Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


Aaaaaaah, ya entendí ya entendí, ¡gracias por la aclaración vecino! xD

Y es verdad, el pobre de Tadeo se metió en líos solito jajajaj

A ver si hay un "¡YO ME OPONGO!" por parte de Mina en la ceremonia, sería tan emocionante :')

La ceremonia va a ser escandalosa, ya se los adelanto ;)

A Ramix le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡La de cosas que han pasado! Serenity obviamente sigue siendo mi favorita y su plan para salvar a Chuni y a su hija es bastante épico, Tadeo ''casándose'' ¡y sin utilizar cloroformo! xDD

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      !Que emocion!, ya quiero ver la segunda parte.

      Nunca me he imaginado a Tadeo con Serenity, son mis personajes favoritos pero no son el uno para el otro.

      En cambio Tadeo y Mina, seria una pareja adorable.

      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cejota me encanta. XD Por mí, así se queda. ^_^

        Joé, que heavy lo de las amenazas de la mafia... :unsure: No estaba preparada para eso cuando empecé a leer el capítulo. Pobre Ser, sufriendo por su hija... (La de verdad, no la Chuni. XD Por si hay confusión :lol: ).

        Qué suerte tiene Tadeo (se me hace rara esa frase, es tan poco habitual siendo él... Menos mal que sólo es una boda de mentirijillas :P ).

        Me encanta que hayan escogido a Karime de sacerdotisa. :D:D:D

        Ay, qué monísima es Mina. :wub: Pero no pienso que con Tadeo hiciera buena pareja, él es muy pervertido para lo inocente que es ella (aunque Tadeo también tiene sus momentos tiernos).

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy ojiplatico y patidifuso. ¿Tadeo casandose? ¡Esto es un milagro!. Es verdad que todo no puede ser perfecto y tendra una boda de pega sin luna de miel ni noche de bodas... y tendra que seguir esperando para estrenarse, pero ya va por el buen camino. Al menos por mejor camino que en el cole porque su anecdota con su primer beso es penosa, en su linea. Casi le va a tener que dar gracias a las drogas por haberle arreglado su vida sentimental ¡quien lo diria!

          ¿Karime de sacedotisa? no quiero ni imaginarme de que ira vestida. Por favor que no se ponga el top de la Hello Kitty o un tanga de leopardo, que no es adecuado. Y el gorrito de oso panda tampoco es muy digno para oficiar una boda. ¿que se ha tomado Serenity para tomar semejante decision?¿las amenazas han hecho que pierda el sentido comun?

          ¿Mina celosa de Serenity? Ay que la chica se nos ha enamorado del pupas de la casa. La verdad es que harian buena pareja. El uno tan penoso y la otra tan tonta que no es capaz de darse cuenta de que los que le regalaron las flores eran unos mafiosos y se los echa a Serenity sin que la pobre haya hecho nada. Yo no se si Mina es tonta o se lo hace para ganar el concurso.

          Anda que la Chuni tambien, se fuma los porros y luego le deja el marron a Serenity. Su frase de que se siente tan joven como si fuese la hija de Serenity es para ponerla en un marco. Si debio nacer en la epoca de Tutankamon. Esta mujer tiene el sindrome de Peter Pan.

          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ay, qué monísima es Mina. :wub: Pero no pienso que con Tadeo hiciera buena pareja, él es muy pervertido para lo inocente que es ella (aunque Tadeo también tiene sus momentos tiernos).

            En realidad, Tadeo sólo habla de cosas obscenas porque justamente intenta conseguir ñiqui ñiqui todo el tiempo xD, pero también tiene un lado tierno como vos decís y hasta intelectual jajaja

            Y Mina en lo referido al ñiqui ñiqui no es nada ingenua, sino miren la conversación que tuvo hace unos días...

            ADVERTENCIA, LO QUE SIGUE ES EL MAL GUSTO HECHO IMÁGENES. SI SON SUSCEPTIBLES NO LES RECOMIENDO ABRIR EL SPOILER

            Están advertidos xD

            7T9vHot.jpgmBvoUe6.jpgWUrVd3u.jpgXQglgjK.jpg

            Editado por Despeinado
            A VichooAsd, MaríaS23, Ramix and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              XDDDD Tadeo ha tenido el día más feliz de su vida, yo creo que ni se lo cree xD Esperemos que no se emocione demasiado y empiece a creer que es verdad todo esto, de la emoción y eso xD

              :wub: Yo quiero un romance Mina & Tadeo ... Y tengo que ver a Karime de sacerdotisa xD ¿Llevará un vestido de Hello Kitty xDD?

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                JAJAJAJAJAJAJA, ¡qué charla que tuvieron esas dos! Y Karime siempre tan katyperresca jajajaj, me ha gustado la idea, aunque no compraría la expansión xD Y mucho menos la edición especial.
                Por cierto a las gemelas Caliente se las conoce por eso, no son pu, pero les encanta "divertirse"

                Edito por error: "karyperresca" a "katyperresca". De todas formas quedaba gracioso porque era una fusión entre Karime y Katy Perry (?) :D

                Editado por Ramix
                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Madre-del-amor-hermoso!¡Que pareja de dos! Karime y Mina son mas peligrosas que jugar con un mechero en un polvorin. Me ha parecido muy... eh... (no se muy bien que palabra usar)... curiosa... la idea que ha tenido Karime sobre la expansion "amigos especiales". Quiza con la expansion Tadeo seria mas feliz, porque supongo que habria "amigos especiales" para ellas y para ellos... sino creo que Tadeo preferiria seguir en el dique seco antes que montarse un trio con Abran jr. y Cristobal "el descubridor de nuevas sensaciones".

                  Tampoco me parece mala idea la de hacer un kit de "amigos especiales kate perry stile" para que a la gente no le pase como al pobre Ned. Si tu ves una cosa negra, gorda, alargada y dura es facil pensar que es una varita magica hasta que se activa el vibrador, pero una cosa gorda, alargada, dura, de color verde pistacho con dibujitos de estrellistas doradas y corazones fucsia, es dificil de confundir con una varita magica.

                  En resumen, que me alegro que Karime sea tan feliz con Abran y Abran jr y que Mina haya hecho buenas migas con Cristobal, pero tengo algunas preguntas ¿Cristobal y Abran jr. son considerados como participantes del concurso?¿podemos nominarlos? supongo que mas de uno-a se esta haciendo estas preguntas.

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :vomitogh2:

                    :mellow: Sin comentarios.

                    A Despeinado le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      De lo que me perdi jajaj

                      esa boda es un buen plan.. Serenity es muy astuta.. además le hace un tipo de favor al pobre y pervertido de Tadeo, lo bueno que no llegará mas aya de una boda falsa

                      y que a mina le guste Tadeo o.O.... los dos tontines, y la verdad no conocía ese lado de mina ... mas :o

                      ........

                      .........

                      Crei que era tontilla en todos los temas

                      A Despeinado le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que le pasa a este par de zorras -_- Tadeo es mio ¬_¬

                        A Despeinado and unasimmasypunto les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          No puedo comentar por un capitulo y me pierdo todo esoooo :phew:
                          Pero por dónde empezar? D: en esta casa están pasando cada vez mas cosas. Kama se fue?! Enserio, eso me dejó wow. La muy pobre estaba enojadísima, y no es para menos, porque realmente ese Don Juan <_< me alegro de que se haya ido :3, ahora solamente falta Vicky >:3.
                          Y para colmo tratar mal a Mina (Que al parecer me salió bastante picarona o.o). Pfff, qué se creía ese tipo? Con Mina nadie se mete u.ú
                          Y hablando de Mina...
                          Ella logró al fin... votar??? :unmomento::pf: ... :motherofgod: osea, votó bien y...? Estoy anonadada jajaja. Bien Mina, al fin!! :3 Ay, si hasta me da ternura :blush: . Definitivamente apruebo una posible relación entre ella y Tadeo. Espero que después de lo de Serenity, puedan quedarse juntos. Voy a hacer lo que sea para que queden juntos o.ó. Junto las tapitas que sean necesarias!
                          Pobre Serenity u.u, no me cae ni bien ni mal, pero no le deseo nada malo. Ojalá las cosas salgan bien.
                          Y Karime de sacerdotisa?! Estoy preocupada por la ropa que va a ponerse, porque puede o tener mucho swag, o... no quiero ni pensarlo ._. por las dudas, ya me estoy haciendo la imagen mental.
                          Por último, la nueva... no se que pensar. Pero me parece que va a armar uno que otro lío. Haber qué tanto aporta a la casa.
                          No se que nos espera, pero espero saberlo pronto!
                          Editado por Sophie1997
                          A Despeinado le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Veo que lo más esperado en el próximo corto es ver con qué atuendo de una elegancia "fuera de este planeta" nos sorprende Karime :lol:

                            Mientras, los dejo con dos temas que le dedicó Tadeo a Serenity cuando en la rueda de prensa le preguntaron qué canciones le hacían pensar en lo que sentía por ella

                            :smile:

                            Editado por Despeinado
                            A DokuroSim, MaríaS23 and Dianny les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Con lo pervertido que es Tadeo, no me sorprende que le haya dedicado esas canciones.

                              Editado por americakin21

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                JAJAJAJAJAJA, ¡LAS CANCIONES! Tadeo galanazo, tirale onda a Mina, no te va a decir que no :o

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay por Dios que música jajaja. Ya no puedo esperar para ver que pasa :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Yo este que ando muy perdida, juraría que había comentado y ahora revisando me fijo que no lo hice :unsure:, pero bueno, bueno... lo haré ahora xDD.

                                    Bien, la ''nuevita'' a mi no me agrada absolutamente nada, por ahí dicen que los calladitos son los peores, entonces no puedo esperar nada más de ella además de que tenga un plan maquiavélico. Pero pienso, no sé exactamente por qué, que podría aliarse y conspirar en contra de Ned como lo hace la mayoría, y como es mi favorito, hay que sacar las ''armas'' para defenderlo: mis votos en su contra <_<.

                                    Por ahí ví, que le dicen cuello de jirafa y orejas de elefante, y hasta cejota a la nueva! Pues yo también me uno a ese club de haters, xDD.

                                    Tengo que decir que me encantan las polémicas en los realitys, porque pienso que sin esto no es un reality, pero el mundo es muy pequeño para que hayan dos ''busca pleitos'', entonces prefiero que se quede Vicky, porque más vale diablo conocido que diablo por conocer.

                                    ¿Qué más? Los votos... ¡Mina querida, lograste votar! Hoy, hermanos, es un pequeño paso para Mina, ¡Pero un gran salto para la humanidad! Eso significa que tendremos futuros prósperos xD.

                                    Acerca de la renuncia de Kama, pues no era mi favorita ni pienso que daba mucho ''jugo'' a la historia. Pero me apena que se haya ido, no me molestaba su presencia como si lo hacen ciertas participantes.

                                    Don Juan, ¡qué bien que lo hayan echado! Es un descarado total, así que el que se haya ido por lo menos a mí, no me importa. Creo eso sí, que el hecho de Vicky decirle a Kama todo lo sucedido, de cierta forma era una estrategia para que no la echaran, no sé, supongo que sacó su bola de cristal y predijo lo que sucedería.

                                    ¡Ahora a lo que me tiene más shockeada! La boda :wacko:, si bien estoy consciente de que todo es una estrategia de parte de Serenity para poder salvarse la vida de ella y de su hija... ¡Aún no me entra en la cabeza que haya besado y escogido a Tadeo para hacer funcionar su plan! Sí, sí.. era el más manipulable y el que obviamente aceptaría la propuesta, pero aún no puedo creerlo. [Hablando de Tadeo, no sé si les pasará a los demás, pero no me aparece en la galería, no estoy segura se habré pasado algo mal, pero estoy desesperándome por no poder jugar con él xDD]

                                    Pero lo más increíble de todo lo increíble, es que Mina le gusta Tadeo ¿¡GUAT!? Es que esto no me lo esperaba venir, en serio, pensé muchísimas cosas descabelladas, pero jamás pensé que Mina querría sentimentalmente a Tadeo, una vez le dijo que lo quería como un hermano, y yo dije: Okey, friendzone para Tadeo, pero joder... ¡Mina es una actriz total! xDD, pero aún así es mi favorita por parte de mujeres.

                                    No hablaré mucho, porque aún tengo mucha información recién salida del horno que procesar así que por ende ahora procederé a dar mis votos, que según lo que he hablado son muy predecibles:

                                    1- Karime: 7, Me está agradando su relación con Abraham, me parece interesante. Además de que yo también quiero ver su estilo de vestir en la boda, ¡Estoy segura que nos sorprenderá a todos con un look muy a lo Katy Perry!

                                    2- Vicky: 1, Si bien quiero que se quede ella antes de Susi, no puedo vivir de la hipocresía y darle mucho puntaje (acabo de saber que se podían dar ceros xDD, si hubiera sabido hace tiempo se lo hubiese puesto :P) así que con un uno está bien.

                                    5- Abraham: 7, Ya he dicho anteriormente que me parece un bueno para nada, pero pienso que le hace ''bien'' a Karime, así que por ahora, por mí que se quede y que se vayan otras personas.

                                    6- Mina: 10, Es mi favorita por parte de mujeres, mi misión es darle todo el puntaje para mantenerla dentro de la casa, aunque por ahora sé que no corre peligro porque nadie quiere echarla. Aún así, nunca se puede saber que querrán las víboras de la casa. Por otro lado me ha parecido muy chistosa la conversación que tuvo con Karime, si bien está muy subida de tono, me reí muchísimo xDD. Pensé que Mina sería un poco más recatada, pero olvidaba la fama que tienen las hermanas Caliente.

                                    7- Ned: 10, Sobre Ned creo que ya lo he dicho todo, es mi favorito total, y ¡hay que protegerlo! Si pudiera darle un 11 se lo doy, pero no me es posible. También digo que mi bola de cristal dice que Ned ganará el Shore, y pues, eso espero.

                                    9- Chuni: 5, En estos capítulos pienso que la Chuni, siendo tan graciosa, no ha tenido tanto protagonismo, por eso la nota que le pongo. Pero aún no quiero se vaya, es una duda existencial mía saber qué edad tiene xDD.

                                    10- Serenity: 4, Sé que ha hecho todo el plan con Tadeo para salvar a su hija, pero quizás esté más segura fuera del Shore, junto con su hija. Por eso la baja de mis votos.

                                    11- Tadeo: 9, Para mí Tadeo es un amor XD, es como tan inocentón e ingenuo a la vez que me causa ternura, está en mi favoritos, pero yo voy hasta la muerte con Ned jaja.

                                    13- Susi: 0, No tengo comentarios hacia Cejota, puede que después cambie de opinión hacia su persona, pero por ahora la tengo vigilada :ph34r:.

                                    Yo, como siempre, le hecho mis ''porras'' a Ned, ya que a mi gusto es quien debería ganar el Shore xDD, así que te robé una imagen :ph34r:, y... ¡Ahora tengo una firma de Ned jaja!

                                    Favorito.jpg

                                    Pues, nada, como dije aún estoy procesando mucha información que pasó en el transcurso de estos últimos capítulos. También aclaro que la única manera de que Cejota me agrade, es que no se meta con Ned, que es el favorito de mis favoritos XDD.

                                    Editado por Dianny
                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me recuerda a Gandia Shore XD jajajajajaaj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Iré siguiendo esta historia :smile::smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          MisSims, he visto ya tres temas en los que hacés doble post. Te pueden advertir los moderadores, porque se considera falta o una "vivada" para ir consiguiendo el doble de post que los demás, te lo digo de la mejor onda :D Es preferible que sea yo antes que un moderador

                                          Edito: perdón por el tamaño de la letra xD Es que estaba en el celular y debo haber apretado cualquier cosa. Ya le puse letra normal

                                          Editado por Ramix

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡Ya extrañaba la historia!

                                            Mis votos del capítulo 5:

                                            1- Karime: 3

                                            La veo que pasa desapercibida aunque es un personaje agradable y no me gustaría que se vaya de la casa porque le agrega mucho color y glamur xD

                                            2- Vicky: 1

                                            Porque le agarré más bronca jajaja!

                                            5- Abraham: 6

                                            Porque me parece un personaje rico en la historia y me causó gracia pidiendo espejos mágicos :lol:

                                            6- Mina:8

                                            ¿Porque se está volviendo inteligente y ya puede votar cómo una persona normal?,también porque Don juan discutió con ella :mad:

                                            7- Ned: 7

                                            Estoy viendo al Ned estratega y eso me gusta,además es simpático :smile:

                                            9- Chuni:1

                                            Ya no aporta nada a la casa.Que se vaya a rockear a otra parte ;D

                                            10- Serenity: 7

                                            La verdad no sé porque le doy un voto positivo pero me está cambiando la visión que tenía de ella,además de qué defendió a Mina de ese mujeriego de Don Juan (que no vale dos pesos!!! Jaja!).

                                            11- Tadeo: 10

                                            ¡Es uno de mis personajes favoritos!

                                            13- Susi: 5

                                            Voy a darle un voto medio porque no la conozco nada y puede dar que hablar!

                                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            Sobre la boda:

                                            Que plan más astuto el de Serenity,suerte que aclaraste de qué iba ;)

                                            Me sorprendió la idea del casamiento con Tadeo,son de mundos distintos pero con Mina harían una pareja "indescriptiblemente" bonita!

                                            Ojalá pase lo que dice Ramix y Mina se le declare o algo por el estilo,más allá de qué pueda pasar,esa boda nos asegura diversión garantizada xDDD

                                            Ya quiero ver la segunda parte ;)

                                            Que romántico Tadeo dedicando esas canciones! :lol:

                                            PD:No sé porque se me cerró la página pero gracias al auto guardado no tuve que escribir todo de vuelta ;D

                                            Editado por MaríaSG23
                                            A VichooAsd le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              RESPUESTAS 1

                                              ¡La de cosas que han pasado! Serenity obviamente sigue siendo mi favorita y su plan para salvar a Chuni y a su hija es bastante épico, Tadeo ''casándose'' ¡y sin utilizar cloroformo! xDD

                                              Jajaja me mató lo del cloroformo! Ya te extrañaba por acá, Sara. Gracias por pasarte! Ojalá te guste lo que viene ;)

                                              !Que emocion!, ya quiero ver la segunda parte.

                                              Nunca me he imaginado a Tadeo con Serenity, son mis personajes favoritos pero no son el uno para el otro.

                                              En cambio Tadeo y Mina, seria una pareja adorable.

                                              Jajajaja en cuanto al futuro amoroso de Tadeo no puedo adelantar nada, pero todavía no viene lo emocionante jajaja

                                              XDDDD Tadeo ha tenido el día más feliz de su vida, yo creo que ni se lo cree xD Esperemos que no se emocione demasiado y empiece a creer que es verdad todo esto, de la emoción y eso xD

                                              Yo quiero un romance Mina & Tadeo ... Y tengo que ver a Karime de sacerdotisa xD ¿Llevará un vestido de Hello Kitty xDD?

                                              Es verdad que no empiece a creer que todo esto es real! Cuando la boda termine va a tener que volver al mundo de verdad, o no? Pobre xD

                                              No, esta vez no es de Hello Kitty, es más "glamuroso" aun jajajaja

                                              ¡Madre-del-amor-hermoso!¡Que pareja de dos! Karime y Mina son mas peligrosas que jugar con un mechero en un polvorin. Me ha parecido muy... eh... (no se muy bien que palabra usar)... curiosa... la idea que ha tenido Karime sobre la expansion "amigos especiales". Quiza con la expansion Tadeo seria mas feliz, porque supongo que habria "amigos especiales" para ellas y para ellos... sino creo que Tadeo preferiria seguir en el dique seco antes que montarse un trio con Abran jr. y Cristobal "el descubridor de nuevas sensaciones".

                                              Tampoco me parece mala idea la de hacer un kit de "amigos especiales kate perry stile" para que a la gente no le pase como al pobre Ned. Si tu ves una cosa negra, gorda, alargada y dura es facil pensar que es una varita magica hasta que se activa el vibrador, pero una cosa gorda, alargada, dura, de color verde pistacho con dibujitos de estrellistas doradas y corazones fucsia, es dificil de confundir con una varita magica.

                                              En resumen, que me alegro que Karime sea tan feliz con Abran y Abran jr y que Mina haya hecho buenas migas con Cristobal, pero tengo algunas preguntas ¿Cristobal y Abran jr. son considerados como participantes del concurso?¿podemos nominarlos? supongo que mas de uno-a se esta haciendo estas preguntas.

                                              Como me reí con esta respuesta jajaja. No, no se los puede nominar, espero que Mina no se confunda y los vote! xD

                                              :vomitogh2:

                                              :mellow: Sin comentarios.

                                              Advertí que era fuerte jajajaja. Este capítulo no va a ser tan subido de tono. En realidad es un poco difícil superar eso, tal vez alguna vez lo logre (?

                                              De lo que me perdi jajaj

                                              esa boda es un buen plan.. Serenity es muy astuta.. además le hace un tipo de favor al pobre y pervertido de Tadeo, lo bueno que no llegará mas aya de una boda falsa

                                              y que a mina le guste Tadeo o.O.... los dos tontines, y la verdad no conocía ese lado de mina ... mas

                                              ........

                                              .........

                                              Crei que era tontilla en todos los temas

                                              Jajajaja no, Mina no es inocente. No por nada su apellido es Caliente, no? xD

                                              Que le pasa a este par de zorras Tadeo es mio ¬_¬

                                              Y en esta segunda parte se le va a lanzar una tercera chica que querrá quitartelo xD! No te lo pierdas jajaj

                                              No puedo comentar por un capitulo y me pierdo todo esoooo
                                              Pero por dónde empezar? D: en esta casa están pasando cada vez mas cosas. Kama se fue?! Enserio, eso me dejó wow. La muy pobre estaba enojadísima, y no es para menos, porque realmente ese Don Juan me alegro de que se haya ido :3, ahora solamente falta Vicky >:3.
                                              Y para colmo tratar mal a Mina (Que al parecer me salió bastante picarona o.o). Pfff, qué se creía ese tipo? Con Mina nadie se mete u.ú
                                              Y hablando de Mina...
                                              Ella logró al fin... votar??? osea, votó bien y...? Estoy anonadada jajaja. Bien Mina, al fin!! :3 Ay, si hasta me da ternura . Definitivamente apruebo una posible relación entre ella y Tadeo. Espero que después de lo de Serenity, puedan quedarse juntos. Voy a hacer lo que sea para que queden juntos o.ó. Junto las tapitas que sean necesarias!
                                              Pobre Serenity u.u, no me cae ni bien ni mal, pero no le deseo nada malo. Ojalá las cosas salgan bien.
                                              Y Karime de sacerdotisa?! Estoy preocupada por la ropa que va a ponerse, porque puede o tener mucho swag, o... no quiero ni pensarlo ._. por las dudas, ya me estoy haciendo la imagen mental.
                                              Por último, la nueva... no se que pensar. Pero me parece que va a armar uno que otro lío. Haber qué tanto aporta a la casa.
                                              No se que nos espera, pero espero saberlo pronto!

                                              Yo sigo pensando que el hecho de que Mina pudiese votar es un símbolo de que el fin del mundo anda cerca jajaja

                                              Ahora ya vas a poder saberlo ;)

                                              La nueva no aparecerá mucho en esta continuación del corto. Pero poco a poco empezará a mostrar su forma de ser y sus estrategias

                                              Y en cuanto a la vestimenta de Karime: siempre sirve imaginar lo peor para no sorprenderse jaja

                                              Yo este que ando muy perdida, juraría que había comentado y ahora revisando me fijo que no lo hice , pero bueno, bueno... lo haré ahora xDD.

                                              Bien, la ''nuevita'' a mi no me agrada absolutamente nada, por ahí dicen que los calladitos son los peores, entonces no puedo esperar nada más de ella además de que tenga un plan maquiavélico. Pero pienso, no sé exactamente por qué, que podría aliarse y conspirar en contra de Ned como lo hace la mayoría, y como es mi favorito, hay que sacar las ''armas'' para defenderlo: mis votos en su contra

                                              Por ahí ví, que le dicen cuello de jirafa y orejas de elefante, y hasta cejota a la nueva! Pues yo también me uno a ese club de haters, xDD.

                                              Tengo que decir que me encantan las polémicas en los realitys, porque pienso que sin esto no es un reality, pero el mundo es muy pequeño para que hayan dos ''busca pleitos'', entonces prefiero que se quede Vicky, porque más vale diablo conocido que diablo por conocer.

                                              ¿Qué más? Los votos... ¡Mina querida, lograste votar! Hoy, hermanos, es un pequeño paso para Mina, ¡Pero un gran salto para la humanidad! Eso significa que tendremos futuros prósperos xD.

                                              Acerca de la renuncia de Kama, pues no era mi favorita ni pienso que daba mucho ''jugo'' a la historia. Pero me apena que se haya ido, no me molestaba su presencia como si lo hacen ciertas participantes.

                                              Don Juan, ¡qué bien que lo hayan echado! Es un descarado total, así que el que se haya ido por lo menos a mí, no me importa. Creo eso sí, que el hecho de Vicky decirle a Kama todo lo sucedido, de cierta forma era una estrategia para que no la echaran, no sé, supongo que sacó su bola de cristal y predijo lo que sucedería.

                                              ¡Ahora a lo que me tiene más shockeada! La boda , si bien estoy consciente de que todo es una estrategia de parte de Serenity para poder salvarse la vida de ella y de su hija... ¡Aún no me entra en la cabeza que haya besado y escogido a Tadeo para hacer funcionar su plan! Sí, sí.. era el más manipulable y el que obviamente aceptaría la propuesta, pero aún no puedo creerlo. [Hablando de Tadeo, no sé si les pasará a los demás, pero no me aparece en la galería, no estoy segura se habré pasado algo mal, pero estoy desesperándome por no poder jugar con él xDD]

                                              Pero lo más increíble de todo lo increíble, es que Mina le gusta Tadeo ¿¡GUAT!? Es que esto no me lo esperaba venir, en serio, pensé muchísimas cosas descabelladas, pero jamás pensé que Mina querría sentimentalmente a Tadeo, una vez le dijo que lo quería como un hermano, y yo dije: Okey, friendzone para Tadeo, pero joder... ¡Mina es una actriz total! xDD, pero aún así es mi favorita por parte de mujeres.

                                              No hablaré mucho, porque aún tengo mucha información recién salida del horno que procesar así que por ende ahora procederé a dar mis votos, que según lo que he hablado son muy predecibles:

                                              1- Karime: 7, Me está agradando su relación con Abraham, me parece interesante. Además de que yo también quiero ver su estilo de vestir en la boda, ¡Estoy segura que nos sorprenderá a todos con un look muy a lo Katy Perry!

                                              2- Vicky: 1, Si bien quiero que se quede ella antes de Susi, no puedo vivir de la hipocresía y darle mucho puntaje (acabo de saber que se podían dar ceros xDD, si hubiera sabido hace tiempo se lo hubiese puesto ) así que con un uno está bien.

                                              5- Abraham: 7, Ya he dicho anteriormente que me parece un bueno para nada, pero pienso que le hace ''bien'' a Karime, así que por ahora, por mí que se quede y que se vayan otras personas.

                                              6- Mina: 10, Es mi favorita por parte de mujeres, mi misión es darle todo el puntaje para mantenerla dentro de la casa, aunque por ahora sé que no corre peligro porque nadie quiere echarla. Aún así, nunca se puede saber que querrán las víboras de la casa. Por otro lado me ha parecido muy chistosa la conversación que tuvo con Karime, si bien está muy subida de tono, me reí muchísimo xDD. Pensé que Mina sería un poco más recatada, pero olvidaba la fama que tienen las hermanas Caliente.

                                              7- Ned: 10, Sobre Ned creo que ya lo he dicho todo, es mi favorito total, y ¡hay que protegerlo! Si pudiera darle un 11 se lo doy, pero no me es posible. También digo que mi bola de cristal dice que Ned ganará el Shore, y pues, eso espero.

                                              9- Chuni: 5, En estos capítulos pienso que la Chuni, siendo tan graciosa, no ha tenido tanto protagonismo, por eso la nota que le pongo. Pero aún no quiero se vaya, es una duda existencial mía saber qué edad tiene xDD.

                                              10- Serenity: 4, Sé que ha hecho todo el plan con Tadeo para salvar a su hija, pero quizás esté más segura fuera del Shore, junto con su hija. Por eso la baja de mis votos.

                                              11- Tadeo: 9, Para mí Tadeo es un amor XD, es como tan inocentón e ingenuo a la vez que me causa ternura, está en mi favoritos, pero yo voy hasta la muerte con Ned jaja.

                                              13- Susi: 0, No tengo comentarios hacia Cejota, puede que después cambie de opinión hacia su persona, pero por ahora la tengo vigilada :ph34r:.

                                              Yo, como siempre, le hecho mis ''porras'' a Ned, ya que a mi gusto es quien debería ganar el Shore xDD, así que te robé una imagen :ph34r:, y... ¡Ahora tengo una firma de Ned jaja!

                                              Favorito.jpg

                                              Pues, nada, como dije aún estoy procesando mucha información que pasó en el transcurso de estos últimos capítulos. También aclaro que la única manera de que Cejota me agrade, es que no se meta con Ned, que es el favorito de mis favoritos XDD.

                                              Antes que nada quiero agradecerte por involucrarte tanto con la historia, me encanta que sea tan importante para ustedes :) Me encanta tu firma! Hasta te molestaste en poner las letras del programa! Creo que la imagen la sacaste de cuando Ned fue detrás de la Loba no? Hablando de la Loba... Va a hacer una aparición muuuuuuuuy mini en este capítulo, ya te adelante demasiado xD!

                                              Serenity escogió a Tadeo porque como vos decís, siempre es fácil de usar xD (para ella sobre todo por ser mujer, Tadeo se le regala a cualquiera que le muestre un poco de amor o algo parecido jaja) Pero también lo eligió porque de los hombres, los involucrados en el tema de la "fumateada" fueron él y Abraham y Abraham está con Karime. Ella no quería mezclar a más gente que no tenía nada que ver, por eso no eligió a Ned. Y también puede que haya elegido a Tadeo porque muy en el fondo hay otro motivo, que probablemente se conozca al terminar este corto...

                                              Y en cuanto a Mina, ella ha intentado auto-convencerse de que quiere a Tadeo como un hermano porque se encuentra de novia, dentro de un tiempo conoceremos a su novio (adelanto que se llama Ken y personalmente creo que es su alma gemela jajjaja)

                                              Saludos! :smile:

                                              Me recuerda a Gandia Shore XD jajajajajaaj

                                              Jajaja gracias por pasarte! Ojalá lo sigas leyendo. Pero te aconsejo, como ya lo han hecho, no hacer dos posts seguidos, porque podrías ser sancionado.

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                RESPUESTAS 2

                                                JAJAJAJAJAJA, ¡LAS CANCIONES! Tadeo galanazo, tirale onda a Mina, no te va a decir que no :o

                                                ¿De qué manera reaccionará Mina ante lo que ella cree que es la boda de su mujer amiga y de... Tadeo? ¡Estamos a punto de saberlo!

                                                ¡Ya extrañaba la historia!

                                                Mis votos del capítulo 5:

                                                1- Karime: 3

                                                La veo que pasa desapercibida aunque es un personaje agradable y no me gustaría que se vaya de la casa porque le agrega mucho color y glamur xD

                                                2- Vicky: 1

                                                Porque le agarré más bronca jajaja!

                                                5- Abraham: 6

                                                Porque me parece un personaje rico en la historia y me causó gracia pidiendo espejos mágicos :lol:

                                                6- Mina:8

                                                ¿Porque se está volviendo inteligente y ya puede votar cómo una persona normal?,también porque Don juan discutió con ella

                                                7- Ned: 7

                                                Estoy viendo al Ned estratega y eso me gusta,además es simpático

                                                9- Chuni:1

                                                Ya no aporta nada a la casa.Que se vaya a rockear a otra parte ;D

                                                10- Serenity: 7

                                                La verdad no sé porque le doy un voto positivo pero me está cambiando la visión que tenía de ella,además de qué defendió a Mina de ese mujeriego de Don Juan (que no vale dos pesos!!! Jaja!).

                                                11- Tadeo: 10

                                                ¡Es uno de mis personajes favoritos!

                                                13- Susi: 5

                                                Voy a darle un voto medio porque no la conozco nada y puede dar que hablar!

                                                --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                Sobre la boda:

                                                Que plan más astuto el de Serenity,suerte que aclaraste de qué iba ;)

                                                Me sorprendió la idea del casamiento con Tadeo,son de mundos distintos pero con Mina harían una pareja "indescriptiblemente" bonita!

                                                Ojalá pase lo que dice Ramix y Mina se le declare o algo por el estilo,más allá de qué pueda pasar,esa boda nos asegura diversión garantizada xDDD

                                                Ya quiero ver la segunda parte

                                                Que romántico Tadeo dedicando esas canciones!

                                                PD:No sé porque se me cerró la página pero gracias al auto guardado no tuve que escribir todo de vuelta ;D

                                                Ya te extrañaba Mari!

                                                Me da gracia el tachado que pusiste debajo de Mina. Tantas matemáticas están haciendo que pongas ecuaciones en todos lados xD

                                                Jajaja qué bueno que se te guardo! La verdad que es útil el auto guardado, este foro es muy completo en comparación a otros.

                                                Susi va a dar que hablar, pero no va a ser en este corto jajaja

                                                La votación ya se cerró, porque quiero empezar a planear el próximo capítulo. Respecto a la boda, fue armada con tanto imprevisto que la hicieron en el salón de eliminaciones xD.

                                                NUEVO CORTO

                                                Ds9Qeea.jpgp6lfqag.jpgGAZqOGW.jpgWTlN1X8.jpgl2B7fNg.jpguAeVI5x.jpgXuwJfxi.jpgGaDTTKK.jpg3TF7CLq.jpgnXwuU8a.jpgwrLuzgK.jpgYXHjmvY.jpgMZZi6Ph.jpgxvRExIW.jpgsJBruVg.jpglNUNzcU.jpgIFBzwCU.jpgEHqrk2J.jpgKoJeEUx.jpgmsCWCwU.jpgjtyCEC3.jpg

                                                jpeNnlx.jpg

                                                Editado por Despeinado
                                                A unasimmasypunto, BSariiDA, VichooAsd and 3 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ohhh!!! Resulta que al final si que va a haber boda ;)

                                                  A Despeinado le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.