Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


NUEVO CAPÍTULO

sMy3mi9.jpgd0IUA81.jpgm7eNYMA.jpgSAC3ySP.jpg8Blcgan.jpgYKWxgkJ.jpggSCBMwn.jpggLI7GPe.jpgWVVjx0Z.jpgKr8lnDe.jpgJHLPuAs.jpg9Yuw5b6.jpgNfMevXi.jpgWCbuFbq.jpgSbkb43C.jpg0hhfp75.jpgnBs3uQo.jpgJN58okg.jpgfrdJRHl.jpgJoLP1m8.jpg

PD: No tiene nada que ver, pero extraño a Laura. Laura si lees esto desde el más allá (? -es decir, el mundo real- no te olvidés de nosotros! xD

Editado por Despeinado
A Avenged, unasimmasypunto, Laurabcn and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Whaaaaat???!!! Pero que fue esto?! porque lo dejas asi?! Como que Mina confeso su mentira! Se pudo haber inventado algo como que perdio al bebé, no tenia porque decir la verdad XD Pero bueno, ya sabemos que no es muy lista :P

    Lo de Susi me alegra mucho, espero que se pudra en la carcel y le hagan bullyng por orejona, aunque ahora que no esta debera estrar alguien mas a suplirla no?

    Ya veremos que pasa, bueno capitulo!

    Respecto a Two Souls, tendras que esperar, estoy vatallando un poco con los sims, y hasta que puedo solucionarlo no habra capitulo :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si ya se veia venir que Susi era mala, mala, mala, y no me exrtraña que haya querido matar ancianitos para robarles, pero lo de falsificar un titulo de la academia de niñeras Mary Poppins me parece lo peor de lo peor. Ni a Lex Luthor, ni al Dr. No, ni a Bin Laden se les habria pasado por la cabeza semejante maldad. Susi se merece estar en la carcel... pero ¿quien hara ahora de malo/a malisimo/a en nuestro Oasis?¿Vicky dejará de ser la pobre victima de los ultimos capitulos para volver a ocupar el puesto vacante de reina malvada?

      La confesion de Mina al pobre Tadeo ha sido un bombazo... sobretodo para Tadeo porque el resto ya sabiamos que el embarazo de Mina era mas falso que una moneda de tres euros de madera. ¿Que hara ahora el pobre Tadeo? Estoy intrigado por verlo.

      ¿Donde se ha metido Abraham? No es que me importe mucho y me alegro que haya pillado a Susi con las manos en la masa... bueno, con las manos en Martino. Pero ¿no estara llorando desconsoladamente en su dormitorio, no?¿O quiza ha ido al salon de belleza a limarse un poco los cuernos y tenerlos perfectos para el momento en que todo el mundo se entere de que Susi se lo montaba con Martino? Que una cosa es ser cornudo y otra llevar los cuernos de cualquier manera. Hay que llevarlos siempre perfectos.

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Jajajajaja por fin se descubrió que Susi era la más mala, pero Mina taaan tooonta que aun cree que es inocente y más encima le dice tooda la verdad a Tadeo xD ajAJAJAJ

        ¿Karime no va a volver :(?

        Editado por Torrantita

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Boof jajajaja a tomar por saco Susi! Ahora si que si, QUE VUELVA KARIME!! jajajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Solo puedo comenzar diciendo LOL.

            ME HE ENGNCHADO ABSOLUTAMENTE.

            Dios, cómo amo a Vicky y a Chuni y que asco me da Mina urgh yo lo de la academia de niñeras Mary Poppins no me lo esperaba, lo tiene merecido por mala maliísima. Lo único que me jodio del capítulo es que Martino no la dejara humillada por Vicky si no que volviera a acostarse con ella #hijodesumadre #martinoexpulsion xdddd

            Me cae muy bien Tadeo pero no soporto que esté con Mina. Lo bueno de todo esto es que ahora que sabe la verdad la mandará a la mierda y todos contentos. Mi final ideal seria que ganara Vicky y se hiciera novia de Tadeo ♡♡♡♡♡ pero me da que no por Ser... puf pero que mande a la mierda a Mina ya de ya enserio.

            Ahora que no está la enferma de Susi ¿volverá Karime? Quien sabe. Que duro. Cuanta tensión. ¿Cuando será la final? OMG NO PUEDO QUE HYPEEEEE.

            Me ha encantado de verdad, si no lo habia leido antes era por la extensión. Me habia leido la presentación y el primer cap, pero me parecia muy poco para comentar. Ahora que ya estoy 100% actualizada puedes contar con una nueva seguidora de Oasis Shore xddd

            P.D #CambioDeLookParaChuni trending topic ya!!!!

            No se si entendi bien las votaciones, pero aqui va algo que creo que es.

            2- Vicky FOR THE WIN 10 ha dado un cambio increíble y se merece una final con Tadeito ♡

            5- Abraham 4 se merecía la traición por abandonar a Vicky y ser un engreído. Puertaaaa!!

            6- Mina 0 Asco profundo, mentirosq, tonta y malagradecida. A la pta calle

            9- Chuni 7 no quiero que se vaya porque es de la rebelión y apoyó a Vicks que fue un lindo gesto, pero no da mucho juego en la casa.

            11- Tadeo 9 pero espero que cambie de bando y deje a la estúpida de Mina y se enamore de verdad de Vicky. Se lo merecen jo. Si no ya le cambiare la nota próximamente.

            13- Susi 1 (aunque no creo que volvamos a ver a Lucifer por aqui)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Al fin se fue!!

              Y OJALA NO VUELVA!! ;DD

              *abre el spoiler7u7*

              Party-hard-wow-kid-o.gif

              Uxa, ojala vuelva Karime, ahora que ya se fue Susi hay un lugar libre no?

              Y esa Mina tan estúpida que es, ahora la odio ^^ y a Tadeo lo odiaria si no fuera tan lindo(?).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encantó vecino, me encantóoooooo.

                El nuevo capítulo fue magnífico, y el bonus buenísimo también. Susi presa, mirá vos jajajaja ¿cómo se desenvolverá la cosa? Me da miedo que por el espacio libre entre Karime y le quede el voto correspondiente a CJ :(

                Fue genial cuando todos se pusieron a gritar, y lo que le dijo Susi a Tadeo jajajajaja "Mina y Tadeo por siempre", yo hubiese gritado eso. Así que tanta mentira no es, ¡vamos CJ! (?)

                Mina sin entender lo de CJ jajajajajajajajaja, pensaba que era por Yumalai, qué genia essssssss ♥♥♥

                Hablando de Yumalai, ¿qqqqqqqué bicho te picó, chorrrrrra? Le robaste los perfumes a Vicky y después te ponés a llorar, trucha.

                En el bonus Mina confiesa, ¿qué contestará Tadeo? Amo la pareja, y amo a los dos, así que acá tienen un hombro para llorar, tengo dos así lloran a la vez :D

                Vicky: 6 Bueno, me gusta su nuevo perfil, pero ya saben que prefiero a los demás concursantes.

                Abraham: 9 Me encantó su participación, su confusión con la nominación me causó muchas risas, felicidades por él, ha vuelto al rodeo.

                Mina: 7 Con Mina no hay explicación, estoy embobado y me encanta lo tonta que es.

                Chuni: 10 Es la más cuerda de la casa, como ya había dicho. Me gusta

                Tadeo: 8 Soy su fan, imposible que yo le dé un bajo puntaje. Te amo Tadeo, por favor perdoná a Mina.

                Susifer(?): 0 ¿Hay explicación?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Karime es feliz y la está pasando muy bien afuera porque es una chica muy libre. En el próximo corto sabremos definitivamente si Karime vuelve o no. El que parece no pasarla bien es Tadeo... Adelanto de lo que se viene.

                  GZ2We75.png

                  Editado por Despeinado

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo quería que Tadeo se quedara con Serenity :'c snif

                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      askodfmaskdoasmdomas Tengo intriga, ¿qué contestará?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Whaaaaat???!!! Pero que fue esto?! porque lo dejas asi?! Como que Mina confeso su mentira! Se pudo haber inventado algo como que perdio al bebé, no tenia porque decir la verdad XD Pero bueno, ya sabemos que no es muy lista :P

                        Lo de Susi me alegra mucho, espero que se pudra en la carcel y le hagan bullyng por orejona, aunque ahora que no esta debera estrar alguien mas a suplirla no?

                        Ya veremos que pasa, bueno capitulo!

                        Respecto a Two Souls, tendras que esperar, estoy vatallando un poco con los sims, y hasta que puedo solucionarlo no habra capitulo

                        Jajajaja es que Mina decidió decírselo porque se estaba empezando a sentir mal y fue una decisión realmente madura de su parte, en mi opinión. Además, cuando terminara el reality Tadeo se terminaría enterando de la verdad, si es que no antes, sin embargo no creo que Mina haya pensado esto jaja, simplemente se sintió culpable y no podía seguir con el peso de esa mentira.

                        En efecto, Susi tendrá quien la reemplace. Ojalá logres solucionar el problema que tenés con Los Sims 3!

                        Si ya se veia venir que Susi era mala, mala, mala, y no me exrtraña que haya querido matar ancianitos para robarles, pero lo de falsificar un titulo de la academia de niñeras Mary Poppins me parece lo peor de lo peor. Ni a Lex Luthor, ni al Dr. No, ni a Bin Laden se les habria pasado por la cabeza semejante maldad. Susi se merece estar en la carcel... pero ¿quien hara ahora de malo/a malisimo/a en nuestro Oasis?¿Vicky dejará de ser la pobre victima de los ultimos capitulos para volver a ocupar el puesto vacante de reina malvada?

                        La confesion de Mina al pobre Tadeo ha sido un bombazo... sobretodo para Tadeo porque el resto ya sabiamos que el embarazo de Mina era mas falso que una moneda de tres euros de madera. ¿Que hara ahora el pobre Tadeo? Estoy intrigado por verlo.

                        ¿Donde se ha metido Abraham? No es que me importe mucho y me alegro que haya pillado a Susi con las manos en la masa... bueno, con las manos en Martino. Pero ¿no estara llorando desconsoladamente en su dormitorio, no?¿O quiza ha ido al salon de belleza a limarse un poco los cuernos y tenerlos perfectos para el momento en que todo el mundo se entere de que Susi se lo montaba con Martino? Que una cosa es ser cornudo y otra llevar los cuernos de cualquier manera. Hay que llevarlos siempre perfectos.

                        Jajjajajaja me morí de risa con esta respuesta y la releí varias veces porque me encantó.

                        En realidad, como está loca, Susi intentó envenenar a ancianos que le caían mal del hogar de ancianos a modo de venganza, por suerte todos los intentos de asesinato que ha tenido Susi a lo largo de su vida han sido fallidos. En el corto que sigue se hablará del "destino" que correrá Susi. No volverá a aparecer en la historia.

                        Por fin veremos qué hará Tadeo ante la verdad...

                        Y también podrás ver la reacción de Abraham, Garfielz xD

                        Saludos!

                        Jajajajaja por fin se descubrió que Susi era la más mala, pero Mina taaan tooonta que aun cree que es inocente y más encima le dice tooda la verdad a Tadeo xD ajAJAJAJ

                        ¿Karime no va a volver :( ?

                        Jajajajjaja a Tadeo y Mina los descolocó que llevaran presa a Susi, ella fingió tan bien su papel que no entienden que detrás de ella se oculte alguien capaz de tantas maldades.

                        Boof jajajaja a tomar por saco Susi! Ahora si que si, QUE VUELVA KARIME!! jajajaja

                        Jajaja, pobre Susi, ese odio que le tienen es inmerecido (?) En este corto sabremos qué pasó con ella al salir de Oasis Shore.

                        Solo puedo comenzar diciendo LOL.

                        ME HE ENGNCHADO ABSOLUTAMENTE.

                        Dios, cómo amo a Vicky y a Chuni y que asco me da Mina urgh yo lo de la academia de niñeras Mary Poppins no me lo esperaba, lo tiene merecido por mala maliísima. Lo único que me jodio del capítulo es que Martino no la dejara humillada por Vicky si no que volviera a acostarse con ella #hijodesumadre #martinoexpulsion xdddd

                        Me cae muy bien Tadeo pero no soporto que esté con Mina. Lo bueno de todo esto es que ahora que sabe la verdad la mandará a la mierda y todos contentos. Mi final ideal seria que ganara Vicky y se hiciera novia de Tadeo ♡♡♡♡♡ pero me da que no por Ser... puf pero que mande a la mierda a Mina ya de ya enserio.

                        Ahora que no está la enferma de Susi ¿volverá Karime? Quien sabe. Que duro. Cuanta tensión. ¿Cuando será la final? OMG NO PUEDO QUE HYPEEEEE.

                        Me ha encantado de verdad, si no lo habia leido antes era por la extensión. Me habia leido la presentación y el primer cap, pero me parecia muy poco para comentar. Ahora que ya estoy 100% actualizada puedes contar con una nueva seguidora de Oasis Shore xddd

                        P.D #CambioDeLookParaChuni trending topic ya!!!!

                        No se si entendi bien las votaciones, pero aqui va algo que creo que es.

                        2- Vicky FOR THE WIN 10 ha dado un cambio increíble y se merece una final con Tadeito ♡

                        5- Abraham 4 se merecía la traición por abandonar a Vicky y ser un engreído. Puertaaaa!!

                        6- Mina 0 Asco profundo, mentirosq, tonta y malagradecida. A la pta calle

                        9- Chuni 7 no quiero que se vaya porque es de la rebelión y apoyó a Vicks que fue un lindo gesto, pero no da mucho juego en la casa.

                        11- Tadeo 9 pero espero que cambie de bando y deje a la estúpida de Mina y se enamore de verdad de Vicky. Se lo merecen jo. Si no ya le cambiare la nota próximamente.

                        13- Susi 1 (aunque no creo que volvamos a ver a Lucifer por aqui)

                        Muchas gracias por leerte todo, me alegro mucho que te haya gustado :smile:

                        Martino no se portó bien con Vicky, pero bueno, esperemos que esto no haga dejar de creer en el amor a Vicky. A diferencia de "la noche de pasión" que tuvo con Donatello, con Martino ella buscaba algo serio.

                        Y sí, Vicky no estaría con Tadeo por Serenity, pero también porque no le gusta Tadeo, nunca le ha llamado la atención, ni físicamente ni por su personalidad. Los únicos que le gustaron a Vicky -sin contar a Martino- quedaron expulsados rápidamente, fueron Aaron y Donatello, y como te dije, no le gustaban para una relación seria.

                        Me encantaría actualizar los capítulos más rápido y si así fuera ya estaríamos cerca de la final, desgraciadamente cuento con poco tiempo :( pero queda tan sólo una eliminación más para la Final. Eso sí, van a pasar varias cosas antes de la Final, así que a estar atentos ;)

                        Qué bueno contar con una nueva seguidora, en especial con una tan entusiasta! :smile:

                        Al fin se fue!!

                        Y OJALA NO VUELVA!! ;DD

                        *abre el spoiler7u7*

                        Party-hard-wow-kid-o.gif

                        Uxa, ojala vuelva Karime, ahora que ya se fue Susi hay un lugar libre no?

                        Y esa Mina tan estúpida que es, ahora la odio ^^ y a Tadeo lo odiaria si no fuera tan lindo(?).

                        Jjajajajaja me reí muchísimo con el spoiler.

                        Sí, Susi será reemplazada y en este comunicado sabremos todo respecto a eso.

                        Jajajaja pobre Mina, ella adora a Tadeo y aunque sea se arrepintió de lo que hizo, peor sería si no se hubiese arrepentido (?)

                        Saludos Rocky!

                        Me encantó vecino, me encantóoooooo.

                        El nuevo capítulo fue magnífico, y el bonus buenísimo también. Susi presa, mirá vos jajajaja ¿cómo se desenvolverá la cosa? Me da miedo que por el espacio libre entre Karime y le quede el voto correspondiente a CJ :(

                        Fue genial cuando todos se pusieron a gritar, y lo que le dijo Susi a Tadeo jajajajaja "Mina y Tadeo por siempre", yo hubiese gritado eso. Así que tanta mentira no es, ¡vamos CJ! (?)

                        Mina sin entender lo de CJ jajajajajajajajaja, pensaba que era por Yumalai, qué genia essssssss ♥♥♥

                        Hablando de Yumalai, ¿qqqqqqqué bicho te picó, chorrrrrra? Le robaste los perfumes a Vicky y después te ponés a llorar, trucha.

                        En el bonus Mina confiesa, ¿qué contestará Tadeo? Amo la pareja, y amo a los dos, así que acá tienen un hombro para llorar, tengo dos así lloran a la vez

                        Vicky: 6 Bueno, me gusta su nuevo perfil, pero ya saben que prefiero a los demás concursantes.

                        Abraham: 9 Me encantó su participación, su confusión con la nominación me causó muchas risas, felicidades por él, ha vuelto al rodeo.

                        Mina: 7 Con Mina no hay explicación, estoy embobado y me encanta lo tonta que es.

                        Chuni: 10 Es la más cuerda de la casa, como ya había dicho. Me gusta

                        Tadeo: 8 Soy su fan, imposible que yo le dé un bajo puntaje. Te amo Tadeo, por favor perdoná a Mina.

                        Susifer(?): 0 ¿Hay explicación?

                        Vecino! Ya se te extrañaba.

                        Susi no volverá a la casa como he dicho arriba y sí será reemplazada.

                        Quedate tranqui que quien venga como reemplazo de Susi no tendrá el voto del público que le corresponde a ella, pensaba en hacer eso pero ya sería demasiada maldad hasta para mí jajajaja. Las líneas de telefono (?) se abren ahora.

                        Abraham para mí es un personaje infravalorado por muchos, qué bueno que valores su esfuerzo :lol:

                        Qué pasará con Mina y Tadeo? Llegó el momento de saberlo...

                        Saludos!

                        Editado por Despeinado
                        A Ramix, MariaSims and DokuroSim les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          COMUNICADO URGENTE

                          fOs5iT6.jpg44C78nM.jpg

                          U3n2ETI.jpgy5T2wUJ.jpgsgAR1he.jpgp7O9tgh.jpgoO1oR7i.jpgiOhrfSu.jpgrstba6l.jpgsf6zoss.jpg9Px3NsY.jpg

                          oKnvm2R.jpg

                          Nombre: Nina Caliente

                          Edad: 24

                          Trabajo: Desempleada

                          Curiosidad: Viene a separar la pareja de su gemela Mina con Tadeo como venganza contra Mina por haberla dejado eliminada. Se operó el busto y cree que su nueva delantera la ayudará a lograr su cometido.

                          a6zcbGE.jpg

                          Nombre: Vonko D'Sifrirati

                          Edad: 20

                          Trabajo: Estudia para ser veterinario y de noche trabaja de Seguridad en un casino.

                          Curiosidad: Trae consigo un secreto que revolucionará Oasis Shore.

                          45N3Pxz.jpg

                          Nombre: Koba Garden

                          Edad: 19

                          Trabajo: Desempleado

                          Curiosidad: Ama la fiesta y el descontrol. Respecto a lo sexual su frase es "la diversión es más bacana cuando más gente hay en la cama". Después de decir esa frase agregó: "sí, soy bueno para las rimas jaja y para otras cosas más también".

                          akp3Qtk.jpg

                          Nombre: Karime Vegas

                          Edad: 20

                          Trabajo: Desempleada

                          Curiosidad: Pudo salir del hospital porque los estudios le salieron bien. Asegura que esta vez trae más tangas que la vez pasada.

                          IpJZbC6.jpg

                          LEER DESPUÉS DEL COMUNICADO

                          Llegó el momento de votar a los reemplazantes, por si llegaran a quedar nominados. Desgraciadamente, a los dos chicos nuevos deberán juzgarlos sólo por su presentación. Se los vota con un puntaje del 0 al 10 y pueden repetir sus notas:

                          14- Koba

                          15- Nina

                          16- Vonko

                          17- Karime

                          Editado por Despeinado
                          A unasimmasypunto, Avenged, VichooAsd and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jo, me da pena que se haya ido Abraham pero me encanta que haya vuelto Karime!! Por un momento pensé que volvía también Serenity, habría estado muy bien, pero creo que esta concursante puede dar mucho juego también jajaja

                            14- Koba: 8 como ya he dicho creo que va a dar juego

                            15- Nina: 5

                            16- Vonko: 5 No los conozco

                            17- Karime: 10 apartaos que llega la ganadora jajajaja

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Diosss busquenle un amor a Vicky ya!!!!! Y veo bien a ese nuevo concursante, madre mia del amor hermoso grrr. Creo que las que se pelearán seran Nina y Mina, yme alegra que Tadeo haya participado en la orgía, así acaba con Mina definitivamente ¡Odio esa maldita pareja! Pero amo a Tadeo, que ternurita awwwww. ¡Tadeo y Karime! O ¡Tadeo y Chuni! ¡Tadeo con quien sea menos con la vibora fea de Mina!

                              14- Koba 7

                              15- Nina 8

                              16- Vonko 10

                              17- Karime 8

                              Voto a los que menos gente va a votar para crear mas tensión, además, veo en Vonko un buen amante para mi adorada Vicky. Si no,pues Koba. Y quiero que entre Karime si jj. Me parece un poco exagerado darle 8 a Mina, ¡PERO QUIERO QUE TERMINE CON ESA ABSURDA RELACIÓN YA DE YA!

                              Editado por Aficionada

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                14- Koba 5 neutral, me da lo mismo

                                15- Nina 0! Nadie va arruinar a mi pareja preferida!

                                16- Vonko 5

                                17- Karime 10 no dejare que se vaya otra vez XD se que me caia mal, pero pues ahora ya no tanto

                                Me a encantado la reaccion de Tadeo, realmente Mina no lo merece, pero ella a sido mi favorita desde el primer dia, asi que no dire nada :P Aunque no se bien porque Tadeo participo en la mentada orgia, espero que no haya sido algo serio :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay, madre-del-amor-hermoso si es que Tadeo nos ha salido un romantico atontado y se ha enamorado como un tonto de la tonta de Mina... son tontos los dos pero hacen buena pareja, aunque no se como terminará esta relacion, sobretodo con Nina metiendose entre los dos (seguro que a esta no le gusta nada Tadeo y solo se quiere liar con el para vengarse de la nominacion de su hermana). ¿Y que es eso de que Tadeo termina participando en una orgia si esta tan enamorado de Mina? Espero que la cosa termine bien, pero con lo pupas que es el pobre chico seguro que termina con Cristobal jugueteando por alguna parte oscura de su anatomia.

                                  Es una pena que Abran haya abandonado el concurso... habria podido esperar que volviese Karime para emprenderlo a palos... pero claro un concurso sin espejos no es lo mismo.

                                  Me alegro muchissssimo de que vuelva Karime, espero que la estancia en el hospital no le haya cambiado y que vuelva tan loca como se fue. Y vaya par de incorporaciones le acompañan, seguro que da mucho juego.

                                  14- Koba.- 8 puntos. Parece un chico muy alegre y divertido, vamos a darle un poco de confianza.

                                  15- Nina.- 7 puntos.- Acaba de entrar y no me gustaria que se fuese tan pronto y sin ponerle un poco los cuernos a su hermana con su novio... Si, vale, aunque Tadeo haya perdonado a Mina, yo no.

                                  16- Vonko: 9 puntos.- tengo ganas de saber cual es el secreto que trae y no quiero que se vaya muy pronto.

                                  17- Karime: 10 puntos. Ya estaba deseando que se recuperase.

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La verdad es que no me esperaba esto, pero si que me divertí leyendo. Tadeo es un idiota, como que perdonar a Mina y ponerse todo romántico después de descubrir que todo lo del embarazo era mentira. !Tadeo idiota!
                                    Susi de verdad si que esta mal de la cabeza. Como es que eres una de la mas buscadas y te metes en un reality de televisión, es que hay que estar mal de la cabeza para hacer eso.
                                    Abraham no es que era uno de mis favoritos, pero irse porque lo amenazaron con quitar los espejos, es cierto que susi lo engaño, pero tenia que dar la cara y no escapar como un cobarde.
                                    Solo me queda darles animo a Vicky y a Chuni, para que sigan en la competencia. Ademas de estar feliz porque vuelve Karime.
                                    Mis votos:

                                    14- Koba -5-

                                    15- Nina -8- Le doy esa puntuación porque si es verdad lo que ella dice y quiere quedarse con Tadeo la apoyo.

                                    16- Vonko -5-

                                    17- Karime -10- Solo tengo que decir que hacia mucha falta.

                                    A Rucklia and Despeinado les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Abrán, noooooooooooooooooooooooo... estaba empezando a quererlo otra vez :furiosofx2:

                                      Mina y Tadeo :aplauso2oj2::aplauso2oj2::aplauso2oj2: Los amoooooooo... sospechaba que sería esa la respuesta, ¿todos saben que estoy muymuymuy feliz con este notición? ¡Vamos ¿Tadena?! Emmmh, ¿Mineo? Eeemh ¿Mina y Tadeo? Mucho mejor jajaja.

                                      Con respecto a los nuevos integrantes: siempre quise que volviera Nina, ¡¡pero se ha pasado al bando de las malas!! Con lo buena que aparentaba ser en otras circunstancias, ¿así que querés generar discordia? ¿querés ser una fusión entre Vicky y Lucy? Morite Nina puta, nadie separará a los mejores concursantes que existen.

                                      Y Karime, aaaaay Dios mío. Volvió la más kul del certamen. Tres hurras por Karime, hip hip, ¡hurra! (bis) (bis). Me dio flojera :425dq8:

                                      Los otros dos me hacen acordar mucho a otros participantes del certamen, son como una fusión de Donatello :ph34r: ¿Tendrán el mismo rol que él?

                                      Por un momento pensé que Martino sería uno de los nuevos integrantes.

                                      ¿¿¿Orgía??? Santísimo Diossss. Tadeo, Mina, Nina, Koba y tal vez Chuni sean los posibles participantes. En síntesis, descarto a Vicky y a Vonko... aunque tal vez me sorprenda. Pero yo creo que va a ser un trío en el triángulo amoroso que habrá (Tadeo, Mina y Nina).. De todas formas, pienso que Nina no va a tener tanto éxito, porque Tadeo es muy selectivo con sus presas xD Aunque podría aprovechar un momento de alcoholización.

                                      He aquí mis votaciones:

                                      Karime - 10 ¿explicaciones? No son necesarias. Cabe destacar que amo su nueva frase jajajajjajajja.

                                      Putina (ok, soy malo para estas cosas, es Nina xD) - 0 Jodete Nina, ojalá te pudras. ¿Qué te pasó Nina? Antes eras chévere :(

                                      Vonko - 8 Parece un ratero y me genera desconfianza jajajajja, pero tiene ese puntaje porque no puedo juzgar tanto a una persona. Además estudia y trabaja :smile: Pobre chico jajaja. También trae un secreto que quiero saber :ph34r::ph34r:

                                      Koba - 5 Es el que más me hace acordar a Donatello, pero parece bueno con las rimas... ¿Así que quiere sexo? Posiblemente participe de la orgía... veámoslo.

                                      A Torrantita le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Aún no estoy al día, pero sepan todos, lectores de Oasis Shore, que los odio infinito en su mayoría desde que lograron hacer que sacaran a Ned por la estúpida de Mina ... Y asco me dan los que a estas alturas la sigan apoyando (eso sino ha salido aún, estoy en la pag 26) ... Asco, asco profundo ... Faltará ver cómo sigue, y ojalá la sigan "disfrutando" e "idolatrando" ... Todo a su nivel.

                                        Me han sacado a Ned ...

                                        Me han sacado a Ser ...

                                        Si sigo leyendo esto es con una leve esperanza de algo, que ni la mencionaré, porque a estas alturas aún no sé si se mantenga.

                                        ~

                                        EDITO:

                                        Comentario no apto para usuarios intolerantes a las críticas.

                                        Vale, ya estoy al día, y solo puedo decir que más que risas me he llevado una decepción tras otra ... Lo único que me da un poquito de buen sabor es la posibilidad de que gane Vicky (sí, esa es mi dichosa "leve esperanza"), y lo peor es que, viendo lo visto, es algo que aún veo muy lejos ... Sigo en shock por el hecho de que haya salido Ser ... Por lo menos, una alegría que sí me llevé es que esas dos lo pasaran tan bien juntas antes de que una se fuera y arreglaran las cosas. Ellas dos para mí eran las reinas del reality, y lo siguen siendo, ya que las demás solo han conseguido el cariño de otros haciendo el ridículo.

                                        A varios se les tiene cariño (o se les tuvo hasta cierto punto), pero preferirlas a ellas ante mujeres con cabeza es ridículo. Qué decepcionante.

                                        En fin, pocas ganas me han quedado de comentar sinceramente, pero es lo justo después de tanto tiempo desaparecida ... Es que son muchas cosas además. Hasta sacaron a Don Juan D:! Jajajajaja ... Era un puto, pero era tan desgraciado que era genial verlo salirse con la suya ... Maldito miserable, jajajajaja.

                                        Indignante me parece que a estas alturas la gente note el potencial de Vicky, de verdad, tanto apoyo hacia ella por "el cambio" me parece de lo más falso, pero bien, supongo que es necesario tolerarlo para que se mantenga, y eso es bueno ...

                                        Me explico: En el mundo hay dos tipos de "malvados" o gente "mezquina", o "materialista" ... Unas lo son de forma directa, otras son más macabras a la hora de planear, pero siempre mantienen su esencia y sus objetivos claros, y eso los hace personajes de alto nivel ... En este caso, mantenerse en OS ... Otros son unos inútiles que no mueven nada en el lector, ni siquiera el desprecio, y de esos no he visto aquí, jajajaja. Vicky puede que haya pasado de mala a buena, pero en el fondo la verdad es que sigue siendo ella, y al final es que nunca fue ninguna de las dos, solo era una mujer caprichosa, que justo por esos caprichos, yo misma decía y lo sigo diciendo, que fue muy puta, una zorra que odiaba, pero que justamente por eso me encantaba, la amaba, y la quería ver por más tiempo aquí (en sí porque estaba a la expectativa ... le vi potencial y vaya que lo tuvo. valió más que la pena ver su desarrollo) ... Eso justamente porque no se dejaba de nadie, siempre tuvo sus objetivos claros (ahora recién entre los últimos tuvo una crisis, pero la hizo sentar más cabeza que nunca ... Simplemente he llegado a adorar a esta chica) ... Lo único que pasó con ella es que adquirió una actitud mucho más madura, aprendiendo a darle valor a otras cosas ... Algo tipo Serenity (SEEEEER!!! Q_Q). Vicky es una niña rica, difícilmente no podía ser tan materialista y superficial, y vamos ... ¿Ha dejado de serlo? No. Ella es la misma, solo que con una actitud, como ya he dicho, más madura ... Pero solo una persona entre tanto inútil pudo verlo, por lo que ... JODERRRRRR !!! ¡TE AMO MÁS QUE NUNCA, CHUNI! Esta sí es una mujer con pantalones, justo el apoyo que necesitaba la muchachona. Quiero que gane Vicky por dignidad y porque ha demostrado ser quien lo merece, pero vamos, en el fondo sinceramente quiero que el dinero se lo gane esta vieja de edad desconocida ... O mejor aún, que Vicky gane y le de aunque sea una parte a ella ... Es lo más, jajajajajajaja.

                                        Mis favoritos desde un inicio fueron Ned y Tadeo, pero mi admiración por Ser y Vicky nunca se quedó atrás. Me sacaron a Ned, luego a Ser, y ahora solo me queda Vicky ...

                                        ¿Tadeo? No, él se me bajó. Es un completo estúpido y es lo que más me ha dolido entre todo. A Tadeo lo tenía en un altar.

                                        Se suponía que Mina era el bufón, me parece indignante que por su culpa hayan salido grandes personajes, y peor aún, que el adorable Tadeo pasara a ser un imbécil, también por su culpa. Qué asco le he cogido a la maldita rubia.

                                        Dirán: "¡Ah! ¿Y qué onda con Susi?" ~ Yo a Susi no la odio, la vi más como un personaje de transición ... Macabro. Llegó a joder bastante, por su culpa salieron a la luz varias cosas y otras inesperadas se vieron, pero es en estas situaciones de alta intensidad que uno se da cuenta del verdadero valor y potencial de las personas. Las únicas personas dignas entre las que quedan son Vicky, Chuni ... Y bah, Karime. Karime para mí siempre ha sido otra ridícula, pero ella me agrada por su carisma ... Y, ¡OJO! No por eso la pongo sobre las demás, como muchos otros lo hicieron con Mina (sí, me han dado donde me duele con la muy pendeja, no puedo con tanto). Una cosa es que un personaje te divierta, otra es que se gane un lugar entre lo mejor de lo mejor siendo estúpido. Karime tiene mal gusto, pero no por eso es precisamente estúpida y rebajada. Karime por lo menos tiene su dignidad, cosa de la cual la otra carece al pretender amarrar a un hombre que dice amar de la manera que lo hizo. Hay engaños de engaños para salir de paso y seguir con ciertos planes ... ¿Pero meterle un hijo? Es una estúpida, inútil y desgraciada ... ¡Cuantas cualidades tiene la entrañable Mina! ... Puta.

                                        ¿Qué pasó contigo, Tadeo? ¡¡¿CÓMO PUEDES LLEGAR A ESTO ÚLTIMO CON ALGUIEN COMO "SER" QUERIÉNDOTE?!! ... Qué asco, la relación que tiene con Mina me da asco. Tadeo me da asco. Esto me dolió, quería que acabara con Ser desde un inicio si digo la verdad. Aún tenía la esperanza de volver a llevarlo a lo más alto por la actitud que tomó con el embarazo en un inicio, dejándole claro de alguna manera que, aunque respondería por el bebé, él no iba a tener nada con ella ... Pero vamos, se dejó dominar por una estúpida ... ¡QUÉ SER MÁS FALSO! ¡LE DIJO A SERENITY QUE LA AMABA Y DE ESO PRÁCTICAMENTE YA SE OLVIDÓ! La cambió ... ¡Y PEOR AÚN, POR LA ESTÚPIDA! ¡QUÉ ASCO! Después de usarlo de esa manera, nonononono. Mina no merecía nada de su parte, pero bah, ahí se nota la falta de pantalones ... Un estúpido para una estúpida, ahí no hay más. Donde alguno de los dos gane si esta relación se mantiene, de verdad le voy a mentar la madre a medio mundo.

                                        Ahora que lo pienso, me alegro que Ned haya salido antes de todo esto ... No hubiese soportado ver cómo me lo vuelven otro pendejo. Me deprimiría aún más.

                                        Ay, Tadeo ... Date cuenta que tienes valor, extraño amarte </3

                                        Bueeehhh ... Creo que pararé allí, de momento paso a dejar mis votos con los nuevos personajes, que al fin participo a tiempo en una de estas cosas, LOL !!!

                                        Koba: 6 ~ Tiene un algo, pero no me convence del todo ... Igual le doy puntos sobre el promedio a la espera de ver qué pasa.

                                        Nina: 0 ~ Me cae al hígado tanto o más que la hermana por motivos personales. Ojalá que su entrada sea la misma salida, pero con la de su hermana estúpida.

                                        Vonko: 9 ~ Tiene un algo, pero este extrañamente me agrada más que el otro ... Vamos, quiero saber qué se trae en sí. Me mata la curiosidad, jajajajaja.

                                        Karime: 10 ~ ¿Cómo no? Es justo darle la mayor cantidad de puntos tras haber sido sacada del asunto de semejante manera cuando ha sabido mantenerse. ¡A ver el resultado de tanto tiempo interna!

                                        Un abrazo, Despeinado ... Aunque me hayas indignado como no te imaginas, que sepas que espero ver cómo continúa este rollo, aunque poco me guste el rumbo que tomó, :v

                                        ¡FUERZA, VICKY!

                                        EDITO 2:

                                        ¿Qué puedo votar por los otros? ¡Pues ahí va!

                                        Vicky: 10 ~ ¡Me encantas, hija de puta!

                                        Chuni: 10 ~ YOUUUUUU ROCK !!!

                                        Mina: 0 ~ ¡LÁRGATE, Y NO OLVIDES LLEVARTE A TU ASQUEROSA HERMANA CONTIGO!

                                        Tadeo: 3 ~ Se me bajó, pero no puedo evitar darle alguito ... Realmente amaba a este chico. Me duele ver que se convirtió en un pendejo por cuenta de una estúpida.

                                        Editado por Rucklia
                                        A DokuroSim, Torrantita and Despeinado les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ay Ru! Tu siempre tan intensa XD pero estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Mina y Tadeo,a mi tambien me hubiera gustado que se quedara con Ser, pero ya que, solo le perdone esto a Mina porque fue mi personaje favorito desde un principio y Tadeo me encanta, aunque esta dos puntitos abajo de mi Vlad por el que sigo babeando :v

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Hasta Vladimir me parece más digno que la jodida rubia ... Al menos él no era pendejo y sabía como enfrentar cada metida de pata xD!

                                            Como digo, es de gustos, pero me das asco por mucho que te quiera :v

                                            Asco infinito, asco profundo a todos los seguidores de la pendeja de mierda esta ... Pero no más que a ella. Ojalá cuando salga del reality se la folle un "Ken", pero no como el ex ... Uno como el de las muñecas en sí, justo para que no disfrute nada D:!

                                            Editado por Rucklia
                                            A DokuroSim le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              :ph34r: Ya he vuelto...

                                              Vaya, lo que me he perdido. De ningún modo me esperaba que Susi se fuera arrestada por estos medios, aunque es claramente lo mejor que ya no pueda optar al premio la verdad es que se echa de menos la satisfacción de verla expulsada por eliminatoria normal.

                                              Era de esperar que tarde o temprano Mina tendría que admitir que era todo mentira, pero lo que me ha dejado atónita es la reacción de Tadeo, me da la impresión de que hace tiempo él no era tan tolerante ni perdonaba ofensas tan fácilmente, aunque no se puede decir que fuera el personaje más rencoroso del mundo tampoco.

                                              :o La fuga de Abraham, otro momento inesperado. Quizá debería haberlo visto venir, con lo que le costaba entender las instrucciones de la producción... -_-

                                              Me ha sorprendido la repesca de Nina, la verdad. La otra vez duró poquito y supuse que de traer a alguien más de vuelta, sería alguien más querido por el público, pero quizá sea precisamente eso, darle la oportunidad que no tuvo...

                                              ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, KARIME HA VUELTO!!! :lol::D Ya me hizo inmensamente feliz ver sus fotos y sus twits (por raros que sean) así que tener confirmación de que se va a volver a incorporar es estupendo :wub::wub::wub: (aunque tendré que desconvocar la huelga que había pensado montar...)

                                              No sé si me acostumbraré a un cambio de mecánica en cuanto a las expulsiones se refiere a estas alturas, como se nota que falta poquito para el final... :(

                                              Votaré sólo a los nuevos de momento porque no me queda claro si he llegado a tiempo para votar a los demás.

                                              Koba - 0

                                              Nina - 5

                                              Vonko - 0

                                              Karime - 10

                                              Sí, he votado a dos con un cero sólo por sus presentaciones, más que nada me parece que por mucho que puedan aportar al reality siguen siendo personajes "superfluos", que al haberse incorporado tan tarde no tienen tiempo de ganarse el apoyo del público por encima de personajes establecidos como la Chuni o Karime, y que por tanto sería un chasco si ganaran, no sé si entiende...En plan, entran en la semifinal y se llevan el premio, cuando los demás han estado luchando desde el principio, no me parecería justo.

                                              Con Nina he sido ligeramente más generosa porque ha estado antes y por la vana esperanza de que consiga meter a su hermana en vereda (lo dudo, pero bueno, qué le vamos a hacer...)

                                              Karime, ya se sabe, mi heroína desde el principio de los tiempos... O casi. Ya pensaba que no volvería nunca (y más con la expulsión de Yumalai) y prefería a Chuni como ganadora de entre los que quedaban, pero ahora con ella aquí, ¡está claro que tiene que ganar! :bravozc6:

                                              Edito: Como he sido amablemente informada de que también puedo votar a los anteriores concursantes, quedaría así...

                                              Vicky: 0. Ahora que ha vuelto Karime y se ha ido Susi, no hay motivo para que no vuelva a ser la mala víbora de la casa... ¿O habrá obtenido una lección de humildad definitiva?

                                              Chuni: 9.

                                              Mina: 0.

                                              Tadeo: 0.

                                              Editado por Laurabcn

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Y asco me dan los que a estas alturas la sigan apoyando

                                                ... Asco, asco profundo ...

                                                Me han sacado a Ned ...

                                                Me han sacado a Ser ...

                                                ~

                                                . Qué asco le he cogido a la maldita rubia.

                                                Es una estúpida, inútil y desgraciada ... ¡Cuantas cualidades tiene la entrañable Mina! ... Puta.

                                                ¿Qué pasó contigo, Tadeo?

                                                Qué asco

                                                la relación que tiene con Mina me da asco.

                                                Tadeo me da asco.

                                                ¡Y PEOR AÚN, POR LA ESTÚPIDA! ¡QUÉ ASCO!

                                                Vicky: 10 ~ ¡Me encantas, hija de puta!

                                                Mina: 0 ~ ¡LÁRGATE, Y NO OLVIDES LLEVARTE A TU ASQUEROSA HERMANA CONTIGO!

                                                Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema

                                                no, cerrar el tema no

                                                :wub:

                                                Bueeno, con respecto a los últimos acontecimientos solo puedo decir que la salida de Abrán no me importa xD y Tadeo me sorprende un poco, peero aun así le sigo queriendo <3 y estoy muy muy feliz que haya vuelto Karime :D ¡Se le extrañaba!

                                                Mi votación :B

                                                Koba - 5

                                                Nina - 0

                                                Vonko - 4

                                                Karime - 10

                                                A Rucklia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Veo que así como la Casa está dividida, el público también, me encanta que la historia genere pasiones :D

                                                  Les quería contar algunas cosas:

                                                  1- La votación acaba de cerrarse. Obviamente pueden seguir comentando a gusto y piacere y me encantaría que lo hiciesen para que la historia no quede tan muerta ya que

                                                  2- Me voy de viaje, por lo cual por unas semanas no voy a poder subir nada nuevo, sin embargo intentaré dejar algo aunque sea chico antes de irme.

                                                  3- La nominación explosiva FUE UTILIZADA. De hecho fue usada a penas quedó eliminada Yumalai. La próxima eliminación será distinta por que se irán 3 participantes y los que logren sobrevivir a ese "exterminio" :lol: se convertirán en FINALISTAS DE OASIS SHORE. No voy a adelantarles cómo será el sistema en la última Ceremonia de Eliminación, pero les voy a dar una pista importante y es la siguiente: más que una Eliminación, será una especie de Mamushka de Eliminaciones.

                                                  ¿Quién creen ustedes que utilizó la nominación explosiva? ¿Quiénes creen que serán los 5 finalistas de Oasis Shore? ¿Por qué?

                                                  ¡Muchas gracias a todos por comentar, nos leemos! :P

                                                  Editado por Despeinado
                                                  A Ramix le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.