YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a tod@s! Aquí llega mi cuarta historia. Igual a más de uno/a le sube el azúcar XDDD Pero espero que sea de vuestro agrado! Esta vez llego con la adaptación sim de una telenovela (sí, telenovela xD) llamada Amor Real, que he visto cuando era adolescente y que me gustó mucho. Y como estamos en crisis la volvieron a emitir hace año y medio en televisión española. Me gusta mucho la historia, y me parecía una buena idea compartirla con vosotros. Eso sí, no va a ser igual que la telenovela, es una adaptación y me he basado en ella. Ya que no tengo muchos recursos para poder plasmar otra historia que tengo en mente con los sims, aprovecho y os presento esta. Está ambientada en el siglo XIX, y como sabéis los sims no ayudan mucho para este tipo de épocas con sus ropas y demás, así que disculpadme si los atuendos no se corresponden 100% con la época. He utilizado muy pocas descargas, así que seguramente vaya poniendo cositas para que os las podais descargar ^^. Cualquier duda, queja o sugerencia, decídmelo. Y ahora sí, sin más dilación, os dejo con el primer capítulo de esta historia.
Índice
Capítulo 1

zomt.jpg
Capítulo 1
Philip: Por favor, no me abandones, no ahora. Te necesito.
Hannah: Sé que es difícil, yo tampoco quiero dejarte, pero mi familia...
Philip: ¡Escapemos! ¡Marchémonos de aquí! Podremos salir adelante si escapamos hacia el norte, podremos formar una familia y tener una vida decente, digna.
Hannah: Por favor, no me lo pongas más difícil. No quiero abandonar a los míos, me necesitan igual que tú.
Screenshot_zpsdef3a423.jpg
Philip: ¿Estás haciendo una elección?
Hannah: No quiero perderte. Te quiero, y lo sabes. Pero lo nuestro es imposible.
Philip: Tu padre parece que piensa distinto.
Hannah: Pero mi madre no. Y mi hermano tampoco. Phil, te juro que esto no es lo que quiero, de verdad. Pero no puedo abandonarles, no ahora. La cosa está muy mal, y ya sabes que mi padre está delicado de salud. Si me escapo contigo, no lo podrá soportar... Otro infarto lo mataría...
Screenshot-2_zps75fbf7fc.jpg
Philip: Mi amor, por favor. Perdóname. No debí proponerte tal cosa. Me da coraje verte aquí y no poder hacer nada por llevarte conmigo.
Hannah: No hay nada que perdonar. Sé que lo haces con las mejores intenciones, pero no es un buen momento.
Philip: Te esperaré, lo que haga falta.
Screenshot-3_zps53358694.jpg
La determinación de Philip podía leerse en su mirada. Apretaba la mandíbula, estaba furioso. Quería a Hannah por encima de todo, pero su relación era algo impensable. Él era un simple soldado, recién alistado además. No tenía ni dinero ni posición, ni un futuro asegurado para ofrecer a ninguna mujer. Hannah, en cambio, era todo lo contrario. Era una joven adinerada, de buena familia, hija de un reputado general retirado. De ahí la simpatía de su padre hacia el soldado. Pero la fuerte presencia de la madre impedía más acercamientos entre el anciano padre de Hannah y Philip. Pero eso no era todo...
Philip: Visto que no ha dado resultado, tengo que decirte una cosa, y no te va a gustar.
Screenshot-4_zpsde857fcc.jpg
Hannah: Dime.
Philip: Primero prométeme que tú también me esperarás.
Hannah: Sé que esto es muy típico, pero mi corazón es sólo tuyo. Aunque me quede para vestir santos, no amaré a otro que no seas tú.
Screenshot-5_zps5b75392c.jpg
Philip: Es probable que deba partir en unas semanas a la guerra.
Hannah: ¿No hay forma de impedirlo?
Philip: Querida, es mi labor. Mi profesión es esta. No puedo eludir responsabilidades. Además, es una buena manera de hacer méritos y subir de rango. Mi superior me ha dicho que si vuelvo sano y salvo y cumplo con las órdenes puede que me nombren teniente.
Screenshot-9_zpsd9c25c98.jpg
Hannah: Entonces ya está decidido...
Philip: Así es. La única alternativa es nuestra escapada. Pero veo que no ha dado resultado.
Hannah: ¿Será muy peligroso?
Philip: Es una misión muy simple. Nuestro destacamento debe cubrir las espaldas a otro mayor. Debemos impedir que los sureños suban nuestras fronteras, y eso está casi ganado. Es cuestión de tiempo y de hombres. Les superamos en número, y seguramente logremos ganar sin demasiadas bajas.
Screenshot-7_zpscd62bbb1.jpg
Hannah: Da igual cómo lo pintes. Tienes razón, no me gusta.
Philip: Deberías haberte enamorado de un médico, o de un comerciante. Te habrías ahorrado estos momentos.
Hannah: Cambia de profesión. Estás a tiempo.
Philip soltó una carcajada, pero inmediatamente tuvo que contenerse. Las luces del salón se habían encendido. Alguien podría escucharles.
Screenshot-8_zpsac9495ac.jpg
Hannah: Por favor, ten más cuidado. Se supone que estoy en mi habitación.
Philip: Perdona, es que cuando estoy contigo me olvido del mundo y creo que estamos solos.
Hannah: A mí también me pasa...
Screenshot-10_zps598a3a15.jpg
Philip: Hannah...
La joven se acercó al soldado y le besó tímidamente.
Screenshot-11_zps0ae91aa0.jpg
Y sin perder más tiempo, Hannah corrió hacia la casa dejando a Philip sólo en el jardín. A él le gustaba verla caminar, era como un ángel.
Screenshot-12_zps0538deeb.jpg
Brigita: ¡Hannah! ¿Qué haces aún vestida?
Hannah: Madre, discúlpeme, no la he visto. He bajado a recuperar... una media. Se me ha caído al jardín.
Brigita: ¿Una media? ¿Y se puede saber qué hacías con ella?
Hannah: Estaba desnudándome, madre. Quería cambiarme para acostarme ya, es tarde.
Screenshot_zps7c3fc608.jpg
Brigita: Mira que puedes llegar a ser torpe. ¡Una media! En fin, yo como no puedo dormir, he bajado para no molestar a tu padre. Voy a leer un rato, a ver si así puedo conciliar el sueño.
Hannah: ¿Qué lee, madre?
Brigita: Una novela que acaba de salir, 'Orgullo y prejuicio'.
Hannah: He oído hablar de ella. Parece interesante.
Brigita: Si quieres te lo puedo dejar cuando acabe de leerlo. Trata de una relación entre una joven pudiente y un joven adinerado.
Hannah: ¿Se aman?
Brigita: Se odian.
Screenshot-2_zpscf5d5371.jpg
Hannah: No veo pues el interés.
Brigita: Ya lo leerás. Ve a dormir. Mañana tenemos visita.
Hannah: Vaya, no lo sabía. ¿Quién viene? ¿Tía Matilde?
Brigita: No, tu tía llega la semana que viene. Y creo que para quedarse... Se siente muy sola después de la muerte de tu tío Claudio. Quien viene es otro pretendiente.
Hannah: Pero madre, yo...
Screenshot-3_zps62700043.jpg
Brigita: No hay pero. Olvídate ya de ese soldado. Te voy a encontrar un marido como Dios manda. Ya sé que los otros pretendientes eran algo mayores, es que no hay otra cosa ahora mismo...
Hannah: Pero madre, usted se casó con un militar.
Brigita: ¡Basta! Ya te expliqué que tu padre era hijo de un importante terrateniente, y como hizo una licenciatura antes de entrar a la carrera militar, cuando entró lo hizo con el rango de capitán. Con sus posesiones, su fortuna y su habilidad, ascendió rápidamente. Y cuando nos casamos, era ya coronel. Nada que ver con tu soldadito.
Screenshot-4_zpsb8430a24.jpg
Hannah: Olvida que padre es Barón de Villar...
Brigita: No, no lo olvido. Y no veas los problemas que nos da esa residencia. Olvidate de ese bueno para nada y céntrate en elegir un buen partido.
Hannah: Como hija menor que soy, ¿no podría quedarme con ustedes?
Brigita: ¿Para vestir santos? ¡Ni hablar! Eres nuestra última esperanza para salir de este agujero.
Screenshot_zpse78d7979.jpg
Hannah: Pero padre tiene amigos, y podrán prestarle lo que le hace falta.
Brigita: Ya te dije, hija mía, que por culpa de las ideas liberales de tu padre no tenemos tales amistades. Tu padre apoya al populacho, mientras que los otros apoyan la Monarquía y el Imperio. No quieren nuestra independencia.
Hannah: Entonces no son amigos.
Brigita: Parece que ya lo vas entendiendo...
Screenshot-2_zps916b17cd.jpg
Hannah: ¿Y qué hay de Hubert? Él es mayor que yo, está en edad de casarse también. ¿No ha encontrado usted una novia rica para él?
Brigita: Relaja ese tono, jovencita. Ya sabes que no me gusta que hables así. Hubert está perdido. No vale ni para plantar patatas. Se pasa el día de juerga, jugando su dinero...
Hannah: Vuestro dinero.
Brigita: ... Y acostándose con rameras.
Screenshot_zpsc5fef8bd.jpg
Hannah: ¿No podría decirle algo?
Brigita: Ya lo hice, pero el muy ignorante sólo piensa con la entrepierna. No podemos basar nuestro futuro en ese desdichado. Sólo nos quedas tú, y no nos puedes fallar. Apelo a tu buen juicio. Y sé que lo harás.
Hannah: Madre, no quiero decepcionarla, pero...
Brigita: Entonces no hables. Buenas noches, hija.
Screenshot-3_zps071bf7c0.jpg
Hannah: Buenas noches, madre.
Después de esta conversación con su madre, la joven subió las escaleras y caminó lánguidamente hacia su dormitorio. Su situación comenzaba a ser precaria. Ya habían despedido a dos sirvientas, y no tardarían en despedir más si la situación no cambiaba. ¿Pero por qué tenía que ser ella la salvadora? Hubert no era tan imbécil, después de todo se las había ingeniado para hacer lo que le daba la gana sin rendir cuentas a nadie. Era hombre, ahí estaba la diferencia.
Screenshot_zps6b475895.jpg
Hannah: Maldita la hora en la que conocí a Philip. Ahora no estaría con este dolor en el pecho ni con este odio hacia los míos. Madre sabe que obedecería sin reservas en otras circunstancias, pero casarme estando enamorada de otro... No puedo.
Screenshot-2_zpsc829a65a.jpg
La casa estaba envejecida, estropeándose. Y necesitaba reparaciones. Se veía incluso en su dormitorio. Unas lágrimas cayeron por sus mejillas. Odiaba pensar eso, pero su madre tenía razón. Si los bancos y los amigos de su padre habían rechazado ayudarle, ella debía hacerlo.
Screenshot-4_zpsc1802301.jpg
Su madre no lo había mencionado, tal vez por despiste, pero la casa estaba hipotecada. Su padre se lo había comentado tiempo atrás. De ahí la urgencia de un nuevo pretendiente. Si no pagaban, la casa sería para el banco. Acababa de recordar la conversación con su padre... ¿¡Cómo podía haber olvidado semejante detalle!?
Hannah: Querida mía, olvídate como puedas de Philip. Estás condenada. Mañana tendrás que decidir, debes actuar rápido, no tenemos mucho tiempo...
Screenshot-5_zps6341d370.jpg
Continuará...
000+separador+miniatura+01.gif

Capítulo 21 (próximamente)
Agradecer infinitamente a Gin la edición de la foto de portada de Hannah, muchas gracias! <3
Editado por YamiArashi
A Mariaj2801, Eilhyn, Ginevra and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta mucho el comienzo^^ La madre seguro que va a dar mucho por saco ¬¬

    Y a ver qué pasa con Hannah y Philip...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yami, ¡me encanta esta nueva historia! No conozco la novela en la que te basas, así que a mi me tienes deseando leer el siguiente capítulo :P

      Es verdad que los sims no dejan lugar a crear historias de épocas pasadas, pero con lo que hay lo has hecho muy pero que muy bien. Hay muchas fotos que me encanta como te han quedado, es algo en lo que me fijo mucho: cada uno de nosotros hacemos las fotos de las historias de maneras que nos diferencian.

      Vaya rollazo estoy soltando, ya me voy xDDDD

      sólo quería que supieras que me gusta como escribes y las fotos que haces, y los sims que creas por supuesto :ph34r:

      Editado por Eilhyn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta mucho el comienzo^^ La madre seguro que va a dar mucho por saco ¬¬

        Y a ver qué pasa con Hannah y Philip...

        Es que las mammas son las mammas XDDD Gracias por tu comentario amore :3

        Yami, ¡me encanta esta nueva historia! No conozco la novela en la que te basas, así que a mi me tienes deseando leer el siguiente capítulo :P

        Es verdad que los sims no dejan lugar a crear historias de épocas pasadas, pero con lo que hay lo has hecho muy pero que muy bien. Hay muchas fotos que me encanta como te han quedado, es algo en lo que me fijo mucho: cada uno de nosotros hacemos las fotos de las historias de maneras que nos diferencian.

        Vaya rollazo estoy soltando, ya me voy xDDDD

        sólo quería que supieras que me gusta como escribes y las fotos que haces, y los sims que creas por supuesto :ph34r:

        Me he quedado sin me gusta!! no veas cómo me ha llegado a la patata tu comentario!! <3 <3 <3 Muchas gracias, de verdad. Espero que el siguiente capi te guste tanto como este :P Así como los nuevos personajes que faltan todavía por salir (muahahahaha). Y bueno, para hacer la ambientación hay que tener cuidado con no pillar la carretera o el cartero xD Pero por lo demás con mucho mimo y paciencia se logra ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta como ha empezado. Lo del machismo para esa época era algo típico, si hasta las señoras se hacían ver ellas mismas como inferiores ante los hombres xD

          Por suerte ahora el machismo esta más "disimulado" y las mujeres ya tenemos el control en algunas sociedades. Pues a ver como le va a Hannah con su situación amorosa, que no lo va a tener nada fácil xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nueva lectora :D Las historias de época, como esta, me encantan, y tu lo estás haciendo muy bien, tanto el ambiente, la ropa y peinados y la forma de expresarse, que también es muy importante, ya que en esa época no se decían cosas que se dicen ahora y hablaban mejor, jaja. Los personajes me encantan. Philip es muy guapo y ella también. La madre creo que va a dar por saco un poco, jaja, o eso parece. A mi me recuerda a la madre de Rose, la del Titanic, que quería subsistir y seguir llevando esa vida a costa de sacrificar a la hija, por eso Hannah me da lástima. Yo me escaparía con Philip y a tomar por saco todo el mundo,(yo siempre tan rebelde). La novela en la que te basas no la conozco, así que ni idea, esperaré los capítulos con mas intriga. ¡Ah! y la frase de que el hermano no valía ni para plantar patatas me ha matado de la risa :P ¿Te has dado cuenta de que el nombre de la protagonista, que es otra forma de decir el mío que es Ana, se lee igual tanto al derecho como al revés?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta como ha empezado. Lo del machismo para esa época era algo típico, si hasta las señoras se hacían ver ellas mismas como inferiores ante los hombres xD

              Por suerte ahora el machismo esta más "disimulado" y las mujeres ya tenemos el control en algunas sociedades. Pues a ver como le va a Hannah con su situación amorosa, que no lo va a tener nada fácil xD

              Muchas gracias! Y sí, la verdad es que hasta hace poco las mujeres lo tenían más difícil, pero creo que siempre han sabido manejar a los hombres desde las sombras, aunque no todas lo han logrado, desgraciadamente. Menos mal que ahora tenemos tanto educación, libertad y apoyo como para poder salir adelante con igualdad de condiciones.

              Nueva lectora :D Las historias de época, como esta, me encantan, y tu lo estás haciendo muy bien, tanto el ambiente, la ropa y peinados y la forma de expresarse, que también es muy importante, ya que en esa época no se decían cosas que se dicen ahora y hablaban mejor, jaja. Los personajes me encantan. Philip es muy guapo y ella también. La madre creo que va a dar por saco un poco, jaja, o eso parece. A mi me recuerda a la madre de Rose, la del Titanic, que quería subsistir y seguir llevando esa vida a costa de sacrificar a la hija, por eso Hannah me da lástima. Yo me escaparía con Philip y a tomar por saco todo el mundo,(yo siempre tan rebelde). La novela en la que te basas no la conozco, así que ni idea, esperaré los capítulos con mas intriga. ¡Ah! y la frase de que el hermano no valía ni para plantar patatas me ha matado de la risa :P ¿Te has dado cuenta de que el nombre de la protagonista, que es otra forma de decir el mío que es Ana, se lee igual tanto al derecho como al revés?

              Como se me han acabado los me gusta, no te lo puedo poner T_T Muchas gracias por pasarte y comentar! E intentado guardar la esencia del lenguaje antiguo, adaptándolo a nuestros días. Tampoco es que sea una erudita del castellano XD pero me gusta mucho la forma de expresarse de aquellos años. Me alegra que te guste los personajes, me ha costado mil que salieran decentes XDDDD Y en cuanto a tu nombre, es verdad! La llamé así porque la única prima hermana que tengo, que es mi pitufa, se llama Marta Hana y cuando creé la sim me recordó mucho a ella, por eso la 'bauticé' así XD. Pero mira, igual hay un vínculo entre tocayas y te hace caso con eso de escaparse con Philip :P :P :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo soy la nota discordante...pero estoy deseando que aparezca Colin en la historia y Hannah se olvide de Philip... :P.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha gustado, tienes otra lectora!! :smile:

                  Pues yo creo que Philip morirá en la guerra o que Hanna se irá con un pretendiente buenorro y no se acordará de Philip.

                  Como no se que pasará estoy deseando leer más :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues yo soy la nota discordante...pero estoy deseando que aparezca Colin en la historia y Hannah se olvide de Philip... :P.

                    Me ha gustado, tienes otra lectora!! :smile:

                    Pues yo creo que Philip morirá en la guerra o que Hanna se irá con un pretendiente buenorro y no se acordará de Philip.

                    Como no se que pasará estoy deseando leer más :D

                    Bueno, esas son unas teorías muy interesantes, pero no puedo decir nada, quiero mantener el misterio xD Gracias por pasaros a leer y comentar!!!!

                    A Tisquitar and Koredanu les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Diooos yo vi esa telenovela, pero no me acuerdo si entera o no!! Y hace un mes veía muy poquito que la echaban o echan en canal telenovelas ese... xDDD Pero no me acuerdo mucho de la historia.

                      Decir que está bien, que es una historia que voy a seguir, se agradece tanto que esté bien escrita,

                      Está interesante porque aunque sabemos que se quedará con el soldado van a ocurrir muchas cosas por el medio y a mí eso me gusta!!

                      Editado por TathySims

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jo Tathy, ya nos has reventado la sorpresa mujer. ¡Que yo no sabía nada de nada y ahora tu ya has dicho con quien se queda! A Yami no se si esto le va a gustar ¿eh? Lo digo porque si te dicen el final antes de tiempo da coraje.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que no cunda el pánico! XD ya dije que esto es una historia basada, no tiene porque pasar exactamente lo mismo ^^ eso sí, Thaty, edita por favor y ponlo en spoiler por lo menos xDDDD que aunque puede o no que pase lo que tú dices, Jana tiene razón. De todas maneras me alegro que alguien más la haya visto. Yo no soy de telenovela, pero esa es una que vi y me enganchó.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No no no no, ha habido un mal entendido... yo no lo digo por la telenovela!! Lo digo porque es una historia de amor y el 90% tienen historia feliz >.< y acaban juntos :/

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jajajaja no pasa nada Thaty, pero asustaste a Jana xD y por si las moscas te pedí que editaras por eso, para que no haya supuesto spoiler. Pero ha sido un malentendido, así que yo creo que si hubieses dicho esto antes, pues Jana no lo habría tomado así xDDDD Haz lo que quieras con tu mensaje, entonces :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Bueno, yo lo dije porque como ella comentó que había visto esa novela, pues si decía lo del final pues se reventaba la sorpresa. Es como cuando vas a contar un chiste y te dicen: ya lo se, y te quedas chafada, pues igual, pero bueno, me parece estupendo que tu cambies o modifiques lo que quieras Yami. La imaginación al poderqubienhr1.gif

                                Editado por jana61

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo no he visto la telenovela así que, aunque la historia sólo esté basada en ella, todo será nueva para mí. Yami, me encanta cómo ha empezado esta historia aunque me da pena por Hanna que está en una situación muy mala por culpa de la madre. Quizás el pretendiente que ha mencionado la madre sea Colin, que es muy guapo por cierto, pero de todas formas Hanna quiere a Philip e imagino que lo pasará bastante mal, al menos al principio. Bueno, pues ya estoy enganchada desde el principio así que espero no nos hagas esperar mucho entre cada capi. ;)

                                  A YamiArashi le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Los diálogos son lo más! Parece de la serie de TV y todo. ¿Son tuyos? Me los imagino con voz venezolana. No, no rompas mi fantasía, Felipe Alberto y Juana Ignacia de las Mercedes tienen una historia muy chunga entre manos...

                                    Ea pues, lo tenemos todo: el soldado enamorado, la chica impotente, la madre mala, el padre ex-soldado, el pretendiente, una fortuna en juego y un hermano malgastador. Aquí estaré para el siguiente episodio sin falta.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, yo lo dije porque como ella comentó que había visto esa novela, pues si decía lo del final pues se reventaba la sorpresa. Es como cuando vas a contar un chiste y te dicen: ya lo se, y te quedas chafada, pues igual, pero bueno, me parece estupendo que tu cambies o modifiques lo que quieras Yami. La imaginación al poderqubienhr1.gif

                                      Si, si es que parecía que lo desvelaba, aunque no tenga que ver con el final real (o sí, ahí dejo la duda :D) por eso le dije lo del spoiler, pero como luego lo ha aclarado, todo ha quedado en un mini susto para los lectores jajajajaja

                                      Yo no he visto la telenovela así que, aunque la historia sólo esté basada en ella, todo será nueva para mí. Yami, me encanta cómo ha empezado esta historia aunque me da pena por Hanna que está en una situación muy mala por culpa de la madre. Quizás el pretendiente que ha mencionado la madre sea Colin, que es muy guapo por cierto, pero de todas formas Hanna quiere a Philip e imagino que lo pasará bastante mal, al menos al principio. Bueno, pues ya estoy enganchada desde el principio así que espero no nos hagas esperar mucho entre cada capi. ;)

                                      Muchas gracias Merche! No os haré esperar mucho, porque ya llevo adelantada bastante historia escrita y con capturas ;) Espero que los siguientes te gusten tanto como este capítulo.

                                      ¡Los diálogos son lo más! Parece de la serie de TV y todo. ¿Son tuyos? Me los imagino con voz venezolana. No, no rompas mi fantasía, Felipe Alberto y Juana Ignacia de las Mercedes tienen una historia muy chunga entre manos...

                                      Ea pues, lo tenemos todo: el soldado enamorado, la chica impotente, la madre mala, el padre ex-soldado, el pretendiente, una fortuna en juego y un hermano malgastador. Aquí estaré para el siguiente episodio sin falta.

                                      Muchas gracias por comentar! Y sí, los diálogos salen de mi cerebro atrofiado XD intento mantener la esencia de la novela, pero no la estoy volviendo a ver ni nada para no contaminarme. Aunque esté basada en la telenovela quiero que sea mía, y no me parecería justo para vosotros (y para mí) 'plagiarlo' o calcarlo tal cual, no tendría mucha gracia la verdad XD

                                      P.D.: Muchas gracias otra vez, de verdad. Veo que está teniendo buena acogida, y esto anima, como he dicho ya en otras ocasiones, a continuar con esto ;) Gracias a tod@s!! :wub::wub::wub:

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Yo Ame esa telenovela :wub:Y el protagonista (Fernando colunga) en sus días de joven guapo fue mi primer amor de niña jeje Creo que la protagonista se llamaba Matilde como la tía de Hannah, no? Si es así quiere decir que la historia se esta repitiendo, como eso que llaman maldición generacional (cosa en la cual yo no creo xDD) En fin, obviamente me ha gustado! Y te estaré siguiendo. ¡Fighting!

                                        Editado por marialexhh

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo Ame esa telenovela :wub:Y el protagonista (Fernando colunga) en sus días de joven guapo fue mi primer amor de niña jeje Creo que la protagonista se llamaba Matilde como la tía de Hannah, no? Si es así quiere decir que la historia se esta repitiendo, como eso que llaman maldición generacional (cosa en la cual yo no creo xDD) En fin, obviamente me ha gustado! Y te estaré siguiendo. ¡Fighting!

                                          Siiiii, a la tía le puse Matilde como guiño a la original, suponiendo que a los que la conocéis os haría gracia :P. Muchas gracias por tu comentario!!!!! <3

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola!! Yo también vi esa telenovela :D casi dos veces de hecho xD y me encanta, los protagonistas Adela Noriega y Fernando Colunga, la trama, la epoca, hasta la canción de intro jaja todo!!

                                            Me alegra mucho que la estés adaptando, segurillo le vas a cambiar algunas jeje para que no nos adelantemos a saber lo que pasará. Muy guapos tus personajes, y me gusta como redactas, sigue pronto :)

                                            A YamiArashi le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muy chulo el primer capítulo. No he visto esa novela ya que no soy de ver series muy largas pero vamos esta historia la leeré.

                                              Muy bien ambientado los escenarios y el vestuario. Espero que Hannah si pueda conseguir el amor de Philip.

                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola!! Yo también vi esa telenovela :D casi dos veces de hecho xD y me encanta, los protagonistas Adela Noriega y Fernando Colunga, la trama, la epoca, hasta la canción de intro jaja todo!!

                                                Me alegra mucho que la estés adaptando, segurillo le vas a cambiar algunas jeje para que no nos adelantemos a saber lo que pasará. Muy guapos tus personajes, y me gusta como redactas, sigue pronto :)

                                                Muchas gracias!!! Genial, veo que bastante gente la ha visto, y eso me da un plus para poder jugar más y hacer más guiños con la original ^^ Muchas gracias otra vez por tu comentario :P

                                                Muy chulo el primer capítulo. No he visto esa novela ya que no soy de ver series muy largas pero vamos esta historia la leeré.

                                                Muy bien ambientado los escenarios y el vestuario. Espero que Hannah si pueda conseguir el amor de Philip.

                                                Muchas gracias por pasarte y comantar ^^!! Como he dicho ya, precisamente eso me trae de cabeza, vestuario y ambientación, y en muchas ocasiones me da ganas de tirar el portátil por la ventana XD.

                                                A Hallmarley le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yami, ¿conoces esta página?

                                                  http://www.all-about-style.com/sims3.html

                                                  Es que tiene vestimenta histórica y además de muy buena calidad ¿eh? Lo digo por si la necesitas para la historia.

                                                  A Mariaj2801 and TathySims les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.