky es una manipuladora pero comparada con Susi, es un angelito travieso. Y encima ahora viene Yumalai.... pobres de los habitantes de la casa, esperemos que con Susi y Yumalai sueltas por la casa puedan salir vivos, al menos Tadeo, Serenity y la Chuni... Abran, Vicky y Mina tampoco es que me importe mucho si salen enteros o a piezas sueltas como un puzzle.

                        A Despeinado le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Ya el título me ha preocupado... :blink:

                          Abraham está tonto, Karime no será la que viste más discretita pero más guapa (y buena persona) que Susi sí es. -_- Por cierto: ¡LO SABÍA (otra vez)! ¡Ya te dije, Karime, que acabaría haciéndote daño! Abraham es que es tan idiota que se va a dejar manipular fácilmente por Susi, esta sólo va a por los débiles...

                          :fu: ¡KAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡YO ES QUE ME LA CARGO! ¡ESTÁS MUERTA, SUSI!

                          Me encantan los perfiles de twitter de los personajes. :lol: Pero me preocupa Karime, seguro que el golpe ha sido fuerte cuando ha escrito un par de palabras correctamente en cada twit.

                          :o ¡Yumalai! Ojalá cale a Susi pronto, aunque claro, ella es la única a la que no conoce y por lo tanto a quién no tiene motivos para guardarle rencor (también sabemos que para caer en el lado malo de Yumalai no hace falta mucho :P ).

                          Editado por Laurabcn
                          A Despeinado le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            De verdad que voy a mandar a matar a Susi a como de lugar XD digo, Karime no me cae bien, pero esto es una bajeza de lo peor. Espero que muera, lentamente, y que sufra mucho ¬¬

                            Me mataron los twitter de Karime XD

                            Muy buen corto, espero el proximo capitulo n.n

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he sorprendido mucho con el corto. En partes gracioso, pero en otras muy trágico. Detesto a Susi con todo mi corazón AGUANTE VICKY

                              ¿Quién se cree que es? Pobre Karime, gracias a Gaga está bien. Me han encantado los tweets.

                              La llegada de Yumalai me encantó espero que mate a Susi :ph34r:

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Dioss estoy desactualizadisimo [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

                                Necesito desocuparme y buscar tiempo para ponerme al día xdd.

                                Me ha encantado el ultimo capitulo!

                                PD: Espero dar una opinión más consistente cuando ya tenga algo que opinar de los nuevos personajes [emoji5] .

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Esto es muy Tadeo jajajaja

                                  http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/132005/reaccion-marian-gh-cuando-matias-confeso-soy-virgen-ni-siquiera-chape

                                  Cuando vi que entró este chico a la casa fue lo primero que pensé

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Esto es muy Tadeo jajajaja

                                    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/132005/reaccion-marian-gh-cuando-matias-confeso-soy-virgen-ni-siquiera-chape

                                    Cuando vi que entró este chico a la casa fue lo primero que pensé

                                    jajajja ves Gran Hermano, vecino?A penas lo vi pensé "la produccion estuvo leyendo mi historia y no quisieron reconocer mis derechos de autor jjajajja"

                                    Me mata la sangre fría del pibe, está jugando a full y parece que no estar con una chica le hace mal porque quiere exterminar a todos XD

                                    si hay una segunda temporada de OS seguro entre una participante como Marian xD

                                    Editado por Despeinado
                                    A Ramix le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Más respuestas

                                      Joder con Susi xD, pobre Karime, era de mis favoritas, pero ahora llegó Yumalai =O, esa tb me encantaba así que no me quejo, esto se va a poner bueno xDDDD

                                      Jajajaj vos los has dicho... Esto se va a poner bueno... Si quieren drama... Drama va a haber xD

                                      Gracias por pasarte!

                                      jaja esto será interesante, porque siento que ymala le sacara la chucha a susi XD..... me había perdido un corto!!! (maldita universidad x.X)

                                      Maldita Susi... es una %%(/& y )(/(&%& grrrrr la odio!

                                      jaja chuni es un mate de risa.. cada vez nos acercamos más a su edad... le calculo unos 123 años XD

                                      pobre Karime, fue un poco tonta al decirle que no le había dicho a nadie lo de Abraham... pero bueeee.

                                      Mina,.. me ha decepcionado, eso es lo malo que sea tan manipulable y distraída, bueno, que se le va a hacer.. muy lindos los capitulos!!!! que genial que sigas publicando!

                                      psd.. que cancer de vista con las publicaciones de Karime X.X

                                      Mmm Yumalai entró con todo así que a Susi no le vendría mal tenerla de su lado.

                                      Odiás a Susi? :o Es la primera vez que leo a alguien decir que la odia, no chiste jajjaja

                                      123? Puede ser. Quién apuesta más?

                                      Gracias por pasarte Zury :)!

                                      Al fin me puse al día con los capitulo >:3

                                      1.- Mina me desepciono :c, pero igual desearía que deverdad estubiera embarazada:v

                                      2.- P*ta Susi, la odio tantooo, ojala mueraaaaaaaaa >:ccccccccccccccccccc

                                      Qué desgraciadaa, espero que todos se den cuenta de lo Z*rra que es!!! y la echen D:<

                                      Jajjajaaja puedo adelantarte que en el próximo capítulo Mina va a intentar quedar embarazada.

                                      Gracias por pasarte, se te extrañaba!

                                      No iba a comentar por falta de tiempo, pero cuando alguien habla de friends es cómo la bat-señal para mi xDDD
                                      ¡Maldita Susi! Arg, Yumalai a su lado es un ángel, encima va a por Karime, ¡que ella no ha terminado de ver lo que pasa con Phoebe!

                                      Jajaja me encanta que comentés!

                                      Karime podría ver Friends por internet, pero también se lo roba al vecino y no tiene buena señal xD

                                      Saludos!

                                      Hacia tiempo que no he podido pasarme por aqui por temas personales pero ahora que puedo me he llevado una alegria al ver dos cortos nuevos.

                                      Pobre Mina, usada por la malvada Susi para engañar al pobre Tadeo. A este chico solo le pasan cosas malas, incluso cuando ha conseguido perder su virginidad. Bueno, a Serenity tampoco es que le vayan mejor las cosas, que la pobre menuda carita pone... empece odiandola y va a terminar siendo una de mis favoritas. Lo contrario que Mina, que me parecia mu tonta pero muy maja y me esta empezando a caer mal. A ver si se pasa por un supermercado y encuentra neuronas de rebajas, porque anda muy necesitada de ellas.

                                      ¡Pero que mala es Susi! Es de lo malo lo peor. Primero liando a Mina, luego intentando cepillarse al imbecil de Abran, que no es mas tonto porque no se entrena, y al final tirando por las escaleras a la pobre Karime... menos mal que no le ha pasado nada a la pobre, aparte de la amnesia... a todo esto, que rara estaba Karime vistiendo de normal. Estaba irreconocible. Esta mas guapa con sus modelitos "fashion de fiesta de carnaval"...bueno, guapa puede que no sea la palabra adecuada... pero es mas Karime.

                                      Lo de Vicky y la cucaracha... sin palabras. Por favor que solo es un insecto, no una cobra asesina. Si ha debido de pasar mas miedo la pobre cucaracha de ver a Vicky que Vicky de ver la cucaracha.

                                      Oasys Shore se esta convirtiendo en un nido de viboras. Vicky es una manipuladora pero comparada con Susi, es un angelito travieso. Y encima ahora viene Yumalai.... pobres de los habitantes de la casa, esperemos que con Susi y Yumalai sueltas por la casa puedan salir vivos, al menos Tadeo, Serenity y la Chuni... Abran, Vicky y Mina tampoco es que me importe mucho si salen enteros o a piezas sueltas como un puzzle.

                                      Una respuesta muy explicativa, como a mí me gustan!

                                      Acá los que parecen malos pueden terminar siendo buenos y viceversa, los personajes están llenos de emociones y sentimientos entonces ninguno es totalmente malo o totalmente bueno...

                                      Bah, excepto Susi. Ella sí es totalmente mala xD

                                      Karime no es fea, sin tanto disfraz es bonita, al natural en mi opinión jajaja

                                      Qué bueno que definás tus favoritos. Lograrán seguir en el juego? Lo sabremos en el próximo capítulo, gracias por pasarte una vez más!

                                      Ya el título me ha preocupado...

                                      Abraham está tonto, Karime no será la que viste más discretita pero más guapa (y buena persona) que Susi sí es. Por cierto: ¡LO SABÍA (otra vez)! ¡Ya te dije, Karime, que acabaría haciéndote daño! Abraham es que es tan idiota que se va a dejar manipular fácilmente por Susi, esta sólo va a por los débiles...

                                      :fu: ¡KAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡YO ES QUE ME LA CARGO! ¡ESTÁS MUERTA, SUSI!

                                      Me encantan los perfiles de twitter de los personajes. Pero me preocupa Karime, seguro que el golpe ha sido fuerte cuando ha escrito un par de palabras correctamente en cada twit.

                                      ¡Yumalai! Ojalá cale a Susi pronto, aunque claro, ella es la única a la que no conoce y por lo tanto a quién no tiene motivos para guardarle rencor (también sabemos que para caer en el lado malo de Yumalai no hace falta mucho ).

                                      Reconozco que el perfil de Karime es muy particular con los canguros... xD

                                      Creo que lo que escribió bien fue por el autocorrector del celular y escribió la palabra "Friends" bien porque la ponen siempre al inicio de la serie entonces ya se la memorizó jaja

                                      Yumalai odia a todos los participantes que estaban cuando ella se fue... Pero a UNA en particular. Quién será? Besos!

                                      De verdad que voy a mandar a matar a Susi a como de lugar XD digo, Karime no me cae bien, pero esto es una bajeza de lo peor. Espero que muera, lentamente, y que sufra mucho ¬¬

                                      Me mataron los twitter de Karime XD

                                      Muy buen corto, espero el proximo capitulo n.n

                                      Jajaja por ahora no va a morir nadie! La producción no quiere responsabilizarse xD

                                      Gracias por pasarte siempre Dokuro :) no voy a olvidar nunca tu ayuda cuándo te pregunté lo del programa. Saludos!

                                      Dioss estoy desactualizadisimo [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

                                      Necesito desocuparme y buscar tiempo para ponerme al día xdd.

                                      Me ha encantado el ultimo capitulo!

                                      PD: Espero dar una opinión más consistente cuando ya tenga algo que opinar de los nuevos personajes [emoji5] .

                                      Fer te extrañaba!

                                      Qué bueno que te gustara, ojalá te pongas al día porque me encantan tus opiniones :)

                                      Te espero próximamente!

                                      Tres cosas para decir... Una que aunque no lo crean... Abraham no está feliz por lo que le sucedió a Karime. En estos días se puso a reflexionar en la piscina... Qué opinan respecto a cómo se comporto él con Karime?

                                      gkOcwQL.png

                                      Otra que una chica pasó trotando por la calle en donde se localiza la casa de Oasis Shore, y noté que tiene el típico estilo de participante de Oasis Shore. Quién sabe... A lo mejor la producción la convoca para una Segunda Temporada, si es que hay.

                                      171uQQY.png

                                      Eso sería todo por ahora, manténganse atentos porque dentro de unos días va a salir la Segunda parte del Capítulo 7. Salu...

                                      Ah, casi me olvidaba. La tercera cosa es que en el próximo capítulo veremos una Nominación Explosiva que para muchos tal vez pueda verse como TRAICIÓN

                                      Algún comentario al respecto de estas tres cosas?

                                      Espero no haberlos dejado ansiosos ;) (sí, lo hice a propósito).

                                      Editado por Despeinado
                                      A BSariiDA, VichooAsd, Ramix and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Más respuestas

                                        Jajajaj vos los has dicho... Esto se va a poner bueno... Si quieren drama... Drama va a haber xD

                                        Gracias por pasarte!

                                        Mmm Yumalai entró con todo así que a Susi no le vendría mal tenerla de su lado.

                                        Odiás a Susi? :o Es la primera vez que leo a alguien decir que la odia, no chiste jajjaja

                                        123? Puede ser. Quién apuesta más?

                                        Gracias por pasarte Zury :)!

                                        Jajjajaaja puedo adelantarte que en el próximo capítulo Mina va a intentar quedar embarazada.

                                        Gracias por pasarte, se te extrañaba!

                                        Jajaja me encanta que comentés!

                                        Karime podría ver Friends por internet, pero también se lo roba al vecino y no tiene buena señal xD

                                        Saludos!

                                        Una respuesta muy explicativa, como a mí me gustan!

                                        Acá los que parecen malos pueden terminar siendo buenos y viceversa, los personajes están llenos de emociones y sentimientos entonces ninguno es totalmente malo o totalmente bueno...

                                        Bah, excepto Susi. Ella sí es totalmente mala xD

                                        Karime no es fea, sin tanto disfraz es bonita, al natural en mi opinión jajaja

                                        Qué bueno que definás tus favoritos. Lograrán seguir en el juego? Lo sabremos en el próximo capítulo, gracias por pasarte una vez más!

                                        Reconozco que el perfil de Karime es muy particular con los canguros... xD

                                        Creo que lo que escribió bien fue por el autocorrector del celular y escribió la palabra "Friends" bien porque la ponen siempre al inicio de la serie entonces ya se la memorizó jaja

                                        Yumalai odia a todos los participantes que estaban cuando ella se fue... Pero a UNA en particular. Quién será? Besos!

                                        Jajaja por ahora no va a morir nadie! La producción no quiere responsabilizarse xD

                                        Gracias por pasarte siempre Dokuro :) no voy a olvidar nunca tu ayuda cuándo te pregunté lo del programa. Saludos!

                                        Fer te extrañaba!

                                        Qué bueno que te gustara, ojalá te pongas al día porque me encantan tus opiniones :)

                                        Te espero próximamente!

                                        Tres cosas para decir... Una que aunque no lo crean... Abraham no está feliz por lo que le sucedió a Karime. En estos días se puso a reflexionar en la piscina... Qué opinan respecto a cómo se comporto él con Karime?

                                        gkOcwQL.png

                                        Otra que una chica pasó trotando por la calle en donde se localiza la casa de Oasis Shore, y noté que tiene el típico estilo de participante de Oasis Shore. Quién sabe... A lo mejor la producción la convoca para una Segunda Temporada, si es que hay.

                                        171uQQY.png

                                        Eso sería todo por ahora, manténganse atentos porque dentro de unos días va a salir la Segunda parte del Capítulo 7. Salu...

                                        Ah, casi me olvidaba. La tercera cosa es que en el próximo capítulo veremos una Nominación Explosiva que para muchos tal vez pueda verse como TRAICIÓN

                                        Algún comentario al respecto de estas tres cosas?

                                        Espero no haberlos dejado ansiosos ;) (sí, lo hice a propósito).

                                        Ningún comentario? ... Cómo muere esta historia xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Abrán definitivamente es tonto de remate. ¿Le da la patada a Karime y ahora se arrepiente? Pues que se fastidie. Creo que Karime se merece algo mejor. Y si Abran se le acerca para hacer las paces, que saque el spray de pimienta antivioladores.

                                          La chica del pelo azul... ¿me lo parece a mi o es muy ancha de caderas para llevar esa mini-minifalda? Yo creo que encajaria perfectamente en Oasis Shore.

                                          ¿Nominacion explosiva con traicion? Eso me suena a Susi-ataca-de-nuevo.

                                          Tengo ganas de ver el capitulo 7 ¿habra expulsiones? Ya tengo ganas de votar a algunos de la casa para que se vayan a tomar... fanta.

                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Abrán definitivamente es tonto de remate. ¿Le da la patada a Karime y ahora se arrepiente? Pues que se fastidie. Creo que Karime se merece algo mejor. Y si Abran se le acerca para hacer las paces, que saque el spray de pimienta antivioladores.

                                            La chica del pelo azul... ¿me lo parece a mi o es muy ancha de caderas para llevar esa mini-minifalda? Yo creo que encajaria perfectamente en Oasis Shore.

                                            ¿Nominacion explosiva con traicion? Eso me suena a Susi-ataca-de-nuevo.

                                            Tengo ganas de ver el capitulo 7 ¿habra expulsiones? Ya tengo ganas de votar a algunos de la casa para que se vayan a tomar... fanta.

                                            Jajjaa después del próximo capítulo van a poder votar de nuevo, por fin.

                                            Se viene un capítulo muy fuerte en más de un sentido. Dejo unas imágenes de adelanto, una de ellas con diálogos.

                                            8Wo7kAb.jpghs1u8dm.jpg

                                            A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Peeeeeeeeeeero qué leñeeeeeeeee. Que zorrona la Susi, de verdad. Le metía de ostias hasta borrarle la cara :ccc (& a Abrám también, pero por tonto xD). Menos mal que Karime está bien<3 (que rara se ve sin su estilo "normal", y que bonica foto de "banner" tiene en el twitter, lool)

                                              Ains Mina... con lo bien que me caíaaaa.. :(

                                              Que reacción* más exagerada la de Vicky con la cucaracha xDDDD

                                              (Sobre las últimas imágenes... esas dos son Vicky y Serenity????? :o )

                                              Editado por Avenged
                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ooooooh! ¿Pero esto es un sueño erotico-festivo de Tadeo o es que en Oasis abusan del alcohol y las drogas hasta perder el norte y la orientacion sexual? Pensaba que estas cosas no pasaban en Oasis desde que se fue Dahna. Me pregunto quien sera la perra a la que va a ser a arrancar las extensiones...

                                                A Despeinado le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Peeeeeeeeeeero qué leñeeeeeeeee. Que zorrona la Susi, de verdad. Le metía de ostias hasta borrarle la cara :ccc (& a Abrám también, pero por tonto xD). Menos mal que Karime está bien<3 (que rara se ve sin su estilo "normal", y que bonica foto de "banner" tiene en el twitter, lool)

                                                  Ains Mina... con lo bien que me caíaaaa.. :(

                                                  Que reacción* más exagerada la de Vicky con la cucaracha xDDDD

                                                  (Sobre las últimas imágenes... esas dos son Vicky y Serenity????? :o )

                                                  Ooooooh! ¿Pero esto es un sueño erotico-festivo de Tadeo o es que en Oasis abusan del alcohol y las drogas hasta perder el norte y la orientacion sexual? Pensaba que estas cosas no pasaban en Oasis desde que se fue Dahna. Me pregunto quien sera la perra a la que va a ser a arrancar las extensiones...

                                                  --------

                                                  No es un sueño Garfielz, y en efecto Avenged, esas son Vicky y Serenity. ¿A quién le quieren arrancar las extensiones? A Susi.

                                                  Y si todo esto ya les parecía demasiado, les dejo algo recortado directamente del capítulo.Se ven así las imágenes porque fueron sacadas a través de un pantallazo, así que para ver todo entero y con calidad deberán esperar al capítulo propiamente dicho. Se viene la pelea del siglo, creo que hasta ahora pocas veces habíamos visto en Oasis Shore un capítulo tan explosivo y con una pelea tan fuerte.

                                                  ¡Reserven sus butacas porque lo de Mayweather vs Pacquiao no es nada al lado de esto ;) :ph34r:!

                                                  gFxxNc9.pngUNDlAsH.png

                                                  Editado por Despeinado
                                                  A DokuroSim, Ramix, BSariiDA and 1 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.