Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


:blink: 500 RESPUESTAS?

No puedo creerlo :D !! Muchas gracias por seguir la historia, realmente me sorprende que siga siendo tan leída pese a llevar tanto tiempo y tantos cortos y capítulos.

Perdón si les doy una respuesta corta, es que tengo que hacer algunas cosas pero no quiero hacerlas sin antes publicar el capítulo xD

Vaya, cuando era la peor víbora de la casa nadie se daba cuenta y ahora que Susi la ha destronado y Vicky se está reformando, todos empiezan a despotricar contra ella. :mad: Nunca pensé que diría esto, pero... Pobre Vicky. :unsure:

Jaja es que antes Vicky era una de las líderes y ahora ya no lo es para nada, ha perdido totalmente su poder y quien más poder tiene en la casa es Susi, que prácticamente tiene al 90% o más de la casa a su favor, hasta ahora nadie había tenido tanto poder en el juego.

Saludos!!

Definitivamente Vicky debe ganar, siempre fui partidario de ella , y ahora más, ya que encima los que quedan me caen gordos, ya que susi y yumalai, si, son malas, pero el resto, si tenían algo +, lo han perdido totalmente

Jaja, vamos a saber como sigue la casa y quien se queda y quien no en la próxima eliminación, tan sólo quedan dos eliminaciones antes de la final.

Gracias por pasarte, saludos!

¿pero que demonios ha hecho la Susi-vibora en esta casa?¿Como ha conseguido hipnotizarlos a todos para que formen parte de su secta maligna?¿Sera su pelo color rosa que los ha embrujado?¿les habra mordido y les habra inoculado algun veneno? Es que no me explico como se ha convertido en la jefa del gallinero y todos le hacen caso como si fuese una diosa.Para esta tia ser expulsada, es un castigo muy leve. Se merece que le arranquen su pelo rosa a estirones y luego la quemen en la plaza de Oasis.

Espero que Vicky sea nominada y no sea expulsada para que los de la casa se den cuenta hasta que punto estan equivocados. Si es que (no me creo que vaya a decir esto) ¡me esta dando pena la pobre Vicky!... hasta donde hemos llegado.

Hay que reconocer que susi es MUY y la inteligencia es una cosa que no abunda en la casa. Además, varios ya le tenían bronca a Vicky y esperaban el momento perfecto para "destituirla" de su rol de reina xD

Eso sí, yo no creo que Susi los haya mordido, porque si hubiese sido así hubieran muerto al instante. Lo del color de pelo puede ser jajaja!

Y sí, Vicky es la víctima de la casa, de eso no hay dudas.

Saludos!

2- Vicky 10 por si la nominan, espero que mis votos ayuden a que no se valla :P

5- Abraham 2

6- Mina 8 a pesar de todo me sigue callendo un poco bien.

9- Chuni 9

11- Tadeo 10

13- Susi 0

14- Yumalai 1

Que capitulo, de verdad no me esperaba que Ser fuera eliminada, pero como hacer entender a todos lo perra que es Susi. Debo admitir que antes, me hubiera encantado un bebé entre Tadeo y Mina, pero no asi, me gustaria que pudieran arreglar las cosas entre ellos...una cosa, Mina ya esta embarazada de verdad o aun no??

Por ultimo, pobre Vicky, no me espere que algun dia recapasitara, pero ahora nadie se da cuenta por la estupida de

Susi, espero que la descubran pronto, o voy a terminar sin cabello de tantos tirones que me eh dado XD

Mina no está embarazada aun, ni siquiera en el corto que voy a publicar ahora lo está xD Si queda o no embarazada, es algo que vamos a ir viendo, pero que ella lo intenta, lo intenta y Tadeo al no saber que no está embarazada no se cuida xD

Saludos!

Sobre lo que me contestaste:

Espero que no lo maneje, sino juro! que me meto en el legacy para darle un golpe fuerte a Tadeo en la cabeza para que despierte :mad: jaja y bueno.. Mina está perdiendo muchísimos puntos al juntarse con ... ESAS.

Aquí mi comentario del último corto:

Dios, a menos de la mitad del capítulo he tenido que para de leer porque me parece impresionante que Abraham diga que es inteligente cuando el tiene a las malas (malas se queda corto para esas dos víboras pero bueno..) y no se da cuenta. Mina, también es tonta, y Vicky tiene razón cuando se lo dijo, porque es que de lista no tiene ni un pelo, no me creo como una persona que se le veía tan dulce puede pasar a ser un demonio en tan poco tiempo. Y encima Susi y la otra (que no me acuerdo como se llama) quieren hacerse pasar por las buenas, a ver si hay suerte y las pillan en los próximos capítulos, menos mal que aún esta Chuni en la casa y hay esperanzas de que gane ella o Ser, porque como gane Mina, Abraham, Susi o la otra pongo una queja jajaja

Jajajaja la persona de la casa a la que Tadeo es más cercano hoy por hoy es Mina y estaría bueno que entres en la casa, eso generaría más drama como cuand entró la Loba a pelear con Don Juan xD

Y sí, Abraham siempre se ha considerado a sí mismo el más inteligente y culto de la casa y no tiene problema en repetirlo jaja

Como dijiste, Chuni todavía está en la casa y por ahora estaba pasando desapercibida entre los chicos... ¿Lograra seguir así? Lo sabremos en este corto

Saludos!!

Ya me he puesto al día que llevo mucho tiempo sin entrar aquí.

Mis votos son estos:

2- Vicky 10

5- Abraham 0

6- Mina 0

9- Chuni 5

11- Tadeo 0

13- Susi 0

14- Yumalai 0

Han salido ya todos mis favoritos de la casa, pero ahora veo que hay que apoyar a Vicky ya que todos se han aliado en contra suya con lo que realmente la están convirtiendo en ganadora. P.D.: Que vuelva Karime!!

Que pena que hayan salido tus favoritos!! Me encantaría que vuelva Karime, es el humor de la casa, pero no sé si es el momento (todavía no se recupera x'D) y además no sé si ella encajaría bien entre tanto conflicto...

Gracias por pasarte!

Qué z*rra es Susi, Serenity, me caía tan bieen jaskja :c

Menos mal se arreglo con Vicky, pero Susi!!, ojala la eliminen luego >:c

2- Vicky 8

5- Abraham 4

6- Mina 3

9- Chuni 5

11- Tadeo 5

13- Susi 0

14- Yumalai 0

Alguien que odia a Susi? Wow sos la primera que leo que no la quiere!

No chiste xD, gracias por pasarte, extrañaba leerte! Saludos :)

Editado por Despeinado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Les cuento: tan sólo quedan dos eliminaciones antes de la Final... Y como han visto, Oasis Shore arde!!

    NUEVO CORTO

    M4fZL3N.jpgm9sLo5H.jpgqKEfDiB.jpgzDLFy1q.jpgPeP7e5X.jpgpMroyDA.jpgQlIzQGQ.jpgpgN7Fts.jpgVX5jkxc.jpgJQuPXNu.jpgny2ai9O.jpgxAR2msO.jpg

    XHmNGJL.jpg52dyDi0.jpgB1j1Hdj.jpgz4jkPdg.jpg

    Editado por Despeinado
    A Rober, Ramix and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta comentar en tu historia.. pero la verdad es que ahora estoy sin palabras, lo único que me parece súper injusto que Susi siendo una asquerosa tenga a toda la casa en la palma de la mano y Ser que ha cambiado la traten mal ahora y no cuando era una mala persona, pero en fin, no voy a decir nada más.. -_-

      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hace poco he empezado a leer tu historia, lo variado que son los personajes, la introducción, y la forma en la que conviven hizo que terminara leyendo casi todo... a pesar de que no me gustan los Reality's, este sí, quizá por el humor, o porque todo es ficticio... en cualquier caso, tu historia me encanto, la seguiré leyendo, y supongo que lo haré hasta que termine. ;)

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Joer que duros están siendo todos con Vicky, le están haciendo ganadora totalmente y a Chuni segunda. Cada vez peor personajes que me gustaban como Mina y Tadeo... espero que despierten y se den cuenta de la realidad

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me gusta comentar en tu historia.. pero la verdad es que ahora estoy sin palabras, lo único que me parece súper injusto que Susi siendo una asquerosa tenga a toda la casa en la palma de la mano y Ser que ha cambiado la traten mal ahora y no cuando era una mala persona, pero en fin, no voy a decir nada más.. -_-

            Jajaja es que no es Ser, se llama Vicky. Serenity es la que quedó expulsada en la última, las ves parecidas? Porque tal vez lo son y no lo noté xD, yo pensaba que lo único que tenían en comun físicamente Vicky y Serenity es el pelo negro.

            Entiendo tu bronca con Susi, todos la tienen, pero mira el lado bueno: ahora Vicky tiene alguien en quien apoyarse, Chuni, las dos van a enfrentar a la "secta" de Susi xD y si el público las apoya... Esto se va a poner interesante ;)

            Gracias por pasarte siempre a penas la publico, me encanta leerte linda! :smile:

            Hace poco he empezado a leer tu historia, lo variado que son los personajes, la introducción, y la forma en la que conviven hizo que terminara leyendo casi todo... a pesar de que no me gustan los Reality's, este sí, quizá por el humor, o porque todo es ficticio... en cualquier caso, tu historia me encanto, la seguiré leyendo, y supongo que lo haré hasta que termine. ;)

            Ooh, me encantó tu comentario. Gracias! Qué bueno que te atrapara y lo leyeras desde 0 y qué bueno que la historia ganara otra seguidora :D

            Cuando quieras podés votar a los participantes también e intentar apoyar a tus favoritos o hundir a los que no te gusten de esa forma jaja

            Saludos!!

            Joer que duros están siendo todos con Vicky, le están haciendo ganadora totalmente y a Chuni segunda. Cada vez peor personajes que me gustaban como Mina y Tadeo... espero que despierten y se den cuenta de la realidad

            Jaja, lo que vos decís me parece acertado! Gracias por pasarte Rober. Y en cuanto a Tadeo y Mina... No los veo muy cerca de cambiar de actitud o de rumbo, pero hay algo que no sucede y puede llegar a pasar que es que Tadeo se de cuenta de que el embarazo de Mina es falso. Si eso sucediese, todo explotaría xD

            Saludos!

            Editado por Despeinado

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ay no puede ser!! Porque no le cae una mazeta en la cabeza y se muere de una vez, maldita Susi ¬n¬

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Vicky, que en este momento está en el ojo de la tormenta y es en quien se posan todas las miradas, tanto de adentro como de afuera del programa, se encuentra algo melancólica y también pensativa...

                P7P78SC.png

                1VIRxHu.png

                Por su parte, Susi, la chica que siempre es "tenida en cuenta" por gran parte de la audiencia en sus comentarios, está tan contenta que hasta posa.

                bdYUH3F.png

                Editado por Despeinado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Jajaja, me encanta que a Abraham le haya parecido mal lo del conejo porque no es como si fuera un coche. :D Bueeeno, a Vicky le ha faltado tacto pero es muy válido tenerle apego a una mascota claro, no quería que todos la viesen vulnerable con sus verdaderos recuerdos... No creo que Vicky lo hiciera con mala intención (otra frase que pensé que nunca escribiría), es que los demás ya buscan cualquier excusa para echarla y se ponen a la defensiva enseguida, cuando antes hubiera sido más propio de Mina hacer un comentario de este estilo y se le habría perdonado. Es muy bueno el detalle de que Vicky haga ese comentario en "idioma pijo", da a entender que en realidad sólo habla así cuando está intentando encubrirse y mantener su imagen de niña rica y envidiable, cuando en realidad es ella la que ha envidiado a los demás.

                  A propósito, ¿por qué se pone a jugar con ellos a nada, si ya sabe que la odian? Entiendo que no se quiere quedar aislada, pero estar con Susi y compañía para que la desprecien...

                  Qué emotiva la reconciliación entre Chuni y Vicky, y la revelación del pasado de Vicky ha sido muy dramática. Creo que ahora que se han aliado podrán deshacerse al fin de Susi, al fin y al cabo Chuni siempre ha sido capaz de resolver cualquier situación y sería un giro muy triste de la historia que ésta fuera la excepción.

                  Editado por Laurabcn
                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Respondiendo a la pregunta de Laura, la producción los obliga a jugar a ese juego y les da los temas a hablar xD y ellos tampoco tienen muchas objeciones porque a estas alturas no tienen nada mejor que hacer en la casa.

                    Editado por Despeinado
                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanta!!

                      Tengo que decir que he estado leyendo la historia desde que empezó como invitada porque nunca me habia animado a crearme un usuario y también he estado bastante ocupada, pero me alegro de poder comentar!! :lol:

                      Siempre mi favorita ha estado Ser, que pena que se fuera :( Ahora espero que gane Vicky y que se vaya ya esa víbora de Susi :mad:

                      Mis votaciones:

                      2- Vicky- 10 ¡Me encanta el cambio que ha dado! Espero que gane!

                      5- Abraham- 0 No me gusta, antes cuando salia con Karime sí, pero sigue siendo un pijo

                      6- Mina- 0 Era una de mis favoritas por ser tonta, pero al ser manipulada por Susi se ha vuelto demasiado tonta.

                      9- Chuni- 7 Siempre me ha gustado esta mujer y me ha encantado que apoyará a Vicky, le daria un 10 però temo que Vicky y ella queden nominadas.

                      11- Tadeo- 5 Uno de mis favoritos, al igual que Chuni, le daría más puntuación, pero se trata de salvar a Vicky

                      13- Susi- 0 -¡Que se vaya ya! ¡No la soporto! ¡Es un bicho desagradable! :angry: :angry:

                      14- Yumalai- 0 -Odio a Susi y quien la apoya también se gana mi odio.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Ay no puede ser!! Porque no le cae una mazeta en la cabeza y se muere de una vez, maldita Susi ¬n¬

                        Algo me dice que Susi no te cae bien... Tengo razón o es sólo una impresión mía? xD

                        Jajaja, me encanta que a Abraham le haya parecido mal lo del conejo porque no es como si fuera un coche. :D Bueeeno, a Vicky le ha faltado tacto pero es muy válido tenerle apego a una mascota claro, no quería que todos la viesen vulnerable con sus verdaderos recuerdos... No creo que Vicky lo hiciera con mala intención (otra frase que pensé que nunca escribiría), es que los demás ya buscan cualquier excusa para echarla y se ponen a la defensiva enseguida, cuando antes hubiera sido más propio de Mina hacer un comentario de este estilo y se le habría perdonado. Es muy bueno el detalle de que Vicky haga ese comentario en "idioma pijo", da a entender que en realidad sólo habla así cuando está intentando encubrirse y mantener su imagen de niña rica y envidiable, cuando en realidad es ella la que ha envidiado a los demás.

                        A propósito, ¿por qué se pone a jugar con ellos a nada, si ya sabe que la odian? Entiendo que no se quiere quedar aislada, pero estar con Susi y compañía para que la desprecien...

                        Qué emotiva la reconciliación entre Chuni y Vicky, y la revelación del pasado de Vicky ha sido muy dramática. Creo que ahora que se han aliado podrán deshacerse al fin de Susi, al fin y al cabo Chuni siempre ha sido capaz de resolver cualquier situación y sería un giro muy triste de la historia que ésta fuera la excepción.

                        Hay muchas cosas que uno piensa que no diría sobre los personajes, pero ellos muchas veces sorprenden, para bien o para mal jaja.

                        La casa se divide en dos alianzas como has remarcado: Vicky y Chuni es una y la otra está formada por todos los demás, algunos quieren a Chuni y no les gusta que esté aliada con Vicky y la defienda, esto se vera en el próximo capítulo. Estte corto se centra más en cómo ha quedado el tema amoroso en la casa y en la aparición sorpresiva de una celebridad... Que tal vez no reconozcan mucho los chicos de Oasis xD

                        Me encanta!!

                        Tengo que decir que he estado leyendo la historia desde que empezó como invitada porque nunca me habia animado a crearme un usuario y también he estado bastante ocupada, pero me alegro de poder comentar!!

                        Siempre mi favorita ha estado Ser, que pena que se fuera :( Ahora espero que gane Vicky y que se vaya ya esa víbora de Susi :mad:

                        Mis votaciones:

                        2- Vicky- 10 ¡Me encanta el cambio que ha dado! Espero que gane!

                        5- Abraham- 0 No me gusta, antes cuando salia con Karime sí, pero sigue siendo un pijo

                        6- Mina- 0 Era una de mis favoritas por ser tonta, pero al ser manipulada por Susi se ha vuelto demasiado tonta.

                        9- Chuni- 7 Siempre me ha gustado esta mujer y me ha encantado que apoyará a Vicky, le daria un 10 però temo que Vicky y ella queden nominadas.

                        11- Tadeo- 5 Uno de mis favoritos, al igual que Chuni, le daría más puntuación, pero se trata de salvar a Vicky

                        13- Susi- 0 -¡Que se vaya ya! ¡No la soporto! ¡Es un bicho desagradable! :angry: :angry:

                        14- Yumalai- 0 -Odio a Susi y quien la apoya también se gana mi odio.

                        Qué sorpresa, que bueno que te crearas una cuenta para comentar! Lo valoro mucho porque lo que más me motiva a escribir son sus comentarios (ya lo he dicho como trescientas veces xD)

                        Otra detractora de Susi, creo que en vez de un club de anti-fans, con la cantidad de ¿haters? que tiene, podrían formar un nuevo país jajaja

                        Ser era un personaje fundamental en la historia y su salida marcó un antes y un después, ella contrastaba entre tantos participantes tan locos jaja

                        ¿Quedarán nominadas Vicky y Chuni? Lo sabremos en el capítulo que viene, como le dije a Laura, este corto deja un poco de lado las rivalidades...

                        Lo que ya es casi un hecho es que Vicky está nominada, tiene la explosiva de Abraham y probablemente se coma varios votos más.

                        Muchas gracias por pasarte y votar, me encantaría seguir leyéndote!

                        Gracias a todos por pasarse!

                        Editado por Despeinado
                        A DokuroSim le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          NUEVO CORTO

                          SEWuM0L.jpgN1fgCdF.jpgb8tjCqo.jpg9xGDpQb.jpgPdHixoM.jpggZdBRyN.jpgwkOEnek.jpgW9ufwOf.jpgQREtsIO.jpgjX5ikYC.jpgacqR6i1.jpgWOy3Y5j.jpgUFJDyUg.jpgLZXTnUq.jpg

                          Editado por Despeinado
                          A unasimmasypunto, Rober and Avenged les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Whaaaat!! Que juguetes le gustan a Mina, quien la viera tan traviesa XD

                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :P Yo tampoco había reconocido a la invitada famosa en un principio. Y Susi no acabo de ver qué saca de juntarse con Abraham (cuando está claro que él es tonto perdido y ella será muchas cosas pero desde luego tonta no es). Y por otro lado está con el muchacho rarito que ha venido, que es conocido de Vicky por lo que sea... Si es que voy a acabar por no enterarme de nada. -_-

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                :P Yo tampoco había reconocido a la invitada famosa en un principio. Y Susi no acabo de ver qué saca de juntarse con Abraham (cuando está claro que él es tonto perdido y ella será muchas cosas pero desde luego tonta no es). Y por otro lado está con el muchacho rarito que ha venido, que es conocido de Vicky por lo que sea... Si es que voy a acabar por no enterarme de nada. -_-

                                La famosa más que invitada se auto-invitó :lol:

                                Jajjaa Vicky lo conoció cuando fue a la fiesta con Serenity, te acordás? Ella se puso a bailar de forma "lésbica" y sexy con Serenity para que él no le prestara atención a Susi. Es el sim que puse en mis creaciones y dije que aparecería en la historia. Bah y el que tengo de avatar acá, como se me va a olvidar xD

                                Susi, aunque no lo crean, siente algo por Abraham, es lo único real de ella en la casa. Y por ahora no tiene las agallas ni las ganas de deshacerse de Martino (que es ese chico que le gusta a Vicky), pero sabe que tendrá que hacerlo más temprano que tarde. Empero, estuve pensando (porque yo no soy tan inteligente como Susi ni la comprendo totalmente xD) y aunque no sea el principal motivo por el cual Susi está con Abraham, también la beneficia estrategicamente, porque es un aliado más y uno más que tiene a su merced, al no ser tantos en la casa un voto cambia todo. A las pruebas me remito: vimos muy bien como ella manipuló a Abraham y sin siquiera darle una orden, él fue a hacerle la explosiva a Vicky.

                                Qué opinas de la pareja entre Mina y Tadeo jajaja?

                                Les aconsejo que les den una ojeada a los ex-participantes que aparecen en la primera página... Pronto puede que tengamos noticias de ellos... Las puertas de la Mansión de Oasis Shore no están cerradas, sino que son como esas puertas giratorias en donde entra y sale gente ;) ...

                                Editado por Despeinado

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno.. entonces me estuve liando durante todo el programa, pero sí, me refería a Vicki.

                                  Y no sé.. porque estoy un poquito decepcionada con esta historia (pero aún así me encanta leerla :wub: ) y no sé que decir, lo único que espero que pronto descubran a Mina y a Susi y la tía esa rara jaja

                                  Y no sabia que a Mina le gustaban esoos.. juguetitos (?) más que nada porque se ve tan inocente, y tampoco la habia reconocido, siempre va con las coletitas o con a ropa de niña buena que me ha costado un poco jajajaja

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ay, que me habia perdido muchas cosas.

                                    Fijate tu que me está dando pena Vicky, con lo mal que me caia y va a terminar siendo mi favorita... bueno, quiza favorita es demasiado decir, pero ya no me cae mal. Me da pena que todos la traten tan mal y sobretodo despues de que haya desvelado a Chuni que su madre la abandono. Vale que los demas miembros de la casa no saben los problemas familiares de Vicky, pero algunos miembros de la casa me han decepcionado, como Tadeo por sumarse a la turba que se ha lanzado al linchamiento de Vicky, mientras que otros me caen cada vez mejor, como Chuni que perdona a Vicky, la apoya y pone a Susi en su sitio con una buena peineta.

                                    Susi ya no es que me caiga mal, es que creo que va siendo necesario quemarla en una hoguera publica por bruja. Pobre Abraham, me esta dando pena porque no sabe en que nido de culebras se esta metiendo... aunque despues de todo lo que le ha hecho a Karime, me da igual que se lie con Susi. Espero que le vaya muy mal con Susi, que se de cuenta tarde de la cornamenta que lleva encima y que sufra mucho, por imbecil.

                                    Pero que cambiazo a dado Mina, incluso de look. Esta chica ha pasado de imbecil simpatica a convertirse en una manipuladora celosa y con pintas de peligrosa. Me esta dando mas miedo la nueva Mina que Yumalai...que ya es decir.

                                    Pobre Tadeo. Antes estaba desesperado porque no mojaba y ahora que tiene lista de espera, casi es peor. Le persiguen todas las locas que andan por la zona: Mina y su falso embarazo, la chica de las coreografias, la Chuni que esta obsesionada con violarlo... porque no se habra quedado con Serenity... Al menos con Ser no habria terminado conociendo en profundidad a Cristobal.... creo que, puestos a ser violado, casi mejor haberlo sido por la Chuni que por Cristobal. Siempre habria sido algo mas calido ser mancillado por una persona de carne y hueso que por algo de latex y pilas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me acordaba del episodio de la fiesta, pero no de que él fuera el chico con el que vieron a Susi. También le recordaba de tu tema de creaciones. (Tampoco me había enterado de que le gustase a Vicky).

                                      Tema Tadeo y Mina... Hombre, pegan más que Tadeo y Serenity, pero en su tiempo pensaba creo, a ver si habré dejado un comentario por ahí diciendo lo contrario que no era buena idea, Mina era de mis favoritas y yo la veía tan dulce e inocente (aunque tuviera sus momentos) y pensaba que Tadeo se aprovecharía de ella, como cuando la dejó porque prefería a Serenity. Luego esto precipitó lo del embarazo falso y todo lo demás, y gracias a eso tenemos a la Mina que tenemos ahora, que no parece ni ella. Ergo, me reafirmo en que esta pareja no era buena idea para nada, mira la que se ha liado por volverse Mina tan posesiva y obsesiva.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡He vuelto! :bravozc6::bow:

                                        Me ha encantado el giro que dio la historiaaaaa, quisiera votar otra vez pero ya lo hice :unsure:

                                        Impactante lo de Chuni queriendo violar a Tadeo jajajaja

                                        Impactante lo de la madre de Vicky :(:(:(

                                        Impactante lo de Cristóbal y el trasero de Tadeo :P

                                        Impactante la zorra de Susi ^_^

                                        Impactante la tonta genia de Yumalai :ph34r:

                                        Impactante la historia, vecino. Te felicito nuevamente, como siempre ;)

                                        Espero la eliminación con ansiassss

                                        Me olvidaba: Impactante que Tadeo quiera intentar algo con Mina, aunque pronto se enterará de que no van a ser padres y TODO se va a pudrirrr

                                        Editado por Ramix

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Después de tanto tiempo volví. pero es que hasta ahora pude hacer tiempo.

                                          Susi se gana cada día mas mi desprecio y Vicky la cual no era de mi agrado se esta ganando mi compasión. Al final la historia ha dado un giro el cual nadie se esperaba, pero del cual disfruto mucho. Extraño a Serenity, la verdad quería que fuera pareja de Tadeo.

                                          A Tadeo quisiera agarrarlo del cuello y darle una sacudida y decirle: No era de Ser de quien estabas enamorado que es eso de querer intentar algo con mina. Pero ahora por esas acciones de el, espero con ansias el capi donde se de cuenta que tal embarazo no existe.

                                          De la chuni casi no comentaba porque no era de mis favoritas, pero ahora que se ha dado cuenta de lo víbora que es Susi, tiene mi apoyo total para desenmascarar-la. Y claro también quiero ver la posibilidad de tal violación.

                                          Ya para terminar, nunca pense que diria esto pero: *Vicky animo*

                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajaja :D Me ha encantado el corto!

                                            Yo de Vicky pondría una cámara en el cuarto de Susi y luego le enseñaría el video a

                                            Abraham para que vea que le es infiel y que se joda :P:yaoming:

                                            Me meo con la invitada no-invitada :lolu: y los celos de Mina (al principio no he reconocido a ninguna de las dos). Tadeo, eso de darle una oportunidad a Mina sería muy bonito si no estuviera Ser... ¡¿Es que ya te has olvidado?! :blink::( Pobre Ser...

                                            Les aconsejo que les den una ojeada a los ex-participantes que aparecen en la primera página... Pronto puede que tengamos noticias de ellos... Las puertas de la Mansión de Oasis Shore no están cerradas, sino que son como esas puertas giratorias en donde entra y sale gente ;) ...

                                            ¡¡¡Por favooor!!! ¡¡¡Que vuelva Karime o Ser!!! O alguien que le pare los pies a Susi :bow:

                                            ¡Besos! :besos::lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ésa es otra, que con lo poco que queda para el final a Karime a lo mejor ni la volvemos a ver... -_-

                                              ¡¡¡PRODUCCIÓN!!! :mad: ¡EXIJO TENER NOTICIAS DE KARIME Y EXIJO QUE SEA PRONTO! ¡UNA FOTO AUNQUE SEA DESDE EL HOSPITAL LLEVANDO UNA BATA NADA GLAMUROSA! ¡OTRO TUIT COMO MÍNIMO! ¡¿QUÉ LE ESTARÁ PASANDO A MI NIIIIÑAAAA?! Vamos, es que como espectadora fiel que he sido siempre de este programa me parece una demanda muy razonable, distinguidos señores de la producción. :D

                                              A unasimmasypunto and Despeinado les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Ésa es otra, que con lo poco que queda para el final a Karime a lo mejor ni la volvemos a ver... -_-

                                                ¡¡¡PRODUCCIÓN!!! :mad: ¡EXIJO TENER NOTICIAS DE KARIME Y EXIJO QUE SEA PRONTO! ¡UNA FOTO AUNQUE SEA DESDE EL HOSPITAL LLEVANDO UNA BATA NADA GLAMUROSA! ¡OTRO TUIT COMO MÍNIMO! ¡¿QUÉ LE ESTARÁ PASANDO A MI NIIIIÑAAAA?! Vamos, es que como espectadora fiel que he sido siempre de este programa me parece una demanda muy razonable, distinguidos señores de la producción. :D

                                                :lol:

                                                La Producción ha pensado en eso y en el próximo capítulo algo de Karime habrá... Además, planean darle el alta antes de que se termine el programa, que vuelva como participante o no, dependerá de la continuidad de Yumalai en el juego :P

                                                Se viene una eliminación que hará explotar la Casa de Oasis Shore :ph34r:

                                                Quién creen que será el próximo eliminado o eliminada?

                                                Editado por Despeinado

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Se viene una eliminación que hará explotar la Casa de Oasis Shore [emoji14]h34r:

                                                  Quién creen que será el próximo eliminado o eliminada?

                                                  Tadeo xd. O susi.

                                                  Sii lo se Despeinado!! Te debo algunos comentarios y votaciones, pero prefiero esperar al nuevo capítulo para votar [emoji1].

                                                  Me encanta la historia. Tal y como al princ [emoji5].

                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.