BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''


303 posts en este tema

Publicado


Ted ha crecido muy guapo pero yo sigo apostando por Leah como heredera, aunque se infle y desinfle como si fuese un globo y tenga que llevar uniformes horrorosos al trabajo. ¿Va siendo hora de casarla ya, no?

A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ted ha crecido muy guapo pero yo sigo apostando por Leah como heredera, aunque se infle y desinfle como si fuese un globo y tenga que llevar uniformes horrorosos al trabajo. ¿Va siendo hora de casarla ya, no?

    Por lo que veo Leah es vuestra favorita xDD Espero que los bugs de peso no aparezcan en próximos episodios xD

    Lo de casarla ya lo verás en próximos capítulos MUAJAJAJAJAJAcofcof...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace muuuucho que no me pasaba por aquí. Con todo lo que ha cambiado ActualidadSims, ya no sabía donde estaban los legacies n_n.

      El tuyo me encantó, y qué envidia!!! yo tb quiero los sims 4 (pero tengo mac, na' que hacer)

      Por mi parte, me gustaría que la gordita vitalicia fuera la proxima cabeza de familia (Aimee- here- dera!! Aimee- here- dera!!)

      Pronto!! pronto!!! otro capitulo!!! n_n (sin presiones)

      A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hace muuuucho que no me pasaba por aquí. Con todo lo que ha cambiado ActualidadSims, ya no sabía donde estaban los legacies n_n.

        El tuyo me encantó, y qué envidia!!! yo tb quiero los sims 4 (pero tengo mac, na' que hacer)

        Por mi parte, me gustaría que la gordita vitalicia fuera la proxima cabeza de familia (Aimee- here- dera!! Aimee- here- dera!!)

        Pronto!! pronto!!! otro capitulo!!! n_n (sin presiones)

        ¡Me alegra de qué te guste! ^^ (Y de que hayas encontrado la sección de Legacies xDD)

        La verdad es que Aimee es una monada, pero al no estar tan loca no tiene tanto protagonismo, ¡Pero en este capítulo tiene algo más!

        ¡Gracias por pasarte!

        Capítulo Catorce

        El del amor

        (Esto más bien iba a ser un especial de terror, por halloween, vaya, pero me daba pereza y decidí hacer un capítulo muy amoroso, pero advierto que mi romanticismo está caducado y puede ser más terrorífico que el especial de Halloween que tenía preparado xDD)

        Megan: Ya recordáis el episodio anterior y eso, así que no hace falta que lo explique.

        Había pasado unos meses desde el último episodio y Guillermo y su nuevo cambio de look vivían en casa.

        8DHVR8r.jpg

        cJY5Rmw.jpg

        Guillermo: Leahncita, he de decirte algo...

        qvQRGb5.png

        Guillermo: ¿Quieres...

        fNRW0CG.png

        dfBlzRB.jpg

        Guillermo: ...casarte conmigo?

        A7PHEIf.png

        Leah: ¡Claro qué sí! ¿A caso no ves el corazón gigante que hay en esta foto?

        9lEvAiv.png

        VPdwLbO.png

        9Ny8hb5.png

        Y lo celebraron a su modo.

        NUJWC3g.png

        1 Mes después

        Las mejores amigas de Leah se acoplaron en casa para ser las damas de honor, sí, yo también estoy flipando, ¡Leah tenía amigas!

        oVgGNHu.jpg

        SQoOv1Y.jpg

        Leah: ¡Chicas!

        dfIWxfx.jpg

        Melissa(La rubia): ¿Es cierto? ¡Déjame ver el anillo!

        Priscilla (La del pelo azul): ¡Tú siempre muy anti-bodas y ahora la novia eres tú!

        9QNJiUR.jpg

        Leah: Venga, pasad, os he preparado la habitación de invitados cutre ^^

        uCbeV6x.png

        68AReK1.jpg

        Leah: Y entonces se agachó y me pidió matrimonio

        Priscilla: Eso... ¡es tan bonito!

        DRizX3b.jpg

        Leah: ¿A qué sí?

        xiM1ugR.jpg

        Melissa: Y dime, ¿ya tienes el vestido?

        Leah: Nope, quiero que me acompañéis vosotras, mi hermana y la loca de mi madre.

        Priscilla: Pero.. Tú madre me da miedo...

        Leah: Lo se, pero si no me acompaña dice que os prenderá fuego, sobre todo a ti, Melissa, quiere saber cómo la silicona se prende fuego.

        Melissa: ¬¬

        Dejemos a un lado las charlas de mujeres y vayamos a lo importante

        3TwJlIA.jpg

        Megan: ¡He ascendido y me han dado esta lámpara!

        BSariiDA: ¡Y es roja como...

        Megan: ... el color de Satanás!

        BSariiDA: Iba a decir como tú pelo, ¡pero eso también vale!

        pWmy61t.jpg

        Megan: Amiga siliconada de mi hija, ¿podrías ponerte pantalones? Aquí la única que puede pasearse en ropa interior por mi casa soy yo.

        Melissa: ¬¬

        w82UEPO.jpg

        Melissa: Eh, Ted, ¿quieres venir de compras?

        Ted: Eh....

        Megan: No traumatices al pobrecillo con las tiendas de ropa, ya tiene suficiente con su novia loca.

        Ah sí, Ted tenía novia, una tal Sira, muy guapa pero era muy repipi.

        37hjs60.jpg

        Kyle(Hermano de Sira): Sigo aquí.

        Danna (Mejor amiga repipi de Sira): Yo también.

        ...

        Aimee seguía haciendo ejercicio

        ChOPqak.jpg

        Aimee: ¡Todo por vosotros y Alejandro!

        Ah, claro, tampoco he dicho que Alejandro Lápida y Aimee se habían convertido en algo más que amigos y fans de la literatura.

        En otra parte....

        Tq8nRvV.jpg

        Leah: ¿Y qué os parece este?

        Priscilla: Oh, es muy bon....

        Megan: ¡Buuuh! Me aburroooooo.

        Leah: ¬¬

        Tq8nRvV.jpg

        Leah: ¿Y est...?

        Megan: Ese es el vestido que utilicé en mi boda ¬¬

        TZkfUJn.jpg

        Aimee: Yo mejor me voy antes de que mamá queme la tienda...

        VcYNf0X.png

        Leah: ¿Y...? ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa mamá?!

        Megan: Ugh, he vomitado cosas más bonitas que ese vestido...

        Narra Leah:

        Los señores de la tienda echaron a mi madre y Priscilla, Melissa y yo pudimos comprar y tomarnos un café tranquilas.

        syjTFWX.jpg

        7kFYxRd.jpg

        Melissa: ¿Recordáis en el instituto al profesor Tom? Era taan estúpido

        2olAaJR.jpg

        Priscila: Y la chica que se metía conmigo y le tuviste que pegar.

        Leah: Je, nadie se mete con mis amigas.

        GZclqjo.jpg

        Melissa: Y de Kyle, que por cierto, ha vuelto a la ciudad

        Priscilla: ¡Cállate!

        Leah: Kyle... Tranquilas, lo he superado...

        h0N1vfE.jpg

        En otra parte...

        25kGmZ2.png

        Ted: Ben, estoy pensando en darme un descanso de lo mío con Sira, no puedo con los estudios, una novia psicópata y una madre psicópata.

        Ben: Vaya... Que desgracia

        Ted: No me mientas, ahora mismo estás bailando alguna canción rara de felicidad.

        Ben: ... Soy una taza, una tetera.

        Ted: Me encanta cuando me ayudas cuando tengo problemas.

        Ben: ¡Ya sabes lo mal que me cae Sira!

        (Sonido de móvil)

        Ben: ¿Sira?

        Ted: Sí, quiere que le envíe emoticonos de corazones o si no se enfada...

        ...

        Lb4rh4a.jpg

        Sira: ¿Y bien? ¿Qué querías decirme en persona?

        Ted: Bueno... Quería que nos diéramos un descanso de lo nuestro, tantos estudios me dejan muerto y no tengo tiempo para nada...

        HvqrcFk.jpg

        Sira: ¡¿QUÉEEEE?!

        Kyle: Pobre de Ted.

        hn2ZDAP.jpg

        Sira: ¡¿Por qué?! ¡YO SOY LA PERFECCIÓN EN PERSONA, TENDRÍAS QUÉ ESTAR DANDO GRACIAS POR TENERME A TÚ LADO, NO PIDIÉNDOME UN DESCANSO!

        Ted: Gritarme si te sientes mejor, pero eso no cambiará nada, será mejor que me vaya...

        Sira: ¡SERÁ MEJOR QUE HUYAS, IRÉ A POR TI! ¡SI ESTO FUERAN LOS SIMS 2 TE TIRARÍA UN VASO DE AGUA!

        ...

        byVMVzT.jpg

        Leah: Tendré que hacer esto si quiero seguir con mi vida...

        GA58Wum.jpg

        Knock Knock...

        Kyle: ¡Está abierto!

        Leah: Soy yo...

        FR98DBy.jpg

        Kyle: Oh, Leah, ¿qué tal? ya me han contado lo de tu boda..

        Leah: Bien, sólo quería ver cómo estabas, hace años que no nos vemos.

        Kyle: Bueno, mis padres me odian por no haberme casado con esa chica millonaria..

        Leah: Sí, por la que te fuiste de aquí...

        1PW9Adv.jpg

        Leah: Por cierto, ten la invitación de mi boda...

        Kyle: Gracias pero...

        Leah: ¿Pero...?

        vLHmMgW.jpg

        Kyle: No te cases con él.

        Leah:... Me tengo que ir...

        Kyle: ¡Espera!

        YqXnCif.jpg

        Leah: ... Adiós, Kyle.

        H2VKitM.jpg

        cHRsBU5.jpg

        Guillermo: ¿mhh? ¿Leahncita, dónde has estado?

        Leah: ... Trabajando...

        Guillermo: Oh, okay.

        A la mañana siguiente

        l34c2y3.png

        Melissa: ¡Hola Teddy!

        Ben: Teddy pfgJAJAJAJAJA

        *Ted quita la webcam*

        Ted: Melissa, ¿qué pasa?

        Melissa: Nada, me aburro y Megan me está mirando mal todo el rato, ¿qué haces?

        Ted: Estoy jugando...

        Melissa: Oh, yo también juego a muchos videojuegos, ¡Mi favorito es pet society!

        Ted: ...

        Guillermo decidió preparar el desayuno a Leah

        yiOqdhy.jpg

        sUPayDn.jpg

        O intentarlo...

        Z15Vy8u.jpg

        Megan: ¿Sabes qué rubia siliconada? ¡He llegado al nivel 10 de coctelería y he cumplido mi deseo de toda la vida!

        MV8LA6d.jpg

        Megan: ¡Me voy a convertir en charmander!

        o1c56ey.jpg

        UWNqsD5.jpg

        Señor: Hola, soy el ''padre'' de Guillermo, y sí, mi mujer también es pálida.

        iw07E9j.jpg

        Leah: ¡Otra vez el bug del tenedor!

        Después de dolores de cabeza (CAeuI1M.jpg) y agujetas Aimee consiguió adelgazar lo suficiente para que los vestidos que BSariiDA tenía pensados pata ella se los pudiera poner

        jbj40BM.jpg

        Aimee: Estoy preciosa y lo sabéis.

        LncFbIO.jpg

        Aimee: Mamá, voy a invitar a Alejandro, no hagáis locuras, ¿vale?

        Megan: JAJAJAJAJA Eso es imposible.

        EuL4RCL.jpg

        Aimee: Gracias por venir<3

        Qr7kHwl.jpg

        Aimee: He estado pensando de que estaría bien que fuésemos pareja formal, así que... ¿quieres ser mi novio?

        Alejandro: Claro<3

        Y se fueron de cita a el museo. (Ya que la biblioteca me parece un lugar muy raro para ir de cita xD)

        RZcADmz.jpg

        IJsvKKg.png

        P2QRuYM.jpg

        ¡Y tuvieron una cita nivel oro!

        Aimee se quedo durmiendo en casa de los Lápida (exactamente en la cama de su mejor amiga Cassandra la cual ahora es la esposa de el hijo de Núria Del Solar xD)

        Y Alejandro que no domina bien la cocina pues...

        Akg0XX5.jpg

        Alejandro: ¿En la receta ponía que había que quemar la casa o no?

        ¡Aimee al rescate!

        aNrkH2z.jpg

        zHN7pcz.jpg

        Alejandro: No se que haría sin ti y tus dotes de cocinera<3

        Aimee: Es una ensalada, no una comida de dioses.

        En el próximo capítulo...

        ¿Qué pasara con Guillermo, Leah y Kyle?

        ¿Alejandro dejará de quemar la casa?

        ¿Sira se vengará de Ted?

        ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

        PD: Sí en los capítulos estuviera obligado poner música, en este pondría ''cuando zarpa el amor'' de Camela, sí, he dejado que Megan me preparara una copa y ahora me arrepiento, y mucho.

        PD2: Cuando pueda hago una encuesta y el más o la más votada será heredero o heredera ^^

        A Mariaj2801, Abi, Espiritu.del.bosque and 4 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Qué capitulo! Asdfghjklñ

          Aime se ve Bellisima con ese vestido,

          ¡Qué bien que haya adelgazado! asdfghjklñ

          & Ahora que veo a Leah, creo que es Mejor que se quede con Kyle es Más Guapo

          :3

          A BSariiDA le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueeeeeeeeeno qué de cosas han pasado en este capítulo xDDD

            A ver! No sé yo si Leah va a terminar casándose porque entre el lío que tiene con ese tal Kyle (que me gusta más que Guillermo auuuuuuuunque no está lo suficientemente loco, o eso parece, como para ser un Dawson pero una tarde con Megan lo arregla xDD) y que Megan no va a aceptar ningún vestido de novia ... XDD

            ¡Aimee estaba guapísima para su cita con Alejandro! Se nota que tanto deporte ha dado sus frutos ^^ ¡Me alegro por ella!

            Qué risa con Melissa 'la siliconada' y con Priscilla (me encanta su color de pelo *_*)! Megan tenía envidia de Melissa, las cosas como son xDD

            Echo de menos a J ... Creo que al leer nuestros comentarios del Plan 'Galletas con sangre de J' se ha traumado hasta el infinito y más allá y no se atreve a salir en el Legacy por si acaso xDDDD Pobrecico xDD

            Un beso y síguelo prontito para ver cómo sigue esto !!

            A BSariiDA le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Leah cada vez se parece mas a Lili Gentil (Sims2) xDD
              No recuerdo a Kyle =$ Pero es guapo, aunque Leah y Guillermo ya tienen su historia <3
              Y pues me parece que la rubia siliconas quiere robarle su inocencia a Ted ¬__¬
              ¡BUEN CAP!
              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Qué capitulo! Asdfghjklñ

                Aime se ve Bellisima con ese vestido,

                ¡Qué bien que haya adelgazado! asdfghjklñ

                & Ahora que veo a Leah, creo que es Mejor que se quede con Kyle es Más Guapo

                :3

                Ese vestido lo tenía reservado para Aimee, le queda bastante bien ^^

                Kyle es bastante mono, pero tiene una hermana muy mala xD

                ¡Gracias por pasarte! ^^

                Bueeeeeeeeeno qué de cosas han pasado en este capítulo xDDD

                A ver! No sé yo si Leah va a terminar casándose porque entre el lío que tiene con ese tal Kyle (que me gusta más que Guillermo auuuuuuuunque no está lo suficientemente loco, o eso parece, como para ser un Dawson pero una tarde con Megan lo arregla xDD) y que Megan no va a aceptar ningún vestido de novia ... XDD

                ¡Aimee estaba guapísima para su cita con Alejandro! Se nota que tanto deporte ha dado sus frutos ^^ ¡Me alegro por ella!

                Qué risa con Melissa 'la siliconada' y con Priscilla (me encanta su color de pelo *_*)! Megan tenía envidia de Melissa, las cosas como son xDD

                Echo de menos a J ... Creo que al leer nuestros comentarios del Plan 'Galletas con sangre de J' se ha traumado hasta el infinito y más allá y no se atreve a salir en el Legacy por si acaso xDDDD Pobrecico xDD

                Un beso y síguelo prontito para ver cómo sigue esto !!

                Kyle es guapo, pero poco loco xDD

                Leah ha descubierto que NUNCA hay que llevar a Megan de compras con ella xDDD

                Aimee estaba bastante mona, y bueno, sigue, ya que las fotos son de hoy xDD

                Megan ha notado que tiene competencia con Melissa y la quiere destruir xDD

                Justo hoy me ha salido una notificación de que ''A J le queda poco tiempo, aprovecha para que sus últimos días sean los mejores'' ¡PERO NO DICEN EXACTAMENTE LOS DÍAS QUE LE QUEDAN! D: Drama.

                ¡Gracias por pasarte! :3

                Leah cada vez se parece mas a Lili Gentil (Sims2) xDD
                No recuerdo a Kyle =$ Pero es guapo, aunque Leah y Guillermo ya tienen su historia <3
                Y pues me parece que la rubia siliconas quiere robarle su inocencia a Ted ¬__¬
                ¡BUEN CAP!

                A mi me recordaba más a Lili cuando era adolescente con sus estilos rebeldes xD

                A mi también me gustan más Guillermo y Leah, Kyle se fue, y quien se va a Sevilla pierde su silla, pero en este caso Sevilla es la India (Sep, Kyle es medio indio, O ESO INTENTÉ AL CREARLO D:) y la silla es Leahncita xDD

                Pues si Ted empieza a salir con Melissa pobre de Megan xDD

                ¡Gracias por pasarte! ^.^

                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Jo, me da cosilla ver a Megan, y J viejetes, me he perdido la mitad de la ... "adultez"(?) de los dos D: (y vaya, Travis, y ¿Shelly?, también son viejetes... Espero que aún siendo tan mayorcete como es Travis ya, no haya perdido su torpeza, me encantaba de él xDD)

                  "Teddy" me tiene enamorada desde que era niño... no sé, se me hace muy adorable XD.

                  Por cierto, si que hay sims raros en tu juego... :ph34r: :ph34r:

                  ppAcTtu.jpg

                  Ahí eché en falta al hombre que salió en unos de los primeros capítulos, de pelo largo verde jajajaja

                  *Me reí cuando Leah lleva a su madre de compras también, no sé como se le ocurre llevársela... xDD

                  Editado por Avenged
                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    oooooh!!! jajaja Drama n_n Todos los jóvenes indecisos.

                    Me pasó que vi primero la lámpara de coctel gigante, y me dije "mentira que es el regalo por lograr 10 en coctelería"... Ustedes dicen "flipar" (ya me dirás por qué dicen flipar... pero me suena a flipper), con amigos decimos "hacer tilt" n_n

                    Me gustan Guillermo y su nuevo cambio de look... pero no me gusta que Aimee adelgaza al grado que Megan se ponía gordis (Aimee- here- dera!! Aimee- here- dera)

                    Y termino diciendo que TE ENVIDIO VERDEMENTEEEE!!!! cada que veo tus figuritas de My Sims (adoré my sims, por ahí los tengo guardados para algún dia).

                    Esto está muy entretenido!!!!

                    A BSariiDA le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Jo, me da cosilla ver a Megan, y J viejetes, me he perdido la mitad de la ... "adultez"(?) de los dos D: (y vaya, Travis, y ¿Shelly?, también son viejetes... Espero que aún siendo tan mayorcete como es Travis ya, no haya perdido su torpeza, me encantaba de él xDD)

                      "Teddy" me tiene enamorada desde que era niño... no sé, se me hace muy adorable XD.

                      Por cierto, si que hay sims raros en tu juego... :ph34r::ph34r:

                      ppAcTtu.jpg

                      Ahí eché en falta al hombre que salió en unos de los primeros capítulos, de pelo largo verde jajajaja

                      *Me reí cuando Leah lleva a su madre de compras también, no sé como se le ocurre llevársela... xDD

                      ¡Has vuelto! :D

                      Y no sólo los que conocemos ahora son ancianos, la mayoría de los sims han convertido Oasis Springs y Willow Creek en Viejo Landia xD

                      Teddy es amor xD Creo que es de los únicos chicos de este legacy que es normal xDDD

                      El hombre del pelo verde creo que murió u.u , o si no ahora es de los muchos canosos de Viejo Landia xD

                      Es verdad, a quien se le ocurre, a parte de mi, claro xDD

                      ¡Gracias por pasarte! ^.^

                      oooooh!!! jajaja Drama n_n Todos los jóvenes indecisos.

                      Me pasó que vi primero la lámpara de coctel gigante, y me dije "mentira que es el regalo por lograr 10 en coctelería"... Ustedes dicen "flipar" (ya me dirás por qué dicen flipar... pero me suena a flipper), con amigos decimos "hacer tilt" n_n

                      Me gustan Guillermo y su nuevo cambio de look... pero no me gusta que Aimee adelgaza al grado que Megan se ponía gordis (Aimee- here- dera!! Aimee- here- dera)

                      Y termino diciendo que TE ENVIDIO VERDEMENTEEEE!!!! cada que veo tus figuritas de My Sims (adoré my sims, por ahí los tengo guardados para algún dia).

                      Esto está muy entretenido!!!!

                      Dramas juveniles xDD

                      Lo gracioso es que todavía Megan no es nivel 10 de el trabajo de coctelera xD así que ese es el regalo de el nivel 9 (Está también en 2 colores más pero no se puede cambiar por un error, EA, EXIJO QUE LO ARREGLES D:)

                      Flipar es alucinar, pero estoy acostumbrada a decir flipar, es más corto y para vagas cómo yo es perfecto xDD

                      Yo cuando vi que habían puesto las figuritas de My Sims me entró unas ganas de jugar impresionantes, pero a saber donde está la Wii xDD

                      ¡Gracias por pasarte!

                      Edito: Algo gracioso: Hay un empate (de momento) de los tres xDDD Eso sí que no me lo esperaba, la verdad xD

                      Editado por BSariiDA

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si, entiendo que flipar y "hacer tilt" es un estado que, facialmente, puede ser muy igual n_n. Pero no sé si, al buscarlo en la rae, aparezca, o será un modismo, quería saber si venía de alguna parte n_n

                        Oye, si, es que los querubines (?) son todos muy lindos y tiernos (¡¡?!!), entonces, dignos herederos al trono legástico.

                        Yo ni me fijé que el mister J no estuvo por ningun lado O.O... y no te comenté lo de Charmander!!!! madre mía, que pensé que la psicópata nos dejaba para siempre!!!

                        Si el empate se mantiene, yo creo que deberías dejar de heredera a Aimee... bueno, es por si cuela, una nunca sabe n____n (sin presiones)

                        A BSariiDA le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si, entiendo que flipar y "hacer tilt" es un estado que, facialmente, puede ser muy igual n_n. Pero no sé si, al buscarlo en la rae, aparezca, o será un modismo, quería saber si venía de alguna parte n_n

                          Oye, si, es que los querubines (?) son todos muy lindos y tiernos (¡¡?!!), entonces, dignos herederos al trono legástico.

                          Yo ni me fijé que el mister J no estuvo por ningun lado O.O... y no te comenté lo de Charmander!!!! madre mía, que pensé que la psicópata nos dejaba para siempre!!!

                          Si el empate se mantiene, yo creo que deberías dejar de heredera a Aimee... bueno, es por si cuela, una nunca sabe n____n (sin presiones)

                          ¡Los tres merecen ser el futuro de los Dawson! xDDD

                          J se pasa el día trabajando o cuidando del huerto, es un anciano ocupado xD La primera vez que vi a Megan hacer de charmander estaba Melissa en la barra, de repente Megan le escupe fuego, no le pasó nada ni a Megan ni a Melissa, ¡Pero el odio de Megan llegó a tal punto de prenderle fuego xDDD

                          Si el empate se mantiene haré que mi madre o alguna amiga escoja a el heredero o heredera xD, yo soy demasiado indecisa para escoger entre los tres D:

                          ¡Gracias por pasarte de nuevo! xD

                          A Espiritu.del.bosque le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            uyuyuyuy pero ese beso entre Kyle y Leah no es el tipico beso de despedida entre amigos ¿no? A ver si al final la ceremonia con Guillermo termina en boda-interruptus. ¡Despues de lo que le esta costando elegir vestido!

                            Me alegro que Aimee haya encontrado su media naranja, aunque este chico es muy guapo pero tienen mas peligro en la cocina que una cerilla en un polvorin.

                            Que pena que Ted lo haya dejado en suspenso con su chica... aunque la verdad es que ella esta bastante loca y no iria mal que el buscase una mas normalita.

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              uyuyuyuy pero ese beso entre Kyle y Leah no es el tipico beso de despedida entre amigos ¿no? A ver si al final la ceremonia con Guillermo termina en boda-interruptus. ¡Despues de lo que le esta costando elegir vestido!

                              Me alegro que Aimee haya encontrado su media naranja, aunque este chico es muy guapo pero tienen mas peligro en la cocina que una cerilla en un polvorin.

                              Que pena que Ted lo haya dejado en suspenso con su chica... aunque la verdad es que ella esta bastante loca y no iria mal que el buscase una mas normalita.

                              Espero que Leah no cambie la boda o algo, ¡O si no Megan la mata DD:!

                              Aimee ha tenido suerte con Alejandro, pero no hay que dejarle cocinar, lo gracioso es que ahora los Lápida no tienen horno y sólo comen ensaladas xDDDDD

                              A Ted le buscaré una novia más mona y menos loca, Megan no quiere competencia xDD

                              ¡Gracias por pasar! ^^

                              PD: Pronto subiré otro capítulo, que me he quedado sin imágenes y tengo que hacerlas xDD

                              PD2: Ahora hay un empate entre Ted y Leah xDDD

                              Editado por BSariiDA

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Con el empate creo que voy a pedirle a algunos amigos que voten quien les gusta más xDD ¡Y traigo nuevo episodio!


                                Capítulo Quince
                                El de los padres de Guillermo


                                Aviso: Antes de nada este capítulo tiene un poco de broma sobre creyentes y cosas así, no mucha broma, pero si algo, si os habéis ofendido o algo, mis disculpas ^^


                                Hola hamijitos, en el anterior capítulo pasaron demasiadas cosas, las recordareis vosotros pero yo no, BSariiDA acaba de despertarme y estoy planeando una forma de hacerla sufrir.
                                BSariiDA: Te relajas un poquito, ¿vale?

                                También BSariiDA nos lo compensó haciendo una casa más bonita, obviamente con nuestros ahorros
                                4P4RHd6.jpg
                                PD: Me tuve que basar en una casa que vi por internet por que si no hacía una patata con puerta xDDD

                                Pero nos quedamos pobres, así que cada uno tenía que ganar dinero con lo que sabía hacer.

                                Aimee escribiendo
                                h7WiDkw.jpg

                                Leah pintando
                                mBAHho6.png

                                Leah: Estoy pintando una nube con ojos y no me he tomado nada, ¡lo juro!

                                J hackeaba.
                                e4kD93q.png
                                J: Me podéis llamar Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh.

                                Melissa-silicona humana se dedicaba a aprender a leer.
                                QS3x7Kc.jpg

                                Y Priscilla se dedicaba a molestar.
                                c0o7N7Q.jpg
                                Priscilla: ¿Y por qué te gusta el fútbol? No tiene sentido ¿por qué te gusta? ¿eh? ¿eh eh eh?
                                Guillermo: Ayuda.
                                Megan: ¿La mato ya o me espero un poco?
                                Priscilla: ¿Por qué te gusta? ¿eh?

                                ZGmyy1p.png
                                Leah: Esto en algún planeta tiene sentido.


                                Y yo estrenaba mi nueva cocina.
                                6pdQ1PI.jpg
                                9I0nVLI.jpg
                                Megan: Aimee, ¿por qué te has transformado en la peliazul?

                                Era un domingo bastante normal, la verdad.
                                YTXbsHe.jpg
                                Priscilla: ¡Señora Dawson, son sólo las 8 de la mañana, no deberías empezar a beber tan temprano!
                                Megan: Te recuerdo que esta es mi casa y soy peligrosa.

                                ...

                                4H10hWx.jpg

                                Megan: ¿Una mala mañana, forastera?
                                edctf6g.png
                                Aimee: Sep, tengo que ir a conocer a la madre de Alejand....
                                Megan: No te he dicho que me expliques tu vida.
                                2fHtJO1.png
                                Aime: ...

                                Ah, y Teddy se ocupaba del huerto.
                                IPbzHbe.jpg
                                Ted: Mamá, no me llames Teddy D:

                                ...

                                CuJSP8e.jpg
                                Leah: Odio a quien escoge los uniformes.

                                RAleTwa.jpg
                                Ted: Yo todavía me sigo preguntando para que sirve la luz de arriba de la televisión.
                                Aimee: Para que cuando pongan el anuncio de la lotería y canten ''Una luz te ilumina'' sea cierto de que una luz te ilumina.
                                Ted: ... ¡Es verdad! ¡Tiene mucho sentido!

                                6Mu3di7.jpg
                                Megan: Pues mira, si cuando termine la boda no os habéis ido tú y la silicona parlante os clavo este tenedor, ¿vale?
                                Priscilla: O.O

                                Al día siguiente...

                                v6HsafV.jpg
                                Leah: No se, Guillermo, este vestido me hace parecer muy Aimee...
                                Aimee desde su cuarto: ¡Pues ya no te dejo más vestidos para ir a casa de la madre de Guillermo!
                                Guillermo: Deberías dejártelo, recuerda como es mi madre.
                                Leah: Ugh, bueno, voy a avisar a mi madre.

                                5qzN6zT.jpg
                                Leah: ¡Mamá! Despiértate, te arrugas el traje y Isabel es muy especialita en eso.
                                Megan: Lo se, la última vez que fuimos me empezó a medir la falda y luego me llamó pecadora y me hizo prometer que iría a la iglesia cada domingo, je, pringada.
                                bNqU1Pb.jpg
                                Megan: ¡Yo sólo quiero dormir!

                                ...

                                Megan: Y... ¿Esta es la nueva casa de tus padres?
                                Guillermo: Esta es la nueva casa ''barata'' de mis padres.

                                am5dUjg.jpg
                                Leah: O.O

                                W38SANV.jpg
                                Bernadette: ¡Guillermo! ¡Estás aquí hermano!
                                Guillermo: Shit.

                                Ci0Mmm3.jpg
                                Isabel: Hijito, ¡estas aquí!
                                Julia: Hermanito mayor, por fin has vuelto :D
                                Guillermo: ... Cosorro.
                                4bHwcDy.jpg
                                Leah: Hola, Jesús, soy yo, la prometida de Guillermo.
                                JfNhgDt.jpg
                                Jesús: Lo se, pero yo te recordaba con ropa más actual y no tan de niña de comunion, ¿te ha dicho Guillermo lo loca que está mi mujer?
                                Leah: Sep.
                                58YesmM.jpg
                                Megan: ¡Eh, mirad! ¡Camino sin manos!

                                ...
                                nCOvyfN.jpg
                                Isabel pensando: ¡Maldita sea! Me ha copiado la ropa
                                Megan pensando: Aserejé, ja deje dejeduvirubi...
                                Isabel: Y... Oye, Megan, ¿crees en algo?
                                Megan: ¿Qué si soy creyente?
                                Isabel: Ajam
                                Megan: Sí, creo mucho en batman.
                                Isabel: ...
                                (Silencio incómodo)


                                YjEisuh.jpg
                                Isabel: Eh, Guillermo y Leah, ya os he preparado el jardín para casaros, así que cuando sea la boda lo montamos allí, pero con condición de que lleves mi vestido de boda.
                                Julie: ¡Eso, eso! El vestido de boda de mamá es precioso :D

                                ZMexnAy.jpg
                                Leah: ¡¿Qué?!
                                Guillermo: P-p-p-pero mamá, nosotros ya tenemos sitio reservado, incluso también el vestido de ella...
                                4bGGvu3.jpg
                                Isabel: ¡Os voy a convencer! Por ejemplo, tú padre no quería tener otro hijo más, ¡pero yo le convencí!
                                Jd1fTvi.jpg
                                Jesús: Y desde entonces tengo un hijo negro.

                                mB8pB2r.jpg
                                Julia: ¡Hay que ser muy tonta para no querer el vestido de mamá! ¡Es precioso!
                                Guillermo: Papá, ¿puedes venir a jugar a las cartas?
                                Y5kVJhm.jpg
                                Jesús: ¿Quieres qué tu madre no se meta en vuestra boda y la haga a su manera, no?
                                Guillermo: Exacto, ¿podrías hacernos ese favor?
                                83a9W8Q.jpg
                                Jesús: Lo intentaré.
                                Guillermo, Gracias papá

                                Fm4oL05.jpg
                                Megan: Leah, se un remedio para que no tengas que hacer lo que ella te diga, pero debes ayudarme.
                                Leah: ¿Cual?
                                Megan: Tú sujétala, yo voy a por una sartén.
                                Leah: ...



                                En el próximo capítulo...


                                ¿Isabel dejará de controlar la boda de su hijo y Leah?

                                ¿Por qué Guillermo es negro y sus padres blancos? ¿A caso Isabel comía demasiado chocolate durante el embarazo?
                                ¿Megan y J dejarán de ser tan chungos?

                                ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!



                                PD: Cuando pueda subo la ficha de Guillermo, Leah y Aimee

                                Editado por BSariiDA
                                A Mariaj2801, Avenged, Ane and 3 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  La familia de Guillermo es una rara combinación de razas jajajaja

                                  A BSariiDA le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Asdfghjklñ Me cayo mal Isabel :B

                                    Se parece a mi Abuela con eso de Religioso xd

                                    Es verdad que Guillermo es el Unico negro de la Familia :o Talvéz Isabel no es tan buena esposa! D:

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La familia de Guillermo es una rara combinación de razas jajajaja

                                      La verdad es que si xDD Sólo falta el alien y poco más xDD

                                      ¡Gracias por pasar!te ^^

                                      Asdfghjklñ Me cayo mal Isabel :B

                                      Se parece a mi Abuela con eso de Religioso xd

                                      Es verdad que Guillermo es el Unico negro de la Familia :o Talvéz Isabel no es tan buena esposa! D:

                                      Isabel es mucha Isabel xD

                                      Creo que todo el mundo (o casi todo el mundo) tiene una abuela o ha tenido una abuela muy religiosa xD

                                      ¡O quizás Isabel comía demasiado chocolate durante el embarazo! ¡Todo es posible! xDDD

                                      ¡Gracias por pasarte!

                                      A Rocky le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        "Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh." xDDDDDDD dios mioh y la vilgen :D

                                        No comia mucho chocolate i think que la mummy engaño al daddy >:3

                                        Re metida la vieja esa

                                        A BSariiDA le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jajaja la familia de Guillermo me recuerda a Datemovie, el padre afroamericano, la madre hindu, el hermano asiatico y ella mas caucasica imposible jajajajaja
                                          Bueno, quiero ver yo el vestido de la suegra, si es como los antiguos que parecia que llevaban manguitos y babero apuesto por ello! xDD
                                          Dios santo, la ultima foto, Leah es J en mujer :mellow:
                                          Mi prefe es Aimee
                                          1182378494_f.jpg

                                          A BSariiDA le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            J: Me podéis llamar Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh.

                                            Lo que me he reído en esa parte xDDDDD

                                            El uniforme de Leah es muy de choni, la verdad ... Gafas, 'los oros' y chandalismo a tope ... xDDD Leachoni!

                                            Y espero que Melissa-silicona humana lea cada vez mejor ^^ xDDD

                                            Y la casa está preciosa :DD

                                            Uy, uy, uy ... Menudos líos que tendría 'La Isabel'... Ellos son de color blanco nuclear y Guillermito negro .. u.u Ay, Isabel, que te hemos pillado xDDDDD

                                            ¡Jajaja qué ganas tenía de leer a los Dawson, me río muchísimo con ellos!

                                            Por cierto, de mayor quiero ser una ancianita tan molona como Megan xDD

                                            A BSariiDA le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              "Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh." xDDDDDDD dios mioh y la vilgen :D

                                              No comia mucho chocolate i think que la mummy engaño al daddy >:3

                                              Re metida la vieja esa

                                              J tiene una vena cani que nunca se le irá xDD

                                              Isabel tiene que dominar el mundo de las bodas xDD

                                              ¡Gracias por pasarte! ^.^

                                              Jajaja la familia de Guillermo me recuerda a Datemovie, el padre afroamericano, la madre hindu, el hermano asiatico y ella mas caucasica imposible jajajajaja

                                              Bueno, quiero ver yo el vestido de la suegra, si es como los antiguos que parecia que llevaban manguitos y babero apuesto por ello! xDD

                                              Dios santo, la ultima foto, Leah es J en mujer :mellow:

                                              Mi prefe es Aimee

                                              1182378494_f.jpg

                                              Acabo de ver el trailer de esa película y son algo parecido, pero en sims xDD

                                              El vestido de Isabel no se cómo lo haré, pero yo quería que tuviera el sombrero mosquitera ese que se ponen las abuelas xDDDD

                                              Leah y Aimee son muy parecidas a J, pero a Aimee no se le nota tanto xD

                                              ¡Gracias por pasar!

                                              J: Me podéis llamar Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh.

                                              Lo que me he reído en esa parte xDDDDD

                                              El uniforme de Leah es muy de choni, la verdad ... Gafas, 'los oros' y chandalismo a tope ... xDDD Leachoni!

                                              Y espero que Melissa-silicona humana lea cada vez mejor ^^ xDDD

                                              Y la casa está preciosa :DD

                                              Uy, uy, uy ... Menudos líos que tendría 'La Isabel'... Ellos son de color blanco nuclear y Guillermito negro .. u.u Ay, Isabel, que te hemos pillado xDDDDD

                                              ¡Jajaja qué ganas tenía de leer a los Dawson, me río muchísimo con ellos!

                                              Por cierto, de mayor quiero ser una ancianita tan molona como Megan xDD

                                              ¡Hemos puesto el comentario casi a la vez! xDD

                                              Er Jota es un peligro en plan cani xDDD

                                              Creo que el que escoge los uniformes odia un poquitin a Leah xDD

                                              Isabel está desde su cuarto leyendo esto diciendo: Ay, que ma'n pillao xDDDD

                                              ¡Me alegro que los Dawson te hagan reír! ^.^

                                              Yo también quiero ser de mayor como Megan xDDDD

                                              ¡Gracias por pasarte!

                                              PD:¡Ahora hay empate entre los 3! Voy a tener que llevarlo en algún randomizador o algo para que la suerte escoja el heredero o heredera xD

                                              Editado por BSariiDA

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Nada de cosas; Aimee va ganando, YUJUUU!!!

                                                Oye, esa Isabel... con un único hijo negro... Las santurronas son las peores, ya decía yo. Mi suegra fuera así, no sería una de las invitadas a la boda.... ni a la casa ¬¬ AY!!! que no me gustó nada esa Isabel. Manda a la Mariarca a deshacerse de esa vieja odiosa, si?

                                                Muy cortito el capítulo, QUIERO MAAAAAAAAAAAS n_n

                                                A BSariiDA le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Nada de cosas; Aimee va ganando, YUJUUU!!!

                                                  Oye, esa Isabel... con un único hijo negro... Las santurronas son las peores, ya decía yo. Mi suegra fuera así, no sería una de las invitadas a la boda.... ni a la casa ¬¬ AY!!! que no me gustó nada esa Isabel. Manda a la Mariarca a deshacerse de esa vieja odiosa, si?

                                                  Muy cortito el capítulo, QUIERO MAAAAAAAAAAAS n_n

                                                  ¡Aimee va ganando! Pues creo que ya tenemos heredera, la segunda heredera es Leah por si le pasa algo a Aimee (Que espero que no sea así xD)

                                                  Va de santa y luego claro xDD Lo gracioso es que cuando fui a re-crear a Guillermo y vi a sus padres (Las hermanas las cree yo pero los demás fueron npc xD) me quedé a lo: Ay, Isabel, AY.

                                                  Yo si tengo una suegra así creo que estaríamos TODO el día discutiendo xDD Mejor no le digamos a Megan nada, por si añaden una actualización con policías más que nada xDD

                                                  ¡Intentaré que el próximo sea más largo! ¡Gracias por pasarte!

                                                  Editado por BSariiDA

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.