BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''


303 posts en este tema

Publicado


Al fin puedo comentar! jajaja lamento no haberme pasado antes, pero acá estoy!!

Y qué ven mis ojos :blink: , la pinta de J al principio es... fabulosa :wub:!!!. Es que sus looks los puede lucir solamente él!. Y ojalá fuese inmortal como todos queremos. Pero igual, si algún día llega a irse :( , creo que su presencia va a seguir, como ocurre con Megan.

Estos Dawson van de fiesta en fiesta xD, esta fiesta de disfraces estuvo muy buena :3. Ojalá J pueda seguir pintando rostros, que se le da de maravilla.

Seguilo cuando puedas!!

A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Al fin puedo comentar! jajaja lamento no haberme pasado antes, pero acá estoy!!

    Y qué ven mis ojos :blink: , la pinta de J al principio es... fabulosa :wub:!!!. Es que sus looks los puede lucir solamente él!. Y ojalá fuese inmortal como todos queremos. Pero igual, si algún día llega a irse :( , creo que su presencia va a seguir, como ocurre con Megan.

    Estos Dawson van de fiesta en fiesta xD, esta fiesta de disfraces estuvo muy buena :3. Ojalá J pueda seguir pintando rostros, que se le da de maravilla.

    Seguilo cuando puedas!!

    J es fabuloso, siempre es un divo fabuloso xD Si J muere y no se ha quedado bugueado siendo inmortal espero que no se buguée cómo Megan y aparezca el fantasma xDD

    La verdad es que siempre celebran una fiesta, cómo sus vidas sin estas no son taaaaan entretenidas xD

    ¡Gracias por pasarte! ^.^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Por fin vuelvo después de casi cuatro meses de pausa! :D Desde aquí pido perdón por esta pausa, la mezcla de bugs, cc maligno y poco tiempo es muy mala, aviso desde ya xD ¡No me enrollo más y pongo el capítulo! (He de avisar de que el principio del capítulo está echo desde el 2 de febrero y lo demás lo hice ayer y antes de ayer xD)

      Capítulo Veintiseis
      El de la muerte



      ¡Hola a todos, soy Aimee Dawson! Después de tanto tiempo se me hace raro volver a escribir mi vida por aquí, pero ya me volveré a acostumbrar, ahora os explico, cómo es costumbre en este legacy volvimos a reconstruir la casa, esta vez otra casa moderna y sencilla
      6wO5jJD.jpg
      QtZgBeu.jpg
      r0wyvBy.jpg
      (El jardín debo reconstruirlo, lo se xD)
      dyFthrK.jpg
      dYsjj4K.jpg

      Y yo hacía lo de siempre, levantarme temprano y hacer el desayuno
      FH510L3.jpg
      Escuchar los problemas de mi padre
      jH9H83V.jpg
      J: Aimeesita, ¿me puedo gastar 30.000?
      Aimee: ¿Para que?
      J: ... Para... ¡salvar al mundo de esta esclavitud!
      Aimee: ¿? Haz lo que quieras, papá, es también tu dinero, ¡pero que no sea para tonterías!
      J: Oh, no, claro que no :D

      Despertar a mis hijos...
      MtwWfJt.jpg
      Lucy: Eh, Matt, hoy vienen a casa mis amigas, ¡cómo hagas algún ruido o molestes lo pagarás caro!
      Matt: Que pesadilla...

      Y una vez todos se han ido al trabajo o al instituto yo me dedico a escribir mis libros.
      jYErNL8.jpg

      Lucy se había convertido en una de las más populares de su instituto, además de la delegada de clase y líder de un grupo de chicas repipis.
      5EDvFXv.jpg
      Lucy: Llegáis tarde.
      Las tres a la vez: Lo siento, Lucy.
      7gY9SIe.jpg
      Lucy: Esta bien, debemos repasar la lista de las demás populares del instituto y saber a quien debemos eliminar... *Les suena el móvil*

      9agZ22W.jpg
      Todas: ¡OMFG AHORA ER JOTA DICE QUE SE LLEVA EL PELO RUBIO!

      Adolescentes, ¿quién las entenderá?

      Mi padre decidió jubilarse para poder dedicarse más a ''su familia''
      iY7nT9l.jpg

      Y mi querido Matthew conoció a una chica por internet llamada Cassandra.
      K5nEDdn.jpg
      Matt: ¿De verdad vendrás a vivir a Oasis Spring?
      Cassandra: Exacto, ¡tengo ganas de ir! Además de que he leído que en Oasis Springs hay más abducciones de extraterrestres, ¡imagínate que me encuentro uno!

      Al día siguiente...
      GguA7AO.jpg
      Aimee: Buenos dí... ¡¿Lucy?!
      Lucy: Hola mami, ¿a que me queda bien mi nuevo look? :D Er JooTaa dice que esto es lo mas ''in'' del momento :D
      Aimee: Pues a mi no me gusta.
      dAS1OKR.jpg
      J: A mi me gusta :D
      Lucy: ¡Tú te callas abuelo, nadie ha pedido tú opinión! Y mamá, no sabes contemplar la belleza, jum.

      5jxzGBb.jpg
      Aimee: Papá, haz algo para que Lucy se quite esa cosa rubia de la cabeza.
      J: ¿Yo? ¿cómo?
      Aimee: Papá, se que eres Er...
      Alejandro: ¡Hola!
      FG9HPVp.jpg
      Aimee: Hola :D
      Alejandro: ¿De qué habláis?
      NvGCBWG.jpg
      Aimee: Pues que Lucy ha decidido teñirse el pelo por que ''Er JooTaa'' ha dicho que estaba de moda y le estaba pidiendo a mi *se gira*
      Alejandro pensando: D: Mi Lucy es fan de ''Er JooTaa'' ¡debo ayudarla!
      Bj7ctFm.jpg
      Aimee: Padre... ¿Y mi padre? *se vuelve a girar*
      Ji3fEEv.jpg
      Aimee: Ah, genial, estoy sola.

      Y Alejandro se hizo anciano.
      gsexFRl.jpg
      J: ¡Eh, ahora parecemos hermanos! Podríamos apostar quien muere primero :D
      Alejandro: ... D:

      Luego llegó el cumpleaños de mi Matthew <3
      oZFIAau.jpg
      Aimee: Esta tarta quedará riquisima :D

      ewIfU5j.jpg
      Matt: ... ¿Por qué hay un conejo en mi cuarto?
      KLW4rPM.jpg
      ¿?: Sigue al conejo azul claro, Neo.
      Matt: Abuelo, se que eres tú.
      J: ... Pues baja al comedor.

      Y lo celebramos.
      fvCn8w9.jpg
      fZRlgNi.jpg
      Alejandro: Oye, esta plastilina me gusta.
      tCJvrh3.jpg
      FVLsENk.jpg
      J: ¡Fiesta!

      ...

      dEwRvw8.png
      bbPvU8s.jpg
      J: ¿Desde cuando se volar?

      La tienda de ropa ''Er JooTaa'' abrió sus puertas.

      gd1iO2C.jpg
      J: Je, ''Er JooTaa'' va a ser la tienda de ropa más molona del mundo.

      Con empleadas conocidas en este legacy y ropa moderna.
      QFsv9Uj.jpg

      Peero...
      m6TcMQc.jpg
      Señora: Ay, que me muero.
      yq0FYHm.jpg
      Señora: Píntame cómo a una de tus chicas francesas.
      9xYLBDr.jpg
      Parca: Jo, yo quería visitar la tienda ''Er JooTaa'' pero no de esta manera D:

      Y sí, el heredero es Matt<3 Lo siento por los fans de Lucifer xD


      En el próximo capítulo...


      ¿J irá a cuarto milenio a hablar sobre su abducción?

      ¿J tendrá éxito en su tienda de ropa o se tendrá que convertir en una funeraria?
      ¿Alejandro logrará convencer a Lucy para que deje de ser fan de ''Er JooTaa'' ?

      ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!



      ¡Se que ha quedado corto, lo siento!

      A Avenged, Bluette, DokuroSim and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por fin vuelve este legacy, ya echaba de menos a J, sus ocurrencias y sus modelitos tan.... tan.... rompedores, pero veo que ahora las adolescentes superpijas siguen sus consejos para estar a la ultima moda e incluso ha abierto una tienda con una apertura por todo lo grande, con la aparicion estelar de la Parca y todo.

        Lucy y Matt cada dia estan mas mayores, Lucy tan... tan... rubia y con unas amigas tan... pavas. En cambio Matt esta perfecto, ahi esperando que venga su novia para conocer a los alienigenas o a J, que para el caso es lo mismo.

        Que gracia ahora que Alejandro se ha vuelto anciano parece el hermano de J, espero que no se le parezca en nada mas porque con un J es suficiente.

        A BSariiDA le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que onda con la señora XD

          Y que con Lucy y su cabello? me gustaba mas pelirroja, que bueno que Matt sera el heredero, Lucy no me cae bien :P

          A BSariiDA le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por fin vuelve este legacy, ya echaba de menos a J, sus ocurrencias y sus modelitos tan.... tan.... rompedores, pero veo que ahora las adolescentes superpijas siguen sus consejos para estar a la ultima moda e incluso ha abierto una tienda con una apertura por todo lo grande, con la aparicion estelar de la Parca y todo.

            Lucy y Matt cada dia estan mas mayores, Lucy tan... tan... rubia y con unas amigas tan... pavas. En cambio Matt esta perfecto, ahi esperando que venga su novia para conocer a los alienigenas o a J, que para el caso es lo mismo.

            Que gracia ahora que Alejandro se ha vuelto anciano parece el hermano de J, espero que no se le parezca en nada mas porque con un J es suficiente.

            J tiene que hacer todo a lo grande y con muertes xD Eso sí, la tienda se ha comido la mitad de los ahorros familiares, ojo xD

            Las amigas de Lucy y Lucy creo que vieron mucho ''chicas malas'' y dijeron: ¡Eh, yo también quiero ser hiper mega popular! xDD Y no me extrañaría que llegara la Cassandra y confundiese a J con un extraterrestre xD

            Bueno, Alejandro va por un mal camino ya que se está pasando todo el día con un pedazo de plastilina en la mano xD

            ¡Gracias por pasarte!

            Que onda con la señora XD

            Y que con Lucy y su cabello? me gustaba mas pelirroja, que bueno que Matt sera el heredero, Lucy no me cae bien :P

            Lo gracioso de la muerte de la señora es que cuando murió empezó a venir gente y luego se pusieron a comprar, supongo que su última voluntad fue que la tienda ''Er JooTaa'' ganara mucho dinero xD

            Lucy es la típica reina del instituto, entre eso y que su padre la trata también cómo si fuera la mejor pues se lo tiene bastante creído xD

            ¡Gracias por pasarte!

            A DokuroSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Juro que cuando vi el titulo creí que le diría adiós a J D:

              por suerte solo fue una mujer X de la historia XD... solo el tema de su abdución me pone nerviosa... y si queda embarazado y tendremos a un mini J que nace adulto y lo molesten con que no tenía infancia DDD:

              rubio!! cabello rubio !!!!, ya no se ve como Lucy , en serio extrañaba a todos :') que bien que se decidieron en aparecer :D

              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Como siempre ¡Me encanta!

                Ya quiero conocer a la tal Cassandra, y ver si en realidad es buen partido para el muy aclamado y cotizado "Matt" xD

                myAvatar_17005675_1.gif

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Juro que cuando vi el titulo creí que le diría adiós a J D:

                  por suerte solo fue una mujer X de la historia XD... solo el tema de su abdución me pone nerviosa... y si queda embarazado y tendremos a un mini J que nace adulto y lo molesten con que no tenía infancia DDD:

                  rubio!! cabello rubio !!!!, ya no se ve como Lucy , en serio extrañaba a todos :') que bien que se decidieron en aparecer :D

                  :trollface: Yo creo que la parca tardará en llevarse a J xD LOL me imagino al pobre bebé alien toh marginado xDD

                  ¡Gracias por pasarte!

                  Como siempre ¡Me encanta!

                  Ya quiero conocer a la tal Cassandra, y ver si en realidad es buen partido para el muy aclamado y cotizado "Matt" xD

                  myAvatar_17005675_1.gif

                  ¡Por fin te veo por el foro!

                  A mi personalmente Cassandra es una de mis sims favoritas, así que espero que os guste tanto cómo a mi xD

                  ¡Gracias por pasarte!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, bueno. Llego después de 4 meses de mudanza y abertura de línea problemática, justo cuando al fin me ponen internet tu sigues con el legado, me encanta.
                    Que conexión espiritual tenemos :megustae:
                    Leches, Lucy con el pelo rubio envejece una cosa mala, si parece su madre!
                    "Píntame como a una de tus chicas francesas" que grande! JAJAJAAA
                    Todo le pasa al J, es el alma de la fiesta... condenado vejestorio xDD

                    A BSariiDA le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Bueno, bueno. Llego después de 4 meses de mudanza y abertura de línea problemática, justo cuando al fin me ponen internet tu sigues con el legado, me encanta.

                      Que conexión espiritual tenemos :megustae:

                      Leches, Lucy con el pelo rubio envejece una cosa mala, si parece su madre!

                      "Píntame como a una de tus chicas francesas" que grande! JAJAJAAA

                      Todo le pasa al J, es el alma de la fiesta... condenado vejestorio xDD

                      ¡Qué puntería tengo! xDD

                      A ella el rubio le sienta cómo una patada en las narices xD Espero que ''Er JooTaaaAAAhHH'' (Me encanta, cada día deformo más el nombre xD) le de pronto por cambiar y decir que ahora está de moda el pelo pelirrojo xD

                      Esa señora si que sabe morir xDD

                      La verdad es que tienes razón, todo lo raro le pasa a él xDD

                      ¡Gracias por pasarte!

                      Editado por BSariiDA

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Capítulo Veintisiete
                        El de la científica


                        ¡Hola a todos, soy Matt Dawson, tercer heredero de este legacy!
                        Megan: Ay, que bien lo hace este chico, no cómo la cuatro ojos de su madre.
                        Aimee: ¬¬
                        Cof.. Cof... Bueno, supongo que ya sabréis que en cada capítulo tiene que haber un cumpleaños (cosas de tener muchos sims en casa xD), pues esta vez fue de mi tío Ted
                        YELKbOD.jpg
                        Ted: ¿Estas estrellitas es de que soy muy guapo?
                        Sarii: No, es de que te haces viejo.
                        Ted: Jo.

                        Al día siguiente recibí un mensaje de Cassandra, la cual ya se había mudado a Oasis Spring, concretamente a la antigua casa de mi abuelo J.
                        JrdDArY.jpg
                        Gretchen: Pongan esas cajas en el cuarto de la derecha, ¡y con cuidado!
                        Matt: Bueno, ¿vamos ya al pub?, a esta hora no hay tanta gente y Luke y Mia nos estarán esperando.
                        Cassie: ¡Claro! mi madre ya se está volviendo loca con las cosas de la mudanza.

                        Al llegar al pub nos dimos cuenta de que había muchísima gente, entre ella mi tía Leah
                        p2qQrJb.jpg
                        El amor a la plastilina es hereditario.

                        9hSjro3.jpg
                        Cassie: Tanto mi padre cómo mi madre quieren que trabaje de abogada o de policía cómo ellos, ¡pero no lo soporto! ¿Tanto les cuesta entender que quiero trabajar de astrobióloga? Que ganas tengo de independizarme.
                        LuSI1nx.jpg
                        Matt: ¿Y por que no te mudas en mi casa?
                        Mia: A eso se le llama ir despacio.
                        0520jPa.jpg
                        Cassie: Pero eso de mudarme así cómo así... Seguro que a tu familia le molestará.
                        Matt: Para nada, lo único que tendrás que tener cuidado es con mi abuelo y mi hermana, pero poco más.

                        Y sí, Cassie aceptó mudarse con nosotros, además que le hicimos un estudio para que haga sus investigaciones.

                        j8Sl0ju.jpg

                        Todos la acogieron muy bien, bueno, menos Lucy y mi padre, pero ya sabéis cómo son.

                        v8RFzl8.jpg
                        J: Psst, Cassandra
                        Cassie: ¿Eh? Oh, ¿que ocurre señor J?
                        fwstwW1.jpg
                        J: Eso de los bichos de colores esos no será muy peligroso, ¿no?
                        Cassie: Bueno, hay varios tipos de extraterrestres, al igual que de humanos, unos serán buenos y otros malos, ¿por qué?
                        J: Es que hace una semana un ovni me hizo volar y me dejó un poco trambóliko
                        Cassie: Vaya... Será mejor que te haga unas pruebas e inspeccione tu ADN para averiguar si han hecho algo perjudicial para tu salud.

                        Al día siguiente...

                        G4WD15Z.jpg
                        Kristie: Ted, deberíamos pensar en mudarnos, la casa cada vez está más llena y a Sarii le va a dar un patatús al tener que cuidar de todos nosotros...
                        KS9Dxzh.jpg
                        Ted: Tienes razón, pero antes...
                        J: Lo mejor de que haga calor es la cantidad de gente haciendo footing la cual puedo asustar.
                        2OScxHB.jpg
                        Ted: Kristie Walker, ¿quieres casarte conmigo? :D
                        TnQIAsT.jpg
                        Kristie: :D
                        J: Ay y yo que aposté con Megan que Teddy no se casaría nunca D:
                        Megan: Me debes 90 simoleones, Jotita.

                        ...

                        ysOyEgC.jpg
                        Cassie: Espero que este suero de el efecto que quiero...

                        Le prometí a Cassie que cuando saliera del trabajo le prepararía una rica comida.

                        LDjEA9T.jpg
                        Matt: Espero que a Cassie le gusten estos ''macarroni'' con ''quesini''... No, mejor no vuelvo a llamarlos así nunca más.
                        Sarii: Mejor.

                        9uWDuhE.jpg
                        Matt: Espero que te gusten :D
                        Cassie: *Prueba un poco* Que yo sepa los macarrones no llevan azúcar D:
                        Matt: ¿Qué?
                        JSUOaHm.jpg
                        Matt: *prueba* ...
                        J: Je, jugarretas de abuelete travieso.

                        Cassie y yo fuimos a dar una vuelta por el parque de Willow Creek.
                        7YZWItP.jpg

                        Xmwi5s8.jpg
                        Matt: Eh, foto :D
                        Y Cassie aprovechó para buscar ranas y plantas.
                        WePO3ic.jpg
                        Cassie: Ven aquí ranita. me vendrás genial para el trabajo :D

                        Ah, y mis tíos se casaron, una boda muy sencilla, aunque a mi tío Ted le hubiese encantado hacer una boda de fantasía medieval.
                        f51iI36.jpg
                        9baOzGY.jpg
                        LwzBnGl.jpg
                        suhi8Se.jpg



                        En el próximo capítulo...


                        ¿J le dará esos 90 simoleones a Megan?

                        ¿Cassandra encontrará algo extraño en el adn de J?
                        ¿J patentará los macarrones con queso dulces?

                        ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

                        A Avenged, Bluette, Zury-chan and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          jajaja los Dawson y la plastilina = <3
                          Cassie me cae bien.
                          Luego quiero ver los hijos de Ted y kristie.
                          Y las fotos en la pared me gustaron mucho ¿cómo lo hiciste? :ph34r:
                          A BSariiDA le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            JAJAJAJA trambolikooo, que grande!! xDD
                            Cassandra no sabe donde se ha metido... y lo de los macarrones con azucar seguro que es una receta familiar, hay gente que les echa ketchup :blink:
                            Que guachi que familia mas grande ^^

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              jajaja los Dawson y la plastilina = <3
                              Cassie me cae bien.
                              Luego quiero ver los hijos de Ted y kristie.
                              Y las fotos en la pared me gustaron mucho ¿cómo lo hiciste? :ph34r:

                              La plastilina y los Dawson, unidos para siempre xD

                              Cassie es una de mis sims favoritas, me alegra que te caiga bien :D

                              Yo también quiero ver los hijos de Teddy y Kristie, tengo demasiada curiosidad xD

                              Lo de las fotos es con ¡A trabajar!, las de fondo blanco con el estudio fotográfico y las de la boda de Ted y Kristie con la cámara de fotos individual :3

                              ¡Gracias por pasarte!

                              JAJAJAJA trambolikooo, que grande!! xDD

                              Cassandra no sabe donde se ha metido... y lo de los macarrones con azucar seguro que es una receta familiar, hay gente que les echa ketchup :blink:

                              Que guachi que familia mas grande ^^

                              Hay que saber subi' y baja' xDDDDDD

                              ¿Macarrones con ketchup? ¡Deshonra para ellos! ¡Deshonra para su vaca!

                              Que guachi y a la vez que estrés xDD Cada día tengo que apagar la música 7 veces y poner la plastilina en su sitio unas 12 veces xD

                              ¡Gracias por pasarte!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que graciosos tus sims... menuda locura de familia. ^_^

                                A BSariiDA le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que graciosos tus sims... menuda locura de familia. ^_^

                                  ¡Menuda locura de familia y menuda locura cuidarlos a todos!

                                  ¡Gracias por pasarte! ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Veo que J, con el paso de los capitulos, sigue tan gracioso como siempre, con sus modelitos, dando sustos a los que hacen footing, poniendole azucar a los macarrones. Es la bomba, espero que no muera nunca.

                                    Me alegra que Cassie se haya mudado a casa de los Dawson y que su relacion con Matt vaya tan bien, hacen muy buena pareja.

                                    Por fin se casa Ted, no con una boda de fantasia medieval pero lo importante es que se haya casado, que ya parecia que se iba a quedar de solteron. Me gusta mucho Kristie para el. Es una lastima que tengan que irse de casa Dawson. Espero que hagan muchas visitas para conocer a sus hijos y ver como les van las cosas a esta parejita.

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Veo que J, con el paso de los capitulos, sigue tan gracioso como siempre, con sus modelitos, dando sustos a los que hacen footing, poniendole azucar a los macarrones. Es la bomba, espero que no muera nunca.

                                      Me alegra que Cassie se haya mudado a casa de los Dawson y que su relacion con Matt vaya tan bien, hacen muy buena pareja.

                                      Por fin se casa Ted, no con una boda de fantasia medieval pero lo importante es que se haya casado, que ya parecia que se iba a quedar de solteron. Me gusta mucho Kristie para el. Es una lastima que tengan que irse de casa Dawson. Espero que hagan muchas visitas para conocer a sus hijos y ver como les van las cosas a esta parejita.

                                      Yo también espero que J sea inmortal, o que al menos pueda conocer a sus bisnietos y nietos por parte de Ted y Kristie xD

                                      No se por que he tardado tanto en casar a Ted y a Kristie, la verdad xD Y por un lado me da pena que les tenga que echar de la casa, por otra estoy feliz por que no tendré que cuidar de tantos sims a la vez xDD

                                      ¡Gracias por pasarte!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ufff, me creía que en el capítulo anterior a éste, moriría J... por el título DDDDD:

                                        Lucy yo creo que ha heredado un poco de la baja cordura de J & Megan, principalmente... cómo se le ocurre teñirse de rubia?!!! Con lo mona que es pelirroja D:

                                        (Esa Cassandra, es Cassandra Lápida? Porque si es así, me declaro hater de ella... desde que conocí Los Sims, le tengo un odio incondicional... xDD)

                                        A BSariiDA le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ufff, me creía que en el capítulo anterior a éste, moriría J... por el título DDDDD:

                                          Lucy yo creo que ha heredado un poco de la baja cordura de J & Megan, principalmente... cómo se le ocurre teñirse de rubia?!!! Con lo mona que es pelirroja D:

                                          (Esa Cassandra, es Cassandra Lápida? Porque si es así, me declaro hater de ella... desde que conocí Los Sims, le tengo un odio incondicional... xDD)

                                          :troller:

                                          Entre la baja cordura familiar y la edad del pavo Lucy va buena xD

                                          Y sobre lo de Cassandra(Cassie), no, no es Cassandra Lápida xDD Cassandra Lápida murió hace ya tiempo, además de que es la tía de Matt y Lucy xD

                                          BFfp9tp.jpg

                                          ¡Gracias por pasarte! ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Lucy rubía se ve horrible D: ,osea como se le ocurre teñirse de rubio!!?

                                            QUE VUELVA AL NATURAL, QUE VUELVA AL NATURAL!!!!!! >:C okno.

                                            Cassie me agrada, es linda<3 espero que su relación con Matt dure:3

                                            A BSariiDA le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me encanta tu legacy, esta lleno de humor y cosas raras que me encantan ver :P Megan era una buena fundadora, le tenía demasiado cariño :( le decía "la abuela drogata". J (plastilinoide) es inmortal, porque es el hijo bastardo de la parca ¡MISTERIO RESUELTO! y menudo orden que pareces tener ahí con esa casa llena de sims, yo con cinco me vuelvo loca.

                                              Yo también quiero seguir el blog de "Er J00TAH MAL0T3" :( pero bueno, me imagino el blog lleno de colores sin combinar y lleno de unicornios y plastilinas, muchas fotos de plastilinas. Los sims se obsesionan con la plastilina, y ten cuidado con los extraterrestres :blink: son unos pillos que les gusta dejar embarazados a los sims hombres.

                                              Consejo (ya lo he puesto en otro legacy, pero igual por si acaso): En caso de que haya una abducción a un sim hombre y este quede embarazado, prepárate porque cuando se de cuenta del embarazo, se empezará a quejar mas que niño en consultorio del doctor <_< . Se quejan a cada rato, tienen cambios de humor muy repentinos y les encanta quedarse dormidos en medio de la sala, así sin mas.

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lucy rubía se ve horrible D: ,osea como se le ocurre teñirse de rubio!!?

                                                QUE VUELVA AL NATURAL, QUE VUELVA AL NATURAL!!!!!! >:C okno.

                                                Cassie me agrada, es linda<3 espero que su relación con Matt dure:3

                                                Algún día volveré a ponerle a Lucy su pelo rojo, algún día... *empieza a reír malvadamente*

                                                ¡Gracias por pasarte! ^^

                                                Me encanta tu legacy, esta lleno de humor y cosas raras que me encantan ver :P Megan era una buena fundadora, le tenía demasiado cariño :( le decía "la abuela drogata". J (plastilinoide) es inmortal, porque es el hijo bastardo de la parca ¡MISTERIO RESUELTO! y menudo orden que pareces tener ahí con esa casa llena de sims, yo con cinco me vuelvo loca.

                                                Yo también quiero seguir el blog de "Er J00TAH MAL0T3" :( pero bueno, me imagino el blog lleno de colores sin combinar y lleno de unicornios y plastilinas, muchas fotos de plastilinas. Los sims se obsesionan con la plastilina, y ten cuidado con los extraterrestres :blink: son unos pillos que les gusta dejar embarazados a los sims hombres.

                                                Consejo (ya lo he puesto en otro legacy, pero igual por si acaso): En caso de que haya una abducción a un sim hombre y este quede embarazado, prepárate porque cuando se de cuenta del embarazo, se empezará a quejar mas que niño en consultorio del doctor <_< . Se quejan a cada rato, tienen cambios de humor muy repentinos y les encanta quedarse dormidos en medio de la sala, así sin mas.

                                                OMG La teoría de J es hijo de la parca puede tener sentido xD Y tener 8 sims en una casa te aseguro que es un infierno xDD

                                                La plastilina es la clave de la vida, por eso los sims se obsesionan con ella xDD ¡Gracias por el consejo! Por suerte en el momento de la abducción en la casa habían 8 sims, que si J se llega a quedar embarazado ya me veis tirándome de los pelos xDD

                                                ¡Gracias por pasarte!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Eyyy

                                                  No me pasaba por esta sección hace mil y que alegría me ha dado ver que tienes nuevos capítulos. Me encanta esta familia, y me encanta J!

                                                  Yo ya estoy "enganchada" a los sims 4 y todo fue gracias a ver tus historias y a empezar a verle filón a los sims 4.

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.