BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''


303 posts en este tema

Publicado


Tengo que probar lo de meterle matarratas a las tartas. Seguro que les da un toque muy especial. Anda que esta Megan tenia unas cosas... lo mal que lo debe estar pasando encerrada en esa urna sin poder tomar whisky. Eso si que debe ser un infierno.

Me alegra que Aimee haya puesto firmes a Alejandro y a Matt. Ya era hora que dejasen su disputa.

Me gusta como ha quedado la casa, un toque muy moderno.

Le da un toque jugoso a la tarta xDD Bueno, ya era hora de que Megan empezara la rehabilitación xD

¡Gracias por pasarte! ^.^

Con el paso de los capítulos me he enamorao' más y más de J xDDD, me han matado de risa estas frases de él :

J: Me podéis llamar Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh.

J: ¡Aquí está el JoTaa TooH ReshuuLongG!

J: ¡Hola bebé! Oye, Aimee, ¿podrías ponerle Lucia Fernanda de nombre si es chica? Para así llamarla Lucifer.

& aparte los capis donde aparecía con su presiosoh bañador... Ay... xDDD

A ver si Megan aparece.. como espíritu... Que se la echa de menos :< Aunque bueno... Lucy me se me hace algo igual a Megan, *es casi tan mala como ella xD

& si que ha crecido guapo el Matt :wub:

J es el favorito numero 1 por lo que veo xDDDD

Yo también quiero que Megan aparezca como espíritu, pero en la urna no aparece su nombre, así que no se DD:

Ay, Matt, ¡Por fin sale un sim que no es parecido a J y que no es Teddy! xD

¡Gracias por pasarte!

J es mi personaje favorito, sin duda XD Que cosas con el matarratas D: Megan los queria ver muertos a todos jajaja no se porque no me sorprende, lo peor es que Aimee le siguio el rollo a J con eso. Con razon ninguno es normal en esta familia, si ya a todos se les quemaron las neuronas con el matarratas XD

¡J presidente! ¡J presidente!

Sí, creo que Megan quería matar a todos, menos a Ted, que era su favorito xD

¡Gracias por pasarte! :3

A DokuroSim le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Los Dawson tienen un fanatismo con ahcer rarezas en el baño xdd

    Mataratas xDD pobres gemelas,

    Aimee se puso los pantalones de machota y obligo a los hombres a ser amiguis forever(? ojala dure

    Ame la foto de Lucy y J mi ternura bajo en ese momento *-*

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿Qué diablos con el matarratas? ¡Jajajajajajajaja! Casi me parto con eso, es que J no tiene pierde, xDDDDDDDDDD ... Ojalá y dure mucho, porque sino se le va a extrañar demasiado, ;^;!

      Sobre los demás ...

      otbPhB6.jpg

      Ay <3 ... Es que hasta cuando se para de la silla se ve jodidamente sexy el lindo de Matt, xD! *agita su cartelito de fangirl loca* ... Pobre Aimee, teniendo que pasar por toda esta situación, al menos tiene autoridad ~ Solo le falta conseguir que Lucy deje de aruinar las casitas y tendrá la vida hecha :v

      A BSariiDA le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Qué diablos con el matarratas? ¡Jajajajajajajaja! Casi me parto con eso, es que J no tiene pierde, xDDDDDDDDDD ... Ojalá y dure mucho, porque sino se le va a extrañar demasiado, ;^;!

        Sobre los demás ...

        otbPhB6.jpg

        Ay <3 ... Es que hasta cuando se para de la silla se ve jodidamente sexy el lindo de Matt, xD! *agita su cartelito de fangirl loca* ... Pobre Aimee, teniendo que pasar por toda esta situación, al menos tiene autoridad ~ Solo le falta conseguir que Lucy deje de aruinar las casitas y tendrá la vida hecha :v

        Yo creo que J es inmortal y espero que así sea, le tengo un cariño especial :3

        *va a por otro cartelito de fangirl y lo empieza a mover* xDDD

        Aimee tiene una familia demasiado rara, normal que se cabreé, y también le hace falta que J deje de calentarse con el fuego todo el rato (en 2 que he jugado hoy ha estado la mitad en el fuego xDDD)

        ¡Gracias por pasarte! ^.^

        Por cierto, creo que voy a hacer en el próximo capítulo un poco de parodia de Modern family (Eso de cuando se sientan sin los familiares y explican lo que de verdad piensan xD)

        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ayy estaba asustada pensando en que me había perdido muchos capítulos desde que no entro en el foro pero me he llevado una grata sorpresa jejejeeje.

          Me encanta como has hecho la casa, es super chula!!

          Lo de camelier, azucarmorenier y eso me ha matado jajaaj todavía me estoy riendo.

          Ya que estoy operativa puedes seguir subiendo capítulos sin parar :P jajajajajajaja

          A BSariiDA le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡NO HAY WISKY EN EL INFIERNO! :o , pobre Megan, morirá y caerá de nuevo ahí si no le sirven un poco en el jarron :(

            Vaya que me he perdido capítulos, pero ya me he puesto al día. Amo este Legacy :3

            A BSariiDA le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ayy estaba asustada pensando en que me había perdido muchos capítulos desde que no entro en el foro pero me he llevado una grata sorpresa jejejeeje.

              Me encanta como has hecho la casa, es super chula!!

              Lo de camelier, azucarmorenier y eso me ha matado jajaaj todavía me estoy riendo.

              Ya que estoy operativa puedes seguir subiendo capítulos sin parar :P jajajajajajaja

              Y yo estaba asustada de que el juego se volviera loco y no pudiera subir el capítulo xD

              ¡Me alegro de qué te guste la casa! ^.^ Y me alegro de que te mate de risa los clubs de fans de J xDD

              ¡A tus ordenes! ¡Y gracias por pasarte! ^^

              ¡NO HAY WISKY EN EL INFIERNO! :o , pobre Megan, morirá y caerá de nuevo ahí si no le sirven un poco en el jarron :(

              Vaya que me he perdido capítulos, pero ya me he puesto al día. Amo este Legacy :3

              ¡El infierno sin whisky es un infierno! D:

              ¡Gracias por pasarte!

              Por cierto, otro aviso raro de los míos, y es que este capítulo es relacionado con la cena de nochebuena, pero el siguiente será con fin de año, a ver cómo sale xDDD Y también iba a subir el capítulo ayer, pero me faltaban imágenes xD

              Capítulo Veintitres

              El de la navidad [2] Nochebuena

              ¡Hola, soy Aimee! Como dije en el capítulo pasado, pronto sería nuestro cumpleaños y lo celebraríamos en nochebuena, pero antes teníamos que comprar los regalos de navidad

              wj2tFZ4.jpg

              Guillermo: La mejor barbie de todas es la shakira, con su guitarra.

              J: ¡¿Qué dices, loco?! La mejor barbie es la barbie veterinaria.

              4CfuPMI.jpg

              J: Ya verás como consigo mover esta silla con mi mente y mis manos.

              aF5VvxI.jpg

              Alejandro: Creo que a J se le está yendo demasiado la cabeza, ahora cree que tiene poderes...

              6x4u65e.jpg

              J: Sí, os confieso que tengo poderes.

              Megan desde el jarrón: Tenía que haber escogido a Travis, ash...

              Leah decidió ayudarme en todo en estas fechas, Guillermo tenía que pasarse la nochebuena con sus hermanas y no pudo venir.

              qa8cclL.jpg

              Leah: Es verdad lo que dice papá, esta crema te deja las manos totalmente hidratadas...

              HlbobzO.jpg

              Sarii: ¿Qué haces?

              Leah: Entrenarme para las rebajas.

              Sarii: ¡¿En tacones?!

              Leah: Tendré que llevar tacones en las rebajas, sirve de boomerang, así que es mejor entrenarme con ellos.

              Yo86E9W.jpg

              Matt: Eh, Mia, ¿qué haces aquí?

              Mia: Es para avisaros a Luke y a ti de que me voy de vacaciones al pueblo de mi abuela y de que no volveré hasta el día 7 de enero.

              Matt: Oh...

              Mia: ¡Y también traigo tú regalo de navidad!

              aQgyoH7.jpg

              Matt: ¡¿Un regalo?! :D

              u2HacwI.jpg

              Matt: ... Oh, ¿cómo sabías que me encantaban los conejitos rosas? (Léase en tono sarcástico, por favor xD)

              ...

              Al día siguiente nos fuimos todos menos (Alejandro, Ted y Guillermo que estaban trabajando) al centro comercial navideño de Willow Creek a hacer nuestras compras

              OdhfYqj.jpg

              J: ¿Y aquí vive Santa?

              Matt: No, abuelo, él vive en el polo norte, pero aquí es donde él enseña sus juguetes para que veamos todos sus creaciones nuevas...

              y1BBEb4.jpg

              Leah: ¿Todavía no le habéis contado a papá que Santa Claus somos nos...?

              Aimee: *le pega mini patada* Shh... Hace poco le contamos lo del ratoncito Pérez y no lo llevó nada bien.

              5VDEOeM.jpg

              Luke pensando: ¿Por qué una parte está nevada y la otra no?

              o081ADH.jpg

              WzQQoUH.jpg

              Lucy: ¡Yo me voy a ver los juguetes!

              BLckcuv.jpg

              QYqPx6O.jpg

              Leah: Matt, ¿crees qué algo de aquí le hará ilusión a tú madre?

              Matt: Ni idea, oye, ¿y eso? *señala una máquina*

              St558j5.jpg

              Aimee: Algo para Leah, algo para Leah... ¿Una camisa? no, ya tiene muchas...

              HvIk7KH.jpg

              Lucy: Este oso es taaaaaaan esponjoso...

              VKAnFVc.jpg

              J escribiendo: Querido Santa Claus, ¿te puedo llamar ''Er SanTa MaaS SaNToo deeR baaRriO''? bueno, mi mujer ha muerto así que por eso quiero el doble de regalos, estas navidades quiero la plastinideitor 3000, la alma de George Clooney, que Xuxa y Camela vuelvan a hacer canciones y aprender a bailar sevillanas tan bien como la Duquesa de Alba.

              24 de diciembre, nochebuena

              B54ROc7.jpg

              Aimee: ¿Todavía no ha salido papá?

              Ted: No...

              Leah: Podríamos entrar a ver que le pasa.

              uSgelkW.jpg

              Sarii: Ted, ¿y esa barriga cervecera? D:

              TSG4iFo.jpg

              J: ¡Ya estoy! Me he puesto mis mejores galas :D

              Todos: ...

              XbaynQ2.jpg

              Alejandro: ¡Qué empiece el cumpleaños!

              kNo0QV6.jpg

              mHn46N7.jpg

              CcdtcJx.jpg

              ljdvpUB.jpg

              Aimee: Deseo... Deseo que estos dejen de cantar

              v6hoeOa.jpg

              Leah: Deseo ser una cuarentona sexy :D

              53tegkk.jpg

              Lucy y J: YAAAAAAAY

              ix57Rnt.jpg

              9RbtL48.jpg

              Alejandro: Me he perdido

              IjYNaDr.jpg

              XNOxBma.jpg

              Leah: Seh, deseo cumplido

              ...

              OEqJjIu.jpg

              Lucy: Ambos me debéis golosinas desde hace dos semanas.

              Matt: Lo sabemos, pero la tienda está cerrada desde hace un mes, tendrás que esperarte unos días hasta que la abran.

              hZQQnJB.jpg

              Aimee: Papá, no hace falta que pongas un tentempié antes de la cena.

              J: Esto es la cena :D

              Aimee: P-pero papá, ¿tú no sabías preparar el mejor salmón del barrio?

              J: Ya, pero el salmón es muy soso, molan más los nachos :D

              oDkm44j.jpg

              Luke: ¿Sandwiches? Yo creía que pondrían pollo...

              Matt: Yo también D:

              v0p75Rm.jpg

              Alejandro pensando: Ted y yo llevamos la misma camisa D;

              9sCdLjr.jpg

              Leah pensando: Estos nachos están horrorosos ;_;

              HjeLYjw.jpg

              Ted pensando: Dime que eso es gelatina y no un ojo D:

              XqRLh4L.jpg

              J pensando: Un elefante se balanceaba por la tela de una araaaaaaaaaña

              buIvFrM.png

              Lucy pensando: ¿Mhh? ¿Quién está cantando la canción del elefante?

              vYCrrE8.jpg

              Matt: Esto sabe a césped....

              Luke: Sep

              N7RAHbi.jpg

              Leah: Es la comida más asquerosa que he comido.

              Alejandro: La última vez que le dejamos cocinar.

              SkgoVSm.jpg

              Ted: Yo creo que había hasta pelo de gato en la salsa...

              E6bmJGj.jpg

              Matt: A ver, nosotros respetamos que el abuelo quiera cocinar, ¡pero que no nos lo sirva a nosotros D:!

              ...

              Decidimos irnos todos de paseo por el barrio para que Santa Claus (Guillermo dejando los regalos xD) dejara los regalos bajo el árbol

              940RofD.jpg

              Había muchísimos regalos, desde perfumes a bebidas alcohólicas...

              c07totC.jpg

              Maquillaje...

              afMIQIx.jpg

              Libros y aparatos electrónicos

              ybZGWFE.jpg

              Y mucho más...

              y3XhTVz.jpg

              LDHVKXY.jpg

              iUXYvKi.jpg

              yZd3YyM.jpg

              Lucy: ¡Mami, ya ha venido Santa!

              O9h692F.jpg

              J: ¿Veis cuantos regalos? Yo se los pedí a Santa, ¡Santa es mi amigo!

              Leah: Papá, no se que te fumas pero yo quiero un poco.

              Y disfrutamos de nuestros regalos...

              SuKySLV.jpg

              9HUPJTn.jpg

              A Ted le compramos este pc

              O7yGNU1.png

              Y a mi me compraron esta máquina de magdalenas modernas, actualmente llamadas cupcakes

              QFpafSe.jpg

              rftKgJB.jpg

              Ted: Señor cuadrado, ¿tendré suerte en el amor?

              Cuadrado: No hasta que te quites esa barriga cervecera. (En realidad le dijo que su futuro amoroso deslumbra tanto que deja ciego xDDDDDDDDDD)

              aueqKbu.jpg

              Alejandro: Oh, el nuevo perfume Kelvin Cain, ¡me encanta!

              n71eAgJ.jpg

              J: ¡Sí! ¡La plastinideitor 3000! ¡Dicen que es tan moldeable que parece que es Mr. Fantástico!

              el0Z8Kh.jpg

              J: ¡Es verdad! ¡Te llamaré Reed, señor plastinideitor 3000!

              7UUJtmD.jpg

              JOrlPpy.jpg

              Y si soy sincera, creo que son las mejores navidades que he pasado.

              AHxki1F.jpg

              Megan: Idiota, pero si es la primera vez que celebras la navidad.

              En el próximo capítulo...

              ¿J bailará las sevillanas tan bien como la Duquesa de Alba?

              ¿Los Dawson harán un ''BSariiDA'' en fin de año? Aclaración: un ''BSariiDA'' es atragantarse con las uvas xDDD

              ¿Guillermo se librará de sus hermanas?

              ¿Ted hará ejercicio?

              ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

              Editado por BSariiDA
              A Zury-chan, Ane, Mariaj2801 and 4 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que onda con la cena de navidad XD aunque me gustan los nachos, para navidad prefiero los tamales :v

                Una cosa, porque si Leah es delgada Aimee esta tan gorda D:??

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, dejame decirte que si bien soy nueva en el foro, leo este Legacy hace mucho. Finalmente puedo comentar!!!

                  Les han pasado tantas cosas a los Dawson. Hace poco que se fue Megan D':, y estoy muy encariñada con J. Es que el y su plastilina <3

                  Me encanta Aimee!! y Alejandro también, aunque sea un malhumorado jajaja.

                  La Navidad de los Dawson/cumpleaños fue fantástica! Espero un nuevo cap. pronto!

                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Amo que Megan siga presente, aun muerta :D

                    Espero que al final le pongan la tequila dentro del jarrón, o algún día va a explotar :D.

                    Yo espero que hagan lo de las uvas, eso no puede faltar, a ver quien tiene una vocaza con capacidad de 12 uvas :D

                    A BSariiDA le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que onda con la cena de navidad XD aunque me gustan los nachos, para navidad prefiero los tamales :v

                      Una cosa, porque si Leah es delgada Aimee esta tan gorda D:??

                      Si te soy sincera no se lo que son los tamales xD En mi familia si pones nachos o alguna cosa que no sea marisco o cosas así te crucifican xDDDD

                      Ni idea, lo de Leah lo entiendo por que J era delgado y Megan tenía un peso normal, pero Aimee ni idea xD A lo mejor cuando Megan comía embarazada de ellas todo caía en la boca de Aimee xD

                      ¡Gracias por pasarte! ^.^

                      Bueno, dejame decirte que si bien soy nueva en el foro, leo este Legacy hace mucho. Finalmente puedo comentar!!!

                      Les han pasado tantas cosas a los Dawson. Hace poco que se fue Megan D':, y estoy muy encariñada con J. Es que el y su plastilina <3

                      Me encanta Aimee!! y Alejandro también, aunque sea un malhumorado jajaja.

                      La Navidad de los Dawson/cumpleaños fue fantástica! Espero un nuevo cap. pronto!

                      ¡Bienvenida Sophie! Me alegra tener nuevas caras leyendo por aquí, o mejor dicho nuevos avatares xDD

                      Ay Megan, echo de menos a esa maldita loca ;_; Y J es amor puro, a pesar de estar cada vez más loco xD

                      Aimee es la dulce de la familia y Alejandro... El millonario tiquismiquis que a veces te apetece pegarle y otras no xD

                      ¡Gracias por pasarte! ^.^

                      Amo que Megan siga presente, aun muerta :D

                      Espero que al final le pongan la tequila dentro del jarrón, o algún día va a explotar :D.

                      Yo espero que hagan lo de las uvas, eso no puede faltar, a ver quien tiene una vocaza con capacidad de 12 uvas :D

                      Yo también, quería que apareciese en plan fantasma pero me va dar que por desgracia no D:

                      Me imagino las noticias: ''Espíritu de mujer pelirroja que odia al mundo explota una casa moderna por no meterle alcohol en su jarrón'' LOL

                      Yo creo que conseguirán las 12, yo una vez lo conseguí, pero tonta de mi las mordí, noté que no les había quitado las pepitas y noté su sabor asqueroso D: Esas pepitas son creadas para hacer el mal DDDDD:

                      ¡Gracias por pasarte!

                      A DokuroSim le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo creo que conseguirán las 12, yo una vez lo conseguí, pero tonta de mi las mordí, noté que no les había quitado las pepitas y noté su sabor asqueroso D: Esas pepitas son creadas para hacer el mal DDDDD:

                        Las pepitas deberían estar en el infierno pidiendo tequila en lugar de megan D:

                        Cuando explote el jarron, estaré presente y le fabricaré un altar a megan :D

                        A BSariiDA le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Que linda noche buena!
                          Aun me sorprende quee J aun siga vivo Owo
                          jadshgdfhga

                          A BSariiDA le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            XDDD Atentos todos... De los creadores de 'La duquesa de Alba cocina'... Viene... ¡J cocina platos navideños! Precaución: No hacer en casa xDDDDD Su look es lo más de lo más!

                            Una preciosa nochebuena! Especial, sí, peeero si no es especial, NO son los Dawson ^^ Echo de menos a Megan! Seguro que habría preparado alcohol para todo Willow Creek xDD

                            Yo quiero ver ese BSariiDA! Lo quiero ver :motherofgod:

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Las pepitas deberían estar en el infierno pidiendo tequila en lugar de megan D:

                              Cuando explote el jarron, estaré presente y le fabricaré un altar a megan :D

                              Pepitas infernales ;O; Megan debería revivir y las pepitas morir, esto es así xD

                              Y cuando explote el jarrón yo huiré xDD

                              ¡Gracias por pasarte de nuevo!

                              ¡Que linda noche buena!

                              Aun me sorprende quee J aun siga vivo Owo

                              jadshgdfhga

                              A mi también me sorprende xDD Yo siempre creí que J moriría antes xD

                              ¡Gracias por pasarte! ^^

                              XDDD Atentos todos... De los creadores de 'La duquesa de Alba cocina'... Viene... ¡J cocina platos navideños! Precaución: No hacer en casa xDDDDD Su look es lo más de lo más!

                              Una preciosa nochebuena! Especial, sí, peeero si no es especial, NO son los Dawson ^^ Echo de menos a Megan! Seguro que habría preparado alcohol para todo Willow Creek xDD

                              Yo quiero ver ese BSariiDA! Lo quiero ver :motherofgod:

                              Yo creo que J ha seguido los tutoriales de Mister Jägger xDDD Y obviamente tiene que tener un traje acorde a la ocasión xDD

                              Seguro que Megan hubiera envenenado a los dos barrios xDD Pero se le echa de menos ;_;

                              Yo también quiero que hagan un BSariiDA, es demasiado divertido ver a gente atragantándose con las uvas :D

                              ¡Gracias por pasarte!

                              A Ane le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Qué me ha gustado el capítulo. Me encanta que lo estés haciendo de temática navideña, se ve muy currado.

                                Me he reído mucho con los "pensando" de cada uno y con todo de J en general jajajaaj. Es una familia muy divertida. Gracias a tu legacy me he puesto a jugar como una loca a los sims 4 y me gusta más ahora.

                                Espero capítulo :lol:

                                A BSariiDA le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué me ha gustado el capítulo. Me encanta que lo estés haciendo de temática navideña, se ve muy currado.

                                  Me he reído mucho con los "pensando" de cada uno y con todo de J en general jajajaaj. Es una familia muy divertida. Gracias a tu legacy me he puesto a jugar como una loca a los sims 4 y me gusta más ahora.

                                  Espero capítulo :lol:

                                  ¡Me alegra que gusten los capítulos navideños! Me gusta hacer que los sims tengan las fiestas y todo eso al igual que en la vida real xD

                                  Una familia divertida y muy loca xDD Y si no fuera por el legacy seguramente no jugaría a LS4 xD

                                  ¡Gracias por pasarte! :3

                                  A Nandini le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya lo que le pide J a Santa.. xDDDDDD

                                    Que risa con los pensamientos de la family xDD

                                    Qué monino iba vestido J. :wub:

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Vaya lo que le pide J a Santa.. xDDDDDD

                                      Que risa con los pensamientos de la family xDD

                                      Qué monino iba vestido J. :wub:

                                      Pide cosas normales y corrientes xDD

                                      Si J iba mono con su traje imagínate si se entera de que hay un gorrito en forma de reno xDD

                                      ¡Gracias por pasarte! xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        jajaja que gracia cuando Leah dice "Papá, no se que te fumas pero yo quiero un poco." El pobre J creo que no fuma, es que chochea de mala manera, solo hay que ver el traje horroroso que se ha puesto para la fiesta. Menos mal que tiene a sus hijas para que lo cuiden.

                                        Que bonita estampa con toda la familia de fiesta y rodeados de regalos.

                                        A BSariiDA le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          jajaja que gracia cuando Leah dice "Papá, no se que te fumas pero yo quiero un poco." El pobre J creo que no fuma, es que chochea de mala manera, solo hay que ver el traje horroroso que se ha puesto para la fiesta. Menos mal que tiene a sus hijas para que lo cuiden.

                                          Que bonita estampa con toda la familia de fiesta y rodeados de regalos.

                                          Y cada vez va a peor xD Casi siempre me lo encuentro haciendo tonterías por la casa, véase jugar con la plastilina xD

                                          ¡Qué bonita estampa y qué pereza recoger luego los regalos! xDDD

                                          ¡Gracias por pasarte! ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Y traigo un nuevo capítulo! (Me hace gracia ya que es el capítulo 24 y estamos en día 24 xDDDD)


                                            Capítulo Veinticuatro
                                            El de la navidad [3] Fin de año


                                            ¡Hola, soy Aimee! Por fin era día 26 de diciembre y ese día cayó una de las nevadas más recordadas por todo Oasis Springs y Willow Creek
                                            Megan: Idiota, es la primera vez que nieva aquí, normal que sea recordada
                                            Cállate o tiro tus cenizas a la piscina.
                                            k0SD8Tt.jpg

                                            Estuvimos todo el día preparando los exteriores para dar un aspecto aún más navideño
                                            PMlCaF3.jpg
                                            Pero... Se nos olvidó apagar la chimenea, así que tuvimos una sorpresita muy agradable
                                            APvlEci.jpg
                                            cYnkDPS.jpg
                                            J: ¡YUPI! ¡La de calefacción qué nos ahorraremos teniendo esta hoguera aquí!
                                            uJMKSHM.jpg
                                            Alejandro: ¡Pero ayudarme a apagar esto!
                                            J: No sabes ver el lado positivo a las cosas, jo, que amargado...
                                            Alejandro: ¡Perdón por no ver el lado positivo a nuestra posible muerte!
                                            7vrMkwG.jpg
                                            J: Posible muerte o posible día de acampada, ¡esto es más barato que el DLC que van a sacar los de EA!

                                            Bueno, por suerte conseguimos apagar el incendio gracias a las alarmas y aspersores que instalamos años atrás y yo me dediqué a hacer un pastel, ¡era el cumpleaños de Lucy!
                                            AOOWRJy.jpg
                                            Megan: ¡¿Pero por qué en cada capítulo hay un cumpleaños?!
                                            JSzjS9D.jpg
                                            Lucy: Por favor, atentos, la princesa Lucy va a cumplir la edad en la que EA deja que me pueda emborrachar.
                                            wMR2E5D.jpg
                                            Y papá aprovechó para estrenar modelito para su blog, ah, sí, él tenía un blog de moda, pero me da a mi que sólo lo se yo.
                                            E9aAIrk.jpg
                                            AMZLlu8.jpg
                                            Y re decoramos la habitación de Lucy
                                            52rZZCq.jpg
                                            1dBC8bN.jpg
                                            eMKzOA3.jpg
                                            AVMzMzR.jpg
                                            Unicornio: No se si me alegro de no tener que aguantar más a Borja o me tengo que entristecer de que viviré en la habitación de una Dawson...

                                            jMDUceI.jpg
                                            Lucy: Soy la única Dawson atractiva.
                                            Megan: Te puedo asegurar que no.

                                            Y entonces Lucy me dio la idea de hacer ejercicio con ella en el gimnasio, pero no fui la única en aceptar, Matthew y Luke se unieron.
                                            RUFmKhs.jpg
                                            jnfRg8o.jpg
                                            phafok9.jpg

                                            Y bueno, por fin adelgazamos algo para poder seguir comiendo en estas fiestas
                                            CNZLS9I.jpg
                                            Me puse a estrenar mi regalo de navidad, la máquina de magdalenas
                                            jSStp8Z.jpg
                                            Aimee: Me siento Willy Wonka

                                            Y preparé magdalenas para comerlas en fin de año.
                                            jYlq2Eg.jpg

                                            Y cada uno se preparaba para esa noche a su manera.
                                            4sU8N0Z.jpg
                                            Lucy: ¡Este modelito me queda genial!

                                            M3N0GDT.jpg
                                            J escribiendo: Hola seguidores del blog ''Los CaaPriiChhoooSS deeR JOooOotaaAA'' Hoy os contaré como me vestiré en noche vieja empezando por un look bohemio.
                                            z6sGWGB.jpg
                                            Alejandro: Así que mi peor enemigo bloguero ''Er JOooOotaaAA'' va a vestir bohemio... Creo que puedo contraatacar con un look clasico pero mono.
                                            auGIusL.jpg
                                            Matt: ZzzzzzzZzZzzZZZZzzzzzzzzzz

                                            Día 31...

                                            ¡Sorpresa! Otro incendio
                                            NWtD9M6.jpg

                                            Por suerte como ya dije antes teníamos instalados los aspersores
                                            vAYF3J5.jpg
                                            Aimee: Venga, Teddy, llegaremos tarde...
                                            Ted: Ya voy, espera.
                                            Aimee: ¡Venga o le digo a Kristie que no venga! (Kristie es la sobrina de Shelly, la amiga de Megan xD)
                                            Ted: *se levanta rápido* Cof... ¿Nos vamos?

                                            Ya en casa de Leah...
                                            ghI1R4z.jpg
                                            7PlOom4.jpg
                                            Alejandro pensando: Así que J es fanático de los modelitos de Er JoOooOtTaAa, ¡tendré que tener una charla con él!
                                            ptNvSm2.jpg
                                            Aimee: Alejandro, cielo, ¿por qué comes como una ardilla?
                                            UmKji4g.jpg
                                            Kristie: ¡Y entonces metí a dos chicos en el instituto en la taquilla!
                                            Ted: Lo se, uno de ellos era yo ;_;
                                            Kristie: ... ¡Cosas de críos, ya sabes!
                                            PlUO0bc.jpg
                                            J: Esta madalena me servirá para acompañar mi look bohemio.
                                            Guillermo: Leahncita, ¿qué se ha tomado tu padre?
                                            Leah: Ni idea.
                                            s4wWSjP.jpg
                                            J: Oye, Krosty, ¿vas a donar a la ong que yo he creado?
                                            Kristie: Es... Kristie y.. ¿De qué es la ong?
                                            J: Es la ong para ayudar a adolescentes sin barbilla, un claro ejemplo es mi nieta Lucifer.
                                            Kristie: ...
                                            6myJQta.jpg
                                            Matt y Luke: LOL
                                            Lucy: ¡Abuelo, deja de meterte con mi barbilla!
                                            J: Dirás con tu no barbilla.
                                            Lucy: ¬¬

                                            29W8mhC.jpg
                                            Lucy: ¿Así qué me regalas tu antigua ropa?
                                            Leah: Exacto, ¡llévate la que quieras! total, nunca la utilizo
                                            Lucy: ¡Eres la mejor tía del universo!
                                            Leah: Lo se.
                                            5Ql8BCz.jpg
                                            J: Esta obra de arte tiene tantos matices... ¡LEAH, DAME ESTE CUADRO, LO NECESITO!

                                            o8N40TA.jpg

                                            Mujer de la televisión: Y vamos a empezar :D

                                            12 uvas después...

                                            iFRtwko.jpg
                                            J: HJHYFJFJNgfhgfhGFH
                                            Leah: ¡Papá, no te ahogues!
                                            J: *las escupe! ¡Yo pensaba que el juego se trataba de eso!



                                            En el próximo capítulo...


                                            ¿Kristie donará para que las adolescentes tengan barbilla?
                                            ¿J será un bloguero de moda famoso?
                                            ¿Alejandro dejará de competir con el bloguero ''Eeer JooTaa''?
                                            ¿Lucy se pondrá toda la ropa vieja de Leah?
                                            ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!


                                            ¡Y bueno! Este es el último capítulo del año 2014, creo xD
                                            ¡Feliz navidad a todos! ^.^ (Y obviamente espero que en estas fiestas no os atragantéis como J xDDD)

                                            PD: Sí, se que es un capítulo muy corto DD:

                                            A Mariaj2801, Nandini, Ane and 4 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              XDDD Muero demasiado con J! Su blog lo tengo que ver, lo tenemos que ver! Su look bohemio - chic es lo más de lo más, ¿vale? :motherofgod: Así que cuidadito con Eeer JooTaaa ! XDDD

                                              En una foto pensaba que Lucy era Leah :o Necesito gafas xD J, ¿qué me aconsejas? xDD

                                              Y Feliz Navidad!!! Y próspero año nuevo (espero no hacer un BSariiDA en fin de año xD)

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                XDDD Muero demasiado con J! Su blog lo tengo que ver, lo tenemos que ver! Su look bohemio - chic es lo más de lo más, ¿vale? :motherofgod: Así que cuidadito con Eeer JooTaaa ! XDDD

                                                En una foto pensaba que Lucy era Leah :o Necesito gafas xD J, ¿qué me aconsejas? xDD

                                                Y Feliz Navidad!!! Y próspero año nuevo (espero no hacer un BSariiDA en fin de año xD)

                                                EeeEr JooOtaaA es el nuevo referente de la moda masculina, femenina y además de mascotas, ¿un look sencillo? Ve a ver al JoOoTaaAa, ¿un look contemporáneo? EeeR JooTaa tiene la respuesta, ¿quieres saber si los restos de pizza son aparte de comestibles un buen material para trajes? obviamente, EeR JoOtaA xDDD

                                                La verdad es que de espaldas Leah y Lucy se parecen xD Pero en la cara cambia bastante, por ejemplo los labios de besugo que tiene Lucy xDDDD

                                                ¡Feliz navidad y gracias por pasarte! Y yo espero no hacer OTRO BSariiDA con las uvas xDD

                                                A Ane le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Creo que para ser su primera navidad y año nuevo, no estuvo mal con lo de las uvas!

                                                  J me mata risa! que bueno que no se muere jaja No falta tiempo para que se vista con corchos o con las mismas uvas

                                                  Feliz navidad y año nuevo :3

                                                  DONEN para las adolescentes sin barbilla !!!!

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.