BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''


303 posts en este tema

Publicado


Jajaja Leah esta haciendo meritos para convertirse en la heredera. Tiene un genio como una polvora (menuda pelea que han tenido con la tia imbecil del ajedrez) y que arte tiene para ligar (si, si, ven a mirar mis obras de arte. Toma arte en la cama).

Eso no quiere decir que los otros hermanos no me gusten. Aime es muy dulce, aunque se esta poniendo un poco rellenita. Y Ted es muy guapo. A ver como será cuando crezca.

A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    OMG Cuantos comentarios xDD

    OMG qué risa con lo de Ralph Wiggum xDDD Yo me compraba ese libro, es mi ídolo xD :D

    lrCsCAn.jpg

    Vale ya paro ... xDDD

    Me ha gustado mucho cuando Leah ha peleado con esa chica rara por su hermana :33 *Team Leah* :wub:

    Ted es muy monoso ^_^ A ver si de adolescente sigue así :lol:

    Un beso :besos:

    Ralph también es mi super héroe favorito, ¡QUÉ SE QUITEN LOS DE MARVEL Y HACED HUECO A RALPH!

    Al parecer os ha encantado lo de la pelea, lo gracioso es que la chica insultó a Aimee por la cara xD

    Ted es bastante mono, no tengo muchas fotos de su cara, por desgracia, y de adolescente se parece a Megan en hombre xDD (POR FIN ALGUIEN SE LE PARECE :D)
    ¡Gracias por pasarte! ^^

    JAJAJAJJA ted todo un carbonero xDDD

    Aimee esta bien gordita, u.u se viene la diabetes(? okno

    me gusto mucho el capitulo

    Ted no puede pegarse con nadie, pero al menos anima a sus hermanas xD
    Aimee tiene por alguna razón extraña el slider de obesidad al máximo D:
    ¡Gracias por pasar!

    Aimee esta MUY pasadita de kilos, como dijo Magali, se ve mas anciana que Megan jajaja
    Y buenos golpes que le dio Leah a la chica rara xD Otra cosa es que nos ha salido rápida con eso de las obras de artes besables jajaja
    Y decir que quiero un close up de Ted ¬¬

    Aimee no tiene casi tiempo libre, entre que escribe y hace los deberes no le da tiempo a hacer ejercicio D:
    Esa chica necesitaba probar los puños de Leah, ¡Menos mal que no estaba Megan o si no comen galletas una laaaarga temporada!

    Con close up te refieres a esto: ASNJ2JS.jpg ¿verdad? xD (sip, Ted es muy parecido físicamente a Megan xD)

    ¡Gracias por pasar!

    Me mató lo de "NADIE INSULTA A UNA DAWSON" AJAJAJAJAJJ

    Muy bueno :')

    Con lo peligrosas que son hay que ser un poco loco para hacerlo xDD
    ¡Gracias por pasarte!

    esa leah es peleadora y ligerita xD

    cual sera la heredera?

    me gustaria ver el instagram de megan jaja.

    Un peso pesado de la lucha libre, ¡Pero bastante poderosa! xDD
    El heredero o la heredera todavía no se ;_; Cuando Ted sea más mayor pondré una encuesta o algo ^^
    El instagram de Megan y su familia existe, lo utilizo para poner fotografías que seguramente luego no encuentre por mi pc gracias a mi forma de desordenar las cosas xDD
    ¡Gracias por pasar!

    Jajaja Leah esta haciendo meritos para convertirse en la heredera. Tiene un genio como una polvora (menuda pelea que han tenido con la tia imbecil del ajedrez) y que arte tiene para ligar (si, si, ven a mirar mis obras de arte. Toma arte en la cama).

    Eso no quiere decir que los otros hermanos no me gusten. Aime es muy dulce, aunque se esta poniendo un poco rellenita. Y Ted es muy guapo. A ver como será cuando crezca.

    Leah se lo está currando, ¡Nadie se debe meter con su familia! Bueno, a mi me deja o la dejo sin cenar xD Leah ha aprendido a ligar gracias a Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre xDD (Leah se parece a Barney, Ted se parece a Ted pero más chungo (espero que no tarde 9 años en encontrar la pareja perfecta o lloraré mucho) y Aimee se parece a Marshall xDDD)
    Aimee necesita ir al gimnasio ya que no se de quien sacó la obesidad .-. Ted es el más parecido a Megan en la cara xD
    ¡Gracias por pasarte! ^.^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Traigo nuevo capítulo YAAAAY

      Capítulo Once
      El del cumpleaños de J


      Megan: Hola humanos, en el episodio pasado no me acuerdo que pasó ya que ha pasado mucho tiempo, BSariiDA es una vaga y por eso no ha subid...
      BSariiDA: Eh, eh, eh, te relajas, he estado editando la ciudad para próximos capítulos ¬¬
      Megan: Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale, sigamos con mi familia tan perfecta, obviamente la perfección viene sólo de mi, claro.

      Leah le quería decir algo especial a Guillermo, llevaban días saliendo, pero no se cambiaban la ropa, pero en verdad habían pasado días.
      t0v8CQn.png
      Leah: Guillermo... este.... ¿Quieres ser mi novio formal?
      Guille: Vale <3
      Megan: ¡Menos mal qué has sido la primera en conseguir pareja!

      ifLrXlJ.jpg

      Leah: Tengo novio formal antes que ninguna de mi grupo de amigas :D
      Ted: Ajá, yo sólo he venido aquí para bailar.

      Pasaban los días y Leah y Guillermito demostraban su amor al público
      WfBC6Mo.jpg

      4NLveTC.jpg
      Ted: Mamá, ¿por qué la mayoría de padres del colegio/instituto quieren matar a los novios de sus hijas y papá no ha pegado a Guille?
      Megan: Tu padre le pegaría con ganas, pero le he emborrachado y puesto un tranquilizante para que no sea violento.
      keuuRH0.jpg
      J: Eshe shico parece un gaaatoooooo
      Ted: Ejercicio 20: Haz una frase de algo que haga tu familia a menudo. Fácil.
      Ted escribiendo: Mi madre droga a mi padre y luego somos todos felices, mi padre drogado parece más inteligente que el no drogado.
      y4k5o09.png

      ¡Ah! Y Leah seguía pintando
      XYATwHu.png

      UiywsZ8.jpg
      Megan: Así que Guillermo y tú vais enserio...
      Leah: Ajá...
      Megan: ¡PODRÍAS HABERTE ESPERADO Y QUE BSARIIDA TE CREARA UN NOVIO MONO! D:

      Megan se fue al parque a conocer un poco más a los vecinos.
      CD3bEzP.jpg
      Todos: ¡Megan, eres muy graciosa!

      En el parque también estaba J
      V1gUCAY.jpg
      J: ¿Y cómo perdiste el pelo?
      Mujer calva: Un mal tinte de pelo.
      J: ¡Anda! Yo creía que el pelo se perdía como las piernas, tipo en una guerra o algo.

      Y os preguntaréis, ¿Y Aimee?
      8AP78Gy.png
      Aimee: Las sillas son para novatos.
      Megan: ¡Al menos así haces ejercicio!
      Aimee: ;_;

      Al día siguiente decidimos hacer una fiesta.

      Al poco llegaron los invitados.
      ZJRmpsv.jpg
      Y más invitados...
      vQbcOax.jpg
      ppAcTtu.jpg
      ¡La fiesta fue un éxito! Y nos regalaron una cosa...
      4mIEj0f.png
      ¡Esto!

      Y después me puse a cuidar el jardín.
      5LdkVZk.jpg

      qpDQ8H4.png
      Leah: Ugh, que dolor, necesito un masaje...
      d7xvtyY.png
      Guillermo: Leahcita (Leah +León = Leahcita, bravo Guillermo) acabo de crecer y ahora soy más viejo que tú, EA no nos dejará tener interacciones románticas hasta que crezcas ;_;
      Leah: Oh, pues a esperar se ha dicho ;_;

      J9MMI8M.jpg
      Megan: Feliz cumpleaños, mi dulce pero estúpido Jotita<3
      BSariiDA: ¡Oh, venga! ¿Acaso es hoy el día de los motes raros?

      Aimee y Leah hacían los deberes y sacaban muy buenas notas.
      labyaGy.png
      Megan: Más les vale sacar buenas notas, imaginaos a chicas feas sin estudios, ¡Es el colmo!
      Leah: Mamá, aunque parezca que no, tenemos sentimientos.
      Megan: Bah, eso es una tontería.

      Yo tenía que llamar a los invitados, hacer la tarta y distraer a J de su sorpresa.
      OZ4ImI8.png
      J: Tía, me ha salido un grano horrible, ¡DRAMA!
      BSariiDA: J, deja de comportarte como una quinceañera, gracias.
      Las niñas se iban al colegio...
      p8zLe9I.jpg
      Leah: ¡Odio el bug de engordar al cambiarme la ropa! (Obviamente luego se quitó ese bug xD)

      Preparé su tarta favorita

      Ogeb1cO.png

      K5o3pKP.jpg

      ¡Y J cumplió años!

      Y3E4vjx.jpg

      dRYtvI8.png
      Megan: Felicidades de nuevo<3


      En el próximo capítulo...


      ¿J dejará de ser violento?
      ¿Leahncita y Guillermo tendrán un final feliz?

      ¿Ted sacará buena nota por sus deberes?

      ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!


      PD: Añado el árbol genealógico y la ficha de J en el primer post
      PD2: Cuando Ted sea adolescente cambiaré el ciclo vital a largo, está en medio y en 11 capítulos J ya es anciano u.u

      A VichooAsd le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Leahncita xDDD dios estos nombres

        J drogado es mas kúl que no drogado(?

        Ted: Ejercicio 20: Haz una frase de algo que haga tu familia a menudo. Fácil.
        Ted escribiendo: Mi madre droga a mi padre y luego somos todos felices, mi padre drogado parece más inteligente que el no drogado.

        Mori con esto :lol2: ya veo que Ted hace lo mismo con su esposa :lol:

        A BSariiDA le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pobre Aimee, es la GRAN olvidada. Y digo GRAN no porque sea grande... bueno si, grande es... cada vez mas. Pero es el encanto familiar lo que la caracteriza! xDD
          J se nos hace viejete... fijate que rapido pasa el tiempo, y fue ayer cuando se hacia el divo... oh :')
          Me sigo pasando, como siempre! ^_^

          A BSariiDA le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pobre J que cada vez se hacerca mas al fin de su vida. Me encanta Leah y espero que pronto pueda reiniciar sus interacciones romanticas con su chico (a ver en que termina esto). Me ha hecho mucha gracia el bug que hace que se ponga gorda cuando se cambia de ropa.

            A BSariiDA le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Anda! Leah y guille hacen una buena pareja, me gusta que ya anden de novios, aunque a Ted le importe pepinos jajaja
              Ya quiero saber quien de estos 3 sera el heredero, aunque creo que Aimee siendo tan burlada e ignorada no tiene posibilidad de ser heredera, entonces queda Leah que teniendo un novio no guapo (palabras de Megan xD) podría perder frente a Ted jaja
              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                aimee le salio algo nerd jaja

                y leah si, tendria que haber esperado a que le hagas

                un novio mas lindo xD

                espero el proximo capitulo!

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  U.U J es viejito ... :lol: Pero drogado sigue siendo guay y con personalidad de quinceañera! Ya me la imagino así ...

                  Ay, tía, que me ha salido una cana, me parezco a mi vieja!! xDDDD

                  Pues me alegro de que Leah haya encontrado el amor, pero ... pero ... CASéalo, pliiis!! xD

                  En fin, un beso :)

                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Leahncita xDDD dios estos nombres

                    J drogado es mas kúl que no drogado(?

                    Mori con esto :lol2: ya veo que Ted hace lo mismo con su esposa :lol:

                    Leahncita forever xDDD

                    Ted es mucho más normal que Megan (o eso espero xD), no creo que drogue a su esposa xD

                    ¡Gracias por pasar!

                    Pobre Aimee, es la GRAN olvidada. Y digo GRAN no porque sea grande... bueno si, grande es... cada vez mas. Pero es el encanto familiar lo que la caracteriza! xDD

                    J se nos hace viejete... fijate que rapido pasa el tiempo, y fue ayer cuando se hacia el divo... oh :')

                    Me sigo pasando, como siempre! ^_^

                    Aimee no ha tenido mucha importancia en este capítulo u.u Quizás en los próximos tenga más :3

                    Me ha dado pena que J envejeciera, lo malo es que él cumple años unos días antes que Megan, así que pronto Megan también se hará mayor dentro de poco...

                    ¡Gracias por pasarte! ^.^

                    Pobre J que cada vez se hacerca mas al fin de su vida. Me encanta Leah y espero que pronto pueda reiniciar sus interacciones romanticas con su chico (a ver en que termina esto). Me ha hecho mucha gracia el bug que hace que se ponga gorda cuando se cambia de ropa.

                    Y no sólo a él y a Megan se les acerca el final de sus vidas, también a la mayoría de sims del barrio que eran jóvenes adulto u.u

                    A mi me ha asustado lo del bug xD

                    ¡Gracias por pasar! ^^

                    ¡Anda! Leah y guille hacen una buena pareja, me gusta que ya anden de novios, aunque a Ted le importe pepinos jajaja
                    Ya quiero saber quien de estos 3 sera el heredero, aunque creo que Aimee siendo tan burlada e ignorada no tiene posibilidad de ser heredera, entonces queda Leah que teniendo un novio no guapo (palabras de Megan xD) podría perder frente a Ted jaja

                    A Ted sólo le importa cumplir su deseo de Diablillo inquieto xDD

                    Yo ya tengo pensado un poco quien será el heredero o heredera, pero se verá en el futuro xD

                    Las palabras de Megan a Guillermo serían algo así: ERROR ERROR, HEMOS ENCONTRADO UNA AMENAZA, POR FAVOR, PASE EL ANTIVIRUS.

                    ¡Gracias por pasarte! ^.^

                    aimee le salio algo nerd jaja

                    y leah si, tendria que haber esperado a que le hagas

                    un novio mas lindo xD

                    espero el proximo capitulo!

                    Leah no tiene paciencia D: Ahora Megan está triste por que su última esperanza de tener nietos adorables está en manos de Ted ya que Aimee parece que será la soltera de oro (No hay chicos adolescentes u.u) y Leah tiene a Guillermo xD

                    ¡Gracias por pasarte!

                    U.U J es viejito ... :lol: Pero drogado sigue siendo guay y con personalidad de quinceañera! Ya me la imagino así ...

                    Ay, tía, que me ha salido una cana, me parezco a mi vieja!! xDDDD

                    Pues me alegro de que Leah haya encontrado el amor, pero ... pero ... CASéalo, pliiis!! xD

                    En fin, un beso :)

                    Has puesto el comentario mientras yo hacía este xDD

                    J es todo un cuadro, le faltan los granitos de adolescentes y dos coletitas xDDD

                    A Guillermo lo voy a editar un poquitin o lloraré con la mezcla de Leah (Que para mi Leah y Aimee son la versión femenina de J xD) y Guillermo xDDD

                    ¡Gracias por pasarte! ^.^

                    PD: Voy a preparar un ''especia'' Halloween, no se si lo pondré antes de Halloween o después, ¡Pero lo voy a hacer!

                    Editado por BSariiDA
                    A Ane le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ❤ Asdfghjklñ Me Lei Todo tu Legacy

                      Muy Bueno, me a Sacado muchas Sonrisas & Risas más Que Nada,

                      Aimee Necesita Hacer un Poco de Ejercicio ¿no?

                      asdfghjkl Espero subas Pronto Capítulo

                      Editado por Rocky
                      A BSariiDA le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ❤ Asdfghjklñ Me Lei Todo tu Legacy

                        Muy Bueno, me a Sacado muchas Sonrisas & Risas más Que Nada,

                        Aimee Necesita Hacer un Poco de Ejercicio ¿no?

                        asdfghjkl Espero subas Pronto Capítulo

                        ¡Me alegro qué te hiciera reír!

                        Aimee necesita hacer MUCHO ejercicio xD

                        ¡Gracias por pasarte!

                        A Rocky le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Hola! Aquí os traigo otro capítulo de los Dawson, espero que os guste ^^

                          Capítulo Doce
                          El del otro cumpleaños

                          Megan: ¡Hola hamijitos! Recordad que en el anterior episodio J se hizo anciano y esas cosas.



                          Hoy es mi cumpleaños, me hago anciana y gracias a la skin que BSariiDA me puso no se me notarán las arrugas.

                          GVk7MiO.png
                          Leah: ¡Ya viene, preparaos!
                          Nd08ylg.jpg
                          Aimee: ¡Ya voy, estoy poniéndole glaseado con sabor vainilla!
                          Ted: Somos sims, nadie notará si el glaseado es de vainilla.
                          J: Se me ha torcido la cabeza.
                          ROEs0rE.png
                          Megan: ¿Sabéis qué si gritáis se os oye desde el pasillo?
                          Rj5HSB9.jpg
                          Todos: FELICIDADES MAMÁ
                          Megan: ¡Oh, por los gatitos! ¡Estáis celebrando de que pronto moriré!
                          uunksnJ.jpg
                          Megan: Soplaré y soplaré y la casa derrumbaré
                          uunksnJ.jpg
                          eguBMKS.jpg
                          Leah: YAAAAAAY ¡Pronto seré la guapa de la familia!
                          CY1xYsW.jpg
                          Y nuestra Megan favorita se fue a dormir la siesta.
                          HHnnl03.png
                          Megan: Soy Made in Spain, ¿qué esperabais?

                          ...

                          Leah seguía pintando

                          mVHRzOr.png

                          Y Aimee hacía ejercicio a petición popular.
                          tAdI2XX.jpg
                          Aimee: Sois unas malas personas u.u

                          Por cierto, os pongo unas imágenes de la casa de los Dawson por fuera ^.^
                          p7PfBxS.jpg
                          EbutF9r.jpg
                          Aimee: Malas personas ¬¬

                          Guillermo y Leah seguían con su amor pero sin interacciones románticas.
                          xcgkkEw.png
                          Leah: Pa'l feisbuk

                          Teddy seguía con lo suyo.
                          pNyoFIJ.png
                          Ted: Ignorar mi mirada de loco, porfi.

                          Ted se fue a el parque, pero BSariiDA no hizo casi ninguna foto.
                          wG5nENC.jpg
                          Mujer extraña: Soy parte del club de los humanos extraños de este legacy.

                          ...

                          Pl8hdtr.jpg
                          Megan: Y voy a celebrar una fiesta por que yo lo valgo.
                          Leah: Ajá, pero eso no es respuesta para lo que te he preguntado.
                          Megan ¿Y qué me has preguntado?

                          Para la fiesta tenía que hacer comidas refinadas y esas cosas.
                          b95wfSr.png

                          Y empezaron a venir los invitados
                          LfuxAwz.png
                          Travis: Holita.
                          evpn8RR.jpg
                          Nina: Seré anciana, pero estas pintas de pilingui no me las quita nadie.
                          xJ5Pql4.jpg
                          Shelly: He vuelto, madrefocas.
                          H9wsMNB.jpg
                          usIP08U.jpg
                          Nina: Yo a tu edad me quedé embarazada, luego cambié los bebés por tabaco y aquí me ves.
                          Aimee: O.O
                          k2nhKQJ.png
                          Ted: Eh, tú, limpia un poco, ¿no?
                          Mujer: Lo siento, soy sordomuda, no te oigo ni te hablo.

                          Y así acabó la casa...
                          mrKLGwP.jpg
                          B1Jockp.jpg
                          3mhpLnU.jpg
                          h9el6Sq.jpg
                          8xGTkWx.jpg
                          X7lafqo.jpg
                          J: Y todo lo arreglo yo.

                          la7HbmH.jpg
                          J: Leah, podrías ayudarme a limpiar, ¿no?
                          Leah: Estoy ocupada bailando.


                          J ganaba el suficiente dinero con sus aplicaciones de móvil llamadas Juasa y tuiter para contratar un día a un asistente.

                          jSqsxwE.jpg
                          t9FeBxr.jpg
                          Asistente: Paaaaso que voy ardiendooooooo
                          JhNjRiq.jpg
                          Megan: Ten, una propina.

                          Se llevó el dinero más la propina y dejó los platos por lavar.
                          24LdCBz.png
                          Megan: ¬¬

                          WDOxBDm.jpg
                          Megan: ¿La mujer del canal de cocina es inmortal o qué?
                          BSariiDA: Seguro que es la Duquesa de Alba.


                          w4iZFOv.jpg
                          Ted: ¿Este es el ejemplo que le das a tus hijos?

                          GQ2IvFI.png
                          Leah: Soy la mejor pintora de este legacy.
                          BSariiDA: Eso seguro, ya que tú eres la única pintora.

                          A6UZxyo.jpg
                          Leah: ¡Selfie!
                          Sí, me encanta escogerle la ropa a Leah xD



                          En el próximo capítulo...


                          ¿Leah será algún día la guapa de la familia?
                          ¿Megan dejará de hacer fiestas?
                          ¿Miau?
                          ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

                          A Avenged, Bluette, Macarenna and 3 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me encanta la ropa de Leah xdd

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encanta la pinta de anciana cool de Shelly.
                              Y el capitulo en general estuvo genial ^^
                              A BSariiDA le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Soy Made in Spain Jajaja Ay Megan que se nos hace viejiiiiiiiita ;_; Pero muy molona y con su estilo intacto :D

                                ¡Me alegro de que Aimee haya decidido hacer deporte y adelgazar! Así estará más mejor xDD y además será

                                un poco más protagonista que a la pobre me la tienes abandonada xDD

                                La duquesa de Alba, ahora la nueva Arguiñano .... ¡Próximamente! xDDDDDDDDDDD

                                Un beso :)

                                A BSariiDA le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta la ropa de Leah xdd

                                  ¡Me alegro que te guste la ropa de Leah! Es la que más ropa distinta le he puesto junto a Megan, Aimee no ya que no cabe :troller:

                                  ¡Gracias por pasarte!

                                  Me encanta la pinta de anciana cool de Shelly.
                                  Y el capitulo en general estuvo genial ^^

                                  En realidad la ropa de Shelly es la que siempre lleva desde que es Joven adulta xDDD

                                  ¡Gracias por pasarte! ^^

                                  Soy Made in Spain Jajaja Ay Megan que se nos hace viejiiiiiiiita ;_; Pero muy molona y con su estilo intacto :D

                                  ¡Me alegro de que Aimee haya decidido hacer deporte y adelgazar! Así estará más mejor xDD y además será

                                  un poco más protagonista que a la pobre me la tienes abandonada xDD

                                  La duquesa de Alba, ahora la nueva Arguiñano .... ¡Próximamente! xDDDDDDDDDDD

                                  Un beso :)

                                  Es made in Spain, ¡pero no es andaluza, ojo! xD

                                  Aimee NECESITABA el deporte, pero lo de más protagonista no se, al ser tan estudiosa está todo el día estudiando y luego escribiendo, estudiando y escribiendo, estudiando y escribiendo, estudiando y ¿Sabéis qué viene después? EXACTO, ESCRIBIENDO. xDD

                                  Si la duquesa de Alba tuviera un programa de cocina tardaría 2 horas de llegar del horno al frigorífico xDDD

                                  ¡Gracias por pasarte!

                                  A Ane le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que risa. Que dialogos mas divertidos:

                                    Nina: Yo a tu edad me quedé embarazada, luego cambié los bebés por tabaco y aquí me ves.
                                    Aimee: O.O

                                    (...)
                                    Ted: Eh, tú, limpia un poco, ¿no?
                                    Mujer: Lo siento, soy sordomuda, no te oigo ni te hablo.

                                    Me ha hecho gracia volver a algunos sims como Travis pero ya envejecidos. Y a ver para cuando Leah se decide a formalizar lo suyo con Guillermo.

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Leah que punky por dios mio, si tiene una carrera en las medias! Megan se ha hecho el tinte, así a cualquiera se le notan las raíces y las canas, aparte de que estos sims no envejecen mucho xDDD

                                      Aimee la pobre, que la hemos traumatizado con tanto comentario, seguro que todas las noches se saca el smartphone, se mete en el legado y llora en su cama :____( si me lees Aimee, a mi me gustas!!! :lol:
                                      Al pobre Ted le queda mucho para ser "el hombre", en esta casa son las chicas quien llevan los pantalones jiji
                                      PD: Me encanta que se les caiga el pecho cuando envejecen o que engorden despues del embarazo, es tan real jajajaja
                                      Muy bueno, el siguiente pa cuando einnn?

                                      A BSariiDA le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que risa. Que dialogos mas divertidos:

                                        Me ha hecho gracia volver a algunos sims como Travis pero ya envejecidos. Y a ver para cuando Leah se decide a formalizar lo suyo con Guillermo.

                                        ¡Me alegro que te diviertan los diálogos! xD (En realidad Nina tiene una hija, creada por mi, pero una hija xDD)

                                        A mi me da penica que los sims que eran jóvenes adultos al principio de la partida ya sean mayores, por culpa de eso tendré que poner nuevos sims xD

                                        ¡Gracias por pasarte!

                                        Leah que punky por dios mio, si tiene una carrera en las medias! Megan se ha hecho el tinte, así a cualquiera se le notan las raíces y las canas, aparte de que estos sims no envejecen mucho xDDD

                                        Aimee la pobre, que la hemos traumatizado con tanto comentario, seguro que todas las noches se saca el smartphone, se mete en el legado y llora en su cama :____( si me lees Aimee, a mi me gustas!!! :lol:

                                        Al pobre Ted le queda mucho para ser "el hombre", en esta casa son las chicas quien llevan los pantalones jiji

                                        PD: Me encanta que se les caiga el pecho cuando envejecen o que engorden despues del embarazo, es tan real jajajaja

                                        Muy bueno, el siguiente pa cuando einnn?

                                        No tendrá dinero para comprarse medias nuevas xDD

                                        Megan está igual entre el tinte y la skin que hace que no se le vean las arrugas xD

                                        Es que Leah y Megan tienen más carácter que los demás, así que Ted seguramente se quedará en medio xD

                                        Cuando Megan envejeció también se le quedaron las caderas más anchas y las piernas más separadas o.o Cosas raras xD

                                        Puede que hoy o mañana ponga el siguiente, ¡gracias por pasarte! ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Y traigo otro capítulo, este es un poco más corto ya que las fotos se me mezclan del mes anterior a este y es un caos todo xD

                                          Capítulo Trece
                                          El de los bugs de peso



                                          Megan: Oh, hola, humanos, ya sabéis que en el anterior episodio me hice anciana y esas cosas.

                                          Compramos una mesa de carpintería para no aburrirnos y tener herramientas que pueden crear una escena gore en un periquete
                                          VOgqCS5.jpg
                                          Megan: Voy a crear lo más bonito e infantil que se me ocurra para mis hijos

                                          81zS8md.png
                                          Megan: Un dragón asesino. (Más tarde J decidió hacer algo totalmente masculino para Ted, hizo un conejito super cuqui xDD)

                                          Por la noche celebrearíamos el cumpleaños de las gemelas, ¡Ya iban a ser jóvenes adultas!
                                          Alejandro Lápida y Guillermo iban a ser los únicos invitados
                                          BAlVdcZ.jpg
                                          qkdZcdm.jpg
                                          Aimee: Deseo ser un unicornio :D
                                          EDXjhuL.jpg
                                          Leah: Yo deseo que Guillermo y yo seamos millonarios :D
                                          Aimee: Cuando yo he soplado las velas nadie ha venido y ahora con Leah venís todos ¬¬
                                          7skWFmn.jpg
                                          MA0gjL8.jpg
                                          Aimee: ¿Y tú quien eres y qué haces en mi ordenador?
                                          Alejandro: Soy Alejandro Lápida y mi padre era (Ya murió) Homero Lápida, soy el hermano de tu mejor amiga Cassandra
                                          32WqM3j.jpg
                                          Guillermo: Oh, mi Leahncita, otra vez juntos<333

                                          ...
                                          f55ttdp.png
                                          Megan: Guillermo no me cae bien, es feo.
                                          Leah: Papá es también feo y nunca te has quejado.
                                          Megan: Soy coctelera, estoy borracha desde el capítulo 1.
                                          Ted pensando: Finge que bailas para que no te metan en la pelea, ¡Rápido!
                                          KzswXca.jpg
                                          Leah: Je, mis cuadros molan y lo sabéis.

                                          u79isfV.jpg
                                          Megan: Hija, ¿Sabes qué las hamburguesas engordan?
                                          Aimee: ...

                                          1UQr8U0.jpg
                                          Leah: Mi primer día de trabajo :D

                                          r2hhX6H.jpg
                                          Leah: ¡Malditos bugs!

                                          TtubBYT.png
                                          Megan: Mis hijas trabajando, mi hijo a punto de ser un adolescente, J cada vez más feo y el alcohol cada vez más caro, drama.

                                          ...

                                          Nuestro querido Teddy estaba a punto de conseguir su deseo de toda la vida infantil, para ello tenía que pasarse el día de su cumpleaños llegando al nivel 10 de motricidad :3
                                          XNP4h7w.png
                                          Ted: Gracias al trabajo de Aimee y de que ha mandado una carta al colegio para poder faltar puedo estar en el ordenador todo el día YAY

                                          BoLzdEe.jpg
                                          Ted: Quien hizo estos dibujos creo que se drogaba, y mucho.

                                          8j8ZUeb.jpg
                                          Ted: Y este es el ciclo de la vida, amigos.

                                          o1QF0ou.jpg
                                          Hombre raro: Paaaaaso que voy ardiendooo

                                          NRCl0re.jpg
                                          Ted: Pocas veces has salido en este legacy, Chispita, has visto a mis hermanas crecer y fuiste la mejor amiga de la marginada de Aimee, estuviste en mi habitación después, y hoy toca que te guardemos en el inventario familiar hasta nuevas generaciones, te echaré de menos, Chis<3

                                          ...

                                          A Leah le ascendieron y le regalaron este lienzo tan chachi y un nuevo uniforme.
                                          HP9abFJ.png

                                          eMJBDBf.jpg
                                          Leah: ... Odio infinito a quien escoge los uniformes.

                                          4C8SdXa.jpg
                                          Aimee: Jo, tía, este uniforme es tan horrendo, no me queda nada bien y no combina.
                                          Leah: ... ¿DE VERDAD?

                                          CabQpwV.jpg
                                          J: Todavía sigo sin entender por qué el futbolista más famoso de LS4 es un niño pequeño.

                                          a2eH9qO.jpg
                                          Leah: ¿Sabes algo gracioso de mi físico? ¡Nunca engordo! :D
                                          MVJywke.jpg
                                          Leah: Estoy haciendo hamburguesas mientras Aimee está haciendo deporte<3

                                          o.o
                                          4zdwK0x.png
                                          Aimee: Voy a pedirle a Leah algo de su ropa para delgadas.

                                          7qmNz94.jpg
                                          Aimee: ODIO ESTOS BUGS D:

                                          GGYKefH.jpg
                                          Megan: Me encanta, el tinte se me quita cuando me cambio de ropa.

                                          4oWqEA4.jpg
                                          Megan: Feliz cumpleaños, Teddy<3

                                          e0T73wO.jpg
                                          Ted: Gracias mami<3
                                          wBmgeTf.jpg
                                          BSariiDA: SOIS DEMASIADO ADORABLES D:

                                          g2SXl3C.png
                                          Ted: Deseo... Deseo ser el mejor en el LoL

                                          dhY39Aw.jpg
                                          y2S88IW.jpg

                                          Vapa5RE.png
                                          J: Hijo, no pareces mi hijo, y sí, es un halago.



                                          En el próximo capítulo...


                                          ¿Qué pasará entre Alejandro y Aimee?
                                          ¿Ted será el mejor en el LoL?
                                          ¿Leah engordará algún día?
                                          ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!



                                          Por cierto, todavía no se a quien escoger heredero, estoy entre Leah y Ted, pero podéis ir escogiendo y eso ^^

                                          Editado por BSariiDA
                                          A Ane, Avenged, Macarenna and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A ver como le va a Leah y a guillermo en su ahora relación de igualdad de edades xD
                                            Y me emocione al ver a Aimee tan delgada como supermodelo (okno xD) Pero luego luego se inflo otra vez!!!!!!!!!
                                            Ted es muy guapo. Yo no tengo favoritos Dx En tal aso Aimee, pero esta decalificada jaja xDDD
                                            A BSariiDA le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Juju, Que buen Capi Asdfgghjklñ

                                              Ted es tan Guapo :0

                                              y ¿Aun no has decidido quien sera la heredera?

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Profundo Bullying a Aimee U.U! Pobrecita! Ha sido la 'gemela no - famous' xDDD

                                                La verdad es que Megan está muy bien para su edad, pero con el tinte, claro U.U

                                                Yo veo enamoramiento inminente entre Alejandro y Aimee! Estaría súper curioso: Dawson y Lápida juntos! Menuda combinación xDD

                                                Yo ya lo comenté un par de episodios atrás, soy Team Leah! El forever pequeño XDD Tedddddy ha salido guapísimo, y seguro que sus grandes deseos de ser el mejor en LoL son muy interesantes, pero yo voto por Leah como heredera ^^

                                                Síguelo prontito !!! :DAimee es la oveja negra de la familia )?

                                                A BSariiDA le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A ver como le va a Leah y a guillermo en su ahora relación de igualdad de edades xD
                                                  Y me emocione al ver a Aimee tan delgada como supermodelo (okno xD) Pero luego luego se inflo otra vez!!!!!!!!!
                                                  Ted es muy guapo. Yo no tengo favoritos Dx En tal aso Aimee, pero esta decalificada jaja xDDD

                                                  Espero que a Leah y Guillermo les vaya bien, le he hecho un cambio de look (que se verá en próximos capítulos) y está bastante mono ^-^

                                                  Yo al ver a Aimee tan delgada fue algo así: monicaturkey.gif xD

                                                  Más bien Aimee no está descalificada, quizás en el próximo capítulo o el siguiente pondré una encuesta con los 3 hijos Dawson y el más o la más votada será heredero o heredera :3

                                                  ¡Gracias por pasarte!

                                                  Juju, Que buen Capi Asdfgghjklñ

                                                  Ted es tan Guapo :0

                                                  y ¿Aun no has decidido quien sera la heredera?

                                                  Ted es bastante mono, ha salido MUY parecido a Megan, sobre todo en la nariz y los ojos xDD

                                                  Todavía no he decidido quien se quedará con las tierras Dawson, ¡Es tan difícil! D:

                                                  ¡Gracias por pasarte! ^^

                                                  Profundo Bullying a Aimee U.U! Pobrecita! Ha sido la 'gemela no - famous' xDDD

                                                  La verdad es que Megan está muy bien para su edad, pero con el tinte, claro U.U

                                                  Yo veo enamoramiento inminente entre Alejandro y Aimee! Estaría súper curioso: Dawson y Lápida juntos! Menuda combinación xDD

                                                  Yo ya lo comenté un par de episodios atrás, soy Team Leah! El forever pequeño XDD Tedddddy ha salido guapísimo, y seguro que sus grandes deseos de ser el mejor en LoL son muy interesantes, pero yo voto por Leah como heredera ^^

                                                  Síguelo prontito !!! :DAimee es la oveja negra de la familia )?

                                                  Aimee es la única que no he escogido para posible heredera (De momento xD) por que todavía no tengo ninguna historia para unos próximos capítulos pensada con ella, es tan inteligente que no se en que lío meterle xDD

                                                  Megan se conserva muy bien, cosa que no es muy común entre alcohólicos xDD

                                                  La locura de los Dawson más la inteligencia de los Lápida, pero Alejandro no es muy inteligente acercándose a Megan y J sin ningún spray de pimienta xDD

                                                  Ted ha salido bastante mono :33 ¡Es el único que no se parece a J en la cara xD! (Se parece a J en el físico de cuando era joven, sí, es un ''Friki'' (Tiene ese rasgo) con músculos algo marcados, ¡Madres, sujetad a vuestras hijas e hijas sujetad a vuestras madres!) xDD

                                                  Aimee es la oveja gris clarito, cosas de ser buena chica y no pelearte con nadie o ligarte a Travis Scott xDDD

                                                  ¡Gracias por pasarte!

                                                  A Mariaj2801 and Ane les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.