BSariiDA

Nuevo capítulo [29-07] Legacy Dawson ''El de que la Parca siempre llama dos veces''


303 posts en este tema

Publicado


MEGAAAAN :( No, aùn te faltaban muchas cosas por vivir ...

*A ver, antes de seguir: ¡has escrito el comentario a la vez! Esto es brujería, yo ya me estoy asustando xD*

Sigo ... xDDD Pues bueno, Alejandro no sé yo ehhh se está ganando mi rencor! Claro, como de niño era un poco raro sólo pensaba en su futuro! D: Si es queeee muy mal Elvira, muy mal xDD

Una luz te ilumina, mil campanas suenan yaaaaa xDDDDD Lo siento, es q me he puesto ha cantarla nada más oírla jajaja

Un beso y tengo miedo D: XDD

¡Magia negra! Se le llama que estamos unidas por los anuncios de lotería raros y los sims xDDDDDD

Y a Megan también le quedaban muchas galletitas que preparar ;_;

Yo creo que lo de ser tan raro es por Homero, Elvira era más vestidos rojos, Homero es más roba infancias xDD

¡Compartiiiiiiiir esta suerteeeeee! Vale, dejemos ya la vena musical xDDDDDDDD

¡Gracias por pasarte!

A Ane le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pero ¿POR QUÉEE? Que pena me ha dado que haya muerto Megan. No ha podido conocer a Lucy. Los ciclos de vida deberían ser más largos.

    Por cierto, Matt muy guapo. Espero que se arreglen las cosas y se hable con su padre.

    Me ha gustado mucho el capítulo aunque me ha dado mucha pena la muerte de Megan. Por lo menos, J debería haber torturado a la muerte un poco con la plastilina para vengarse jajaaja

    A BSariiDA le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pobree Megan :unsure:, no ha conocido a su nieta por instantes1llorar.gif Espero que J siga adelante, bueno él y la familia entera. Por cierto Matt es muy ASFGYAHUIJO`KPFLHU8AGPFGJIÒFAO :wub:

      A BSariiDA le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero ¿POR QUÉEE? Que pena me ha dado que haya muerto Megan. No ha podido conocer a Lucy. Los ciclos de vida deberían ser más largos.

        Por cierto, Matt muy guapo. Espero que se arreglen las cosas y se hable con su padre.

        Me ha gustado mucho el capítulo aunque me ha dado mucha pena la muerte de Megan. Por lo menos, J debería haber torturado a la muerte un poco con la plastilina para vengarse jajaaja

        ¡Maldita parca! Se hubiera podido esperar un poco u.u

        Matt es TODO lo contrario a Lucy, eso ya se verá xDD Y yo también espero que se lleven bien, ya que cada vez que se cruzan por la casa les sale un animotrón de enfado u.u

        J se fue a hacer footing ese día, ¡maldita sea! Se va cuando por primera vez lo necesito D:

        ¡Gracias por pasarte!

        Pobree Megan :unsure:, no ha conocido a su nieta por instantes1llorar.gif Espero que J siga adelante, bueno él y la familia entera. Por cierto Matt es muy ASFGYAHUIJO`KPFLHU8AGPFGJIÒFAO :wub:

        Yo espero que J siga con su vida, no hay nada peor que cuidar a J deprimido u.u

        Sí, creo que esa es la mejor palabra para describir a Matt xDDD

        ¡Gracias por pasarte! :3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pobre Megan :( Pensar que ella empezó TODA LA FAMILIA EL LEGACY y ahora ya no esta más con nosotros xD, pero esta claro, La bebe de Aimee, Lucy, es la reercarnación de Megan, se murió ella y nació la bebe, claro(? Así que aún sigue estando ah (?

          A BSariiDA le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pobre Megan :( Pensar que ella empezó TODA LA FAMILIA EL LEGACY y ahora ya no esta más con nosotros xD, pero esta claro, La bebe de Aimee, Lucy, es la reercarnación de Megan, se murió ella y nació la bebe, claro(? Así que aún sigue estando ah (?

            Echaré de menos a esa loca asesina u.u Uy, si Lucy es la reencarnación de Megan, socorro D:
            ¡Gracias por pasarte!
            Por cierto, no se cuando podré subir capítulo en los Carter ya que LS3 me van bastante lagueados y tengo que quitar algunas descargas y editar las opciones y demás, mientras tanto, ¡toca los Dawson!
            Capítulo Veintiuno

            El de los amigos de Matt

            ¡Hola! Soy Aimee Dawson, y hace un tiempo mi madre, la loca asesina que todos tenéis aprecio murió y después nació Lucy, mi segunda hija
            Sarii: Y espero que la última...
            UH6S3NG.jpg
            Aimee: Oh, mi dulce Lucy, si tu abuela siguiera viva seguramente te llamaría de forma ''cariñosa'' Lucifer...
            Pc5EdYn.jpg
            Ted: Eh, Matt, un día de estos tenemos que ir al nuevo bar que han abierto.
            J: ¡Yo me apunto!
            Matt: ¡Vale, abuelo! ¿Pues vamos el próximo viernes?
            Alejandro: COF.. COF... ¿Y yo puedo ir?
            Ted: Este... Es un local juvenil y... Bueno... Y tú no...
            Alejandro: ¡Pero si J va y es un señor de 1.000 años, ¿Eso es juvenil?! D:

            J: ¡Eh, pero yo me conservo genial! Eso sí, tus arrugas dicen lo contrario...

            ...

            Lucy era una niña bastante...
            m0pjBUW.jpg
            Escandalosa... Según mi padre y Sarii dicen que yo era así de escandalosa con su edad, así que se supone que lo ha heredado de mi...

            LIsSqnP.jpg

            Aimee: Venga, Lucy, ya está...
            bccF8sT.jpg
            J: Aimee, me aburro, ¿podemos jugar al escondite?
            Aimee: Papá, estoy trabajando, luego jugamos.
            a6W5FRI.jpg

            J: ¿Y ahora podemos jugar?

            *Toc toc*

            Aimee: ¡Papá, sólo han pasado 5 segundos! Anda, ve a abrir la puerta...
            Rjvwg9F.jpg
            Leah: ¡Autofoto para el feisbuk!
            J pensando: Jo, yo quería aparecer en la foto...
            dwGHQFA.jpg

            Leah: Me he enterado de lo de mamá, ¿cómo estás?

            J: Enfadado, Aimee no quiere jugar al escondite conmigo ;_;
            Luke: ¿...?
            9AZQ3os.jpg

            Leah: ¿Os habéis dado cuenta de que los tres tenemos la misma nariz?

            jNH9ij1.jpg
            J: Anda, Lucifer está creciendo

            DKf6cOo.jpg
            Lucy: Sí, soy parecida a mi madre.
            ...
            v6dSgRq.jpg
            Luke: Voy a quedar genial en esta autofoto *saca morritos*
            Matt y Mia: Socorro D:

            Ah, sí, aunque Matthew es muy solitario, tiene dos amigos, uno es Luke, su primo y otra es Mia.

            PHHTGs9.jpg

            Mia: Oh, venga, haz más rápido esas hamburguesas, ¡me muero de hambre!
            Luke: ¿A caso las quieres crudas?
            Mia: Bah, paso, ya haré yo mis propias hamburguesas, seguro que las hago más rápido y más ricas.
            sVCVutJ.jpg
            Luke: ¡Pero si ya las he hecho! D:

            Matt: Estos dos...

            Mia: Matt, por hablar tendrás que decidir cual es la hamburguesa más rica.
            Matt: ...
            ETbJpd6.jpg
            Mia: ¡Venga, a probarlas!

            0Go8fkp.jpg

            Luke: Has ganado, las mías están crudas por dentro u.u

            Mia: YAY

            MCy1jfL.jpg
            Ken: Hola, ¿me puedo zentar?
            XQjzpYF.jpg
            Luke: Eh, Ken, siéntate al lado de Mia, yo ya me iba.
            Mia: Serás....

            Luke: TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO :troller:

            dn8NQFa.jpg
            Ken: Ay, que emozzzion
            RIjADpZ.jpg
            Ken: Mia no vayaz que noz hazzzemoz un zelfie de ezoz, miz amigoz del logopeda no ze lo creen
            Mia: Es que tengo que hacer cosas importantes...
            ...
            KFMerwK.jpg
            Aimee: Oh, Mia, hacía tiempo que no te veía :D
            Mia: Oh es verdad señora Dawson, por cierto, ¿estas embarazada de nuevo? ¡Felicidades!
            Aimee... No... No estoy embarazada de nuevo... ;_;
            Mia: Oh, lo-lo siento D:
            Aimee: Bah, no pasa nada :D
            huWCgxC.jpg
            Aimee: ¡Mañana tiro esta camisa! D:
            kbPY4W5.jpg
            Lucy: Hola Matti<3 Ya sabes lo que me tienes que dar para que no avise a papá :3
            Matt: *le da bolsa de chuches*
            Lucy: ¿Cuantas dentaduras de golosina hay?
            Matt: Siete, las he contado y ningún trozo de regaliz, lo juro.
            Lucy: Eso espero.
            K8khnaZ.jpg
            Mia: ¿Así que le sobornas a tu hermanita con golosinas? Pensaba que eran para tu abuelo.
            Matt: No, para mi abuelo son los juguetes, venga, pongamos la película de una vez.
            JM0CyPk.jpg
            Alejandro: COF COF.
            Matt: ¡Maldita niña!
            giMdIkm.jpg
            Lucy: Je, una bolsa de chuches por no avisar a papá y una bolsa de chuches por decirle a papá que hace Matt, ¡Soy una genia de los sobornos!

            fk0YRwm.jpg

            Alejandro: Hola Cassandra, ahora vuelvo, tengo que hablar con Matthew ^.^
            Cassandra: Oh, vale.

            *Luke y Mia se van*

            ffsWuHP.jpg

            Alejandro: ¡Matthew! ¡¿Cómo te atreves a traer aquí a gente sin mi permiso sabiendo de que hoy venía mi hermana?!

            Matt: Eh, te relajas.

            0KYtmbc.jpg

            Alejandro: ¡No me hables con ese tonito!

            Matt: Pero si eres tú el único que está gritando.
            Alejandro: ¡ES VERDAD! D:

            5iyGDcv.jpg

            Lucy: ¡Tía Cassandra! Ya sabes lo que me debes si no quieres que le diga a papá que cuando eráis pequeños fuiste tú la que le intentó ahogar :)

            Cassandra: ¡¿Pero cómo?!
            Lucy: Tengo mis propias fuentes.
            Cassandra: *Le da bolsa de golosinas* ¬¬
            Lucy: Me encanta hacer negocios contigo

            ZrUEjD7.png

            Matt: Ya sabes donde está la puerta, así que te invito a irte por ella.

            Alejandro: ¬¬

            ...

            3hsm4yD.jpg

            J: Mis manos hoy están preciosas, un duro esfuerzo de hidratación durante años<3

            Ya nos habíamos comido todo lo que había preparado mamá antes de morir, así que me tocaba aprender a cocinar a mi...

            rpfqUsr.jpg
            Aimee: Veamos si sale algo comestible de aquí...

            Tphv9iC.jpg

            Lucy: Eh, tonto, ¿no has terminado los deberes? Vaya, me tendrás que dar algo a cambio para no decírselo a papá :)

            Matt: ¬¬ Maldita niña.

            ...

            OWAnIcx.jpg

            Lucy: Abuelito, ¿por qué has hecho dos vasos de llave inglesa? Pensaba que habías superado lo de la bebida ya.
            J: No, el otro es para Megan<3
            cbJwPMv.jpg

            Lucy: ¿La abuelita Megan? Pero si ella ya no está...

            J: Cállate, lo único que tienes es envidia de mi belleza.

            Y os pongo una foto que me encanta de Matt, que por cierto, es mi foto de perfil xD

            jxEGfCV.jpg

            En el próximo capítulo...

            ¿Alejandro dejará de quejarse por todo?

            ¿Lucy dejará los sobornos?

            ¿J dejará de flipar?

            ¿Aimee cocinará algo rico?

            ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

            A Ane, Macarenna, Avenged and 3 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me habia perdido un capitulo.. Kjsdka
              Luci & Sus sobornos, es igual de mala que Megan Dios!

              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Luci va a tener cantidades industriales de chuches al final xDD y esas dentaduras postizas de golosinas qué ricas que están :wub: XDDDDDD Y J sigue siendo mi ídolo, sus manos hidratadas valen para cualquier anuncio de Neutrogena xDDDD

                Y Alejandro es un quejica! Pobre Matt! Y está muy guapo, además, ahora que lo he visto más de cerca ^^

                Un beso!

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me habia perdido un capitulo.. Kjsdka

                  Luci & Sus sobornos, es igual de mala que Megan Dios!

                  ¡Quizás el alma de Megan se lo ha quedado Lucy y ahora Lucy es una loca de los sobornos! D:

                  ¡Gracias por pasarte!

                  Luci va a tener cantidades industriales de chuches al final xDD y esas dentaduras postizas de golosinas qué ricas que están :wub: XDDDDDD Y J sigue siendo mi ídolo, sus manos hidratadas valen para cualquier anuncio de Neutrogena xDDDD

                  Y Alejandro es un quejica! Pobre Matt! Y está muy guapo, además, ahora que lo he visto más de cerca ^^

                  Un beso!

                  Lucy es una posible política con tantos sobornos xDDDDD

                  Dentaduras de chuches FTW :3

                  J es un enamorado de las cremas hidratantes, en realidad, en muchos anuncios de manos aparecen las suyas xDDD

                  Alejandro es un rico estresado, J era así hasta que descubrió las cremas de manos y la plastilina xDD

                  ¡Gracias por pasarte!

                  A Ane and Rocky les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Jajajajajajajaja! Morí con Lucifer, jajajajajajaja. Que niña tan tremenda, mírala nada más sobornando a medio mundo, vaya mentecilla, D:!

                    Oh, Matt <3 Que condenado sim tan lindo, tan él, no me canso de verlo. Me agradan sus amigos ~ Luke está de muerte, mientras Mia está muy linda, :o !!! <3 Todos llenos de juventud, así como la de J, :'D !!! Sobre Aimee, pues esperémos que aprenda a cocinar bien, pero no estaría de más que le hiciera alguito a Alejandro que le siente mal ... No sé, por jodido insoportable(?) Seh :3 ... No le echaría la culpa a la tierna mamita del par de pequeñajos de muerte, simplemente lo llamaría karma, xD!

                    A BSariiDA le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Jajajajajajajaja! Morí con Lucifer, jajajajajajaja. Que niña tan tremenda, mírala nada más sobornando a medio mundo, vaya mentecilla, D:!

                      Oh, Matt <3 Que condenado sim tan lindo, tan él, no me canso de verlo. Me agradan sus amigos ~ Luke está de muerte, mientras Mia está muy linda, :o !!! <3 Todos llenos de juventud, así como la de J, :'D !!! Sobre Aimee, pues esperémos que aprenda a cocinar bien, pero no estaría de más que le hiciera alguito a Alejandro que le siente mal ... No sé, por jodido insoportable(?) Seh :3 ... No le echaría la culpa a la tierna mamita del par de pequeñajos de muerte, simplemente lo llamaría karma, xD!

                      LUCIFER RULES xDD Espero que pongan en la siguiente actualización el trabajo de política, a ella le iría bien xDDD

                      Matt, Luke y Mia creo que deberían hacer que J se una al grupo de amigos, seguramente necesiten a alguien que moldee plastilina y tenga las manos hidratadas xDD

                      Si Megan aún viviera seguramente le hubiera pegado un sartenazo a Alejandro o algo similar, ay, echo de menos a Megan en este tipo de situaciones D:

                      ¡Gracias por pasarte! ^.^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lucifer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        yo creo que esa niña sera una Megan 2.0 y sera igual de loca :D

                        Pero si sigue asi con los dulces terminara como su mami u.u

                        A BSariiDA le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lucifer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                          yo creo que esa niña sera una Megan 2.0 y sera igual de loca :D

                          Pero si sigue asi con los dulces terminara como su mami u.u

                          ¡Y lo gracioso es que tiene el rasgo mezquina, así que es Lucifer en persona! xDDD

                          Una Megan 2.0 o un Lucifer 2.0, lo cual no se que es peor D:

                          El peso se le puede quitar con 9145691156 horas de ejercicio, como su madre, así que por eso, no hay problema, (a no ser que le toque vaga, entonces vamos mal xD)

                          ¡Gracias por pasarte!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajaja que gracia cuando Aimee le dice a Mia si esta embarazada. Pobre Mia.

                            Que bonita Lucy, un poco gangster-extorsionadora pero muy bonita y muy parecida a su madre. Que rapido crecen los niños en Los Sims 4, van directamente de bebe a niño, casi no se puede disfrutar de ellos.

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jajaja que gracia cuando Aimee le dice a Mia si esta embarazada. Pobre Mia.

                              Que bonita Lucy, un poco gangster-extorsionadora pero muy bonita y muy parecida a su madre. Que rapido crecen los niños en Los Sims 4, van directamente de bebe a niño, casi no se puede disfrutar de ellos.

                              O pobre Aimee, todas salen perdiendo xDD

                              Lucy es bastante parecida a Aimee pero con una personalidad más de Megan D:

                              En realidad los hago crecer yo, me da mucha pereza jugar con los bebés xD

                              ¡Gracias por pasarte!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                que malvados todos con Aimee, ya saben que esta gordita para que la torturan :v

                                Lucy, que niña tan tremenda, se la pasa sobornando a todos XD Que lindo J con hacerle una bebida a Megan :,) eso fue realmente tierno :D

                                A BSariiDA le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  que malvados todos con Aimee, ya saben que esta gordita para que la torturan :v

                                  Lucy, que niña tan tremenda, se la pasa sobornando a todos XD Que lindo J con hacerle una bebida a Megan :,) eso fue realmente tierno :D

                                  Y lo gracioso es que Aimee se pasa todo el día haciendo ejercicio de forma propia y no adelgaza xD

                                  Lucy necesita su dosis diaria de sobornos para poder estar tranquila xDD Al final J se bebió los dos vasos, así que el espíritu de Megan no ha probado ni un poquito D:

                                  ¡Gracias por pasarte!

                                  Por cierto, pronto pondré otro capítilo, ayer estuve reformando la casa totalmente y no tuve tiempo de más xD

                                  A DokuroSim le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Y ya por fin traigo capítulo :3 Eso sí, no creo que pueda seguir con el legacy Carter por problemas de lag u.u Podéis llamarme gafe si queréis xD Y si hago otro legacy o será otro en LS4 o en LS2 hasta que no solucione lo del lag de LS3
                                    Bueno, este capítulo es muy corto ya que es una primera parte, además de que se ha bugueado un poquito el juego, ¡pero lo solucionaré por el poder de la plastilina! Y el principio del capítulo tampoco es igual ya que también está bugueado, sí, gafe, así soy yo xD
                                    Capítulo Veintidos
                                    El de la navidad [1]

                                    PpqNUN8.jpg
                                    Aimee: Ash, Lucy, es la tercera vez que rompe la casita de muñecas...

                                    kFxOAZP.jpg
                                    Lucy: Papá, ¿qué haces?
                                    Alejandro: Shhhh... Estoy utilizando mis poderes para ver tus pensamientos...
                                    Lucy: ...

                                    Pronto se acercaría el cumpleaños de Leah y el mío, decidí echarle un vistazo al libro de recetas y buscar la tarta de fresa y la de chocolate que nos preparaba mamá.
                                    ruL69p2.jpg
                                    Aimee: Bien, por suerte son recetas fáciles.

                                    awpWxW7.jpg
                                    xfdl7ez.jpg
                                    J: Hija, ¿qué haces?
                                    Aimee: La tarta de Leah.
                                    J: Recuerda echarle el ingrediente Dawson...
                                    hNGErBm.jpg
                                    Aimee: ¿El ingrediente Dawson? ¿Cual es?
                                    J: Matarratas.
                                    Aimee: ¡Pero papá, eso podría matarnos!
                                    J: Eso era lo que quería vuestra madre, por eso casi siempre estabais ingresadas en el hospital<3
                                    cCeX4SA.jpg
                                    Aimee: Bueno, pondré sólo un poquito por mamá

                                    ...

                                    WeT1AUN.jpg
                                    Matt: Y entonces le dij...
                                    otbPhB6.jpg
                                    Alejandro: Hola.
                                    Matt: Me voy a mi cuarto.
                                    Aimee: ¡Siéntate!
                                    r4E6mXF.jpg
                                    fhGBRym.jpg
                                    Aimee: ¡Ya estoy harta! Ambos os comportáis como niños de nueve años, ¡yo sólo quiero tranquilidad en esta casa! ¡Él último recuerdo de mi madre de vosotros dos era que estabais enfadados, no quiero lo mismo con mi padre! Y ahora, perdonaros y dejad las tonterías de una vez.
                                    Alejandro: Lo siento, hijo...
                                    Matt: Lo mismo digo.
                                    Aimee: Y ahora, a dormir todos.
                                    Alejandro: ¡Señor si señor!
                                    Aimee: ¬¬ Por ese comentario dormirás en el sofá.
                                    Alejandro: D:

                                    AX5AsKT.jpg
                                    Alejandro: J, ¿No te parece raro comer en el baño?
                                    J: ¿Más qué hacer flexiones en el baño? No.

                                    ...

                                    Ya es tradición, cada mes hacemos una reforma totalmente nueva de la casa y esta vez toca moderna.
                                    Fa4JsTX.jpg
                                    YFkLzT5.jpg
                                    (Por cierto, es de las casas que he hecho con más descargas :D)

                                    Y decoramos la casa de forma navideña
                                    QUWUgOE.jpg

                                    RAettSE.jpg
                                    Lucy: Abuelito, es la última vez que me robas mis juguetes.
                                    J: Eso es algo que no te puedo prometer.
                                    wye6Lba.jpg
                                    J: Que pelo más sedoso, se parece la de Astrid<3
                                    vbO8OIg.jpg


                                    SLnzazH.jpg
                                    Jarrón con cenizas de Megan, vamos, que es Megan desde el jarrón: Oye, ¿alguien puede poner el whisky que tengo encima dentro del jarrón? El infierno no es tan divertido como parece.
                                    Aimee: ¿? Oigo a alguien...
                                    1W8pWVk.jpg
                                    J: Algún día seré el viajero del tiempo de la plastilina mágica.
                                    Megan: Debí subir la dosis del mataratas en su momento...

                                    3ITdhE3.jpg
                                    J: EXPLOTAME EXPLO, EXPLOTAME EL CORASON.
                                    Sarii: ¿Eso es el himno de los infartos o qué?
                                    J: No, es que ahora hay Belibers, Directioners, pues yo soy Rafaeller.
                                    Sarii: Oh, entiendo... ¿Pero tú antes no eras fan Camela y Azúcar Moreno?
                                    J: Y lo sigo siendo, soy Cameler, Rafaeller y AzúcarMorener.
                                    Sarii: ...

                                    ...

                                    A los días siguientes Matt y Lucy tenían clase y Ted, Alejandro y yo teníamos que trabajar, así que papá se ofreció para hacer la cena de navidad.
                                    (Sí, Alejandro trabaja xD)
                                    w273uXM.jpg
                                    J: ¡ME HE CORTADO!
                                    Z8rvwjQ.jpg
                                    J: Sigamos...
                                    uG6kAaI.jpg
                                    J: AY D:
                                    Sarii: ¿Otra vez? Ash...
                                    u5yeZMT.jpg
                                    J: Me va a quedar delicioso :D
                                    DJAcK81.jpg
                                    J: ¡Comida tradicional navideña!
                                    Sarii: ... ''Tradicional''

                                    Y se fue a invitar a Leah.
                                    oWCSsKO.jpg
                                    J: Leahncita, cuando era joven me hice una foto con tu madre en este mismo sitio, ah, sí, ¿vendrás para navidad?
                                    Leah: En realidad teníamos que pasar la navidad en casa de mis cuñadas, así que obviamente iré a casa ^.^

                                    Os dejo como regalo una foto de J haciendo... no, mejor dicho mirando... no, bueno, de J.
                                    h4ThggR.jpg

                                    En el próximo capítulo...



                                    ¿Durará el perdón entre Alejandro y Matt?
                                    ¿La navidad será normal en casa de los Dawson?
                                    ¿J será un viajero en el tiempo junto a su plastilina?
                                    ¿Aimee se pasará con el mataratas?
                                    ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

                                    A Avenged, Macarenna, Ane and 2 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      J y su fanatismo! Ya me lo imagino cocinando pavo para Navidad con Matarratas mientras escucha en su radio de los 80' a Camela, Raphael y Azúcar Moreno ¬¬'' xDDDDDD

                                      La casa ha quedado muy bonita! Y la casa de muñecas... Necesito derechos de autor, han utilizado a Astrid como modelo para sus muñecas D: DRAMA D:

                                      YAY! Padre e hijo son amiguis de nuevo!

                                      Síguelo prontito, necesito ver esa cena navideña ... ¡YA! xDD

                                      A BSariiDA le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        J y su fanatismo! Ya me lo imagino cocinando pavo para Navidad con Matarratas mientras escucha en su radio de los 80' a Camela, Raphael y Azúcar Moreno ¬¬'' xDDDDDD

                                        La casa ha quedado muy bonita! Y la casa de muñecas... Necesito derechos de autor, han utilizado a Astrid como modelo para sus muñecas D: DRAMA D:

                                        YAY! Padre e hijo son amiguis de nuevo!

                                        Síguelo prontito, necesito ver esa cena navideña ... ¡YA! xDD

                                        Pavo o nachos con lo que sea eso xDD Camela, Rafaella Carrá, Raphael, Azúcar Moreno, manos hidratadas y plastilina, esos deben ser los sueños de J xDD

                                        Ay, me alegro de que te guste la casa ^.^ ¡Denuncia a los señores de la casa de muñecas! ¡Han descubierto la formula secreta que utiliza Astrid! D:

                                        Espero que eso de amigos duré o tendré que encerrarles hasta que se lleven bien ¬¬

                                        Yo también necesito que veáis las galas navideñas de J, son de postal, ¡Qué le den a las postales tradicionales, mejor una foto de J navideño! xD

                                        ¡Gracias por pasarte!

                                        A Ane le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Megan en el Infierno! Kjhgsa
                                          Ya me lo esperaba Con que intentara matar a sus hijas con el Mataratas! xD

                                          A BSariiDA le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Megan en el Infierno! Kjhgsa

                                            Ya me lo esperaba Con que intentara matar a sus hijas con el Mataratas! xD

                                            Ya era de esperar de que Megan estaba en el infierno xDD

                                            ¡Gracias por pasarte! ^.^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Tengo que probar lo de meterle matarratas a las tartas. Seguro que les da un toque muy especial. Anda que esta Megan tenia unas cosas... lo mal que lo debe estar pasando encerrada en esa urna sin poder tomar whisky. Eso si que debe ser un infierno.

                                              Me alegra que Aimee haya puesto firmes a Alejandro y a Matt. Ya era hora que dejasen su disputa.

                                              Me gusta como ha quedado la casa, un toque muy moderno.

                                              A BSariiDA le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Con el paso de los capítulos me he enamorao' más y más de J xDDD, me han matado de risa estas frases de él :

                                                J: Me podéis llamar Er JoTa MaloTee tOh lOkkoOOOoOoh.

                                                J: ¡Aquí está el JoTaa TooH ReshuuLongG!
                                                J: ¡Hola bebé! Oye, Aimee, ¿podrías ponerle Lucia Fernanda de nombre si es chica? Para así llamarla Lucifer.

                                                & aparte los capis donde aparecía con su presiosoh bañador... Ay... xDDD

                                                A ver si Megan aparece.. como espíritu... Que se la echa de menos :< Aunque bueno... Lucy me se me hace algo igual a Megan, *es casi tan mala como ella xD

                                                & si que ha crecido guapo el Matt :wub:

                                                Editado por Avenged
                                                A BSariiDA le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  J es mi personaje favorito, sin duda XD Que cosas con el matarratas D: Megan los queria ver muertos a todos jajaja no se porque no me sorprende, lo peor es que Aimee le siguio el rollo a J con eso. Con razon ninguno es normal en esta familia, si ya a todos se les quemaron las neuronas con el matarratas XD

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.