Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


Esto se pone cada vez mejor. Aunque quede algo perturbadas por las fotos de vicky y serenity :blink:

A Despeinado le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Wooow que cosas, Mina reacciono XD por fin deja de ser tan boba e inutil. Perdon por la ausencia de dos dias, tenia problemas con mi servidor de internet :P

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      que reaccion mas extraña la de Mina. Definitivamente es que los habitantes de Oasis no se toman las pastillas que les receta el psiquiatra y se estan volviendo todos locos locos locos

      A DokuroSim and Despeinado les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que agresiva esta mina :devil: jajajaja espero con ganas ese nuevo cap y ver que le hacen a Susi, :zoro:que ya era hora de que dejara de fastidiar tanto y se dieran cuenta de que es una hija de su mami :mad:

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Gente, por falta de tiempo, el próximo capítulo va a estar para fines de la semana que viene...

          Espero que sepan entender ;)

          El final cada vez está más cerca. Y sólo uno ganará.

          Sé que así como me acompañaron durante toda la historia, no se van a perder el final. La aceptación por parte de ustedes es innegable y se los agradezco infinitamente :D .

          Editado por Despeinado
          A americakin21 and DokuroSim les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Que agresiva esta mina :devil: jajajaja espero con ganas ese nuevo cap y ver que le hacen a Susi, :zoro:que ya era hora de que dejara de fastidiar tanto y se dieran cuenta de que es una hija de su mami :mad:

            Jajaja en efecto, más gente desenmascarará a Susi! Extrañaba tus comentarios :)

            que reaccion mas extraña la de Mina. Definitivamente es que los habitantes de Oasis no se toman las pastillas que les receta el psiquiatra y se estan volviendo todos locos locos locos

            Jjajajaa, están todos muy alterados porque ya llevan mucho tiempo ahí y se acerca el final.

            Wooow que cosas, Mina reacciono XD por fin deja de ser tan boba e inutil. Perdon por la ausencia de dos dias, tenia problemas con mi servidor de internet :P

            No importa lo de la ausencia, jaja no tenés por qué disculparte. Pasa lo del internet, con el mío tengo que estar moviendo estratégicamente la computadora para que enganche xD

            Esto se pone cada vez mejor. Aunque quede algo perturbadas por las fotos de vicky y serenity :blink:

            Son fuertes las fotos! A penas puedo me paso por tu legacy ;), ando complicado con el tempo y sólo me meto en el foro en algunos descansos que hago.

            Editado por Despeinado
            A DokuroSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :phew:

              Esto se está poniendo requete interesante y vos nos hacés esperar :mad:

              Mina gritándole a Serenity, ¡¡al fin se reveló!! Y esas fotos lésbicas me dejaron :blink: ¿se enamorarán? :o

              Bueno, perdón por no pasarme desde hace tanto xD Pero tuve muchas cosas que hacer para la facultad, rendir parciales, entregar prácticos, etc. ¡VAMOS, QUE QUIERO EL CAPÍTULO! :D^_^:lol:

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Este es el capítulo en el que más tiempo me llevó el tener que idearlo y llevarlo a cabo y también el que más me costó. Ojalá les guste ;)

                NUEVO CAPÍTULO

                MqSgkjs.jpg

                JlfbOqp.jpg

                vPQikHg.jpg2uKbgyW.jpg

                7Evsmu2.jpgH8jY0ax.jpgZFJqeLr.jpg8yXVqd3.jpg81KBI8H.jpgwfcrijy.jpgrGY7w33.jpgXFvnN7M.jpgYFO7PjW.jpgWSd1ahM.jpg7UBWKqx.jpgdhbcQU4.jpgDdO2JsO.jpgrmNzT39.jpgPnsFfZL.jpgE1M0dRg.jpgiPRqbg6.jpgXsAfRNf.jpgkQ6UaQT.jpg6aPhgEP.jpg57SE7Wd.jpgbzALzf3.jpggzQGZaA.jpgo8dyHDc.jpghwfSMcX.jpgXp1CbBZ.jpgI2sndzq.jpgNFAAthD.jpgsLM5uIP.jpgOuwak3a.jpg

                WIF89iz.jpg6yRKvla.jpgPi3aK6b.jpgbSer9jq.jpgQsoT42N.jpg

                LEER DESPUÉS DEL CAPÍTULO

                ¡Comenzamos una nueva ronda y ya pueden votar!

                Recuerden que deben dar un puntaje del 0 al 10 y pueden repetir sus notas.

                La final está MUY cerca ;)

                Esta es la lista actualizada de participantes:

                2- Vicky

                5- Abraham

                6- Mina

                9- Chuni

                11- Tadeo

                13- Susi

                14- Yumalai

                Editado por Despeinado
                A DokuroSim, BSariiDA, Avenged and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  No me lo creo, Serenity eliminada.

                  Susy no tiene corazón supero a Vicky, y eso que vicky ha cambiado, un poco.

                  Pobre Tadeo, lo acaban de separar de su amada.

                  Cuando la casa se dará cuenta de lo malvada que es Susy. Espero que pronto porque no aguanto a Susy. Es mas la odio.

                  Mi votación (Editada):

                  2- Vicky -5-

                  5- Abraham -5-

                  6- Mina -2-

                  9- Chuni -5-

                  11- Tadeo -8-

                  13- Susi -1-

                  14- Yumalai -2-

                  Editado por americakin21
                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No me lo creo, Serenity eliminada.

                    Susy no tiene corazón supero a Vicky, y eso que vicky ha cambiado, un poco.

                    Pobre Tadeo, lo acaban de separar de su amada.

                    Cuando la casa se dará cuenta de lo malvada que es Susy. Espero que pronto porque no aguanto a Susy. Es mas la odio.

                    Mi votación:

                    1- Karime -8- se que ahora no esta pero se que cuando regrese ayudara a Vicky a desenmascarar a susy.

                    2- Vicky -5-

                    5- Abraham -5-

                    6- Mina -2-

                    9- Chuni -5-

                    11- Tadeo -8-

                    13- Susi -1-

                    Mil disculpas por poner a Karime, me confundí. Ahí le agregué a Yumalai a la lista y le saqué a Karime, que por ahora está internada xD ya veremos si vuelve o no.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Completamente en desacuerdo con lo de Ser, espero que Vicky gané el concurso xD

                      mis votos

                      2- Vicky 10 - la mejor

                      5- Abraham - 1 es imbécil

                      6- Mina - 0 retrasada mental, toda la gracia que tenía el personaje la perdió por carecer de neuronas xD

                      9- Chuni 5 ni fu ni fa

                      11- Tadeo - 1 idem que Abraham

                      13- Susi 9 Me encanta su maldad xD

                      14- Yumalai 8 Quiero verla en acción, sino va a ser un bluf su regreso. Quiero verla sobre todo si descubre que solo es un peón de Susi xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Espero que Susi decepcione a Yumalai y ésta se vengue.

                        Me cuesta ver si Mina es más lista o más tonta cada vez. Por un lado, ha aconseguido aprender a votar bien, por otro Susi la manipula como quiere, pero eso lo hace con todos... (Como odio a Susi. :angry: Al menos a Vicky se la veía venir.)

                        -_- Serenity se ha ido por todo lo alto, dandóle una paliza a Susi...

                        Votos:

                        2- Vicky - 3. Es triste pero ya no es la peor de la casa ni mucho menos.

                        5- Abraham - 5. Ni hace ni deja de hacer, no veo muy claro qué aporta a la casa.

                        6- Mina - 0. Me cuesta hacer esto después de todo el programa poniéndole buenas notas, pero no vería nada justo que se quedara ella habiendo echado a Serenity, incluso si después recapacita y se da cuenta de que Susi la ha manipulado como ha querido y Serenity era su verdadera amiga.

                        9- Chuni - 10. Necesito que se quede alguien de los que aún me caen bien. (Y además, quizá si gana Chuni se sepa su edad... :P ).

                        11- Tadeo - 0. Se ha vuelto un completo imbécil.

                        13- Susi - ¿Negativo se puede? :mad: ¿No? Pues un 0...

                        14- Yumalai - Un 5. Por lo de la posible venganza nada más.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          OH MEIN GOTT Serenity </3 Una pena que se haya marchado, por suerte todavía queda gente que le apoya

                          2- Vicky - 6

                          5- Abraham - 3

                          6- Mina - 0

                          9- Chuni - 10

                          11- Tadeo - 5

                          13- Susi - 0

                          14- Yumalai - 5 Quiero ver si se le cruzan los cables y apuñala a Susi, nada más xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Una pena el cap.. espero que haya algo para que Ser pueda entrar de nuevo :c y a mi que me caía mal y resulta que es la más buena de todas.. aquí van mis votaciones

                            2- Vicky 6 Me gusta ese cambio que ha dado para bien.

                            5- Abraham 0 La verdad es que me gustó un poco este personaje cuando empezó a salir con Karime, pero cuando la dejó destrozada me volvió a caer mal.

                            6- Mina 0 Era una de mis favoritas, pero la falta de neuronas la esta haciendo ser una jilipichis <_<

                            9- Chuni 9 Esta mujer me encanta, es la ama!

                            11- Tadeo 10 Tadeo siempre me ha encantado, y ahora más, y hay que apollarlo, ya que ha perdido a su amor y la desgraciada de Mina lo esta destrozando!

                            13- Susi 14- Yumalai 0 (si se puede dar menos votación le doy un -10) Las voto juntas, porque son un par de víboras y pienso que se tienen que ir por el mismo motivo, no pintan nada en este legacy, lo único que hacen es hacer daño, yo pensaba que iba a ser fiestas, risas, alguna que otra pelea, pero no esto.. -_-

                            PD. el público no tiene eliminación explosiva, verdad? :blush:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que lastima, ahora que le estaba cogiendo cariño a Serenity, van y la echan. Me ha dado mucha pena por Tadeo, el pobre se queda sin su amor y encima no se puede deshacer de Mina ni de su bombo... Con lo maja que parecia Mina cuando era tonta y lo mala que se ha vuelto ahora que esta enamorada. Se merece que Tadeo se entere de la verdad y la abandone, y que al final Tadeo y Serenity acaben juntos fuera de Oasis.

                              Joer, que sorpreson la alianza etilica entre Serenity y Vicky, al menos ha servido para que aprecie algo mas a Vicky. Ojala ademas de quitarle al tio a Susi le hubisen podido arrancar la cabeza a esa vibora, Es tan malvada que va a terminar destruyendolos a todos. En la ultima imagen me da muchisimo miedo esta pelo-rosa.

                              2- Vicky: 9 puntos.- Si, no es un error. Es la unica que puede acabar con la Susi-vibora. Hay que apoyarla a muerte.

                              5- Abraham: 3 puntos.- Este tio es tonto, ha maltratado a Karime y ahora se ha pasado al bando oscuro.

                              6- Mina: 2 puntos.- Se tiene merecido una mala puntuacion por haber pasado de ser una rubia tonta simpatica a una rubia celosa malvada.

                              9- Chuni: 8 puntos.- Se ha dado cuenta de lo mala que es Susi y quiere acabar con ella, se merece una buena puntuacion.

                              11- Tadeo: 10 puntos.- como premio de consolacion por haber perdido a Serenity

                              13- Susi: 0 puntos.- Y porque no se le pueden dar bofetadas en vez de ceros, que sino le giraba la cara 360 grados a bofetones.

                              14- Yumalai: 1 punto.- Y no se lleva cero porque se los he dado a la Susi-vibora y yo no repito nunca puntuaciones.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Una gran tristeza el que se haya ido Ser. Estaba empezando a caerme bien :'( Y me da pena Mina, se ha enojado con ella y en realidad siempre fue su amiga, pero bueno, últimamente estaban muy zorritas las dos jajaja xD Esto se está volviendo muy interesante. Mientras tanto, quiero que vuelva La Reina de las Tarimas, Yumalai nunca me gustó pero quiero que mate a Susi :3 Y cuando Susi muera entra otra vez a la casa Karime ^^

                                MIS VOTOS:

                                Chuni: 10 - No está haciendo nada de nada, pero lo raro es que es la más cuerda de la casa, jamás pensé que diría esto jajaja.

                                Mina: 9 - Está sufriendo mucho y no creo que sea culpable de nada, ella se va a enterar de todo y va a estar mejor (si no tenés suerte con Tadeo te espero en mi juego).

                                Tadeo: 8 - Está muy estúpido. No trata ni un poquito de bien a Mina. Debería respetarla. Pero me sigue gustando y quiero que esté en la casa.

                                Vicky: 7 - Me está gustando porque se va a vengar de Susi y le dio una buena paliza.

                                Abraham: 6 - Siento que es un imbécil y lo único especial que tenía era su participación con Karime.

                                Yumalai: 5 - ¿Podés mentirle y decirle que le puse un 10? Me da miedo, jajaja. Pero la realidad es esa, un 5, sólo quiero que mate a Susi y se vaya de la casa.

                                Susana: 0 - Sé que iría un 4, pero jajajaja. ¿Es necesario que explique?

                                Espero el próximo episodio con ansias :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No me lo creo, Serenity eliminada.

                                  Susy no tiene corazón supero a Vicky, y eso que vicky ha cambiado, un poco.

                                  Pobre Tadeo, lo acaban de separar de su amada.

                                  Cuando la casa se dará cuenta de lo malvada que es Susy. Espero que pronto porque no aguanto a Susy. Es mas la odio.

                                  Mi votación (Editada):

                                  2- Vicky -5-

                                  5- Abraham -5-

                                  6- Mina -2-

                                  9- Chuni -5-

                                  11- Tadeo -8-

                                  13- Susi -1-

                                  14- Yumalai -2-

                                  Sí, Mina se sentirá satisfecha ahora que Serenity está afuera? Lograra que Tadeo la quiera?

                                  No puedo afirmar que todos vayan a descubrir cómo es Susi en realidad, pero sí te puedo asegurar que alguien en la casa le dará la contra y puede llegar a ser un dolor de cabeza para Susi.

                                  Aunque algunos, como Mina, saben que Susi oculta cosas y sin embargo creen en ella fervientemente. Me refiero a por ejemplo, que Susi le dio la idea del embarazo a Mina y sin embargo, Mina cree que es un buen acto por parte de Susi y que eso la convierte en una buena amiga. O tal vez Mina, quiere creer eso.

                                  Gracias por pasarte! :)

                                  Completamente en desacuerdo con lo de Ser, espero que Vicky gané el concurso xD

                                  mis votos

                                  2- Vicky 10 - la mejor

                                  5- Abraham - 1 es imbécil

                                  6- Mina - 0 retrasada mental, toda la gracia que tenía el personaje la perdió por carecer de neuronas xD

                                  9- Chuni 5 ni fu ni fa

                                  11- Tadeo - 1 idem que Abraham

                                  13- Susi 9 Me encanta su maldad xD

                                  14- Yumalai 8 Quiero verla en acción, sino va a ser un bluf su regreso. Quiero verla sobre todo si descubre que solo es un peón de Susi xD

                                  Jajajja veo que a la mayoría no le gustó que se fuera Ser. Ella ha participado en realitys en dos historias más mías (que puede que publique en algún momento) y en ambos fue expulsada. Así que esta sería la tercera vez que expulsan a la pobre, es una pena porque en todos los realitys donde participó Serenity fue de las participantes más inteligentes y mejores estrategas.

                                  Jajaja veo que a vos te gusta la pelea, por eso le diste notas altas a Susi, Vicky y Yumalai. Sospecho que este nuevo corto puede llegar a entretenerte tal vez ;)

                                  Saludos!

                                  Espero que Susi decepcione a Yumalai y ésta se vengue.

                                  Me cuesta ver si Mina es más lista o más tonta cada vez. Por un lado, ha aconseguido aprender a votar bien, por otro Susi la manipula como quiere, pero eso lo hace con todos... (Como odio a Susi. :angry: Al menos a Vicky se la veía venir.)

                                  -_- Serenity se ha ido por todo lo alto, dandóle una paliza a Susi...

                                  Votos:

                                  2- Vicky - 3. Es triste pero ya no es la peor de la casa ni mucho menos.

                                  5- Abraham - 5. Ni hace ni deja de hacer, no veo muy claro qué aporta a la casa.

                                  6- Mina - 0. Me cuesta hacer esto después de todo el programa poniéndole buenas notas, pero no vería nada justo que se quedara ella habiendo echado a Serenity, incluso si después recapacita y se da cuenta de que Susi la ha manipulado como ha querido y Serenity era su verdadera amiga.

                                  9- Chuni - 10. Necesito que se quede alguien de los que aún me caen bien. (Y además, quizá si gana Chuni se sepa su edad... :P ).

                                  11- Tadeo - 0. Se ha vuelto un completo imbécil.

                                  13- Susi - ¿Negativo se puede? :mad: ¿No? Pues un 0...

                                  14- Yumalai - Un 5. Por lo de la posible venganza nada más.

                                  Mina es igual de lista o de tonta que siempre... Espero que eso te diga algo jajajaja. La única diferencia de la Mina que entró y esta es que -al parecer- aprendió a votar y también se peleó con su novio e intenta amarrar a Tadeo. Ella ya dijo como actúa en el "amor", lo ve como una guerra, pero lo que creo que le sucede en el fondo de su corazón es más profundo, se siente mal consigo misma, siente que no la quieren, probablemente porque ella misma no se gusta. Y en cuanto a si se dará cuenta o no de que Susi la ha manipulado... Yo creo que muy en el fondo sabe la verdad, pero no quiere reconocer, no quiere aceptar que Tadeo nunca la amó y que de eso no tiene la culpa Ser.

                                  Jajjaja, pero bueno, ya entré demasiado en la psicología de mis personajes xD

                                  Es una pena la expulsión de Ser, debes odiarme por haberla hecho sufrir tantas veces xD! Pero miralo de este lado: si hubiese sido la más votada por el público se hubiera quedado. En la votación anterior los más votados por el público fueron en un empate Tadeo y Karime. Se va a extrañar mucho como participante, aunque ya esté por terminar el "show". La verdad es que era un personaje muy importante porque servía para "contrastar" ante tanta locura, aunque ella reconociese que se contagió un poco de esa locura.

                                  Veo que ya no querés ni un poquito a Tadeo xD. Hace tiempo prometí que gane Chuni o no se sabrá su edad y pienso cumplirlo :)!

                                  OH MEIN GOTT Serenity </3 Una pena que se haya marchado, por suerte todavía queda gente que le apoya

                                  2- Vicky - 6

                                  5- Abraham - 3

                                  6- Mina - 0

                                  9- Chuni - 10

                                  11- Tadeo - 5

                                  13- Susi - 0

                                  14- Yumalai - 5 Quiero ver si se le cruzan los cables y apuñala a Susi, nada más xD

                                  Oh mein gott es en alemán, o es una deformación de Oh My God? xD Suena alemán desde mi ignorancia jajaja

                                  Sí, hay gente en la casa que va a tratar de hacer lo que iba a hacer Serenity si se hubiese quedado: batallar contra Susi. La eliminación de Serenity tiene muchísimo peso y es de gran magnitud, porque Serenity era una líder, estaba aliada con Chuni, Tadeo y Mina (esta última se fue con Susi). La eliminación de Serenity era lo único que le faltaba a Susi para tomar el control de la casa, ahora va a ser más difícil que nunca detenerla.

                                  Me da gracia que casi todos o todos los que le dieron buen puntaje a Yumalai fue para que enloquezca y ataque a Susi xD.

                                  Habrá que ver si sucede o no.

                                  Gracias por leer mi mensaje! saludos!

                                  Una pena el cap.. espero que haya algo para que Ser pueda entrar de nuevo :c y a mi que me caía mal y resulta que es la más buena de todas.. aquí van mis votaciones

                                  2- Vicky 6 Me gusta ese cambio que ha dado para bien.

                                  5- Abraham 0 La verdad es que me gustó un poco este personaje cuando empezó a salir con Karime, pero cuando la dejó destrozada me volvió a caer mal.

                                  6- Mina 0 Era una de mis favoritas, pero la falta de neuronas la esta haciendo ser una jilipichis <_<

                                  9- Chuni 9 Esta mujer me encanta, es la ama!

                                  11- Tadeo 10 Tadeo siempre me ha encantado, y ahora más, y hay que apollarlo, ya que ha perdido a su amor y la desgraciada de Mina lo esta destrozando!

                                  13- Susi 14- Yumalai 0 (si se puede dar menos votación le doy un -10) Las voto juntas, porque son un par de víboras y pienso que se tienen que ir por el mismo motivo, no pintan nada en este legacy, lo único que hacen es hacer daño, yo pensaba que iba a ser fiestas, risas, alguna que otra pelea, pero no esto..

                                  PD. el público no tiene eliminación explosiva, verdad? :blush:

                                  Jajaja todos valoran a Serenity una vez que quedo afuera, hasta hace poco tenía varios detractores. Pobre Ser, siempre tan incomprendida xD

                                  Es verdad, Tadeo perdió a Serenity. Tal vez ahora que no está se olvide de ella y Mina logre enamorarlo, lo está manejando porque supuestamente espera un hijo de él y también Tadeo la quiere mucho, aunque no esté enamorado de ella.

                                  Jajaja, les diste los votos juntas a Susi y a Yumalai y también le pusiste un 0 a Mina. Bueno casualmente, ellas 3 se han hecho muy amigas, y esto se va a ver en el nuevo corto. Se llaman "mejores amigas" entre ellas y los une el desprecio hacia cierta persona de la casa ¿Querés saber a quién? Vas a tener que ver lo que sigue...

                                  Un gusto leerte, siempre!

                                  Que lastima, ahora que le estaba cogiendo cariño a Serenity, van y la echan. Me ha dado mucha pena por Tadeo, el pobre se queda sin su amor y encima no se puede deshacer de Mina ni de su bombo... Con lo maja que parecia Mina cuando era tonta y lo mala que se ha vuelto ahora que esta enamorada. Se merece que Tadeo se entere de la verdad y la abandone, y que al final Tadeo y Serenity acaben juntos fuera de Oasis.

                                  Joer, que sorpreson la alianza etilica entre Serenity y Vicky, al menos ha servido para que aprecie algo mas a Vicky. Ojala ademas de quitarle al tio a Susi le hubisen podido arrancar la cabeza a esa vibora, Es tan malvada que va a terminar destruyendolos a todos. En la ultima imagen me da muchisimo miedo esta pelo-rosa.

                                  2- Vicky: 9 puntos.- Si, no es un error. Es la unica que puede acabar con la Susi-vibora. Hay que apoyarla a muerte.

                                  5- Abraham: 3 puntos.- Este tio es tonto, ha maltratado a Karime y ahora se ha pasado al bando oscuro.

                                  6- Mina: 2 puntos.- Se tiene merecido una mala puntuacion por haber pasado de ser una rubia tonta simpatica a una rubia celosa malvada.

                                  9- Chuni: 8 puntos.- Se ha dado cuenta de lo mala que es Susi y quiere acabar con ella, se merece una buena puntuacion.

                                  11- Tadeo: 10 puntos.- como premio de consolacion por haber perdido a Serenity

                                  13- Susi: 0 puntos.- Y porque no se le pueden dar bofetadas en vez de ceros, que sino le giraba la cara 360 grados a bofetones.

                                  14- Yumalai: 1 punto.- Y no se lleva cero porque se los he dado a la Susi-vibora y yo no repito nunca puntuaciones.

                                  Jajajaja Tadeo siempre termina dando pena, pero él también se deja manejar un poco por Mina, no? Y en realidad ella sigue siendo igual que siempre, sólo que el amor la hace perder los límites y saber que Tadeo no le corresponde la hace estar amargada por dentro, por eso ella está mostrando su lado más "rudo".

                                  Respecto al chico que le gustó a Vicky y que Susi también intenta seducir... Vamos a verlo dentro de no mucho.

                                  Serenity fue la que dijo que la única que puede acabar con Susi es Vicky... Puede que no se equivoque.

                                  Está bueno que remarqués eso de Chuni, porque es la única de la casa que si bien por ahora no está peleada con nadie, tampoco parece que va a someterse a nadie tan fácilmente. Ella seguía a Ser y Serenity ahora está afuera.

                                  Jajajaja veo que el amor a Susi es más grande que nunca. Hay que reconocer que hoy por hoy, Susi es el pilar más fundamental de la casa, sin ella la historia se caería a pedazos, por más que casi todos la odien xD

                                  Una gran tristeza el que se haya ido Ser. Estaba empezando a caerme bien :'( Y me da pena Mina, se ha enojado con ella y en realidad siempre fue su amiga, pero bueno, últimamente estaban muy zorritas las dos jajaja xD Esto se está volviendo muy interesante. Mientras tanto, quiero que vuelva La Reina de las Tarimas, Yumalai nunca me gustó pero quiero que mate a Susi :3 Y cuando Susi muera entra otra vez a la casa Karime ^^

                                  MIS VOTOS:

                                  Chuni: 10 - No está haciendo nada de nada, pero lo raro es que es la más cuerda de la casa, jamás pensé que diría esto jajaja.

                                  Mina: 9 - Está sufriendo mucho y no creo que sea culpable de nada, ella se va a enterar de todo y va a estar mejor (si no tenés suerte con Tadeo te espero en mi juego).

                                  Tadeo: 8 - Está muy estúpido. No trata ni un poquito de bien a Mina. Debería respetarla. Pero me sigue gustando y quiero que esté en la casa.

                                  Vicky: 7 - Me está gustando porque se va a vengar de Susi y le dio una buena paliza.

                                  Abraham: 6 - Siento que es un imbécil y lo único especial que tenía era su participación con Karime.

                                  Yumalai: 5 - ¿Podés mentirle y decirle que le puse un 10? Me da miedo, jajaja. Pero la realidad es esa, un 5, sólo quiero que mate a Susi y se vaya de la casa.

                                  Susana: 0 - Sé que iría un 4, pero jajajaja. ¿Es necesario que explique?

                                  Espero el próximo episodio con ansias :)

                                  Al final te pasaste, vecino. Perdón por molestar tanto xD!

                                  Como te dije, Serenity dice que la hubieses votado con 10 si te caía tan bien jajaja. Sos el único defensor de Mina, veo que tu amor por ella es infinito jajaja, pero culpable de algo es: le miente a Tadeo con lo del embarazo y Susi no la obligo a eso. Está bien que sea un poquito "influenciable", pero tampoco es como un títetere al que manejan... Creo xD

                                  Jajaja Chuni sin hacer mucho se está llevando muy buenas notas y es verdad... Está ocupando en cierta forma el papel de cuerda de la casa, es increíble el giro que ha pegado la historia casi sin darnos cuenta!

                                  Y es verdad que Tadeo "histeriquea" un poco con Mina, pero también le dice que no la ama y ella no lo acepta, es negadora xD

                                  Creo que varios están empezando a apoyar a Vicky especialmente porque el odio que le tienen a Susi es gigante y es mucho más grande.

                                  Casi todos creen que Susi es mucho peor que Vicky.

                                  También se nota que Abraham está más "en picada" que nunca, no sos el único que cree que lo único importante era lo que tenía con Karime (se extraña ella, aportaba tanto :'( )

                                  No te preocupes, le voy a mentir a Yumalai...

                                  Le voy a decir que le pusiste un 0 y le voy a dar tu dirección, si queda expulsada (? jajaja

                                  A Ramix and BSariiDA les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    NUEVO CORTO

                                    j5OsdZI.jpgWsXMcm2.jpg54xROYX.jpgmB6Z37c.jpgJgwihBH.jpgEkQCUeU.jpg6rKtSGQ.jpgt0tVA65.jpg8S7NfmK.jpgGOyBfYC.jpg

                                    Editado por Despeinado
                                    A Ramix and BSariiDA les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Vaya, cuando era la peor víbora de la casa nadie se daba cuenta y ahora que Susi la ha destronado y Vicky se está reformando, todos empiezan a despotricar contra ella. :mad: Nunca pensé que diría esto, pero... Pobre Vicky. :unsure:

                                      Editado por Laurabcn

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Definitivamente Vicky debe ganar, siempre fui partidario de ella , y ahora más, ya que encima los que quedan me caen gordos, ya que susi y yumalai, si, son malas, pero el resto, si tenían algo +, lo han perdido totalmente

                                        A Rucklia le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¿pero que demonios ha hecho la Susi-vibora en esta casa?¿Como ha conseguido hipnotizarlos a todos para que formen parte de su secta maligna?¿Sera su pelo color rosa que los ha embrujado?¿les habra mordido y les habra inoculado algun veneno? Es que no me explico como se ha convertido en la jefa del gallinero y todos le hacen caso como si fuese una diosa.Para esta tia ser expulsada, es un castigo muy leve. Se merece que le arranquen su pelo rosa a estirones y luego la quemen en la plaza de Oasis.

                                          Espero que Vicky sea nominada y no sea expulsada para que los de la casa se den cuenta hasta que punto estan equivocados. Si es que (no me creo que vaya a decir esto) ¡me esta dando pena la pobre Vicky!... hasta donde hemos llegado.

                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            2- Vicky 10 por si la nominan, espero que mis votos ayuden a que no se valla :P

                                            5- Abraham 2

                                            6- Mina 8 a pesar de todo me sigue callendo un poco bien.

                                            9- Chuni 9

                                            11- Tadeo 10

                                            13- Susi 0

                                            14- Yumalai 1

                                            Que capitulo, de verdad no me esperaba que Ser fuera eliminada, pero como hacer entender a todos lo perra que es Susi. Debo admitir que antes, me hubiera encantado un bebé entre Tadeo y Mina, pero no asi, me gustaria que pudieran arreglar las cosas entre ellos...una cosa, Mina ya esta embarazada de verdad o aun no??

                                            Por ultimo, pobre Vicky, no me espere que algun dia recapasitara, pero ahora nadie se da cuenta por la estupida de

                                            Susi, espero que la descubran pronto, o voy a terminar sin cabello de tantos tirones que me eh dado XD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sobre lo que me contestaste:

                                              Espero que no lo maneje, sino juro! que me meto en el legacy para darle un golpe fuerte a Tadeo en la cabeza para que despierte :mad: jaja y bueno.. Mina está perdiendo muchísimos puntos al juntarse con ... ESAS.

                                              Aquí mi comentario del último corto:

                                              Dios, a menos de la mitad del capítulo he tenido que para de leer porque me parece impresionante que Abraham diga que es inteligente cuando el tiene a las malas (malas se queda corto para esas dos víboras pero bueno..) y no se da cuenta. Mina, también es tonta, y Vicky tiene razón cuando se lo dijo, porque es que de lista no tiene ni un pelo, no me creo como una persona que se le veía tan dulce puede pasar a ser un demonio en tan poco tiempo. Y encima Susi y la otra (que no me acuerdo como se llama) quieren hacerse pasar por las buenas, a ver si hay suerte y las pillan en los próximos capítulos, menos mal que aún esta Chuni en la casa y hay esperanzas de que gane ella o Ser, porque como gane Mina, Abraham, Susi o la otra pongo una queja jajaja

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya me he puesto al día que llevo mucho tiempo sin entrar aquí.

                                                Mis votos son estos:

                                                2- Vicky 10

                                                5- Abraham 0

                                                6- Mina 0

                                                9- Chuni 5

                                                11- Tadeo 0

                                                13- Susi 0

                                                14- Yumalai 0

                                                Han salido ya todos mis favoritos de la casa, pero ahora veo que hay que apoyar a Vicky ya que todos se han aliado en contra suya con lo que realmente la están convirtiendo en ganadora. P.D.: Que vuelva Karime!!

                                                A Despeinado le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Qué z*rra es Susi, Serenity, me caía tan bieen jaskja :c

                                                  Menos mal se arreglo con Vicky, pero Susi!!, ojala la eliminen luego >:c

                                                  2- Vicky 8

                                                  5- Abraham 4

                                                  6- Mina 3

                                                  9- Chuni 5

                                                  11- Tadeo 5

                                                  13- Susi 0

                                                  14- Yumalai 0

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.