BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''


303 posts en este tema

Publicado


Y bueno, ¡traigo otro episodio! ^^


Capítulo Dieciocho
El de la embarazada

¡Hola a todos! Soy Aimee y hoy os voy a contar como conocí a vuestra madr... Creo que me he equivocado de historia.



Toda la familia estábamos pendiente de Luke, ¡era el mimado de la casa!
nkveuBi.jpg
Ewsa2ic.jpg
DrbRpMu.jpg
YZFygou.png
Megan: Recuerda, yo soy la abuela buena, a la otra no la toques ni con un palo, ¿vale?
prs8BLm.jpg
Luke pensando: Que pesados los seres de esta familia, yo sólo quiero dormir u.u

Mi padre se ocupaba de hackear cosas, sobre todo el Simbook
bTdE01Y.jpg
J: ¡Esto es por no poner el botón de ''no me gusta''! MUAJAJAJAJAJAJA

Y todos nos dedicábamos a subir habilidades

Leah pintando cuadros raros
ZRmCuES.png

Guillermo practicando con el violín de 15.000 simoleones de su difunto padre
Da9X8VU.jpg

Y Teddy practicaba pillería, el cual había conseguido un muñeco vudú pero no le dejaba utilizarlo o le cortaba las manos.
5KgTea5.png
J: ¿Así que ese mensaje de cadena tengo que enviarlo a 180 personas o mi cabra empezará a bailar breakdance hasta que muera?
Ted: Ajá.

A las pocas semanas Leah, Guillermo y Luke tenían una casa preciosa en Willow Creek, así que por desgracia, tenían que irse
Hfkvyzk.jpg
Aimee: Os echaremos de menos...
Leah: Y nosotros... Oye, suéltame, que me estás espachurrando.
Aimee: Ay, lo siento...
tzmbDwx.jpg
haYUYL4.jpg
Leah: Un taxi a la casa Dawso... ¡Oye, no cuelgues! ¡NO ESTAMOS LOCOS!

Y dos horas después pudieron encontrar un taxi del cual no les importaba la locura de la familia.
Eso sí, Alejandro se quedó mirando al infinito mientras se comía una hamburguesa.
m94sVLS.jpg

Después de unas horas decidimos que era hora de traer un próximo bebé a la famili... ¿Quién está durmiendo en mi cama?
ZxO1d31.jpg

I50I3pd.jpg
J: Me he perdido.

oCey6ai.jpg
Alejandro: Deberíamos traer ya un bebé o no pasará nada interesante en este capítulo.
Aimee: Jo, con lo que a mi me gustaba estar delgada...

5TUZOJg.jpg
¡Party hard!

A la mañana siguiente todo era lo mismo de siempre...

u6d4L4P.jpg
Megan: ¿Para esto pago a una asistenta?
9zxrBqT.jpg
Megan: ¡Y me cobra 120 simoleones por guardar un vaso en la nevera! ¡con lo maja y limpia que era Bonehilda! D:

En otro baño...

RTqPKwq.jpg
Aimee: ¡Hay que comer por dos!

K75KmXZ.jpg
Megan: Aimee, deja de comer, pensaba que tu etapa pelota se había acabado.
Aimee: ¬¬ Es que estoy embarazada.
Megan: Pos muy bien, pero eso no quita lo otro.

Y decidí ir a casa de Leah para ver como había crecido Luke.

7gOMMIr.jpg

dTOuzd2.jpg
Luke: ¡Tía Aimee! ¡Tía Aimee!
Aimee: Hola pequeñajo,
37O5zTJ.jpg

VBU883b.jpg
Luke: Tía Aimee, ¿Por que te ha salido barriga?

46gavCZ.jpg
Aimee: De eso quería hablaros... ¡Estoy embarazada!
7mw5N92.jpg
Leah: Uoh, ¡Felicidades hermanita!
Guillermo: Así Luke tendrá un primito o una primita para jugar ^.^
Aimee: Bueno, me voy ya, tengo que irme a trabajar.

Mientras yo trabajaba, Alejandro se dedicaba a subir la habilidad de violín.
SsnjjRi.jpg

T5a8jOQ.jpg
J: Eh, miradme, he ascendido a nivel 10 y me han dado una televisión gigante :D
lIiy2Q3.jpg
Aimee: ¿Diga? Oh, hola Luke, no, no, todavía no he tenido al bebé, ¡pero si hace 5 horas que nos vimos!

h2f69n8.png
Alejandro: Atravesar paredes es importante en esta vida.

WI97PQF.jpg
J: Y entonces pones un seis y luego un cuatro y ahí tienes tu retrato.
Ted: Pero... Yo te había pedido ayuda en música...

YPTgSyX.jpg
Alejandro: ¿De verdad estás en el segundo trimestre y no en el tercero?
Aimee: Exacto.

LgPScCf.jpg
Megan: ¡Mira, J, pareces un unicornio!

kbN0Z8y.jpg
Megan: ... Te estoy vigilando.
J: O.O

QexyfR9.jpg
Alejandro: Oye, J, ¿no podrías ponerte algo de ropa encima?
J: ¡Mi bañador es la última moda, nunca lo taparé!

Teddy hablaba con Leah desde su ordenador cutre (Es el primer ordenador de toooooooodo el legacy xDD)
uMQN9qP.jpg

Y yo seguía con mis cosas de embarazada
0zleTsM.png
J: Y aquí veis a la embarazada, puede explotar en cualquier momento, ojo.

Ah, sí, como Teddy intentó hackear sus notas le bajaron la nota, por suerte ya pudo volver a su notable.
PQkd8Kj.jpg
Ted: Tengo el rasgo genio pero tengo un notable...

Y Alejandro decidió que era un buen día para hacer ejercicio.
3F5mmQr.jpg

Y papá cuidaba del jardín mientras refunfuñaba por que no le dejé ver verano azul por decimosexta vez.
69R9Aax.jpg
J: Arg, la maldita pelota y sus ganas de ver el diario de Patricia, ¡YO QUIERO VER A PANCHO Y A BEA! D:

ejh85T1.jpg
BSariiDA: ¿Qué haces cocinando en el baño?
Megan: ¡J se ha tomado todas las pastillas y ahora no se ni lo que hago!

Entonces...
FoE6oxN.jpg
J: ¡LA BOMBA VA A EXPLOTAR!

Y a las pocas horas nació Matthew Dawson...
A9LJSFw.jpg
0KyKaq8.jpg
dVR7jGH.jpg
Pony: Si os encontráis con Borja Beckett no le digáis que estoy aquí, porfi.



En el próximo capítulo...


¿Matthew será amigo de Luke?

¿J podrá ver otra vez verano azul?
¿Borja se enterará de que Pony está en este legacy?

¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

A VichooAsd, Avenged, Macarenna and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay madre, ya estoy encerrando a Borja, que como se entere de que los Dawson tienen un pony en su casa se vuelve loco! Encima en su mismo barrio D: Es que con lo agobiado que tenía al pobre Pony, es normal que se haya escapado de casa xDDDDD

    ¡Viva Verano Azul! xDDD Ya me imagino a J llorando por la muerte de Chanquete xDDD

    Y qué mono es Luke, oye! ^^ Muy mono!

    Matthew Dawson! :D Ya tienes un primito y un unicornio para jugar! Cuidado con Borja Beckett, que te lo puede robar! Borja, no robes! xDDDDDD *Momento Dora la Exploradora* :unmomento:

    Un beso!

    A Rucklia and BSariiDA les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ay madre, ya estoy encerrando a Borja, que como se entere de que los Dawson tienen un pony en su casa se vuelve loco! Encima en su mismo barrio D: Es que con lo agobiado que tenía al pobre Pony, es normal que se haya escapado de casa xDDDDD

      ¡Viva Verano Azul! xDDD Ya me imagino a J llorando por la muerte de Chanquete xDDD

      Y qué mono es Luke, oye! ^^ Muy mono!

      Matthew Dawson! :D Ya tienes un primito y un unicornio para jugar! Cuidado con Borja Beckett, que te lo puede robar! Borja, no robes! xDDDDDD *Momento Dora la Exploradora* :unmomento:

      Un beso!

      Como Borja se entere, la que se lía xDD

      ¡Viva! A J no le he dejado ver el final, luego me da la lata y se pasa el día con el moodlet de triste, así que siempre le pongo el episodio de ''A lo mejor'', no hay nada peor que aguantar a J triste xDD

      Luke ha salido bastante mono, es muy parecido a Guillermo :3

      Matthew ya tiene un primo, un pony y un acosador de pony xDDDD

      ¡Gracias por pasarte! ^.^

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Ohhh, al fin saco el rato para leer! Que si en mi tema lo tengo todo muy movido, es solo porque copio y pego capítulos que ya tengo listos, D:!

        ¡AME A LUKE! Oh, sí, sé que debo comentar otras cosas, pero es que se me hizo tan mono que con él debía iniciar, *O*! Mira que llamar a Aimee nada más tras 5 horas para saber si ya había dado a luz, xD! Que lindo <3 ~ Sobre todo lo demás, ¡Enhorabuena por Leah *sí, se equivocó escribiendo, D:!* y Guille que se independizaron! Ahora solo quedan abuelitos, Ted y herederos en casa, abuelitos que ojalá duren mucho ... No muchos se las ingenian para tener un unicornio en casa, para mí que Matt al crecer no podrá aburrirse, la verdad, xD!

        Saluditos * O *)7

        Editado por Rucklia
        A BSariiDA le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Ohhh, al fin saco el rato para leer! Que si en mi tema lo tengo todo muy movido, es solo porque copio y pego capítulos que ya tengo listos, D:!

          ¡AME A LUKE! Oh, sí, sé que debo comentar otras cosas, pero es que se me hizo tan mono que con él debía iniciar, *O*! Mira que llamar a Aimee nada más tras 5 horas para saber si ya había dado a luz, xD! Que lindo <3 ~ Sobre todo lo demás, ¡Enhorabuena por Megan y Guille que se independizaron! Ahora solo quedan abuelitos, Ted y herederos en casa, abuelitos que ojalá duren mucho ... No muchos se las ingenian para tener un unicornio en casa, para mí que Matt al crecer no podrá aburrirse, la verdad, xD!

          Saluditos * O *)7

          Luke es una monada :3 Y yo me sorprendí cuando llamó a Aimee, después de la llamada casi se desmaya de sueño xD

          Yo también me alegro de que Leah y Guillermo se independizaran, ¡eran 8 sims! DD:

          Y creo que Megan y J van a durar mucho, ya un bug muy majo decidió que era bonito que las edades se restablecieran haciendo que algunos sims fueran como si acabaran de crecer , creo que el juego quiere que me estrese con tantos sims en casa D:

          Matt tendrá una infancia feliz, creo yo, un unicornio, una casa preciosa y unos abuelos como cabras xDD

          ¡Gracias por pasarte!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Alejandro y Megan se ven de lo mas lindos con Luke en brazos.
            Y Luke ya de niño ¿Por qué es rubio? O___o En fin, es muy tierno cuando el niño llama a Aimee para
            ver si ya había tenido al bebe jaja
            Aww~ Matthew (lindo nombre) es una cosita MUUUUUY tierna ^^ <3
            A BSariiDA le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              son las 3:13 AM deberia estar durmiendo, pero me parecio mas divertido rematarme todos los capitulos de tu legacy, no los habia leido por flojera XD pero despues del primero ya no pude parar de leer, me mataste con lo de "luke, yo soy tu padre" XD casi me da un ataque (tengo asma) por reirme tanto :P afortunadamente no paso del susto jejeje -w-

              Me encanta tu legacy, espero el proximo capitulo n.n

              PD: No te parece que en LS4 exageran las panzas de embarazada?? a mi me parecen demasiado grandes XD

              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Alejandro y Megan se ven de lo mas lindos con Luke en brazos.
                Y Luke ya de niño ¿Por qué es rubio? O___o En fin, es muy tierno cuando el niño llama a Aimee para
                ver si ya había tenido al bebe jaja
                Aww~ Matthew (lindo nombre) es una cosita MUUUUUY tierna ^^ <3

                La verdad es que Megan en plan abuela no loca es muy tierna xD

                No entiendo por que salió con el pelo claro, a lo mejor por Isabel que antiguamente tenía el pelo claro y Luke lo heredó xD

                ¡Gracias por pasarte! ^^

                son las 3:13 AM deberia estar durmiendo, pero me parecio mas divertido rematarme todos los capitulos de tu legacy, no los habia leido por flojera XD pero despues del primero ya no pude parar de leer, me mataste con lo de "luke, yo soy tu padre" XD casi me da un ataque (tengo asma) por reirme tanto :P afortunadamente no paso del susto jejeje -w-

                Me encanta tu legacy, espero el proximo capitulo n.n

                PD: No te parece que en LS4 exageran las panzas de embarazada?? a mi me parecen demasiado grandes XD

                Espero no ser culpable de más noches en vela ni de ataques de asma xDD Me alegro de que te guste el legacy ^.^ Y sí, en LS4 se han pasado un poco con la barriga de embarazada, ¡Creía que Aimee iba a tener trillizos o algo así! xDD

                ¡Gracias por pasarte! :3

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Jsjjsjs Muy Lindo que es Luke & Matthew
                  Espero sigan siendo Igual de Lindos todo el Legacy

                  Editado por Rocky
                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jsjjsjs Muy Lindo que es Luke & Matthew

                    Espero sigan siendo Igual de Lindos todo el Legacy

                    Yo también quiero que sigan sigan siendo guapos en el legacy, o si no Megan se dedicará a crearles un trauma xDD

                    ¡Gracias por pasarte!

                    Bueno, quería subir ayer el capítulo, pero un mapache se coló en mi casa y luego se puso a bail... ¡Vale, estaba viciada a MV, no hace falta qué me miréis así! DD:

                    Por cierto, un aviso bonito hermoso y divino y es que puede que no suba taaaanto este legacy como antes, quiero seguir con los Carter que los deje algo abandonados y me da pena u.u Y ahora sí, ¡El episodio!

                    Capítulo Diecinueve

                    El de la plastilina

                    ¡Hola a todos! Soy Aimee Dawson, desde el anterior episodio hubo algunos cambiosm entre ellos, una tercera planta

                    A9s4FoS.jpg

                    8KbRwj5.jpg

                    Sí, ahora tenemos un gimnasio, una sala de música/pintura/coctelería y una zona de pc's y esas cosas.

                    Y el cumpleaños de Alejandro ya había llegado

                    QosdiUX.jpg

                    PZPY7eq.jpg

                    2T4Igmw.jpg

                    KAX0OKU.jpg

                    Alejandro: No estoy tan mal, ¿no?

                    También creamos esta zona para que Matthew juegue al aire libre

                    BGfj0uM.jpg

                    D3xxyNp.jpg

                    Megan: ¿Cómo una persona tan fea como tu madre ha conseguido parir a algo tan cuco cómo tú?

                    Aimee: ¡Las paredes son muy finas, mamá!

                    A los días fue el cumpleaños de Matthew, sí, a BSariiDA le estresa jugar con bebés y decide crecerlos.

                    1D4zjKG.jpg

                    La verdad es que a Matthew se le daba bien muchas cosas, era bastante inteligente pero no lo veía como a un científico ni nada por el estilo, al contrario que Alejandro, el cual sólo pensaba en el dinero que generaría nuestro pequeñín.

                    h66wcPT.jpg

                    Ah, y convertimos la habitación de Leah en la habitación de Matthew

                    aiz9sRG.jpg

                    up2PP1Y.jpg

                    Casi siempre venía Luke a casa para pasar el rato con Matt.

                    JLzKJVP.jpg

                    Luke: ¿Has visto? Se me ha vuelto a cambiar el color de pelo, gracias bugs.

                    aCiVV9s.jpg

                    Luke: ¿Por qué estamos jugando a las muñecas?

                    Matt: Por que es de las pocas cosas que podemos jugar juntos.

                    sSC9uWw.jpg

                    Matt: Odio como me trata mi padre, a veces hasta creo que sólo me utiliza para que cuando sea mayor tenga un trabajo estúpido y que tenga mucho dinero, ¡pero ni siquiera piensa en lo que yo quiero!

                    Luke: Pero es mejor que te trate así que estar sufriendo por dinero casi todo el tiempo, como mi familia...

                    Matt: Te aseguro que prefiero no tener dinero a no tener infancia.

                    Mamá le dio por fin la vena de humana, así que cada vez que venía a casa Luke preparaba galletas.

                    U1QiWW5.jpg

                    AaEHwwv.jpg

                    Alejandro: Matthew, ¿puedo hablar contigo a solas?

                    Luke: Bueno, yo ya me voy, ¡adiós!

                    ovdzLOk.jpg

                    J: Ñum, galletitas, ¡todas para mi!

                    i49rCA7.jpg

                    Alejandro: ¡¿Por qué no has hecho los deberes?! ¡Si empiezas a vaguear con tus amigos nunca llegaras a nada en esta vida, es algo que me enseñó mi padre y que deberías aprender tu también!

                    tAJ6yIk.jpg

                    Matt: Papá, relájate, es viernes, acabo de llegar de clase, ya los haré mañana.

                    Alejandro: No, los harás ahora y que esto no vuelva a pasar, ah y de castigo te quedas sin cenar.

                    Matt: ¬¬

                    ...

                    Yfo7Ath.jpg

                    Matt: Deja de lado a tus amigos que se supone que son mala influencia, ten una infancia infeliz, blah blah blah ¬¬

                    qibbStX.jpg

                    Matt: Y si luego termino loco como el 90% de mis familiares será su culpa ¬¬

                    T3sZPFl.jpg

                    Matt: Se que debes estar harto de oír las penas de los demás, ¡pero estoy tan harto!

                    B84gAGe.jpg

                    Matt: Por cierto, ¿qué significa el tatuaje que pone: ''Propiedad de Borja Borjita''? ¿Es algún código en clave o qué?

                    Pony: Fue en contra de mi voluntad.

                    YRjfVDg.jpg

                    Matt: Buenas noches Pony y Chispita.

                    GxGrcld.jpg

                    Ted: ¡Me encanta ver la televisión de pie teniendo un sofá enfrente de mi! :D

                    TerN6MU.jpg

                    J: ¿Qué haces despierto tan pronto?

                    Matt: A papá se le ha ocurrido despertarme con un megáfono.

                    AIwLB4d.jpg

                    J: Ya vale, me estás robando el papel de dramático de esta familia.

                    Matt:¬¬ Por cierto, ¿y las galletas que preparó ayer la abuela?

                    J: Oh, eh, ih... ¡YO NO CONOZCO A ESA TAL GALLETA! *huye*

                    Compramos un microscopio gigante para que Alejandro tuviera un hobby

                    phx2SCR.jpg

                    jGBjqVa.jpg

                    J: Chicooooooooos ¿Qué opináis de mi nuevo look juvenil?

                    UA83IwE.jpg

                    Matt: Abuelo, no, ya he perdido demasiados amigos para que tú lo empieces a empeorar.

                    T2j9Lid.jpg

                    Alejandro: Ahí viene el otro...

                    1pUzSPA.jpg

                    J: Hijo, con esa barba me recuerdas a alguien...

                    Ted: ¡¿A Jared Leto?! :D

                    J: No, a Satanás.

                    Ted: Eso es envidia.

                    A pesar de todos los dramas que pasaban en casa Matt se podía relajar con algo, la música.

                    bBVtr0O.jpg

                    DYs0FHM.jpg

                    Megan: Hijo, quítate eso de la cara si quieres volver a ver la luz del día.

                    Y papá se ponía a hacer ejercicio en el nuevo gimnasio.

                    KOawthf.jpg

                    BSariiDA: ¡Oye, bájate de eso, que luego estás dolorido del ejercicio y me toca a mi aguantarte!

                    J: Bah.

                    Ah, también compramos un telescopio para ver las estrellas, pero cada uno lo utilizaba para lo que quería, cof, cof...

                    R8jwrcj.jpg

                    CEj1ZJf.jpg

                    ...

                    Papá se convirtió en un loco de la plastilina.

                    0Pf2ZGU.jpg

                    J: Oh, ¡plastilina!

                    zeDyV9G.jpg

                    Siempre la llevaba en sus manos.

                    jF3HcM2.png

                    En el baño....

                    GYhjTdj.png

                    E incluso en la terraza...

                    WdYtW0V.jpg

                    FleYZlT.jpg

                    Matt: ¿Quién ha tocado mi bola de plastilina y la ha convertido en una torre Eiffel?

                    Y llegó el cumpleaños de Ted, el cual se convertía en joven adulto.

                    4B5nrIE.jpg

                    Alejandro: ¿Por qué para mi cumpleaños no vino nadie y para este sí? D:

                    Megan: Por que tú eres pesado y además me estás metiendo la bola de plastilina por mi oreja-

                    lWSFVym.jpg

                    R210EUn.jpg

                    RuTXIWx.jpg

                    3X4Fp8T.jpg

                    BSariiDA: ¿Equiscú te ha salido esa barba? ¡¿Equiscú?!

                    Teddy: Oh, venga, si me queda perfecta.

                    En el próximo capítulo...

                    ¿Ted se quitará esa barba?

                    ¿Matthew tendrá una infancia feliz?

                    ¿J dejará de ponerse ropa rara?

                    ¿Pony se quitará el tatuaje?

                    ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

                    A Ane, VichooAsd, Avenged and 3 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      JAJAJA la bola de plastilina XD puros pleitos en esta familia, aunque siempre resultan muy comicos :P

                      Editado por DokuroSim
                      A BSariiDA le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        XDDD Pony se ha quedado traumado de por life, ese tatuaje en contra de su voluntad será la marca de su batalla xD Al menos ha rehecho su vida en un lugar sin psicópatas de ponys xD

                        Pues me da penita Matt, porque Alejandro Lápida sólo piensa en dinero ... Cómo si los Lápida no tuviesen, y no son especialmente generosos ¬_¬ Pobreee :(

                        Y J es mi verdadero, completo y total ídolo #TeamPlastilinaJ #MoldeamosPlastilina! XDDD

                        Y me alegro de que sigas con los Carter, ya quiero ver las cosas chonis de la madre de Ruby ^^... 'E'tos zapato' zon del Dio', cuidaito! xDD

                        A BSariiDA le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          JAJAJA la bola de plastilina XD puros pleitos en esta familia, aunque siempre resultan muy comicos :P

                          La bola de plastilina se merece un altar xDD Las peleas familiares en los Dawson siempre tienen que ser cómicas, ¡es la esencia! xD

                          ¡Gracias por pasarte!

                          XDDD Pony se ha quedado traumado de por life, ese tatuaje en contra de su voluntad será la marca de su batalla xD Al menos ha rehecho su vida en un lugar sin psicópatas de ponys xD

                          Pues me da penita Matt, porque Alejandro Lápida sólo piensa en dinero ... Cómo si los Lápida no tuviesen, y no son especialmente generosos ¬_¬ Pobreee :(

                          Y J es mi verdadero, completo y total ídolo #TeamPlastilinaJ #MoldeamosPlastilina! XDDD

                          Y me alegro de que sigas con los Carter, ya quiero ver las cosas chonis de la madre de Ruby ^^... 'E'tos zapato' zon del Dio', cuidaito! xDD

                          Pony va a necesitar un psicólogo para contarle sus problemas en los legacies xDD

                          Alejandro es un millonario y bueno, los millonarios no saben como tratar a la gente humanamente, al menos la mayoría xDD

                          ¡J te queremos en España, ven de tour con tu plastilina! xDDD

                          Tengo ganas de seguir con los Carter, de tanto ver cosas de LS3 me da mono xDD (Y creo que la madre de Ruby murió, DRAMA, ¡¿Ahora a qué choni o cani pongo?! D:)

                          ¡Gracias por pasarte! ^^

                          A DokuroSim le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ted se ve bien con barba ^.^

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jsjsjsjs J iba a todos lados con la Plastilina, incluso en el Baño XD
                              Matt Porbre :c No puede tener una Infancia feliz (iba de escribir tenedor xD)
                              Ojala se resuelva todo entre el & Su Padre:)

                              A BSariiDA le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ted se ve bien con barba ^.^

                                Yo lo veo raro xDD Estoy demasiado acostumbrada al Ted sin barba xD

                                ¡Gracias por pasarte!

                                Jsjsjsjs J iba a todos lados con la Plastilina, incluso en el Baño XD

                                Matt Porbre :c No puede tener una Infancia feliz (iba de escribir tenedor xD)

                                Ojala se resuelva todo entre el & Su Padre:)

                                J y la plastilina están unidos xDDD

                                Yo también espero que se resuelva entre él y Alejandro, hay tantas cosas de millonarios como Alejandro que yo nunca entenderé... Por desgracia xD

                                ¡Gracias por pasarte!

                                A Macarenna and Rocky les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues en dos días porque no he tenido mucho tiempo, pero me he leído tu maravilloso legacy. No sé como no he entrado antes la verdad! Me encanta! Para decirte que me ha entrado ganas de jugar con los sims 4!

                                  Me he reído mucho, me encanta todos los personajes, sobretodo Megan y el pequeño Mathew.

                                  De verdad sigue con el legacy porque es muy bueno y entretenido. :lol::lol:

                                  A BSariiDA le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues en dos días porque no he tenido mucho tiempo, pero me he leído tu maravilloso legacy. No sé como no he entrado antes la verdad! Me encanta! Para decirte que me ha entrado ganas de jugar con los sims 4!

                                    Me he reído mucho, me encanta todos los personajes, sobretodo Megan y el pequeño Mathew.

                                    De verdad sigue con el legacy porque es muy bueno y entretenido. :lol::lol:

                                    ¡Me alegro que te guste! ^.^

                                    Megan y Matthew creo que también son de mis personajes favoritos, (bueno, en realidad sólo Matthew, pero si no incluyo a Megan tengo que vigilar mis espaldas D:)

                                    ¡Gracias por pasarte! ^^

                                    A Nandini le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajajajaja, me meo con J y la plstilina, xDD! ¡Que obsesión! LOL ~ Y jo, pobre Matt, de verdad que da penita eso de que su padre solo lo use como una máquina de dinero y no le permitan ser un niño, D':! ¡Ánimo, pequeñín!

                                      Sobre los demás, cada uno en lo suyo y como siempre sacándome risas, como Megan <3 ... Ted con barba no se ve nada mal, eso sí, sería bueno que volviese a la de antes del cumpleaños, porque ya con esta última parece un viejo, jajajaja.

                                      A BSariiDA le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jajajajaja, me meo con J y la plstilina, xDD! ¡Que obsesión! LOL ~ Y jo, pobre Matt, de verdad que da penita eso de que su padre solo lo use como una máquina de dinero y no le permitan ser un niño, D':! ¡Ánimo, pequeñín!

                                        Sobre los demás, cada uno en lo suyo y como siempre sacándome risas, como Megan <3 ... Ted con barba no se ve nada mal, eso sí, sería bueno que volviese a la de antes del cumpleaños, porque ya con esta última parece un viejo, jajajaja.

                                        J y la plastilina son una persona, yo siempre estoy recogiéndola de lugares extraños de donde la deja J para llevarla al escritorio de Matt y él viene otra vez, a por su bola de plastilina xDDDDDDDDD

                                        Los humanos y los sims hoy en día sólo piensan en dinero, ais...

                                        Yo aún sigo sin entender por que le salio la barba al soplar las velas, ¡Iker Jimenez, te necesitamos! xDD

                                        ¡Gracias por pasarte!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ay, por fin puedo subir el legacy, entre que he estado reinstalando y quitando descargas en LS3 no he tenido casi tiempo xD

                                          Capítulo Veinte
                                          El de Megan


                                          ¡Hola! Soy yo, Aimee, desde la otra vez no hubo ninguna cosa ''especial'', sólo que mi padre se hizo adicto a moldear plastilina.

                                          IEUchPS.jpg
                                          Matt: Abuelo, ¿me devuelves mi plastilina?
                                          J: ¡NO! D:
                                          R78IVRA.jpg
                                          J: Taaan elástica y a la vez tan rígida...
                                          k772Nst.jpg
                                          J: ¡Me ha robado la plastilina! ¡MALDICIÓN GITANA PA TI Y PA TU CABRA!
                                          Ted: ¡Pero si no tengo cabra! D:
                                          Aw54Nyi.jpg
                                          J: Plastilina, tú y yo forever.
                                          Sarii: ¡PERO AYUDA A MEGAN, QUE SE HA CAÍDO!
                                          J: Bah, se sabe levantar ella sola.

                                          Ah, sí, yo estaba embarazada, pero no había salido la notificación y Sarii se asustó.
                                          FofHaiX.jpg
                                          Sarii: ¡¿POR QUÉ?! SIMS, AVISADME SI NO QUERÉIS QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZÓN D:
                                          WCga41C.jpg
                                          Leah: ¡Hola mam...!
                                          Megan: No, no te voy a prestar dinero.
                                          Leah: Jo.

                                          7U2sAhM.jpg
                                          J: Hija, deberías dejar de comer a escondidas.
                                          Aimee: ¬¬ Estoy embarazada.
                                          jEQWBOV.jpg
                                          J: ¡Hola bebé! Oye, Aimee, ¿podrías ponerle Lucia Fernanda de nombre si es chica? Para así llamarla Lucifer.
                                          Aimee: Nope.

                                          Pronto sería el cumpleaños de Matt así que mamá decidió hacer una tarta de chocolate para él.
                                          CT7MZ0s.jpg
                                          Megan: Matt se merece la mejor tarta del universo.

                                          gkUvTa6.jpg
                                          Aimee: ¡Vamos a ser padres otra vez!
                                          Alejandro: ... Pues espero que este segundo piense más en su futuro que Matt.

                                          Ah, sí, ahora la novedad de la casa es que ahora Matt y Alejandro casi no se dirigían la palabra, algo que me amargaba un poco...

                                          ...

                                          Mi madre había recibido una llamada de la sobrina de Shelly diciendo de que ella había muerto, también habían muerto los ex compañeros de piso de mi padre, los padres de Guillermo, Travis Scott y las hermanas Caliente, ella sabía que pronto sería también su final, así que se puso a disfrutar de lo poco que le quedaba de vida...
                                          wuUR8Tu.jpg
                                          Megan: ¡Y la disfruto arreglando cosas!

                                          Los días seguían normales dentro de lo que cabe, hasta que...

                                          WDWSrhH.jpg
                                          Megan: Me... Me encuentro mareada...
                                          Alejandro: Megan, ¿te encuentras bien?
                                          Megan: No lo s....
                                          xp9S8iB.jpg
                                          Alejandro: ¡Megan! ¡QUÉ ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! Oh, espera, que tonto, en LS4 no hay ambulancias.
                                          hYhD56k.jpg
                                          4oVAzG5.jpg
                                          Parca: Así que esta es la primera muerte de este legacy y también la primera muerte de un sim que ha vivido Sarii, ¿no?
                                          Sarii: Ajá.
                                          gIOKTta.jpg
                                          Parca: Espérate un momento que aquí hay wifi y así me miro los nuevos capítulos de los legacies.
                                          qS5xq9V.jpg
                                          z7WIeY1.jpg
                                          CAtvlwS.jpg
                                          kt1iWa8.jpg
                                          Parca: Una luuuuuuuuuz te iluminaaaa, vale, perdón.
                                          pj1Tiji.jpg
                                          WeFs9BF.jpg
                                          Parca: Me las piro antes de que venga J con su plastilina.
                                          MENhB6Y.jpg
                                          J: ¡Megan! ¡¿Por qué tú?!
                                          cL41YId.jpg
                                          Aimee: Mamá...
                                          bDhxrdx.jpg
                                          J: Megan...

                                          ...

                                          QkIRcld.jpg
                                          Aimee: Ay...
                                          vvt1waX.jpg
                                          Esta es Lucy Dawson
                                          dPcKcky.jpg
                                          Yr0HuZ2.jpg

                                          Y era el día del cumpleaños de Matt
                                          JylBTVt.jpg
                                          rfIWtqX.jpg
                                          7GlYgup.jpg

                                          Foto de Matt y Lucy :3
                                          Fiv7VbC.jpg



                                          En el próximo capítulo...


                                          ¿Qué aventuras tendrá Matt con su primo Luke?
                                          ¿Matthew se hablará más con su padre?

                                          ¿J dejará la plastilina?
                                          ¿Lucy será como su difunta abuela Megan?

                                          ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

                                          A Ane, Avenged, Rucklia and 2 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Fiv7VbC.jpg

                                            ^ ... *O* !!! <3 *apunta en la lista de los elegiiiiiiiiiiiiiiiiidos* ... Es que son pocos los sims en LS4 que me despiertan algo, ya que no consigo enamorarme del plástico, pero- pero- *O* !!!!

                                            ¡MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Noooo, que triste </3 Me duele que no haya alcanzado a conocer a su nietita, tonta Parca, podía venir después, D:! Espero que la familia pueda superar la périda pronto, mientras sho por mi parte solo me haré a la idea de que Megan no estará más </3 ... A menos de que dejes rondar a su fantasma por allí, xD!

                                            A BSariiDA le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Oh pero que guapo es Matt, parece Rockstar o algo asi XD que mal que muriera Meg u.u ahora J se sentira solo, aunque tiene una gran familia, espero que eso le sirva para superarlo pronto, a lo mejor Lucy se parece a la abuela :D eso seria genial n.n

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Fiv7VbC.jpg

                                                ^ ... *O* !!! <3 *apunta en la lista de los elegiiiiiiiiiiiiiiiiidos* ... Es que son pocos los sims en LS4 que me despiertan algo, ya que no consigo enamorarme del plástico, pero- pero- *O* !!!!

                                                ¡MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Noooo, que triste </3 Me duele que no haya alcanzado a conocer a su nietita, tonta Parca, podía venir después, D:! Espero que la familia pueda superar la périda pronto, mientras sho por mi parte solo me haré a la idea de que Megan no estará más </3 ... A menos de que dejes rondar a su fantasma por allí, xD!

                                                Matt es mi único sim de LS4 los cuales me ha gustado, ¡Club de fangirls de Matthew! xDDD

                                                Yo pensaba de que moriría primero J, ya que es un día mayor, pero al parecer la plastilina hace inmortal u.u Yo espero que el fantasma de Megan aparezca ya que ahora estoy teniendo un bug con la tumba que no me pone el nombre de ella u.u

                                                ¡Gracias por pasarte!

                                                Oh pero que guapo es Matt, parece Rockstar o algo asi XD que mal que muriera Meg u.u ahora J se sentira solo, aunque tiene una gran familia, espero que eso le sirva para superarlo pronto, a lo mejor Lucy se parece a la abuela :D eso seria genial n.n

                                                Yo quería hacer a Matt parecido a Matt Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold y lo más parecido a él (y que le quedara bien, claro xD) era ese look :3

                                                Me da pena de que Megan sólo ha durado 20 capítulos u.u ¡Yo quería qué fuese inmortal! D:

                                                J cuando se sienta solo se pondrá con la plastilina, lo veo venir xD

                                                Yo espero que Lucy sea como Megan, o una Megan con mejor corazón xD

                                                ¡Gracias por pasarte!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  MEGAAAAN :( No, aùn te faltaban muchas cosas por vivir ...

                                                  *A ver, antes de seguir: ¡has escrito el comentario a la vez! Esto es brujería, yo ya me estoy asustando xD*

                                                  Sigo ... xDDD Pues bueno, Alejandro no sé yo ehhh se está ganando mi rencor! Claro, como de niño era un poco raro sólo pensaba en su futuro! D: Si es queeee muy mal Elvira, muy mal xDD

                                                  Una luz te ilumina, mil campanas suenan yaaaaa xDDDDD Lo siento, es q me he puesto ha cantarla nada más oírla jajaja

                                                  Un beso y tengo miedo D: XDD

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.