YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado


¡Que bien que sigue la historia!, y que Matilde está en casa con Hanna, ahora tiene a alguien con quien hablar abiertamente eso seguro que le viene bien. También tenía ganas de ver a Colin, pero hoy me ha dado pena que sea tan buen médico,jaja , bueno, mejor para la arpía esa. Y de Phillip no me fío un pelo, igual quemó el el hospital para intentar matar a Colin...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pues nada, la Urraca esta hasta que no consiga manejar a toda la casa no va a parar.

    Deliah, al final, con lo que ha hecho, ha demostrado no ser tan mala como ella... Eso, y que está loquita por Colin.

    Philip ya podía irse al garete, qué mal me cae el pobre... Y eso que le ha dicho a Matilde me suena a cuento chino... Este no se despega de Hannah hasta que le arruine la vida.

    "Philip: ¡Hospital! ¡Arde! ¡Rápido!" Esto último ha de ser alguna argucia de este hombre para tener la excusa perfecta y no irse de allí... Ya podía hablar más claro, que nos ha dejado en ascuas.

    En definitiva, me alegro mucho muchísimo de que haya vuelto Hannah, la he estado echando mucho de menos estos meses (y a Colin, por supuesto :D)

    P.D.: A ver si nos haces unas plaquitas fan de la historia, que me la pongo pero ya.

    Editado por Arahel

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oooh, lo peor es uqe a la Urraca me la imagino con voz de eso, de urraca xD Ains, se me ha hecho escaso T_T Deliah por lo menos tiene decencia, pero la vieja ya veremos cómo acaba. Me encanta la tía, pone a todos en su sitio XDDD Y Philip, pues yo sí creo que su intención era irse, pero ahora a ver qué pasa con la barbacoa que han hecho en el hospital :/

      A YamiArashi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me alegra que la historia continúe, ya tenía ganas de seguir leyéndola. Me encanta la aparición de Matilde, la amo xD Al fin una que se animó a poner en su lugar a la vieja Urraca, a esa vieja la odio :mad: Siempre metida en los asuntos de los demás, y eso de querer matar al hijo que espera Hannah no me sorprende, lo que sí me sorprendió fue que Deliah no lo quisiera y se envenenara ella. Seguramente lo hizo para que Colin le preste más atención. Y Philip, ya veo que con ese final no se va nada. Matilde no te vayas D:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Ha sido una verdadera sorpresa y un placer ver un nuevo capítulo, gracias a Dios que lo has retomado. Qué bueno que haya llegado la tía. Hannah tiene por fin alguien con quien hablar sin tapujos y la tía no tiene pelos en la lengua, adoro a esta mujer. Me alegro que haya hablado con Philip aunque no me llego a creer del todo que él pensara marcharse esa noche, También me ha gustado lo que le ha dicho a la arpía de la Urraca. Lo que no me esperaba es que Deliah, al enterarse que la tía iba a darle el veneno a Hanna, se lo tomara ella en su lugar. Ha subido muchos puntos para mí pero vamos a ver cómo se comporta en el futuro pues tiene a su tía junto a ella y no la va a dejar en paz. Por último, la cara que ha puesto Colin en la escena final, que en realidad no es de sorpresa sino como si se quedara pensativo, no sé si es porque ha reconocido a Philip.

          Muy buen capítulo Yami y estoy encantada de poder volver a seguir leyendo esta historia que tanto me gusta. :smile:

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Merche, Colin no puede reconocer a Philip porque nunca lo ha visto. El día que sepa (si lo llega a saber) que es Philip no creo que sea esa, sino de ira como mínimo xDDDDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por la información Gin. No me acordaba de ese detalle pero me hizo pensar que sí llegó a verlo un comentario que leí en alguno de los anteriores capítulos. ;);)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Soy fan de Matilde xDDD Qué mujer, eso hacia falta en esa casa... una Matilde! La Urraca esta tiene los días contados B)

                No acabo de entender muy bien la reacción de Deliah; a ver, creo que está hasta el moño de la pesada de la Urraca pero creo que sería mejor despedirla o algo... envenenarse es como muy dramático xD Quizás ha sido una estrategia para llamar la atención de Colin (?) Eso o es una suicida en potencia :mellow:

                Philip no se irá, de eso estoy casi segurísima xD Y con eso del hospital... mal rollo, algo me dice que aquí van a pasar cosas malas xD ¡Ya estamos esperando el próximo capitulo! Diles a los franchutes de mi parte que te den un respiro que queremos Hannah xDD

                A YamiArashi le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tal vez la reacción de Deliah es porque se ha visto sobrepasada, Colin no le hace ni fukin cas, Hannah está embarazada y la Urraca le propone cosas nazis. Es que es delicada la señora XDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo creo que Deliah ha reaccionado como una total enamorada, desencantada y convencida de que su vida ya no tiene sentido porque Colin no le hace ni p**o caso, ni se lo hará (quizás esto último no nos lo esperamos ninguna, ni siquiera ella, pero imagino que algún acercamiento entre ellos va a haber, aunque no me gustaría).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, pues acabas de quitarme una frustración que tenía, y es que no me gustaba eso de no saber que pasaba en el futuro con tu historia.

                      La Urraca es una auténtica bruja oleora en el peor de los sentidos. Esa mujer no tiene vida propia al parecer, y tiene que estar espiando las de los demás. Y a la tía Matilde vamos a tener que hacerle un club de fans, jeje, porque a todos nos gusta.

                      Yo creo que si Hannah hablara claro con Colin y le dijera quien es Philip, el tío no tendría nada que hacer y lo largarían, y así no habría malos entendidos. Yo tampoco creo que Philip se vaya así tan facilmente (por desgracia, claro)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lo primero, muchas gracias por leer el capi y comentar!!!!!!! No me esperaba tanta espectación, me ha hecho mucha ilusión leeros otra vez ^^. El próximo capi lo subiré en breve, si no me raptan jajajajajajajaja A continuación os dejo las respuestas a vuestros comentarios :) (Sí, San, me he copiado vilmente de ti lol).

                        Aaaah!! como lo dejas ahí!!

                        Me alegro que sigas con la historia ya pensé que nos ibas a abandonar xDD

                        Pues no se por que me da que ahora Colin estará más pendiente de Deliah, ya que esta se ha envenenado, así se ganará su atención seguro.

                        Que mal que me cae, a ver si se van ya ella y Urraca, ah y también Philip xDD

                        Hay que dejar algo de misterio y gancho :P Y no, no os podía abandonar y dejar la historia a medias!

                        Qué buenas noticias!! por favor cuantísimo he echado de menos esta seria que me encanta^^

                        Me alegra tener nuevo capítulo!!

                        Y espero que el ex de Hannah sea sincero y se marche, pero me da a mí que algo va a apsar.

                        Muchas gracias!!

                        ¡No sabes cuántas ganas tenía de leerte!

                        De verdad, qué alegría. Me pondré a leerlo esta noche tranquilitamente, antes del KN.

                        Un saludo guapa!

                        Muchas gracias Arahel!!!!!!!!!!!!!!

                        Qué bien, que alegría volver a tener dosis de Hannah. De veras que lo dejaste en un punto malo, y lo cortas en un punto malo otra vez... esperemos que no tardes meses en darnos el siguiente capítulo ;)

                        Me da a mi que Phillip no se va a ir, y Deliah va a conseguir (por fin) la atención que había perdido por parte de Colin. Ais... espero equivocarme ¬¬'

                        Muchas gracias, guapa! Y sí, lo he dejado ahí a propósito, para dejaros mordiéndoos las uñas Muahahahhaha XDDDDDDDDDD :3

                        Me alegro de que la historia continue tan bien como siempre.
                        Philipp... espero que se vaya ya...
                        lo has dejado en la mejor parte, espero actu pronto.

                        Muchas gracias ^^

                        Que buena notícia que continues con la historia!! Tenía muchas ganas de seguir leyéndola! El capitulo me ha gustado mucho, aunque no me fio de lo que le ha dicho Philip a la tia de Hanna, no creo que renuncie a ella tan facilmente, por otro lado me cae fatal doña Urraca, tenía la intención de envenenar a Hannah para que perdiera el hijo, por lo menos Deliah no es tan mala persona y se ha negado a envenenar a Hannah, aunque me ha chocado que decida envenenarse a si misma.

                        Lo has dejado en el momento más interesante! Espero que continues pronto!

                        Muchas gracias!! Descuida que en unos días estará el próximo capi :)

                        Me alegra que la historia continúe, ya tenía ganas de seguir leyéndola. Me encanta la aparición de Matilde, la amo xD Al fin una que se animó a poner en su lugar a la vieja Urraca, a esa vieja la odio :mad: Siempre metida en los asuntos de los demás, y eso de querer matar al hijo que espera Hannah no me sorprende, lo que sí me sorprendió fue que Deliah no lo quisiera y se envenenara ella. Seguramente lo hizo para que Colin le preste más atención. Y Philip, ya veo que con ese final no se va nada. Matilde no te vayas D:

                        Gracias por comentar!!! La tía Mati es mucha tía Mati!

                        Ha sido una verdadera sorpresa y un placer ver un nuevo capítulo, gracias a Dios que lo has retomado. Qué bueno que haya llegado la tía. Hannah tiene por fin alguien con quien hablar sin tapujos y la tía no tiene pelos en la lengua, adoro a esta mujer. Me alegro que haya hablado con Philip aunque no me llego a creer del todo que él pensara marcharse esa noche, También me ha gustado lo que le ha dicho a la arpía de la Urraca. Lo que no me esperaba es que Deliah, al enterarse que la tía iba a darle el veneno a Hanna, se lo tomara ella en su lugar. Ha subido muchos puntos para mí pero vamos a ver cómo se comporta en el futuro pues tiene a su tía junto a ella y no la va a dejar en paz. Por último, la cara que ha puesto Colin en la escena final, que en realidad no es de sorpresa sino como si se quedara pensativo, no sé si es porque ha reconocido a Philip.

                        Muy buen capítulo Yami y estoy encantada de poder volver a seguir leyendo esta historia que tanto me gusta. :smile:

                        Muchas gracias, Merche! Como ya te dijo Gin , Colin y Philip nunca han coincidido. Espero que los próximos capis te gusten tanto!!! ;)

                        Soy fan de Matilde xDDD Qué mujer, eso hacia falta en esa casa... una Matilde! La Urraca esta tiene los días contados B)

                        No acabo de entender muy bien la reacción de Deliah; a ver, creo que está hasta el moño de la pesada de la Urraca pero creo que sería mejor despedirla o algo... envenenarse es como muy dramático xD Quizás ha sido una estrategia para llamar la atención de Colin (?) Eso o es una suicida en potencia :mellow:

                        Philip no se irá, de eso estoy casi segurísima xD Y con eso del hospital... mal rollo, algo me dice que aquí van a pasar cosas malas xD ¡Ya estamos esperando el próximo capitulo! Diles a los franchutes de mi parte que te den un respiro que queremos Hannah xDD

                        Muchas gracias amore!! jejejeje mientras estoy escribiendo me están llamando lol

                        Bueno, pues acabas de quitarme una frustración que tenía, y es que no me gustaba eso de no saber que pasaba en el futuro con tu historia.

                        La Urraca es una auténtica bruja oleora en el peor de los sentidos. Esa mujer no tiene vida propia al parecer, y tiene que estar espiando las de los demás. Y a la tía Matilde vamos a tener que hacerle un club de fans, jeje, porque a todos nos gusta.

                        Yo creo que si Hannah hablara claro con Colin y le dijera quien es Philip, el tío no tendría nada que hacer y lo largarían, y así no habría malos entendidos. Yo tampoco creo que Philip se vaya así tan facilmente (por desgracia, claro)

                        Jajajaja muchas gracias Jana!

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Buenas a tod@s!! Siento el doble post :( Aquí tenéis otro capítulo de la historia. Que lo disfruten!!!!!!!!!
                          Capítulo 17
                          Alcalde Johnson: ¿Lo has hecho?
                          Esbirro 2: Sí, señor. Arde como una hoguera de vagabundos.
                          Alcalde: A ver si así se derrumba ese maldito edificio y nos deja de dar por saco el puñetero Conde.
                          Esbirro 2: Sí, señor. Y como es tarde, los vecinos tardarán en darse cuenta.
                          Alcalde: Que no se entere nadie, ¿me oyes? O el próximo en arder serás tú.
                          111_zps6ae6c04a.jpg
                          ***
                          El hospital ardía, el humo y las llamas eran pantagruélicas. Los gritos de horror no dejaban de salir por las ventanas, los enfermos y enfermeras se arrastraban y luchaban por seguir viviendo y huir del horror incandescente.
                          1_zpsbd6af16d.png
                          Philip arrastró a Colin hasta el edificio, les faltaba el aliento y no lo iban a recuperar viendo el hospital en llamas.
                          Colin: ¡Maldita sea! ¡Agua! ¡Necesitamos agua! ¿Dónde está el vigilante?
                          Philip: Fue él quién vino hasta la finca gritando, le dije que yo me ocuparía de avisarle, señor. Y le di instrucciones para que comenzasen a traer agua.
                          Colin: Gracias, Charles, busquemos esa cadena de agua.
                          2_zps08da9c5e.jpg
                          Corrieron por el flanco izquierdo del hospital y pudieron oír con más claridad los gritos y chillidos de los que intentaban apagar el fuego. Ante tal desastre, los vecinos del pueblo les estaban ayudando a transportar cubos de agua desde distintos pozos del pueblo. El Conde se estremeció al ver los cuerpos de aquellos que lograron salir. Se acercó a ellos con rapidez para atenderles y sacarlos de allí a pulso.
                          3_zps922d5746.jpg
                          Philip, viendo que ya no cabía un alma en la cadena humana del agua vio un hueco por una pared sin llamas, entró y se dispuso a sacar a todos aquellos que encontraba a su paso. Ni el fuego ni el humo pudieron asustarle. Su formación militar salió a flote exhibiendo su fuerza física y su sangre fría a la hora de ayudar a los heridos y desplazar a los muertos. Este detalle no se le escapó a Colin.
                          4_zps6cc59633.jpg
                          Colin: ¡Traslademos a los heridos a mi casa! ¡Al cobertizo! ¡Charles, por favor, adelántese y avise que vamos para allá!
                          Philip: ¡Sí, señor!
                          Y así se hizo. Bajo las órdenes del Conde, Philip subió al caballo y galopó como el viento de regreso a la finca, seguido de otros habitantes listos para ayudar. Otros se quedaron preparando carruajes para cargar a los heridos y llevarlos al cobertizo del conde. La caravana no se hizo esperar e hicieron aparición en el jardín del palacio. Hannah, aterrorizada, esperaba ver su marido.
                          5_zps29070da6.jpg
                          Philip se dirigió directamente a los siervos y les dio las órdenes del Conde. No vio, de lo estresado que estaba, la presencia de Hannah y Matilde.
                          6_zpsb0a7ad5d.jpg
                          Matilde: ¿Quién habrá provocado ese incendio? ¿Un enfermo mental?
                          Hannah: O puede que haya sido un simple accidente.
                          Matilde: Entra, hija mía. En tu estado no te conviene ver estas cosas.
                          7_zpseef641f3.jpg
                          Hannah: Tía, necesito saber de Colin. ¡Phi...! ¡Charles! ¡Charles!
                          Matilde: ¡Calla, niña! Yo le busco.
                          La tía de la joven corrió hacia el teniente y le llamó la atención posando despacio la mano sobre el hombro.
                          Matilde: Hijo, ¿dónde está Colin?
                          Philip: Está a salvo, Señora Bloom. No se preocupe. Se ha quedado atendiendo a los enfermos mientras trasladamos a todos los que hemos podido en este primer viaje.
                          8_zpsec49e1f9.jpg
                          Matilde: ¿Hay algo que podamos hacer?
                          Philip: Usted si se ve capaz ayude a las enfermeras. Y en cuanto a su sobrina... Que se encierre en su cuarto. No debe ver este horror.
                          9_zps6ba4c4f0.jpg
                          Matilde regresó donde estaba su sobrina, pero esta había desaparecido. En su lugar, Mari, cargaba unas mantas y parecía tener prisa.
                          Matilde: ¡Espera, niña! ¿Dónde está mi sobrina?
                          Mari: En el cobertizo, señora.
                          Matilde: ¿Vas para allá?
                          Mari: Sí, señora.
                          Matilde: Dame eso a mí y ve a buscar más. Y diles a los de dentro que muevan el culo.
                          10_zpsadbdc163.jpg
                          Y eso hicieron. La noche no parecía avanzar, no dejaban de llegar heridos y familiares del pueblo a la casa del Conde. Todos estaban trabajando duro para sacar adelante a todas aquellas personas. Hannah no cesó de prestar ayuda a las enfermeras junto a su tía. Pero de repente se sintió indispuesta, mareada. Se desplomó.
                          Matilde gritó auxilio sin dejar a su sobrina.
                          11_zps494eb5e8.jpg
                          De la nada apareció Colin y la cogió en brazos. Philip, que en ese momento entraba acompañando a otros dos enfermos, se enteró de lo sucedido y quedó en evidencia acercándose corriendo al Conde.
                          Philip: Señor, ¿quiere que le ayude?
                          Colin: Está agotada, no se preocupe. La llevo a la casa, usted termine aquí y no tarde en volver en cuanto esté todo solucionado, se merece un buen descanso.
                          12_zpse896ee90.jpg
                          La noche cedió por fin ante el amanecer. Philip terminó de reagrupar a todos y fue a bañarse a su casa. Martin le seguió de cerca y le abordó cuando terminó de asearse.
                          Martin: Deberíamos marcharnos de aquí. Ahora que ya está todo solucionado y que nadie sospecha.
                          Philip: ¿Todo solucionado? El almacén está lleno de pacientes y Hannah en cama. ¿Te parece que está solucionado?
                          Martin: Para ellos no, pero para nosotros sí. ¿Qué crees que podrás hacer?
                          Philip: ¡No lo sé! Sólo saber si está bien, si está sana...
                          Martin: Colin te dijo que se había desmayado de puro agotamiento, ¿qué más quieres que te diga?
                          13_zps2f5be191.jpg
                          Philip: ¡No quiero salir de aquí hasta que no la vea caminar por su propio pie!
                          Martin: De acuerdo, pero no quiero que nos pillen, así que tú sabrás lo que haces... Me voy a dormir.
                          Philip: Que te cunda.
                          14_zpsfdf13496.jpg
                          En la casa todo era un ir y venir. Los pueblerinos habían ido a por sus familiares para llevárselos a sus casa, pero Colin lo impidió puesto que él era el médico y así los tenía a todos a mano. Para su sorpresa, llegó un hombre para hablar con él sobre el hospital, un hombre del ayuntamiento.
                          Desconocido: Señor, el hospital está salvado. El incendio no ha dañado la estructura y ya están trabajando en las reparaciones, pronto estará disponible. Tanto el hospital como el nuevo médico. Me presento, soy el doctor Florence Greene.
                          Colin: Encantado, es una buena noticia, por fin. Veo que el alcalde ha espabilado. Gracias por venir, si quiere acompáñeme al almacén, ahí están los pacientes. Afortunadamente hemos podido salvarlos a casi todos.
                          15_zps53e55278.jpg
                          Florence: He venido a llevármelos, señor. Está todo dispuesto. El ala este del hospital está intacta y los trasladamos allí.
                          Colin: ¿No es un poco pronto?
                          Florence: No se preocupe, yo mismo he supervisado la limpieza esta madrugada. Llegué anoche, pero con lo sucedido no he podido presentarme como toca.
                          Colin: De acuerdo, si es el caso no veo impedimento para que se los lleve. ¿Necesita carruajes?
                          Florence: No, señor. Está todo controlado. Gracias de todas maneras.
                          16_zps2c98b639.jpg
                          Por su parte Hannah descansaba tranquilamente en la cama. Su tía y Mari la mimaban y vigilaban. Colin entró con cuidado y fue recibido por los piropos de la tía Matilde.
                          Colin: ¿Cómo se encuentra?
                          Matilde: Está despierta, querido. Si no llega a ser por ti esta joven no lo cuenta.
                          Colin: No ha sido para tanto, Doña Matilde.
                          17_zpsa8b19839.jpg
                          Matilde: No me llames Doña Matilde. Mira, sé que me enfadé mucho cuando te llevaste a mi sobrina hecho una furia de la boda, pero te portas muy bien con ella. La haces feliz. Estás perdonado. Llámame tía y tutéame, por favor.
                          Colin: De acuerdo, tía. Y muchas gracias por tu comprensión.
                          Matilde: Así mucho mejor. ¿Cómo sigue Deliah?
                          Colin: Está estable. Lo peor ha pasado.
                          18_zps750ee7c0.jpg
                          Matilde: Aún le ha pasado poco a esa joven.
                          Hannah: Tía, puedo oírla. No diga eso.
                          Colin: Hannah, cariño. ¿Cómo te sientes?
                          Hannah: Mejor, sólo fue un desmayo.
                          Colin: Debes guardar reposo a partir de ahora y hacer el menor esfuerzo posible. Por favor, hazme caso.
                          Mari: No se preocupe, señor, si me permite el atrevimiento, yo cuidaré de ella. Seré su sombra.
                          19_zpsade9a505.jpg
                          Colin: Gracias, Mari. No dudo que cumplas con tu trabajo y también te agradecería que me busques en cuanto haga falta, para lo que sea.
                          Mari: Sí, señor.
                          Hannah: Que estoy bien, no me va a pasar nada.
                          Colin: Estás embarazada, por supuesto que te va a pasar algo. Aunque ese algo sea bueno me vas a necesitar.
                          Hannah: Bueno, pero todavía estoy en los primeros meses...
                          Colin: Insisto, no quiero que pierdas a nuestro hijo.
                          20_zps41c3428d.jpg
                          Llamaron a la puerta interrumpiendo el acercamiento de la pareja. Matilde abrió de mala gana, molesta por la interrupción.
                          Matilde: ¿A qué has venido? ¿Cómo te atreves a venir hasta la alcoba de la señora?
                          Philip: No podía esperar noticias suyas. Necesito verla.
                          21_zps10f679fc.jpg
                          Hannah: ¿Quién es?
                          Matilde: El administrador, mi niña.
                          Colin: ¿Sucede algo, Charles?
                          Philip: No, señor. Sólo quería saber cómo se encuentra la señora.
                          Colin se acercó hasta la puerta mientras Hannah le daba las gracias a Philip fríamente por venir a verla.
                          22_zps19927136.jpg
                          Philip: Si puedo serle útil, señor.
                          Colin: Gracias, aprecio su preocupación y su predisposición para ayudar. Pero en este caso no hay nada que pueda hacer. Mi esposa está perfectamente, sólo debe descansar y olvidar lo que sucedió anoche en el hospital.
                          Philip: Me alegra saber que está bien, señor. En cuanto al nuevo médico, este ya se ha marchado con todos los pacientes. Me ha pedido que le de como recado que no se preocupe de nada y que pase cuando quiera por el hospital a verle. También me ha preguntado si yo podría ocuparme de la gestión administrativa del hospital.
                          Colin: ¿Y bien? Habrá aceptado, supongo...
                          Philip: No, señor. Me he negado, aunque he de reconocer que no me ha gustado hacerlo.
                          23_zps207353cd.jpg
                          Colin: ¿Y por qué se ha negado? Si no lo gestiona usted lo hará otro que probablemente sea de la alcaldía. Y sabe perfectamente lo que eso significa. Nunca debí ceder el hospital al pueblo, pero no sospeché que este hombre saldría elegido...
                          Philip: Me he negado, señor, porque probablemente deba marcharme. Me gustaría hablar de los detalles más tarde con usted en un lugar más apropiado.
                          Colin: Vaya... Lamento oír eso... ¿Por qué?
                          Philip: Señor, insisto en que este no es el lugar, ni el momento.
                          Colin: Disculpe, sí, tiene razón. Esta noche después de cenar en mi despacho. Traiga también a su compañero a la cena, por favor.
                          Philip: Sí, señor. Muchas gracias.
                          24_zps2fdf737d.jpg
                          Deliah había salido a dar un pequeño paseo para probar si estaba bien para caminar ella sola. Nana la vigilaba cuando Philip salió de la casa grande con cara de pocos amigos. Deliah llamó la atención del joven con un ligero carraspeo.
                          Philip: Vaya, ¿de pie? Yo la imaginaba en la cama.
                          Deliah: Lo estaba, pero me da mucha rabia estar quieta sin hacer nada.
                          Philip: Tal vez debería tener más paciencia.
                          Deliah: ¿Es cierto que anoche se comportó como un héroe, Charles?
                          Philip: No, Deliah. El héroe fue el patrón de estas tierras.
                          25_zps92fba9b6.jpg
                          Deliah: Dicen los criados que se desvivió por su mujer, y que usted tampoco se quedó atrás. Todos están muy agradecidos y le tienen en alta estima.
                          Philip: No deberían, cualquiera en mi situación habría hecho lo mismo.
                          Nana: ¿Incluso dejar tirado un paciente por la señora?
                          Philip: ¿Qué insinua, Doña Urraca?
                          Nana: Nada en particular, querido. Sólo quería que lo confirmase, y lo ha hecho.
                          Philip: Parece satisfecha con la confirmación.
                          Nana: Simplemente veo afecto en sus ojos, no debería alarmarme, ¿verdad?
                          Philip: No, señora, ni usted alarmarse ni los pueblerinos tomarme cariño. Mi comportamiento ha sido el de una persona normal y capaz, nada más.
                          Philip se enfadó y dejó ahí, sin decir nada más, a las dos mujeres mientras dirigía sus pasos a la casa del administrador que pronto dejaría de ser la suya.
                          26_zps436b4575.jpg
                          Nana: Mi reina, dime qué ves.
                          Deliah: Un hombre enamorado. Y destrozado. Ha sido vencido.
                          Nana: ¿Por el Conde?
                          Deliah: No sé si de verdad sea de la Condesa, pero lo que está claro es que algo raro hay. Porque no es normal que un desconocido se interese tanto por ella y además le reciba en su casa... Nana, este hombre conoce a la señora desde hace tiempo y está enamorado de ella.
                          Nana: ¿Y no te parece extraño que ella nunca haya reconocido tal amistad?
                          Deliah se estaba calentando el cerebro pensando en todas las posibilidades hasta que una brilló más que otra.
                          27_zps2fe7d845.jpg
                          Deliah: No sé si esto que le voy a decir Nana sea inspiración, delirio o intuición, pero a mí me da que este hombre oculta su verdadera identidad.
                          Nana: Eso que dices es muy grace, mi niña.
                          Deliah: No tanto. Para tener una carta de recomendación como la que le mandó el señor Carl al señor Colin uno debe de ser el mejor administrador de la capital, y este hombre no lo es, comete fallos garrafales y de novato. Ahí empecé a sospechar, Nana. Te digo yo que este hombre no es quien dice ser, y además conoce a la señora.
                          Nana: Y está enamorado de ella.
                          Deliah: Bueno, eso no estoy segura.
                          28_zpsce1f11a5.jpg
                          En ese momento llegaba el cartero con un telegrama en la mano. Como conocía bien a Deliah se la entregó sin más miramientos y se marchó. Nana le dio un codazo a la joven.
                          Deliah: No pienso leerlo. No es para mí, es para el Conde.
                          Nana: Es un telegrama, no va cerrado.
                          Deliah: Aún así... Bueno, tiene razón.
                          Nana: ¿Y bien? ¿Qué dice?
                          Deliah: Nana, tal vez esta misma noche sepamos quién es nuestro administrador.
                          Nana: ¿Cómo?
                          Deliah: El señor Carl llega esta misma tarde.
                          29_zps41b388eb.jpg
                          continuará...

                          000+separador+miniatura+01.gif

                          Volver al índice

                          Editado por YamiArashi
                          A Merchedj, Eilhyn, Arahel and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uh, a Philip se le está acabando el chollo, tenía que haberse ido antes, porque si llega Carl ahora, se va saber todo. Como no tenga un accidente con su carruaje que le retrase, veo la cabeza cortada de Philip :/, así la curiosidad de Urraca y Deliah estará satisfecha. Ahora solo falta que del disgusto que se va a llevar Hannah no pierda al niño/a, y si la involucran, que Colin la escuche.

                            Del alcalde no me fío, si ha hecho lo del hospital intentará otras cosas contra Colin ¬¬

                            A ver si el próximo capi podemos tenerlo así de pronto :D

                            A YamiArashi le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Y nos lo dejas ahí hasta quizás la semana que viene, jopee =(

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El cansino de Phillip tendría que haberse marchado cuando su socio se lo pidió, ahora esto se va a liar más que una persiana xD

                                A YamiArashi le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  se que lo han dicho muchas veces pero diré que Philip más tonto y no nace xD
                                  a este le cortan la cabeza.
                                  Por otro lado las cotillas esas son realmente odiosas D:
                                  y me gustaría que Collin y hannah se ''amasen'' más xD los noto algo distanciados,
                                  por otro lado perfecto capi, me ha encantado.

                                  A YamiArashi le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lo peor de todo es que yo temo que la cabeza que "ruede" sea la de Hannah, que no tiene culpa de nada :( . Dios a ver como reacciona Colin...

                                    A YamiArashi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡La que se le va a armar a Philip y a Hannah! Todo por no decirle la verdad antes a Colin. Sigo odiando a Urraca, Dios, esa mujer es una chusma. Esperemos que Philip se vaya antes de que Carl llegue

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mira, no puedo seguir leyendo... ¡Hannah espabílate y dile a tu marido toda la verdad! Estoy viendo lo que va a pasar... Colin, si quieres ven a llorar en mi hombro xD.

                                        En serio, maldita nana y maldita Deliah, pero sobre todo, maldito Philip, no lo aguanto, por muy "enamorado" que esté de Hannah, que ya empiezo a dudarlo.

                                        Espero el siguiente! ;)

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Hay que ver qué malo es el alcalde para hacer arder un hospital con enfermos dentro. En el rescate de los que estaban dentro, me quito el sombrero ante Philip pues no ha dudado en entrar y salvar a todo el que pudiera. Creo que es lo único bueno que ha hecho hasta ahora. Ahora Deliah sabe que Hannah conocía a Philip en el pasado y veremos lo que pasa con ésto y con la llegada del administrador. Muy buen capítulo Yami, y ha sido toda una sorpresa leer otro tan pronto. :thumbsu:

                                          Editado por Merchedj
                                          A YamiArashi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Muchas gracias, como siempre! Ya tenéis nuevo capi ^^

                                            Capítulo 18

                                            Desastre. Ecatombe. Apocalipsis. Caos. Todo esto pasó por la mente de Hannah cuando su tía, congestionada, subió a su dormitorio para gritarle en un susurro que llegaba Carl. Sin darse cuenta de la presencia de Mari, soltó la sopa. Hannah intentó disimular pero la adolescente era demasiado avispada.

                                            Matilde: Vaya, soy una inútil.

                                            Hannah: No importa tía, deja que le explique a Mari para que no se haga una idea equivocada.

                                            Mari: Señora, no debe contarme nada si no quiere...

                                            Hannah: Debo.

                                            1_zps88dc419f.jpg

                                            La condesa relató, brevemente pero con los detalles suficientes. Su tía aportaba de vez en cuando algo de dramatismo a su historia, pero sus interrupciones fueron breves.

                                            Hannah: ¿Y bien Mari? Parece que te has quedado en un estado catatónico...

                                            Mari: Señora, tiene todo mi apoyo y puede confiar en mí.

                                            Hannah: Gracias, aprecio tus palabras.

                                            Matilde: Bueno, después de mi metedura de pata tenemos una aliada más. No nos va a venir mal para prevenir a Philip antes de que llegue Carl. ¿Cómo hacemos?

                                            2_zpsaa6ab789.jpg

                                            Mari: Si quiere puedo ir yo misma y advertirle. Con que le diga que llega el señor Carl esta misma tarde sobra, ¿verdad?

                                            Hannah: Sí. Gracias, Mari.

                                            Matilde: Muchas gracias, corazón. Ve ahora mismo, por favor, corre.

                                            3_zpsf521e1eb.jpg

                                            La joven bajó corriendo después de abandonar el dormitorio de Hannah volando. Empujó sin querer en las escaleras a Doña Urraca que, en el giro, la increpó y le dijo un par de palabritas amables. Salió por el vestíbulo, galopó por el jardín hasta la casa del administrador y aporreó la puerta de la casa.

                                            Martin: Vaya, señorita, ¿qué tanta prisa?

                                            Mari: Eh... Señor... El señor... Uf... Vaya, que el señor ha recibido un telegrama...

                                            Martin: Recupera el aliento, mujer.

                                            4_zps9baf61ee.jpg

                                            Philip: ¿Qué sucede? Vaya, Mari, estás congestionada.

                                            Mari: El señor ha recibido un telegrama, señor. Esta misma noche llega su mejor amigo de la capital, Carl. La señora me ha pedido que se lo dijera.

                                            Martin: ¿Carl?

                                            Philip: Gracias, Mari. Veré qué puedo hacer para recibirle. ¿Han avisado al resto del personal?

                                            Mari: Sí, señor.

                                            5_zps05621294.jpg

                                            Mari volvió a salir disparada hacia el dormitorio de la Condesa. Mientras, Philip preparaba las maletas.

                                            Martin: ¿A qué ha venido eso?

                                            Philip: Carl es quien me echó de la casa de Hannah el día de su boda. Colin nunca me había visto, pero dudo que su amigo haya olvidado mi cara...

                                            6_zps51303366.jpg

                                            Martin: Has cambiado de peinado y ahora pareces otra persona. No te alarmes. Si salimos corriendo será peor, Phil.

                                            Philip: ¿No querías que nos fuéramos lo antes posible? ¡Recoge tus cosas y deja de darme la brasa!

                                            Martin: Cálmate, por favor. No tomo en cuenta tus modales porque me hago una idea de lo que estás pasando, pero siéntate un minuto y piensa bien lo que estás haciendo. A ver, mírame. Eres el administrador. Carl llega esta tarde, probablemente cansado. Querrá cenar en su dormitorio visto que la Condesa está indispuesta y él no tendrá ganas de protocolos innecesarios. Cenaremos con el Conde, le comunicarás tu intención de abandonar la casa mañana mismo y santas pascuas.

                                            7_zps34e1b460.jpg

                                            Philip: ¿Y si sale mal? ¿Y si ese tal Carl se queda a cenar y me delata?

                                            Martin: ¿Qué relación tiene con la condesa? ¿Qué clase de hombre es?

                                            Philip: No lo sé, me pareció un hombre tranquilo... Incluso cuando me echó de la casa lo hizo con modales y paciencia... Lo cierto es que no parece ser un tipo que busca bronca.

                                            Martin: Tal vez se quede callado si se da cuenta...

                                            Philip: ¿Tú te quedarías callado si el novio de tu mujer te hubiera engañado en tu propia casa?

                                            Martin: ¡Deja ya de pensar!

                                            8_zps8dd75600.jpg

                                            Martin: Lo mejor es no planear nada, saber a qué nos atenemos y tener las posibilidades de salida claras, nada más. Ahora voy a preparar yo también mi equipaje por si las moscas.

                                            Philip: Si no llega a ser porque estás aquí, yo ya estaría en la habitación de Hannah diciéndole adiós.

                                            Martin: Ni se te ocurra hacer eso.

                                            Philip: Tarde. Voy para allá.

                                            Martin: Eres el colmo.

                                            9_zpsd568bb48.jpg

                                            Mari relató con pelos y señales su conversación con Philip.

                                            Matilde: Vaya, parece que sabe disimular bien el muchacho. Quizá ahora se espante de verdad y se largue.

                                            Hannah: Es horrible, ¿por qué viene ahora?

                                            Matilde: Hija, es la casa de su mejor amigo, no tiene que esperar a que pase algo para venir. Ni se te ocurra hacer ese comentario delante de tu marido, le disgustaría mucho oír eso.

                                            Hannah: Conozco poco a Carl, tía. Sé que es un buen hombre, me lo demostró el día de mi boda, pero me da miedo que vea a Philip y pase lo mismo.

                                            10_zps42ef6b37.jpg

                                            Llamaron a la puerta de su dormitorio mientras pronunciaba esas palabras. Mari abrió y para la sorpresa de las tres mujeres se trataba de Deliah.

                                            11_zpsab76df28.jpg

                                            Deliah: Condesa, discúlpeme, pero es que no encuentro al señor y hay algo muy importante que me gustaría que supiera.

                                            Hannah: Como verá, hoy no he salido de mi dormitorio y no he tenido oportunidad de hablar con él. Desconozco dónde está, Deliah. Quizá debería esperar a que regrese.

                                            Deliah: Es que es algo harto inoportuno y no sé qué medidas tomar.

                                            Hannah: ¿Tiene que ver con la servidumbre?

                                            Deliah: En parte sí, señora.

                                            12_zpsc1a08d88.jpg

                                            Llamaron nuevamente a la puerta. Esta vez abrió Matilde. ¡Catástrofe! ¡Philip!

                                            Deliah: Vaya, otro que está buscando al señor.

                                            Philip fue bastante avispado como para tomar aquella escusa para tapar el verdadero cometido de su intromisión. Matilde por poco se ahoga tosiendo, a lo que Mari la socorrió con rapidez mientras hacía pasar al falso administrador.

                                            Philip: Sí, no he encontrado al Señor por ninguna parte. Quería preguntarle, señora, si sabía a dónde se ha marchado. Necesito ultimar unos detalles con él antes de la llegada del señor Carl.

                                            Hannah: Como le dije a Deliah, no sé ha dónde se ha ido hoy. Tal vez tenía cita con el Duque de Simas o a lo mejor ha ido al hospital a revisar los trabajos de reforma y limpieza. Os recomiendo a los dos esperar a su regreso y contarle a él directamente lo que queríais sugerir o corregir.

                                            13_zps5c2fd8c3.jpg

                                            Deliah: Pero señora, creo que usted también debe saber lo que está pasando con...

                                            Matilde: ¡Señorita! Creo que mi sobrina ha sido demasiado amable atendiéndole estando en el estado en el que se encuentra. No abuse de su bondad, y le ruego que abandone este cuarto lo antes posible.

                                            Deliah: Pero...

                                            Matilde: ¿Que no me ha oído? No me haga perder la paciencia, ¡salga inmediatamente de aquí!

                                            14_zps49d3313d.jpg

                                            Philip: Yo también me marcho, entonces.

                                            Matilde: Usted espere un poco, jovencito.

                                            Mari asomó la cabeza al pasillo para ver si Deliah se había marchado y cerró la puerta.

                                            Matilde: No te preocupes, la niña está enterada de todo.

                                            Philip: Vaya. Gracias, Mari, por avisar tan rápido de la llegada del Señor Carl. Por cierto, me llamo Philip Rosemary.

                                            Mari: Encantada. Quiero que sepa que me apena lo sucedido en el pasado con la señora y el señor. Tiene mi simpatía y apoyo, a pesar de que no comparto su actitud viniendo aquí, poniendo en peligro el matrimonio de los señores.

                                            Matilde: Bueno, bueno. ¿Qué vas a hacer?

                                            Philip: ¿Perdón?

                                            Hannah: Mi tía quiere saber qué va a pasar con vosotros ahora que llega Carl.

                                            15_zps716daf69.jpg

                                            Philip: Esperar a ver qué pasa. Quería hablar con tu marido para decirle que esta noche era imposible cenar juntos puesto que un asunto familiar me obliga a dejar mi puesto como administrador y no puede esperar unos días a ser atendido.

                                            Matilde: Bueno, pues a ver si aparece antes de que llegue el señor y podemos hacer que os marchéis después de comer. Mari, cariño, baja y pide a tu tía que nos prepare algo de comida el viaje. Si te pregunta le dices que no sabes nada.

                                            Mari: Sí, señora.

                                            Hannah: Tía...

                                            Matilde: ¿Qué pasa?

                                            Hannah: Asómese a la ventana y confirme lo que estoy viendo, por favor.

                                            16_zps260a547c.jpg

                                            Matilde se asomó con disimulo. Philip hizo lo propio, y tan pronto como vio lo que había visto Hannah se parapetó contra la pared, pálido como el yeso.

                                            Matilde: No puede ser... Si apenas es mediodía... ¡Maldita sea!

                                            Hannah: Philip, por favor, no salgas de aquí por ahora. Carl no se atreverá a entrar en mi dormitorio a menos que yo misma se lo pida. Si Colin entra le diremos que estás aquí porque has venido a despedirte.

                                            Philip: Si me encuentra será peor...

                                            Matilde: Haz caso a mi sobrina. Yo me quedo también. Esperemos a que suba Mari para traernos novedades.

                                            17_zps2e66a2de.jpg

                                            Y la joven doncella no tardó en aparecer sudando y agitada. No conseguía articular palabra y sus ojos estaban desorbitados.

                                            Matilde: No te preocupes, estamos al corriente. Probablemente lo hayamos visto antes que tú.

                                            Mari: Señora, el Conde me ha preguntado por usted y le he dicho que estaba teniendo una entrevista con el administrador. Me ha preguntado si bajará a recibir al señor Carl o si esperará a la hora de comer para saludarle.

                                            Hannah: Eso quiere decir que ya puedo salir de esta habitación... Baja y dile que voy ahora mismo, en cuanto acabe mi entrevista.

                                            Mari: Sí, señora.

                                            En cuanto Mari salió, Hannah se acercó a su armario y eligió vestido.

                                            18_zps7929a3d9.jpg

                                            Matilde: ¿Qué haces?

                                            Hannah: Asearme, tía. ¿No querrá que reciba al mejor amigo de mi marido de esta guisa?

                                            Matilde: Ya veo lo que estás haciendo. Me refiero a por qué no esperas a que salga Philip de aquí. ¡Es indecoroso!

                                            Hannah: Philip, ¿puedes sentarte junto a mi tía? Si ven que sales del dormitorio y que yo tardo tanto en aparecer sospecharan.

                                            Philip: Puedo salir al balcón...

                                            Matilde: ¡Ni hablar! ¡Eso sí sería sospechoso! Si te ve el capataz pensará muy mal.

                                            Hannah: Mientras discutís estoy terminando de vestirme. Ya está. Tía, ayúdeme con el peinado.

                                            Philip: Hannah, siento mucho lo que voy a decir ahora. Pero creo que hoy no tendré muchas oportunidades de estar tan a solas como ahora contigo. Señora Bloom, tápese los oídos.

                                            19_zpsab8d31f9.jpg

                                            Matilde: Nada de lo que vayas a decir quedará registrado en mi mente. Escupe antes de que me arrepienta de lo que está pasando aquí y te eche a patadas.

                                            Philip: Gracias, señora Bloom. Hannah, hoy me marcho, para siempre. He de reconocer que te he perdido, pero nunca dejaré de amarte. Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Hannah. Y quiero lo mejor para ti. Y lo mejor es que te deje tranquila con tu marido y el hijo que estás esperando. Me hubiera gustado poder abrazarte y besarte por última vez, señora Bloom no se escandalice, pero sé que es otra cosa imposible de realizar. Adiós Hannah, mi querida Hannah.

                                            Hannah: Philip... Sabes que para mí eres alguien muy especial. Me duele saber que sigues con estos sentimientos tan fuertes por mí, pero no puedo permitir que te vayas sin repetirte que estoy muy enamorada de mi esposo. Eso no quita que por ti sienta un cariño especial y sincero, y me gustaría, en un futuro, ser amigos. Por favor, escríbeme, pero en un tono cordial y distante, nada de palabras de amor y sentimientos, sabes de sobra que en esta casa todas las cartas pasan por las manos de mi marido. Sólo te pido una cosa: busca una mujer que te merezca y te haga feliz como yo no pude ni tuve el valor de hacer. Adiós, mi querido Philip.

                                            Matilde: ¡Bueno! ¡Qué tensión, hijos míos! Me habéis dejado patidifusa. Philip, hijo, ¿qué va a ser de ti ahora que te marchas? ¿Y tu compañero?

                                            20_zps7069be58.jpg

                                            Philip: Supongo que volveré al ejército. Lo dejé para venir aquí, y el General me dijo que podría regresar cuando quisiera, que siempre será mi casa. Lo mismo con Martin.

                                            Matilde: Es una gran opción, aunque peligrosa. Te deseo lo mejor, querido. Y es tiempo de confesar que por mi parte siempre aprobé tu relación con mi sobrina. Me parece justo que lo supieras.

                                            Philip: Gracias, señora Bloom. Aprecio de veras sus palabras.

                                            Hannah: Salgo yo primero.

                                            21_zps043652e6.jpg

                                            Aunque parecía un adiós distante, el corazón de Hannah latía a mil por hora. Estaba contrariada, el hombre que siempre había querido, y seguía queriendo, se marchaba ese mismo día de una manera poco ortodoxa y sin una despedida en condiciones, y lo peor: no volvería a verlo jamás.

                                            Del salón surgieron unas risas distendidas y familiares. Colin estaba de pie, mientras que Carl estaba cómodamente sentado en el sofá. Hannah se acercó lentamente, adentrándose con delicadeza en aquel ambiente relajado. Colin apenas se sobresaltó al ver que su amigo se levantaba como si hubiera tenido un muelle en el trasero.

                                            Carl: ¿Puedo decir lo preciosa que estás? Hannah, felicidades.

                                            Hannah: Muchas gracias, Carl. ¿Qué tal el viaje?

                                            Carl: ¡Fantástico! Pensaba, como decía en el telegrama, llegar esta tarde a Lenda. Tenía asuntos pendientes en el pueblo y quería resolverlos antes de venir aquí, pero me encontré con Colin en el ayuntamiento y me ha descubierto.

                                            Colin: Si hubieras visto mi cara, amor mío, habrías salido corriendo. Primero pensé que era un fantasma, pero luego salí corriendo a abrazarle.

                                            Carl: Es un exagerado. Apenas me sonrió y me estrechó la mano.

                                            22_zpsbb895fb8.jpg

                                            Colin: El exagerado de la sobriedad ha hablado. Querida, siéntate. ¿Qué tal la entrevista con el administrador?

                                            Hannah: Es algo urgente que debes atender tú mismo. Pero como no estabas solicitó audiencia conmigo.

                                            Colin: ¿Qué le sucede? ¿Está enfermo?

                                            Hannah: No, querido. Un asunto familiar le obliga a dejarnos y a marcharse de aquí antes de comer. Está muy apenado, me dijo que tenía que cenar contigo y Martin, pero no va a ser posible.

                                            Colin: Vaya... Tengo que hablar con él ahora mismo. ¿Quieres venir Carl?

                                            23_zps35733179.jpg

                                            Carl: Si es el caso sí. Me gustará volver a verlo después de todos estos años.

                                            Hannah: Bueno, aún falta para que termine de preparar su equipaje y demás. Tal vez prefieras tomar un refrigerio y un baño antes de comer. ¿Pido que preparen la tina?

                                            Carl: Vaya, es muy tentador. Pero si el susodicho se marcha antes de comer, prefiero pasar un rato con él antes de que nos abandone. Menos mal que he venido hoy, sino no hubiera podido verlo hasta sabe Dios cuándo.

                                            Colin: Pide, amor mío, a Gertrudis que prepare esos refrigerios, los tomaremos cuando volvamos.

                                            Hannah: Sí, querido.

                                            24_zps01e2d65b.jpg

                                            Estaba desesperada, ¡lo iban a pillar! Por fortuna en ese momento apareció Mari de la nada.

                                            Hannah: ¡Por lo que más quieras! Sal por detrás, corre a la casa del administrador y previene a Martin y a Ph... Charles que mi marido y Carl van hacia allá ahora mismo. ¡Ve!

                                            La joven salió escopetada. Corrió por detrás de la casa y, cuando llegó al jardín, pudo ver al señor entretenido con la arquitectura de la fachada de la casa explicándole a su amigo quién era el señor de la estatua que estaba sobre la puerta. Esto le dio ventaja, recorrió los últimos metros sosteniendo la falda hasta el cuello y tocó a la ventana. Martin la vio y primero rió, pero después, al ver la expresión de la muchacha, abrió la ventana rápidamente y se asomó.

                                            Martin: ¿Qué pasa, niña?

                                            25_zps0e3e8aae.jpg

                                            Mari: ¡El señor Carl ya ha llegado!

                                            Martin: ¡Eso ya lo sé! Como también sé que estás al tanto de todo. Phil está terminando de hacer las maletas.

                                            Mari: Viene hacia aquí, ¡a eso me refiero! ¡El señor Carl y el conde vienen aquí para despedirse de Charles!

                                            Martin: ¡Maldición! Espera un segundo... Entra por aquí.

                                            Mari: ¿Por la ventana? ¿Está de guasa?

                                            Martin: Por favor, no perdamos más tiempo. ¡Sube!

                                            Mari obedeció. Al tiempo que ella entraba, Philip saltaba por la otra. Llamaron a la puerta de la entrada. Martin abrió la puerta y ahí estaban el conde y su amigo, sonrientes.

                                            26_zps6c0bb825.jpg

                                            Martin: ¿Qué se le ofrece, señor?

                                            Colin: ¿Está Charles?

                                            Martin: No, señor. Ha salido un momento al pueblo a por unas cosas que le faltaban.

                                            Carl: Vaya, qué contratiempo. ¿Tardará mucho?

                                            Martin: Pues no lo sé, señor. Tenemos que partir antes de comer, así que...

                                            Colin: ¿Podemos esperar aquí?

                                            Carl: No creo que sea buena idea, Colin. Están ultimando los preparativos del viaje. Dejémosle terminar tranquilo.

                                            Colin: Sí, tienes razón. Martin, ¿necesita que le mande algún criado para ayudarle?

                                            Martin: No, señor. La señora ha mandado a Mari.

                                            Colin: Estupendo, entonces. Les dejamos terminar tranquilamente. Cuando llegue Charles, hágalo pasar a mi despacho.

                                            Martin: Sí, señor.

                                            27_zps0f1a1240.jpg

                                            Colin y Carl regresaron a la casa. Philip los vio y aprovechó para meterse en su casa. Martin le relató rápidamente lo sucedido. Mari salió de la casa corriendo con instrucciones de Philip. La joven buscó a la señora, que la esperaba en el salón con unos nervios horribles.

                                            Mari: ¿Puedo hablar, señora?

                                            Hannah: Sí, todavía no han entrado.

                                            Mari: Han ido ya a la casa, les atendió el señor Martin y les dijo que el señor Charles no estaba, que había salido a hacer unos recados. Y el señor Conde le dijo a Martin que cuando el señor Charles vuelva pase directamente a su despacho para despedirse. El señor Charles me ha dicho que así hará ahora mismo, pero que usted tiene que distraer como sea al señor Carl.

                                            Hannah: De acuerdo. Vuelve allí, vigila al señor Carl y a mi marido. Haz que Philip entre antes que ellos. Yo distraeré al entrar a Carl y cuando me haya ido con él, entras y le dices a mi marido que Charles le espera en su despacho.

                                            Mari: Voy señora.

                                            E hizo lo mandado. Ese día se estaba ganando el cielo. Hannah por su parte preparaba una excusa para Carl. Entró Philip. Sus miradas se cruzaron pero no despegaron los labios. A los dos minutos entraba Colin acompañado de Carl. Hannah hizo como que salía de la cocina.

                                            Hannah: ¿Y bien? ¿Ya se han despedido?

                                            Colin: No, aún no. Se ha ido a hacer unos recados. ¿Están listos esos refrigerios?

                                            Hannah: Sí, acabo de terminar de prepararlos. Están ahí, sobre la mesa.

                                            Carl: Vaya, qué privilegio, un refrigerio preparado por la hermosa Condesa de Lenda. Soy un afortunado.

                                            28_zps2d4e66fe.jpg

                                            Hannah: Por cierto, Carl, en la biblioteca encontré el otro día un par de tomos muy interesantes que querría enseñarte.

                                            Colin: ¿Los de leyes?

                                            Hannah: Sí.

                                            Carl: Ah, pues ahora mismo. Que me suban el refrigerio. ¿No te importa, Colin?

                                            Colin: Para nada. Todos sabemos que tienes una obsesión enfermiza por esos libros. Lo que no sé es cómo no se me ocurrió enseñártelos al llegar. Hablabámos justamente de ellos el otro día, ¿verdad, querida?

                                            Hannah: Así es. Por eso en cuanto lo he recordado se lo he comentado.

                                            Carl: Pues vamos allá. ¿Por dónde es?

                                            Hannah: Por aquí.

                                            La jugada salió perfecta. Hannah condujo a Carl arriba mientras Mari le decía a Colin que Charles le esperaba en su despacho. Su encuentro duró apenas dos minutos. Colin le insistió para que viera a Carl, pero Charles le confesó una pequeña rencilla familiar con su amigo y que ya le escribiría una carta con sus señas cuando estuviera establecido en su casa de la capital. Colin no lo entretuvo más y lo dejó marchar. Al tiempo que Philip salía por la puerta principal, Carl bajaba las escaleras con los libros bajo el brazo. Carl vio a Philip de espaldas pero no le prestó atención. Cuando se acercó a Colin este le comentó que se acababa de cruzar con su primo.

                                            Carl: Imposible.

                                            Colin: ¿Cómo que imposible? ¿Qué dices? ¿No lo has visto salir?

                                            29_zpsd9ccb596.jpg

                                            Carl: ¿Cuántos años tiene el administrador?

                                            Colin: Si me lo preguntas... Aunque tú lo sabrás mejor que yo que es tu primo. Pues no andará lejos de los treinta.

                                            Carl: Colin... Mi primo tiene cincuenta y nueve años.

                                            Colin: Deja de bromear, Carl.

                                            Carl: No bromeo.

                                            30_zpse75d9f1d.jpg

                                            Colin: Entonces si ese no es tu primo... ¿Quién es?

                                            Carl: Tú sabrás a quién metes en tu casa.

                                            Colin: Si salimos ahora lo pillaremos. ¡Vamos!

                                            No les hizo falta siquiera cruzar la puerta. Carl lo reconoció enseguida y cerró la puerta principal.

                                            Colin: ¿Qué haces? ¡Tendremos que denunciar a este sujeto! ¿Dónde está tu primo y qué ha hecho con él?

                                            Carl: No pasa nada. Déjalo estar.

                                            Colin: ¿Pero qué dices? Carl, estás muy raro, ¿qué pasa?

                                            Carl: Nada.

                                            Colin: ¡No agotes mi paciencia! ¡Maldita sea! Tu primo era mi administrador y ahora de la noche a la mañana resulta que es un desconocido que se ha hecho pasar por él. Lo normal es que estuvieras nervioso por atrapar a ese impresentable, mandarlo a comandancia y juzgarlo por usurpador y Dios sabe qué más. Pero no... En vez de eso me bloqueas el paso y permites que se largue de rositas. ¿Qué coño pasa?

                                            Carl: No explotes, por favor. Vas a ser padre...

                                            Colin: Eso no me ayuda, Carl...

                                            Carl: Es Philip Rosemary.

                                            31_zps4bdf0a6d.jpg

                                            Continuará...

                                            000+separador+miniatura+01.gif

                                            Volver al índice

                                            Editado por YamiArashi
                                            A Arahel, Ginevra, Eilhyn and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uoooh, qué fuerteeeeeeeeee :o Casi se libraaaaaaan. Madre mía, hasta la Mari va a salir de esa casa volando :S

                                              Me duele mucho la cabeza y no consigo concentrarme para poner un comentario decente T_T

                                              ¡sube pronto el siguiente!

                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Me cago en todo!! jajajaja

                                                Y como lo dejas ahí?? Pensaba que iba a funcionar todo el plan pero se ha ido al garete!

                                                Anda que Carl se podría haber callado y hablar primero con Hannah ...

                                                Espero que subas capítulo pronto porque estoy deseando saber más!!

                                                Y pobre Mari la llevan corriendo de un lado a otro menos mal que es joven que sino .... jajajaja

                                                Editado por Tisquitar
                                                A YamiArashi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Dios, pobre Hannah!!! que parda se va a liar ahora, ya me la imagino sufriendo tanto como el día de la boda, solo que ahora no ha hecho nada, no es justo. :o:mellow:

                                                  Carl, calladito molabas más. :angry:

                                                  A YamiArashi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.